Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

terrytravieso escribió:
O Dae_soo escribió:Ni tengo PC, ni pienso comprarlo y mucho menos meterle pasta para que esté actualizado año a año y pueda tirar los juegos en ultra.
Tengo un salón,una One,una TV.... y una tablet (que tendrá Windows10)
Saludos
P.D: Ah, en mi trabajo tengo PC...pero para trabajar


+1
antes de Xbox360 tuve PC y cada 2 años renovar hardware, sin contar el suplicio de los driver..
mucho mas practico darle un boton y a jugar con los colegas.
con lo que cuesta hoy en dia la electricidad, prefiero una consola mil veces.


+1, y como nosotros no sabría ni darte una cifra de cuantos. De hecho, aunque mi PC fuese un pata negra, es que me niego a estar delante de un monitor en una silla. Lo siento, la consola se puede poner donde cada uno quiera, pero la idea basica era en tu salon, con tu tele en tu sofa. Asi me he acostumbrado yo y desde luego no voy a cambiar.
Muy activo Phil Spencer después de la conferencia, hacia falta la verdad.
Buenas, una pregunta rápida ya que no encuentro el hilo del juego. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano?
Naufri escribió:Buenas, una pregunta rápida ya que no encuentro el hilo del juego. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano?


si
Se puede cambiar el nick de perfil sin una consola? Instale el preview de win10 e iba a molestar a @Nuhar, pero tengo un nick horrendo xDDD
Naufri escribió:Buenas, una pregunta rápida ya que no encuentro el hilo del juego. ¿The Wolf Among Us tiene los textos en castellano?


el hilo que existe de ese juego digamos que es conjunto con todos los juegos del estudio telltale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si los hologramas salen a buen precio, tiene que ser fantástico interactuar con ellos por toda la casa.
Zokormazo escribió:Se puede cambiar el nick de perfil sin una consola? Instale el preview de win10 e iba a molestar a @Nuhar, pero tengo un nick horrendo xDDD


Has probado en Xbox.com?

Cada uno el nick que se merece, no te lo cambies hombre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
hadock0 escribió:
terrytravieso escribió:
O Dae_soo escribió:Ni tengo PC, ni pienso comprarlo y mucho menos meterle pasta para que esté actualizado año a año y pueda tirar los juegos en ultra.
Tengo un salón,una One,una TV.... y una tablet (que tendrá Windows10)
Saludos
P.D: Ah, en mi trabajo tengo PC...pero para trabajar


+1
antes de Xbox360 tuve PC y cada 2 años renovar hardware, sin contar el suplicio de los driver..
mucho mas practico darle un boton y a jugar con los colegas.
con lo que cuesta hoy en dia la electricidad, prefiero una consola mil veces.


+1, y como nosotros no sabría ni darte una cifra de cuantos. De hecho, aunque mi PC fuese un pata negra, es que me niego a estar delante de un monitor en una silla. Lo siento, la consola se puede poner donde cada uno quiera, pero la idea basica era en tu salon, con tu tele en tu sofa. Asi me he acostumbrado yo y desde luego no voy a cambiar.


y otro por aqui, ya viejo, empecé con un MSX (tuve 2), y muchisimos PC´s (trabajaba con ellos), ahora tengo solo un portatil, aunque es un portatil gamer no lo uso para jugar, sino para hacer algun modelo 3d de vez en cuando. Los pc en mi casa estan para todo menos jugar, ni con un palo macho.
ForzaThor escribió:
hadock0 escribió:
+1, y como nosotros no sabría ni darte una cifra de cuantos. De hecho, aunque mi PC fuese un pata negra, es que me niego a estar delante de un monitor en una silla. Lo siento, la consola se puede poner donde cada uno quiera, pero la idea basica era en tu salon, con tu tele en tu sofa. Asi me he acostumbrado yo y desde luego no voy a cambiar.


y otro por aqui, ya viejo, empecé con un MSX (tuve 2), y muchisimos PC´s (trabajaba con ellos), ahora tengo solo un portatil, aunque es un portatil gamer no lo uso para jugar, sino para hacer algun modelo 3d de vez en cuando. Los pc en mi casa estan para todo menos jugar, ni con un palo macho.


nos hemos habituado a la vida comoda, sentarnos en nuestro sofa y encender la consola para jugar... antes ibamos cada x meses o años actualizando para poder x juegos, que si drivers, incompatibilidades etc... todo eso almenos para mi a pasado.

pc , moviles y tablets para el dia a dia internet,musica, trabajos y demas ... la consola para jugar y reproducir pelis y musica.

con esto no digo que cuando saquen las hololens demos otro salto en la evolucion del raton y teclado jajajajaja
Yo opino igual el pc lo tengo para trabajar y demas cosas pero para jugar como que no solo he jugado a Diablo y Starcraft juegos que me siento comodo en el pc ,pero los demas juegos no gracias.

Por eso yo a la hora de elegir entre una de las dos meto Ryse,Dead rising 3 o Fable legends por ejemplo porque si no tengo xbox one se que no los jugare en la vida,ademas en el caso de Fable Legends no lo veo mal ya que un juego orientado al multi a lo mejor en xbox al año esta muerto sin embargo uniendo la comunidad pc mas xbox el juego puede tener de vida online mas tiempo. Eso pasa tengo un amigo que tiene Ps3 y siempre me esta diciendo que tiene envidia de no poder jugar a Alan wake,Fable,Gears of war y Halo cuando por ejemplo los dos primeros podria jugarlos en el pc pero no le gusta el pc para jugar.

De todas formas ya ha dicho Phil Spencer via twitter que seguiran habiendo juegos y exclusivas solo en Xbox One ademas que ha dicho que Sunset Overdrive is only on Xbox One.
joshicko escribió:
ForzaThor escribió:
hadock0 escribió:
+1, y como nosotros no sabría ni darte una cifra de cuantos. De hecho, aunque mi PC fuese un pata negra, es que me niego a estar delante de un monitor en una silla. Lo siento, la consola se puede poner donde cada uno quiera, pero la idea basica era en tu salon, con tu tele en tu sofa. Asi me he acostumbrado yo y desde luego no voy a cambiar.


y otro por aqui, ya viejo, empecé con un MSX (tuve 2), y muchisimos PC´s (trabajaba con ellos), ahora tengo solo un portatil, aunque es un portatil gamer no lo uso para jugar, sino para hacer algun modelo 3d de vez en cuando. Los pc en mi casa estan para todo menos jugar, ni con un palo macho.


nos hemos habituado a la vida comoda, sentarnos en nuestro sofa y encender la consola para jugar... antes ibamos cada x meses o años actualizando para poder x juegos, que si drivers, incompatibilidades etc... todo eso almenos para mi a pasado.

pc , moviles y tablets para el dia a dia internet,musica, trabajos y demas ... la consola para jugar y reproducir pelis y musica.

con esto no digo que cuando saquen las hololens demos otro salto en la evolucion del raton y teclado jajajajaja


a mi es que el pc para jugar nunca me ha entusiasmado, y por si fuera poco, hace años que soy un obseso del consumo electrico. Tengo toda mi casa iluminada con leds, no dejo aparatos en standby, etc....en este pais donde el principal ladron son las electricas me parece importante. Y mejor no hablamos de lo que supondria tener un PC Gamer encendido durante horas, cuando solo una grafica moderna no es raro que pase de los 200w....a mi me parece un chiste el consumo de un PC potente, la tecnologia esta estancada y solo se saca potencia con la fuerza bruta y el consumo.
eloskuro escribió:Microsoft está considerando llevar el servicio Gold a PCs con Windows 10., pero el multijugador seguirá siendo gratis.
http://www.polygon.com/2015/1/23/7878071/microsoft-considering-xbox-gold-program-for-windows-10-but-online#nnn

¿Juegos gratis cada mes?


Solo sera el online, sera como poner que en xbox de pc los silver podrán jugar online no creo que den juegos por nada quizás luego salga una tarifa de juegos por mi genial, sobretodo si con mi cuenta de xbox que soy gold pero de pago me dan juegos para pc no estaría mal.
Hola chicos buenos días a todos soy novatillo en Xbox one y quería haceros una preguntilla,vosotros recomendais conectar la consola a una regleta?? Decir que la regleta es de estas que protegen contra las subidas de tensión etc
Casi me gusta mas la XBOX App que la UI de One xD.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Casi me gusta mas la XBOX App que la UI de One xD.

Imagen


A mi lo que me gusta es Windows 10, por fin un Windows moderno para equipos de escritorio.
Gente, a vosotros os mandan mensajes a la consola de Spam? Yo estoy cansado ya de ver mensajes de guiris en plan "comprame monedas para el FUT UT en tal dirección" . Que pesadilla.
Para no estar todo el rato preguntando lo mismo e creado un hilo a ver si me podeis ayudar un saludo a todos.

hilo_duda-sobre-si-conectar-la-xbox-one-a-una-regleta_2070942
KindapearHD escribió:Gente, a vosotros os mandan mensajes a la consola de Spam? Yo estoy cansado ya de ver mensajes de guiris en plan "comprame monedas para el FUT UT en tal dirección" . Que pesadilla.

Si, a mi también me mandan de vez en cuando algún mensaje de spam.. [+risas]

@jesustt, que mas dará si es en enchufe o en regleta? Estoy yo como para poner cosas sin regletas con la de cacharros que tengo enchufados xD
KindapearHD escribió:Gente, a vosotros os mandan mensajes a la consola de Spam? Yo estoy cansado ya de ver mensajes de guiris en plan "comprame monedas para el FUT UT en tal dirección" . Que pesadilla.


A mi me pasa igual, de uvas a peras me llega algún mensaje de esos... ratataaaa
A mi no me ha llegado aun ninguno pero cuando me llegue: denunciar e ignorar y a otra cosa. xD

Tambien puede ser que yo no juego al fifa xDDDDDD
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Gente, a vosotros os mandan mensajes a la consola de Spam? Yo estoy cansado ya de ver mensajes de guiris en plan "comprame monedas para el FUT UT en tal dirección" . Que pesadilla.

Si, a mi también me mandan de vez en cuando algún mensaje de spam.. [+risas]

@jesustt, que mas dará si es en enchufe o en regleta? Estoy yo como para poner cosas sin regletas con la de cacharros que tengo enchufados xD


@Sergitos2
Ya pero como en las instrucciones de Microsoft sobre como enchufar la consola etc....,dice que es recomendable enchufar la consola directamente a la corriente nada de regletas,por eso preguntaba a ver como lo teniais vosotros conectada
Grinch escribió:A mi no me ha llegado aun ninguno pero cuando me llegue: denunciar e ignorar y a otra cosa. xD

Tambien puede ser que yo no juego al fifa xDDDDDD


a mi tampoco, para mi que va a ser lo que dices de juegos tipo fifa, porque yo no he puesto una mierda de esas en una consola en mi vida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesustt escribió:
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Gente, a vosotros os mandan mensajes a la consola de Spam? Yo estoy cansado ya de ver mensajes de guiris en plan "comprame monedas para el FUT UT en tal dirección" . Que pesadilla.

Si, a mi también me mandan de vez en cuando algún mensaje de spam.. [+risas]

@jesustt, que mas dará si es en enchufe o en regleta? Estoy yo como para poner cosas sin regletas con la de cacharros que tengo enchufados xD


@Sergitos2
Ya pero como en las instrucciones de Microsoft sobre como enchufar la consola etc....,dice que es recomendable enchufar la consola directamente a la corriente nada de regletas,por eso preguntaba a ver como lo teniais vosotros conectada


Yo la tengo a una regleta y sin problemas. En modo de ahorro de energía.
yo tambien tengo regleta y sin problemas
[Si, a mi también me mandan de vez en cuando algún mensaje de spam.. [+risas]

@jesustt, que mas dará si es en enchufe o en regleta? Estoy yo como para poner cosas sin regletas con la de cacharros que tengo enchufados xD[/quote]

@Sergitos2
Ya pero como en las instrucciones de Microsoft sobre como enchufar la consola etc....,dice que es recomendable enchufar la consola directamente a la corriente nada de regletas,por eso preguntaba a ver como lo teniais vosotros conectada[/quote]

Yo la tengo a una regleta y sin problemas. En modo de ahorro de energía.[/quote]
@indigo_rs
Gracias por responder,cuando dices en modo de ahorro de energía te refieres al la forma de apagado que tiene la Xbox verdad???

Y por ejemplo recomiendas que cuando ya te vas a la cama apagar la regleta del botón rojo y dejarla encendida??
yo la tengo en modo normal no ahoro y cuando me acuesto apago la regleta y listo, sin problemas, si la vas a dejar en modo incicio rapido pues tendras q dejarla encendida
Ojalá las capturas estén en febrero
Yo cuando me voy a la cama apago la regleta y listo..

No pasa nada puedes hacerlo sin miedo...
dicanio1 escribió:Yo cuando me voy a la cama apago la regleta y listo..

No pasa nada puedes hacerlo sin miedo...


Gracias compañeros por responder,pero el apagado de ahorro de energía no es el normal???? Tenia entendido que había dos maneras d apagar la consola el modo inicio rápido y el modo ahorro de energía que entiendo que es el modo normal no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesustt escribió:
dicanio1 escribió:Yo cuando me voy a la cama apago la regleta y listo..

No pasa nada puedes hacerlo sin miedo...


Gracias compañeros por responder,pero el apagado de ahorro de energía no es el normal???? Tenia entendido que había dos maneras d apagar la consola el modo inicio rápido y el modo ahorro de energía que entiendo que es el modo normal no?


Ahorro de energía es apagado total.
A eso es a lo que me refería pues muchas gracias,entonces dejándola apagada de ese modo y cuando me marche a la cama apagando la regleta donde también tengo enchufada la tele y el ruter a parte de la consola no debe de haber ningún problema no?
tas creado un hilo creo q ya con eso se te a constestado aqui y allio
WGP Kakashii escribió:tas creado un hilo creo q ya con eso se te a constestado aqui y allio


Como aquí me contestabais más he seguido por aquí pido disculpas si he molestado a alguien
no es molestia pero ya q has hecho un hilo pos mejor hay
WGP Kakashii escribió:no es molestia pero ya q has hecho un hilo pos mejor hay


Gracias compañero y gracias a todos por responder.
Gente no paro de recibir mensajes en inglés que compre esto y lo otro en plan Spam y los bloqueo y vuelven a mandarmelos.

Alguna solución?
NucelarGen escribió:Ojalá las capturas estén en febrero


Te creas un clip y capturas en la XBOX APP xD.
Yo los bloqueo y borro la conversación. Pero si los denuncias, que motivos dáis? No hay ninguna que no sea referente a jugar en si. No hay opción de denunciar por mensaje de spam o similares..
si en eso tienes razon kindapearhd
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Ojalá las capturas estén en febrero


Te creas un clip y capturas en la XBOX APP xD.


Pero tu de que vas , eh? Siempre me estas buscando .. pero pasa de mi , pero pero ....

sabes que te digo :

Vale , lo voy a hacer asi [carcajad] pa pasar el mono [mad]


No Call of Duty World at War 2 This Year, Insider Hints at Black Ops 3

http://www.onlysp.com/no-call-duty-worl ... ack-ops-3/
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Ojalá las capturas estén en febrero


Te creas un clip y capturas en la XBOX APP xD.


Pero tu de que vas , eh? Siempre me estas buscando .. pero pasa de mi , pero pero ....

sabes que te digo :

Vale , lo voy a hacer asi [carcajad] pa pasar el mono [mad]


No Call of Duty World at War 2 This Year, Insider Hints at Black Ops 3

http://www.onlysp.com/no-call-duty-worl ... ack-ops-3/


Cuando he probado la Xbox App, al reproducir un clip, lo he parado un momento y digo... joder, así le podría valer a NucelarGen de momento xDDDDD.
Ah , pero tu me hablas desde windows ? ....si es asi no puedo, estoy con Mac. Lo que estoy es descargando desde Onedrive y despues capturando a partir de ahi

A lo chapu :(
Unreal Engine @UnrealEngine
Seguir
Big news from Microsoft earlier this week. For our dev friends considering tool choices, reminder: http://blogs.msdn.com/b/directx/archive ... s-day.aspx … … We're there.
17:20 - 24 ene 2015
19 RETWEETS 17 FAVORITOS


Parece que la fiesta continua esta semana ;)
Algún día tengo pensando comprarme la XBOX ONE. Sigo ahora con mi XBOX 360, pero siempre vigilando de cerca toda noticia o novedad con respecto a XBOX ONE.

Comprar XBOX ONE significa, al menos para mí, tomar alguna que otra decisión de cierta relevancia. Una de ellas es, qué iba a hacer respecto a los juegos. ¿En físico como hasta ahora o dar el paso definitivo a lo digital?

Soy una persona paciente, jamás compro juegos de salida, pues no considero aceptable pagar lo que piden por los juegos tal cual salen. Tampoco compro DLC.

Bien, de vez en cuando he ido mirando en la store española, a ver cómo está eso de comprar juegos... tanteando el terreno, para decidirme si sí o si no.

Hoy me he dado una vuelta, y asustado estoy... he mirado el Alien:Isolation, por ejemplo, y el juego pelado está a 69,99 eurazos, algo sorprendente cuando hasta en el mismísimo El Corte Inglés (paradigma nacional de precios caros) está a 30 euros la edición Ripley. En Amazon está a 26 euros también la edición Ripley y a 29 en Xtralife.

Sinceramente, la prueba de ayer se une a otras anteriores y todas ellas en su conjunto me hacen inclinar por completo la balanza a seguir comprando en físico en la next-gen, sin la menor duda.

Es inconcebible qué pretenden con esos precios fuera de realidad (y además en formato digital). Son precios hechos para que nadie compre nada en digital. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la store en España.

Bueno. Otra decisión es si comprarla con Kinect o no. Me inclino a comprarla con kinect, en principio, y he visto que está a 453 euros en Amazon, claro, sin juego alguno, aunque tampoco es una decisión que tenga tomada y es algo que todavía tengo que decidir...

En fin, seguiré dándole vueltas, pero quería expresar en el hilo de XBOX ONE mi sorpresa y mi incredulidad por la política absurda que se sigue con los juegos digitales y sus precios. Pensaba que ahora, en este nueva generación, comprar en digital sería más atractivo... pero veo que es un robo, a no ser que te vayas a comprar a la store de Bangladesh... :p

Nada más, un saludo a todos. :)
digital sale a cuenta si comprates con alquien o compras en las stores extrangeras en la nuestra solo no sale a cuenta te cuesta lo mismo digital q disco
BILBOKOA escribió:Algún día tengo pensando comprarme la XBOX ONE. Sigo ahora con mi XBOX 360, pero siempre vigilando de cerca toda noticia o novedad con respecto a XBOX ONE.

Comprar XBOX ONE significa, al menos para mí, tomar alguna que otra decisión de cierta relevancia. Una de ellas es, qué iba a hacer respecto a los juegos. ¿En físico como hasta ahora o dar el paso definitivo a lo digital?

Soy una persona paciente, jamás compro juegos de salida, pues no considero aceptable pagar lo que piden por los juegos tal cual salen. Tampoco compro DLC.

Bien, de vez en cuando he ido mirando en la store española, a ver cómo está eso de comprar juegos... tanteando el terreno, para decidirme si sí o si no.

Hoy me he dado una vuelta, y asustado estoy... he mirado el Alien:Isolation, por ejemplo, y el juego pelado está a 69,99 eurazos, algo sorprendente cuando hasta en el mismísimo El Corte Inglés (paradigma nacional de precios caros) está a 30 euros la edición Ripley. En Amazon está a 26 euros también la edición Ripley y a 29 en Xtralife.

Sinceramente, la prueba de ayer se une a otras anteriores y todas ellas en su conjunto me hacen inclinar por completo la balanza a seguir comprando en físico en la next-gen, sin la menor duda.

Es inconcebible qué pretenden con esos precios fuera de realidad (y además en formato digital). Son precios hechos para que nadie compre nada en digital. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la store en España.

Bueno. Otra decisión es si comprarla con Kinect o no. Me inclino a comprarla con kinect, en principio, y he visto que está a 453 euros en Amazon, claro, sin juego alguno, aunque tampoco es una decisión que tenga tomada y es algo que todavía tengo que decidir...

En fin, seguiré dándole vueltas, pero quería expresar en el hilo de XBOX ONE mi sorpresa y mi incredulidad por la política absurda que se sigue con los juegos digitales y sus precios. Pensaba que ahora, en este nueva generación, comprar en digital sería más atractivo... pero veo que es un robo, a no ser que te vayas a comprar a la store de Bangladesh... :p

Nada más, un saludo a todos. :)


Esa es la idea, comrprar en la store que el juego tenga un precio aceptable, te puedo asegurar que esta gen es la mas barata en cuanto a precios de juegos.
@Bilbokoa

Creo que fue Phil S. que dijo que algo asi como que el precio de los juegos digitales no los podian bajar por que se cabrearian las tiendas fisicas. Si el dia de lanzamiento el mismo juego te cuesta 60€ edicion fisica y 30 la edicion digital, pues... esas tiendas dejarian de vender productos de esa marca. Poco a poco el digital se ira imponiendo creo yo. Si lo hicieran de un dia para el otro veria boicots por parte de tiendas. Mejor que se imponga poco a poco.
143083 respuestas