Algún día tengo pensando comprarme la XBOX ONE. Sigo ahora con mi XBOX 360, pero siempre vigilando de cerca toda noticia o novedad con respecto a XBOX ONE.
Comprar XBOX ONE significa, al menos para mí, tomar alguna que otra decisión de cierta relevancia. Una de ellas es, qué iba a hacer respecto a los juegos. ¿En físico como hasta ahora o dar el paso definitivo a lo digital?
Soy una persona paciente, jamás compro juegos de salida, pues no considero aceptable pagar lo que piden por los juegos tal cual salen. Tampoco compro DLC.
Bien, de vez en cuando he ido mirando en la store española, a ver cómo está eso de comprar juegos... tanteando el terreno, para decidirme si sí o si no.
Hoy me he dado una vuelta, y asustado estoy... he mirado el Alien:Isolation, por ejemplo, y el juego pelado está a 69,99 eurazos, algo sorprendente cuando hasta en el mismísimo El Corte Inglés (paradigma nacional de precios caros) está a 30 euros la edición Ripley. En Amazon está a 26 euros también la edición Ripley y a 29 en Xtralife.
Sinceramente, la prueba de ayer se une a otras anteriores y todas ellas en su conjunto me hacen inclinar por completo la balanza a seguir comprando en físico en la next-gen, sin la menor duda.
Es inconcebible qué pretenden con esos precios fuera de realidad (y además en formato digital). Son precios hechos para que nadie compre nada en digital. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la store en España.
Bueno. Otra decisión es si comprarla con Kinect o no. Me inclino a comprarla con kinect, en principio, y he visto que está a 453 euros en Amazon, claro, sin juego alguno, aunque tampoco es una decisión que tenga tomada y es algo que todavía tengo que decidir...
En fin, seguiré dándole vueltas, pero quería expresar en el hilo de XBOX ONE mi sorpresa y mi incredulidad por la política absurda que se sigue con los juegos digitales y sus precios. Pensaba que ahora, en este nueva generación, comprar en digital sería más atractivo... pero veo que es un robo, a no ser que te vayas a comprar a la store de Bangladesh...
Nada más, un saludo a todos.