Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gamezsaurio escribió:Menudo LAGARTO nos están haciendo ésta noche de xboxlive!!!estamos toda la trupe esperando....
Chabales ya me funciona el cod aw en offline,desde hace dos horas intentandolo y ahora va!!no se si es buena noticia...


se lo dije,mira que se lo dije,spencer,comprales romero que con las maldiciones no se juega,pero nada ni caso.se les ha metido en la red una vieja chepuda.
KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:
KindapearHD escribió:Lo del Dying Ligth es otro ejemplo mas. Vaya verguenza de números [qmparto] [qmparto]

Me disponía a jugar, pero veo que no es posible. Vaya tela. Vaya 14 meses que lleva la consola..Que desastre.


Por?? a que te refieres?


Que aparte de que no va a 1080, tampoco son 30 fps estables, parece ser.


Pd: No me deja ni abrir mis propios juegos y para mas Inri, se me cierra el perfil y ni siquiera me deja abrirlo.
Y así es como en poco mas de un año, Xbox one ha tirado el buen estatus que tenía Xbox con su Live durante sus años en X360.

Donde dice que no vaya a 1080? Los fps estables no los tiene ni en pc eso si

edito: ya lo he visto, es un caso tipo killzone al parecer
Entrevista a Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED en GRYonline.pl


PC, PS4 y Xbox One usarán las mismas texturas y modelos, el juego lucirá identicamente en todas las plataformas, aunque la versión de XBOX se mostrará a 900p reescalada a 1080p.


Y todos los modelos y texturas son los mismos?

Sí, hay una sola versión, sin ella no seríamos capaces de crear el juego a tiempo. Tendríamos que desnudarla, construir y probar por separado en tres plataformas, lo cual es imposible. Así lo hacemos en una sola base de datos, y luego distribuimos a todos los dispositivos.

En las plataformas donde hay menos memoria se hace de manera similar. Cargar modelos menos complejos, todo depende de lo que está sucediendo en la pantalla en un momento dado. En resumen, hay poca diferencia entre el PC, PlayStation 4 y Xbox One, en lugar de resolver algunos errores se reconfiguran.


En Xbox One el juego se mostrará en una resolución de 900p?

Sí, 900p con reescalado a 1080, pero es posible que podamos mejorar estas condiciones.
Dying Ligth aun esta por ver,por que no han confirmado la resolución y las caídas es una caída que hay en todo el vídeo a 24.En cambio One tiene filtrado de texturas.

Una duda,por que Max y Halo Apartan Assault me piden estar conectados a internet para jugar?
A mi ayer lo único que no me dejaba hacer era acceder a la tienda, miré el status de xbox live y efectivamente se supone que eso era lo único que fallaba. No se con que co**nes andarán últimamente pero es que no dan una a derechas.

El caso es que si no va el live, suelo ponerme a darle un poco al borderlands the pre-sequel en la ps3 y... casualidad! más de una vez problemas también en el online de sony, simultaneamente.

No, si a veces dan ganas de desempolvar la supernintendo y fuck the world con tanta conexión a internet y tantas hosti..s!
Internet es nuestro amigo xD

Referente a lo que habéis puesto de The Witcher no creo que luzca igual en todas las plataformas, en PC lucirá mucho mejor eso no quita que en consolas se verá de escándalo pero de ahí a decir que lucirá igual en todas emmm pues no.
Retamero escribió:Dying Ligth aun esta por ver,por que no han confirmado la resolución y las caídas es una caída que hay en todo el vídeo a 24.En cambio One tiene filtrado de texturas.

Una duda,por que Max y Halo Apartan Assault me piden estar conectados a internet para jugar?


Viendo los videos se nota que algo falla en la version de Xone en cuanto a resolucion o AA,de la misma manera que se nota rapido que esa version SI tiene AF,cosa que otra version no tiene.

Lo de las bajadas y el tearing es practicamente anecdotico.

Un saludo.
Retamero escribió:Dying Ligth aun esta por ver,por que no han confirmado la resolución y las caídas es una caída que hay en todo el vídeo a 24.En cambio One tiene filtrado de texturas.

Una duda,por que Max y Halo Apartan Assault me piden estar conectados a internet para jugar?


Porqué los pillarías de Games with Gold y necesita comprobar que seas gold para jugarlos.
Porqué los pillarías de Games with Gold y necesita comprobar que seas gold para jugarlos.


Si,los pille en el GwG,pero D4 también y Crisom Dragon y ha estos si me deja.
Retamero escribió:
Porqué los pillarías de Games with Gold y necesita comprobar que seas gold para jugarlos.


Si,los pille en el GwG,pero D4 también y Crisom Dragon y ha estos si me deja.

compartes cuenta ?

Lo digo por que lo mismo los que has pillado estoss los descargo en primer lugar tu compañero y por eso te deja. Y los otros los descargastes tu primero
No,no comparto cuenta.
Todos los GwG me los baje desde la web,menos D4,ya que no tenia la One solo la 360.
Pero probando,me deja a todos los juegos menos a estos dos,curioso cuanto menos.
Por eso soy reacio a compartir cuenta,por que luego se va el live y no se puede jugar a nada digital.
Retamero escribió:No,no comparto cuenta.
Todos los GwG me los baje desde la web,menos D4,ya que no tenia la One solo la 360.
Pero probando,me deja a todos los juegos menos a estos dos,curioso cuanto menos.
Por eso soy reacio a compartir cuenta,por que luego se va el live y no se puede jugar a nada digital.

Si se puede jugar pero solo a lo que tu compañero pillo xD.


De todas formas es raro lo que comentas la verdad
ForzaThor escribió:
Molonator69 escribió:Creo que esto esta todo ligado a la integración de las plataformas con Windows10.


yo tambien pensé en eso, pero si es asi, podrian al menos avisar no? que menos


Es una empresa. No va a avisar de que puede caerse la conexion o tener problemas por adelantado XD


Con la X360 solian tener dias de mantenimiento donde cerraban el servicio y se liaba parda en los foros. Me da que ahora no dicen nada, lo arreglan en caliente y aro..
Retamero escribió:No,no comparto cuenta.
Todos los GwG me los baje desde la web,menos D4,ya que no tenia la One solo la 360.
Pero probando,me deja a todos los juegos menos a estos dos,curioso cuanto menos.
Por eso soy reacio a compartir cuenta,por que luego se va el live y no se puede jugar a nada digital.


A mi me deja jugar a todos los GwG desconectado menos al Worms, una cosa rara...
por favor me podriais decir si este sonido es normal cuando estas instalando un juego?? el sonido que hace el ventilador y un ruidito que hace el disco duro.. http://youtu.be/HEjB75-hkbY
el ventilador no se pero si ese toc toc es el hd mal asunto creo yo de todos modos la mia asi no suena ni el ventilador ni lector ni hd
fernan91 escribió:por favor me podriais decir si este sonido es normal cuando estas instalando un juego?? el sonido que hace el ventilador y un ruidito que hace el disco duro.. http://youtu.be/HEjB75-hkbY


Ese ruido es de la lente al leer el juego al hd.y el ruido del ventilador no sabria decirte.
Ese ruido no es normal, cambiala ahora que esta en garantia. Esta consola no hace na de ruido.
Neo_86 escribió:Ese ruido no es normal, cambiala ahora que esta en garantia. Esta consola no hace na de ruido.

ese es el tema... que con esta va a ser ya la tercera vez que la voy a enviar por temas de ruido en el ventilador y tal.. y ahora me llego hace dos dias y me encuentro con ese ruido al leer que no me lo hacia antes.. se lo he explicado al sat por telefono y le he dicho que no quiero que me la arreglen mas que me den una nueva, y me ha dicho que ellos no dan una nueva que solo hay dos opciones , o repararla o que me envian una xbox regenerada o algo de eso..( que es una consola reparada y probada por ellos creo..) alguien sabe si es cierto que no dan nuevas.. o que es lo que tengo que hacer... un saludo y gracias
fernan91 escribió:
Neo_86 escribió:Ese ruido no es normal, cambiala ahora que esta en garantia. Esta consola no hace na de ruido.

ese es el tema... que con esta va a ser ya la tercera vez que la voy a enviar por temas de ruido en el ventilador y tal.. y ahora me llego hace dos dias y me encuentro con ese ruido al leer que no me lo hacia antes.. se lo he explicado al sat por telefono y le he dicho que no quiero que me la arreglen mas que me den una nueva, y me ha dicho que ellos no dan una nueva que solo hay dos opciones , o repararla o que me envian una xbox regenerada o algo de eso..( que es una consola reparada y probada por ellos creo..) alguien sabe si es cierto que no dan nuevas.. o que es lo que tengo que hacer... un saludo y gracias



No dan nuevas,, ahora las que dan son las reparadas .

Pero al final es lo mismo,, la mía es una que me enviaron reparada y va todo perfecto..mientras vaya perfecta y por fuera este nueva..
dicanio1 escribió:
fernan91 escribió:
Neo_86 escribió:Ese ruido no es normal, cambiala ahora que esta en garantia. Esta consola no hace na de ruido.

ese es el tema... que con esta va a ser ya la tercera vez que la voy a enviar por temas de ruido en el ventilador y tal.. y ahora me llego hace dos dias y me encuentro con ese ruido al leer que no me lo hacia antes.. se lo he explicado al sat por telefono y le he dicho que no quiero que me la arreglen mas que me den una nueva, y me ha dicho que ellos no dan una nueva que solo hay dos opciones , o repararla o que me envian una xbox regenerada o algo de eso..( que es una consola reparada y probada por ellos creo..) alguien sabe si es cierto que no dan nuevas.. o que es lo que tengo que hacer... un saludo y gracias



No dan nuevas,, ahora las que dan son las reparadas .

Pero al final es lo mismo,, la mía es una que me enviaron reparada y va todo perfecto..mientras vaya perfecta y por fuera este nueva..

pues eso hare que me den otra.. porque paso ya de enviar la mia otra vez y que me la den con mas problemas.. gracias un saludo
Neo_86 escribió:Ese ruido no es normal, cambiala ahora que esta en garantia. Esta consola no hace na de ruido.

Desde que la tengo desde hace ya casi medio año, solo un par de veces me ha hecho bastante ruido a la hora de cargar algún juego. Aparte de eso sí, muy silenciosa.
a mi lo que me hace un poco de ruido el adaptador de corriente, no es nada super fuerte o algo, es el ventilador creo pero si que lo noto cuando duermo y por eso lo desconecto por las noches.
Buenas a tod@s. Ayer me puse en marcha con la Xbox one y tengo algunas dudas. Cuando estaba introduciendo los datos para activar los 30 días gratis de gold me dio un error y al final no se si los tengo activados o no o dónde puedo activarlos en caso de que no estén activos. Algún alma caritativa que me responda ? .

Saludos
fernan91 escribió:por favor me podriais decir si este sonido es normal cuando estas instalando un juego?? el sonido que hace el ventilador y un ruidito que hace el disco duro.. http://youtu.be/HEjB75-hkbY


Ese sonido es "NORMAL" en primera, no es del Disco Duro, es del lector.

https://www.youtube.com/watch?v=EzX_0Gtz5Vg

Es esa pieza que mueve el LASER , es normal que haga ruido, si en otros xbox no lo escuchas es unicamente porque tenia mas lubricacion que tu actual xbox.

Del ventilador... ahi si que yo no escuché nada en tu video.... pero has de saber que casi todos los xbox one hacen ruido... unos mas que otros....

Esperar un ventilador 100% silencioso es algo dificil .... yo estaba en la misma situacion y mejor le cambié el ventilador a mi ONE.

Imagen

Pero por el video... puedo asegurar que tu xbox no tienen ningun problema en cuanto a funcionamiento.


Spydyko escribió:Buenas a tod@s. Ayer me puse en marcha con la Xbox one y tengo algunas dudas. Cuando estaba introduciendo los datos para activar los 30 días gratis de gold me dio un error y al final no se si los tengo activados o no o dónde puedo activarlos en caso de que no estén activos. Algún alma caritativa que me responda ? .

Saludos


Para saber si tienes la membresia tan solo haz lo siguiente

- ve a INICIO (interfaz)
- presiona el boton MENU (antes conocimo como START)
- selecciona configuracion en el menu
- a la izquierda, selecciona suscipciones

Ahi mismo debe aparecer tu suscripcion actual.

Si deseas canjear un codigo tienes 2 opciones:

1.- Decirle a kinect "Xbox, usar codigo"
2.- ir a la TIENDA DE JUEGOS y seleccionar "usar codigo" en el menu de la izquierda.
Spydyko escribió:Buenas a tod@s. Ayer me puse en marcha con la Xbox one y tengo algunas dudas. Cuando estaba introduciendo los datos para activar los 30 días gratis de gold me dio un error y al final no se si los tengo activados o no o dónde puedo activarlos en caso de que no estén activos. Algún alma caritativa que me responda ? .

Saludos


Para saber si tienes la membresia tan solo haz lo siguiente

- ve a INICIO (interfaz)
- presiona el boton MENU (antes conocimo como START)
- selecciona configuracion en el menu
- a la izquierda, selecciona suscipciones

Ahi mismo debe aparecer tu suscripcion actual.

Si deseas canjear un codigo tienes 2 opciones:

1.- Decirle a kinect "Xbox, usar codigo"
2.- ir a la TIENDA DE JUEGOS y seleccionar "usar codigo" en el menu de la izquierda.[/quote]


Muchas gracias, me lio con esta interfaz acostumbrado a las de sony, pero bueno ya me iré haciendo.

Saludos
Nucelar... vi esto y me acordé de ti... ;)

http://www.vg247.com/2015/01/29/how-to- ... -xbox-one/?

How to take a screenshot on Xbox One: a lesson in frustration

Imagen

Y naaa.. no te preocupes, que llegará [fumando]
Hola
No se si os pasa a vosotros pero yo llevo unas 2 semanas que bastantes veces cuando enciendo la consola, se carga el dash bien y puedes moverte por las ventanas, pero no cuando le das a abrir algo no se abre, se queda en el Dash, tengo que acabar apagando la consola y a veces para apagarse esta como 1 o 2 min la luz de la base parpadeando y al final se apaga; al encenderse lo hace en modo lento (yo siempre la tengo configurada en modo de activacion rapida) como si hubiese hecho una limpieza de cache.

No entiendo mucho , pero podria ser que estoy jugando al Dragon Age y siempre cuando apago lo dejo en suspension y el juego me sature la cache? tambien suelo dejar el Youtube asi, que le pongo todos los dibujos a la nena por ahi.

Me pasara1 de cada 3 veces que la enciendo puede que mas
fernan91 escribió:pues eso hare que me den otra.. porque paso ya de enviar la mia otra vez y que me la den con mas problemas.. gracias un saludo


Extracto del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley de garantías):

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


Aunque creo que puedes exigir la resolución del contrato, pienso que ellos se pueden agarrar a que "la resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia", pero eso lo tendría ya que determinar un juez. De cualquier modo, una denuncia en AENOR hace estragos.
@Amra78 yo estoy jugando al DA y no me pasa. Pueden ser otras apps sobre todo si no están bien hechas, y YouTube siendo de Google no creas que no puede ser.

De vez en cuando reinicia, en el menú de energía está la opción. Yo cuando veo que va denso, pero me ocurre alguna vez cada mucho, no es cosa del DA, es lo que hago salvo cuando se peta el sistema de video y no puedo siquiera cargar la configuración que ya obliga a mantener pulsado el botón de la consola, pero mientras se pueda pues reiniciar.
fernan91 escribió:ese es el tema... que con esta va a ser ya la tercera vez que la voy a enviar por temas de ruido en el ventilador y tal.. y ahora me llego hace dos dias y me encuentro con ese ruido al leer que no me lo hacia antes.. se lo he explicado al sat por telefono y le he dicho que no quiero que me la arreglen mas que me den una nueva, y me ha dicho que ellos no dan una nueva que solo hay dos opciones , o repararla o que me envian una xbox regenerada o algo de eso..( que es una consola reparada y probada por ellos creo..) alguien sabe si es cierto que no dan nuevas.. o que es lo que tengo que hacer... un saludo y gracias

pues eso hare que me den otra.. porque paso ya de enviar la mia otra vez y que me la den con mas problemas.. gracias un saludo


Si quieres que no te reparen la tuya pide un cambio avanzado (te retienen un dinero en tu cuenta hasta que les llega la consola estropeada), a la mía le rozaba el ventilador y hacia ruido, y comprobé que no era normal con las consolas de otros amigos en directo, a parte de que al principio no sonaba nada, me ocurrió al mes de tener mi Day One y por eso me mosqueaba, y para no perder ni un solo día de juego lo hice con el cambio avanzado y me mandaron otra "nueva" (si es reparada no lo se, pero como si fuese nueva y de mas reciente fabricación), desde entonces esta consola es una tumba, me suena más el disco duro USB externo que le tengo conectado, el HomeCinema, o la NAS que tengo por casa, es un escándalo la consola en cuanto al ruido, da igual que juegues o que la tengas en el Dash, el ruido es ínfimo, casi imperceptible, lo que no te puedo decir es cuanto ruido hace el lector porque de 30 juegos que tendré sólo tengo 3 en disco, y son los que pillé al comprarla el Day One (Forza 5, DR3 y Ryse), pero me parece un ruido normal...

Saludos.
darksch escribió:@Amra78 yo estoy jugando al DA y no me pasa. Pueden ser otras apps sobre todo si no están bien hechas, y YouTube siendo de Google no creas que no puede ser.

De vez en cuando reinicia, en el menú de energía está la opción. Yo cuando veo que va denso, pero me ocurre alguna vez cada mucho, no es cosa del DA, es lo que hago salvo cuando se peta el sistema de video y no puedo siquiera cargar la configuración que ya obliga a mantener pulsado el botón de la consola, pero mientras se pueda pues reiniciar.

Pensandolo mejor si que debe ser el Youtube, esta muchas horas abierto y sin parar, ya que cuando acaba un video te empieza otro recomendado automaticamente si no lo paras.
Debe ir llenando la Cache de mierda
Amra78 escribió:Hola
No se si os pasa a vosotros pero yo llevo unas 2 semanas que bastantes veces cuando enciendo la consola, se carga el dash bien y puedes moverte por las ventanas, pero no cuando le das a abrir algo no se abre, se queda en el Dash, tengo que acabar apagando la consola y a veces para apagarse esta como 1 o 2 min la luz de la base parpadeando y al final se apaga; al encenderse lo hace en modo lento (yo siempre la tengo configurada en modo de activacion rapida) como si hubiese hecho una limpieza de cache.

No entiendo mucho , pero podria ser que estoy jugando al Dragon Age y siempre cuando apago lo dejo en suspension y el juego me sature la cache? tambien suelo dejar el Youtube asi, que le pongo todos los dibujos a la nena por ahi.

Me pasara1 de cada 3 veces que la enciendo puede que mas


A mi últimamente es raro que no me haga lo que te pasa a ti, reporté el fallo y a ver si nos lo solucionan.

Saludos

Edit.: Youtube no creo que sea, ya que muchas veces en mi caso ni ejecuto la app, y cuando la enciendo pasa lo mismo
LifelikeRocket escribió:
Amra78 escribió:Hola
No se si os pasa a vosotros pero yo llevo unas 2 semanas que bastantes veces cuando enciendo la consola, se carga el dash bien y puedes moverte por las ventanas, pero no cuando le das a abrir algo no se abre, se queda en el Dash, tengo que acabar apagando la consola y a veces para apagarse esta como 1 o 2 min la luz de la base parpadeando y al final se apaga; al encenderse lo hace en modo lento (yo siempre la tengo configurada en modo de activacion rapida) como si hubiese hecho una limpieza de cache.

No entiendo mucho , pero podria ser que estoy jugando al Dragon Age y siempre cuando apago lo dejo en suspension y el juego me sature la cache? tambien suelo dejar el Youtube asi, que le pongo todos los dibujos a la nena por ahi.

Me pasara1 de cada 3 veces que la enciendo puede que mas


A mi últimamente es raro que no me haga lo que te pasa a ti, reporté el fallo y a ver si nos lo solucionan.

Saludos

Edit.: Youtube no creo que sea, ya que muchas veces en mi caso ni ejecuto la app, y cuando la enciendo pasa lo mismo


Creo que en inicio rapido hay algunos juegos/app que suelen dar este fallito cuando la apagas y despues vuelves a encender, cierra la app antes de apagar. Es lo que yo he apreciado, ya que los findes la pongo en inicio rapido y entre semana ahorro de energia por conectarme menos y eso no me suele pasar, en inicio rapido si y con algunas app/juegos puntuales.
Ahora ya es casi siempre, de hecho estoy escribiendo mientras la estoy apagando y lleva como 3 min parpadeando la luz
Hasta los cojones de los cuelgues, la interface lenta o que se queda pillada, fallos en los amigos, etc....HASTA LOS HUEVOS!
ForzaThor escribió:Hasta los cojones de los cuelgues, la interface lenta o que se queda pillada, fallos en los amigos, etc....HASTA LOS HUEVOS!


The next gen is here!
Le quitáis a uno las ganas de comprarse una XBOX ONE. :(
BILBOKOA escribió:Le quitáis a uno las ganas de comprarse una XBOX ONE. :(


Tranquilo, esto es comun a cualquier maquina de esta maravillosa GEN......incluso en otras hay errores de software que no saben ni de que son, y te quedas con un pisapapeles
BILBOKOA escribió:Le quitáis a uno las ganas de comprarse una XBOX ONE. :(

Yo la verdad que fallo técnico ninguno, pero fallos de live, no poder hablar/jugar con los amigos a porrón.
Yo tengo la mía y perfecta, hace poco mandé un mando por problemas en el stick izquierdo por el uso y me mandaron mando nuevo. El SAT y el online no tienen color... la otra pues en un cajón metida la tengo desde el fail de navidades xD.

Yo a todo el mundo le recomiendo, teniendo las dos consolas más que probadas, que si pega el salto a la next gen lo haga de la mano de Microsoft, excelente máquina, bien diseñada, silenciosa y con una calidad en los materiales excelente. De los exclusivos ya ni hablo en comparación y del online menos...
URTYK escribió:Dying Light, otro juego que no va a 1080p ni a 30fps clavados, Microsoft debe de hacer algo ya.


El juego tiene un parche de algo más de 2GB para ponerlo a 1080p, y con framerate estable a 30fps
Horizonte de sucesos escribió:
URTYK escribió:Dying Light, otro juego que no va a 1080p ni a 30fps clavados, Microsoft debe de hacer algo ya.


El juego tiene un parche de algo más de 2GB para ponerlo a 1080p, y con framerate estable a 30fps


Exacto, que ganas tengo de que empiecen a trabajar con DX12 y lo peten :)
ForzaThor escribió:Hasta los cojones de los cuelgues, la interface lenta o que se queda pillada, fallos en los amigos, etc....HASTA LOS HUEVOS!

Parece ser que estábamos mal acostumbrados con 360. La de One no llega a su nivel.
pos yo sere suertodo por q ni un cuelge solo los fallos de live cuando pasa pero jugar sin problemas
Horizonte de sucesos escribió:
URTYK escribió:Dying Light, otro juego que no va a 1080p ni a 30fps clavados, Microsoft debe de hacer algo ya.


El juego tiene un parche de algo más de 2GB para ponerlo a 1080p, y con framerate estable a 30fps


Fuente?

Mas que nada para leer si sale algo técnicamente.
donde has leido eso yo no lo he visto en ningun lado la verdad
En cuanto a cuelgues son los típicos de fallos de party cuando fallan, del live que no carga X pestañas, etc. En cuanto al lagueo y eternidad cargando cualquier cosa, todos lo hemos sufrido. El darle a la pestaña amigos y que te tarde 20 segundos en entrar e igual con las partys (es partys o parties? Porque no se si tiene que ver con "fiesta" y su plural "parties" en inglés XD), con apps acopladas, etc.
Problemas fuera de ahí, ninguno. Todo de software, el cual está muuuuuuuuuuy verde y no le llega ni a la suela de los zapatos al de 360.
143083 respuestas