Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

206gti16v escribió:Soy uno nuevo con la Xbox One,vengo de la PS3 y me esta costando acostumbrarme a ella.
Lo que mas me cuesta,es encontrar las demos.
Solo encuentro las más nuevas; eso significa que ya no hay mas?
Saludos y gracias compañeros.


Demos tienes de todos los LEGO, FIFA, NBA Live, Trials, Kinect Sports, Life is Strange y poco mas.
Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca española da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.
Yo me descarge en su dia las demos de Forza Horizon 2, Dead Rising 3 y agunos de hacer ejercicios con Kinect......
troncoloco escribió:Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.


Yo siempre pongo como ejemplo al sat de sony para comparar y si no recuerdo mal las consolas de sony solo tienen un año de garantía. Es algo logico que los mandos (piezas de desgaste) solo tenga un año viendo como van cayendo los mandos de primera hornada.
¿ Se sabe ya fecha para Ori ?

Estamos a mitad de Febrero y si no me equivoco aún no se ha dicho nada. ¿ No se rumoreaba para Marzo ?
White Knight escribió:¿ Se sabe ya fecha para Ori ?

Estamos a mitad de Febrero y si no me equivoco aún no se ha dicho nada. ¿ No se rumoreaba para Marzo ?


El 20 de enero se dieron fechas de varios juegos, entre ellos Ori, el cual saldrá el 11 de Marzo.
Gamerlol escribió:
White Knight escribió:¿ Se sabe ya fecha para Ori ?

Estamos a mitad de Febrero y si no me equivoco aún no se ha dicho nada. ¿ No se rumoreaba para Marzo ?


El 20 de enero se dieron fechas de varios juegos, entre ellos Ori, el cual saldrá el 11 de Marzo.


Genial, gracias por el dato.
joshicko escribió:
troncoloco escribió:Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.


Yo siempre pongo como ejemplo al sat de sony para comparar y si no recuerdo mal las consolas de sony solo tienen un año de garantía. Es algo logico que los mandos (piezas de desgaste) solo tenga un año viendo como van cayendo los mandos de primera hornada.

Yo tuve problemas con la 360 y la verdad es que quede muy contento con el SAT de microsoft en Europa, aqui por ahora bien, envio gratis y la verdad es que sigo sin entender como habiendola comprado en noviembre de 2013 me salia garantia hasta justo hoy. Asi que en parte me he librado y con que la arreglen igual como hicieron con la 360, yo ya estoy contento. Lo malo es que tarden tanto, la han de enviar a Texas y tardan una media de entre 21 dias entre que te la reciben y entregan. Muchos dias sin vicio.
troncoloco escribió:Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca española da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.


Pues si, recuerdo la cantidad de caraduras que llegaron a conseguir hasta volantes gratis en 360, así hemos llegado a este punto.
PaSiegO escribió:
joshicko escribió:
troncoloco escribió:Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.


Yo siempre pongo como ejemplo al sat de sony para comparar y si no recuerdo mal las consolas de sony solo tienen un año de garantía. Es algo logico que los mandos (piezas de desgaste) solo tenga un año viendo como van cayendo los mandos de primera hornada.

Yo tuve problemas con la 360 y la verdad es que quede muy contento con el SAT de microsoft en Europa, aqui por ahora bien, envio gratis y la verdad es que sigo sin entender como habiendola comprado en noviembre de 2013 me salia garantia hasta justo hoy. Asi que en parte me he librado y con que la arreglen igual como hicieron con la 360, yo ya estoy contento. Lo malo es que tarden tanto, la han de enviar a Texas y tardan una media de entre 21 dias entre que te la reciben y entregan. Muchos dias sin vicio.

Todos tenemos más de dos años o algunos meses más de ese año en tu caso.Cuando registras la consola no lo haces con el ticket de compra, si no con el serial, ellos saben cuando pusieron a la venta la consola, pero no cuando tú la compraste, así que para curarse en salud, suelen añadir unos 3 meses más.
PaSiegO escribió:
joshicko escribió:
troncoloco escribió:Por fortuna no he tenido problemas con los mandos pero lo de la garantía del Sat de sólo un año lo veo cojonudo ;)

Tienes razón el compañero, la picaresca da asco y tenemos lo que nos merecemos, que pagan justos por pecadores?si pero tocará joderse como en todo lo que hacen los listos.


Yo siempre pongo como ejemplo al sat de sony para comparar y si no recuerdo mal las consolas de sony solo tienen un año de garantía. Es algo logico que los mandos (piezas de desgaste) solo tenga un año viendo como van cayendo los mandos de primera hornada.

Yo tuve problemas con la 360 y la verdad es que quede muy contento con el SAT de microsoft en Europa, aqui por ahora bien, envio gratis y la verdad es que sigo sin entender como habiendola comprado en noviembre de 2013 me salia garantia hasta justo hoy. Asi que en parte me he librado y con que la arreglen igual como hicieron con la 360, yo ya estoy contento. Lo malo es que tarden tanto, la han de enviar a Texas y tardan una media de entre 21 dias entre que te la reciben y entregan. Muchos dias sin vicio.



no teneis en eeuu la opcion de cambio avanzado como aqui en europa??? Es bastante buena opcion.
Y al que le interese, el Dead or Alive 5 Last Round sale este próximo día 20, a buen precio, unos 38 euros.
joshicko escribió:

no teneis en eeuu la opcion de cambio avanzado como aqui en europa??? Es bastante buena opcion.

Cambio avanzado? Que es como devolver tu consola y que te den una nueva directamente? No que yo sepa, almenos no habia ninguna opcion en la web de xbox sobre eso.
PaSiegO escribió:
joshicko escribió:

no teneis en eeuu la opcion de cambio avanzado como aqui en europa??? Es bastante buena opcion.

Cambio avanzado es como devolver tu consola y que te den una nueva directamente? No que yo sepa, almenos no habia ninguna opcion en la web de xbox sobre eso.


Te envian una consola reteniendote en tu cuenta bancaria el precio de una consola, una vez recibida en el mismo embalaje se envia la nuestra y cuando les llegue te devuelven el dinero y tu tienes una consola en condiciones.
joshicko escribió:
PaSiegO escribió:
joshicko escribió:

no teneis en eeuu la opcion de cambio avanzado como aqui en europa??? Es bastante buena opcion.

Cambio avanzado es como devolver tu consola y que te den una nueva directamente? No que yo sepa, almenos no habia ninguna opcion en la web de xbox sobre eso.


Te envian una consola reteniendote en tu cuenta bancaria el precio de una consola, una vez recibida en el mismo embalaje se envia la nuestra y cuando les llegue te devuelven el dinero y tu tienes una consola en condiciones.

Ni siquiera vi esa opción la verdad. Si no, me lo hubiera planteado, la verdad es que es bastante interesante eso y me habría dado unos días más de vicio y total entre una consola Day one y una y una normal no hay diferencias así que.. Ya esta hecho de todas formas, sólo a esperar y ver si llega antes de irme la semana a Barcelona o si llega después que es lo que seguro va a pasar.
QUANTUM BREAK PODRÍA LLEGAR EN JUNIO |XboxUnity.com - http://xboxunity.com/quantum-break-podr ... -en-junio/

Microsoft no se perderá la GDC 2015 - http://www.3djuegos.com/noticia/150570/ ... indows-10/
biohazard_256 escribió:QUANTUM BREAK PODRÍA LLEGAR EN JUNIO |XboxUnity.com - http://xboxunity.com/quantum-break-podr ... -en-junio/

Ojala [tadoramo] [tadoramo]
Quamtum Break... Le tengo mucho interés a ese juego. :)
Nota del moderador: @VictorM cuando vengan a flamear a One te lo agradecemos a ti.
En Junio no va a llegar ni de coña, tipico anuncio para ganar visitas...
NucelarGen escribió:No es hoy ?

en el tráiler pone 17 de febrero...
Esta noche a las 00:01 podrás descargarte la demo de Screamride, la cual pienso probar mañana porque este juego me llama muchísimo :)

Lo que me llama la atención son las buenísimas impresiones que han puesto hoy en Vandal de este juego (cito esta web y no otras porque no quiero que me pille la censura).
Gamerlol escribió:Esta noche a las 00:01 podrás descargarte la demo de Screamride, la cual pienso probar mañana porque este juego me llama muchísimo :)

Lo que me llama la atención son las buenísimas impresiones que han puesto hoy en Vandal de este juego (cito esta web y no otras porque no quiero que me pille la censura).


00.01 en Estados Unidos, en España cae mañana por la mañana.
Me comentan que Lizzard Squad ha vuelto a atacar al Live, alguien sabe algo de esto???
biohazard_256 escribió:QUANTUM BREAK PODRÍA LLEGAR EN JUNIO |XboxUnity.com - http://xboxunity.com/quantum-break-podr ... -en-junio/

Microsoft no se perderá la GDC 2015 - http://www.3djuegos.com/noticia/150570/ ... indows-10/


En el E3 sabremos la fecha
hughroad escribió:Me comentan que Lizzard Squad ha vuelto a atacar al Live, alguien sabe algo de esto???


Llevo un rato jugando online y amigos tb y primera noticia que leo la tuya, por mi parte todo como siempre
Un avance de Ori and the Blind Forest

http://www.vandal.net/avances/xbone/ori ... st/24725/4

Parece que será un juegazo de plataformas... este tipo de juegos me encantan.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Saludos, tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver.

Tengo tres tarjetas de 50€ para Xbox ONE ¿Es recomendable introducirlas ya en el monedero y dejarlas ahí almacenadas (hasta junio por ejemplo) o es mejor usarlas solo cuando vayamos a comprar el juego? Las tarjetas han sido compradas en GAME y no se si el código caducará al no meterlas en la cuenta.

Gracias por la información ;)
Capt Harlock escribió:Saludos, tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver.

Tengo tres tarjetas de 50€ para Xbox ONE ¿Es recomendable introducirlas ya en el monedero y dejarlas ahí almacenadas (hasta junio por ejemplo) o es mejor usarlas solo cuando vayamos a comprar el juego? Las tarjetas han sido compradas en GAME y no se si el código caducará al no meterlas en la cuenta.

Gracias por la información ;)


Ninguna de las 2 opciones es peor o mejor, si eres de los que te dejas la cabeza cuando sale de casa metelas ya y te olvidas.
Creo que no te caducan las tarjetas ni el saldo en el monedero. Si vas a usarlas a la larga ( y no venderlas ni nada de eso ), pues metela y asi descartas la posibilidad de perderlas ( eso me acabaria pasando a mi por ejemplo seguro )
Stylish escribió:
Gamerlol escribió:Esta noche a las 00:01 podrás descargarte la demo de Screamride, la cual pienso probar mañana porque este juego me llama muchísimo :)

Lo que me llama la atención son las buenísimas impresiones que han puesto hoy en Vandal de este juego (cito esta web y no otras porque no quiero que me pille la censura).


00.01 en Estados Unidos, en España cae mañana por la mañana.


El Twitter de Xbox España lo anuncia que se podrá bajar a partir de esta medianoche. Un saludo
Capt Harlock escribió:Saludos, tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver.

Tengo tres tarjetas de 50€ para Xbox ONE ¿Es recomendable introducirlas ya en el monedero y dejarlas ahí almacenadas (hasta junio por ejemplo) o es mejor usarlas solo cuando vayamos a comprar el juego? Las tarjetas han sido compradas en GAME y no se si el código caducará al no meterlas en la cuenta.

Gracias por la información ;)


Si la contraseña que compraste te la generaron a traves del ordenador en game, tienes un año para canjearla en la maquina, una vez en el monedero si que no se decirte si caduca o no, lo normal sería que no. Un saludo.
Gracias a todos! Mejor las meteré y me quito de problemas, que soy de los que se olvida la cabeza XD

Gracias!
Actualización de Upload Studio próximamente y pinta de escandalazo.

Grabar vídeos de hasta 30 minutos y por fin tenemos transiciones con diferentes efectos e inclusión de textos
UPLOAD STUDIO 2.0 YA DISPONIBLE!

No os parece raro que en MS no hayan dicho prácticamente nada? ni que MJ no haya hecho el tipico video explicando las novedades?

Desde la beta ha sido todo muy raro...
Capi America escribió:UPLOAD STUDIO 2.0 YA DISPONIBLE!

No os parece raro que en MS no hayan dicho prácticamente nada? ni que MJ no haya hecho el tipico video explicando las novedades?

Desde la beta ha sido todo muy raro...



Mmmmmmm Major Nelson a sacado un vídeo explicativo (esta en su blog) y lleva dando la murga con el Upload 2.0 desde el lunes pasado [carcajad]

Próxima parada Actualizar el Upload (que no Upload studio) con la inclusión de sección de fotos...
Willms escribió:
Capi America escribió:UPLOAD STUDIO 2.0 YA DISPONIBLE!

No os parece raro que en MS no hayan dicho prácticamente nada? ni que MJ no haya hecho el tipico video explicando las novedades?

Desde la beta ha sido todo muy raro...



Mmmmmmm Major Nelson a sacado un vídeo explicativo (esta en su blog) y lleva dando la murga con el Upload 2.0 desde el lunes pasado [carcajad]


ostras si, acaba de colgarlo! pues daria la murga en su twitter porqué en su blog na de na xD
Capi America escribió:
Willms escribió:
Capi America escribió:UPLOAD STUDIO 2.0 YA DISPONIBLE!

No os parece raro que en MS no hayan dicho prácticamente nada? ni que MJ no haya hecho el tipico video explicando las novedades?

Desde la beta ha sido todo muy raro...



Mmmmmmm Major Nelson a sacado un vídeo explicativo (esta en su blog) y lleva dando la murga con el Upload 2.0 desde el lunes pasado [carcajad]


ostras si, acaba de colgarlo! pues daria la murga en su twitter porqué en su blog na de na xD


Sip, su blog solo lo usa para anuncios oficiales, mientras hypea vía Twitter xD
Aquí está el video con lo que trae de nuevo el upload studio con la actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=DTVAxFcp-Xg

Vaya mejora!

Edit: Una pregunta, el tiempo máximo de grabación del Game DVR no lo han tocado ¿no?
Al poder hacer videos más largos...¿será una cosa que añadan más adelante? ¿Es viable o no se puede por memoria y cosas de esas?
Yo acabo de probar el Upload Studio 2.0. y joder, pedazo de mejora, la verdad que me encanta, y lo mejor de todo es que irá mejorando. Pero a mí me falla ya que supongo que seguirá siendo así es el Game DVR, 5 minutos se me hace MUY poco si quiero grabar algo decente como una partida completa a lo que sea o una simple misión.
Ya disponible la demo de screamride, un saludo
A mi tambien me parece muy poco la duracion del GAME DVR. Espero que despues lo aumenten
Ahora que mencionáis lo del Upload 2,las aplicaciones se actualizan solas?
Retamero escribió:Ahora que mencionáis lo del Upload 2,las aplicaciones se actualizan solas?


Si tienes la consola en inicio rápido sí.

Saludos.
Buenas, no se si esto va aquí o en el de averías, el problema que tengo es que hay algunas marcas de juegos que no me aparece la imagen, solo se ve transparente.
A alguien le ocurre algo parecido? Gracias ;)

http://imageshack.us/photo/my-images/537/jxyay8.jpg

PD: ya probé a restaurar la cache y sigue igual
Solo me pasa en uno, en marcas me sale transparente, sera un fallo de ellos.
Gracias, ya me quedo mas tranquilo :)
143083 respuestas