Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:Claro, ahora resultara que todos sereis raros y nadie lo habrá hecho...


No generalices, desde la primera Xbox, solo he llamado 1 vez al sat por luces rojas en una X360. Nunca para pedir mandos o headset
No lo he hecho jamás.
Supongo que así se tranquiliza alguno la conciencia, diciendo que todos somos iguales.

Una vez me llegó de Amazon un paquete que no había llegado, que al reclamar me llegaron dos. Al llegar el segundo les avisé y me dijeron que me lo quedara, que no les merecía la pena, supongo que porque era poco dinero el pedido. Otra vez me pasó con un usuario de eBay y me respondió lo mismo. Hay gente honrada por el mundo, hay gente que no, y hay gente que se justifica. Allá cada uno con lo que haga, pero luego perdemos todos y algunos se quejan cuando son peores.
pvq escribió:
Capi America escribió:Claro, ahora resultara que todos sereis raros y nadie lo habrá hecho...


No generalices, desde la primera Xbox, solo he llamado 1 vez al sat por luces rojas en una X360. Nunca para pedir mandos o headset


Yo tampoco pero es mas facil llamar ladron sin saber. A mi me pasó lo mismo que el compañero que no le llegaba
Capi America escribió:
xufeitor escribió:
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos



Cada uno habla por si mismo, yo por ejemplo nunca le he sacado nada ni a MS, ni a Sony, ni a Nintendo. Tampoco he tenido ningún problema con ninguna consola o accesorio, por lo que ni me he puesto en contacto con ningún servicio técnico.

Cree el ladrón que todos son de su condición.


Que si que ya se que ahora ninguno lo habrá hecho, y antes de llamarle ladrón mejor cortate un poquito.

Pq al igual que otro comprañero mas arriba me pasó lo mismo que a el, y eso lo hemos hecho muchos, yo en ningun momento he dixo que funcionandome todo bien llamara para que me regalaran cosas.

Asi que lo de ladrón sobra


Es una expresión
Capi America escribió:Que si que ya se que ahora ninguno lo habrá hecho, y antes de llamarle ladrón mejor cortate un poquito.

Pq al igual que otro comprañero mas arriba me pasó lo mismo que a el, y eso lo hemos hecho muchos, yo en ningun momento he dixo que funcionandome todo bien llamara para que me regalaran cosas.

Asi que lo de ladrón sobra


Pero si eres tu el que está llamando a la gente estafadora... Que todos lo hemos hecho dice. Que si. Después nos quejamos de los políticos corruptos, pero aquí cada uno es corrupto y se aprovecha al nivel que puede alcanzar.
@xufeitor Claro una expresión...

Lo que más gracia me hace del asunto es que en la época de 360 y principios de One (más en la epoca de 360) la gente se jactaba de decir en el subforo de la 360 que si llamabas te enviaban cosas gratis y que además muchos lo hacian y lo decian y ahora resulta que nadie lo ha hecho nunca.

Pues nada ya está, nadie lo ha hecho, discusión absurda.

@Mulo yo no he llamado estafador a nadie, asi que antes lavate la boca o leete bien lo que he escrito. He dicho que todos en mayor o menor medida alguna vez lo hemos hecho de una forma o otra, aprovechandose o como en el caso mio y del compañero, pero que da igual que nadie lo ha hecho nunca.
ForzaThor escribió:Buena actu! estos de MS no paran

Lo único que el boton Home, es ese que tiene mas lag que Rajoy contestando a una pregunta en Inglés...

Imagen
@Capi America, lo ha hecho mucha gente, de ahí que cambiaran el sistema.

Pero lo que no puedes hacer es entrar en el foro diciendo que todos lo han hecho e insinuando que los que decimos que no lo hemos hecho, estamos mintiendo. Y no te ofendas cuando se te contesta en el mismo tono que tu escribes, quizás si escribieras con más respeto se te contestaría de mejor manera.
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos


Mientes. Sois minoría quienes os aprovechasteis. Eso sí, suficiente minoría para joder al resto, a los que vamos de buena fe por la vida. De hecho, me parece una cerdada lo que hicisteis los "listos" de turno.

Lo que de verdad me gustaría es que todo aquel que se aprovechara de un headset ahora se le jodiera 1 mando pasado 1 año, y el que se aprovechara de un mando, se le jodiera la consola. Me encantaría.
xufeitor escribió:@Capi America, lo ha hecho mucha gente, de ahí que cambiaran el sistema.

Pero lo que no puedes hacer es entrar en el foro diciendo que todos lo han hecho e insinuando que los que decimos que no lo hemos hecho, estamos mintiendo. Y no te ofendas cuando se te contesta en el mismo tono que tu escribes, quizás si escribieras con más respeto se te contestaría de mejor manera.


yo no me ofendo, solo me molesta que se me llame ladrón o otras palabras sin venir a cuento y que yo sepa mi tono en el mensaje principal no tenia nada raro pero vamos aqui hay mucho susceptible

@laleshe si lo que tu digas, ahora es una minoria, cuando fue el boom estaba todo dios aqui en eol pidiendo mandos gratis, pero claro ahora es minoria.

curioso..
Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.
Pues a mi ya te digo si me jode, ahora me quedare con un headseat defectuoso que no voy a utlizar porque molesto a la gente en las partys. Y no pienso pagar 23€ por esto, por lo menos le sacare rendimiento al kinect
Capi America escribió:
xufeitor escribió:@Capi America, lo ha hecho mucha gente, de ahí que cambiaran el sistema.

Pero lo que no puedes hacer es entrar en el foro diciendo que todos lo han hecho e insinuando que los que decimos que no lo hemos hecho, estamos mintiendo. Y no te ofendas cuando se te contesta en el mismo tono que tu escribes, quizás si escribieras con más respeto se te contestaría de mejor manera.


yo no me ofendo, solo me molesta que se me llame ladrón o otras palabras sin venir a cuento y que yo sepa mi tono en el mensaje principal no tenia nada raro pero vamos aqui hay mucho susceptible

@laleshe si lo que tu digas, ahora es una minoria, cuando fue el boom estaba todo dios aqui en eol pidiendo mandos gratis, pero claro ahora es minoria.

curioso..


1. Ladrón no, estafador. Tú y todos los que actuasteis igual.
2. Todo Dios no estaba pidiendo mandos en EOL, muchos sí. Mayoría no. Gente que tiene consola y es habitual de foros no llegaremos ni a un 20%. Así que haz cuentas de tus "mayorías".
3. Que te parece bien lo que hicisteis, perfecto, a mí no. Eso sí, no nos metas a todos en el mismo saco. Es una simple cuestión de valores.
laleshe escribió:
Capi America escribió:
xufeitor escribió:@Capi America, lo ha hecho mucha gente, de ahí que cambiaran el sistema.

Pero lo que no puedes hacer es entrar en el foro diciendo que todos lo han hecho e insinuando que los que decimos que no lo hemos hecho, estamos mintiendo. Y no te ofendas cuando se te contesta en el mismo tono que tu escribes, quizás si escribieras con más respeto se te contestaría de mejor manera.


yo no me ofendo, solo me molesta que se me llame ladrón o otras palabras sin venir a cuento y que yo sepa mi tono en el mensaje principal no tenia nada raro pero vamos aqui hay mucho susceptible

@laleshe si lo que tu digas, ahora es una minoria, cuando fue el boom estaba todo dios aqui en eol pidiendo mandos gratis, pero claro ahora es minoria.

curioso..


1. Ladrón no, estafador. Tú y todos los que actuasteis igual.
2. Todo Dios no estaba pidiendo mandos en EOL, muchos sí. Mayoría no. Gente que tiene consola y es habitual de foros no llegaremos ni a un 20%. Así que haz cuentas de tus "mayorías".
3. Que te parece bien lo que hicisteis, perfecto, a mí no. Eso sí, no nos metas a todos en el mismo saco. Es una simple cuestión de valores.


Primero te digo lo que al otro compañero, antes de llamarme estafador lavate la boca porque yo a ti no te he llamado nada

Segundo, mandé mi mando pq no funcionaba y como no llegaba de vuelta llamé y luego me llegaron los dos.

Donde ves la estafa ahí, asi que antes de hablar informate.

Y tercero hay muchas maneras o habia de aprovecharse de esto, la de pedirlos por la cara y lo que nos paso a mas de uno.

Asi que lo de estafador se lo llamas a otro
Buenas tardes.

Antes de que la cosa vaya a peor y tengamos que meter mano desde moderación, estaría bien que cada uno mirase sus post, las "acusaciones" que ha hecho en el hilo, reflexionase y se plantease si los argumentos que aquí esgrime tienen sentido.

Dicho esto, si queréis continuar subiendo el tono de la discusión, lo mejor es que lo hagáis por MP. De seguir en el hilo, seguro que alguno recibe un regalo, y no por parte de MS [hallow]
Capi America escribió:Eso lo ha hecho todo el mundo, ahora que algunos no vayan de divas (es una expresión) porque lo de los mandos y los accesorios nos hemos aprovechado TODOS en alguna ocasión. Algunos más que otros pero todos

No generalices, yo solo he llamado una vez al SAT porque se me jodió el lector, y de todos los amigos de Live no conozco a nadie que lo haya hecho. Si que había escuchado rumores sobre el tema, pero repito que no conozco a nadie que lo haya hecho.
Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.


Si él no la ha registrado no tienes problema.
El registro se hace por web, lo único que piden es el serial number que está debajo de la consola, y ellos te darán 2 años y tres meses de garantia a partir de cuando se puso ésa consola a la venta, no desde cuando tú la registras, así que si la compró por ejemplo el day one, le quedara un año o así.

Cuando las fechas que te dan son incorrectas, es cuando puedes solicitar enviar una copia del ticket para que lo solucionen.
Capi America escribió:...


Si pediste un mando porque se te jodió el tuyo, retiro lo dicho.
Parece que hasta tenga que darle verguenza a uno decirlo, pero que coño......jamas he sacado nada de MS. Me cambiaron la 360 poco despues de acabar la garantia por las luces rojas, y aqui sigue funcionando como una leona. Tambien es verdad que tengo todo lo original y todo funciona perfectamente, hasta el headset.

Bueno, miento, 2 carga y juega que tengo no van, porque todos eran una kk....
Pues yo nunca utilice el sat hasta hace unos meses que tuve que cambiar la consola..

Es mas la consola que tengo ahora hace un ruido como si el ventilador tocase con algo y como me funciona pues no e llamado para pedir que me la vuelven a cambiar ya wur la mía antes de que se rompiera no hacia nada de ruido..

No todos tenemos tanto morro..
ForzaThor escribió:Parece que hasta tenga que darle verguenza a uno decirlo, pero que coño......jamas he sacado nada de MS. Me cambiaron la 360 poco despues de acabar la garantia por las luces rojas, y aqui sigue funcionando como una leona. Tambien es verdad que tengo todo lo original y todo funciona perfectamente, hasta el headset.

Bueno, miento, 2 carga y juega que tengo no van, porque todos eran una kk....


Pues fíjate que yo me compre una segunda 360 por tema luces porque ni sabía de esto... y tengo algún amiguete que igual, se la volvió a comprar por lo mismo. Eso no era sabido por tanta gente como dicen...
Goorgomel escribió:
ForzaThor escribió:Parece que hasta tenga que darle verguenza a uno decirlo, pero que coño......jamas he sacado nada de MS. Me cambiaron la 360 poco despues de acabar la garantia por las luces rojas, y aqui sigue funcionando como una leona. Tambien es verdad que tengo todo lo original y todo funciona perfectamente, hasta el headset.

Bueno, miento, 2 carga y juega que tengo no van, porque todos eran una kk....


Pues fíjate que yo me compre una segunda 360 por tema luces porque ni sabía de esto... y tengo algún amiguete que igual, se la volvió a comprar por lo mismo. Eso no era sabido por tanta gente como dicen...


Es que yo tampoco lo sabía. Simplemente llamé al Sat y me dijeron que me la recogian. Luego fue cuando me di cuenta de que en realidad no tenía garantia :)

Y en aquellos tiempos tampoco entraba en foros de consolas. Fue la primera consola que tuve desde la megadrive [agggtt]
Goorgomel escribió:
ForzaThor escribió:Parece que hasta tenga que darle verguenza a uno decirlo, pero que coño......jamas he sacado nada de MS. Me cambiaron la 360 poco despues de acabar la garantia por las luces rojas, y aqui sigue funcionando como una leona. Tambien es verdad que tengo todo lo original y todo funciona perfectamente, hasta el headset.

Bueno, miento, 2 carga y juega que tengo no van, porque todos eran una kk....


Pues fíjate que yo me compre una segunda 360 por tema luces porque ni sabía de esto... y tengo algún amiguete que igual, se la volvió a comprar por lo mismo. Eso no era sabido por tanta gente como dicen...


Dieron una garantía de 3 años exclusivamente para el problema de las 3 luces rojas. No sé si ForzaThor se refiere que le cambiaron la consola a los 2 años y pico o a los 3 años y pico.
Stazito escribió:Necesito ayuda porfavor, si compro una xbox one de segunda mano y al que se la compro no ha registrado el producto, si lo registro yo la grantia es mia? Al que se la voy a comprar la compro en el game pero ami me interesa la garantia de microsoft, necesito el ticket de compra o algo para registrar el producto o activar la grantia?
Gracias de antemano.


Aunque la haya registrado la puedes registrar tu a tu nombre, la garantia no se liga al dueño si no al numero de serie de la consola.
ForzaThor escribió:dos años y pico

Entonces seguía en garantía , por el tema de las luces rojas aumentaron la garantía en un año, si no recuerdo mal
Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD


Aunque tengas NAT abierta, mira en Estadísticas detalladas de red qué velocidad real te llega a la consola. Es que hay mucha gente que piensa que porque le ponga NAT Abierta todo ya está fenomenal y no es así, es solo un indicador de que conecta con todos los servicios de LIVE, pero no de CÓMO conecta. Yo soy un enfermo del estado de la red y casi siempre hago un test de red. A mí por cable me llegan 198 MB de subida y 11 de subida y cuando descargo un juego o parche me va a toda leche.
mekausmal escribió:
prioratodexion escribió:
mekausmal escribió:Ha salido el blue state hoy a la venta a 10 eu y me llama la atencion. Que es tipo el the house of dead de toda la vida? Pero disparando con el dedo? ahi me duda, como se disparara? voy a echar un vistazo pero igual cae

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... ajornelson


Está de puta madre, ¿no has leído los cómics de Valkachev? Yo ya me lo he pasado (al menos la campaña, ahora toca en difícil y en demencial creo que se llama).

En SomosXbox hay un análisis de Blue Estate que no hacen spoilers, lo leí anoche, si te interesa:



Si, lo acabo de leer hace un ratillo gracias jeje. Cuanto tiempo te ha durado el juego? Y lo mas importante, como se dispara y recarga? que en un video que he visto no me queda claro del todo....

jose juan espero a que me cuentes tambien!!


3 horas y media la campaña en normal, en difícil la cosa se pone fea, y en demencial te cagas en sus muertos.

El Arcade está guapísimo, partidas rápidas que pueden durarte unos 15 minutos, dependiendo de la dificultad.

Con el mando se recarga con el gatillo izquierdo y algún botón también, no me acuerdo, pero es que me es más cómodo hacerlo con el gatillo.

La tercera partida en demencial es asquerosa, tengo que practicar.
Alguien me recomienda algun vendedor de juegos digitales?
ahora que hablais de garantias y demas...

me acaba de llegar una consola la cual hice el cambio avanzado porque me estaba fallando la sincronia de los mandos con la consola, bien.....mi consola funcionaba perfectamente salvo lo comentado, tener que jugar con el cable usb.

ahora al instalar la consola "nueva" (los cojones) y probarla me encuentro que la consola que me envian se cuelga y el lector hace TITITITITITITITITITIT... me han enviado una consola mas estropeada que la que les e enviado.

total, me tienen retenido 430 € por el cambio avanzado y encima no me sirbe para nada.
joshicko escribió:ahora que hablais de garantias y demas...

me acaba de llegar una consola la cual hice el cambio avanzado porque me estaba fallando la sincronia de los mandos con la consola, bien.....mi consola funcionaba perfectamente salvo lo comentado, tener que jugar con el cable usb.

ahora al instalar la consola "nueva" (los cojones) y probarla me encuentro que la consola que me envian se cuelga y el lector hace TITITITITITITITITITIT... me han enviado una consola mas estropeada que la que les e enviado.

total, me tienen retenido 430 € por el cambio avanzado y encima no me sirbe para nada.


Yo creo haber leido que consolas nuevas ya no envían.
Sin cambio avanzado te arreglan la tuya, con cambio avanzado te envían una arreglada.Supongo que en salvo casos aislados, consolas nuevas no van a enviar por cualquier pego que tenga alguna.
Soulblad3 escribió:
joshicko escribió:ahora que hablais de garantias y demas...

me acaba de llegar una consola la cual hice el cambio avanzado porque me estaba fallando la sincronia de los mandos con la consola, bien.....mi consola funcionaba perfectamente salvo lo comentado, tener que jugar con el cable usb.

ahora al instalar la consola "nueva" (los cojones) y probarla me encuentro que la consola que me envian se cuelga y el lector hace TITITITITITITITITITIT... me han enviado una consola mas estropeada que la que les e enviado.

total, me tienen retenido 430 € por el cambio avanzado y encima no me sirbe para nada.


Yo creo haber leido que consolas nuevas ya no envían.
Sin cambio avanzado te arreglan la tuya, con cambio avanzado te envían una arreglada.Supongo que en salvo casos aislados, consolas nuevas no van a enviar por cualquier pego que tenga alguna.


lease la ironia con lo de "nueva"...

pero vamos que los controles de garantia y reparaciones son una mierda por lo que estoy viendo.
Pues yo mande una 360 slim al SAT que me habia mordido mi perro el lector de dvd, lo revento a bocados y el gears 3 que lo tenia dento igual, rellene los datos en la web para la reparcion del lector y me mandaron una nueva a casa, si no era nueva lo parecia.
WOS I PANZER escribió:Pues yo mande una 360 slim al SAT que me habia mordido mi perro el lector de dvd, lo revento a bocados y el gears 3 que lo tenia dento igual, rellene los datos en la web para la reparcion del lector y me mandaron una nueva a casa, si no era nueva lo parecia.


Hablamos de one, en 360 supongo que les traerá más cuenta enviarla nueva y andando.

Es que hay gente que ha enviado la consola porque el venti hacía un ligero ruidito y sus compis le decian: que va..las nuestras son silenciosas, parecen que estan apagadas.Y el personal arrima la oreja al venti y si escucha álgo, pues al sat que va.
Supongo que se habrán hartado de éso, y por lo visto ahora te mandan otra incluso peor, y sin arreglarse nada en algunos casos.
El sat responde, da dos años de garantia sin pegas, pero por lo visto a veces puede ser un simio el que se haga cargo de tu caso.
Hace falta suerte incluso para éso.
joshicko escribió:ahora que hablais de garantias y demas...

me acaba de llegar una consola la cual hice el cambio avanzado porque me estaba fallando la sincronia de los mandos con la consola, bien.....mi consola funcionaba perfectamente salvo lo comentado, tener que jugar con el cable usb.

ahora al instalar la consola "nueva" (los cojones) y probarla me encuentro que la consola que me envian se cuelga y el lector hace TITITITITITITITITITIT... me han enviado una consola mas estropeada que la que les e enviado.

total, me tienen retenido 430 € por el cambio avanzado y encima no me sirbe para nada.


Lo bueno es que sigue en garantía y te la tienen que cambiar-reparar. Lo malo son los 430€ retenidos y el estar sin consola otra semana. Llama al SAT y explícales el problema. Lo mismo te compensan por las molestias.

Un saludo.
N-N escribió:
joshicko escribió:ahora que hablais de garantias y demas...

me acaba de llegar una consola la cual hice el cambio avanzado porque me estaba fallando la sincronia de los mandos con la consola, bien.....mi consola funcionaba perfectamente salvo lo comentado, tener que jugar con el cable usb.

ahora al instalar la consola "nueva" (los cojones) y probarla me encuentro que la consola que me envian se cuelga y el lector hace TITITITITITITITITITIT... me han enviado una consola mas estropeada que la que les e enviado.

total, me tienen retenido 430 € por el cambio avanzado y encima no me sirbe para nada.


Lo bueno es que sigue en garantía y te la tienen que cambiar-reparar. Lo malo son los 430€ retenidos y el estar sin consola otra semana. Llama al SAT y explícales el problema. Lo mismo te compensan por las molestias.

Un saludo.


al hacer el cambio rapido ,e han ampliado la garantia a junio de 2017, pero vamos que lo que me interesa es que el producto que me envien particularmente funcione...

como dice el compañero mas arriba por lo visto tambien influye la suerte. puffffff estoy [+furioso]
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD

Pues a mi me descarga a todo leche. No es normal que con 100 megas te descargue lento.
Hola,me la acabo de comprar y tengo unas dudas,se me ha puesto a instalar el forza 5 y bueno lleva 1 hora y media y sólo lleva 26% instalado¿ Es normal esto? Es que he puesto también ha descargar por la tienda el rayman y lo deja en cola,y solo puedo jugar al forza,la otra es que de ,500 gb tengo disponibles 324 nada mas¿Es lo normal? .Gracias
jjuioij escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD

Pues a mi me descarga a todo leche. No es normal que con 100 megas te descargue lento.


Lo mismo digo, yo tengo 4 megas y en cuanto la consola se pone a descargar no me va ni Google, descarga bastante rápido la verdad xD
verita211 escribió:Hola,me la acabo de comprar y tengo unas dudas,se me ha puesto a instalar el forza 5 y bueno lleva 1 hora y media y sólo lleva 26% instalado¿ Es normal esto? Es que he puesto también ha descargar por la tienda el rayman y lo deja en cola,y solo puedo jugar al forza,la otra es que de ,500 gb tengo disponibles 324 nada mas¿Es lo normal? .Gracias

Si a todo.
jose619metallic escribió:
jjuioij escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD

Pues a mi me descarga a todo leche. No es normal que con 100 megas te descargue lento.


Lo mismo digo, yo tengo 4 megas y en cuanto la consola se pone a descargar no me va ni Google, descarga bastante rápido la verdad xD


Yo tengo mas o menos tu misma conexion y desde luego algo me falla, porque a mi me da la impresion de que coje poquiiisima velocidad, vaya perfectamente a veces 2-3 mb [mad]

Y normalmente tengo 5/6.
Sergitos2 escribió:
verita211 escribió:Hola,me la acabo de comprar y tengo unas dudas,se me ha puesto a instalar el forza 5 y bueno lleva 1 hora y media y sólo lleva 26% instalado¿ Es normal esto? Es que he puesto también ha descargar por la tienda el rayman y lo deja en cola,y solo puedo jugar al forza,la otra es que de ,500 gb tengo disponibles 324 nada mas¿Es lo normal? .Gracias

Si a todo.

Pues vaya...gracias Sergio, a ver si para mañana puedo probar los assassins creed y el rayman
@verita211 ,tarda mas porque se estara bajando los parches para el Forza 5,si quieres ir mas rápido instala sin conexión dered y asi ppodrás jugar,luego por la.noche en modo automático sw te bajaran las actualizaciones.
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD


Pues a mi me va como un tiro, evidentemente si usas PC mientras bajas algo ira mas lenta la descarga de One.
roly82 escribió:
Kaileena88 escribió:Estoy encantada con la consola y todo en general pero siempre hay un pero...

Las descargas son infinitamente lentas, tengo 100 megas y se descarga todo con una calmaa que me pone un poco enferma xD alguien más tiene esta sensación?

P.D:Viva Rusia xDDD


Pues a mi me va como un tiro, evidentemente si usas PC mientras bajas algo ira mas lenta la descarga de One.


A mi me van bien, pero a veces por ejemplo con las actus se tiraba medio año para descargar 200 mb XD, quizas a ratos se le vaya la pinza, de todos modos puedes mirarlo en red en lo de ancho de banda y miras cuanto te descarga en una hora, y que velocidad.
A mi tambien me va bien de velocidad, la demo del último battlefield me tardó unos 45 minutos. Tengo 40/4 megas de fibra.
Algo falla seguro,o al menos a algunos..

Yo hace unos días me descarte un juego en ps4 y me va mucho mas rápido y no es paranoia mia..esto es algo que me pasa de siempre y la verdad que es muy raro..

Pero bueno cuando voy a descargarme algo dejo la consola en modo inicio rápido y que se descargue mientras duermo...
Paciencia @joshicko, paciencia. Yo las veces que he utilizado el SAT con la Xbox360 he quedado muy satisfecho. Has tenido mala suerte a la hora de cambiarte la consola pero en un par de semanas cuando te la vuelvan a reparar todos contentos XD.

Ya nos contarás.

Un saludo.
143083 respuestas