Capi America escribió:Barcelo Cola escribió:Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??
Gearsss ????
HUMO
Eso serán... Cada año dicen la misma cantinela y el año pasado fue mierda.
Lo unico que este año tendremos noticias de Gears y a correr.
Bueno, yo tampoco diria que fué una mierda. A mi parecer,el problema del E3 del año pasado es que volvieron a fallar en lo de siempre, que es el marketing. Soltaron varias exclusividades justo antes del E3 y es lo que no se entiende. ¿hay mejor lugar para presentar un juego exclusivo, que el E3? Pues con su pachorra, anunciaron Forza Horizont 2 unas semanas antes. Luego presentaron muchos juegos, que eran multi y es lo que no entiendo, ya que yo preferiría darle prioridad a los exclusivos, que son los que pueden hacer que la gente compre tu consola.
Y te digo que no fue tan mala, en mi opinion, porque presentaron algunos juegos interasantes, como Crackdawn, Sunset Overdrive, Tomb Raider, Ori, Scalebound, Halo MMC y Halo 5, la seccion de ID@Xbox...
En resumen, presentaron mucho contenido interesante, pero como puntos negativos, es que muchos ya los presentaron antes, o eran multis, y la mayoria solamente eran videos de cinematicas. Desde luego no fue la mejor presentacion del E3 que he visto, pero tampoco fue un desastre.
Respecto a este E3, espero sobretodo ver jugabilidad de los juegos que presenten. Tengo ganas de ver como es Scalebound, de ver mas de Quantum Break, de ver un avance de Gears, de ver un gameplay de Tomb Raider, de ver como se juega a Crackdawn, gameplay de Phantom Dust, ver el avance de Battletoads.... mas todo lo que tengan nuevo y tengan escondido. Parece que pueden tener bastante material para hacer un buen E3.
P.D. Perdon por el tocho.