Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

magico11 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
Pues me gustaría saber ya que yo no se donde esta la opción para mirar con los últimos jugadores online con los que he jugado,ya que con la x360 era muy sencillo de mirar.A lo mejor es una tontería pero trasteo en amigos y nada,ver si alguien lo sabe.
Gracias de antemano. :)

En Amigos , arriba del todo tienes una pestaña desplegable que pone "cambiar vista" dale hay y te saldrá la opción . Un saludo

Muchas gracias magico11. [oki]
salusosssss.
Chicos después de llevar mes y medio con dragón age, que me esta encantando, necesito un descanso (me quedarán como 20 horas para acabarlo)...

Quiero algo rápido y de meter tiros me da igual si es en primera o tercera persona. El Far Cry me aburrió sobremanera y battlefield wolfenstein, DR3 y ryse ya les di candela en su dia.

Por lo que estoy valorando:
- Evolve
- Call of Duty AW
- Retomar Titánfall que me ha dado muchos vicios queridos en 2014.

Echadme una mano anda...

PD: puta sequia Next Gen...
Hace un par de dias me salto una actualización, sera la de las capturas,pero me ha desaparecido la ventana donde salian los juegos con gold y las ofertas, hay un espacio vacio donde antes estaba esto,a alguien mas le ha pasado?
ejavi escribió:Hace un par de dias me salto una actualización, sera la de las capturas,pero me ha desaparecido la ventana donde salian los juegos con gold y las ofertas, hay un espacio vacio donde antes estaba esto,a alguien mas le ha pasado?

Si, tranquilo que a mas gente le a pasado, incluido yo.
Nos pasa a muchos eso.
Esta sequía de juegos es de tontos, coño el que saque en estas fechas un juego medio decente se forra...

E pasado a directamente no encender la consola...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
thenemesix escribió:Chicos después de llevar mes y medio con dragón age, que me esta encantando, necesito un descanso (me quedarán como 20 horas para acabarlo)...

Quiero algo rápido y de meter tiros me da igual si es en primera o tercera persona. El Far Cry me aburrió sobremanera y battlefield wolfenstein, DR3 y ryse ya les di candela en su dia.

Por lo que estoy valorando:
- Evolve
- Call of Duty AW
- Retomar Titánfall que me ha dado muchos vicios queridos en 2014.

Echadme una mano anda...

PD: puta sequia Next Gen...

Titanfall, sigue siendo lo mejores de la gen
guardiaimperial escribió:
thenemesix escribió:Chicos después de llevar mes y medio con dragón age, que me esta encantando, necesito un descanso (me quedarán como 20 horas para acabarlo)...

Quiero algo rápido y de meter tiros me da igual si es en primera o tercera persona. El Far Cry me aburrió sobremanera y battlefield wolfenstein, DR3 y ryse ya les di candela en su dia.

Por lo que estoy valorando:
- Evolve
- Call of Duty AW
- Retomar Titánfall que me ha dado muchos vicios queridos en 2014.

Echadme una mano anda...

PD: puta sequia Next Gen...

Titanfall, sigue siendo lo mejores de la gen

Ya, lo que pasa que si fuera algo nuevo mejor...
EVOLVe si tiene amigos con los que jugar..
Eulogio escribió:EVOLVe si tiene amigos con los que jugar..

No tengo amigos, tengo 32 años y mis amigos pasan de videojuegos!
thenemesix escribió:Chicos después de llevar mes y medio con dragón age, que me esta encantando, necesito un descanso (me quedarán como 20 horas para acabarlo)...

Quiero algo rápido y de meter tiros me da igual si es en primera o tercera persona. El Far Cry me aburrió sobremanera y battlefield wolfenstein, DR3 y ryse ya les di candela en su dia.

Por lo que estoy valorando:
- Evolve
- Call of Duty AW
- Retomar Titánfall que me ha dado muchos vicios queridos en 2014.

Echadme una mano anda...

PD: puta sequia Next Gen...

Sombras de mordor,si no lo tienes estas tardando,y esta de oferta,y si lo tienes pues dale al titanfall
Gracias por vuestros comments!!!
thenemesix escribió:
Eulogio escribió:EVOLVe si tiene amigos con los que jugar..

No tengo amigos, tengo 32 años y mis amigos pasan de videojuegos!

Ja ja no eres el único, por eso tengo el Destiny abandonado.
thenemesix escribió:
Eulogio escribió:EVOLVe si tiene amigos con los que jugar..

No tengo amigos, tengo 32 años y mis amigos pasan de videojuegos!


Jaja.. por qué no valoras la opción del halo? está a 21e en russia y tendrás para rato, en historia y online.
Yo tengo 29 y me pasa un poco tres cuartos de lo mismo en cuanto a jugar con amigos a la consola, si vienen a casa bien, pero en cuanto a jugar en la suya son unos aburridos, luego dicen que no tienen nada que hacer jajajaj.

Pero bueno hay solucion podemos jugar con gente de por aquí XDDDDDDDD
AKR escribió:Yo tengo 29 y me pasa un poco tres cuartos de lo mismo en cuanto a jugar con amigos a la consola, si vienen a casa bien, pero en cuanto a jugar en la suya son unos aburridos, luego dicen que no tienen nada que hacer jajajaj.

Pero bueno hay solucion podemos jugar con gente de por aquí XDDDDDDDD


Para eso estan los foros como este para que la comunidad de amigos jugones podamos jugar juntos.

mi grupo de amigos cercanos no le gustan los videojuegos, prefieren jugar a juegos de mesa, cartas, domino etc jajajaja asi que estamos todos mas o menos igual.
No encuentro el hilo de juegos en oferta de Xbox One, ese que se usa en el resto de foros para compartir ofertas. ¿Alguien podría enlazar el link? Perdón por las molestias...
Naufri escribió:No encuentro el hilo de juegos en oferta de Xbox One, ese que se usa en el resto de foros para compartir ofertas. ¿Alguien podría enlazar el link? Perdón por las molestias...


Pues está justo aquí mismo [carcajad] [carcajad]

Para juegos digitales - http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856

Para juegos físicos - http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas_1919055
fighterhg escribió:
thenemesix escribió:
Eulogio escribió:EVOLVe si tiene amigos con los que jugar..

No tengo amigos, tengo 32 años y mis amigos pasan de videojuegos!

Ja ja no eres el único, por eso tengo el Destiny abandonado.

Buenas.
Pues yo si conozco gente que juega y algún amigo y son todos ya mas viejos que las cucharas de palo. XD (Yo también que conste)Lo que pasa es que son de la competencia...Y como sabeis en España vende mas la competencia...Pero vamos yo no me voy a comprar lo que se compra todo el mundo [fumeta]
No se necesitan amigos ni hablar con nadie para jugar al evolve online.
Teniente Ripley escribió:No se necesitan amigos ni hablar con nadie para jugar al evolve online.


No se necesita pero la experiencia de juego es infinitamente mejor.

Yo al igual tengo 32 años pero si que somos un grupo de amiguetes que nos gustan los videojuegos y tenemos la xbox y la verdad que el evolve es un juegazo en cooperativo.

Mi problema es mas la falta de tiempo e incompatibilidad de horarios,ahora mismo estoy en un momento que valoro mas jugar solo,con pausas ya que el juego online se me hace muy complicado por falta de tiempo o espacio.

Un juego que he disfrutado mucho solo a sido lords of the fallen es de esos juegos que te vician como pocos..
@thenemesix Halo MCC, me lo acabo de pillar y está muy bien. He empezado por Halo CE con el objetivo de volver a jugarlos todos. Lo bueno es que no tienes porque jugarlos todos, te acabas uno y el siguiente lo dejas para algo más adelante, cuando no vuelvas a tener nada que jugar.

Es un comodín bastante bueno.
Buenas gente!!!

Veamos tengo una preguntilla algo tonta.

Un amigo me regaló ayer un disco duro externo de 1TB Debo descargarme algo especial o con simplemente enchufarlo en el lateral de la consola tengo para que funcione y se añada esa memoria extra a la consola?

Soy algo torpe para estas cosas y no me quiero meter manos a la obra vaya que la cague xD

A pasar buen Lunes y gracias para el que conteste.
Kaileena88 escribió:Buenas gente!!!

Veamos tengo una preguntilla algo tonta.

Un amigo me regaló ayer un disco duro externo de 1TB Debo descargarme algo especial o con simplemente enchufarlo en el lateral de la consola tengo para que funcione y se añada esa memoria extra a la consola?

Soy algo torpe para estas cosas y no me quiero meter manos a la obra vaya que la cague xD

A pasar buen Lunes y gracias para el que conteste.


Enchufa el disco duro, vete a configuración y vete a la memoria, hay podras formatear el disco duro para almacenar juegos ahí
Kaileena88 escribió:Buenas gente!!!

Veamos tengo una preguntilla algo tonta.

Un amigo me regaló ayer un disco duro externo de 1TB Debo descargarme algo especial o con simplemente enchufarlo en el lateral de la consola tengo para que funcione y se añada esa memoria extra a la consola?

Soy algo torpe para estas cosas y no me quiero meter manos a la obra vaya que la cague xD

A pasar buen Lunes y gracias para el que conteste.


Creo recordar que al enchufar el disco duro ya te pregunta si quieres usarlo como almacenamiento.
vitoxbc escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas gente!!!

Veamos tengo una preguntilla algo tonta.

Un amigo me regaló ayer un disco duro externo de 1TB Debo descargarme algo especial o con simplemente enchufarlo en el lateral de la consola tengo para que funcione y se añada esa memoria extra a la consola?

Soy algo torpe para estas cosas y no me quiero meter manos a la obra vaya que la cague xD

A pasar buen Lunes y gracias para el que conteste.


Creo recordar que al enchufar el disco duro ya te pregunta si quieres usarlo como almacenamiento.


Efectivamente!!yo no he tenido que hacer absolutamente nada y muy fácil la verdad ayyy los miedos que malos son xDD

Muchisimas gracias!! :)
Yo tengo los juegos nuevos y los rejugables(sobre todo los online) en la consola, los que me voy pasando en el Disco duro externo
eloskuro escribió:Yo tengo los juegos nuevos y los rejugables(sobre todo los online) en la consola, los que me voy pasando en el Disco duro externo

Desde el externo las cargas son más rápidas, así que deberías meter ahí a los que estés jugando.

Yo en el interno dejo apps, y cuando se me llene el externo seguramente al interno movería los "arcades" (que son más pequeños) y aquellos que vea que vaya a jugar esporádicamente.
Yo en el interno tengo las apps, arcades y algun juego que la carpa es muy rapida, los mas lentos de carga, es decir el resto los tengo en el externo, y si se nota que cargan mas rapido
Si es que es complicado comprarse un disco externo con peor rendimiento que los internos que han montado en este generacion xD
Una duda rápida que no me queda claro: ¿es necesario ser gold para disfrutar de la consola si no se va a jugar online? Esta semana voy a hacerme con una Xbox one y una de mis dudas es si es necesario pagar la cuota del gold si no se tiene la inteción de jugar online. Ya lo hice con la ps4 de pagar el psn y no lo amortizo para nada ni con los juegos que dan y menos aún para jugar (algo del destiny cuando salió y poco más). Los logros saltan aunque no seas gold perosi conexión a internet o es necesario igualmente estar suscrito para que salten dichos logros?
vinotinto escribió:Una duda rápida que no me queda claro: ¿es necesario ser gold para disfrutar de la consola si no se va a jugar online? Esta semana voy a hacerme con una Xbox one y una de mis dudas es si es necesario pagar la cuota del gold si no se tiene la inteción de jugar online. Ya lo hice con la ps4 de pagar el psn y no lo amortizo para nada ni con los juegos que dan y menos aún para jugar (algo del destiny cuando salió y poco más). Los logros saltan aunque no seas gold perosi conexión a internet o es necesario igualmente estar suscrito para que salten dichos logros?



Para disfrutar xbox one hay que tenerla conectada a internet (ojo que no es obligatario)

El gold lo que te da es el juego online, grupos, juegos gratis y CREO el poder subir tus clips de juego

Las apps y todo eso son de LIBRE ACCESO.
Entiendo. Entonces, por el momento disfrutaré la consola tal cual (para dead rising 3 y ryse) y más adelante ya me suscribiré al gold. A internet sí la conectaré, claro. Mi duda, sobre todo, era saber si los logros saltan siempre que esté conectada o solo cuando se es gold.
vinotinto escribió:Entiendo. Entonces, por el momento disfrutaré la consola tal cual (para dead rising 3 y ryse) y más adelante ya me suscribiré al gold. A internet sí la conectaré, claro. Mi duda, sobre todo, era saber si los logros saltan siempre que esté conectada o solo cuando se es gold.



Los logros unicamente aparecen (y son accesibles) mientras estes ONLINE. no necesitas gold

Para que te des una idea, sin internet, unicamente puedes acceder a tu libreria de juegos.

Ademas, tienes que bajar las apps para todo... hasta para ver un pelicula en disco hay que bajar la app ...

Y un TIP MUY IMPORTANTE, imagino que tendras juegos en disco, asi que te recomiendo ampliamente INSTALARLOS mientras tienes la xbox desconectada de la red, asi te saltas los parches durante la instalacion, y terminas mas rapido, aunque claro, despues tendras que instalar parches, pero al menos ya solo será eso.
Muchas gracias por la información. Deseando tenerla ya....
vinotinto escribió:Muchas gracias por la información. Deseando tenerla ya....

Que la disfrutes. [beer]
vinotinto escribió:Muchas gracias por la información. Deseando tenerla ya....



El Gold por unos 30 y pocos euros lo puedes comprar..
Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??

Gearsss ???? [angelito] [angelito] [angelito]
Barcelo Cola escribió:Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??

Gearsss ???? [angelito] [angelito] [angelito]


Espero que entre otras cosas sea algo del gears.
Ya estamos con el E3???!! Madre y luego el hype no es culpa nuestra [boing] [chulito]
HeRoMoN escribió:
vinotinto escribió:Entiendo. Entonces, por el momento disfrutaré la consola tal cual (para dead rising 3 y ryse) y más adelante ya me suscribiré al gold. A internet sí la conectaré, claro. Mi duda, sobre todo, era saber si los logros saltan siempre que esté conectada o solo cuando se es gold.



Los logros unicamente aparecen (y son accesibles) mientras estes ONLINE. no necesitas gold

Para que te des una idea, sin internet, unicamente puedes acceder a tu libreria de juegos.

Ademas, tienes que bajar las apps para todo... hasta para ver un pelicula en disco hay que bajar la app ...

Y un TIP MUY IMPORTANTE, imagino que tendras juegos en disco, asi que te recomiendo ampliamente INSTALARLOS mientras tienes la xbox desconectada de la red, asi te saltas los parches durante la instalacion, y terminas mas rapido, aunque claro, despues tendras que instalar parches, pero al menos ya solo será eso.


Han mejorado un monton las instalaciones con los juegos nuevos no? Instale FH2 offline y al 20% ya podia jugar, una vez terminada conecte online y 3,2gb de parche para el DLC y tal y al 50% ya sin problemas. Comparado con DR 3 y Ryse esto es gloria.
Barcelo Cola escribió:Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??

Gearsss ???? [angelito] [angelito] [angelito]


HUMO

Eso serán... Cada año dicen la misma cantinela y el año pasado fue mierda.

Lo unico que este año tendremos noticias de Gears y a correr.
Ya va siendo hora que presenten los proyectos de Rare y ese battletoads.
Capi America escribió:
Barcelo Cola escribió:Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??

Gearsss ???? [angelito] [angelito] [angelito]


HUMO

Eso serán... Cada año dicen la misma cantinela y el año pasado fue mierda.

Lo unico que este año tendremos noticias de Gears y a correr.


Lo dices en serio? el año pasado que yo recuerde se mostro Halo MCC, Sunset Overdrive, se anuncio Scalebound, Phantom Dust y Crackdown, Rise of The Tomb Raider... de hecho los ultimos 2 E3 de MS han sido cojonudos.

Una cosa es decir que no te impacto y tal, pero calificarlo como "mierda" me parece muyyy lol.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues con todo lo que tienen que mostrar yo espero un gran E3 como los últimos. No hagas caso a las tonterías que dicen algunos de humo
guardiaimperial escribió:Pues con todo lo que tienen que mostrar yo espero un gran E3 como los últimos. No hagas caso a las tonterías que dicen algunos de humo


yo tambien espero unas buenas conferencias...a ver como se presentan, no se porque me da que vamos a ver una conferencia con las hololens de por medio. [chulito]
joshicko escribió:
guardiaimperial escribió:Pues con todo lo que tienen que mostrar yo espero un gran E3 como los últimos. No hagas caso a las tonterías que dicen algunos de humo


yo tambien espero unas buenas conferencias...a ver como se presentan, no se porque me da que vamos a ver una conferencia con las hololens de por medio. [chulito]



El E3 de Micro de estos dos últimos años han sido cojonudos, este tiene pinta de enseñar lo que todos estamos esperando....

GEARS [fumando] [fumando]
En el E3 del año pasado se pudo ver:
Forza Horizon 2 = mierda
Sunset Overdrive = mierda
Halo MCC = mierda
Fable Legends = futura mierda
Ori and the Blind Forest = futura mierda
Crackdown = Futura mierda
Phantom Dust = futura mierda

etc

Este es el resumen de los que dicen que fue una mierda de conferencia, que cada uno decida si está en lo cierto o si simplemente la definición de "mierda" de estas personas no concuerda con la del resto de los mortales.

Edito porque he puesto Crackdown 2 veces, pero es que todo es tan mierda que no me importa repetirlo XD
Capi America escribió:
Barcelo Cola escribió:Que creeis que seran esos "bombazos" que dicen que habra en el E3 ??

Gearsss ???? [angelito] [angelito] [angelito]


HUMO

Eso serán... Cada año dicen la misma cantinela y el año pasado fue mierda.

Lo unico que este año tendremos noticias de Gears y a correr.

Bueno, yo tampoco diria que fué una mierda. A mi parecer,el problema del E3 del año pasado es que volvieron a fallar en lo de siempre, que es el marketing. Soltaron varias exclusividades justo antes del E3 y es lo que no se entiende. ¿hay mejor lugar para presentar un juego exclusivo, que el E3? Pues con su pachorra, anunciaron Forza Horizont 2 unas semanas antes. Luego presentaron muchos juegos, que eran multi y es lo que no entiendo, ya que yo preferiría darle prioridad a los exclusivos, que son los que pueden hacer que la gente compre tu consola.
Y te digo que no fue tan mala, en mi opinion, porque presentaron algunos juegos interasantes, como Crackdawn, Sunset Overdrive, Tomb Raider, Ori, Scalebound, Halo MMC y Halo 5, la seccion de ID@Xbox...
En resumen, presentaron mucho contenido interesante, pero como puntos negativos, es que muchos ya los presentaron antes, o eran multis, y la mayoria solamente eran videos de cinematicas. Desde luego no fue la mejor presentacion del E3 que he visto, pero tampoco fue un desastre.

Respecto a este E3, espero sobretodo ver jugabilidad de los juegos que presenten. Tengo ganas de ver como es Scalebound, de ver mas de Quantum Break, de ver un avance de Gears, de ver un gameplay de Tomb Raider, de ver como se juega a Crackdawn, gameplay de Phantom Dust, ver el avance de Battletoads.... mas todo lo que tengan nuevo y tengan escondido. Parece que pueden tener bastante material para hacer un buen E3.
P.D. Perdon por el tocho. [360º] [360º]
A mí el último E3 me dejó muy buen sabor de boca. Juegos, juegos y más juegos, como debe ser.
143083 respuestas