BILBOKOA escribió:¿6 meses para doblar un Gears? ¿Cantidad de líneas?
Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuentas.
No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.
Nuhar escribió:
El skyrim esta doblado? Seguro? Lo recuerdo en ingles o ¿hablas de texto?, de todos modos me aburría tanto que no le prestaba mucha atencion jajaja
Ni de palo se tarda tanto en doblar un Gears, yo como mucho diría un par de meses.
BILBOKOA escribió:
De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.
Por cierto, van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.
Repliegue total, y a España le va a tocar la peor parte. Ya se está viendo.
Buenas tardes.
Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuantas...
No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.
De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.
Buenas tardes.
Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuantas...
Buenas tardes.
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...
chopy360 escribió:Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
No se trata de imponer nada. Simplemente que te den la opcion de poder jugarlo doblado a tu idioma. ¿que prefieres el juego en ingles? pues un selector de idioma y lo pones en ingles.
Y por suspuesto, no somos menos que nadie por no hablar 2 idiomas, cada uno tiene sus prefencias en la vida y puede ser que para mucha gente, hablar 2 idiomas no sea una preferencia.
A mi, personalmente me encantan los doblajes de aqui, como por ejemplo el de Alan Wake, Uncharted 4, Overwatch... tenemos grandes profesionales y gracias a ellos, podemos disfrutar mucho mas de las historias de los videojuegos.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...
Acabo de comprarme una Surface Pro 4 i5 con 4 Gb de Ram y como he visto que se puede hacer streaming de los juegos de One a W10 quisiera saber si puedo jugar a los juegos de One en el portátil y juegos mierder como el Gems of War en la Surface.
Estoy pensando en cambiar también de portátil ya que el que tengo tiene unos 4 años y quiero algo más actual y si cambio lo haría pensando en los juegos más que nada y la posibilidad de ejecutar los juegos de One que poseo.
Con la futura actualización podré jugar a los juegos de One que tengo digitales en el pc/Surface sin necesidad de que tenga que estar la One encendida?
Lo digo más que nada por el tema de tienda única y eso, y es lo que me haría cambiar el portátil ya que como el 99% de los juegos que tengo son digitales, sería una opción muy a tener en cuenta.
kolombo escribió:Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
Por descontado, todos los ingleses y estadounidenses saben dos idiomas.
Scopata escribió:chopy360 escribió:Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
No se trata de imponer nada. Simplemente que te den la opcion de poder jugarlo doblado a tu idioma. ¿que prefieres el juego en ingles? pues un selector de idioma y lo pones en ingles.
Y por suspuesto, no somos menos que nadie por no hablar 2 idiomas, cada uno tiene sus prefencias en la vida y puede ser que para mucha gente, hablar 2 idiomas no sea una preferencia.
A mi, personalmente me encantan los doblajes de aqui, como por ejemplo el de Alan Wake, Uncharted 4, Overwatch... tenemos grandes profesionales y gracias a ellos, podemos disfrutar mucho mas de las historias de los videojuegos.
No sé tú pero yo leo aquí mucha imposición con comentarios que del tipo "Doblaje o Microsoft se va a la mierda". Pues no, lo dudo. España es generalmente el país más obsesionado con doblar en el cine donde a los que buscamos VO se nos impide directamente disfrutar de estrenos en grandes salas así que, sí, el lobby del doblaje se impone.
Los videojuegos son otro tema. Por mí que vengan hasta doblados a la fala del Valle del Jálama, Extremadura. Cuantas más opciones, mejor. Pero meterse a un hilo de un juego y solo leer cacicadas sobre el doblaje de los "pro" y los "anti" da bastante grima.
Cada uno hemos expuesto nuestra opinión y preferencias y lo ideal es satisfacer a todos. ¿Lo hará MS en el futuro? Ni zorra.
kolombo escribió:Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
Por descontado, todos los ingleses y estadounidenses saben dos idiomas.
Grinch escribió:Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.
España es el centro del mundo. Coge un globo terraqueo y veras
@Chopy360 quamtun break viene doblado a nuestro idioma.
Grinch escribió:@chopy360 y mas con esos viajes a otros paises que nos marcamos para comprar mas barato xD
Grinch escribió:@chopy360 Cuando se cuenta las ventas se cuenta de donde se compra no de donde se juega.
Aunque muchos nos empeñemos en que ms lo sabe. xD ( y aunque lo sepa las ventas se cuenta de su procedencia no de su uso )
Grinch escribió:@chopy360 Cuando se cuenta las ventas se cuenta de donde se compra no de donde se juega.
Aunque muchos nos empeñemos en que ms lo sabe. xD ( y aunque lo sepa las ventas se cuenta de su procedencia no de su uso )
amoremorte escribió:Hace ya tiempo que me olía esto por parte de MS. Se están llevando los jugadores de xbox al campo pc, o al menos se los quieren llevar... Nintendo se pegara un estrellazo en la boca por el camino que va, y Sony querada como unica compañia de consolas... Es triste lo se, me gustan todas las plataformas, pero tengo bastante más aprecio por Xbox.
Si la cosa termina como pienso....
Nuhar escribió:Mas compradores = mas beneficios = mas juegos.
Microsoft no se quiere llevar nada a ningun lado, igual que steam no quiere que los jugadores de pc juguen ahora en consola con sus steam machines.
A ver si por fin comprendemos una cosa, no todo el mundo puede o quiere comprar un producto, a mayor diversidad mayor abanico de clientes. Yo en el salon puedo poner un pc pero en mi cuarto necesito una consola y me gusta jugar tumbado en la cama.
Lo que si es cierto es que microsoft tiene que ir unificando tanto tienda como normas, eso de comprar entre 10 (cof cof presentacion xbox one cof cof) y no necesitar gold para jugar online deberia ser comun, y quien quiera pagar pues que le den los juegos del mes, que compensa, y si pierden clientes que añadan mas incentivos, musica o una peli gratis a la semana/mes.
Pd: en windows 10 no existe la version fisica de los juegos pero tienen lo de 10 cuentas, os suena?
hispaniolo escribió:@sonyfallon
pon a bajar algún dlc del juego y cuando este en cola dale a administrar juego
sino no te va a quedar otra que restablecer de fabrica para poder borrarlo
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.
La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.
UsuriousPower15 escribió:URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.
Con xbox one updated se refiere a una Slim, sino hubiera utilizado el termino upgrade, o eso creo
sonyfallon escribió:UsuriousPower15 escribió:URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.
Con xbox one updated se refiere a una Slim, sino hubiera utilizado el termino upgrade, o eso creo
Veremos qué sacan , me da que estaremos con la duda hasta que llegue la conferencia del E3 de Microsoft
papatuelo escribió:Nuhar escribió:Mas compradores = mas beneficios = mas juegos.
Microsoft no se quiere llevar nada a ningun lado, igual que steam no quiere que los jugadores de pc juguen ahora en consola con sus steam machines.
A ver si por fin comprendemos una cosa, no todo el mundo puede o quiere comprar un producto, a mayor diversidad mayor abanico de clientes. Yo en el salon puedo poner un pc pero en mi cuarto necesito una consola y me gusta jugar tumbado en la cama.
Lo que si es cierto es que microsoft tiene que ir unificando tanto tienda como normas, eso de comprar entre 10 (cof cof presentacion xbox one cof cof) y no necesitar gold para jugar online deberia ser comun, y quien quiera pagar pues que le den los juegos del mes, que compensa, y si pierden clientes que añadan mas incentivos, musica o una peli gratis a la semana/mes.
Pd: en windows 10 no existe la version fisica de los juegos pero tienen lo de 10 cuentas, os suena?
Es exactamente lo que dices, Microsoft lo único que quiere es tener cuantos más puntos de acceso a sus juegos como le sea posible.
Es una tontería centrarse en el mercado de videoconsolas y perder los clientes que exijan algo y prefieran un ordenador. Es una tontería centrarse en los jugadores de PC y perder a aquellos que no son capaces de mantener un ordenador al día para jugar (y no digo en cuanto a hardware, ya solo los drivers son una odisea para muchos).
Microsoft está en una posición envidiable, con presencia en los dos mercado. De momento es la única que puede hacerlo y por eso desde abajo le muerden las espinillas. La competencia no es tonta y sabe que o le bajan al barro o les puede hacer mucho daño.
Nuhar escribió:Si fuera algo diferente de la Slim ya se hubiera filtrado, hoy en día sería muy muy raro ver algo sin filtración previa, mas que nada porque se necesita repartir los devkits a los desarrolladores. El único que no hizo esto fué Sega con la DreamCast y se lió muy parda.
roly82 escribió:Ojo que yo creo que lo de Sony a su vez son globos sonda y en el E3 no dira ni pio, para ver si MS da el paso y se sentencia o no, son muy listos, porque lo de la segunda mano iban a hacerlo ambas y luego cambiaron todo el plan. En la TGS o Paris seguro que se ve esa PS4K.
dorneiro escribió:roly82 escribió:Ojo que yo creo que lo de Sony a su vez son globos sonda y en el E3 no dira ni pio, para ver si MS da el paso y se sentencia o no, son muy listos, porque lo de la segunda mano iban a hacerlo ambas y luego cambiaron todo el plan. En la TGS o Paris seguro que se ve esa PS4K.
pues opino igual, de hecho creo que el retraso de la salida de nx es para ver que sacan sony y microsoft, y estas no creo que las enseñen en el e3 si no son consolas slim al uso ya la prensa sería mala y anularía culaquier cosa buena que anuncien, quizas en futuras ferias de videojuegos las muestren y las lancen al mismo tiempo que nx, no sé, igual son pajas mentales pero creo que por ahí van los tiros, estan todas expectantes a ver que hace la competencia.