ajopedo escribió:@BILBOKOA y por que razón me tengo que comprar un pc? Parece que si quieres consolas más potentes tienes que pedir perdón, yo no quiero un pc, si consolas más potentes... No veo donde está el problema.
Ese Rasputin! xD
mekausmal escribió:Gendohikari escribió:mekausmal escribió:Compis acabo de ponerme fibra 30 - 5 mb y he becho test, me da 185 ms de ping, es lo normal no? En casa me da 30 ms, 185 es en la consola, esque hoy el gears 3 noto que me va con lag y ya estoy rayado, antes tenia 7 mb y 0,7 de subida, por ver si es cosa del server al que he estado jugando o otra cosa, en teoria he reconfigurado todo y todo ok. Gracias
¿ La tienes por wifi o cable? ¿Los puertos estan configurados bien?
Sisi, por cable y los puertos habiertos, upnp activado y dmz desactivado, la putada esque no recuerdo los ms k tenia antes en onez pero me suena que era mas de 200 ms, en titanfall por ejemplo he pasado de 90 ms a 50 ms..... Quizas sea sicologico xk nose jejeje, me han instalado el router zte de fibra de jazztel
Pd. Tengo abiertos los puertos de microsoft k pone en su web y x aki x el foro y uno del cod, nose si hay alguno mas xa gears o algo
deloewe escribió:No puedes enviar mensajes debido a un comportamiento anterior, alguien me dice que significa esto . Que no puedo ni enviar mensajes ni me oyen los amigos en los grupos ?
MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.
Salud2
Scopata escribió:MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.
Salud2
Hombre, si Sony saca 3 consolas de 2013 a 2019 creo que ni el más Sonyer del barrio estaría contento. Me parece una locura.
dunkam82 escribió:Scopata escribió:MakoXbox escribió:Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.
Salud2
Hombre, si Sony saca 3 consolas de 2013 a 2019 creo que ni el más Sonyer del barrio estaría contento. Me parece una locura.
Iba a comentar lo mismo, hay que ser un poco razonables. En lo personal creo que lo mínimo que debería de durar la generación es 5 años, es decir que hasta navidades de 2018 no saliera ninguna consola nueva. En todas las generaciones anteriores ha sido se ha ido aprovechando más el hardware conforme pasaba el tiempo y no veo por qué en esta no debería de ser así.
Lo que pasa es que como estamos con la tontería de las resoluciones y ahora resulta que eso es lo más importante, pues corre prisa por cambiar de hardware, pero si miramos en Xbox 360 juegos de lanzamiento como Perfect Dark Zero y lo comparamos con lo que salió años después como Halo Reach, pues si en ONE hemos tenido un RYSE de lanzamiento ¿qué se podría hacer en el mismo hardware con el paso del tiempo?
Independientemente de lo que haga Sony, yo creo que Microsoft debería de aguantar 5 años y si me apuras 6 años, y cuando saque una nueva máquina que sea una verdadera nueva máquina no que sea una 1..5 ni nada parecido y que el cambio de potencia/gráficos sea verdaderamente notable. Si a Sony se le sube a la cabeza lo de ir líder en ventas, se piensa que puede hacer lo que quiera y empieza a ir sacando consolas cada 3 años, si yo fuera usuario de la plataforma me bajaría de ese tren y me iría a otra plataforma y creo que eso le pasaría a muchos.
La pregunta seria ¿te gastas 500€ y que te dure la consola 5-6 años o te gastas 400€ y que te dure 3-4 años? (las cifras son inventadas pero por coger como referencia los precios de salida de XBOX ONE y PS4)
Pero bueno eso es lo que yo haría, veremos por donde sale Microsoft, porque yo no le hubiera dado la puñalada que le han dado a ONE sacando exclusivas en PC (por mucho W10 que sea) y ellos lo han hecho, así que me espero cualquier cosa de ellos.
dunkam82 escribió:Iba a comentar lo mismo, hay que ser un poco razonables. En lo personal creo que lo mínimo que debería de durar la generación es 5 años, es decir que hasta navidades de 2018 no saliera ninguna consola nueva. En todas las generaciones anteriores ha sido se ha ido aprovechando más el hardware conforme pasaba el tiempo y no veo por qué en esta no debería de ser así.
Lo que pasa es que como estamos con la tontería de las resoluciones y ahora resulta que eso es lo más importante, pues corre prisa por cambiar de hardware, pero si miramos en Xbox 360 juegos de lanzamiento como Perfect Dark Zero y lo comparamos con lo que salió años después como Halo Reach, pues si en ONE hemos tenido un RYSE de lanzamiento ¿qué se podría hacer en el mismo hardware con el paso del tiempo?
Independientemente de lo que haga Sony, yo creo que Microsoft debería de aguantar 5 años y si me apuras 6 años, y cuando saque una nueva máquina que sea una verdadera nueva máquina no que sea una 1..5 ni nada parecido y que el cambio de potencia/gráficos sea verdaderamente notable. Si a Sony se le sube a la cabeza lo de ir líder en ventas, se piensa que puede hacer lo que quiera y empieza a ir sacando consolas cada 3 años, si yo fuera usuario de la plataforma me bajaría de ese tren y me iría a otra plataforma y creo que eso le pasaría a muchos.
La pregunta seria ¿te gastas 500€ y que te dure la consola 5-6 años o te gastas 400€ y que te dure 3-4 años? (las cifras son inventadas pero por coger como referencia los precios de salida de XBOX ONE y PS4)
Pero bueno eso es lo que yo haría, veremos por donde sale Microsoft, porque yo no le hubiera dado la puñalada que le han dado a ONE sacando exclusivas en PC (por mucho W10 que sea) y ellos lo han hecho, así que me espero cualquier cosa de ellos.
joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.
Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.
Esperemos noticias.
joshicko escribió: Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.
BILBOKOA escribió:joshicko escribió: Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.
Vaya, vaya... ¿te lo ha dicho un pajarito? Pues aunque te JODA, eso que afirmas no es más que tu propia ensoñación. Cuando afirmes algo así, te vienes con el link de la confirmación debajo del brazo, o mejro TE CALLAS... aunque te JODA.
joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.
Por lo tanto creo que aunque a muchos les joda y esperasen una nueva generación en varios años 2018/2020, la próxima consola de MS se lanzará en otoño/invierno de 2017.
Esperemos noticias.
castigo diario escribió:joshicko escribió:El gran problema de la xbox One es que nació con un concepto muy diferente a las consolas de toda la vida y su arquitectura a sido muy justa para juegos punteros.herencia del antiguo jefe Mattrick.
Esperemos noticias.
Wenas
Si, la gpu de one preparada con hardware para soportar directx12 que acaba de salir cómo aquel que dice y van a sacar otra el año que viene....
Si hacen eso se pegan un tiro en el pie al igual que si lo hace sony.
Que algunos pasarán por la piedra y los que no la tengan pillarán la nueva versión si...pero la mayoría se caga en su pmadre fijo.
Mi opinión coincide con la de la mayoría que tiene más de dos dedos de frente, aguantar aprobechando directx12 con los tiles ect y en 3-4 años una nueva que deje lo que hay a la altura de un mojonaco.
Si sony lo hace y saca una nueva con otras características tendrá usuarios de primera y de segunda, y en 2-3 años ps5....y ya tiene de primera, segunda y tercera...sería de locos vamos.
Y si lo hace esperemos que no le salga bien o las demás se apuntan al carro y tendremos consolas-pc y usuarios de consola de varias categorías con juegos de serie a y b y menos optimizados aún que algunas mierdas de hoy día...
Salu2
castigo diario escribió:Wenas
Que dices de móviles?
Que tienen que ver ahora los móviles con las consolas?
Yo me refiero a que las consolas son diferentes al pc en que tienen un sistema cerrado que debido a esto son mejor aprobechables a lo largo de años, si sacas una cada 2-3 años no se diferenciarán en casi nada a un pc.
No se a que cuentos viene ahora un móvil.....yo flipo vamos.
Solo hay que ver en cualquier generación de consolas los juegos de principio de gen y los últimos para ver lo que digo, eso en cualquier consola y cualquier generación hasta la fecha.
Si sacas una cada dos por tres pasará cómo con el pc, que se optimizan los juegos por los cojones...
Salu2
Lo que Spencer quiso decir es que no está de acuerdo con el sistema de generaciones que impone ciclos de varios años para renovar las especificaciones de hardware. Eso sí, Spencer señala que por ahora esto es un plan a largo plazo en Microsoft, por lo que todavía puede pasar tiempo hasta que se proponga un cambio de modelo de negocio. Aunque Spencer no hace referencia a ello, bien podría inspirarse en los ciclos anuales de los móviles de gama alta que imponen compañías como Apple o Samsung más que en el mercado del PC, puesto que rechaza tanto los ciclos generacionales actuales en consolas como la libertad para cambiar componentes únicos como en PC.
joshicko escribió:
El Negocio de los móviles hay 3 tipos, alta gama, media y baja. No es de extrañar un nuevo modelo de negocio para abarcar a todos los bolsillos.
JhOnNY_HD escribió:joshicko escribió:
El Negocio de los móviles hay 3 tipos, alta gama, media y baja. No es de extrañar un nuevo modelo de negocio para abarcar a todos los bolsillos.
Pero es que tu te compras un movil y ya tienes todas sus funciones.
Te compras una consola y que haces con ella? La admiras te lo pasas teta moviendo la interfaz?
Las consolas necesitan juegos, juegos que no se hacen en 4 días por lo tanto no es un negocio sostenible que salgan consolas con ciclos mas cortos que los propios juegos, es absurdo.
Hay juegos de one ps4 que se anunciaron de salida con la consola y aun no están terminados y ya queremos meter una versión mas potente? es de locos
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.
De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.
MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :
1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)
2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.
3.) Microsoft sacará algo como el Chromecast o Apple tv orientado al salón.
4.) La interfaz de Xbox One llegará al PC
5.) Cambios mínimos en el mando
https://www.youtube.com/watch?v=dze5fpnJbx8
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1223679
jordi1986 escribió:MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :
1.) La Xbox 1.5 / Xbox 2 será presentada en el E3 2017 (o al menos en la primavera de 2017). Se basa en una nueva arquitectura (muy potente)
2.) Nuevo hardware - una versión más pequeña de la actual Xbox One, vamos la Xbox Slim y un 40% más pequeña que la actual- se dará a conocer en el E3 de 2016.
Me gusta todo lo que leo, lo único que espero que la que presenten el año que viene sea totalmente retrocompatible con One, en fin, a ver en que queda todo!
Pantic25 escribió:Voy a dar mi opinión, yo creo que los nuevos juegos se van a basar en la tecnologia DX12 y que sony se ha dado cuenta que para poder mover esos juegos va a necesitar mas potencia bruta para no tener cuellos de botella, por eso sacaran PSNeo. Sin embargo Microsoft esta tranquila, pues con DX12, la xbox one, movera los juegos sin problemas.
Por eso yo creo que Microsoft no va a sacar ninguna consola 1.5 porque gracias al diseño de la xbox one van a poder mover todos los juegos que vengan en el futuro. Cuando veamos Gears 4 en el E3 lo fliparemos.
jusilus escribió:jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.
De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.
No andas muy equivocado en lo que a la política de chony se refiere. Estos pretenden acercar el mercado de consolas al de los smartphones. Saben que siempre habrá gente que se lanzará a comprar el nuevo hardware a un precio inflado y a eso hay que añadir que tienen una legión de fans muy fieles. El problema es el de siempre, con los años esto acabará petando por algún lado. Es pan para hoy y hambre para mañana.
También leo a mucha gente decir que esto sería convertir las consolas en PC. No es cierto. El hecho de que un sector adopte características de otro no significa que se convierta. Las consolas llevan décadas adoptando cosas de los ordenadores y siempre hemos oído a lumbreras quejándose (porqué llevan disco duro, tarjeta de red, modem, aceleradora gráfica, conexión a internet, arquitectura x86, etc). Que salga una consola nueva en 3 años con la misma arquitectura no significa que debas tirar la tuya y comprar la nueva (espero un poco más de personalidad de la gente, la verdad). Ya la cambiarás cuando lo consideres necesario.
jordi1986 escribió:@joshicko Cuando llegue el momento en el que el streaming sea la única solución yo creo que me bajaré del barco... yo creo que tengo consolas y juegos para los restos ya. O mejoran muchiiiiisimo los routers, wifi, 4g y demás o que conmigo no cuenten ni loco!
Ozule escribió:jordi1986 escribió:MakoXbox escribió:Mas rumores calentitos de Thurrott.com (Especialmente de Brad Sams) :
Me gusta todo lo que leo, lo único que espero que la que presenten el año que viene sea totalmente retrocompatible con One, en fin, a ver en que queda todo!
Eso dalo por hecho. De ahora en adelante y por lo que apuntan todas las declaraciones/rumores es que vamos a pasar a un ecosistema como el del mobile. Es decir, iPhone 6 es totalmente retrocompatible con el anterior pero con más potencia y algún plus extra. Cuando salen juegos/programas funcionan mejor y más rápido en el iPhone 6, pero siguen funcionando en el iPhone 5. Cuando ya saquen iPhone 7, habrá ciertos juegos que no funcionen en el 5...y así progresivamente. Sinceramente, me parece una evolución cojonuda. Es que es a lo que tienden todos los sectores, a la evolución progresiva compartiendo un software base.
Carlitosguay escribió:Sobre todo que el Goat simulator sea compatible con lo que sea que vayan a sacar.
Stylish escribió:Es un error ir a lo móvil. Si, existe retrocompatibilidad con móviles años atrás, pero eso implica no exprimir el hardware más potente para ampliar base instalada con los modelos mayoritarios.