Zokormazo escribió:godex2000 escribió:@esosoy un pc de 1000 euros en 5 años lo tienes que renovars , luego te estás gastando el doble. Y los rumores apuntan a que será una one vitaminada. Luego los juegos serán compartidos
En 5 años de esos 1000€ de inversion tendras que renovar solo parte y solo si quieres. La caja, la fuente, el disco, la unidad optica y dependiendo lo que compraste en su dia incluso mobo+cpu+ram te pueden rendir durante mas de cinco años sin problemas. Y la gpu, pues si quieres estar en el cutting edge casi necesitaras cambiarlo todos los años, pero si no te importa tanto puedes aguantar bastante. Una 6970 por ejemplo, publicada en el 2010, movia bien los juegos del 2015. Vamos, 5 años despues.
Obviamente no en ultra pero si en una calidad similar (incluso superior en algunas opciones) a la de las consolas actuales.
Y es VLIW, que lo han matado con dx12
Claro, pero tambien puedes hacerte un plan renove con la consola y por la mitad de precio te sigue aguantando 4-5 años perfectamente, yo cambie mi 360 por la ps4 por 180€
Es tonteria discutir ciclicamente lo de pc y consolas, a mi una torre no me cabe detras de mi tele en el cuarto y la ps4 si, una torre en el cuarto significa irme al sofa a dormir y la ps4 no la molesta asi que... aunque valiera el doble la consola que el pc, necesito comprar una consola (aparte que no me gusta jugar en pc).
En el salon tengo el pc y la xbox que esa no me entra detras de la tv, tambien decir que si mi jefa usa el pc (
como todas las noches) yo me quedo sin jugar, si tengo la xbox no me quedo sin jugar.
Por cierto, y a cuento de las discusiones sobre si es necesario una nueva gen... solo diré que lo que se necesita son mas estudios
como Naughty Dog que menudo trabaja ha hecho con el U4, buffff, brutal ! Y esto no tiene nada que ver con si ps4 es mejor o peor que xbox, lo que se vea en una se ve en la otra poco mejor o poco peor. Simplemente se trata de que haya alguien que quiera estrujar el rendimiento, a veces es mas facil reciclar lo viejo e ir añadiendo pequeños cambios, mas barato.
( No he jugado aún al Tomb Raider,no puedo entrar a valorarlo y no quiero entrar en discusion si este es mejor o peor que otro, simplemente lo comento por ser un juego que estoy jugando ahora mismo y me ha impactado graficamente)