Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La justicia europea tumba el canon digital español. Es oficial, siento desviar el hilo.
Saludos
kova escribió:La justicia europea tumba el canon digital español. Es oficial, siento desviar el hilo.
Saludos


En que afecta eso?
pues a ver si eso se nota y bajan los precios del bazar español que yo creo que deberia de estar en 50€ las novedades y entre 30 y 40 juegos la media de los demas juegos. si fuera asi muchos dejariamos de comprar en bazares extranjeros.
Pantic25 escribió:pues a ver si eso se nota y bajan los precios del bazar español que yo creo que deberia de estar en 50€ las novedades y entre 30 y 40 juegos la media de los demas juegos. si fuera asi muchos dejariamos de comprar en bazares extranjeros.


No creo que bajen los precios del bazar español, ya que aquí tenemos el mismo precio que Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal...
Dominhate escribió:
Pantic25 escribió:pues a ver si eso se nota y bajan los precios del bazar español que yo creo que deberia de estar en 50€ las novedades y entre 30 y 40 juegos la media de los demas juegos. si fuera asi muchos dejariamos de comprar en bazares extranjeros.


No creo que bajen los precios del bazar español, ya que aquí tenemos el mismo precio que Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal...

Yaa, pues deberían, si no seguiremos comprando en bazares extranjeros o fisicos de segunda mano.
No puede ser que las novedades en fisico esten en mediamarkt a 55 € y en el bazar a 69€ no es lógico
pero el canon digital no tenia que ver nada conjuegos, era un impuesto que añadían a dispositivos de almacenamiento , discos ópticos y discos duros, lo que debería suponear abaratamiento de DVD,cd br grabables ,discos duros...
kova escribió:La justicia europea tumba el canon digital español. Es oficial, siento desviar el hilo.
Saludos


Eso no es cierto. Lo que tumban es la propuesta de que el canon digital salga de los presupuestos generales del estado. Ahora falta decidir de donde saldrá el dinero para pagarlo, pero no se ha cerrado la puerta a que haya un canon.
Lo del precio digital por muchas excusas que pongan es un chiste....hoy mismo me fui al Carrefour ya que me dijeron que el Quantum Break estaba a 30 euros nuevo,mi sopresa viene cuando lo veo y efectivamente un juego que salio hace solo dos meses me cuesta la mitad en fisico.
Solo por curiosidad nada mas llegar a casa enciendo mi One y lo primero que hago es buscar el QB y ver su precio......69 eurazos en digital [facepalm]
De verdad se piensan que con ese precio y en digital voy a ser tan gilipollas de pagar 70 pavos cuando lo puedo tener en fisico por solo 30? [fiu]
Buste escribió:Lo del precio digital por muchas excusas que pongan es un chiste....hoy mismo me fui al Carrefour ya que me dijeron que el Quantum Break estaba a 30 euros nuevo,mi sopresa viene cuando lo veo y efectivamente un juego que salio hace solo dos meses me cuesta la mitad en fisico.
Solo por curiosidad nada mas llegar a casa enciendo mi One y lo primero que hago es buscar el QB y ver su precio......69 eurazos en digital [facepalm]
De verdad se piensan que con ese precio y en digital voy a ser tan gilipollas de pagar 70 pavos cuando lo puedo tener en fisico por solo 30? [fiu]

El digital triunfa porque compartido te sale por 20 comprando en bazares o menos en tiempos de ofertas. Quien paga 69 por un juego digital es que le sobra el dinero y no mira lo que compra, porque si compartes te sale tirado, y si no compartes está el fisico mas barato como bien dices.

El precio del digital no lo bajan para evitar que las tiendas fisicas pierdan ventas, por eso fisicos hay cada vez mas ofertas, eso y que en one no venden una mierda, porque en ps4 no hay ese tipo de ofertas. Dentro de 2 meses crees que encontraras uncharted 4 a 30 euros? seguro.

P.D: si está a 30 euros mañana mismo voy a por el aprovechando el cheque ahorro

@jusilus el canon dudo mucho que desaparezca. Esta noticia ni siquiera es positiva, pasamos de pagar 5 millones entre todos, a volver a pagar 115 a saber como. Si alguien me explica por que esta noticia es positiva se lo agradezco, porque no lo pillo, y lo digo en serio.
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Lo del precio digital por muchas excusas que pongan es un chiste....hoy mismo me fui al Carrefour ya que me dijeron que el Quantum Break estaba a 30 euros nuevo,mi sopresa viene cuando lo veo y efectivamente un juego que salio hace solo dos meses me cuesta la mitad en fisico.
Solo por curiosidad nada mas llegar a casa enciendo mi One y lo primero que hago es buscar el QB y ver su precio......69 eurazos en digital [facepalm]
De verdad se piensan que con ese precio y en digital voy a ser tan gilipollas de pagar 70 pavos cuando lo puedo tener en fisico por solo 30? [fiu]

El digital triunfa porque compartido te sale por 20 comprando en bazares o menos en tiempos de ofertas. Quien paga 69 por un juego digital es que le sobra el dinero y no mira lo que compra, porque si compartes te sale tirado, y si no compartes está el fisico mas barato como bien dices.

El precio del digital no lo bajan para evitar que las tiendas fisicas pierdan ventas, por eso fisicos hay cada vez mas ofertas, eso y que en one no venden una mierda, porque en ps4 no hay ese tipo de ofertas. Dentro de 2 meses crees que encontraras uncharted 4 a 30 euros? seguro.

P.D: si está a 30 euros mañana mismo voy a por el aprovechando el cheque ahorro

@jusilus el canon dudo mucho que desaparezca. Esta noticia ni siquiera es positiva, pasamos de pagar 5 millones entre todos, a volver a pagar 115 a saber como. Si alguien me explica por que esta noticia es positiva se lo agradezco, porque no lo pillo, y lo digo en serio.

Yo tambien tengo cuenta compartida pero no es ahi donde queria ir.Lo que quiero decir es que el dia que capen el comprar en otros bazares o compartir cuenta el digital es una puta estafa,ni mas ni menos.
Me importan un huevo las tiendas y demas,me importa mi economia y bolsillo y pagar 70 euros por un juego digital es un palo.Se ahorran material,se ahorran intermediarios,se ahorran tiendas etc y lo ponen incluso mas caro que en la tienda [qmparto]
Nos dejan hacer todas estas "trampas" por que MS esta es una posicion muy desfavorable....como tu bien dices del ejemplo de Uncharted el cual tienes razon,de verdad te crees que MS nos deja hacer estos chanchullos por nuestro interes?Lo hace para seguir atrayendo publico a su producto y luego zas!!!!
Son empresas y nunca hacen nada por el consumidor,siempre lo hacen pensando por y para ellos....si la One estuviera vendiendo como la PS4 querria ver yo si estas ventajas que tenemos ahora las seguiriamos teniendo..... [poraki]
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Lo del precio digital por muchas excusas que pongan es un chiste....hoy mismo me fui al Carrefour ya que me dijeron que el Quantum Break estaba a 30 euros nuevo,mi sopresa viene cuando lo veo y efectivamente un juego que salio hace solo dos meses me cuesta la mitad en fisico.
Solo por curiosidad nada mas llegar a casa enciendo mi One y lo primero que hago es buscar el QB y ver su precio......69 eurazos en digital [facepalm]
De verdad se piensan que con ese precio y en digital voy a ser tan gilipollas de pagar 70 pavos cuando lo puedo tener en fisico por solo 30? [fiu]

El digital triunfa porque compartido te sale por 20 comprando en bazares o menos en tiempos de ofertas. Quien paga 69 por un juego digital es que le sobra el dinero y no mira lo que compra, porque si compartes te sale tirado, y si no compartes está el fisico mas barato como bien dices.

El precio del digital no lo bajan para evitar que las tiendas fisicas pierdan ventas, por eso fisicos hay cada vez mas ofertas, eso y que en one no venden una mierda, porque en ps4 no hay ese tipo de ofertas. Dentro de 2 meses crees que encontraras uncharted 4 a 30 euros? seguro.

P.D: si está a 30 euros mañana mismo voy a por el aprovechando el cheque ahorro

@jusilus el canon dudo mucho que desaparezca. Esta noticia ni siquiera es positiva, pasamos de pagar 5 millones entre todos, a volver a pagar 115 a saber como. Si alguien me explica por que esta noticia es positiva se lo agradezco, porque no lo pillo, y lo digo en serio.

Yo tambien tengo cuenta compartida pero no es ahi donde queria ir.Lo que quiero decir es que el dia que capen el comprar en otros bazares o compartir cuenta el digital es una puta estafa,ni mas ni menos.
Me importan un huevo las tiendas y demas,me importa mi economia y bolsillo y pagar 70 euros por un juego digital es un palo.Se ahorran material,se ahorran intermediarios,se ahorran tiendas etc y lo ponen incluso mas caro que en la tienda [qmparto]
Nos dejan hacer todas estas "trampas" por que MS esta es una posicion muy desfavorable....como tu bien dices del ejemplo de Uncharted el cual tienes razon,de verdad te crees que MS nos deja hacer estos chanchullos por nuestro interes?Lo hace para seguir atrayendo publico a su producto y luego zas!!!!
Son empresas y nunca hacen nada por el consumidor,siempre lo hacen pensando por y para ellos....si la One estuviera vendiendo como la PS4 querria ver yo si estas ventajas que tenemos ahora las seguiriamos teniendo..... [poraki]

Pues exacto. Pero eso ya es cosa de cada uno, yo si tengo q pagar 70 euros por un juego al año me compro 3, en vez de 20 jaja el problema lo tiene la gente q compra a cualquier precio. Si nadie pagase 70€ los bajarian, pero no.

Saludos

Y lo que dice @soyun si, esta muy bien, pero veremos cuando el formato fisico se vaya (algun dia lo hara) veremos si los juegos empiezan a valer 20€ jaja eso no se lo cree nadie. Seguiran costando 70 para compensar los desarrollos cada vez mas costosos, ni tiendas ni leches.
@oscar_fv Es que esto es lo importante y ya lo dije en su momento. Cuando desaparezca el físico... se acabo la competencia. Se ramplan toda posibilidad de ya no vender, si no, hacer que sus retailers tengan ofertas diferentes y jugar con eso. Cuando se acabe el físico, nos van a dar por todos los lados.

Lo siguiente será quitar lo de compartir, por que te dirán que blabalbla, y lo siguiente lo de los bazares.. que será su próxima piratería.

Me da igual que un juego este 25 euros en digital. Si lo quiero jugar lo acabare jugando por ese dinero en físico cuando baje de precio. Cuando todo acabe no quiero decir que contribuí a que el físico desaparezca. Mención aparte, a que mi me gusta tener su cajita y su CD.
Lazarus89 escribió:@oscar_fv Es que esto es lo importante y ya lo dije en su momento. Cuando desaparezca el físico... se acabo la competencia. Se ramplan toda posibilidad de ya no vender, si no, hacer que sus retailers tengan ofertas diferentes y jugar con eso. Cuando se acabe el físico, nos van a dar por todos los lados.

Lo siguiente será quitar lo de compartir, por que te dirán que blabalbla, y lo siguiente lo de los bazares.. que será su próxima piratería.

Me da igual que un juego este 25 euros en digital. Si lo quiero jugar lo acabare jugando por ese dinero en físico cuando baje de precio. Cuando todo acabe no quiero decir que contribuí a que el físico desaparezca. Mención aparte, a que mi me gusta tener su cajita y su CD.

A mi tambien me gusta pero cuando eres adicto a estas cosas si quieres jugar de salida o estas forrado o te buscas la vida como puedes. Yo compro fisico siempre que puedo pero no siempre se puede hacer el esfuerzo jeje
Con los juegos acabara pasando como con la música y la tv, pago por servicio, te ofrecerán un catalogo y listo (GwG, EAAccess, PSNow, OnLive...) y el formato fisico quedara para las ediciones especiales.
Ni ediciones especiales... Simplemente habrá merchandising de los juegos :(
xhakarr escribió:Ni ediciones especiales... Simplemente habrá merchandising de los juegos :(

Las ediciones coleccionistas entiendo que en vez de llevar el juego n físico como ahora, pues vendrá una tarjeta con el código de descarga, no se, yo lo veo igual lo mismo me da una caja con un disco dentro que una caja con una tarjeta dentro
DrJ escribió:
antoniokratos escribió:
DrJ escribió:Una pregunta, compañeros, resulta que hace unas semanas instalé el DC Universe, cuando salió gratis, para probarlo. El caso es que no me moló demasiado y lo desinstalé, y ahora no desaparece de la lista de jugos instalados, aparece con 0 Bytes, pero no se va a la lista de juegos listos para instalar, cómo se puede quitar de ahí?, ya he probado a reiniciar la consola totalmente, y nada, grrrr...



Saludos y gracias por adelantado.

Dale a Start y te sale la opción de ocultarlo.


no, eso es para ocultarlo de la lista de listos para instalar, pero es que a mi me sale en la lista de instalados, y si le doy a start, sólo me sale ayuda y nada más.. no hay manera de quitarlo, grrrr... algo se ha quedado mal. El problema es que no tengo espacio para intentar reinstalarlo, intentaré borrar al guno que tengo y reinstalar el DC y volver a desinstalarle a ver si se quita....


Por cierto, que clase de broma es ese Goat Simulator?, es una cámara oculta o algo así?, como regalna semejante basura?, buff, que bajón....


Saludos.

Alguien tiene alguna idea más para quitar el dc Universe de juegos instalados, con 0 gb?
mornaug escribió:
xhakarr escribió:Ni ediciones especiales... Simplemente habrá merchandising de los juegos :(

Las ediciones coleccionistas entiendo que en vez de llevar el juego n físico como ahora, pues vendrá una tarjeta con el código de descarga, no se, yo lo veo igual lo mismo me da una caja con un disco dentro que una caja con una tarjeta dentro

Lo mismo no es, la tarjeta está de adorno, si el juego no te gusta te lo comes con patatas, el fisico si lo compras y no te convence lo puedes vender, o despues de pasartelo etc etc. o inventan un sistema para hacer esto con los codigos o no se... mucha gente es lo que hace
Tienes razón. Somos unos locos del genero y compramos donde haga falta para jugar todo lo nuevo.
Pero pensemos. Lo que paso con One al principio con el tema digital es un punto de inflexión. El físico SIEMPRE debería de estar como opción, y ni internet ni leches. Que si, que ya se que estamos 24/7 conectados, pero quiero pensar que la puedo usar sin tener nada mas que mi tele. Fin. Y también compro digital, alguna oferta, y las veo muy aprovechables.

Sony creo que se acaba de pegar un tiro en el pie, con la Neo,( La gente esta un poquito enfadada ) y la pelota esta en el tejado de Microsoft. No se si quiero que Micro haga algo populista como ya hizo Sony en su día, y ganar usuarios, o que, este por detrás. Por que prefiero estar en el bando perdedor y que Micro siga poniendo extras para "intentar" ganar terreno. La retrocompatibilidad no la hubiéramos visto si Micro no hubiera estado por debajo en maquinas vendidas, por ejemplo. A esto me refiero.
oscar_fv escribió:
mornaug escribió:
xhakarr escribió:Ni ediciones especiales... Simplemente habrá merchandising de los juegos :(

Las ediciones coleccionistas entiendo que en vez de llevar el juego n físico como ahora, pues vendrá una tarjeta con el código de descarga, no se, yo lo veo igual lo mismo me da una caja con un disco dentro que una caja con una tarjeta dentro

Lo mismo no es, la tarjeta está de adorno, si el juego no te gusta te lo comes con patatas, el fisico si lo compras y no te convence lo puedes vender, o despues de pasartelo etc etc. o inventan un sistema para hacer esto con los codigos o no se... mucha gente es lo que hace

Cuando no hay duda es cuando el digital te sale a lo mismo que la diferencia entre comprar y revender el físico. Si resulta que en lugar de alquilarlo, por el mismo coste (o muy pequeña diferencia) lo compras, ahí supongo que no hay discusión.
Hola a todos, bueno no se si esto va aquí, acabo de vender mi 360 y tengo la Ps4 desde que salió, ahora estoy por adquirir la One y por eso lo pregunto aquí, merece la pena tener las dos consolas, tenia la 360 por juegos para mi hija pero ya se a hecho algo mayor y ya no la usa de ahí la venta, yo jugaba a los Assassins y a los GOW, los cuales me he quedado por el tema de la retrocompatibilidad, a la Ps4 suelo jugar solo a los Fifa pero el mando de la 360 me gustaba mas para juegos tipo scooter, me recomendáis adquirir también la One o hoy en día con una de las dos vas sobrado.
@xavieuropa1973 buff es que eso es muy personal, yo tengo las dos y me sobra ps4 la verdad, pero lo mismo a ti es al revés...
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, bueno no se si esto va aquí, acabo de vender mi 360 y tengo la Ps4 desde que salió, ahora estoy por adquirir la One y por eso lo pregunto aquí, merece la pena tener las dos consolas, tenia la 360 por juegos para mi hija pero ya se a hecho algo mayor y ya no la usa de ahí la venta, yo jugaba a los Assassins y a los GOW, los cuales me he quedado por el tema de la retrocompatibilidad, a la Ps4 suelo jugar solo a los Fifa pero el mando de la 360 me gustaba mas para juegos tipo scooter, me recomendáis adquirir también la One o hoy en día con una de las dos vas sobrado.


" la Ps4 suelo jugar solo a los Fifa " ¿Y porqué compraste una ps4? Viendo lo que comentas con la One te sobraría.
jusilus escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, bueno no se si esto va aquí, acabo de vender mi 360 y tengo la Ps4 desde que salió, ahora estoy por adquirir la One y por eso lo pregunto aquí, merece la pena tener las dos consolas, tenia la 360 por juegos para mi hija pero ya se a hecho algo mayor y ya no la usa de ahí la venta, yo jugaba a los Assassins y a los GOW, los cuales me he quedado por el tema de la retrocompatibilidad, a la Ps4 suelo jugar solo a los Fifa pero el mando de la 360 me gustaba mas para juegos tipo scooter, me recomendáis adquirir también la One o hoy en día con una de las dos vas sobrado.


" la Ps4 suelo jugar solo a los Fifa " ¿Y porqué compraste una ps4? Viendo lo que comentas con la One te sobraría.


Bueno es algo raro pero juego mucho a juegos de futbol y juego con la cruceta y en el mando de las xbox nunca he podido, ademas se me paso decir que nunca juego al online, en ningún juego, actualmente tengo Fifa, Nba 2K, Far Cry 4 y algún otro shooter, veo que es difícil saber, bueno creo que acabare comprándola ya hay muchos juegos de la One que me interesan, gracias.
Acabo de encender la consola y me pasa una cosa extraña.

No me deja conectar la consola a intenet en cambio aparecen mis amigos conectados y acabo de hacer prueba de red desde la propia consola y pone que está conectada a internet y que todos los servicios están disponibles.

La he reiniciado y el problema persiste. Como comparto juegos con otro compañero y soy yo el que compra todos, no puedo jugar a ninguno. Una maravilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Acabo de encender la consola y me pasa una cosa extraña.

No me deja conectar la consola a intenet en cambio aparecen mis amigos conectados y acabo de hacer prueba de red desde la propia consola y pone que está conectada a internet y que todos los servicios están disponibles.

La he reiniciado y el problema persiste. Como comparto juegos con otro compañero y soy yo el que compra todos, no puedo jugar a ninguno. Una maravilla.


Cierra sesión del perfil y vuelve a iniciarla, a mi me ha pasado alguna vez.
Gorkexo escribió:Acabo de encender la consola y me pasa una cosa extraña.

No me deja conectar la consola a intenet en cambio aparecen mis amigos conectados y acabo de hacer prueba de red desde la propia consola y pone que está conectada a internet y que todos los servicios están disponibles.

La he reiniciado y el problema persiste. Como comparto juegos con otro compañero y soy yo el que compra todos, no puedo jugar a ninguno. Una maravilla.


Me ha pasado varias veces ya y en mi caso si me deja jugar y al par de minutos ya vuelve todo a la normalidad.
@indigo_rs @BitratE Gracias. Haciendo lo del perfil se ha arreglado [oki]
xavieuropa1973 escribió:
Bueno es algo raro pero juego mucho a juegos de futbol y juego con la cruceta y en el mando de las xbox nunca he podido, ademas se me paso decir que nunca juego al online, en ningún juego, actualmente tengo Fifa, Nba 2K, Far Cry 4 y algún otro shooter, veo que es difícil saber, bueno creo que acabare comprándola ya hay muchos juegos de la One que me interesan, gracias.


Lo único que te puedo decir es que a la 360 apenas le dí caña porqué le daba más al wow en windows. Conocía a mucha gente que jugaba y eso me dejaba poco tiempo para nada más. Pues lo que no hice en esa consola lo estoy haciendo ahora con One XD. Así que, lógicamente, la recomiendo.
Si te gusta jugar al FIFA hay mucha gente que forma grupos para jugar partidos cada noche (pero necesitarías el online, claro). Y, respecto a shooters, como Halo ninguno XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por ahí ya se ha filtrado la xboxslim con 2tb.
Cada vez suena con más fuerza los de 2 tb. Así que ya es casi seguro.
También dice que costará 499$/€ ( un poco cara la veo) creo que va a ofrecer algo más un discoduro.
@Noctisblue espero porque asi a pelo la veo cara
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Noctisblue espero porque asi a pelo la veo cara



Me han dicho que hay otra filtración que es a 449€.
Tiene más sentido a 449€.
Bueno sea como fuerede esta consola sabremos cosas.
De la que no dirán nada de nada. Será de la scorpio
@Noctisblue aun asi me parece cara. Espero haya alguna edicion especial
Yo no me comprare ninguna slim. Tengo un de 1tb y un disco duro de 4 Tb. Si encima es mas cara que la normal no le veo motivo para cambiar
@Pantic25 yo es que creo que esa no sera la slim solo un nuevo modelo
Imagen

Dicen q esto sale de un Gamestop USA
Si es cierto supongo q esa Xbox ONe 2TB tendrá algo mas que la capacidad para subirá tanto de precio.
Por cierto la fecha 31/12/2016 es algo q usan las tiendas para confirmar q algo saldrá en ese año no se tenga fecha definitva:
https://www.amazon.es/Microsoft-Recore/ ... rds=ReCore
Sólo le vería algo de sentido al precio de esa Slim de 2tb si además incluyera lector de UHD Blu ray.
@Mcperturbe pero no dice que sea la slim. Puede ser una fat
Grinch escribió:@Mcperturbe pero no dice que sea la slim. Puede ser una fat


Efectivamente, en fin no se que será pero parece que algo gordo se viene.

Saliendome un poco del tema el fondo deseo que me convenzan para adquirir una nueva Xbox, desde luego pensándolo en frío no se si mi impaciencia me permitiría aguantar la manera de jugar en Pc, yo sobretodo por los juegos de coches lo que más valoro son los 60FPS y ya si me sacan una nueva Xbox con soporte para Oculus q me permita más inmersión sería la leche, juego en cockpit y con buttkicker.
kolombo escribió:Sólo le vería algo de sentido al precio de esa Slim de 2tb si además incluyera lector de UHD Blu ray.


Veo más un bluray con mando élite.
Se tendrían que ahorrar sacarla con tanto disco duro con el tema de poder instalar los juegos (incluso van mejor que instalador o en el disco duro de la consola) en un hdd externo. Y así barajarla unos euros.
Mcperturbe escribió:
Grinch escribió:@Mcperturbe pero no dice que sea la slim. Puede ser una fat


Efectivamente, en fin no se que será pero parece que algo gordo se viene.



Algo gordo? No nos hagamos pajas mentales que luego pasa lo que pasa, solo pone versión 2 TB xD
Si presentan una con un SSD me la tienen vendida

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como mucho será un hibrido SSD como la elite. Un SSD de 1TB cuesta mas que la propia consola.
500GB es suficiente

Saludos
Sacar una Slim a más de 400€ es un error muy grande, aunque tenga 2tb. Si cuesta 450€, algo más traerá supongo.
Seguramente valga 449€ por el disco duro híbrido ssd, por el mando élite o el nuevo mando que dijeron que iban a sacar y para incluir el terrario con los escorpiones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david1995w escribió:Sacar una Slim a más de 400€ es un error muy grande, aunque tenga 2tb. Si cuesta 450€, algo más traerá supongo.



Yo he leído que vendrá con leve mejora gráfica que será el HDR , 2Tb de disco duro , un 40% más pequeña y un mando nuevo .

Lo que no me gusta nada , es que la fuente de alimentación se está hablando que va dentro de la consola ...

Su precio se habla que va ser 449€
con que venga con un 2 disco duros, uno solido para el sistema operativo que creo que con 16GB a 32 GB de SSD es mas que suficiente y un disco duro solido de 10 RPM o mas RPM de 2 TB, con eso el salto en velocidad de la consola seria genial, y pues ya podrían reemplazar la DDR3 por la DDR4, que creo que es factible pues es memoria RAM
xjhoan escribió:con que venga con un 2 disco duros, uno solido para el sistema operativo que creo que con 16GB a 32 GB de SSD es mas que suficiente y un disco duro solido de 10 RPM o mas RPM de 2 TB, con eso el salto en velocidad de la consola seria genial, y pues ya podrían reemplazar la DDR3 por la DDR4, que creo que es factible pues es memoria RAM


¿Y para qué quieres un SSD para el SO? Solo lo vas a cargar al iniciar la máquina. Los juegos irían sobre el normal, así que estaríamos igual.
143083 respuestas