Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

p&p escribió:Estoy viendo la conferencia y hay una cosa que me ha llamado la atención: idiomas.

Han dicho que se podrá jugar en el idioma que quieras....mmmm... Me parece parece que no se ha comentado y es algo muy importante de cara a la compra en otros bazares.

Si es así, es una función muy muy interesante.


Y si van a poner eso, porque ahora los tienen capado? No tendría sentido...
leinada escribió:
p&p escribió:Estoy viendo la conferencia y hay una cosa que me ha llamado la atención: idiomas.

Han dicho que se podrá jugar en el idioma que quieras....mmmm... Me parece parece que no se ha comentado y es algo muy importante de cara a la compra en otros bazares.

Si es así, es una función muy muy interesante.


Y si van a poner eso, porque ahora los tienen capado? No tendría sentido...


Yo no había oído nada del idioma. En cualquier caso, si es como lo que comenta el otro usuario, NADA tiene que ver con los bazares extranjeros, sino con tener un selector de idioma que muchos pedimos porque NO queremos jugar a los juegos doblados sino en su versión original.

El bazar da lo mismo donde lo compres.
Se me hace raro lo poco que se ha comentado cuando probaron el Minecraft con el visor VR en el E3, y también la presencia de esos visores (¿Samsung Gear VR?) en el unboxing de Xbox One S hecho por Major Nelson. ¿será lo del proyecto FlashBack?, para quien no sepa de lo que hablo:

http://www.microsoftinsider.es/106666/microsoft-research-flashback-la-tecnologia-realidad-virtual-movil/
la trilogía remasterizada de crash bandicoot en xbox one ?
http://soloxboxone.com/e3-2016-la-trilogia-de-crash-bandicoot-tambien-en-xbox-one/
Hola buenas tengo una duda,tengo un disco duro externo Wd elements 3tb me va muy bien pero cuando pongo el modo inicio inmediato no me sigue descargando el juego cuando tengo la consola apagada y tengo desmarcada la casilla de "apagar el almacenamiento"
Saludos
Lo del idioma es básicamente que ahora podrás seleccionar cualquier idioma independientemente de la región.
Por ejemplo, si yo quiero tener la consola en inglés no hará falta que ponga que estoy en UK.

Para mi es una buena noticia. Es una cosa de las que no entendía de xbox one desde el día uno...
leinada escribió:
p&p escribió:Estoy viendo la conferencia y hay una cosa que me ha llamado la atención: idiomas.

Han dicho que se podrá jugar en el idioma que quieras....mmmm... Me parece parece que no se ha comentado y es algo muy importante de cara a la compra en otros bazares.

Si es así, es una función muy muy interesante.


Y si van a poner eso, porque ahora los tienen capado? No tendría sentido...


Creo que esta anunciado en la proxima actualizacion de la preview, no puedo poner la fuente pq no recuerdo donde lo lei.
manuki escribió:
leinada escribió:
p&p escribió:Estoy viendo la conferencia y hay una cosa que me ha llamado la atención: idiomas.

Han dicho que se podrá jugar en el idioma que quieras....mmmm... Me parece parece que no se ha comentado y es algo muy importante de cara a la compra en otros bazares.

Si es así, es una función muy muy interesante.


Y si van a poner eso, porque ahora los tienen capado? No tendría sentido...


Creo que esta anunciado en la proxima actualizacion de la preview, no puedo poner la fuente pq no recuerdo donde lo lei.

Lo dijeron en el E3, lo vi en directo.

Saludos.
Tengo una duda, si en mi perfil que tenía xbox Live, que se a acabado ya la suscripción, le pongo live a mi otro perfil los juegos que tenía descargados del otro me funcionarán? O tiene que ser con el perfil que se bajaron
Buenas, quería decir que si veis una buena idea hacer un hilo de Xbox Play Anywhere ya que he visto a gente con dudas, dejo este enlace con más información del play anywhere.
http://www.xbox.com/en-us/games/xbox-play-anywhere
Aún no sabemos nada de las apps universales no? no han dejado caer nada en el E3?
Capi America escribió:Aún no sabemos nada de las apps universales no? no han dejado caer nada en el E3?

Yo creo que todo esto irá ligado a la actualización "anniversary" que es cuando hace un año w10 y teóricamente es en julio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Capi America escribió:Aún no sabemos nada de las apps universales no? no han dejado caer nada en el E3?

Yo creo que todo esto irá ligado a la actualización "anniversary" que es cuando hace un año w10 y teóricamente es en julio.

Un saludo!


pues mejor me lo pones, en Julio y aún NO SABEMOS ABSOLUTAMENTE NADA??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@Capi America la verdad es que en la confe tendrían que haber dicho algo, que yo sepa solo se dijo lo de la música en segundo plano no??
Una pregunta, ayer en netflix vi el reportaje del juego et de la atari, este reportaje es el mismo que iba a salir exclusivo en one? O la memoria me está jugando una mala pasada?, llego a salir?
xhakarr escribió:Una pregunta, ayer en netflix vi el reportaje del juego et de la atari, este reportaje es el mismo que iba a salir exclusivo en one? O la memoria me está jugando una mala pasada?, llego a salir?

el reportaje ya salio ( creo .. ya me pones en duda) en xbox one . me suena haberlo visto xD
jordi1986 escribió:@Capi America la verdad es que en la confe tendrían que haber dicho algo, que yo sepa solo se dijo lo de la música en segundo plano no??


exacto, y de refilón...
jordi1986 escribió:@Capi America la verdad es que en la confe tendrían que haber dicho algo, que yo sepa solo se dijo lo de la música en segundo plano no??


Eso y cosillas como lo de arena, clubs y tal. Pero UWP cero patatero.

Yo también tengo mucha curiosidad de ver ese tema y que juego puede dar en la ONE.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Una pregunta, ayer en netflix vi el reportaje del juego et de la atari, este reportaje es el mismo que iba a salir exclusivo en one? O la memoria me está jugando una mala pasada?, llego a salir?

el reportaje ya salio ( creo .. ya me pones en duda) en xbox one . me suena haberlo visto xD


Es que fue verlo ayer en netflix y dije coño.... Esto no era de xbox? Y no era exclusivo? xD bueno igualmente recomiendo verlo es muy chulo ;) yo no sabía toda la historia.
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Una pregunta, ayer en netflix vi el reportaje del juego et de la atari, este reportaje es el mismo que iba a salir exclusivo en one? O la memoria me está jugando una mala pasada?, llego a salir?

el reportaje ya salio ( creo .. ya me pones en duda) en xbox one . me suena haberlo visto xD


Es que fue verlo ayer en netflix y dije coño.... Esto no era de xbox? Y no era exclusivo? xD bueno igualmente recomiendo verlo es muy chulo ;) yo no sabía toda la historia.

Está en español??
lo mostrado en el e3 sobre arena y clubes me ha parecido leer en varios sitios que viene en Octubre?

No viene en Julio con la Anniversary?
La actualización de Win10 es simultánea PC/XOne es un service pack en toda regla, por eso van sin prisa para que salga lo mejor posible. En el E3 no hablan de esas cosas normalmente, bueno por lo menos ya no. Lo suelen dejar para otro tipo de conferencias y podcasts.
Para cuando la actualización grande del SO la One?
@sonyfallon se llama anniversary update, asi que digo yo que alrededor del 29 de julio no? xD
Zokormazo escribió:@sonyfallon se llama anniversary update, asi que digo yo que alrededor del 29 de julio no? xD




Vale , nos queda aun 1 mes y pico mas o menos .

Por cierto , aqui dejo una cosa interesante de las nuevas consolas de Microsoft

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... nos-146580
Acaban de enseñar gameplay de Below en el canal de Twitch de XBOX, que maravilla :O
Acabo de leer que micro solo sacará en agosto la slim de 400 pavos, la de 2tb, la de 500 a 299 que mas adelante... hasta las tiendas han retirado las reservas
Lo decian en xbox.com desde el primer momento xD
Zokormazo escribió:Lo decian en xbox.com desde el primer momento xD

Donde? no leí, y las tiendas la pusieron para reservar y las quitaron hoy. En la web estaba para reservar la de 2tb, pero no dice nada que las de 500 se retrasen, al menos no lo leí, que sentido tiene anunciar un precio de 299 en la confe pero que la consola que saques valga 400? venga hombre

Cual es la jugada de micro? saben que nos comprariamosla barata y nos meten la de 2tb de primera por si cuela? xD
En la pagina del producto, en el tipico * de letra pequeña, pero esta desde que activaron la web del producto. Ahora lo pusieron enorme, pero antes tambien estaba.
oscar_fv escribió:
Zokormazo escribió:Lo decian en xbox.com desde el primer momento xD

Donde? no leí, y las tiendas la pusieron para reservar y las quitaron hoy. En la web estaba para reservar la de 2tb, pero no dice nada que las de 500 se retrasen, al menos no lo leí, que sentido tiene anunciar un precio de 299 en la confe pero que la consola que saques valga 400? venga hombre

Cual es la jugada de micro? saben que nos comprariamosla barata y nos meten la de 2tb de primera por si cuela? xD


En ocasiones pueden ser problemas reales de producción y/o distribución, pero en estos casos yo siempre tiendo a pensar que todo es marketing. Como los productos que salen directamente con problemas de stock, creo que van encaminados en ocasiones a generar hype y publicidad.
lichis escribió:
oscar_fv escribió:
Zokormazo escribió:Lo decian en xbox.com desde el primer momento xD

Donde? no leí, y las tiendas la pusieron para reservar y las quitaron hoy. En la web estaba para reservar la de 2tb, pero no dice nada que las de 500 se retrasen, al menos no lo leí, que sentido tiene anunciar un precio de 299 en la confe pero que la consola que saques valga 400? venga hombre

Cual es la jugada de micro? saben que nos comprariamosla barata y nos meten la de 2tb de primera por si cuela? xD


En ocasiones pueden ser problemas reales de producción y/o distribución, pero en estos casos yo siempre tiendo a pensar que todo es marketing. Como los productos que salen directamente con problemas de stock, creo que van encaminados en ocasiones a generar hype y publicidad.


Si, pues yo no voy a picar, ya me espero a scorpio si hasta navidad no sale la slim de 500 como apuntan los rumores
URTYK escribió:Acaban de enseñar gameplay de Below en el canal de Twitch de XBOX, que maravilla :O

Y han dado fecha de salida?

@oscar_fv yo creo que quieren 1º limpiar stock de la fat.
darksch escribió:
URTYK escribió:Acaban de enseñar gameplay de Below en el canal de Twitch de XBOX, que maravilla :O

Y han dado fecha de salida?

@oscar_fv yo creo que quieren 1º limpiar stock de la fat.

Tampoco creas xq si dicen q van a convivir las 3 en el mercado... a saber, pero marketing de por medio hay seguro
Convivirán con las que estén ya vendidas, pero en las tiendas no creo. Han bajado la fat a 280$ y de momento solo venden la slim de 400$, aunque haya planes de sacar luego la de 300$. Yo creo que la jugada está bastante clara. No tiene sentido vender la fat cuando por 20$ tienes bluray 4K, una consola mucho más pequeña, juegos con HDR (y puede que con un framerate más estable) y muy probablemente la nueva versión del mando.
Una duda que tengo aunque no se si es el hilo correcto para preguntarlo.

Si yo ahora paso de la Scorpio y en su defecto me compro un buen pc, ¿los juegos digitales tanto de One como de 360 los podré jugar en él?

No creo que pille un pc pero con esto de la Scorpio y las teles 4k y demás me está tirando para atrás e igual me compensa pillar un pc que además sirve para otras cosas.
Parece que Halo 6 junto a todos los exclusivos que están por llegar, saldrán también en PC.

Todos los exclusivos a partir de ahora van estar siempre en PC (Windows 10). Eso ya se ha dejado bastante claro después del E3. Todo, al mismo tiempo en XBOX y PC.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo aunque no se si es el hilo correcto para preguntarlo.

Si yo ahora paso de la Scorpio y en su defecto me compro un buen pc, ¿los juegos digitales tanto de One como de 360 los podré jugar en él?

No creo que pille un pc pero con esto de la Scorpio y las teles 4k y demás me está tirando para atrás e igual me compensa pillar un pc que además sirve para otras cosas.


Si te refieres a los juegos actuales que tienes en tu Xbox One y juegos retros, no, no los podras jugar en tu cuenta de live en PC.

Los que si podras jugar seran los siguientes:

Gears of War 4 (11 de octubre de 2016)
Sea of Thieves (2017)
Forza Horizon 3 (27 de septiembre de 2016)
Scalebound (2017)
State of Decay 2 (2017)
Halo Wars 2 (21 de febrero de 2017)
Recore (13 de septiembre de 2016)
Crackdown 3 (2017)
Ark: Survival Evolved (Disponible)
Cuphead (2016)
Phantom Dust (2017)
Killer Instinct: Season 3 (Disponible)
We Happy Few (26 de julio de 2016)
Slime Rancher (Verano 2016)
The Culling (2016)
Everspace (2016)

Ahora bien, si quieres mantener tu biblioteca de juegos de Xbox One y retros, en Scorpio si se mantendran, y los accesorios tambien seran compatibles, mi mando elite se alegra de esto. [amor]
Ya hay Sonyers diciendo que la PS4 Neo y la PS4 tendrá el mismo catálogo, que saldrán los juegos en ambas consolas y está confirmadísimo por sony, pero que la XBOX Scorpio ya han confirmado desde MS que tendrá juegos exclusivos y que no tendrá el mismo catálogo...

Sinceramente, España es un país extremista en todos los sentidos...

Saludos
@Terrez hay gente que necesita agarrarse a una marca y adoradla como un dios. Y por lo tanto la opuesta es satanas. XD
Esto siempre sera asi
@Alvi 7 ok, muchas gracias por la aclaración. Lo más seguro es que me pille la Scorpio pero a lo mejor no de salida ya que lo de la tele me tira para atrás que acabo de cambiarla hace apenas 6 meses. Si vale en la tele que tengo ahora perfecto, sino pues a esperar que de la One aún me queda mucho por jugar más los que me quedan por comprar.
Gorkexo escribió:@Alvi 7 ok, muchas gracias por la aclaración. Lo más seguro es que me pille la Scorpio pero a lo mejor no de salida ya que lo de la tele me tira para atrás que acabo de cambiarla hace apenas 6 meses. Si vale en la tele que tengo ahora perfecto, sino pues a esperar que de la One aún me queda mucho por jugar más los que me quedan por comprar.


Vamos a ver, claro que te vale.

¿No te habría valido la One con una tv HD ready de hace 7-8 años? Pues claro. ¿Le habrías sacado todo el potencial visual a la consola? No. Pues lo mismo.

Pero vamos que si te compras una 4K de 800 euros tampoco le sacas todo el potencial visual si lo comparas con otra de 2.000 euros. Estamos en lo de siempre.
Terrez escribió:Ya hay Sonyers diciendo que la PS4 Neo y la PS4 tendrá el mismo catálogo, que saldrán los juegos en ambas consolas y está confirmadísimo por sony, pero que la XBOX Scorpio ya han confirmado desde MS que tendrá juegos exclusivos y que no tendrá el mismo catálogo...

Sinceramente, España es un país extremista en todos los sentidos...

Saludos


Ni MS sabe lo que va ha hacer con scorpio osea que imaginate, no hay nada claro y hay mas especulaciones que otra cosa. Nos esperan 18 meses moviditos.
Chicos, una pregunta, es esto posible, que el rise of the tomb raider en físico tenga este precio en físico?:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 329093000#

Y éste en digital?:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 123c5a5753

Me le quería comprar por mi cunpleaños, y la verdad es que no tengo espacio ya para nada físico, y además me parece más cómodo el digital, pero joder, el precio del físico es buenísimo, lo veis lógico?.


Saludos.

EDITO: Bueno, me respondo, he chateado con uno de microsoft y parece que es una oferta exclusiva de la tienda de microsoft, y no está en la web de xbox, así que no hay nada que hacer, grrrrr. Parece que la oferta es limitada a el fin de semana, así que a quién le interese, me parece un precio cojonudo para ese juegazo, no?....
xhakarr escribió:
Terrez escribió:Ya hay Sonyers diciendo que la PS4 Neo y la PS4 tendrá el mismo catálogo, que saldrán los juegos en ambas consolas y está confirmadísimo por sony, pero que la XBOX Scorpio ya han confirmado desde MS que tendrá juegos exclusivos y que no tendrá el mismo catálogo...

Sinceramente, España es un país extremista en todos los sentidos...

Saludos


Ni MS sabe lo que va ha hacer con scorpio osea que imaginate, no hay nada claro y hay mas especulaciones que otra cosa. Nos esperan 18 meses moviditos.


Error, Microsoftha confirmado que todo será retrocompatible, accesorios y juegos, hsta puso un eslogan "Nadie se queda atrás"...

Las especulaciones por ahora son con SONY

Saludos
Microsoft (y todos) dicen hoy A y mañana B

Pero vamos, pensando un poco y sin hacer caso a lo que dicen, que lo de la retrocompatibilidad xon la one va a ser fijo, la tienen con 360... Con la one que va a ser arquitectura similar es mas sencillo (igual que neo con ps4)

Lo de los juegos estaros tranquilos, porque siempre hay 2 años de crossgen, ahora que la diferencia entrw generaciones es menor perfectamente van a ir a 3, momento que presentaran la siguiente gen. Y sino, por logica, sony obliga a hacer la version de ps4, una vez que te metes en fregados, el port a xbox one es lo mas sencillo.

Eso si, en cuanto haya una nueva gen olvidaros de juegos para xbox one/ps4, el abandono sera inmediato practicamente.
Terrez escribió:
xhakarr escribió:
Terrez escribió:Ya hay Sonyers diciendo que la PS4 Neo y la PS4 tendrá el mismo catálogo, que saldrán los juegos en ambas consolas y está confirmadísimo por sony, pero que la XBOX Scorpio ya han confirmado desde MS que tendrá juegos exclusivos y que no tendrá el mismo catálogo...

Sinceramente, España es un país extremista en todos los sentidos...

Saludos


Ni MS sabe lo que va ha hacer con scorpio osea que imaginate, no hay nada claro y hay mas especulaciones que otra cosa. Nos esperan 18 meses moviditos.


Error, Microsoftha confirmado que todo será retrocompatible, accesorios y juegos, hsta puso un eslogan "Nadie se queda atrás"...

Las especulaciones por ahora son con SONY

Saludos


Me venía a referir que ni MS sabe lo que va ha haber con scorpio en el tema de exclusivos para ella (ni con otras cosas), perdona a lo mejor me expresé mal xD esto de postear tan pronto...

Que ojo para mi tendría sentido que tubiera exclusivos... Pero bueno el tiempo dirá.
Joder, acabo de ver en la web oficial lo de la Xbox one S, menuda pintaza tiene, y dicen que el precio será 299$ si no me equivoco, muy buen precio con esos 2 TB, no?....

Es una pena que me haya comprado ya la anterior a finales del año pasado, porque esta creo qeu me gusta más....

Lo de la compatibilidad, no sé, en la publicidad que ponen en la web oficial creo qeu no habla de nada de prestaciones, la trata como una xbox one normal, así que yo creo que es más como una Xbox one slim que como una consola completamente nueva, no?, además, para los juegos no habla de 4K, sólo pòne 4K para pelis no?..... para juegos habla de lo del HDR, que vamos, no sé muy bien las ventajas, pero supongo qeu habrá pocas teles compatibles con esa tecnología, no?.....


Lo dicho, creo que la consolita está muy maja.

Saludos.
143083 respuestas