Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

299 es el modelo de 500 GB, el de 2 Tb es 399 creo.

Y como dices es un aslim no una consola nueva, el soc de la consola es el mismo que el de one, lo que si lleva es un reproductor blueray 4k y el tema del HDR, pero claro para eso hace falta una tele 4k con HDR.

Eso sí bonita es la jodía, yo no tengo tele 4k, pero si sale un renove apañao no descarto cambiar mi day one
mornaug escribió:299 es el modelo de 500 GB, el de 2 Tb es 399 creo.

Y como dices es un aslim no una consola nueva, el soc de la consola es el mismo que el de one, lo que si lleva es un reproductor blueray 4k y el tema del HDR, pero claro para eso hace falta una tele 4k con HDR.

Eso sí bonita es la jodía, yo no tengo tele 4k, pero si sale un renove apañao no descarto cambiar mi day one




Esta muy bien esa diferencia de precios y de memoria . Para elegir la que mas te convenga
xhakarr escribió:
Terrez escribió:
xhakarr escribió:[

Ni MS sabe lo que va ha hacer con scorpio osea que imaginate, no hay nada claro y hay mas especulaciones que otra cosa. Nos esperan 18 meses moviditos.


Error, Microsoftha confirmado que todo será retrocompatible, accesorios y juegos, hsta puso un eslogan "Nadie se queda atrás"...

Las especulaciones por ahora son con SONY

Saludos


Me venía a referir que ni MS sabe lo que va ha haber con scorpio en el tema de exclusivos para ella (ni con otras cosas), perdona a lo mejor me expresé mal xD esto de postear tan pronto...

Que ojo para mi tendría sentido que tubiera exclusivos... Pero bueno el tiempo dirá.


Ahhh, jejjejeje da igual, hasta el año que viene no pienso comprar la Scorpio, con lo cual...

Saludos
éso de que todos lo accesorios serán compatibles habrá que verlo en accesorios no microsoft, por ejemplo el stick de mad catz o cualquier volante logitech por ejemplo.
Soulblad3 escribió:éso de que todos lo accesorios serán compatibles habrá que verlo en accesorios no microsoft, por ejemplo el stick de mad catz o cualquier volante logitech por ejemplo.

Todos los periféricos XOne compliant te van a funcionar en Scorpio, así como te funcionan en Win10 con el adaptador. Otra cosa es si algún 3rd se saca de la manga su propio accesorio con un "apaño" para que rule en la XOne.
Es fácil ver que ahora Xbox es una marca no una máquina, y en todos lados vas a jugar a los mismos juegos, con los mismos accesorios, y en la misma red (Xbox Live).

@DrJ si no tienes TV 4K quédate con la que ya tienes. La de 2 TB serán 400, 300 para la de 500GB.
El que quiera renovar la one por la slim está muy bien, con un buen renove, y la de 500, la de 2tb es un despilfarro. Para el año ya veremos con scorpio, porque seguro que se retrasa
Tengo pensado comprar una tv nueva para el salón y seguramente caerá una 4k, así que cuando salga la scorpio tendré la pareja perfecta... y si la full hd se quedará de tv de dormitorio.
En la versión Slim me pareció leer que también había versión de 1Tb , no? Que iba valer 349€
Hola buenas tengo una duda,tengo un disco duro externo Wd elements 3tb me va muy bien pero cuando pongo el modo inicio inmediato no me sigue descargando el juego cuando tengo la consola apagada y tengo desmarcada la casilla de "apagar el almacenamiento"
Saludos
sonyfallon escribió:En la versión Slim me pareció leer que también había versión de 1Tb , no? Que iba valer 349€

si, pero no se sabe para cuando. En agosto solo la de 2tb
oscar_fv escribió:
sonyfallon escribió:En la versión Slim me pareció leer que también había versión de 1Tb , no? Que iba valer 349€

si, pero no se sabe para cuando. En agosto solo la de 2tb

La de 500 y de 1 Tb, se van a diciembre.
Dark escribió:
oscar_fv escribió:
sonyfallon escribió:En la versión Slim me pareció leer que también había versión de 1Tb , no? Que iba valer 349€

si, pero no se sabe para cuando. En agosto solo la de 2tb

La de 500 y de 1 Tb, se van a diciembre.


No. Amazon las lista para diciembre porque es lo que hace cuando sabe que algo sale en un determinado año pero no sabe ni el mes.
En otras tiendas lo listan para septiembrw


Vamos que no tienen ni idea ninguna tienda cuando sale
Lo lógico es que la empresa escoja un modelo y empiece a producir hasta tener un buen número de unidades. Dado que todo cristo, según leo, pide el mayor disco duro posible, pues han empezado con el de 2TB. Según hayan fabricado suficiente stock irán cambiando a otros modelos. De todos modos, no entiendo las quejas. ¿Si ya tenéis la consola que prisa hay en cambiarla?¿Qué más da esperar 1 mes?
jusilus escribió:Lo lógico es que la empresa escoja un modelo y empiece a producir hasta tener un buen número de unidades. Dado que todo cristo, según leo, pide el mayor disco duro posible, pues han empezado con el de 2TB. Según hayan fabricado suficiente stock irán cambiando a otros modelos. De todos modos, no entiendo las quejas. ¿Si ya tenéis la consola que prisa hay en cambiarla?¿Qué más da esperar 1 mes?

Dudo mucho q esa sea la razon. No les cuesta nada fabricar los 3 modelos, solo es cambiarle el disco duro.

La queja viene de que en la conferencia se hinchan el pecho anunciando la slim a 299€ y resulta q ese modelo el dia de salida no sale, sale la de 2tb que casualmente es la mas cara...

Yo por ejemplo la quiero cambiar por la mia para renovar garantia hasya q salga scorpio por 100 euros, perp quiero la de 500gb xq tengo un externo de 2tb y el espacio interno me la suda.

Perp si me la retrasan para navidad por poner un ejemplo ya es q paso de comprarla,me lo gasto en juegos.

La verdadera queja esta en que ellos anunciaron una consola a 299 y lo que van a poner a la venta no es eso,sino que hubiesen anunciado la consola a 399 y despues por lo bajondecir que habra modelos mas baratos mas adelante, pero eso no queda bien en una conferencia claro... xD y si cuela (y colará segun leo en foros y whatsapp) colarles la de 2tb a los cagaprisas pues se la colamos...

Espero que reculen xq me hacia ilusion pillar esta consola en agosto xq a parte de gustarme el diseño, cuadra justo en mi cumpleaños,pero a mi la de 2tb no me la cuelan, a no ser q me la vendan por 299 que es el precio que ellos anunciaron xD
Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero diría que la versión de 2TB es limitada, no se va a vender siempre.
tom_deluxe escribió:Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero diría que la versión de 2TB es limitada, no se va a vender siempre.



¿Dónde has leído eso?
sonyfallon escribió:
tom_deluxe escribió:Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero diría que la versión de 2TB es limitada, no se va a vender siempre.



¿Dónde has leído eso?


http://news.xbox.com/2016/06/13/introducing-newest-member-xbox-family-xbox-one-s/ escribió:...special launch edition 2TB options, you can choose the hard drive that’s right for you. The limited quantity 2TB launch edition Xbox One S will be available in select markets starting early August for $399 USD...


Aquí también lo dicen.
@tom_deluxe

Pues vaya .. Dejarán a la venta la versión de 500Gb y 1Tb entonces ...
A mi me suena a manera de generar ansia y ya, yo no me preocuparia.
NosferatuX escribió:A mi me suena a manera de generar ansia y ya, yo no me preocuparia.

Puede ser, asi no me chafan el regalo de cumpleaños jejeje
Yo me comprare la de 2TB hace dos semana que vendí la mía y no creo que espere hasta diciembre!
la edición especial de 2 TB será la que tiene el stand. Nada mas.
Yo es que si sumas el stand verticla (20 i pico euros) y el 1,5t de más de disco, 389 tampoco es tanto... yo estoy indeciso, tengo un disco de 2teras externo, pero que se quedará corto más pronto que tarde, entre retro, gold y juegos.
jordi1986 escribió:Yo es que si sumas el stand verticla (20 i pico euros) y el 1,5t de más de disco, 389 tampoco es tanto... yo estoy indeciso, tengo un disco de 2teras externo, pero que se quedará corto más pronto que tarde, entre retro, gold y juegos.

Desinstala. Dudo mucho que cuando te pases el Witcher 3 con sus expansiones lo necesites ahí siempre para lanzarlo cuando sea y echarte una partidita.
El twitter oficial de xbox españa no deja de sorprenderme.

A la pregunta de un usuario de cuando se podran descargar los juegos gold de 360 ditectamente desde one (pregunta de ayer), el twitter oficial responde que pronto.

SERIOUSLY?

Si se puede hacer desde hace casi dos meses.

En serio vaya panda de inutiles (y perdonad el insulto pero es que se lo ganan a pulso) la division de xbox españa y que ni tienen ni puta idea de nada.

Que porque no doblan los juegos? Ahí teneis una prueba. Tenemos lo que nos merecemos.

Si desde españa lo llevara otra gente otro gallo cantaria...
@Capi America no es por nada pero yo descargo los retrocompatibles directamente desde la one
Grinch escribió:@Capi America no es por nada pero yo descargo los retrocompatibles directamente desde la one

Ya, si el problema es que se ve que en Xbox España no lo saben [carcajad]
Ah vale que no lo habia pillado xD, Entonces disculpa a @Capi America .
xD
Grinch escribió:@Capi America no es por nada pero yo descargo los retrocompatibles directamente desde la one


Sisi grinch efectivamente, a eso me refiero que desde xbox españa dicen que se podrá pronto xD
Y seguro que les pagan por responder eso
luis_oreo_y_leche escribió:Y seguro que les pagan por responder eso


Que no te quepa la menor duda.

Y seguramente cobrarán el doble de lo que cobramos tu y yo
darksch escribió:
Grinch escribió:@Capi America no es por nada pero yo descargo los retrocompatibles directamente desde la one

Ya, si el problema es que se ve que en Xbox España no lo saben [carcajad]



A lo mejor no han actualizado aún sus Xbox One [carcajad]
Espero que le hayan metido un buen zasca al comunity manager de xbox
Para poder descargar en la ONE directamente los de 360 hay que hacer lo mismo que via web, o bien tener tarjeta de credito o bien paypal. O sea se, que directamente no se puede
xhakarr escribió:Espero que le hayan metido un buen zasca al comunity manager de xbox


Sisi, ya fue zasqueado xD
(mensaje borrado)
No se muy bien si esto debería escribirlo en este hilo, pero ahí va.

Me venden una Xbox One de 1TB comprada en marzo (con garantia), con todos los embalajes y un mando edición especial Advanced Warfare. Codigo para Quantum Break y los Alan Wake. Destiny: El rey de los poseidos (así se llama no?) físico y Ryse of the Tomb Raider fisico. Todo esto por 300€.

Como lo veis?

Un saludo!
Svidor escribió:No se muy bien si esto debería escribirlo en este hilo, pero ahí va.

Me venden una Xbox One de 1TB comprada en marzo (con garantia), con todos los embalajes y un mando edición especial Advanced Warfare. Codigo para Quantum Break y los Alan Wake. Destiny: El rey de los poseidos (así se llama no?) físico y Ryse of the Tomb Raider fisico. Todo esto por 300€.

Como lo veis?

Un saludo!

No está nada mal, pero piensa que los juegos digitales, si ya están canjeados, tienes que usarlos teniendo la cuenta del usuario aun en la consola como principal.
Svidor escribió:No se muy bien si esto debería escribirlo en este hilo, pero ahí va.

Me venden una Xbox One de 1TB comprada en marzo (con garantia), con todos los embalajes y un mando edición especial Advanced Warfare. Codigo para Quantum Break y los Alan Wake. Destiny: El rey de los poseidos (así se llama no?) físico y Ryse of the Tomb Raider fisico. Todo esto por 300€.

Como lo veis?

Un saludo!


He visto packs por 300 y 350 en carrefours con 3 o 4 juegos y tendrías dos años de garantia y los juegos en tu cuenta....porque seguramente como te dicen estan los juegos canjeados y eso realmente no tiene valor ninguno.
Es mejor esperar como te dicen ya hay packs baratos, pero cuando salga la slim aun bajaran mas (los packs de la fat), yo ni loco la compraría.
El otro día vi una one-fat del paquete GoW, juego descargable más consola brillo de 500gb y mando sin jack, por 249€; además estaba la one-fat del paquete fifa16, juego descargable más consola mate de 1tb y mando con jack, por 299€. Eran precios sin aplicar la rebaja que seguro vendrá tras la salida de la one-slim, ;) , así que si puedes, espera hasta que salga la slim y quieran acabar con el inventario de las fat.
Aviso que ya se puede reservar la colectors del dishonored (no hay ni hilo oficial) .
xhakarr escribió:Aviso que ya se puede reservar la colectors del dishonored (no hay ni hilo oficial) .


Se ve que no ha tenido mucha actividad y esta archivado. Doy el aviso para que podáis postear en el hilo oficial.

Dishonored 2
Jaja pues no encontraba ni el hilo oficial del dishonored y pedí que desarchivaran el de las ediciones coleccionistas. No tiene mala pinta la collectors y no es de las caras.
Una pregunta. Me he juntado con dos xbox one y quiero saber si puedo tener dos perfiles creados e inciar en la segunda xbox el que quiera en funcion de lo que me convenga. Me explico, en mi primera xbox tengo un perfil con su correo de outlook. Este habra veces que quiera usarlo en la segunda one para continuar partidas de ciertos juegos. Puedo crearme un segundo perfil con su correspondiente outlokk y usarlo en la segunda one cuando quiera?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Me he juntado con dos xbox one y quiero saber si puedo tener dos perfiles creados e inciar en la segunda xbox el que quiera en funcion de lo que me convenga. Me explico, en mi primera xbox tengo un perfil con su correo de outlook. Este habra veces que quiera usarlo en la segunda one para continuar partidas de ciertos juegos. Puedo crearme un segundo perfil con su correspondiente outlokk y usarlo en la segunda one cuando quiera?


Si que se puede, puedes iniciar sesión con los perfiles que quieras
indigo_rs escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta. Me he juntado con dos xbox one y quiero saber si puedo tener dos perfiles creados e inciar en la segunda xbox el que quiera en funcion de lo que me convenga. Me explico, en mi primera xbox tengo un perfil con su correo de outlook. Este habra veces que quiera usarlo en la segunda one para continuar partidas de ciertos juegos. Puedo crearme un segundo perfil con su correspondiente outlokk y usarlo en la segunda one cuando quiera?


Si que se puede, puedes iniciar sesión con los perfiles que quieras

Ok gracias tio [beer]
Una pregunta,hoy e ido a casa de mi primo,q se compro hace 5 días la one edicion forza y no se,e visto raro un ruido pequeño rollo router al acercarme a la consola que no recuerdo que en la mía sonará, ya que era una tumba,yo no puedo corroborar nada pq no se si es normal o no,pero a diferencia de la mía...algo más hace.
Se tiene que alarmar?
Hawken esta para descargar gratis
143083 respuestas