Bueno, pues sobre el mando, decir que uno que tengo yo que compré en Amazon, el oficial con batería recargable, cable usb para cargar y jack de 3,5mm, está yendo regular, el gatillo derecho suena, y a veces se traba un poquillo en su posición más alta. aemás los sticks tienen una holgura verticar un poco molesta, desde luego, no sé por qué, peo se nota una diferencias de sensaciones con el que vino con la consola... así que llamé a MS y me abrieron el caso, de momento no se lo voy a mandar porque no puedo quedarme sin el mando en las vacaciones, pero después de las vacaciones se lo mandaré para que me lo cambien, me dijeron que ningún problema, que me lo cambiaban sin problemas...
Sobre los calentones, yo llevo unos meses en los qeu a veces, al arrancar un juego, el ventilador se pone a 1000 durante unos segundos, y luego se relaja. No sé la razón, y no le veo sentido, porque no es en momentos en los que realmente la consola esté currando mucho y se pueda calentar más de la cuenta, es sólo en el momento del lanzamiento de un juego, qeu entiendo qeu no será un momento especialmente exigente para el procesador o la consola, no sé.... Pero bueno, en unos segundos se relaja y en el juego no suena casi, así que no me preocupa demasiado de momento....
Saludos.