Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

viento polar escribió:Hawken esta para descargar gratis

Gracias
viento polar escribió:Hawken esta para descargar gratis


Pero no se puede jugar hasta el día 1 de Julio... [mamaaaaa]

Bueno, al menos sale para la ONE. Es un juego que me llama por el rollo mech y FPS, pero mi PC no mueve ni el solitario. Hace poco ví el trailer de la versión consola, y daba a entender que solo salia en PS4.

Asi que genial. Echaremos unos vicios.
Una pregunta para los entendidos. Quiero conectar la one a un monitor hp que tengo; la cosa es que el monitor no tiene altavoces. La one para sacar audio solo lo hace por cable optico no? Y quisiera conectarla a unos altavoces de estos chinos con entrada jack. Algun adaptador barato que me valga para conectar la one a este tipo de altavoz?
Si no eres GOLD no puedes guardar y tampoco compartir las capturas, no ?
JoOs_86 escribió:Una pregunta para los entendidos. Quiero conectar la one a un monitor hp que tengo; la cosa es que el monitor no tiene altavoces. La one para sacar audio solo lo hace por cable optico no? Y quisiera conectarla a unos altavoces de estos chinos con entrada jack. Algun adaptador barato que me valga para conectar la one a este tipo de altavoz?


Y el monitor no tiene salida jack? Yo tengo la xbox al monitor y lo saco por optico, pero antes conectaba un jack del monitor al home cinema sin problemas.
Que va el monitor no tiene salida jack. He pensado y lo suyo seria poder sacar el sonido a traves del mando. Con el headset probe y no se puede. Venden cascos baratos para sacar el sonido del juego a traves del mando? O mejor venden algun adaptador que ponerle al mando y conectar unos cascos normales de toda la vida?
JoOs_86 escribió:Que va el monitor no tiene salida jack. He pensado y lo suyo seria poder sacar el sonido a traves del mando. Con el headset probe y no se puede. Venden cascos baratos para sacar el sonido del juego a traves del mando? O mejor venden algun adaptador que ponerle al mando y conectar unos cascos normales de toda la vida?


Hay un acople para sacar minijack a los mandos viejos, tiene botones para el control del audio y del micro. podrías conectar ahí los altavoces o jugar con cascos (los que sean).

Aunque lo más barato es que compres un conversor del 5.1 optico a minijack y conectes ahí los altavoces. Son muy baratos, pero nunca los he probado aunque sí he visto gente por los foros que han solucionado el mismo problema que tú con un chisme de estos.

Lo conectas a las salida optica de la ONE, y ahí conectas el minijack de los altavoces

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... SwbwlXBhHQ

Imagino que para que funcione tendrás que tener activada la salida optica en configuracion.
Horizonte de sucesos escribió:
JoOs_86 escribió:Que va el monitor no tiene salida jack. He pensado y lo suyo seria poder sacar el sonido a traves del mando. Con el headset probe y no se puede. Venden cascos baratos para sacar el sonido del juego a traves del mando? O mejor venden algun adaptador que ponerle al mando y conectar unos cascos normales de toda la vida?


Hay un acople para sacar minijack a los mandos viejos, tiene botones para el control del audio y del micro. podrías conectar ahí los altavoces o jugar con cascos (los que sean).

Aunque lo más barato es que compres un conversor del 5.1 optico a minijack y conectes ahí los altavoces. Son muy baratos, pero nunca los he probado aunque sí he visto gente por los foros que han solucionado el mismo problema que tú con un chisme de estos.

Lo conectas a las salida optica de la ONE, y ahí conectas el minijack de los altavoces

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... SwbwlXBhHQ

Imagino que para que funcione tendrás que tener activada la salida optica en configuracion.

Ostia pues si alguien confirma que con ese chisme sirve me pillo ese mismo que me has puesto ahora mismo. Por el precio que tiene solucion mas barata imposible.
JoOs_86 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
JoOs_86 escribió:Que va el monitor no tiene salida jack. He pensado y lo suyo seria poder sacar el sonido a traves del mando. Con el headset probe y no se puede. Venden cascos baratos para sacar el sonido del juego a traves del mando? O mejor venden algun adaptador que ponerle al mando y conectar unos cascos normales de toda la vida?


Hay un acople para sacar minijack a los mandos viejos, tiene botones para el control del audio y del micro. podrías conectar ahí los altavoces o jugar con cascos (los que sean).

Aunque lo más barato es que compres un conversor del 5.1 optico a minijack y conectes ahí los altavoces. Son muy baratos, pero nunca los he probado aunque sí he visto gente por los foros que han solucionado el mismo problema que tú con un chisme de estos.

Lo conectas a las salida optica de la ONE, y ahí conectas el minijack de los altavoces

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Conver ... SwbwlXBhHQ

Imagino que para que funcione tendrás que tener activada la salida optica en configuracion.

Ostia pues si alguien confirma que con ese chisme sirve me pillo ese mismo que me has puesto ahora mismo. Por el precio que tiene solucion mas barata imposible.


Buff, pues sinceramente, me parece extrañísimo que algo como eso pueda funcionar. En principio me parece que el cacharrillo del enlace es al revés, para convertir de jack a conector macho óptico. Pero aún así, yo creo que hablan de conversión de sonido digital, lo que tú necesitas es pasar de sonido digital, el que va por el óptico, a analógico, que es el qeu usarías para unos altravoces convencionales. Espero equivocarme, pero dudo mucho que esa conversión de digital a analógico la pueda hacer un pequeño adaptador de 2€, no sé.....


Saludos.
Ya hay fecha aproximada para el mega update. Sobre el 2 de agosto que es cuando sale la anniversary para Windows 10.
Una cosa gente ¿no se supone que el Halo 5 iba a estar disponible desde hoy unos días de forma gratuita para los usuarios GOLD? me he metido para descargarlo pero me pedían 30€ para comprarlo ¿alguien sabe algo?
Con la actualización del 2 de agosto ya se unifican las tiendas y todo eso o es solo lo de Cortana y un par de cosas más?
Gorkexo escribió:Con la actualización del 2 de agosto ya se unifican las tiendas y todo eso o es solo lo de Cortana y un par de cosas más?

Se supone que todo, ya que incluye el Xbox Play Anywhere.
Hay alguna forma de acoplar el gamedvr y que solo se vea el juego en pantalla?quiero tenerlo activo para grabar 3min,5min o lo que yo vea conveniente pero la interfaz es un poco liosa
El otro dia me pille una one de segunda mano. En principio iba todo bien. Pero me pasa algo raro. La tengo desconectada de internet. Ayer guarde el progreso en el fifa y me di cuenta de que no me grabo donde lo deje. Hoy me paso lo mismo. No se si tendra algo que ver con que la fecha y hora en la consola me salen mal. Las cambio y cuando apago y enciendo me vuelven a salir mal, año 2014 y 18:00. De que puede ser?
JoOs_86 escribió:El otro dia me pille una one de segunda mano. En principio iba todo bien. Pero me pasa algo raro. La tengo desconectada de internet. Ayer guarde el progreso en el fifa y me di cuenta de que no me grabo donde lo deje. Hoy me paso lo mismo. No se si tendra algo que ver con que la fecha y hora en la consola me salen mal. Las cambio y cuando apago y enciendo me vuelven a salir mal, año 2014 y 18:00. De que puede ser?


¿Entonces no te guarda ningún tipo de configuración? ¿Si fijas algún elemento o juego del menú principal, aparece cuando vuelves a encender la consola?

Yo aprovecharía que tienes la consola casi a estrenar (entiendo, al ser nueva) y la restauraría a fábrica más las actualizaciones correspondientes (la conectas a internet una vez si eso, y ya), por asegurarte de que no va por ahí el problema.
bartletrules escribió:
JoOs_86 escribió:El otro dia me pille una one de segunda mano. En principio iba todo bien. Pero me pasa algo raro. La tengo desconectada de internet. Ayer guarde el progreso en el fifa y me di cuenta de que no me grabo donde lo deje. Hoy me paso lo mismo. No se si tendra algo que ver con que la fecha y hora en la consola me salen mal. Las cambio y cuando apago y enciendo me vuelven a salir mal, año 2014 y 18:00. De que puede ser?


¿Entonces no te guarda ningún tipo de configuración? ¿Si fijas algún elemento o juego del menú principal, aparece cuando vuelves a encender la consola?

Yo aprovecharía que tienes la consola casi a estrenar (entiendo, al ser nueva) y la restauraría a fábrica más las actualizaciones correspondientes (la conectas a internet una vez si eso, y ya), por asegurarte de que no va por ahí el problema.

Vale lo del tema de la hora creo que ya se porque es. Estos dias la cambie de sitio y la desenchufe de la corriente y parece ser que la one no guarda la hora si la quitas de la corriente. He probado a poner la hora bien y apagarla normal y si la guarda. Pero si la desenchufo de la regleta la pierde. Me confirmais que la one al quitarla de la corriente pierde fecha y hora para asegurarme de que no es problema de la consola?
En cuanto al problema al cargar la partida entiendo que como el guardado era de la fecha que tenia la consola que era sep de 2014 a las 18.38. Al querer cargar a fecha 1 sep 2014 a las 18.00 que es la que me salio nada mas encenderla habra habido conflicto. Imagino que por ahi iran los tiros.
darksch escribió:
Gorkexo escribió:Con la actualización del 2 de agosto ya se unifican las tiendas y todo eso o es solo lo de Cortana y un par de cosas más?

Se supone que todo, ya que incluye el Xbox Play Anywhere.




Que ganas de que llegue dicha actualización ! [360º]
Ayer se me calento cosa mala la xbox one. hasta el punto que me vino hasta olorcillo a quemado..... si me vuelve a pasar me da que vendo esta y pillo la slim en vez de quedarme con ambas aunque miedo me da la slim con la fuente dentro
Grinch escribió:Ayer se me calento cosa mala la xbox one. hasta el punto que me vino hasta olorcillo a quemado..... si me vuelve a pasar me da que vendo esta y pillo la slim en vez de quedarme con ambas aunque miedo me da la slim con la fuente dentro



Convendría tener mas datos, ¿la tienes encajonada?
@castillo12 que va. la tengo en la mesa donde tiene ventilacion por todos lados. Pero se puso a mil. Y es la version de forza vamos que no tiene demasiado tiempo .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo te aconsejo que la vendas, con un calentón encima ya esta tocada. La Slim si lleva el chip mas pequeño consumirá menos y se calentará menos.
JoOs_86 escribió:Vale lo del tema de la hora creo que ya se porque es. Estos dias la cambie de sitio y la desenchufe de la corriente y parece ser que la one no guarda la hora si la quitas de la corriente. He probado a poner la hora bien y apagarla normal y si la guarda. Pero si la desenchufo de la regleta la pierde. Me confirmais que la one al quitarla de la corriente pierde fecha y hora para asegurarme de que no es problema de la consola?


Supongo que será normal, en la 360 pasaba eso mismo, si la quitabas de la corriente completamente y no la conectabas a internet se le reseteaba la hora.
indigo_rs escribió:Pues yo te aconsejo que la vendas, con un calentón encima ya esta tocada. La Slim si lleva el chip mas pequeño consumirá menos y se calentará menos.

y con la uente de alimentacion dentro.....



Probare hoy. Si me vuelve a pasar simplemente la usare poco para que no "pete" y el dia 1 la vendo por la slim. Lo mismo simplemente fue que habia mucho calor en el cuarto o algo no se. Es la primera vez que me pasa
hay algo que no me huele bien sobre lo de las apps universales. dijeron que para este verano estaria y no sabemos absolutamente nada
Grinch escribió:Probare hoy. Si me vuelve a pasar simplemente la usare poco para que no "pete" y el dia 1 la vendo por la slim. Lo mismo simplemente fue que habia mucho calor en el cuarto o algo no se. Es la primera vez que me pasa


¿Estás en la beta de actualizaciones? Quizá es por eso.

¿Con qué juego?
Pues quedan casi tres meses aún de verano para que puedan anunciar algo ;)
indigo_rs escribió:Pues yo te aconsejo que la vendas, con un calentón encima ya esta tocada. La Slim si lleva el chip mas pequeño consumirá menos y se calentará menos.

@Grinch
Si claro, y que se coma el marrón otro. ¡Que jetas!.

Seguro que te entró en modo full durante un buen rato, ¿no se escuchaba el ventilador?. A veces pasa que cambias de juego y se pone ahí a tope no se sabe bien porque, y si se te queda en ese modo atascado, quizás lo mejor es botonazo de power y listo.

Otra alternativa es soplado con aire a presión por todas las rendijas y que salga lo que tenga que salir. Yo uso un spray porque para las veces que lo uso paso de tener un compresor xD

Capi America escribió:hay algo que no me huele bien sobre lo de las apps universales. dijeron que para este verano estaria y no sabemos absolutamente nada

Sí, que la actualización del 2 de agosto de Win10 lleva ya el Play Anywhere, y eso incluye la universalización de las apps también, no solo juegos.
Capi America escribió:hay algo que no me huele bien sobre lo de las apps universales. dijeron que para este verano estaria y no sabemos absolutamente nada


Se supone que viene en agosto con la update aniversary de windows 10.
@darksch no se la iba a vender rota xD. no soy tan malo. la consola tiene garantia. la usare hasta la ultim semana. la mando al sat y la reparada es la que vendo xD. Si no me gusta conprar algo roto no voy venderles algo roto xD

@djfran28 thedivision y no estot en la beta
Lo que viene en Agosto es el Play anywhere ese si, pero en ningún comunicado mencionan apps, solo para juegos.

Además de eso nadie se ha hecho eco ni phill ni nelson ni nadie, ni han mostrado una sola app universal así que yo el tema no lo veo nada claro
Una consulta para los entendidos. De las dos one que tengo una la uso para el trote, y juego en varios sitios distintos, casa, casa de los viejos en el curro. La tengo desconectada de internet porque pense que a la hora de guardar y cargar partidas me daria menos problemas por el rollo de la sincronizacion de datos y demas.
He aqui mi pregunta. Si en casa la tengo conectada a internet con mi perfil, y juego a un par de juegos y guardo partida en ellos con la consola conectada; cuando a cargar esas partidas en un sitio donde la tendre sin estar conectada me cargara la partida desde donde la deje?contrario si guardo partida sin enerla conectada, y quiero cargar esa partida en casa con la consola conectada a internet, me cargara desde donde lo deje?
JoOs_86 escribió:Una consulta para los entendidos. De las dos one que tengo una la uso para el trote, y juego en varios sitios distintos, casa, casa de los viejos en el curro. La tengo desconectada de internet porque pense que a la hora de guardar y cargar partidas me daria menos problemas por el rollo de la sincronizacion de datos y demas.
He aqui mi pregunta. Si en casa la tengo conectada a internet con mi perfil, y juego a un par de juegos y guardo partida en ellos con la consola conectada; cuando a cargar esas partidas en un sitio donde la tendre sin estar conectada me cargara la partida desde donde la deje?contrario si guardo partida sin enerla conectada, y quiero cargar esa partida en casa con la consola conectada a internet, me cargara desde donde lo deje?

Siempre que sea la misma consola da igual como lo hagas, siempre cargara la ultima partida, si cambias de consola evidentemente tienes que estar conectado
Gracias por la aclaracion sobre el guardado de las partidas.
Ayer comentaba el problema que me daba la consola con la fecha y la hora. Llegue a la conclusion que debia ser porque la desenchufe de la regleta sin darme cuenta. Pero ayer por la noche la apague con la hora bien y esta tarde al encenderla siendo las 19:40 me marcaba las 20:40. No se porque me pasa, en principio no debia ser un problema grave, pero claro no se si eso me puede afectar a la hora de cargar y guardar partidas.
JoOs_86 escribió:Gracias por la aclaracion sobre el guardado de las partidas.
Ayer comentaba el problema que me daba la consola con la fecha y la hora. Llegue a la conclusion que debia ser porque la desenchufe de la regleta sin darme cuenta. Pero ayer por la noche la apague con la hora bien y esta tarde al encenderla siendo las 19:40 me marcaba las 20:40. No se porque me pasa, en principio no debia ser un problema grave, pero claro no se si eso me puede afectar a la hora de cargar y guardar partidas.

Comenmtas que esa es la que tienes desconectada no? como necesita internet para todo imagino que se volverá un poco loca con la hora, pero tranquilo que eso no te afecta a la hora de cargar las partidas, te hablo sin saber porque nunca me ha pasado, pero no deberia de pasar nada.
Has mirado por casualidad si se ha desconfigurado la ubicación de zona horaria? Me paso eso el otro dia con mi Lumia, sin haber tocado nada.
Hola buenas, os expongo mi caso, tengo un pc bastante bueno con 16 gb de Ram, i5-4670, AMD Radeon R9 280X etc. pero estoy pensando en comprar un xbox one, más que nada porque soy nulo en el tema de teclado y ratón y porque los juegos multijugador me gusta más jugarlos en consola. Y mi duda es si realmente merece la pena esta consola, paso completamente de la ps4 porque en tema calidad me parece una soberana estafa, tanto en mi play 2 como en mi play 3 slim sus lectores han muerto, mientras que mi xbox 360, aun estando flasheada funciona perfectamente teniendo más tiempo incluso, por eso era para que me dierais vuestra opinión al respecto, ya que he leído bastantes críticas a la one. Muchísimas gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexelmenda96 escribió:Hola buenas, os expongo mi caso, tengo un pc bastante bueno con 16 gb de Ram, i5-4670, AMD Radeon R9 280X etc. pero estoy pensando en comprar un xbox one, más que nada porque soy nulo en el tema de teclado y ratón y porque los juegos multijugador me gusta más jugarlos en consola. Y mi duda es si realmente merece la pena esta consola, paso completamente de la ps4 porque en tema calidad me parece una soberana estafa, tanto en mi play 2 como en mi play 3 slim sus lectores han muerto, mientras que mi xbox 360, aun estando flasheada funciona perfectamente teniendo más tiempo incluso, por eso era para que me dierais vuestra opinión al respecto, ya que he leído bastantes críticas a la one. Muchísimas gracias


Puedes usar el mando de Xbox en PC, pero si prefieres la consola puedes comprarla , ahora esta muy barata por la salida de la Slim.
@indigo_rs Claro, si uso el control de 360, pero en los juegos online es imposible. Siempre una persona con ratón va a ser mejor, y lamentablemente a mí no me gusta utilizar el teclado. Más que nada quería saber si alguni compagináis pc y xbox one, o alguien que tenga ambas plataformas y que me dé su valoración sobre si merece o no la pena
La generacion pasada las consolas dieron varios fallos, pero en esta ambas son bastante estables, como siempre, existen errores de fabricacion y te puede tocar a ti la mala, pero yo tengo ambas y van muy bien.

Personalmente juego mas en xbox, pero por la gente que conozco, objetivamente solo puedo decirte que el mando de one es de mejor calidad y que el ruido de la one es casi 0 y el de ps4 es tipo la 360, eso si, la fuente de la one hace un ruidillo en modo inicio rapido que te puede molestar si duermes en la misma habitacion.

Si quieres una recomendacion, esperate a las nuevas consolas, si te has gastado dinero en ese pc, que es buena maquina, ya de comprarme consola escogeria la scorpio que se supone que sera mejor que lo que tienes, ahorras algo de dinero durante este año y el proximo la compras. Te van a servir los juegos de 360, los de one y los que puedan salir en un futuro y asi amortizas el gasto del pc.
De hecho yo incluso esperaría a la bajada de Scorpio. Por el momento vas jugando en el ordenador que lo harás a través del Live igualmente.
Imagino que es normal ahora con el calor pero ¿Se os pone el ventilador de la consola "a tope" cuando llevais un rato jugando? A mi a veces durante unos segundos se pone a ventilar de forma bastante agresiva, no me ha ocurrido hasta ahora. La consola no tiene ni un año.
snake-viper escribió:Imagino que es normal ahora con el calor pero ¿Se os pone el ventilador de la consola "a tope" cuando llevais un rato jugando? A mi a veces durante unos segundos se pone a ventilar de forma bastante agresiva, no me ha ocurrido hasta ahora. La consola no tiene ni un año.

Ya le ha pasado a alguno por aquí, mira un par o tres de páginas atrás
Grinch escribió:@darksch no se la iba a vender rota xD. no soy tan malo. la consola tiene garantia. la usare hasta la ultim semana. la mando al sat y la reparada es la que vendo xD. Si no me gusta conprar algo roto no voy venderles algo roto xD

@djfran28 thedivision y no estot en la beta

Venía a poner lo mismo, van dos veces y las dos con the division, así que sera cosa de su última actualización. Digo yo. Nuca me había pasado.
@miglesiasangel debe de ser. porque estos dias he estado jugando a otros juegos. incluso he hecho maraton de series que tenia pendientes y no se ha puesto no de lejos como esa vez
Hola amig@s, tengo un pequeño problema, y es que mi mando Edicion Halo 5 suena un muelle en el gatillo derecho (RT), es muy molesto. El mando, junto con la consola, me lo compré con Octubre.
Quería preguntaros si me pongo en contacto con Microsoft o voy directamente a la tienda donde lo compré a ver que solución me dan. ¿?

Un saludo!
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s, tengo un pequeño problema, y es que mi mando Edicion Halo 5 suena un muelle en el gatillo derecho (RT), es muy molesto. El mando, junto con la consola, me lo compré con Octubre.
Quería preguntaros si me pongo en contacto con Microsoft o voy directamente a la tienda donde lo compré a ver que solución me dan. ¿?

Un saludo!


A mí me pasó igual. Al final el muelle terminó saltando y en los shooters, aunque el tacto se notaba distinto, bien, pero por ejemplo en el forza se notaba que el gatillo no respondía bien porque no pasaba de 80 km/h xD

Lo que hice fue tramitarlo directamente a través del sat de MS. En una semana tenía en casa uno completamente nuevo y revisado (el mío no lo era, y así lo especifiqué)
lichis escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s, tengo un pequeño problema, y es que mi mando Edicion Halo 5 suena un muelle en el gatillo derecho (RT), es muy molesto. El mando, junto con la consola, me lo compré con Octubre.
Quería preguntaros si me pongo en contacto con Microsoft o voy directamente a la tienda donde lo compré a ver que solución me dan. ¿?

Un saludo!


A mí me pasó igual. Al final el muelle terminó saltando y en los shooters, aunque el tacto se notaba distinto, bien, pero por ejemplo en el forza se notaba que el gatillo no respondía bien porque no pasaba de 80 km/h xD

Lo que hice fue tramitarlo directamente a través del sat de MS. En una semana tenía en casa uno completamente nuevo y revisado (el mío no lo era, y así lo especifiqué)


Yo hice lo mismo con mi mando edición covert forces. Lo compré en Game y me pasó lo mismo del gatillo. Me puse en contacto vía chat con Microsoft, y a la semana ya tenía uno completamente nuevo. Lo único que piden es el ticket de compra y al menos en mi caso, recibir ellos primero el mando estropeado antes de enviar el nuevo.
Yo lo tramitaría directamente con Microsoft y no deberías tener ningún problema.
Bueno, pues sobre el mando, decir que uno que tengo yo que compré en Amazon, el oficial con batería recargable, cable usb para cargar y jack de 3,5mm, está yendo regular, el gatillo derecho suena, y a veces se traba un poquillo en su posición más alta. aemás los sticks tienen una holgura verticar un poco molesta, desde luego, no sé por qué, peo se nota una diferencias de sensaciones con el que vino con la consola... así que llamé a MS y me abrieron el caso, de momento no se lo voy a mandar porque no puedo quedarme sin el mando en las vacaciones, pero después de las vacaciones se lo mandaré para que me lo cambien, me dijeron que ningún problema, que me lo cambiaban sin problemas...

Sobre los calentones, yo llevo unos meses en los qeu a veces, al arrancar un juego, el ventilador se pone a 1000 durante unos segundos, y luego se relaja. No sé la razón, y no le veo sentido, porque no es en momentos en los que realmente la consola esté currando mucho y se pueda calentar más de la cuenta, es sólo en el momento del lanzamiento de un juego, qeu entiendo qeu no será un momento especialmente exigente para el procesador o la consola, no sé.... Pero bueno, en unos segundos se relaja y en el juego no suena casi, así que no me preocupa demasiado de momento....


Saludos.
143083 respuestas