jusilus escribió:Lo lógico es que la empresa escoja un modelo y empiece a producir hasta tener un buen número de unidades. Dado que todo cristo, según leo, pide el mayor disco duro posible, pues han empezado con el de 2TB. Según hayan fabricado suficiente stock irán cambiando a otros modelos. De todos modos, no entiendo las quejas. ¿Si ya tenéis la consola que prisa hay en cambiarla?¿Qué más da esperar 1 mes?
Dudo mucho q esa sea la razon. No les cuesta nada fabricar los 3 modelos, solo es cambiarle el disco duro.
La queja viene de que en la conferencia se hinchan el pecho anunciando la slim a 299€ y resulta q ese modelo el dia de salida no sale, sale la de 2tb que casualmente es la mas cara...
Yo por ejemplo la quiero cambiar por la mia para renovar garantia hasya q salga scorpio por 100 euros, perp quiero la de 500gb xq tengo un externo de 2tb y el espacio interno me la suda.
Perp si me la retrasan para navidad por poner un ejemplo ya es q paso de comprarla,me lo gasto en juegos.
La verdadera queja esta en que ellos anunciaron una consola a 299 y lo que van a poner a la venta no es eso,sino que hubiesen anunciado la consola a 399 y despues por lo bajondecir que habra modelos mas baratos mas adelante, pero eso no queda bien en una conferencia claro... xD y si cuela (y colará segun leo en foros y whatsapp) colarles la de 2tb a los cagaprisas pues se la colamos...
Espero que reculen xq me hacia ilusion pillar esta consola en agosto xq a parte de gustarme el diseño, cuadra justo en mi cumpleaños,pero a mi la de 2tb no me la cuelan, a no ser q me la vendan por 299 que es el precio que ellos anunciaron xD