Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que grande Microsoft, acaban de actualizar al app de Xbox de android (supongo que en ios también) como la versión de Windows 10, el mismo día de la conferencia, casualidad??? Steaming en los móviles??

Salud2
MakoXbox escribió:Que grande Microsoft, acaban de actualizar al app de Xbox de android (supongo que en ios también) como la versión de Windows 10, el mismo día de la conferencia, casualidad??? Steaming en los móviles??

Salud2

Cierto. En ios también. Auque a mi me da error al iniciar sesion. Y eso que meto los datos bien.
Gracias por el aviso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:Lamentable lo de Xaraka:

http://m.xataka.com/videojuegos/xbox-on ... -microsoft

Pero luego para su amada Playstation:

http://m.xataka.com/videojuegos/9-razon ... la-ps4-neo

[buaaj] [buaaj]

Saludos


Que malo dicen de la one slim!???
No veo nada malo. O almenos no me he dado cuenta
Noctisblue escribió:
Terrez escribió:Lamentable lo de Xaraka:

http://m.xataka.com/videojuegos/xbox-on ... -microsoft

Pero luego para su amada Playstation:

http://m.xataka.com/videojuegos/9-razon ... la-ps4-neo

[buaaj] [buaaj]

Saludos


Que malo dicen de la one slim!???
No veo nada malo. O almenos no me he dado cuenta


ya solo con los titulos es que se les nota. La OneS es "poco ambiciosa" XD. Coño si es una Slim!!
Molonator69 escribió:
Terrez escribió:Lamentable lo de Xaraka:

http://m.xataka.com/videojuegos/xbox-on ... -microsoft

Pero luego para su amada Playstation:

http://m.xataka.com/videojuegos/9-razon ... la-ps4-neo

[buaaj] [buaaj]

Saludos


ya solo con los titulos es que se les nota. La OneS es "poco ambiciosa" XD. Coño si es una Slim!!


Lo de Xataka con Sony y PS4 y ahora lo de Xbox One ha sido de traca, vergüenza ajena me dan

    1º Escriben un artículo hablando de que las nuevas consolas no tendrán potencia para mover juegos a 4K

    2º En cuanto se anuncia la PS4 Neo o como se acabe llamando pierden el culo por escribir un artículo con sus bondades y lo que se espera

    3º Sacan otro artículo en donde dan 9 razones para comprar la consola, de las cuales algunas son repetidas, hablando del contenido en 4K, del cual por cierto según ellos en un artículo anterior las consolas no serían capaz de mover en juegos

    4º Para celebrar el E3 un test para ver cuánto sabes de tu amada Playstation

    5º Se filtra la versión SLIM que no es una consola nueva como la Neo y ya dicen cosas como que es poco ambiciosa y dejan claro que el uso del 4K es relativo, para que nadie se vaya a equivocar y pensar que es mejor que su amada Playstation

La verdad es que es un blog que visito para estar al tanto de noticias de tecnología, pero esta semana con lo del a PlayStation se han lucido, cómo ha cantado los maletines o lo que sea pero ha sido muy descarado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Molonator69
Aaaaah vale XD.
Ostras pues yo entendí esa cosa como la de repetir que los juegos no irán. 4k para que la gente no se haga líos.
Porque ya has visto la peña por ahí por foros ya dicen que mueve 4k y q es una timada,etc.

A mi me parece que ha recalcado eso.que solo es un slim.

Por eso no pillaba la crítica. Porque podía haber criticado el precio 449€( que me parece justo a mi por 2tb)
Pero sino recuerdo mal.

Los modelos slim no aumentaba el precio,quizás me equivoco.

que alguien que tenga mas memoria que yo q la mía esta atrofiada. Lo confirme.


En fin que no he visto crírica jajajja pero leyendo otra vez el título quizás si xD
Yo es que tengo 2 y ya empiezo a tener problemas de espacio, pero es que la OneS la veo preciosa. Esperemos que digan algo mas. Pero si el precio es de 449€ - 499€ como dicen pro ahi, creo que se les ha ido la pinza del todo.
La culpa es vuestra. Lo que tenéis que hacer es iros a Meristation para leer información objetiva.
darksch escribió:La culpa es vuestra. Lo que tenéis que hacer es iros a Meristation para leer información objetiva.



Para objetividad mejor sonyconsolas..... uy perdón, quería decir HobbyConsolas.. [angelito]
¿Hay alguna página realmente objetiva? Porque lo de HobbyConsolas como dice el compañero es de traca (lo de los cascos pasará a la historia), y Meri no la visito desde hace años.
Yo creo que lo mejor como en todo es usar la opinion de uno y escapar de las opiniones o por lo menos no tomarlas como dogma de fe (esto en todo).

La OneS a priori es un antojo para el que ya la tenga, y una muy buena opcion por caracteristicas a priori para el que no la tenga. A partir de ahi... es como el que se pilla el mando de 150€ teniendo ya uno, pues lo de siempre.
No creo que tengamos que fijarnos en la pagina de Xataka. No son anti Xbox... son anti Microsoft en general. Todo lo que hace, les parece mal. Lo que me extraña es que luego coja MS y contrate de PR de Xbox a un antiguo redactor de esta pagina. En alguna ocasion ya se le ha colado un "pulsa cuadrado para rodar" por ejemplo. xDD
No consumais
Yo miro xataka no por XBOX, si no por cosas que generalmente salen en esa web referentes a otras plataformas, pero es que me ha llamado mucho la atención...

Saludos
Es un hecho objetivo que Ps4 aquí se vende más que Xbox One, por lo tanto una revista que trate de manera más favorable a esta consola, agradará a más gente y tendrá más público. Pero esto mismo lo podemos trasladar a cualquier otro ámbito, ya sea política, deportes o lo que sea. En verdad no existe ningún medio que sea objetivo, porqué todos responden a unos intereses económicos. Así de facil y así de triste.
Bueno , pues la xbox slim es una realidad . Me imagino que MC dejara de hacer Stock de las fat y solo venderá las Slim . Teniendo en cuenta que las han sacado con 3 modalidades de almacenamiento ...
sonyfallon escribió:Bueno , pues la xbox slim es una realidad . Me imagino que MC dejara de hacer Stock de las fat y solo venderá las Slim . Teniendo en cuenta que las han sacado con 3 modalidades de almacenamiento ...

segun han dicho convivirán los 3 modelos, fat, slim y scorpio

ahora la duda es: pillamos slim para renovar garantia hasta scorpio o pasando del tema? dilema
oscar_fv escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues la xbox slim es una realidad . Me imagino que MC dejara de hacer Stock de las fat y solo venderá las Slim . Teniendo en cuenta que las han sacado con 3 modalidades de almacenamiento ...

segun han dicho convivirán los 3 modelos, fat, slim y scorpio

ahora la duda es: pillamos slim para renovar garantia hasta scorpio o pasando del tema? dilema




Yo me quedaria con la fat hasta la salida de Scorpio . Si no tienes One , me haría con la fat a buen precio
sonyfallon escribió:
oscar_fv escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues la xbox slim es una realidad . Me imagino que MC dejara de hacer Stock de las fat y solo venderá las Slim . Teniendo en cuenta que las han sacado con 3 modalidades de almacenamiento ...

segun han dicho convivirán los 3 modelos, fat, slim y scorpio

ahora la duda es: pillamos slim para renovar garantia hasta scorpio o pasando del tema? dilema




Yo me quedaria con la fat hasta la salida de Scorpio . Si no tienes One , me haría con la fat a buen precio

Es que estando la slim a 299 con un buen renove se quedaria tirada de precio y por 100€ estrenas maquina para año y medio
@oscar_fv

Veremos que hacen ... pero no lo veo tan claro
sonyfallon escribió:@oscar_fv

Veremos que hacen ... pero no lo veo tan claro

cuando hablo de renove me refiero a renove de tiendas o a renove vendiendo tu la consola por tu cuenta.

Yo solo cambiaria a la slim por un precio muy bajo, sino no compensa.
Hombre 100e mas mi day one por una slim sería la polla a ver que hacen las tiendas.
Imagino que con la salida inminente de la Slim y en poco mas de un año la scorpio esta,la one que tenemos ahora cuanto podría valer en un par de meses,200 a lo máximo?
yo la verdad que estaba esperando una slim.
Pero viendo que en 15 meses habrá nueva generacion la verdad no se que hacer.

Ahora mismo tengo una ps4, tal vez lo mejor sea aguantar y listo!
OSABAS escribió:yo la verdad que estaba esperando una slim.
Pero viendo que en 15 meses habrá nueva generacion la verdad no se que hacer.

Ahora mismo tengo una ps4, tal vez lo mejor sea aguantar y listo!


Estoy igual, cuando se filtro la Slim queria que fuese mia, pero para que me dure un añito nada mas ni me molesto. Los nuevos compradores pase, pero los que queramos un plan renove pues complicado esta el tema.
xhakarr escribió:Hombre 100e mas mi day one por una slim sería la polla a ver que hacen las tiendas.

Ese seria el unico supuesto en el q yo me pillaria la slim. Es q me gusta mucho el nuevo modelo. Pero los 300€... nop
Y 300 para un año yo creo que tampoco....
me parece excesivo.

Creo que mejor me cojo la nueva xbox de salida y mientras sigo con la mia y listo
ahora la duda es: pillamos slim para renovar garantia hasta scorpio o pasando del tema? dilema[/quote]



Yo me quedaria con la fat hasta la salida de Scorpio . Si no tienes One , me haría con la fat a buen precio[/quote]
Es que estando la slim a 299 con un buen renove se quedaria tirada de precio y por 100€ estrenas maquina para año y medio[/quote]
Y sobretodo que cuando vayamos a sacar la escorpio,nos la valorarán más,digo yo
Qué fácil es hablar... ¿Qué renove? No inventéis cosas para que os cuadren las cuentas, anda...

Lo de Microsoft, tela, tela... [facepalm]
A ver una cosita

Habeis oido lo de xbox play anywhere?

Se supone que si compras algo en xbox sale para pc y viceversa.

Lo digo porque en la store de windows 10 puedes comprar con 10 personas... Alguien sabe algo de esto?
Xbox ha pasado de ser una consola a ser una plataforma casi por completo.

Ya no va a haber exclusivos de Xbox One como tal, sino exclusivos de la plataforma Xbox (Windows 10 y Xbox One/S/Scorpio/Posteriores).
Estoy por vender la One y cambiarla por la Slim. Es más chula y se agradece el menor tamaño pero no sé si compensará; a ver si hacen renoves en las tiendas.

Pero la Scorpio sale de salida el año que viene sí o sí, eso lo tengo claro.
y del Tekken tag tournament 2 que decían que se podría descargar gratis esta semana, se sabe algo? a mi me salía a 19 euros en la store...
bonet_bs escribió:y del Tekken tag tournament 2 que decían que se podría descargar gratis esta semana, se sabe algo? a mi me salía a 19 euros en la store...

Yo ya lo he bajado casi nada mas acabar la confe.
jjuioij escribió:
bonet_bs escribió:y del Tekken tag tournament 2 que decían que se podría descargar gratis esta semana, se sabe algo? a mi me salía a 19 euros en la store...

Yo ya lo he bajado casi nada mas acabar la confe.

Joder pues a mi me sale a 20 pavos...

Edito: ahora desde la one ya pone gratis por fin!
antoniokratos escribió:Xbox ha pasado de ser una consola a ser una plataforma casi por completo.

Ya no va a haber exclusivos de Xbox One como tal, sino exclusivos de la plataforma Xbox (Windows 10 y Xbox One/S/Scorpio/Posteriores).

Exacto es algo que ya se esperaba, y es algo bueno, las plataformas deben ser software que es lo que usamos y no cacharritos para adornar el estante. Sin embargo tampoco me esperaba que nos trajeran la filosofía PC al campo de las consolas, porque precisamente para eso ya está el PC.

@oscar_fv yo tengo muchas mejores cosas en que usar 100€ la verdad que volver a comprarme lo mismo que ya tengo. Echa cuentas en ese plan de a cuanto te sale el alquiler anual de estos puñeteros cacharros. ¿Tanto merece el jugar?. Para mí no, está claro. Hazle un buen regalo a la parienta o sácala por ahí, y que se jodan M$ y todos los demás que van por el mismo camino, que uno ya les ha comprado lo que les tenía que comprar como para andar repitiendo cada año.
Pues renivar garantia por 100€ no me parece mal negocio la verdad. No digo pagarles los 300 xq es absurdo pero 100 no lo veo tan descabellado si tu one es la day one
oscar_fv escribió:Pues renivar garantia por 100€ no me parece mal negocio la verdad. No digo pagarles los 300 xq es absurdo pero 100 no lo veo tan descabellado si tu one es la day one

100€ por un plan Care en una máquina que vale 300€? Me parece excesivamente caro proporcionalmente. Tanto miedo a que se averíe?, porque si casca es que era una mierda y ya está. La protección absoluta no existe y pagar religiosamente 100€ cada X tiempo me parece una burrada. Lo que tiene es que estar bien fabricada y punto.

¿Y si lo que se te avería es el TV?, no vas a poder usar la consola. ¿Por qué no le sacas un plan care de 1/3 de su precio?

Ups, la XOne S no tiene conector de Kinect. Oficialmente ha muerto. Minuto 3:15.
https://youtu.be/ScbZ-YxYDi8?t=3m15s
Bueno ya puedo guardarlo en la caja.

@Xpectral pues entonces pregúntale a MS pq no le ha puesto ni el conector al rediseño. A mí no me mires yo no lo sugerí [carcajad]
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Pues renivar garantia por 100€ no me parece mal negocio la verdad. No digo pagarles los 300 xq es absurdo pero 100 no lo veo tan descabellado si tu one es la day one

100€ por un plan Care en una máquina que vale 300€? Me parece excesivamente caro proporcionalmente. Tanto miedo a que se averíe?, porque si casca es que era una mierda y ya está. La protección absoluta no existe y pagar religiosamente 100€ cada X tiempo me parece una burrada. Lo que tiene es que estar bien fabricada y punto.

¿Y si lo que se te avería es el TV?, no vas a poder usar la consola. ¿Por qué no le sacas un plan care de 1/3 de su precio?

Ups, la XOne S no tiene conector de Kinect. Oficialmente ha muerto. Minuto 3:15.
https://youtu.be/ScbZ-YxYDi8?t=3m15s
Bueno ya puedo guardarlo en la caja.


Debo ser el único que le gusta y usa el kinect... [facepalm]
Bueno al parecer se puede conectar por USB, sin embargo si no me equivoco para eso hace falta el adaptador pq Kinect no trae USB de serie.
Pregunta: kinect puede tener algún uso para la rv? No me gustaría desprenderme de el y luego acabar comprándolo otra vez.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Pues renivar garantia por 100€ no me parece mal negocio la verdad. No digo pagarles los 300 xq es absurdo pero 100 no lo veo tan descabellado si tu one es la day one

100€ por un plan Care en una máquina que vale 300€? Me parece excesivamente caro proporcionalmente. Tanto miedo a que se averíe?, porque si casca es que era una mierda y ya está. La protección absoluta no existe y pagar religiosamente 100€ cada X tiempo me parece una burrada. Lo que tiene es que estar bien fabricada y punto.

¿Y si lo que se te avería es el TV?, no vas a poder usar la consola. ¿Por qué no le sacas un plan care de 1/3 de su precio?

Ups, la XOne S no tiene conector de Kinect. Oficialmente ha muerto. Minuto 3:15.
https://youtu.be/ScbZ-YxYDi8?t=3m15s
Bueno ya puedo guardarlo en la caja.

@Xpectral pues entonces pregúntale a MS pq no le ha puesto ni el conector al rediseño. A mí no me mires yo no lo sugerí [carcajad]

Y si se me derrumba la casa que? Venga puestos a especular... si se me rompe la tv tengo otras 3 en casa donde jugar.

A lo mejor es mejor pagar 100€ ahora que 300€ en navidad si quieres seguir jugando porque cascó la que tienes.

Que no creo que casque xq funciona muy bien pero tambien oensaba eso de mi xbox 360 o de mi ps3 y de un dia para otro chao, y a comprar otra por no cambiarlas a tiempo.

No se hasta agosto me lo voy a pensar
Bueno guardaros bien estas webs, adaptador Kinect-USB gratis si cambias a la S:
http://news.xbox.com/2016/06/13/introducing-newest-member-xbox-family-xbox-one-s/
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/kinect-adapter

@oscar_fv si eso es lo que te estoy diciendo, que para que ir en plan miedo que todo se me va a escacharrar. Que en ese plan no hay manera de querer ir cubriendo las cosas porque se pueden estropear.
darksch escribió:Bueno guardaros bien estas webs, adaptador Kinect-USB gratis si cambias a la S:
http://news.xbox.com/2016/06/13/introducing-newest-member-xbox-family-xbox-one-s/
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/kinect-adapter

@oscar_fv si eso es lo que te estoy diciendo, que para que ir en plan miedo que todo se me va a escacharrar. Que en ese plan no hay manera de querer ir cubriendo las cosas porque se pueden estropear.


Gracias!
pues vaya plan no? ni ha dejado kinect para cortana, total, a esta consola le queda año y medio de vida..
Soulblad3 escribió:pues vaya plan no? ni ha dejado kinect para cortana, total, a esta consola le queda año y medio de vida..

No no, si lees más arriba se puede conectar por USB con el adaptador, el cual te regalan si te pasas a la S.
darksch escribió:
Soulblad3 escribió:pues vaya plan no? ni ha dejado kinect para cortana, total, a esta consola le queda año y medio de vida..

No no, si lees más arriba se puede conectar por USB con el adaptador, el cual te regalan si te pasas a la S.

Ah vale, perdona, si lo regalan entonces bien, qué menos.
Seré raro pero, no concibo la one sin kinect lo uso para todo. solo me da rabia que se active solo cuando estás jugando, es odioso el hijo de fruta en ese aspecto...
Estoy viendo la conferencia y hay una cosa que me ha llamado la atención: idiomas.

Han dicho que se podrá jugar en el idioma que quieras....mmmm... Me parece parece que no se ha comentado y es algo muy importante de cara a la compra en otros bazares.

Si es así, es una función muy muy interesante.
143083 respuestas