Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:@egl92 si pero no loguearse :(

Upsss [tomaaa] no había probado a loguearme.
egl92 escribió:
Grinch escribió:@egl92 si pero no loguearse :(

Upsss [tomaaa] no había probado a loguearme.

ya va y ya se puede loguear
Algún cambio o algo? xD
@leinada si. Ahora sale un escorpion virtual.

[qmparto]

(Es coña)
El modelo escorpión seguro que no lo vemos anunciado hasta el año que viene en el E3 y hasta el 2018 no lo sacaran a la venta . Lo que tengo claro es que no me la comprare de salida . Aún quiero aguantar mi One por lo menos 3 años más
@sonyfallon a mi si sale en 2018 me parecera estupendo. Casi 6 años diversion me habra dado la one y si la nueva es retro se vendrá el dia
sonyfallon escribió:El modelo escorpión seguro que no lo vemos anunciado hasta el año que viene en el E3 y hasta el 2018 no lo sacaran a la venta . Lo que tengo claro es que no me la comprare de salida . Aún quiero aguantar mi One por lo menos 3 años más


Hombre a mi no se si me volveran a pillar de salida ya pringué con la one kinect y 500 tronchos (luego el hype me puede y caigo). Y olvidaos de que haya anuncio de la xbox cani scorpia este año sería un suicidio anunciar la slim y un modelo mas potente el mismo año.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:@sonyfallon a mi si sale en 2018 me parecera estupendo. Casi 6 años diversion me habra dado la one y si la nueva es retro se vendrá el dia


serían 5 años, one salió a finales de 2013.
dorneiro escribió:
Grinch escribió:@sonyfallon a mi si sale en 2018 me parecera estupendo. Casi 6 años diversion me habra dado la one y si la nueva es retro se vendrá el dia


serían 5 años, one salió a finales de 2013.

Po reso pongo casi 6 años. Por que doy por sentado que si sale en 2018 sera a mediados o finales de este no a principios.

Ademas de que recien salida una consola nunca ha muerto su anterior xD. Pero aun asi como la venderia pues casi 6 años
Grinch escribió:
dorneiro escribió:
Grinch escribió:@sonyfallon a mi si sale en 2018 me parecera estupendo. Casi 6 años diversion me habra dado la one y si la nueva es retro se vendrá el dia


serían 5 años, one salió a finales de 2013.

Po reso pongo casi 6 años. Por que doy por sentado que si sale en 2018 sera a mediados o finales de este no a principios


si sale a finales de 2018 son 5 años justos , no casi 6.echa cuentas.(one salió a finales de 2013).
5-6 años no sería una gen "corta" y para el 2018 supongo que la VR se habrá empezado a estandarizar en el PC (si tiene éxito claro) y será mas asequible económicamente.
La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.
@dorneiro cierto me he liado con los numeros sorry
FranScorpions escribió:La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.


Ese el es kit de la cuestion, el catalogo de estos primeros 2 años y medio es muchisimo peor que el de 360 en el mismo periodo.
De todas maneras si van a pasar 5 años que no saquen una Xbox 1.5, que seria una tomadura de pelo, directamente que saquen una consola de nueva generacion que no sea una simple ampliacion de la existente.
FranScorpions escribió:La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.


Hay si que tienes toda la razón del mundo, en cuanto a catálogo / nuevas IPs nada que ver con la gen anterior. Esta gen de consolas la verdad es que ha sido de las mas flojas.
tonizar escribió:
FranScorpions escribió:La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.


Ese el es kit de la cuestion, el catalogo de estos primeros 2 años y medio es muchisimo peor que el de 360 en el mismo periodo.
De todas maneras si van a pasar 5 años que no saquen una Xbox 1.5, que seria una tomadura de pelo, directamente que saquen una consola de nueva generacion que no sea una simple ampliacion de la existente.


No estoy de a cuerdo con esa afirmación, si echo memoria juegos que para mi fuesen destacados en los 2 primeros años de la Xbox 360 pues Kameo, PGR3, Ghost Recon AW, Oblivion, Gears of War, Dead Rising ... y poco más.

Sin embargo en los dos primeros años de ONE hemos tenido el Forza 5, Ryse, Dear Rising 3, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Destiny, Forza 6, Halo 5, Fallout 4, The Witcher 3, The Division, Lords of Fallen, MGS V, Rise of Tomb Rider, Dragon Age Inquisition ...

En mi opinion pese habernos comido muchos refritos, el catálogo de ONE es bastante superior del de la 360 (hablamos de los 2 primeros años de vida de la consola, lo que pasa es que el factor nostalgia nos puede jugar malas pasadas y hacer que recordemos las cosas mejor de lo que fueron.
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:El modelo escorpión seguro que no lo vemos anunciado hasta el año que viene en el E3 y hasta el 2018 no lo sacaran a la venta . Lo que tengo claro es que no me la comprare de salida . Aún quiero aguantar mi One por lo menos 3 años más


Hombre a mi no se si me volveran a pillar de salida ya pringué con la one kinect y 500 tronchos (luego el hype me puede y caigo). Y olvidaos de que haya anuncio de la xbox cani scorpia este año sería un suicidio anunciar la slim y un modelo mas potente el mismo año.


Yo pienso que la Xbox Slim es presentada este año y la escorpión será presentada a medidos del 2017 y saldrá a la venta en la primavera del 2018 . 2 años estaría la Slim
En el mercado
dunkam82 escribió:
tonizar escribió:
FranScorpions escribió:La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.


Ese el es kit de la cuestion, el catalogo de estos primeros 2 años y medio es muchisimo peor que el de 360 en el mismo periodo.
De todas maneras si van a pasar 5 años que no saquen una Xbox 1.5, que seria una tomadura de pelo, directamente que saquen una consola de nueva generacion que no sea una simple ampliacion de la existente.


No estoy de a cuerdo con esa afirmación, si echo memoria juegos que para mi fuesen destacados en los 2 primeros años de la Xbox 360 pues Kameo, PGR3, Ghost Recon AW, Oblivion, Gears of War, Dead Rising ... y poco más.

Sin embargo en los dos primeros años de ONE hemos tenido el Forza 5, Ryse, Dear Rising 3, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Destiny, Forza 6, Halo 5, Fallout 4, The Witcher 3, The Division, Lords of Fallen, MGS V, Rise of Tomb Rider, Dragon Age Inquisition ...

En mi opinion pese habernos comido muchos refritos, el catálogo de ONE es bastante superior del de la 360 (hablamos de los 2 primeros años de vida de la consola, lo que pasa es que el factor nostalgia nos puede jugar malas pasadas y hacer que recordemos las cosas mejor de lo que fueron.


Uy creo que te estas dejando mucho catálogo, aunque ahora no podria confirmarte si son de los dos primeros años de 360, pero así a bote pronto: bioshock, mass effect, blue dragon, lost odyssey.... ademas 360 vio nacer muchas nuevas IPs que marcaron la gen, de momento para mi de nuevas ips que me hayan marcado de esta gen.... Aunque esto como siempre es a gusto de cada uno.
dunkam82 escribió:
tonizar escribió:
FranScorpions escribió:La generación en sí corta no sería si son 5 años, pero al paso que va de lanzamientos de juegos NUEVOS (no remasters ni juegos que también han salido en la gen anterior), sí que sería corta, pero corta que te cagassss, al menos como nos pongamos a comparar con cantidad, calidad y variedad de juegos con generaciones anteriores. Tampoco cuento los indies.


Ese el es kit de la cuestion, el catalogo de estos primeros 2 años y medio es muchisimo peor que el de 360 en el mismo periodo.
De todas maneras si van a pasar 5 años que no saquen una Xbox 1.5, que seria una tomadura de pelo, directamente que saquen una consola de nueva generacion que no sea una simple ampliacion de la existente.


No estoy de a cuerdo con esa afirmación, si echo memoria juegos que para mi fuesen destacados en los 2 primeros años de la Xbox 360 pues Kameo, PGR3, Ghost Recon AW, Oblivion, Gears of War, Dead Rising ... y poco más.

Sin embargo en los dos primeros años de ONE hemos tenido el Forza 5, Ryse, Dear Rising 3, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Destiny, Forza 6, Halo 5, Fallout 4, The Witcher 3, The Division, Lords of Fallen, MGS V, Rise of Tomb Rider, Dragon Age Inquisition ...

En mi opinion pese habernos comido muchos refritos, el catálogo de ONE es bastante superior del de la 360 (hablamos de los 2 primeros años de vida de la consola, lo que pasa es que el factor nostalgia nos puede jugar malas pasadas y hacer que recordemos las cosas mejor de lo que fueron.


coincido totalmente contigo, el catalogo para los 2 años y medio que van de generacion es muy bestia,tenemos autenticos juegazos, y eso que los tiempos de desarrollo de un juego es mucho mas largo ahora que la generacion pasada, cuando se dice que lo normal de una generacion son 5 que es lo que ha sido siempre pues si, pero no podemos comparar los tiempos de desarrollo de los juegos en generaciones pasadas con la actual, con los tiempos de desarrollo actuales la duracion de una generacion de consolas deberían ser 7 años, es decir, para que los estudios potentes tipo remedy, naughty dog y demás, nos ofrezcan al menos 2 juegos para la consola, autenticos triples A que suelen tener desarrollos de 3 años y son por los que de verdad nos compramos una maquina nueva.
xhakarr escribió:
dunkam82 escribió:No estoy de a cuerdo con esa afirmación, si echo memoria juegos que para mi fuesen destacados en los 2 primeros años de la Xbox 360 pues Kameo, PGR3, Ghost Recon AW, Oblivion, Gears of War, Dead Rising ... y poco más.

Sin embargo en los dos primeros años de ONE hemos tenido el Forza 5, Ryse, Dear Rising 3, Forza Horizon 2, Titanfall, Sunset Overdrive, Destiny, Forza 6, Halo 5, Fallout 4, The Witcher 3, The Division, Lords of Fallen, MGS V, Rise of Tomb Rider, Dragon Age Inquisition ...

En mi opinion pese habernos comido muchos refritos, el catálogo de ONE es bastante superior del de la 360 (hablamos de los 2 primeros años de vida de la consola, lo que pasa es que el factor nostalgia nos puede jugar malas pasadas y hacer que recordemos las cosas mejor de lo que fueron.


Uy creo que te estas dejando mucho catálogo, aunque ahora no podria confirmarte si son de los dos primeros años de 360, pero así a bote pronto: bioshock, mass effect, blue dragon, lost odyssey.... ademas 360 vio nacer muchas nuevas IPs que marcaron la gen, de momento para mi de nuevas ips que me hayan marcado de esta gen.... Aunque esto como siempre es a gusto de cada uno.


Cierto se me olvidó meter a esas joyas y eso que el Mass Effect y el Bioshock son de los juegos que más he disfrutado, me bailaron las fechas en la cabeza. Pero aún así en la comparativa de juegos no sale tan mal parada la ONE en sus dos primeros años de vida han salido auténticos juegazos, que algunos hablan como si no hubiera salido nada y no es así.

Pd: Añado el Lost Planet al catálogo de la 360 que en su momento a mi por lo menos me impacto mucho ese juego a nivel gráfico y me gustó su mecánica de llevar al personaje, llevas a los Mechas y demás
@dunkam82 es que para mi no hay color, la gen anterior fue una pasada en cuanto a nuevas IPs, yo creo que jamas volverá ha haber una generación con semejante número de nuevas IPs y con esa calidad, ya solo (hablando de multis) mass effect y bioshock se mea en todas las de esta gen casi (ojo esto es mi opinión). Aunque también hay que reconocer que loa desarrollos son cada vez mas largos y quieren apostar sobre seguro y seguir las sagas en vez de arriesgar.
xhakarr escribió:@dunkam82 es que para mi no hay color, la gen anterior fue una pasada en cuanto a nuevas IPs, yo creo que jamas volverá ha haber una generación con semejante número de nuevas IPs y con esa calidad, ya solo (hablando de multis) mass effect y bioshock se mea en todas las de esta gen casi (ojo esto es mi opinión). Aunque también hay que reconocer que loa desarrollos son cada vez mas largos y quieren apostar sobre seguro y seguir las sagas en vez de arriesgar.


Pues a lo mejor soy yo ahora al que le juega una mala pasada la memoria y la nostalgia, pero creo que en la época de la Xbox original (al menos comparativamente en los 4 años de vida, seria injusto comparar con los 9 años de Xbox 360) tuvo muchas más nuevas ips que la 360.

Y el motivo no era otro que como Sony dominaba el mercado con la PS2 había muchos estudios que no sacaban sus juegos para Xbox y Microsoft respondió con un montón de desarrollos y nuevas ip que se crearon para la consola y poder tener un catálogo decente a parte de los juegos que sacaron como nuevas ip las third party

Así que me venga rápido a la memoria Halo, Crimson Skies, Wreckless, Vodoo Vince, Blinx, Riddick, Jade Empire, Farenheit, Brute Force, Steel Batallion, Splinter Cell, Otogi, Top Spin, Rally Sport Challenge, Star Wars Knight of the Old Republic, Forza Motorsport, MechAssault, Fable, ....

... joder para mi esos y los que me habré dejado en sólo 4 años si que marcaron una generación de nuevas ip y lo demás son tonterías. Pero cada vez los desarrollos son más largos y sobre todo más costosos y es difícil que las compañías apuesten por cosas nuevas.

De todos modos de las cosas que conocemos tampoco está tan mal la cosa en lo que llevamos de generación en cuanto a ips nuevas: Ryse, Titanfall, WatchDogs, Destiny, The Division, Sunset Overdrive, Re-Core, Sea of thieves, Lords of Fallen, Scalebound, Quantum Break, Dying Light, ... lo que pasa es que entre tanto refrito y tantas continuaciones es difícil verlas pero si que estamos teniendo un buen número de ips nuevas en lo que llevamos de generación
@dunkam82 no quiero desviar mucho el hilo ni mucho menos mi intención es criticar xbox one ni su catálogo. Solo apunto que bajo mi opinión esta por debajo del de 360, que a todo esto también viene a mi mente la cantidad de jrpgs (algunos también ips nuevas como lost odyssey y blue dragon) y la completa ausencia de estos en one (una pena). De la época de la primera xbox no puedo comentar :( en esa época eataba liado con el pc y los mmo xD. Igualmente respeto tu opinión y de momento el catálogo de one no está mal ;) le falta una bomba como lo fue gow en 360.
5 años sí es corto con precios de salida de 400-500€. Las generaciones anteriores, salvo la ida de olla de PSX/Saturn, que duraban menos rondaban los 200-300, por ej. la DC costó de salida 240€. Si las consolas ahora llevan más cosas y suben de precio, pues que las alarguen consecuentemente.
darksch escribió:5 años sí es corto con precios de salida de 400-500€. Las generaciones anteriores, salvo la ida de olla de PSX/Saturn, que duraban menos rondaban los 200-300, por ej. la DC costó de salida 240€. Si las consolas ahora llevan más cosas y suben de precio, pues que las alarguen consecuentemente.


400e era el precio al que deberia haber salido one sin el kinect como ps4. El problema de esta gen es que a los early adopters nos la metieron doblada sobre todo con el kinect.
@dunkam82
Gears of War 1 y 2, Fallout 3, Dead Space, Fable 2, Halo Wars, Obivlion, PGR3 y 4, Cod 2,3,4 y WAW, GTA IV, AC, Let 4 Dead, Dead Rising, Batman AA, Borderlands, Mass Effect, Bioshock, Dragon Age Origins, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Crackdown, Kameo, Ghost Recoon AW, Battlefield BC, Burnout Paradise, Mirrors Edge, Ninja Gaiden 2, Lost Odisey, Blue Dragon, Perfect Dark Zero, y unos cuantos mas que me olvido en el tintero o que no me parecen igual de relevantes. Por cierto, sin refritos.
xhakarr escribió:
darksch escribió:5 años sí es corto con precios de salida de 400-500€. Las generaciones anteriores, salvo la ida de olla de PSX/Saturn, que duraban menos rondaban los 200-300, por ej. la DC costó de salida 240€. Si las consolas ahora llevan más cosas y suben de precio, pues que las alarguen consecuentemente.

400e era el precio al que deberia haber salido one sin el kinect como ps4. El problema de esta gen es que a los early adopters nos la metieron doblada sobre todo con el kinect.

O con una versión beta de la consola [carcajad]
Ya te digo tío, lo tengo que ver muy claro para comprar la próxima consola el día de salida (luego el hype me puede y vuelvo a caer).

Pd: hoy estoy posteando demasiao xD
xhakarr escribió:Ya te digo tío, lo tengo que ver muy claro para comprar la próxima consola el día de salida (luego el hype me puede y vuelvo a caer).

Pd: hoy estoy posteando demasiao xD



Esque no merece la pena . Porque luego a los 2 años de que salga el modelo primero . Sacan un modelo con más memoria , con edición especial con forma especial y encima algo más barato que el modelo de salida
He leído en el foro de ps4,que hay rumores de que el sábado es el día sin IVA en el ci.
x_SEYMOUR_x escribió:He leído en el foro de ps4,que hay rumores de que el sábado es el día sin IVA en el ci.


Sip en el hilo oficial de dia sin iva etc, llevan toda la semana comentándolo.
Veo que no lo habeis comentado por aqui pero Remedy se desvincula de Microsoft en un principìo, nada de alan wake o qb y estan haciendo un nuevo juego con un nuevo partner, multiplataforma, exclusivo de ps? A mi me decepciona pero tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB, lo bueno es que estan ampliando plantilla y van a preparar dos juegos a la vez, quizas este segundo juego si este financiado por MS quien sabe.
UsuriousPower15 escribió:Veo que no lo habeis comentado por aqui pero Remedy se desvincula de Microsoft en un principìo, nada de alan wake o qb y estan haciendo un nuevo juego con un nuevo partner, multiplataforma, exclusivo de ps? A mi me decepciona pero tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB, lo bueno es que estan ampliando plantilla y van a preparar dos juegos a la vez, quizas este segundo juego si este financiado por MS quien sabe.


Fuente de la informacion??
joshicko escribió:
UsuriousPower15 escribió:Veo que no lo habeis comentado por aqui pero Remedy se desvincula de Microsoft en un principìo, nada de alan wake o qb y estan haciendo un nuevo juego con un nuevo partner, multiplataforma, exclusivo de ps? A mi me decepciona pero tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB, lo bueno es que estan ampliando plantilla y van a preparar dos juegos a la vez, quizas este segundo juego si este financiado por MS quien sabe.


Fuente de la informacion??

http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/
Pagina oficial, y por si no sabeis ingles
http://www.vandal.net/noticia/1350677675/remedy-confirma-que-esta-trabajando-en-dos-nuevos-juegos-y-estrenara-editora/
Normal, yo si fuera Remedy antes lo hubiera hecho. Estar con Microsoft en exclusiva a día de hoy es perder dinero.
Sergitos2 escribió:Normal, yo si fuera Remedy antes lo hubiera hecho. Estar con Microsoft en exclusiva a día de hoy es perder dinero.

Remedy no es la editora, ella solo hace juegos y se los financian, este nuevo partner le financiara el juego y ellos desarrollan, dudo que se lleven algo por cada juego vendido, quizas por objetivos cuanto mas vendidos mas dinero no se como funciona. A mi lo que mas me decepciona es que no haya Alan Wake 2, me daba igual que fuese multiplataforma pero queria jugarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
UsuriousPower15 escribió:
Sergitos2 escribió:Normal, yo si fuera Remedy antes lo hubiera hecho. Estar con Microsoft en exclusiva a día de hoy es perder dinero.

Remedy no es la editora, ella solo hace juegos y se los financian, este nuevo partner le financiara el juego y ellos desarrollan, dudo que se lleven algo por cada juego vendido, quizas por objetivos cuanto mas vendidos mas dinero no se como funciona. A mi lo que mas me decepciona es que no haya Alan Wake 2, me daba igual que fuese multiplataforma pero queria jugarlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sea como sea, ganaran más dinero si el juego se distribuye en más plataformas que no sólo en una. Y a la larga eso son más beneficios para Remedy y más mercado.
UsuriousPower15 escribió:
joshicko escribió:
UsuriousPower15 escribió:Veo que no lo habeis comentado por aqui pero Remedy se desvincula de Microsoft en un principìo, nada de alan wake o qb y estan haciendo un nuevo juego con un nuevo partner, multiplataforma, exclusivo de ps? A mi me decepciona pero tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB, lo bueno es que estan ampliando plantilla y van a preparar dos juegos a la vez, quizas este segundo juego si este financiado por MS quien sabe.


Fuente de la informacion??

http://www.remedygames.com/state-of-the-studio/
Pagina oficial, y por si no sabeis ingles
http://www.vandal.net/noticia/1350677675/remedy-confirma-que-esta-trabajando-en-dos-nuevos-juegos-y-estrenara-editora/


Así mejor...

En definitiva abren horizontes, crean 2 grupos dentro del estudio para crear 2 juegos.

Ya confirman que no estarán en las próximas ferias , así que ya podemos descartar a sony con su play, ya que a esta le encanta fardar lo más pronto posible, aunque el juego salga años despues.

Yo apostaría por take2/rockstar.
Añado más info, el juego lleva varios meses en desarrollo y el contrato con esta nueva editora se firmo incluso antes de terminar Quantum Break hace ya varios meses, el otro juego esta en fase de preproduccion aun. No van a volver a hacer el mismo error de presentar el juego tan pronto y se lo tomaran con calma, asi que este año no se sabra nada y con su ritmo de desarrollo igual ni siquiera el siguiente XD XD XD
godex2000 está baneado por "Troll"
@UsuriousPower15
Malas ventas de QB??? [facepalm]
UsuriousPower15 escribió:tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB


Quantum Break sigue rompiendo récords
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00118.html

Quantum Break rompe las listas de ventas de Xbox alrededor del mundo
http://soloxboxone.com/quantum-break-ro ... del-mundo/

Quantum Break bate records de venta en Xbox One
http://www.skgcl.com/news/quantum-break ... -xbox-one/

QUANTUM BREAK ES YA LA NUEVA IP DE MICROSOFT MÁS EXITOSA EN XBOX ONE
http://atomix.vg/2016/04/15/quantum-bre ... -xbox-one/
soyun escribió:
UsuriousPower15 escribió:tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB


Quantum Break sigue rompiendo récords
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00118.html

Quantum Break rompe las listas de ventas de Xbox alrededor del mundo
http://soloxboxone.com/quantum-break-ro ... del-mundo/

Quantum Break bate records de venta en Xbox One
http://www.skgcl.com/news/quantum-break ... -xbox-one/

QUANTUM BREAK ES YA LA NUEVA IP DE MICROSOFT MÁS EXITOSA EN XBOX ONE
http://atomix.vg/2016/04/15/quantum-bre ... -xbox-one/


Para que me entere, cuantos millones ha vendido ?
Con el coste de las producciones, las exclusividades salvo las de la propia marca y franquicias que de por sí se lo pueden permitir tienen los días contados.
Soto_ST escribió:
soyun escribió:
UsuriousPower15 escribió:tampoco me sorprende despues de las bajas ventas de QB


Quantum Break sigue rompiendo récords
http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00118.html

Quantum Break rompe las listas de ventas de Xbox alrededor del mundo
http://soloxboxone.com/quantum-break-ro ... del-mundo/

Quantum Break bate records de venta en Xbox One
http://www.skgcl.com/news/quantum-break ... -xbox-one/

QUANTUM BREAK ES YA LA NUEVA IP DE MICROSOFT MÁS EXITOSA EN XBOX ONE
http://atomix.vg/2016/04/15/quantum-bre ... -xbox-one/


Para que me entere, cuantos millones ha vendido ?
MS no ha dado cifras, pero lo que he visto en los hilos de ventas de NeoGAF parece que se la ha "pegado" como en su dia AW.

Ahora me citara alguno diciendo que blablabla mentira... pero bueno, el tiempo da y quita la razon.
Hombre, QB venderse no se si se ha vendido bien, pero de precio ha caído en picado en MUY poco tiempo (30e en amazon actualmente) esto no se si es muy buena señal la verdad.

Y ojo me encantan los juegos de remedy y ojala sigan sacando juegos en one por los siglos de los siglos, pero QB ha sido muy flojito (para mi gusto).
No lo es, desde luego. En Carrefour tambien lo tienes por 30.

Y hablando de Remedy...

Remedy now expanded into two teams; two new games in development; has new partner
As for the future, we have some very exciting news to share. Moving forward, we want to create more games and hopefully get them out more often. In order to achieve this, Remedy has expanded into two game development teams.

For a while now already, we’ve been developing a brand new Remedy game with a new partner. Our second team is working on an early concept, which will turn into another Remedy game sometime in the future.

We can’t wait to show and tell your more about these new projects, but if there’s anything we’ve learned from the past, it’s that we should have the patience to announce games when they’re ready enough. So don’t expect us take the stage at E3 or gamescom this year.

Alan Wake is not one of the games
Finally, we feel that it’s important to set the expectations right and let you, the fans, know that neither of the two projects currently in development is an Alan Wake game. We’re working on something else, but at the same time we’re exploring opportunities in other mediums to tell more Alan Wake stories.
La noticia de remedy dice que abre nuevo grupo y ese nuevo grupo no trabajara para microsoft.

No que remedy no vaya a trabajar mas para microsoft, eso depende del maletin, seguramente el primer grupo este trabajando ya en algo.
@Nuhar buah la xbox esta muerta





( es que hace mucho que nadie lo dice y para no perder la constumbre)
No sabía donde ponerlo, así que lo casco aquí:

Rocket League gratis durante este fin de semana (del 9 al 12): https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 4b4854de0a
143083 respuestas