Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De 1080 a 4K el cambio es bestial, no hay mas que verlo en directo en cualquier tienda. Si Scorpio mueve juegos a 2K o 4K no me quedará otra que renovar mi pantalla, de todas formas como mínimo faltarán casi 2 años si los rumores se cumplen.
Pues ya puede moverlo a 10k que no pienso cambiar mi monitor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Mi televisión es una kk..... Eso vale como 2k?


[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 2K, 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]


No, las tv 4k "de mierda", están a precioos similares a los de tvs 1080p buenas.
chor escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)

A que mundo gamer te refieres? a ti que te pierdes en rise of the tomb raider? Para que quieres mas potencia? si cuanto mas grandes son los escenarios mas te quejas de que no te sabes ubicar, o si los enemigos tienen mas IA te quejas de que es muy dificil de pasar, o si los puzzles están mejor realizados te quejas de que el juego no es nada casual...

Que tu pidas una maquina para verdaderos gamers con un escorpion cani en el medio (que a todo esto, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pintaselo tu...) es como si un vegetariano pidiese una imagen de una vaca mutilada en la bolsa de la ensalada que compra todos los dias, por favor deja de hacer el ridículo ya.

Pides una maquina enfocada para gamers para despues pedir juegos, faciles, simples y pasilleros. Eso si, con graficazos... eres mi usuario favorito de EOL te lo juro xD

Oye no suelo estar de acuerdo contigo, pero en este mensaje has estado sembrado [tadoramo] [qmparto]
Aun así y todo aunque se llamara scorpio y se presentara en este e3 ( que va a ser que no) dudo que le metan el dibujo de un escorpión, seria para partirse el culo la verdad XD

Es que como le pongan un escorpion sera un chiste jaja aun asi igual la consola no la enseñan como tal pero algo se hablara seguro xq saben que sony si va a mostrar algo, si ellos no dicen nada... no se, ya veremos

@kolombo exacto. La gama baja de las 4k estam baratas. Las buenas suben de los 1000. No, pedimos potencia y 4k para despues jugar en una pantalla de 300 euros jajaj si es que... esto mejora
@oscar_fv primero dudo sea el nombre definitivo xD. Segundo como decis como mucho lo pondrian de logo en la caja o algo asi. Porque sinceramente a mi no me gustaria la consola con el bicho ese en mitad de la carcassa
Grinch escribió:@oscar_fv primero dudo sea el nombre definitivo xD. Segundo como decis como mucho lo pondrian de logo en la caja o algo asi. Porque sinceramente a mi no me gustaria la consola con el bicho ese en mitad de la carcassa

Por eso lo digo jaja es que madre mia la consola seria cani total
Aqui todo dios hablando de 4K y ni Neo ni Scorpio van a dar 4K en juegos. 1080/60/2K va a ser lo maximo, lo que tendria que haber sido esta generacion, vaya.
Vale, nos compramos todos una tele 4K, y ahora que? Por que contenido multimedia casi ni hay, emisiones de tv tampoco, video en streaming apenas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para ver juegos a 2K hay que tener una pantalla 4K, pantallas 2K son una minoría. Y yo no dudaría que algunos juegos salgan a 4K 30fps, por lo menos los indies, el 4K estará muy presente en la promoción de las consolas y no me cabe duda de que van a querer sacar remasters Ultra HD de juegos actuales. Todo esto basándose en que Scorpio tenga una GPU de 6 TFLOPS como apuntan los rumores, si finalmente es menos ya se complica la cosa y nos quedaremos como máximo en 1440p o similar. Ya veremos lo que pasa, pero que van a promocionar los 4K a los cuatro vientos no me cabe duda.
ÓscarSG escribió:Aqui todo dios hablando de 4K y ni Neo ni Scorpio van a dar 4K en juegos. 1080/60/2K va a ser lo maximo, lo que tendria que haber sido esta generacion, vaya.

Y lo de los 60fps habra que verlo, xq no todos los juegos iran a esa tasa. Quiero ver yo como mueven red dead redemption 2 a 60fps por ejemplo.
Pues si quereis 4k a 60 fps ya podeis preparar la billetera.
¿Es aquí donde se viene a soñar? Madre mía, creo que haríamos bien en centrarnos en el presente, que luego nos ilusionamos con una súper consola y nos meten el kinect a 500 pavos y sin vaselina, yo estoy muy contento con mi one, muchísimos juegos que hemos podido jugar y podremos jugar el año que viene, si sacan una nueva consola, ya se vera, por ahora es tontería especular, Microsoft es impredecible en ese sentido.
indigo_rs escribió:De 1080 a 4K el cambio es bestial, no hay mas que verlo en directo en cualquier tienda. Si Scorpio mueve juegos a 2K o 4K no me quedará otra que renovar mi pantalla, de todas formas como mínimo faltarán casi 2 años si los rumores se cumplen.


Bestial? Bestial es pasar de tele de tubo a HD. El salto de FullHD a 4K puede ser SIGNIFICATIVO(que no bestial) en según qué condiciones(distancia de visionado, tamaño de pantalla y calidad del panel), pero para nada es bestial. No sé qué has visto en las tiendas, pero te aseguro que no hay una diferencia tan exagerada como para cambiar una pantalla fullhd si o si por una 4k. Las tiendas buscan venderte el 4K por cojones, y hacen las mil y una para comer el coco a la gente.

En el siguiente comentario que has publicado después del que cito, me has dejado anonadado. Me has convencido para cambiar mi recién comprada tele fullhd por una 4K de 500€, y cambiar mi One para pillar la Scorpio. Por supuesto, para jugar a remasterizaciones en UltraHD de juegos de la ACTUAL gen. Acojonante jajaj
A mi con el 4k me pasa un poco como con el bluray, esta bien tenerlo pero no me urge pagar por ello.

Yo dvds de peliculas he tenido miles, creo que no he tocado un bluray de una pelicula, los unicos los de los juegos de consola.

La tele igual, tengo 3 tv fullhd ycuando se me jodan, si esta bararo, me pillare una tv 4k pero no pago100€ mas por ello, esto sirve si te compras una tv o proyector de 50" para arriba sino es un poco tonteria.
ipa88 escribió:Pues si quereis 4k a 60 fps ya podeis preparar la billetera.




Preparar 1000€ o más ... Y eso teniendo en cuenta en un Pc que es más barato que una consola ... Ya que una consola es un aparato totalmente cerrado . Que no se puede cambiar el hardware ...
Bueno lo de Neo y Scorpio son rumores y no hay nada confirmado, pero en caso de ser cierto lo que se dice de potencia de 4 TF para Neo y fecha de lanzamiento para navidades de 2016 junto a las PSVR y de 6TF para Xbox Scorpio y lanzamiento para navidades de 2017 varias cosas a comentar dando mi opinión y como digo siempre BASÁNDOME en que lo que dicen los rumores fuera cierto:

    1º Para los que se quejan de generación de 2-3 años, desde el lanzamiento de Noviembre de 2013 a Noviembre de 2017 van 4 años. La Xbox original también tuvo un ciclo de vida más corto y no pasó nada, además teóricamente podríamos seguir disfrutando del catálogo de ONE por lo que seria menos traumático

    2º Olvidaos del 4K, lo que tendríamos sería 1080P a 60FPS y con ajustes en alto/ultra

    3º Si yo fuera usuario de PS4 estaría realmente cabreado, ya que la Scorpio saldría al menos 4 años después de ONE pero la Neo es que saldría SÓLO a los 3 años y además sólo sería una mejora no una nueva generación o una nueva generación aún más pobre en mejora que la anterior.

    4º Los que penséis que seguirían saliendo los mismos juegos en ambas consolas (Scorpio y ONE) pero con diferentes ajustes yo me iría olvidando, la diferencia de potencia de la 360 a la ONE ha sido de 5.5 veces, el salto de potencia de la ONE a la Scorpio sería de 4,5 veces por lo que no es una simple actualización, se trataría de una generación completamente nueva y como tal pese a que haya algunos juegos que salieran en ambas, como ha ocurrido con Forza Horizon 2, Titanfall o Rise of Tomb Rider, lo normal será que la Scorpio tenga su propio catálogo
Este hilo viene a confirmar la sociedad "borreguil" y consumista en la que vivimos.
Primero fue el 3D (yo caí y ahora si veo una peli en 3D cada 2 meses es un logro) y ahora es el 4K(del que apenas hay contenido en películas y nada en el horizonte de emisión de tdt al menos en España cuanto más un estandar en juegos). Luego saldrán las tvs en 8, 16 y 32k...
@mazius01 pues yo si voy al cine y la peli tiene 3d voy a esa xD
Grinch escribió:@mazius01 pues yo si voy al cine y la peli tiene 3d voy a esa xD


Y yo!

Pero en mi ciudad ya hasta quitaron la pantalla 3D que había...

Lo del 3D es una pena porque ves Avatar o los Documentales estos de peces y luego ves el mierda 3D de las pelis de Marvel y DC...

El Dual Play para jugar a pantalla partida en pantalla completa con unas gafas 3D especiales tiene su gracia pero distorsiona la imagen del juego porque lo que hace es básicamente estirar la imagen sin respetar formatos.
No sé a pocos días, y que no se halla filtrado nada, me parece raro, no se me huele a que vamos a estar como desanimados en el E3, y quizás se venga una consola en streaming o algo así que necesite 20Mb simétricos minino!
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 2K, 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]


No, las tv 4k "de mierda", están a precioos similares a los de tvs 1080p buenas.


La cuestión es...que es mejor una 4K normalita...o una buena de 1080¿?¿?

¿Sabéis si existe alguna comparativa al respecto?

Saludos.
Creo que lo estáis enfocando mal, no sacan consolas nuevas por el 4k, las sacan para no quedarse fuera de la carrera de la realidad virtual, es un pastel que se presupone muy grande y no se pueden quedar al margen.
Pues a ver si va a pasar con la RV igual que con las 3d
Carlitosguay escribió:Pues a ver si va a pasar con la RV igual que con las 3d


A mi no me extrañaría nada.
La verdad que no me veo jugando con la consola con unas gafas gigantescas. A base de publicidad hasta en la sopa, nos van ha querer vender la moto con la realidad virtual. Pero yo no me imaginó dejando de lado el mando de toda la vida en favor de la realidad virtual. Kinect, las tv 3d, ps move, el tabletomando de wii u... Hay varios ejemplos de inventos que por una razón u otra no han triunfado. Enfocar las supuestas Scorpio y Neo hacia la RV no acabo de verlo. En cambio la realidad aumentada aunque tampoco me entusiasme si me despierta algo más de interés. Sacar de la pantalla a un personaje de Halo o Gears y "tenerlo" en medio del salón a tamaño real podría ser interesante, o imaginaros el forzavista.
Ynrab escribió:
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:Las TVs 4K estan a precios similares a las 1080, hoy en dia no es ningún desembolso, las hay por menos de 500e. Y en PC mucha gente esta jugando a 2K y 4K por mucho que os empeñéis en negarlo. Si Scorpio no va a mover los juegos a 2K, 4K por mi mejor que no tengo que cambiar la pantalla [beer]


No, las tv 4k "de mierda", están a precioos similares a los de tvs 1080p buenas.


La cuestión es...que es mejor una 4K normalita...o una buena de 1080¿?¿?

¿Sabéis si existe alguna comparativa al respecto?

Saludos.


Una buena de 1080p mil veces antes que una chusta por mucho 4K que tenga, que no sólo de resolución se vive, hay otras muchas cosas que mirar en una tele.
Eso está claro. La calidad del panel cuenta más que los pixelitos que tenga. Una 4K para empezar a mirarla siquiera debe tener TODOS sus HDMI de tipo 2.0, es decir, full4K. Si es de esas que sólo trae 1 y los demás 1.4, mal asunto, eso es un semi-4K, lo que venían a ser la HDReady (1366x768) con el HD en su día. Yo no quiero ya a estas alturas cosas a medias, ya aprendí la lección. Y esos TV full4K ya se van bastante más de precio que los entry-cagajones.
Ynrab escribió:
La cuestión es...que es mejor una 4K normalita...o una buena de 1080¿?¿?

¿Sabéis si existe alguna comparativa al respecto?

Saludos.


Que alguien me corrija si me equivoco pero tengo entendido de ver una película a 1080p en una tele 4k se ve peor que ver la peli en una 1080p nativa.

Aquí en España hay poquísimo contenido 4k por lo que la veo un poco innecesaria para televisión.

Un monitor es otra historia....
Como se nota que la semana que viene es el E3 XD XD
JhOnNY_HD escribió:
Ynrab escribió:
La cuestión es...que es mejor una 4K normalita...o una buena de 1080¿?¿?

¿Sabéis si existe alguna comparativa al respecto?

Saludos.


Que alguien me corrija si me equivoco pero tengo entendido de ver una película a 1080p en una tele 4k se ve peor que ver la peli en una 1080p nativa.

Aquí en España hay poquísimo contenido 4k por lo que la veo un poco innecesaria para televisión.

Un monitor es otra historia....

Pues se ve mejor en una tv 4k por el mero echo de que la tv reescala la imagen a 4k, si tienes una tv medio buena el reescalado suele ser bueno, un juego de retro en la One de 360 (720P nativo) no se ve mejor en una tv de 1080?? Pues se ve mejor porque la consola o la tv lo reescala a 1080.

Y contenido 4k ya hay bastante, yo tengo Nexflix y me hincho a ver series y pelis a 4k (Daerevil, Jessika Jones, Bllodline, Narcos, Breaking Bad, Marco Polo, The ridiculous 6, House of Cards, etc....)

Salud2
La fat me funciona de lujo, cero problemas, a eso le sumo que la scorpio, de traer nuevo catálogo exclusivo, se asentaría al menos 2 años después de su lanzamiento y que mi tele no la cambio por ahora; es decir, que me quedaré con mi xone fat hasta el 2019, luego hablamos.
Glutrail escribió:La fat me funciona de lujo, cero problemas, a eso le sumo que la scorpio, de traer nuevo catálogo exclusivo, se asentaría al menos 2 años después de su lanzamiento y que mi tele no la cambio por ahora; es decir, que me quedaré con mi xone fat hasta el 2019, luego hablamos.

La supuesta xbox one scorpio no necesitaria necesariamente una tv 4k para disfrutarse. Mas potencia significa mas carga grafica, no solo mas resolucion, y eso lo disfrutarias hasta en una hd ready.

No hagais caso a los que os estan metiendo en la cabeza q para disfrutar de la supuesta scorpio haria falta una 4k.

Porque yo cuando me llevo la consola a casa de mi novia juego en una 720p y los juegos se ven con la misma carga grafica, mismos enemigos en pantalla, la historia es la misma....

Tampoco entremos en alarma, calmense muchachas xD

P.D: de verdad os creeis que van a vendernos por aprox 500 euros una maquina que mueva un triple a a 4k? Seguid soñando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos foros ingleses dicen que Scorpio puede ser el nombre comercial de la nueva Xbox.

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Te falta la tv 4k de 500 euros con el escorpion tatuado tambien en un lateral, toh xulo primoh!!
hardboiled escribió:
Carlitosguay escribió:Pues a ver si va a pasar con la RV igual que con las 3d


A mi no me extrañaría nada.

Yo personalmente no tengo ninguna intencion de utilizar la realidad virtual, igual en un futuro soy el peor con diferencia y creo que es imprescindible pero hoy por hoy me gusta la forma de jugar actual, la de toda la vida.
Un mando y en el sofa!
(mensaje borrado)
MakoXbox escribió:Pues se ve mejor en una tv 4k por el mero echo de que la tv reescala la imagen a 4k, si tienes una tv medio buena el reescalado suele ser bueno, un juego de retro en la One de 360 (720P nativo) no se ve mejor en una tv de 1080?? Pues se ve mejor porque la consola o la tv lo reescala a 1080.
Salud2


No es lo mismo que lo reescale la consola que la tele.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Te falta la tv 4k de 500 euros con el escorpion tatuado tambien en un lateral, toh xulo primoh!!


Me meo [qmparto] [qmparto] quiero mi xbox con un scorpion fosforito con lucecitas, si al final por casualidades de la vida la nueva xbox tiene ese nombre es pa coger al de marketing y despedirlo... Por dios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La terminología agresiva la llevan usando en PC Gaming desde siempre, incluso en el embalaje de las gráficas. Una Xbox Titan no estaría nada mal [beer] . Un cambio radical de lo que es Xbox One no vendría mal, no van a a ofrecernos otra vez lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Elite no se puede llamar porque ya hay una. Xbox Ultra HD estaría muy bien o Xbox Pro [beer] . También estaría bien que la carcasa tuviese un diseño con una X grande y con rejillas con LEDs verdes, espero que no sea tan clásica como la One, es un aparato demasiado serio, no parece algo para jugar.
Y un chorrito en plan fuente también le quedaría muy cool.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la Slim tenga una apariencia mas gaming, si es como la fat pero mas pequeña no creo que tenga mucho éxito, yo creo que debería ser similar a la 360 Slim. Una carcasa con zonas transparentes también estaría muy bien para ver el interior [amor] .Pero con el enfoque que le han dado a Xbox One no le pegaría nada, me temo que la Slim seguirá siendo muy clásica, habría que esperar a una Scorpio con RV que eso ya es gaming puro.

Imagen
indigo_rs escribió:Espero que la Slim tenga una apariencia mas gaming, si es como la fat pero mas pequeña no creo que tenga mucho éxito, yo creo que debería ser similar a la 360 Slim. Una carcasa con zonas transparentes también estaría muy bien para ver el interior [amor] .Pero con el enfoque que le han dado a Xbox One no le pegaría nada, me temo que la Slim seguirá siendo muy clásica, habría que esperar a una Scorpio con RV que eso ya es gaming puro.

Imagen

No vas a parar, no?
darksch escribió:Xbox GTX Chip Gordo.


Jajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Din del hilo. [carcajad]
@indigo_rs
Te hace falta una buena sesión de montar andamios, levantar muros o coger pimentón.
Así se te quitará la fiebre del 4k y la realidad virtual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mi opinión, un cambio radical inspirado en el PC gaming le vendría bien para una nueva consola, un diseño tan clásico que mas bien parece un aparato de alta fidelidad no le pega a una consola de juegos, yo si sacan una Slim igual a la fat pero mas pequeña no la voy a comprar. Xbox necesita savia fresca, necesita cambios, no seguir con el mismo diseño aburrido.
javi guardiola escribió:@indigo_rs
Te hace falta una buena sesión de montar andamios, levantar muros o coger pimentón.
Así se te quitará la fiebre del 4k y la realidad virtual.

Y del scorpion tambien xD.
javi guardiola escribió:@indigo_rs
Te hace falta una buena sesión de montar andamios, levantar muros o coger pimentón.
Así se te quitará la fiebre del 4k y la realidad virtual.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta el nombre xbox chip gordo habrá que llamar a phil xD
143083 respuestas