indigo_rs escribió:Si Xbox One os parece la digna sucesora de lo que fue Xbox 360 me alegro por vosotros, pero para muchos seguidores de la marca desde luego no y la presentación de la consola ha sido desastrosa, más bien parecía una Xbox TV en vez de la presentación una máquina de juegos
. Yo pienso que hay que pasar página y volver a lo que hizo grande la marca Xbox. Si hasta el menú guía de Xbox 360 era mejor que el menú completo que se nos abre en One, por lo menos podrían darnos a elegir entre "modo multimedia" o "modo gamer" mas sencillo y directo como en 360.
Pero si hace dos días según tú Microsot con XBOX ONE lo había vuelto a hacer, con una tecnología superior a todas las demás consolas. Ahora que pasa? ves un scorpion verde y pierdes el culo.
Yo pienso todo lo contrario, me parece que lo que Microsoft está haciendo con sus usuarios en vergonzoso, una falta de respeto. Y completamente de acuerdo con
@soyun, la de ports puercos que nos estamos comiendo ya habiendo solo 2 consolas, imaginaos con el doble. Vamos, no me extrañaría nada si empiezan a llegar juegos subHD para esos juegos a 60fps.
"No vamos a vender un destornillador con cada consola" o " no vamos a hacer consolas.5, daremos el salto completo". Qué bonito sonaba todo. Es que no se dan cuenta de que
NO SE PUEDE HACER A DÍA DE HOY UNA CONSOLA CON UN CICLO DE VIDA DE 5 AÑOS. Que Rockstar con sus juegos empieza a tener ciclos de desarrollo de 6 años. O Bethesda con sus Fallouts o Elder Scrolls. No queremos una generación con un catálogo de juegos anuales.
Que hagan un acuerdo Microsoft y Sony, diciendo: "mira señores, esto es lo que hay, estos son los gráficos de los próximos 8-10 años. Y punto, sin consolas,5 ni hostias. Se ahorran dinero en nuevo hardware y a tirar para adelante. Realidad virtual..... aumentada. Menudo E3 de gilipolleces nos espera como se dediquen a hablar de eso. Ya ha quedado atrás lo de juegos, juegos, juegos.