Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Hay alguna foto del nuevo modelo de la Slim?
Xbox One es una máquina muy seria, pero quereis que tenga un escorpión tatuado en la carcasa? muy lógico si señor. Una consola seria tendrá el logotipo de xbox y como mucho la palabra scorpio cromada en pequeño.

Espero que no metan ningun escorpion raro porque menuda horterada...
... la nueva one con un escorpión serigrafiado todo chulo ahí y la nueva ps4 con la cara de Neo el de matrix.....lo veo, se vienen las consolas para canis.
Adam Fletcher (community de Gears) se ha colado en twitter y ha confirmado Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2

He guardado la imagen por si borra el tuit
Capi America escribió:Adam Fletcher (community de Gears) se ha colado en twitter y ha confirmado Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2

He guardado la imagen por si borra el tuit


Buenas noticias ;) me alegro por el rdr 2
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=C9D778C6D73D41C9A99A7EE6D21917DD&url=http%3a%2f%2fwww.antena3.com%2fdefconplay%2fnoticias%2fxbox-one-recibira-actualizacion-muy-importante_2016060200631.html&c=5321886180337133484&mkt=es-es
Tal y como ha informado Mike Ybarra a través de su cuenta personal en Twitter, la consola recibirá una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha. En palabras de uno de los responsables de ingeniería de la compañía, y que ya se diera a conocer hace unos meses, dicha actualización dará cabida a algunas de las “características clave” para la plataforma.

El E3 2016, y más concretamente la conferencia de Xbox, sería el momento ideal para presentar las mencionadas y nuevas bondades para la consola. Por el momento se desconocen qué nuevos elementos se sumarían a la máquina, aunque como suele ocurrir en estos casos, los primeros en disfrutarlos serían los usuarios suscritos al servicio Preview.

Que será será...
Capi America escribió:Adam Fletcher (community de Gears) se ha colado en twitter y ha confirmado Borderlands 3 y Red Dead Redemption 2

He guardado la imagen por si borra el tuit


Jejeje ahora fatal que uno sea exclusivo temporal de xbox one...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me imagino cual es esa característica clave de la plataforma, que los juegos de Scorpio puedan funcionar perfectamente en One al ser arquitectura escalable, de esta forma independientemente de la Xbox que se tenga todos podrían jugar a los últimos juegos que salgan sin dejar tirado a nadie, como ha ocurrido con los usuarios de 360.
indigo_rs escribió:Ya me imagino cual es esa característica clave de la plataforma, que los juegos de Scorpio puedan funcionar perfectamente en One al ser arquitectura escalable, de esta forma independientemente de la Xbox que se tenga todos podrían jugar a los últimos juegos que salgan sin dejar tirado a nadie, como ha ocurrido con los usuarios de 360.

Hombre, es que como tengan los huevazos de hacer juegos exclusivos para scorpio ya se pueden olvidar de que les compre nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR2 será el juego de la gen [tadoramo] , me alegro de que se haga realidad.
Hola muy wenas! en estos momentos estoy intentando jugar o ver videos en youtube. Me exa de todas las aplicaciones con error 0x87de0017
Problemas para conectarse a skydrive.
Quiero jugar!!

Alguien sabe que pasa?
Es general?
SeNsh1 escribió:Hola muy wenas! en estos momentos estoy intentando jugar o ver videos en youtube. Me exa de todas las aplicaciones con error 0x87de0017
Problemas para conectarse a skydrive.
Quiero jugar!!

Alguien sabe que pasa?
Es general?


Lo mismo por aquí, es la primera vez que lo veo, huele a caída tocha.
Lo mismo por aquí, es la primera vez que lo veo, huele a caída tocha.[/quote]

En serio?
No jodasss que habia kedao con un colegapa echar unos vicios... puta era digital
SeNsh1 escribió:Hola muy wenas! en estos momentos estoy intentando jugar o ver videos en youtube. Me exa de todas las aplicaciones con error 0x87de0017
Problemas para conectarse a skydrive.
Quiero jugar!!

Alguien sabe que pasa?
Es general?

Me pasa igual
Me pasa lo mismo... Que susto.. Pense q era a mi solo
oscar_fv escribió:Hombre, es que como tengan los huevazos de hacer juegos exclusivos para scorpio ya se pueden olvidar de que les compre nada.


También huevazos tendrá Microsoft, si quiere vender hardware nuevo.

Dos meses de la salida de scorpion, un 21 de febrero de 2017, conversacion junta accionistas de Ms.
Phil: hemos vendido mil scopions en estos dos meses, que estará ocurriendo.
Becario: normal jefe, si me vendes la Xbox One a 250€ y una Scorpio a 500€ y ambos salen los mismos juegos, los consoleros no son hardcore grafics.
Phil: Llamen a rockstar y dirles que el próximo gtaVI por su magnitud y atmósfera única solo será posible con 10 teraflops, por mis huevos ahora se venderán scorpions, y recuperar la pasta invertida.
Sam: Genial jefe, y podré presentar alan Wake 2 como debe de ser.


Yo soy el jefe de Xbox, y saco un halo, un Gears, un fable, un forza exclusivo con la salida de una nueva consola.

Que el fanatico de turno no se va a pillar un forza 7 VR Edition con la scorpion en 2017, o un halo wars 3 Hologens Edition con la "pon nombre aquí para consola" en 2020. Hasta mi la idea me parece correcta.

Que nos atraerán con algo para que pasemos a la siguiente consola con algún plus.


Edit.: sobre los problemas del Live, es normal, cuando pagas un servicio pasan estas cosas y en un fin de semana.

Modo fanatico: yo juego como siempre, normal. Será que están activando kodi y emuladores con la app universales.
angelillo732 escribió:
SeNsh1 escribió:Hola muy wenas! en estos momentos estoy intentando jugar o ver videos en youtube. Me exa de todas las aplicaciones con error 0x87de0017
Problemas para conectarse a skydrive.
Quiero jugar!!

Alguien sabe que pasa?
Es general?


Lo mismo por aquí, es la primera vez que lo veo, huele a caída tocha.

joooodeeerrrr!!!
justo hoy que he pillao el Elite dangerous Comander...y encima en sabado.

Si, estoy igual que todos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola buenas tardes. Me preguntaba si hay alguna manera de actualizar los logros de los últimos 30 días o qué, porque es la primera vez que me fijo(poco juego yo a sacar logros) y va como el culo xD me pone la mitad de lo hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El estado de Xbox Live pone que no hay incidencias. Todos los servicios funcionan.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yo he estado toda la tarde desde las 16.00 hasta las 19.00 mas o menos en el overwatch sin problemas
A sido sólo un ratito, fallo de skydrive ponía.
Han sido 10 minutos de error. En mi caso.
0x87de0017 ese es el codigo y ponía algo del skydrive.

Serial algo puntual
Aquí hay alguno que tiene sueños húmedos con los escorpiones xD.. madre mía [facepalm]
Luzbel_bcn escribió:
oscar_fv escribió:Hombre, es que como tengan los huevazos de hacer juegos exclusivos para scorpio ya se pueden olvidar de que les compre nada.


También huevazos tendrá Microsoft, si quiere vender hardware nuevo.

Dos meses de la salida de scorpion, un 21 de febrero de 2017, conversacion junta accionistas de Ms.
Phil: hemos vendido mil scopions en estos dos meses, que estará ocurriendo.
Becario: normal jefe, si me vendes la Xbox One a 250€ y una Scorpio a 500€ y ambos salen los mismos juegos, los consoleros no son hardcore grafics.
Phil: Llamen a rockstar y dirles que el próximo gtaVI por su magnitud y atmósfera única solo será posible con 10 teraflops, por mis huevos ahora se venderán scorpions, y recuperar la pasta invertida.
Sam: Genial jefe, y podré presentar alan Wake 2 como debe de ser.


Yo soy el jefe de Xbox, y saco un halo, un Gears, un fable, un forza exclusivo con la salida de una nueva consola.

Que el fanatico de turno no se va a pillar un forza 7 VR Edition con la scorpion en 2017, o un halo wars 3 Hologens Edition con la "pon nombre aquí para consola" en 2020. Hasta mi la idea me parece correcta.

Que nos atraerán con algo para que pasemos a la siguiente consola con algún plus.


Edit.: sobre los problemas del Live, es normal, cuando pagas un servicio pasan estas cosas y en un fin de semana.

Modo fanatico: yo juego como siempre, normal. Será que están activando kodi y emuladores con la app universales.

Puede que tengas razon, algo haran para "obligarnos" a actualizar

@jjuioij normal, son animales muy serios xD
darksch escribió:http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=C9D778C6D73D41C9A99A7EE6D21917DD&url=http%3a%2f%2fwww.antena3.com%2fdefconplay%2fnoticias%2fxbox-one-recibira-actualizacion-muy-importante_2016060200631.html&c=5321886180337133484&mkt=es-es
Tal y como ha informado Mike Ybarra a través de su cuenta personal en Twitter, la consola recibirá una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha. En palabras de uno de los responsables de ingeniería de la compañía, y que ya se diera a conocer hace unos meses, dicha actualización dará cabida a algunas de las “características clave” para la plataforma.

El E3 2016, y más concretamente la conferencia de Xbox, sería el momento ideal para presentar las mencionadas y nuevas bondades para la consola. Por el momento se desconocen qué nuevos elementos se sumarían a la máquina, aunque como suele ocurrir en estos casos, los primeros en disfrutarlos serían los usuarios suscritos al servicio Preview.

Que será será...

Es que todo el mundo da a Scorpio por una nueva consola y podemos llevarnos una sorpresa muy gorda xD.
@oscar_fv El problema no es que saquen juegos exclusivos para Scorpio, cosa que no creo, sino que las versiones de los juegos de One no estarán optimizadas.
@soyun totalmente de acuerdo, pasará lo mismo que ocurre cuando sacan una consola nueva y el mismo juego en ambas generaciones.
Al principio bien, juegos aceptables en la anterior y falta de chicha en la nueva, más tarde, cuando las ventas sean importantes, pondrán toda la carne en el asador en la nueva y para la otra, sólo apariencias y jugabilidad regulera con poca optimización.

Que no os engañen, aquí no hay mejora de one, es otra consola más, una nueva gen. Lo que pasa es que se les cae la cara de vergüenza si admiten que las actuales son un fail, una máquina que maquilla la anterior y perfecta para refritear.
Solo faltaban que saquen en las nuevas refritos de los juegos de las actuales.
darksch escribió:Solo faltaban que saquen en las nuevas refritos de los juegos de las actuales.


No les des ideas...no se las des... [mad]
Muy buenas.

Una dudilla,tengo la oportunidad de pillarme la Xbox one élite y me regalan otro segundo mando normal,y los 3 meses del live me salen por 11€,pero tengo la duda de si esperarme ha ver que presentan o pillármela de cabeza.

Qué haríais vosotros?.

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Muy buenas.

Una dudilla,tengo la oportunidad de pillarme la Xbox one élite y me regalan otro segundo mando normal,y los 3 meses del live me salen por 11€,pero tengo la duda de si esperarme ha ver que presentan o pillármela de cabeza.

Qué haríais vosotros?.

Un saludo!

Yo esperaria por lo menos hasta el e3 para ver que anuncian
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)


Yo espero que en el inicio de la conferencia de Microsoft veamos un Scorpion bien grande y SE LO METAN POR EL CULO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como han podido tener a este inepto tanto tiempo en el cargo, tenían al enemigo dentro de casa [buaaj]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)


Como los no doblajes de juegos al español...

Saludos
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)

Un scoprion muy grande y mattric saliendo de el no te j...
Deja de hacer el ridiculo una vez mas xD. Ni tu te crees las tonterias que dices [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Xbox One os parece la digna sucesora de lo que fue Xbox 360 me alegro por vosotros, pero para muchos seguidores de la marca desde luego no y la presentación de la consola ha sido desastrosa, más bien parecía una Xbox TV en vez de la presentación una máquina de juegos [facepalm] . Yo pienso que hay que pasar página y volver a lo que hizo grande la marca Xbox. Si hasta el menú guía de Xbox 360 era mejor que el menú completo que se nos abre en One, por lo menos podrían darnos a elegir entre "modo multimedia" o "modo gamer" mas sencillo y directo como en 360.
indigo_rs escribió:Yo espero que en el inicio de la conferencia de MS veamos un scorpion bien grande y presenten una maquina enfocada al mundo gamer, de esta forma corregirán los errores cometidos con Xbox One y retomarán la senda de la exitosa Xbox 360 [beer] . Con la salida de Don Mattrick algo esta cambiando en Xbox y todo apunta que para mejor :)

A que mundo gamer te refieres? a ti que te pierdes en rise of the tomb raider? Para que quieres mas potencia? si cuanto mas grandes son los escenarios mas te quejas de que no te sabes ubicar, o si los enemigos tienen mas IA te quejas de que es muy dificil de pasar, o si los puzzles están mejor realizados te quejas de que el juego no es nada casual...

Que tu pidas una maquina para verdaderos gamers con un escorpion cani en el medio (que a todo esto, no se que tiene que ver una cosa con la otra, pintaselo tu...) es como si un vegetariano pidiese una imagen de una vaca mutilada en la bolsa de la ensalada que compra todos los dias, por favor deja de hacer el ridículo ya.

Pides una maquina enfocada para gamers para despues pedir juegos, faciles, simples y pasilleros. Eso si, con graficazos... eres mi usuario favorito de EOL te lo juro xD
Ya está, que salga al escenario el Mattrick con un scorpio tatuado en el pecho y todo resuelto.
Esto ha tocado fondo ya XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:Esto ha tocado fondo ya XD

Que va!!!. Es lo que parece pero indigo siempre se supera ya veras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno que han hecho es la retro compatibilidad con 360, hay que reconocer que ha sido un logro muy importante pero el daño ya estaba hecho. Si en la presentación de la consola se centraran en juegos, anunciaran la retro compatibilidad con 360 y presentaran un pack sin Kinect triunfarían desde el primer momento. Espero que no vuelvan a cometer los mismos errores para la nueva Xbox.
Muchas ganas de ver la gran actualización. A mi me pilla de viaje, así que a leer por aquí que tal va y que trae.

Mucho hype para este E3, a ver que nos cuentan!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:Muchas ganas de ver la gran actualización. A mi me pilla de viaje, así que a leer por aquí que tal va y que trae.

Mucho hype para este E3, a ver que nos cuentan!


Lo de la gran actualización es un misterio, no se con que pueden sorprendernos a estas alturas, quedan unos días para saberlo.
Curioso video donde se muestran los downgrades made in Ubisoft.

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para evitar eses downgrades escandalosos hace falta una Scorpio, yo creo que las consolas actuales son de transición y ya hay nuevas máquinas en camino.
Mi cartera también está de transición. Va a pasar de las consolas refritas.
indigo_rs escribió:Si Xbox One os parece la digna sucesora de lo que fue Xbox 360 me alegro por vosotros, pero para muchos seguidores de la marca desde luego no y la presentación de la consola ha sido desastrosa, más bien parecía una Xbox TV en vez de la presentación una máquina de juegos [facepalm] . Yo pienso que hay que pasar página y volver a lo que hizo grande la marca Xbox. Si hasta el menú guía de Xbox 360 era mejor que el menú completo que se nos abre en One, por lo menos podrían darnos a elegir entre "modo multimedia" o "modo gamer" mas sencillo y directo como en 360.

Pero si hace dos días según tú Microsot con XBOX ONE lo había vuelto a hacer, con una tecnología superior a todas las demás consolas. Ahora que pasa? ves un scorpion verde y pierdes el culo.

Yo pienso todo lo contrario, me parece que lo que Microsoft está haciendo con sus usuarios en vergonzoso, una falta de respeto. Y completamente de acuerdo con @soyun, la de ports puercos que nos estamos comiendo ya habiendo solo 2 consolas, imaginaos con el doble. Vamos, no me extrañaría nada si empiezan a llegar juegos subHD para esos juegos a 60fps.

"No vamos a vender un destornillador con cada consola" o " no vamos a hacer consolas.5, daremos el salto completo". Qué bonito sonaba todo. Es que no se dan cuenta de que NO SE PUEDE HACER A DÍA DE HOY UNA CONSOLA CON UN CICLO DE VIDA DE 5 AÑOS. Que Rockstar con sus juegos empieza a tener ciclos de desarrollo de 6 años. O Bethesda con sus Fallouts o Elder Scrolls. No queremos una generación con un catálogo de juegos anuales.

Que hagan un acuerdo Microsoft y Sony, diciendo: "mira señores, esto es lo que hay, estos son los gráficos de los próximos 8-10 años. Y punto, sin consolas,5 ni hostias. Se ahorran dinero en nuevo hardware y a tirar para adelante. Realidad virtual..... aumentada. Menudo E3 de gilipolleces nos espera como se dediquen a hablar de eso. Ya ha quedado atrás lo de juegos, juegos, juegos.
143083 respuestas