Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una Scorpio que mueva los juegos de 360 y de One como hasta ahora y además compatible con Oculus será un éxito.
Grinch escribió:@Nuhar reportado por flamer [poraki]


Ahora que te leo... tengo que jugar al de la cabra, no se porque lo he asociado...
Hemos pasado de que DirectX12 será un empujón gráfico para la consola a que hace falta una nueva ya para mejorar los gráficos, pues vaya estafa de directx12... ¿veremos juegos creados para "la nueva" y la vieja a comerse recortes con 0 de optimización?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi puede ser la Xbox mini

Imagen
me voy a reír de la cara que van a poner algunos cuando se den cuenta que la tecnología Escorpio ya esta integrada en la one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aaagh vale ya de fakes!
@nuhar lo del plan renove seria brutal, una cosa no quita la otra

@grinch con los portatiles es mas jodido por no tener tanta libertad de despiece.

Pero vamos, mi post iba a decir que eso de que 1000€ cada 5 años no es cierto. Todo depende de como te lo montes y que calidad quieras. Te puedes gastar 5000€ al años si quieres, o pasarte 8 años sin gastar un duro xD
Zokormazo escribió:@nuhar lo del plan renove seria brutal, una cosa no quita la otra

@grinch con los portatiles es mas jodido por no tener tanta libertad de despiece.

Pero vamos, mi post iba a decir que eso de que 1000€ cada 5 años no es cierto. Todo depende de como te lo montes y que calidad quieras. Te puedes gastar 5000€ al años si quieres, o pasarte 8 años sin gastar un duro xD


Si si, te he entendido, lo que pasa que me refiero a que muchas veces "los de pc" dicen algo tipo lo tuyo como queriendo decir, tu te gastas 400€ en una consola, yo 200 en una gpu. Y eso es injusto, porque los planes renove ahi estan y te ahorras tambien tu dinero.

El problema mas que lo que cuesta una cosa u otra es que en pc sabes que no pierdes tus juegos, que practicamente te aseguras que te van a funcionar la mayoria cuando compras el ordenador nuevo. Si esto empieza a instalarse en las consolas (que apunta a que si) entonces la discusion es casi mas absurda si cabe, cada uno que compre lo que mas le guste, las consolas seran minipcs de X marca, tipo steam machines.
Se, seran como macs, que el soft es "tuyo" pero el hard poco o nada modificable. Parece que los dos van tirando para eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que la nueva consola traiga el mando elite de serie, encarecería mucho el producto.
Pues sabiendo que Escorpio saldrá a la venta entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre de 2017, no se yo si la slim va a vender mucho estando la otra tan cerca...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo es mas probable que salga una ps4 Neo(casi confirmada) que una Scorpio, pero cuando el rio suena...

De todas formas las cifras de potencia que manejan son insuficientes para 4K, no le veo mucho sentido, a no ser que vayan poco a poco sacando ps4 cada 3 años. Lo que tengo claro es que las generaciones de consolas se han acabado, ahora será lo mismo que lo que teníamos pero un poco mejor, exactamente como ocurre con los móviles.
esosoy escribió:Yo opino exactamente igual que este articulo:

http://www.vidaextra.com/industria/cuan ... los-juegos


AMEN

Lo llevo diciendo desde los primeros rumores no se pueden sacar consolas con ciclos mas cortos que los propios juegos,es de chiste.

@ikaro3d Misterxmedia ha resucitado alabado sea la GPU oculta con salsa secreta
esosoy escribió:Yo opino exactamente igual que este articulo:

http://www.vidaextra.com/industria/cuan ... los-juegos

Pues eso será porque ya no hay tantos jugadores, más bien tecnochorras a los que venga pues les sirven los juegos mismo para saciar ese benchmarking-whorismo.
esosoy escribió:Yo opino exactamente igual que este articulo:

http://www.vidaextra.com/industria/cuan ... los-juegos


El problema es de los jugadores, a las ventas de Sunset Overdrive o Bayonetta 2 me remito.
esosoy escribió:Yo opino exactamente igual que este articulo:

http://www.vidaextra.com/industria/cuan ... los-juegos


Artículo torticero a mi entender.

Estando de acuerdo en que lo que importa es el contenido y la diversión de un juego (soy todo lo contrario a un cuenta píxeles) y que puede que el futuro en cuanto a lanzamientos no parezca muy brillante, ese artículo es un sofisma en sí mismo.

"Los caballos son seres vivos.
Los humanos son seres vivos.
Luego, todos los caballos son humanos".

A eso se reduce el artículo. Paso ni de comentar detenidamente porque no resiste ningún análisis, así que simplemente indicaré un par de pinceladas y cada uno que lea el artículo con el espíritu crítico que quiera:

- Nos espera un verano aburrido. Obvia que todos los veranos son así, aunque sí que señala que el año pasado fue otra cosa (yo no lo veo tan distinto), pero no habla de años anteriores. Además, si el año pasado fue mucho mejor que este, no será entonces culpa de "una generación lanzada con prisas", ¿no? Me suena que el verano pasado ya estaban ps4 y One.

- Luego titulan que EL RESTO del 2016 no pinta mejor y dentro de ese párrafo no hablan del resto del 2016 sino de lo que ha salido exclusivo en el INICIO de 2016, llevando a equívoco perfectamente. Además, por supuesto no sabemos qué significa "Inicio". Por otra parte, ¿para qué mencionar Gears of War en la parte que trata sobre EL RESTO de 2016? No lo hacen, claro. [Edito: Sí, lo mencionan, tan de pasada que ni lo había visto.] Por continuar con ese párrafo (canela pura) dicen que de Ratchet and Clank, SFV, U4 y QB solo se salva uno y no dicen ni cuál es... (por supuesto argumentar en contra de los otros tres —sean cuales sean— queda descartado).

En fin. Quizás el articulista tenga razón en el fondo de lo que pensaba —o no— pero el artículo en sí mismo es bazofia de la más baja estofa.
@Nuhar porque tengo mas logros que tu ahi xD
lichis escribió:
esosoy escribió:Yo opino exactamente igual que este articulo:

http://www.vidaextra.com/industria/cuan ... los-juegos


Artículo torticero a mi entender.

Estando de acuerdo en que lo que importa es el contenido y la diversión de un juego (soy todo lo contrario a un cuenta píxeles) y que puede que el futuro en cuanto a lanzamientos no parezca muy brillante, ese artículo es un sofisma en sí mismo.

"Los caballos son seres vivos.
Los humanos son seres vivos.
Luego, todos los caballos son humanos".

A eso se reduce el artículo. Paso ni de comentar detenidamente porque no resiste ningún análisis, así que simplemente indicaré un par de pinceladas y cada uno que lea el artículo con el espíritu crítico que quiera:

- Nos espera un verano aburrido. Obvia que todos los veranos son así, aunque sí que señala que el año pasado fue otra cosa (yo no lo veo tan distinto), pero no habla de años anteriores. Además, si el año pasado fue mucho mejor que este, no será entonces culpa de "una generación lanzada con prisas", ¿no? Me suena que el verano pasado ya estaban ps4 y One.

- Luego titulan que EL RESTO del 2016 no pinta mejor y dentro de ese párrafo no hablan del resto del 2016 sino de lo que ha salido exclusivo en el INICIO de 2016, llevando a equívoco perfectamente. Además, por supuesto no sabemos qué significa "Inicio". Por otra parte, ¿para qué mencionar Gears of War en la parte que trata sobre EL RESTO de 2016? No lo hacen, claro. Por continuar con ese párrafo (canela pura) dicen que de Ratchet and Clank, SFV, U4 y QB solo se salva uno y no dicen ni cuál es... (por supuesto argumentar en contra de los otros tres —sean cuales sean— queda descartado).

En fin. Quizás el articulista tenga razón en el fondo de lo que pensaba —o no— pero el artículo en sí mismo es bazofia de la más baja estofa.


Con tanto descuento digital dudo mucho que la mayoría tengamos un verano aburrido. El que más y el que menos tiene juegos descargados aún sin probar para una larga temporada.

Sí que hay una cosa que es innegable de lo que menciona en el articulo sobre el próximo E3, y es que si genera más expectación el hecho de que puedan anunciar nuevas versiones de consolas que los propios juegos, malo.

Con respecto a eso, en mi opinión, pase lo que pase en el E3 mucha gente va a quedar decepcionada:
Si anuncian la salida inminente de nuevas versiones de las consolas, los que han comprado una one o ps4 recientemente se van a sentir frustrados.
Si no anuncian la salida de las nuevas versiones, ya pueden tener un as en la manga porque en lo que a juegos se refiere no hay tanta expectación.
Lo que me preocupa que este año Phil no ha dicho la frase de "juegos, juegos y juegos" a 10 días del e3.
gona escribió:Sí que hay una cosa que es innegable de lo que menciona en el articulo sobre el próximo E3, y es que si genera más expectación el hecho de que puedan anunciar nuevas versiones de consolas que los propios juegos, malo.



¿Malo o bueno?

Lo voy a explicar muy fácil. Ese artículo lo han escrito diferentes personas o si lo ha hecho una sola, entonces tiene algún problema consigo mismo, ya que se contradice continuamente —es lo que tiene dedicarse a escribir "eslóganes" sin pararse a pensar en ellos—.

En un artículo tan corto como ese, que alguien me explique cómo es posible encontrar cosas como:

"Cuando la tecnología importa más que los juegos" (Título), dando a entender que lo importante es el contenido y no el hardware. Bien, ahí se supone que tenemos por dónde va a tirar el artículo.

Esa opinión se refuerza con otra: “Es que la tecnología se ha quedado corta, y la realidad virtual y bla, bla, bla…” Venga, a pastar al campo amigos, que esto es pitorreo puro y duro.

Pero luego nos encontramos esto:

Y sin embargo apenas 3 años después, ya se nos han quedado cortas y la mayoría de third-parties tienen que recortar de aquí y de allá para que los juegos no se muevan a tirones.

¿En qué quedamos? ¿Importa el hardware o no? ¿Es todo pitorreo y una conspiración de Sony y MS o realmente se han quedado cortas las consolas y los juegos se mueven a tirones? ¿Hace falta entonces revisión de las consolas sí o no?

En fin, primero que se aclare consigo mismo el articulista y cuando tenga su opinión formada, que trate de transmitirla. No antes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que una Scorpio no defraudaría a nadie mientras la One pueda mover sus juegos pero a peor calidad como es lógico.

El tema de los tirones será la historia de nunca acabar, con resoluciones 4k empezaremos de nuevo al punto donde estábamos, el hardware se vuelve a quedar corto.
Yo ya paso de Scorpios y Neos, menudos hijos de p... tanto MS como Sony, nos vendieron la moto con la PS4 y XONE y la Next Gen y 3 años después sacan una Neo y una Scorpio que es lógico visto la actualización de Sony, Microsoft se ve obligada a mover pieza y sacar algo según dicen 50% mas potente que PS4 Neo, yo por mi parte me paso a las consolas de Valve Steam y Alienware que si son Next Gen y lo demas que no salga en Alienware para la consola como Fifa y los NBA de 2K, evidentemente One y PS4, yo ya paso de consolas, en 3 años mas os sacan la Xbox Two y la PS5....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces la mala es sony por vender una ps4 Neo [carcajad]
@Luzbel_bcn hombre prefiero claro estan un e3 lleno de juegos. Pero prefiero aclaren tambien el futuro de la marca xbox y la union con el pc . Ya que yo estoy a favor de todos los.juegos en pc.
indigo_rs escribió:Entonces la mala es sony por vender una ps4 Neo [carcajad]


¿Por qué es más mala Sony que Microsoft? El movimiento sería el mismo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:Entonces la mala es sony por vender una ps4 Neo [carcajad]


¿Por qué es más mala Sony que Microsoft? El movimiento sería el mismo.


Creo que se referirá a parece más probable una NEO estas navidades que una Scorpio. [carcajad]
Ya vereis ya cuando empeceis a ver en las caratulas de los juegos, "Disfutalo mas con Xbox Scorpio" que gracia os hace, como con Kinect "Mejor con Kinect" aunque ojala ya que Kinect también fue una timada gorda solo para hinchar el precio de la consola
Bueno, nadie dice nada sobre la actualización que iba a salir a finales de Mayo?, no ha habido actualización aún no?.

Segú ndecíais algunos iba a ser la leche la actualización, no?.


Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta rápida: se que hay app de Netflix en Xbox One y mi pregunta es: ya tengo una cuenta de Netflix,pero no con el correo asociado a mi gamertag (comparto con 3 colegas) puedo usar esta cuenta en mi One? O por narices tiene que ser una cuenta asociada a mi gamertag/email de Xbox?
TIGA escribió:Pregunta rápida: se que hay app de Netflix en Xbox One y mi pregunta es: ya tengo una cuenta de Netflix,pero no con el correo asociado a mi gamertag (comparto con 3 colegas) puedo usar esta cuenta en mi One? O por narices tiene que ser una cuenta asociada a mi gamertag/email de Xbox?

Puedes usar el correo que quieras, yo tambien uso un correo que no tiene nada que ver con el de la consola.

Salud2
leyendo el foro de the witcher 3 he visto como la mayoria de gente comentaba que el juego iba mejor y con menos tirones jugandolo desde un disco duro externo, esto sucede como norma general o solo en determinados juegos??
Luisinhozgz escribió:leyendo el foro de the witcher 3 he visto como la mayoria de gente comentaba que el juego iba mejor y con menos tirones jugandolo desde un disco duro externo, esto sucede como norma general o solo en determinados juegos??

Pasa xon algun juego mas. Creo que fue fallout con su salida.
Creo que simplemente porque el hdd externo sera algo mejor(algo mas rapido) que el interno. Pienso yo. Saludos.
Luisinhozgz escribió:leyendo el foro de the witcher 3 he visto como la mayoria de gente comentaba que el juego iba mejor y con menos tirones jugandolo desde un disco duro externo, esto sucede como norma general o solo en determinados juegos??


Yo mejoras a la hora de jugar al juego desde el disco externo no las noto (tampoco noto si cae 3 o 5 frames).
Lo que si noto es que instala más rápido y diría que algo reduce los tiempos de carga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Ya vereis ya cuando empeceis a ver en las caratulas de los juegos, "Disfutalo mas con Xbox Scorpio" que gracia os hace, como con Kinect "Mejor con Kinect" aunque ojala ya que Kinect también fue una timada gorda solo para hinchar el precio de la consola


Kinect se debería recuperar para la RV, eso de estar inmersos en un juego y seguir teniendo el mando en las manos es un quiero y no puedo. O Kinect o unos dispositivos virtuales que capten los movimientos de nuestro cuerpo para estra plenamente integrados en el mundo virtual.
Me imagino un nombre tal que así: "XBOX ONE+" o "XBOX One RV"

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:
TIGA escribió:Pregunta rápida: se que hay app de Netflix en Xbox One y mi pregunta es: ya tengo una cuenta de Netflix,pero no con el correo asociado a mi gamertag (comparto con 3 colegas) puedo usar esta cuenta en mi One? O por narices tiene que ser una cuenta asociada a mi gamertag/email de Xbox?

Puedes usar el correo que quieras, yo tambien uso un correo que no tiene nada que ver con el de la consola.

Salud2

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo prefiero que se llame Scorpio y tenga un logo similar a un escorpión, para una máquina de juegos estaría perfecto. Xbox One es una consola muy seria(parece un aparato de lujo mas que una consola), Scorpio debería tener una imagen diferenciada y más agresiva, orientada al hardcore gamer.

Imagen
indigo_rs escribió:Pues yo prefiero que se llame Scorpio y tenga un logo similar a un escorpión, para una máquina de juegos estaría perfecto. Xbox One es una consola muy seria(parece un aparato de lujo mas que una consola), Scorpio debería tener una imagen diferenciada y más agresiva, orientada al hardcore gamer.

Imagen


a mi me encanta la imagen que da la one , seria de aparato de calidad aunque no estaría mal un distintivo que recordara a hardcore a consola del copon ,jajajja [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me gusta el diseño de One pero la verdad no parece una consola de juegos, supongo que la Slim ya tendrá una apariencia mas consolera y menos elegante.
Para los que tenemos la consola en el salón yo, al menos, con un tocho escorpión verde como que no la veo. La One es muy elegante y discreta.
Eso del centro es un boton o un altavoz, en la imagen del mando scorpio?
Ganas de e3 y ver lo que presentan ambas compañíassss y de ver mas de scalebound y recore!.

Por cierto espero que si hay nuevas consolas todos los accesorios sean retrocompatibles (volantes, cascos) porque con los precios que cuestan....
mazius01 escribió:Para los que tenemos la consola en el salón yo, al menos, con un tocho escorpión verde como que no la veo. La One es muy elegante y discreta.

Yo tengo la edición blanca y de discreta nada. Un día vino una amiga a casa y me pregunto que porque tenía la impresora junto a la tv en medio del salón. [carcajad]
Os lo digo en serio.
egl92 escribió:
mazius01 escribió:Para los que tenemos la consola en el salón yo, al menos, con un tocho escorpión verde como que no la veo. La One es muy elegante y discreta.

Yo tengo la edición blanca y de discreta nada. Un día vino una amiga a casa y me pregunto que porque tenía la impresora junto a la tv en medio del salón. [carcajad]
Os lo digo en serio.

jajajajajajajaj!! me has hecho reír en el curro!! Ostia una impresora... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jordi1986 escribió:
egl92 escribió:
mazius01 escribió:Para los que tenemos la consola en el salón yo, al menos, con un tocho escorpión verde como que no la veo. La One es muy elegante y discreta.

Yo tengo la edición blanca y de discreta nada. Un día vino una amiga a casa y me pregunto que porque tenía la impresora junto a la tv en medio del salón. [carcajad]
Os lo digo en serio.

jajajajajajajaj!! me has hecho reír en el curro!! Ostia una impresora... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese día me dí cuenta que en Spain todo lo que no sea una PS4 la gente no sabe lo que es. Pobres MS y nintendo. [buuuaaaa]
Entonces la Slim blanca será un router.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robhouse escribió:Eso del centro es un boton o un altavoz, en la imagen del mando scorpio?


Es el selector del mando elite para cambiar el mapeado de los botones

Imagen
143083 respuestas