Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Suena fuerte de que van a comentar algo de la VR en Xbox, imagino que si dicen algo de esto, dirán algo de la supuesta Skorpio...a ver como lo hacen y no meten la pata xD, aunque confío mas en Phil que lo que hizo Matrick jeje.
Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.
abeliyo86 escribió:Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.


Pues ojalá que no, no quiero tostadoras. [carcajad]
La decisión que tomó M$ con las fuentes externas desde Xbox360 ducho mucho que lo hiciera para ahorrar, tiene más componentes una fuente externa que una interna.
kolombo escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.


Pues ojalá que no, no quiero tostadoras. [carcajad]
La decisión que tomó M$ con las fuentes externas desde Xbox360 ducho mucho que lo hiciera para ahorrar, tiene más componentes una fuente externa que una interna.

+1 meter la fuente dentro sería un error, en mi opinión, prefiero las fuentes externas
kolombo escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.


Pues ojalá que no, no quiero tostadoras. [carcajad]
La decisión que tomó M$ con las fuentes externas desde Xbox360 ducho mucho que lo hiciera para ahorrar, tiene más componentes una fuente externa que una interna.


En la primera Xbox llevaba la fuente interna y no se calentaba nada y funcionaban de maravilla, podrían tomar nota del tema, entiendo que se ponga la fuente externa por temas de mejorar la ventilación de la consola pero creo que es podrían conseguir al menos reducir el tamaño de la fuente.
indigo_rs escribió:Con la cantidad de compras y descargas que se hacen online no me extrañaría ver una Xbox sin lector.


Ni a mi. Yo entiendo que lo ideal sería una slim con lector, y una mini xbox sin lector. A mi una mini para jugar a todo lo que tengo en digital (la mayoría) y poder llevármela más cómodamente de viaje no me parecería ninguna tontería.

Tengo bastante curiosidad por la/s Xbox TV, que presuntamente van a ser pinchos xbox para conectar a la TV y hacer streaming desde la ONE. Pero esto ya lo puedes hacer ahora mismo con un pincho windows 10 y la app Xbox, así que o van a ser escandalosamente baratos (al menos el pincho de "solo streaming") o no sé que van a hacer exactamente.

Y la Skorpio, a ver que dicen de ella.......

Mucha tela para el E3! Que llegue ya!
abeliyo86 escribió:En la primera Xbox llevaba la fuente interna y no se calentaba nada y funcionaban de maravilla, podrían tomar nota del tema, entiendo que se ponga la fuente externa por temas de mejorar la ventilación de la consola pero creo que es podrían conseguir al menos reducir el tamaño de la fuente.


La magia no existe. Los componentes de la primera xbox no producían el mismo calor ni generaban el mismo consumo.
abeliyo86 escribió:
kolombo escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.


Pues ojalá que no, no quiero tostadoras. [carcajad]
La decisión que tomó M$ con las fuentes externas desde Xbox360 ducho mucho que lo hiciera para ahorrar, tiene más componentes una fuente externa que una interna.


En la primera Xbox llevaba la fuente interna y no se calentaba nada y funcionaban de maravilla, podrían tomar nota del tema, entiendo que se ponga la fuente externa por temas de mejorar la ventilación de la consola pero creo que es podrían conseguir al menos reducir el tamaño de la fuente.


La primero aún la tengo yo por casa, pero ha llovido mucho desde aquella y no se puede comparar, que con aquella se podía jugar hasta con la consola dentro del maletín de transporte dejando abierta una trampilla del tamaño de una mandarina en un lado [+risas] . Y aún con los pocos componentes recuerdo el cacao que hubo con los cambios de cable por el peligro de incendio [carcajad].
Segun las mismas fuentes que han desvelado lo de la scorpio han dicho que no se anunciara hasta el proximo año.

Este e3 parece que tienen la slim y algo estilo apple tv. Seguramente sea algo para hacer streaming a cualquier sitio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que en el E3 presentaran definitivamente la Xbox mini.
indigo_rs escribió:Creo que en el E3 presentaran definitivamente la Xbox mini.


Olvídate hasta la próxima gen (como mínimo) de ver consolas solo para digital, aunque a mí me encantaría. Ni siquiera sé si funciona el lector de mi One o me vino roto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es cierto que se amplia la familia, tengo ganas de ver nuevas Xbox [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:A ver si es cierto que se amplia la familia, tengo ganas de ver nuevas Xbox [amor]

Imagen

Huele un poco a fake. En primer lugar, no parece mas pequeña que la Xbox One, aunque puede que la perspectiva no ayude. Tampoco creo que apuesten de nuevo por un material brillante para la carcasa, que se raya con mirarlo, de hecho la consola de 1TB creo que ya lo lleva en mate. Y luego estan esas salidas de aire... me parecen que rompen con la estetica del modelo. Creo que si sacan un modelo parecido, pondrian salidas laterales o en caso de ponerlas arriba tendrian que hacer como en el diseño actual... diferenciar la parte estética de la parte funcional de las rejillas. Ademas me parecen unos orificios un poco pequeños.
A todo esto, soy el primero que habla sin saber... solo es mi opinion [360º]
Un saludo ¡¡
La verdad es que como usuario reciente de One (la tengo apenas hace 2 meses), todos estos rumores no me hacen demasiada gracia. Una versión compacta o rediseño, vale, siempre se ha hecho y entra dentro de lo normal. Pero lo de la Scorpio no me mola nada, porque no parece un ligero upgrade, y en este caso si que suena como que habría un abismo entre los uruarios de la "normal" y los de la nueva consola.
Menos mal que tanto en este caso como en el de la competencia lo que si se confirmaría es que por fin nuestros juegos servirian para las siguientes consolas, que eso es algo que siempre me ha parecido necesario. Y si se mejora el rendimiento pues mejor.
vhm74 escribió:La verdad es que como usuario reciente de One (la tengo apenas hace 2 meses), todos estos rumores no me hacen demasiada gracia. Una versión compacta o rediseño, vale, siempre se ha hecho y entra dentro de lo normal. Pero lo de la Scorpio no me mola nada, porque no parece un ligero upgrade, y en este caso si que suena como que habría un abismo entre los uruarios de la "normal" y los de la nueva consola.
Menos mal que tanto en este caso como en el de la competencia lo que si se confirmaría es que por fin nuestros juegos servirian para las siguientes consolas, que eso es algo que siempre me ha parecido necesario. Y si se mejora el rendimiento pues mejor.


se supone que la Scorpio saldria a finales de 2017, eso son 4 años de gen, lo mismo que la primera xbox y un año menos que muchas generaciones, la excepcion fue la gen pasada.

Entiendo que la acabas de comprar, pero a mi gen de 4-5 años me parece perfecto, como siempre fue, y con lo rapido que avanza hasta veo normal que duren unos 4, lo bueno que parece ser seguro que habra retrocompatibilidad con One total, eso sera una gozada.
Pero es que viendo precios nos quejamos por vicio, casi se puede comprar una one por el precio de una 360 slim E, si hay una nueva versión que puede aguantar con One que problema hay ?
Los que se quejan de gráficos se les da lo que piden y los que no quieren comprarla tienen la One a 2 duros para seguir jugando a muchos juegos que hay(y encima retrocompatible)
vhm74 escribió:La verdad es que como usuario reciente de One (la tengo apenas hace 2 meses), todos estos rumores no me hacen demasiada gracia. Una versión compacta o rediseño, vale, siempre se ha hecho y entra dentro de lo normal. Pero lo de la Scorpio no me mola nada, porque no parece un ligero upgrade, y en este caso si que suena como que habría un abismo entre los uruarios de la "normal" y los de la nueva consola.
Menos mal que tanto en este caso como en el de la competencia lo que si se confirmaría es que por fin nuestros juegos servirian para las siguientes consolas, que eso es algo que siempre me ha parecido necesario. Y si se mejora el rendimiento pues mejor.

El unico consejo que te puedo dar es que esperemos al E3. Veremos las cartas que presentan cada uno. No sabemos si habrá consola mas potente, si será algun tipo de modulo o gpu externa que pueda dar apoyo a One, no sabemos nada aun. Yo compré la Day One y si sacan una Xbox One + potente tambien me joderia. Tanto lo de la posible Skorpio como lo de la Neo, me suenan a cambio de generacion camufladas.
Para mi la unica realidad es que con las consolas actuales, yo tengo bastante. No necesito que se vean mucho mejor. Tengo mas juegos de los que puedo jugar y es la generacion, donde mas estoy jugando, pero con diferencia. Un saludo ¡
keevviiiinn escribió:Pero es que viendo precios nos quejamos por vicio, casi se puede comprar una one por el precio de una 360 slim E, si hay una nueva versión que puede aguantar con One que problema hay ?
Los que se quejan de gráficos se les da lo que piden y los que no quieren comprarla tienen la One a 2 duros para seguir jugando a muchos juegos que hay(y encima retrocompatible)

Estoy deacuerdo en general, lo único que me escama es el tema de que si hacen una consola muy potente no esperéis que saquen todo el potencial que se puede sacar a la anterior, porque las optimizaciones que hagan no van a complicarse lo más mínimo, ahora se están currando mucho para intentar sacar la mejor resolucion posible, para cuando salga la nueva como no obliguen un poco veremos a ver

P.D. Todo estó en base a los rumores que ya veremos que presentan en el E3
indigo_rs escribió:A ver si es cierto que se amplia la familia, tengo ganas de ver nuevas Xbox [amor]

Imagen


Esa imagen la veo un poco bastante a fake... por muy mini que sea esa respiración por arriba estilo radio de los 80 como que no lo veo xD. De todas formas ya queda poco para ver si se presenta algo ...o no...

Saludos.
Hasta el E3 real todo lo que veamos va a ser fake. Eso lo ponen las páginas inútiles estas para atraer visitas con prensa amarilla.
En el caso de que salga una xbox nueva compatible con la vr y compatible con occulus, no se iria por un buen pico el pack?

Oculus son casi 700 no? Mas la nueva xbox que rondaria 400-500 (mas bien 500). No se yo si esto es muy viable...
indigo_rs escribió:A ver si es cierto que se amplia la familia, tengo ganas de ver nuevas Xbox [amor]

Imagen

Si buscáis esa imagen en Google, os daréis cuenta de que tiene casi 10 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo Oculus lo compraría aparte cuando vea que la RV despega y no es cosa de unos pocos.
kolombo escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoy encantado con mi actual Xbox One de 1TB, no la cambiaria ahora mismo, pero si sale una edición Slim molona a buen precio me la pillaría para dejarla como segunda consola para llevármela a los sitios con mas facilidad que la actual.

Solo espero que el modelo Slim no lleve el ladrillo de la fuente por fuera, que tan difícil no debe de ser meter la fuente dentro de la consola.


Pues ojalá que no, no quiero tostadoras. [carcajad]
La decisión que tomó M$ con las fuentes externas desde Xbox360 ducho mucho que lo hiciera para ahorrar, tiene más componentes una fuente externa que una interna.


Hombre...ciertamente es un poco coñazo la F.A. fuera de la consola, aunque se que es mejor asi por el tema del sobrecalentamiento y ademas en mi caso tiene un toque "retro" porque me recuerda a la F.A. de mi antiguo Spectrum 128Kb+2...jejejeje [carcajad] [carcajad]
Pero si dejan la F.A. fuera de la consola que al menos se reduzca bastante su tamaño.
La tengo desde hace poco y aun se me hace raro verla tan grande. No me termino de acostumbrar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La fuente deberia ir siempre fuera, lo bueno de la consola es que es totalmente silenciosa y no se calienta nada, mucho menos que la 360.
indigo_rs escribió:La fuente deberia ir siempre fuera, lo bueno de la consola es que es totalmente silenciosa y no se calienta nada, mucho menos que la 360.

Fuente de alimentacion fuera y pilas recargables para los mandos. Llamadme loco,pero para mi, ambas son buenas soluciones.
Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos
chopy360 escribió:
indigo_rs escribió:La fuente deberia ir siempre fuera, lo bueno de la consola es que es totalmente silenciosa y no se calienta nada, mucho menos que la 360.

Fuente de alimentacion fuera y pilas recargables para los mandos. Llamadme loco,pero para mi, ambas son buenas soluciones.


Buenas no, cojonudas, hasta el nardo estoy de los que ponen a cargar el mando mientras juegan y luego nos comemos el resto los zumbidos en los cascos.... XD
Pues a mi me gustaría que integrasen la fuente de alimentación con la consola, yo creo que con la one se pasaron de precavidos, si hubieran metido la fuente de alimentación seguiría siendo prácticamente igual de silenciosa, por el tamaño que tiene lo pudieron haber hecho perfectamente.
Pero si en la próxima revisión no lo integran, al menos que le reduzcan el tamaño, tipo cargador de portátiles como el de los Macbook no estaría mal.

Imagen

Porque para mí el mayor problema que tiene el actual, es que hay cable por ambos lados, y uno de ellos depende de donde coloques la fuente se puede quedar corto, el de la 360 era más largo.
OSABAS escribió:Pero si dejan la F.A. fuera de la consola que al menos se reduzca bastante su tamaño.
La tengo desde hace poco y aun se me hace raro verla tan grande. No me termino de acostumbrar


En ese aspecto llevas toda la razon del mundo, un pelin mas pequeña seria lo ideal, porque ciertamente es un buen armatoste la puñetera... [carcajad]
Os estoy leyendo a todos y no me deja de resultar curioso que os quejéis, que la fuente es grande que mejor dentro, no os entiendo la verdad, sinceramente lo de meter la fuente dentro lo veo innecesario ya que cuanto menos calor acumule la consola mejor y respecto a la fuente es preferible que sea pequeña pero vamos yo que la transporto todas las semanas no le veo problema con que el que la tenga apalancada en el mueble ya me dirá la pega, deberíamos de preocuparnos de que estos cabro.... Acorten el ciclo de vida de las consolas a la mitad como se lleva días comentando el resto me parecen minucias, espero que nadie se ofenda, saludos.
castillo12 escribió:Os estoy leyendo a todos y no me deja de resultar curioso que os quejéis, que la fuente es grande que mejor dentro, no os entiendo la verdad, sinceramente lo de meter la fuente dentro lo veo innecesario ya que cuanto menos calor acumule la consola mejor y respecto a la fuente es preferible que sea pequeña pero vamos yo que la transporto todas las semanas no le veo problema con que el que la tenga apalancada en el mueble ya me dirá la pega, deberíamos de preocuparnos de que estos cabro.... Acorten el ciclo de vida de las consolas a la mitad como se lleva días comentando el resto me parecen minucias, espero que nadie se ofenda, saludos.


+1
La fuente siempre fuera joder, que si se estropea hay que mandar la consola o hacer las dios si esta fuera de garantía para repararla, ya no solo por el calor....es mucho mas practico, ademas yo creo que la única vez que vi la fuente de la consola fue el primer día antes de meterla detrás de la mesa....
VictorM escribió:La fuente siempre fuera joder, que si se estropea hay que mandar la consola o hacer las dios si esta fuera de garantía para repararla, ya no solo por el calor....es mucho mas practico, ademas yo creo que la única vez que vi la fuente de la consola fue el primer día antes de meterla detrás de la mesa....

Yo con esto, hago un simil como con el internet. Con Wifi es mas comodo y no tienes cables por en medio de la casa... pero amigo, como el cable ¡¡¡¡ como el cable no hay nada xDDDD
Pues yo estoy encantado con el diseño de la consola, porque no se calienta y no hace ni pizca de ruido. Y esas dos cosas son las que me importan en una consola de sobremesa. Puedo entender que en una consola portátil te importe el tamaño, ¿pero en una consola de sobremesa? Y lo de la fuente de alimentación fuera o dentro de la consola creo que no merece la pena ni debatirlo.
Bueno, chavales, estamos ya al final del mes, se sabe algo de la famosa actualización?....



Saludos y gracias.
No he dicho nada, perdon
soyun escribió:Pues yo estoy encantado con el diseño de la consola, porque no se calienta y no hace ni pizca de ruido. Y esas dos cosas son las que me importan en una consola de sobremesa. Puedo entender que en una consola portátil te importe el tamaño, ¿pero en una consola de sobremesa? Y lo de la fuente de alimentación fuera o dentro de la consola creo que no merece la pena ni debatirlo.

Yo tambien,lo que es la consola en si es una pasada por que no se olle nada de nada y eso es una delicia.
Buste escribió:
soyun escribió:Pues yo estoy encantado con el diseño de la consola, porque no se calienta y no hace ni pizca de ruido. Y esas dos cosas son las que me importan en una consola de sobremesa. Puedo entender que en una consola portátil te importe el tamaño, ¿pero en una consola de sobremesa? Y lo de la fuente de alimentación fuera o dentro de la consola creo que no merece la pena ni debatirlo.

Yo tambien,lo que es la consola en si es una pasada por que no se olle nada de nada y eso es una delicia.


lo mismo digo la consola tiene el mejor diseño para mi parecer , la fuente si o si fuera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me molesta el tamaño, además es muy elegante.
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Ps4 tiene fuente interna y la mía no tiene ninguno de esos problemas que citas, por mi parte no me disgustaría ahorrarme el tener que tener la fuente por fuera, ya que es un palo para esconderla.. al menos en mi cuarto para no verla tengo que esconderla detrás de los cajones
Drakenathan escribió:
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Ps4 tiene fuente interna y la mía no tiene ninguno de esos problemas que citas, por mi parte no me disgustaría ahorrarme el tener que tener la fuente por fuera, ya que es un palo para esconderla.. al menos en mi cuarto para no verla tengo que esconderla detrás de los cajones


Hombre, al menos uno de ellos sí que lo tiene, el 3º es una realidad, como han dicho, si se te jode la fuente de alimentación en la One, simpolemente mandas el cable y fuente y te lo arreglan o te dan otro, que es bastante rápido y no demasiado molesto. Si se te jode la fuente de alimentación interna, tienes que mandar la consola entera, y eso es un rollo, y la reparación es más costosa, porque ya no basta con cambiar el cable y fuente, hay que abrirla y hacer más cosas.
DrJ escribió:
Drakenathan escribió:
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Ps4 tiene fuente interna y la mía no tiene ninguno de esos problemas que citas, por mi parte no me disgustaría ahorrarme el tener que tener la fuente por fuera, ya que es un palo para esconderla.. al menos en mi cuarto para no verla tengo que esconderla detrás de los cajones


Hombre, al menos uno de ellos sí que lo tiene, el 3º es una realidad, como han dicho, si se te jode la fuente de alimentación en la One, simpolemente mandas el cable y fuente y te lo arreglan o te dan otro, que es bastante rápido y no demasiado molesto. Si se te jode la fuente de alimentación interna, tienes que mandar la consola entera, y eso es un rollo, y la reparación es más costosa, porque ya no basta con cambiar el cable y fuente, hay que abrirla y hacer más cosas.


Es muy raro que se te joda la fuente, nunca se me a roto una a mi y eso que a la 360 y a PS3 les funda de lo lindo [360º]
Drakenathan escribió:
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Ps4 tiene fuente interna y la mía no tiene ninguno de esos problemas que citas, por mi parte no me disgustaría ahorrarme el tener que tener la fuente por fuera, ya que es un palo para esconderla.. al menos en mi cuarto para no verla tengo que esconderla detrás de los cajones



¿Que no tiene esas? ¨ventajas¨, las tres son cosas muy obvias, no hace falta ni debatirlo, son HECHOS, pero en fin cada uno con lo suyo...
Cuanto menos calor se genere dentro de la consola mejor, menor riesgo de averia y menor degradacion de los componentes internos. Por no hablar de las ventajas ya dichas.

Los primeros modelos de PS3 Slim eran horribles en cuento al calor, todo ahi embutido y encima con fuente interna. En pleno verano era un sufriento ver la consola tan caliente.

Fuente externa es el camino a seguir.
Drakenathan escribió:
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Ps4 tiene fuente interna y la mía no tiene ninguno de esos problemas que citas, por mi parte no me disgustaría ahorrarme el tener que tener la fuente por fuera, ya que es un palo para esconderla.. al menos en mi cuarto para no verla tengo que esconderla detrás de los cajones

Yo tambien tengo PS4 y tiene esos 3 problemas. Esta demostrado en varios analisis que PS4 genera mas calor que One, esta demostrado que PS4 hace mas ruido (en este caso es por la ventilacion que tiene PS4, pero ten en cuenta que si se calienta mas, pues mas tiene que trabajar la ventilacion) y lo de la reparacion no es que sea mas facil o dificil, es que es mas molesto para el usuario, que en lugar de enviar solo la fuente, tiene que enviar toda la consola.
P.D. Paro el off-topic ya que PS4 no pinta nada en este foro.
Un saludo ¡¡
Bajada de precio oficial. 299€ el modelo de 500GB y 379€ el de 1TB. Faltan dos semanas para el E3, con este movimiento podemos especular con un nuevo modelo o al menos una versión slim?
Aunque una One slim por más de 300€ me parece demasiado salvo que le metan un disco duro de 2TB.
@Drakenathan las fuentes conmutadas es muy común que con el tiempo acaben estropeándose o perdiendo fuerza (típico de un aparato que intenta arrancar y se apaga). Siendo externa cambiar por otra y listo.
Terrez escribió:Que bonito suena fuente interna, voy a enumerad ventajas:

1º Mayor temperatura global.
2º Mayor ruido.
3º Mayor dificultad para reparar.

Todo ventajs oiga!

Saludos


Y otra cosa que nos os veo comentar... la consola tendría que ser más grande. Se que suena a cosa de Perogrullo, pero la fuente de alimentación interna... está dentro de la consola. Es meter en la consola el chisme ese que tanto os molesta ver por fuera (con lo fácil que es dejarlo escondido detrás de un mueble o cualquier jarrón, portaretratos, u otros adornos que tengas en el mueble). Se que no sería tan grande como el chisme entero que va con su carcasa y demás, pero tampoco la puedes dejar apiñada con el resto de componentes por el tema de ventilación.

Y tampoco me vale el argumento de... "pues la PS4 la lleva interna y es más pequeña que la One" porque esa comparación es irrelevante al ser dos consolas distintas con sus ventajas e inconvenientes en cuanto a diseño.

La verdadera cuestión es... que una PS4 con la fuente de alimentación externa sería más pequeña y una One con la fuente de alimentación interna sería más grande de lo que ya es.
143083 respuestas