Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jordi1986 escribió:
chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo sinceramente que han dado España por perdida, los esfuerzos ahora mismo los hacen en USA y en Reino Unido, en el resto saben que no pueden competir con sony....

Creo que es una postura equivocada. Pueden competir, pero no se esfuerzan lo suficiente, o el esfuerzo que ponen está mal dirigido. Tendrían que empezar por arreglar el asunto de los pequeños juegos, que salen en digitial y fisico en la competencia y en One o no llegan en fisico o llegan solo para EEUU.
Tendrian que cuidar la marca en todos aquellos potenciales mercados y no hacer una jugarreta como lo del Quantum Break.
Tendrian que tener mas presencia para todo tipo de publico, esto es... anuncios en TV, Cines, Marquesinas, Publicidad Digital (que de esto al menos si hacen), traer mas juegos de corte JRPG, etc etc etc etc. En definitiva que cualquier persona que tenga en mente comprar una consola, vea la opcion de Xbox.
Por ultimo tambien se les pide mas presencia en eventos. Todo lo relacionado con tecnologia, juegos, ocio, etc... En todas, deberian darse a conocer.
Tienen un gran producto que no saben vender. Igual yo me equivoco, ya que no tengo ni puta idea de Marketing.

Todo lo que tú quieras, al final van al Game/medamarkt y se compran la ps4 con el call of duty, que es lo que "mola". Los que se paran a mirar que consola comprar son la minoría y a esos no les hace falta tanta publicidad porque ya saben donde buscar. No digo que no mejoraras las ventas con lo que dices eh! pero la tónica general no cambiaría en absoluto en mi opinión.

Un saludo!

Si, si conforme esta el panorama actualmente, seguro que la gente seguiría pidiendo PS4 (la mayoria). Pero por ejemplo, la tonteria de tener en exclusiva los DLC's de COD unos meses antes.... eso seguro que ayuda mucho a las ventas. Digamos que ganarse la confianza de la gente lleva mucho tiempo y durante ese tiempo tendrían que exponer mucho dinero, sin saber si lo van a recuperar o no.
Yo soy de los que piensan que Xbox estaría mejor si no fuese una parte de Microsoft. Estar con MS les supone tener un buen riñon en caso de catastrofe (luces rojas por ejemplo). Siempre he oido que MS tiene pasta para enterrar casi cualquier compañia, lo que pasa es que Xbox es solo una pequeña division de MS y creo que no invierten lo suficiente o lo hacen equivacadamente, algunas veces. Es mi opinion,se que esto a muchos les parecerá raro o que esté equivocado.Saludos ¡¡
@chopy360 Si tienes toda la razón en que no invierten lo suficiente, pero eso no quita que somos un país de costumbres y aquí donde se ponga la pley...

El otro día en un MediaMarkt había un hombre con su mujer y su hijo que quería comprar una consola y el vendedor le decía que si era para jugar solamente de tanto en tanto que mejor la ps4 que tenía menos actualizaciones, entonces cuando te pones a jugar no tardas tanto ¿realmente One tiene más actualizaciones? ¿si las tuviera es un factor de peso para decidir consola? evidentemente no, pero el del Mediamarkt no aconsejará nunca una xbox porque sabe que la ps4 acertará seguro, porque será la que tiene el vecino, el cuñao, el amigo... Es difícil redirigir eso aun gastándote una millonada en publicidad yo creo.

Diré lo que he dicho en este foro muchas veces, sabes cual es la campaña de publicidad que entendemos los españoles???? pon la One 150 euros más barata que la ps4, así es como acabé yo con la 360 y encantado. Ese padre del ejemplo habría dicho, coño igual tendré que actualizar más la consola pero con 150 pavos en el bolsillo, me llevo la One. En este país al mismo precio no puedes competir, eso que lo tengan claro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@chopy360 Si tienes toda la razón en que no invierten lo suficiente, pero eso no quita que somos un país de costumbres y aquí donde se ponga la pley...

El otro día en un MediaMarkt había un hombre con su mujer y su hijo que quería comprar una consola y el vendedor le decía que si era para jugar solamente de tanto en tanto que mejor la ps4 que tenía menos actualizaciones, entonces cuando te pones a jugar no tardas tanto ¿realmente One tiene más actualizaciones? ¿si las tuviera es un factor de peso para decidir consola? evidentemente no, pero el del Mediamarkt no aconsejará nunca una xbox porque sabe que la ps4 acertará seguro, porque será la que tiene el vecino, el cuñao, el amigo... Es difícil redirigir eso aun gastándote una millonada en publicidad yo creo.

Diré lo que he dicho en este foro muchas veces, sabes cual es la campaña de publicidad que entendemos los españoles???? pon la One 150 euros más barata que la ps4, así es como acabé yo con la 360 y encantado. Ese padre del ejemplo habría dicho, coño igual tendré que actualizar más la consola pero con 150 pavos en el bolsillo, me llevo la One. En este país al mismo precio no puedes competir, eso que lo tengan claro.

Un saludo!

Hay otro punto importante. Segun tengo entendido, y si no es asi, que alguien me corrija, las relaciones de MS con los puntos de venta han cambiado. Ahora si un punto de venta, pide 50 xbox one, mas le vale venderlas todas, porque si no, se las come, mientras que con PS4 tienen la opcion de poder devolverla. A ver si alguien puede ratificar si esto es asi o no.
Y sobre lo del precio... pues si, una rebaja sustancial seguro que hace que muchos papis y jovenes compren mas la One.
Partiendo de la base que siempre e sido y seré de xbox por casuaidades de la vida tambien tengo una ps4, teniendo las dos objetivamente es superior ps4 por potencia y lo mas importante para mi el jugar sin darle vueltas a un menu lioso y poco intuitivo ( el menu de one para mi es una putisima mierda ) en contra tenemos que el online que claramente one esta por encima, no es que vaya mal en play pero si es cierto que lo ves mas pulido en one,

La proxima generacion ya no voy comprar siguiendo la tradicion comprare la mas completa y mejor de las dos plataformas, espero que presenten una verdadera consola como lo fue la 360 en su dia y no la porqueria de esta gen tanto una como la otra
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi el menú de Xbox me encanta y perfectamente integrado con los servicios online y el Live, no la cambiaria por nada, entre otras cosas por el mando que es el mejor con mucha diferencia.
indigo_rs escribió:La Xbox mini es real y la veremos en el E3.

Imagen


http://www.muycomputer.com/2016/05/25/xbox-one-mini-es-real

Pedazo de fake. El tamaño es el mismo, basta ver la ranura de discos, y por tener no tiene ni ranuras de ventilación, diseño al poder [qmparto]
Se han pillado la XOne y han pintado por encima.
indigo_rs escribió:Pues a mi el menú de Xbox me encanta y perfectamente integrado con los servicios online y el Live, no la cambiaria por nada, entre otras cosas por el mando que es el mejor con mucha diferencia.

Amen hermano. A mi me parece el sistema mas comodo para jugar. Solo hay 3 cosas que mejoraria, respecto a la competencia.
1º.- El boton "share" y como funciona en la competencia, lo de compartir (incluyo directos en YT).
2º.- Que las instalaciones tarden menos.
3º.- una reforma al sistema de logros, con un indicador de juego completo al 100% y separandolo del DLC.
chopy360 escribió:
indigo_rs escribió:Pues a mi el menú de Xbox me encanta y perfectamente integrado con los servicios online y el Live, no la cambiaria por nada, entre otras cosas por el mando que es el mejor con mucha diferencia.

Amen hermano. A mi me parece el sistema mas comodo para jugar. Solo hay 3 cosas que mejoraria, respecto a la competencia.
1º.- El boton "share" y como funciona en la competencia, lo de compartir (incluyo directos en YT).
2º.- Que las instalaciones tarden menos.
3º.- una reforma al sistema de logros, con un indicador de juego completo al 100% y separandolo del DLC.

Totalmente deacuerdo, es mas yo creo que la modificación del mando es por el botón de compartir entre otras cosas, aparte un revisado de los logros vendría genial.

Salud2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yeyoX escribió:@gona


Muchos de esos niños tienen millones y millones de fans , cobran en dos meses lo que tu y yo en 3 años y que ademas tienen tantísima influencia que si uno de ellos dijera que no compren tal juego,hazme caso esa compañía se iría a la ruina.

Triste pero es una verdad como un templo


¿En serio? ¿Millones?
Creo que me estoy haciendo viejo, yo sólo miro reviews de paginas especializadas, las que son subjetivas y no se nota a la legua que son reviews interesadas ¿Podéis darme un ejemplo de algún tipo de estos tan influyentes? Es por simple curiosidad, porque no me gusta juzgar sin conocer.
gona escribió:
yeyoX escribió:@gona


Muchos de esos niños tienen millones y millones de fans , cobran en dos meses lo que tu y yo en 3 años y que ademas tienen tantísima influencia que si uno de ellos dijera que no compren tal juego,hazme caso esa compañía se iría a la ruina.

Triste pero es una verdad como un templo


¿En serio? ¿Millones?
Creo que me estoy haciendo viejo, yo sólo miro reviews de paginas especializadas, las que son subjetivas y no se nota a la legua que son reviews interesadas ¿Podéis darme un ejemplo de algún tipo de estos tan influyentes? Es por simple curiosidad, porque no me gusta juzgar sin conocer.


14 millones de suscriptores: https://www.youtube.com/user/vegetta777
si son influyentes hay mucha gente que se guía por estos chavales, y no veas si son críos que luego piden a sus papas lo que estos dicen.
de primera mano
Los youtubers venden juegos y crean modas en sus espectadores, eso está claro.
jordi1986 escribió:@chopy360 Si tienes toda la razón en que no invierten lo suficiente, pero eso no quita que somos un país de costumbres y aquí donde se ponga la pley...

El otro día en un MediaMarkt había un hombre con su mujer y su hijo que quería comprar una consola y el vendedor le decía que si era para jugar solamente de tanto en tanto que mejor la ps4 que tenía menos actualizaciones, entonces cuando te pones a jugar no tardas tanto ¿realmente One tiene más actualizaciones? ¿si las tuviera es un factor de peso para decidir consola? evidentemente no, pero el del Mediamarkt no aconsejará nunca una xbox porque sabe que la ps4 acertará seguro, porque será la que tiene el vecino, el cuñao, el amigo... Es difícil redirigir eso aun gastándote una millonada en publicidad yo creo.

Diré lo que he dicho en este foro muchas veces, sabes cual es la campaña de publicidad que entendemos los españoles???? pon la One 150 euros más barata que la ps4, así es como acabé yo con la 360 y encantado. Ese padre del ejemplo habría dicho, coño igual tendré que actualizar más la consola pero con 150 pavos en el bolsillo, me llevo la One. En este país al mismo precio no puedes competir, eso que lo tengan claro.

Un saludo!


Microsoft tuvo la "muerte" de Playstation en su mano en el inicio de esta gen, pero el impresantable aquel que luego echaron se emperró en que la consola fuera algo menos para jugar y algo más multimedia y la cagó muy bien cagada. A eso le añadimos aquellas draconianas condiciones que querían implantar y que por suerte retiraron, el Kinect obligatorio y ¿los 100€?¿50? de más y tenemos la receta para el superliderazgo actual de Sony.

Si MS hubiese hecho como en la 360, seguramente otro gallo cantaría. Os recuerdo que fuimos legión los que pasamos de 360 a PS4, muy a nuestro pesar. Lo tenía todo de cara para triunfar como el ColaCao y se pegó un tiro al pie. Es digno de estudio. Pero eh, en lugar de poner dulces que siga sin doblar al castellano sus juegos, que así seguro que remonta el vuelo. A ver qué ocurre con el Gears4.


Por contra Sony hizo lo que tenía que hacer. Mejoró el mando (mierda batería), mejoró el diseño de la consola, mejoró los menús, mejoró el SO,... El online lo hizo de pago. Ahí nos hizo una putada, pero algo de culpa tenemos nosotros cuando hemos pagado el Gold sin rechistar tantos años. Menos mal que ahora dan juegos porque hasta hace "nada" pagabas sólo por el online y descuentos.

Y yo estoy con el compañero, el menú de la PS4 es hipersencillo. En la One porque ya me he acostumbrado, pero es un lío de cojones. Quieres ver los logros, se te abre al lado, "que no, que yo quería el grande", ves al menú de la izquierda, dale a tu perfil y dentro logros. Un lío. Con lo sencillo que era el de la 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hola todos,

Hace poco me pasé a MAC y la verdad que echo de menos la app de Xbox One.

¿Alguien sabe si algún día estará disponible en MAC?

Un saludo,
jose619metallic escribió:Hola todos,

Hace poco me pasé a MAC y la verdad que echo de menos la app de Xbox One.

¿Alguien sabe si algún día estará disponible en MAC?

Un saludo,


Ojala alguien pueda ayudarte , yo lo que tengo entendido es que hay Windows virtual para MAC pero no estoy seguro.
djfran28 escribió:
gona escribió:
yeyoX escribió:@gona


Muchos de esos niños tienen millones y millones de fans , cobran en dos meses lo que tu y yo en 3 años y que ademas tienen tantísima influencia que si uno de ellos dijera que no compren tal juego,hazme caso esa compañía se iría a la ruina.

Triste pero es una verdad como un templo


¿En serio? ¿Millones?
Creo que me estoy haciendo viejo, yo sólo miro reviews de paginas especializadas, las que son subjetivas y no se nota a la legua que son reviews interesadas ¿Podéis darme un ejemplo de algún tipo de estos tan influyentes? Es por simple curiosidad, porque no me gusta juzgar sin conocer.


14 millones de suscriptores: https://www.youtube.com/user/vegetta777



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues definitivamente me estoy haciendo viejo para comprender algunas cosas, no me entra en la cabeza el interés que pueda despertar tragarse vídeos de gente jugando al GTA por ejemplo, de hasta casi una hora de duración.

Me voy a sacar la colecovision del cajón y echarme una partida al zaxxon o al time pilot. [jaja] [jaja]
capitan_link escribió:
jose619metallic escribió:Hola todos,

Hace poco me pasé a MAC y la verdad que echo de menos la app de Xbox One.

¿Alguien sabe si algún día estará disponible en MAC?

Un saludo,


Ojala alguien pueda ayudarte , yo lo que tengo entendido es que hay Windows virtual para MAC pero no estoy seguro.


¡Muchas gracias por tu respuesta!

Sí, hay una especie de Windows virtual, es más, lo uso de vez en cuando para jugar a algún que otro juego pero no es una herramienta que me guste mucho usar y además en algunos aspectos es algo compleja... Me gustaría una aplicación oficial pero es que por más que he buscado no veo nada al respecto...
Soy el unico al que le pasa que estos dias el estado de conexion de los amigos casi siempre aparecen en inicio cuando realmente estan jugando a juegos?? va y viene cuando le da la gana.
MS me parece que hace planteamientos interesantes pero que no terminan de cuajar o bien porque suenan muy bien pero en la practica no lo son tanto, o bien porque ella misma no los desarrolla del todo y los deja tirados, como el puto Kinect o la parida del cloud computing (que algún día será una realidad, pero no lo anuncies como si fuera la revolución cuando dos años y medio después todavía no hemos visto nada más que el crackdown, que ni ha salido).

Con la 360 lo hicieron muy bien y tuvieron un buen golpe de suerte con lo mal que lo hizo Sony de primeras con PS3. Luego empezó a írseles la olla con Kinect mientras Sony remontaba.

Yo creo que el problema de Xbox, y ojo que yo estoy contento con ella, es que la mayoría de la gente pasa de estas paridas que se monta MS. Sony va a lo fácil, entre comillas: Juegos, publicidad hasta en el papel higiénico, sencillez y presumir de potencia - aunque sea en algo tal chorra como los 1080p. Mucha gente con eso le basta.

MS es muy errática, y anuncia las cosas cuando están a medio cocer. Kinect 2 era una braga náutica, TV esto y lo otro, el cloud computing, ahora la convergencia windows 10 entre consola y PC - que suena bien pero a ver en que queda, me temo que lo saquen en bragas una vez más.

Lo malo de todo lo anterior es que al publico casual se la suda. Ni lo entiende. ¿Convergencia de lo que? ¿Computación en las nubes? ¿De que me hablas niño? Mientras, SONY te mete anuncios del FIFA o Uncharted 4 en la tele. Lo de siempre, si, pero lo que vende.

Yo repito que estoy contento con la ONE. Tiene exclusivos que me gustan, muy buenos precios en digital, y los juegos se ven y juegan practicamente igual que en la otra.

Pero me parece que MS se lo monta muy mal de cara a vender su máquina. Promocionando unas caracteristicas que son una incognita a día de hoy y que a muchos ni interesan, por no decir que a mucha gente incluso les desorienta.
hardboiled escribió:MS me parece que hace planteamientos interesantes pero que no terminan de cuajar o bien porque suenan muy bien pero en la practica no lo son tanto, o bien porque ella misma no los desarrolla del todo y los deja tirados, como el puto Kinect o la parida del cloud computing (que algún día será una realidad, pero no lo anuncies como si fuera la revolución cuando dos años y medio después todavía no hemos visto nada más que el crackdown, que ni ha salido).

Con la 360 lo hicieron muy bien y tuvieron un buen golpe de suerte con lo mal que lo hizo Sony de primeras con PS3. Luego empezó a írseles la olla con Kinect mientras Sony remontaba.

Yo creo que el problema de Xbox, y ojo que yo estoy contento con ella, es que la mayoría de la gente pasa de estas paridas que se monta MS. Sony va a lo fácil, entre comillas: Juegos, publicidad hasta en el papel higiénico, sencillez y presumir de potencia - aunque sea en algo tal chorra como los 1080p. Mucha gente con eso le basta.

MS es muy errática, y anuncia las cosas cuando están a medio cocer. Kinect 2 era una braga náutica, TV esto y lo otro, el cloud computing, ahora la convergencia windows 10 entre consola y PC - que suena bien pero a ver en que queda, me temo que lo saquen en bragas una vez más.

Lo malo de todo lo anterior es que al publico casual se la suda. Ni lo entiende. ¿Convergencia de lo que? ¿Computación en las nubes? ¿De que me hablas niño? Mientras, SONY te mete anuncios del FIFA o Uncharted 4 en la tele. Lo de siempre, si, pero lo que vende.

Yo repito que estoy contento con la ONE. Tiene exclusivos que me gustan, muy buenos precios en digital, y los juegos se ven y juegan practicamente igual que en la otra.

Pero me parece que MS se lo monta muy mal de cara a vender su máquina. Promocionando unas caracteristicas que son una incognita a día de hoy y que a muchos ni interesan, por no decir que a mucha gente incluso les desorienta.

Y cuando salga no lo usará, todo eso es humo para desviar las miradas de la inferioridad en potencia. Han vendido demasiado humo yo ya no me fio un pelo de nada de lo que anuncian.
Alvi 7 escribió:Soy el unico al que le pasa que estos dias el estado de conexion de los amigos casi siempre aparecen en inicio cuando realmente estan jugando a juegos?? va y viene cuando le da la gana.


Me pasa lo mismo desde hace 1 par de días.
Yo pienso que el gran fallo de microsoft han sido los esfuerzos dedicados a kinect.
Xbox 360 fue la mejor consola de la generación pasada y muchos hubiéramos seguido en xbox si no hubieran enfocado la One como lo han hecho.
Llevó con Ps4 desde pero no tienen ningún exclusivo es que me guste.
Me encantaría estar jugando a Halo 5, Elite Dangerous y Ark .
Lo que pasa es que mis amigos están en Ps4 , si no la cambiaba pero ya.
MS se equivoco en la potencia de su maquina, todo lo demás, para mi, lo ha bordado incluso el como reducir esa diferencia de potencia con su máxima competidora.
La gente que compra una one, en gran medida ya conoce que los juegos se ven "mejor" en otras plataformas, pero compran One porque valoran más otras cosas, siempre se ha dicho, que la mejor consola no tiene porque seer la más potente.
Estamos en una generación rara y llena de reproches por todos lados, justificados y no, no los entro a valorar, pero eso hace que no apreciemos ni lo que tenemos ni lo que jugamos, en mi caso, es la generación donde más juegos estoy comprándo, la generación donde más estoy jugando y la generación que mejor me lo estoy pasando.
Saludos
gona escribió:
yeyoX escribió:@gona


Muchos de esos niños tienen millones y millones de fans , cobran en dos meses lo que tu y yo en 3 años y que ademas tienen tantísima influencia que si uno de ellos dijera que no compren tal juego,hazme caso esa compañía se iría a la ruina.

Triste pero es una verdad como un templo


¿En serio? ¿Millones?
Creo que me estoy haciendo viejo, yo sólo miro reviews de paginas especializadas, las que son subjetivas y no se nota a la legua que son reviews interesadas ¿Podéis darme un ejemplo de algún tipo de estos tan influyentes? Es por simple curiosidad, porque no me gusta juzgar sin conocer.


Claro, mirate el famoso Rubius, youtuber español con mas de 18.000.0000 de seguidores, y que sube un video y en menos de 12 horas ya pasa de los 2.000.000 de visitas ( tiene videos con mas de 23 millones de visita) imagina la influencia que tienes solamente este chico, pues mas a aun, imagina esto y multiplicale con las decenas de youtubers buenos...... Si solo uno de estos diria que no compren el juego que sea, ten por seguro que es juego cae en picado.
comance escribió:Yo pienso que el gran fallo de microsoft han sido los esfuerzos dedicados a kinect.
Xbox 360 fue la mejor consola de la generación pasada y muchos hubiéramos seguido en xbox si no hubieran enfocado la One como lo han hecho.
Llevó con Ps4 desde pero no tienen ningún exclusivo es que me guste.
Me encantaría estar jugando a Halo 5, Elite Dangerous y Ark .
Lo que pasa es que mis amigos están en Ps4 , si no la cambiaba pero ya.


Ojo a la burrada que puede que suelte, pero ahí el fallo no es de Microsoft, gran parte de culpa la tienes tú (no digo que toda) por anteponer lo que digan, o el gusto de los demás al tuyo propio y tener que comerte juegos que no te gustan pudiendo estar jugando a lo que realmente te apetece....

Yo estaba igual que tú cuando las sacaron y tenía claro que quería la ONE, y la ONE me compré, luego me regalaron la PS4 y jugué con mis "amigos" durante 2 meses que conseguimos coincidir en el Final Fantasy XIV, al principio, luego acabé mandandolos a la mierda porque cada uno se iba para un lado y jugando a lo que realmente me apetecía, al Dead Rising 3, al Forza, al Killer Instinct, hice nuevas amistades, gente que jugaba a los mismos juegos que me gustaban A MI, hoy en dia tengo las 2, la 4 sin Plus por los exclusivos offline, y el resto todo en ONE. Y se acabó, de mis antiguos amigos, el que quiera ya sabe donde estoy, que yo no vuelvo a comprarme ningún juego-consola solo por jugar con nadie, cuando ellos son incapaces de comprar nada para jugar conmigo....

Un saludo. [beer]
Yo no pienso comprar consolas porque los demás lo compren y a mi no me guste, quien va a jugar soy yo, en mi caso los juegos de Sony no me gustan... ¿Porque voy a gastar mi dinero en eso?

Saludos
laleshe escribió:
Alvi 7 escribió:Soy el unico al que le pasa que estos dias el estado de conexion de los amigos casi siempre aparecen en inicio cuando realmente estan jugando a juegos?? va y viene cuando le da la gana.


Me pasa lo mismo desde hace 1 par de días.


A mí lo mismo, y diría que una semana casi. La verdad es que el Live está dejando mucho de desear estos meses, entre cuando no va, entre cuando no actualizan los contactos online, cuando pone lo de Inicio...
laleshe escribió:
Alvi 7 escribió:Soy el unico al que le pasa que estos dias el estado de conexion de los amigos casi siempre aparecen en inicio cuando realmente estan jugando a juegos?? va y viene cuando le da la gana.


Me pasa lo mismo desde hace 1 par de días.


Me pasa exactamente lo mismo de hace varios días. Lo mismo miras y ves a los amigos conectados jugando a sus juegos que, miras un rato después y te salen los todos en Inicio, cuando, realmente, siguen jugando sus juegos. Va y viene según le da la gana.

También he tenido problemas con la pestaña de COMUNIDAD, que no salía nada ('no hay nada para mostrar') o salía con cosas antiguas... pero ayer por la noche parecía que ya iba, veremos hoy.

Y lo que me sigue sin funcionar también es lo de mi actividad, que no se actualiza. Cuando miro en mi perfil, en actividad, la última que me sale es de un logro conseguido hace 7 días. Y así sigue. }:/

El LIVE da PENA. Microsoft, arregla este despropósito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui dan por hecho que este año saldrá la Xbox Slim y en 2017 Xbox Scorpio para Oculus Rift como parte del Project Helix de unificar Windows y Xbox. Seria la primera vez que no se filtra ni tan siquiera una foto del modelo Slim, lo tienen bien guardado.

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/nueva-xbox-one-tiene-fecha-lanzamiento_2016052600513.html
Pues yo no pienso comprar ninguna de las dos, me vuelvo a la Super Nintendo.... [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la Slim seguramente pase de ella, esta vez solo será mas pequeña porque la actual ya es totalmente silenciosa y además creo que es bastante mas elegante que la supuesta Slim. En cuanto a la Scorpio caerá de salida para estrenar una nueva gen, ese ya será un cambio muy importante, en 2017-2018 pienso que Xbox One está mas que amortizada.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ps4 pero me tienta una one pq tengo y disfrute mucho 360.
Que pack baratito recomendais y donde?
La one Acepta hdd usb para almacenar juegos?
De ser así la de 500 voy sobrado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Radio Macuto escribió:Tengo ps4 pero me tienta una one pq tengo y disfrute mucho 360.
Que pack baratito recomendais y donde?
La one Acepta hdd usb para almacenar juegos?
De ser así la de 500 voy sobrado.


Acepta USB 3.0 de cualquier capacidad. En el hilo de Ofertas puedes encontrarla con algún juego por menos de 300e.
pero... si anuncian una supuesta scorpio mas potente para 2017... quien se va a gastar el dinero en una slim ahora?
indigo_rs escribió:
Radio Macuto escribió:Tengo ps4 pero me tienta una one pq tengo y disfrute mucho 360.
Que pack baratito recomendais y donde?
La one Acepta hdd usb para almacenar juegos?
De ser así la de 500 voy sobrado.


Acepta USB 3.0 de cualquier capacidad. En el hilo de Ofertas puedes encontrarla con algún juego por menos de 300e.

De cualquier capacidad entre 256 gb y 16 tb, además de poder usar dos simultaneamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:pero... si anuncian una supuesta scorpio mas potente para 2017... quien se va a gastar el dinero en una slim ahora?


Porque no todo el mundo tiene 500-600e para comprar una consola de salida y tampoco televisiones 4K ni Oculus para aprovechar su potencia.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:pero... si anuncian una supuesta scorpio mas potente para 2017... quien se va a gastar el dinero en una slim ahora?


Porque no todo el mundo tiene 500-600e para comprar una consola de salida y tampoco televisiones 4K ni Oculus para aprovechar su potencia.


Seguid pensando que los juegos van a empezar a salir en 4k, despues esta el foro lleno de llantos xD Osea por 350-300 euros sacan ahora una slim, que la gente se compraria sin dudar, pero esperar a 2017 para actualizar de verdad la consola por 500 (que costara menos sinó ya le pueden dar por culo) no es valido?

En que cabeza cabe gastarse ahora 300 en una slim si en menos de un año vas a poder comprarte una maquina mas potente? Lo unico que te haya cascado la vieja y tengas que comprar otra si o si, sino lo mejor es esperar a la nueva para actualizar la consola, que no la puedes aprovechar al 100% perfecto, pero el plus de potencia lo tienes ahi, que no te hará falta una tv 4k para aprovechar, ya que se usará para hacer juegos mas estables y seguramente con mayor carga gráfica estabilizando los 1080p que tanto quiere la peña. Correr a 4k un gta v por ejemplo o cualquier juego que venga a partir de ahora necesitaría una potencia que dudo mucho que una nueva xbox one ofrezca, pero soñar es gratis.

Lo mas sensato es comprar ahora la slim y dentro de 10 meses pillarse la scorpio, cosa que mas de uno hará, muy lógico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:pero... si anuncian una supuesta scorpio mas potente para 2017... quien se va a gastar el dinero en una slim ahora?


Porque no todo el mundo tiene 500-600e para comprar una consola de salida y tampoco televisiones 4K ni Oculus para aprovechar su potencia.


Seguid pensando que los juegos van a empezar a salir en 4k, despues esta el foro lleno de llantos xD Osea por 350-300 euros sacan ahora una slim, que la gente se compraria sin dudar, pero esperar a 2017 para actualizar de verdad la consola por 500 (que costara menos sinó ya le pueden dar por culo) no es valido?

En que cabeza cabe gastarse ahora 300 en una slim si en menos de un año vas a poder comprarte una maquina mas potente? Lo unico que te haya cascado la vieja y tengas que comprar otra si o si, sino lo mejor es esperar a la nueva para actualizar la consola, que no la puedes aprovechar al 100% perfecto, pero el plus de potencia lo tienes ahi, que no te hará falta una tv 4k para aprovechar, ya que se usará para hacer juegos mas estables y seguramente con mayor carga gráfica estabilizando los 1080p que tanto quiere la peña. Correr a 4k un gta v por ejemplo o cualquier juego que venga a partir de ahora necesitaría una potencia que dudo mucho que una nueva xbox one ofrezca, pero soñar es gratis.

Lo mas sensato es comprar ahora la slim y dentro de 10 meses pillarse la scorpio, cosa que mas de uno hará, muy lógico


Cada uno dispone de dinero que tiene, siguiendo tu razonamiento es absurdo comprar una gráfica de 200e si las hay de 500e muchísimo mejores. Hay mucha gente que no ha podido comprar Xbox One de salida pero con los precios actuales si puede acceder a ella. La Scorpio, si es cierta la potencia que se rumorea para ella, no bajará de 500-600e de salida.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:pero... si anuncian una supuesta scorpio mas potente para 2017... quien se va a gastar el dinero en una slim ahora?


Porque no todo el mundo tiene 500-600e para comprar una consola de salida y tampoco televisiones 4K ni Oculus para aprovechar su potencia.


Seguid pensando que los juegos van a empezar a salir en 4k, despues esta el foro lleno de llantos xD Osea por 350-300 euros sacan ahora una slim, que la gente se compraria sin dudar, pero esperar a 2017 para actualizar de verdad la consola por 500 (que costara menos sinó ya le pueden dar por culo) no es valido?

En que cabeza cabe gastarse ahora 300 en una slim si en menos de un año vas a poder comprarte una maquina mas potente? Lo unico que te haya cascado la vieja y tengas que comprar otra si o si, sino lo mejor es esperar a la nueva para actualizar la consola, que no la puedes aprovechar al 100% perfecto, pero el plus de potencia lo tienes ahi, que no te hará falta una tv 4k para aprovechar, ya que se usará para hacer juegos mas estables y seguramente con mayor carga gráfica estabilizando los 1080p que tanto quiere la peña. Correr a 4k un gta v por ejemplo o cualquier juego que venga a partir de ahora necesitaría una potencia que dudo mucho que una nueva xbox one ofrezca, pero soñar es gratis.

Lo mas sensato es comprar ahora la slim y dentro de 10 meses pillarse la scorpio, cosa que mas de uno hará, muy lógico


Yo cuando se habla de 4k asumo que es para la reproducción de pelis en Ultra HD, la consola a 60 frames y 1080p iría bien. Por supuesto con el soporte para VR.
No es lo mismo, si solo llegas a la tarjeta grafica de 200 pues te compras la de 200 y no compras la de 500, sino yo ahora mismo tendria un pc en vez de una xbox one.

Pero si voy ala tienda a comprar la tarjeta grafica de 200 y me dicen que dentro de 6 meses voy a tener por 300 o 350 un modelo superior que la dobla en potencia, me espero, en ese tiempo ahorro la diferencia y me la compro, y no me compro una ahora por ahorrar 100 euros que en 6 meses me quede desfasada, es de cajón.

@joshicko yo opino que tambien, pero vamos el que se compra una xbox one para jugar le da igual tener una tv 4k que 1080, porque los juegos se quedaran en el 1080, el que se la compre para peliculas se supone que ya tendra un equipo apropiado para ello. por eso digo que el no comprarla por el "no poder aprovecharla" es tonteria, la consola seguira siendo mas potente juegues en tv4k que en una 1080 de las normales.

Lo unico que te puede hacer dudar de comprar la slim o la scorpio seria el precio y vamos, si tienes 300 euros ahora para meter en una slim, nada te impide esperar un año y pillarte la scorpio por un poco mas y ese plus de potencia.

No voy a generalizar porque cada uno tiene una manera de actuar, pero vamos, desde mi punto de vista, en el momento que la scorpio se confirme veo una tonteria actualizar la consola ahora por una slim teniendo la scorpio a la vuelta de la esquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Slim no va aportar nada nuevo, salvo un tamaño mas pequeño o la posibilidad de ponerla de pie, esto no es el caso de la primera 360 que era bastante ruidosa.
indigo_rs escribió:La Slim no va aportar nada nuevo, salvo un tamaño mas pequeño, esto no es el caso de la primera 360 que era bastante ruidosa.

Pues mas a mi favor, te vas a gastar 300 euros en una consola que lo unico que aporta es una reduccion de tamaño, sabiendo que en 10 meses por 200 euros mas (que son faciles de ahorrar en un año) te puedes pillar una maquina que doblaria la potencia de la actual?

Ojo, cada uno que haga lo que quiera, solo es un comentario, pero en mi cabeza no suena lógico jaja

A no ser que tengas tantisimas ganas de tener una xbox one que no puedas esperar y quieras comprar una ya mismo.
godex2000 está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:No es lo mismo, si solo llegas a la tarjeta grafica de 200 pues te compras la de 200 y no compras la de 500, sino yo ahora mismo tendria un pc en vez de una xbox one.

Pero si voy ala tienda a comprar la tarjeta grafica de 200 y me dicen que dentro de 6 meses voy a tener por 300 o 350 un modelo superior que la dobla en potencia, me espero, en ese tiempo ahorro la diferencia y me la compro, y no me compro una ahora por ahorrar 100 euros que en 6 meses me quede desfasada, es de cajón.

@joshicko yo opino que tambien, pero vamos el que se compra una xbox one para jugar le da igual tener una tv 4k que 1080, porque los juegos se quedaran en el 1080, el que se la compre para peliculas se supone que ya tendra un equipo apropiado para ello. por eso digo que el no comprarla por el "no poder aprovecharla" es tonteria, la consola seguira siendo mas potente juegues en tv4k que en una 1080 de las normales.

Lo unico que te puede hacer dudar de comprar la slim o la scorpio seria el precio y vamos, si tienes 300 euros ahora para meter en una slim, nada te impide esperar un año y pillarte la scorpio por un poco mas y ese plus de potencia.

No voy a generalizar porque cada uno tiene una manera de actuar, pero vamos, desde mi punto de vista, en el momento que la scorpio se confirme veo una tonteria actualizar la consola ahora por una slim teniendo la scorpio a la vuelta de la esquina.

La gente actualmente se sigue comprando la 360 y la ps3, que locura no???Hay muchísima gente, de hecho nosotros somos la minoría, que quiere una consola para jugar a tres o cuatro juegos y nada mas. Ni entienden de frames ni de resoluciones ni de scoprio o Slim . Quieren algo barato para jugar y ya esta.
Yo no veo para nada locura que salga la Slim este año y la scorpio el que viene. Yo tengo la one desde su salida y si sale la supuesta scorpio y si realmente es muchísimo muchísimo mas potente y retrocompatible 100% la comprare. Pero también hay mucha gente que sigue con la 360 o con ninguna que quizás este año es cuando deciden dar el salto y no se quieren gastar mucho dinero y se pillan la Slim que seguramtne rondara los 300 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio la voy a pillar de salida, la Slim me trae sin cuidado, a mi no me estorba el tamaño de la actual.
Hombre, cuando hablo de todo esto, hablo de gente como nosotros, que frecuentamos el foro e internet y sabemos de que va todo esto. Hay gente que no se enterará de la salida de la scorpio hasta el dia que sale porque no sabe ni lo que es un E3, por poner un ejemplo.

Yo hablo de un caso como el nuestro, yo ahora mismo tenia planeado en agosto cambiar mi xbox one por la slim y asi renovar garantía, que no viene mal, pero en cuanto empieza el rio a sonar con scorpio scorpio... es que la idea de comprar una slim ahora se ha desvanecido completamente vamos, no veo logico gastarme el dinero ahora en ella.

Ahora viene mi padre por ejemplo y crees que va a esperar a scorpio? si no sabe ni lo que es una slim.

Cuando hablo de esto hablo de gente enterada. Si ps2 siguiese a la venta seguiría vendiendo igualmente.

@indigo_rs pues ahí está la cuestión, que coño estamos discutiendo entonces, si me estás dando la razón xD me ha faltado matizar el tipo de persona al que me refiero, pensaba que se habia entendido.
godex2000 está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Hombre, cuando hablo de todo esto, hablo de gente como nosotros, que frecuentamos el foro e internet y sabemos de que va todo esto. Hay gente que no se enterará de la salida de la scorpio hasta el dia que sale porque no sabe ni lo que es un E3, por poner un ejemplo.

Yo hablo de un caso como el nuestro, yo ahora mismo tenia planeado en agosto cambiar mi xbox one por la slim y asi renovar garantía, que no viene mal, pero en cuanto empieza el rio a sonar con scorpio scorpio... es que la idea de comprar una slim ahora se ha desvanecido completamente vamos, no veo logico gastarme el dinero ahora en ella.

Ahora viene mi padre por ejemplo y crees que va a esperar a scorpio? si no sabe ni lo que es una slim.

Cuando hablo de esto hablo de gente enterada. Si ps2 siguiese a la venta seguiría vendiendo igualmente.

@indigo_rs pues ahí está la cuestión, que coño estamos discutiendo entonces, si me estás dando la razón xD me ha faltado matizar el tipo de persona al que me refiero, pensaba que se habia entendido.

Pues eso, comercialmente si es un buen negocio ya que la masa de usuarios ¨entendidos¨ es muchísimo menor que los casuals.
Iros olvidando del 1080/60 excepto juegos de coches y shooters como estas haciendo ahora mismo ya.

Los devs en juegos que no sean esos dos estilos siempre van a priorizar la carga gráfica sobre los frames, y bien que hacen, que preferir jugar a un GTA a 60 FPS o jugar a un GTA con muchísima mas carga gráfica. O juegos de rol, por poner un ejemplo....yo sinceramente prefiero carga gráfica siempre exceptuando eso, carreras y shooters. Y los devs lo han hecho siempre.
143083 respuestas