jordi1986 escribió:Yo creo sinceramente que han dado España por perdida, los esfuerzos ahora mismo los hacen en USA y en Reino Unido, en el resto saben que no pueden competir con sony....
Creo que es una postura equivocada. Pueden competir, pero no se esfuerzan lo suficiente, o el esfuerzo que ponen está mal dirigido. Tendrían que empezar por arreglar el asunto de los pequeños juegos, que salen en digitial y fisico en la competencia y en One o no llegan en fisico o llegan solo para EEUU.
Tendrian que cuidar la marca en todos aquellos potenciales mercados y no hacer una jugarreta como lo del Quantum Break.
Tendrian que tener mas presencia para todo tipo de publico, esto es... anuncios en TV, Cines, Marquesinas, Publicidad Digital (que de esto al menos si hacen), traer mas juegos de corte JRPG, etc etc etc etc. En definitiva que cualquier persona que tenga en mente comprar una consola, vea la opcion de Xbox.
Por ultimo tambien se les pide mas presencia en eventos. Todo lo relacionado con tecnologia, juegos, ocio, etc... En todas, deberian darse a conocer.
Tienen un gran producto que no saben vender. Igual yo me equivoco, ya que no tengo ni puta idea de Marketing.