Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El-puto-amo escribió:Inflar el mercado con pseudo Xbox y una Xbox tocha para 2017-2018. Y una X1 slim para finales de año..... no se, no se. Esperemos que no se peguen una fostia gorda.
Por un lado estoy bien que no haya una X 1 Neo que te obligue a comprar el nuevo modelo para no quedarte atrás, sin embargo me parece que si con ps4 siempre tenían mejores resoluciones, ahora con Neo nos va a tocar bailar siempre con la más fea. Espero que sony no le gane tanto terreno que después dejen a la marca Xbox apartada.
O a lo mejor nos venderán pcs preparados para ejecutar Xbox software y se acabó. No se, estoy escéptico.

como que no hay una xbox one neo
es.lo que nos quieren clavar pa el año que viene y entre medias una slim pa sacarnos mas la tripas
por lo menos sony no saca una slim y despues la neo
esto es un cachondeo y si salen los mismos juegos en xbox que en pc ya esta la papeleta resuelta
un buen pc y que les den
¿Una nueva Xbox en el 2017? Yo estoy con ganas de un Halo 6 y cálculo que para 2017 sería su lanzamiento. Si a Microsoft se le ocurre pasar de largo la One y sacar Halo 6 con su nueva consola, tendrán un cliente menos.
gonzaloJFK escribió:¿Una nueva Xbox en el 2017? Yo estoy con ganas de un Halo 6 y cálculo que para 2017 sería su lanzamiento. Si a Microsoft se le ocurre pasar de largo la One y sacar Halo 6 con su nueva consola, tendrán un cliente menos.

si halo 6 funcionara en las dos pero la version buena sera la de la nueva a los demas que nos den mierda por el mismo precio
Yo haré como en Pc, saltarme una generación cuando cambio algo del Pc...Xbox One, Xbox 3, la 5, la 7... Play4, play6.... Y yataaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me temo que esto será como los móviles, el que quiera lo ultimo a pasar por caja.
A mi no me disgusta, lo unico que en vez de ser el primero en cojerla sere de los ultimos cuando esté tirada.

Es lo mismo que con los juegos si llevas un retarde de 1 año o año y medio te los sacas tirados, pues aquí igual,ya no compensa pillar de salida, sino al final.
@termita1979 yo me estoy planteando en serio pillarme un PC. Las consolas no son lo que eran, así al menos decido yo si quiero ampliar, o no y que no me manguean mas. Después de E3 sera cuando tome una decisión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que quieren hacer no es malo, lo mismo hacen con los móviles, pero se aprovechan del consumismo de la gente.
El-puto-amo escribió:@termita1979 yo me estoy planteando en serio pillarme un PC. Las consolas no son lo que eran, así al menos decido yo si quiero ampliar, o no y que no me manguean mas. Después de E3 sera cuando tome una decisión.

asi ando yo visto lo visto
termita1979 escribió:
gonzaloJFK escribió:¿Una nueva Xbox en el 2017? Yo estoy con ganas de un Halo 6 y cálculo que para 2017 sería su lanzamiento. Si a Microsoft se le ocurre pasar de largo la One y sacar Halo 6 con su nueva consola, tendrán un cliente menos.

si halo 6 funcionara en las dos pero la version buena sera la de la nueva a los demas que nos den mierda por el mismo precio


Para tragarme una versión crute Halo 6 mejor me ahorro mi dinero pero lo dudo mucho, es una saga vende consola. Si sacan su nueva consola, Halo 6 será exclusiva de esta.
jusilus escribió:
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.


No andas muy equivocado en lo que a la política de chony se refiere. Estos pretenden acercar el mercado de consolas al de los smartphones. Saben que siempre habrá gente que se lanzará a comprar el nuevo hardware a un precio inflado y a eso hay que añadir que tienen una legión de fans muy fieles. El problema es el de siempre, con los años esto acabará petando por algún lado. Es pan para hoy y hambre para mañana.

También leo a mucha gente decir que esto sería convertir las consolas en PC. No es cierto. El hecho de que un sector adopte características de otro no significa que se convierta. Las consolas llevan décadas adoptando cosas de los ordenadores y siempre hemos oído a lumbreras quejándose (porqué llevan disco duro, tarjeta de red, modem, aceleradora gráfica, conexión a internet, arquitectura x86, etc). Que salga una consola nueva en 3 años con la misma arquitectura no significa que debas tirar la tuya y comprar la nueva (espero un poco más de personalidad de la gente, la verdad). Ya la cambiarás cuando lo consideres necesario.


Joder con los chonys...supongo que xbox no vendera un hardware inflado para que su legión de fieles la compre..
Se habla de una nueva Xbox One más potente . Solo digo que como el cambio sea como el que hay de la Old 3DS a la New 3Ds . No merecerá la pena cambiarla ...
sonyfallon escribió:Se habla de una nueva Xbox One más potente . Solo digo que como el cambio sea como el que hay de la Old 3DS a la New 3Ds . No merecerá la pena cambiarla ...



han actualizado noticia, parece ser que la nueva será bastante mas potente que one, entre 4 y 5 veces y considerablemente mas potente que neo , yo personalmente no penso cambiar ni mi one por la nueva ni la ps4 por neo, seguiré con ambas si los juegos son los mismos aunque tengan especificaciones peores en las actuales, ahora, si habrá exclusivos y hay un plan renove decente igual cambio alguna aunque me jode pasar por el aro.
dorneiro escribió:
sonyfallon escribió:Se habla de una nueva Xbox One más potente . Solo digo que como el cambio sea como el que hay de la Old 3DS a la New 3Ds . No merecerá la pena cambiarla ...



han actualizado noticia, parece ser que la nueva será bastante mas potente que one, entre 4 y 5 veces y considerablemente mas potente que neo , yo personalmente no penso cambiar ni mi one por la nueva ni la ps4 por neo, seguiré con ambas si los juegos son los mismos aunque tengan especificaciones peores en las actuales, ahora, si habrá exclusivos y hay un plan renove decente igual cambio alguna aunque me jode pasar por el aro.






Pero no se entiende . Una Xbox One 4 o 5 veces más potente que el modelo actual , más potente que la PS4 NEO ? Para 2017? No tiene sentido eso ! Encima el CEO de Microsoft dijo que no veía una Xbox One mucho más potente a corto plazo
yo no termino de ver lo de la one mejorada , para que vas a comprarte una one mejorada si eso ya existe y es un pc.

cuando ultimamente la mayoria de exclusivos de xbox estan acabando en pc tambien.

ojo que si la quieren sacar adelante pero yo no pienso gastarme el dinero en otra xbox , antes me monto un pc nuevo.
sonyfallon escribió:
dorneiro escribió:
sonyfallon escribió:Se habla de una nueva Xbox One más potente . Solo digo que como el cambio sea como el que hay de la Old 3DS a la New 3Ds . No merecerá la pena cambiarla ...



han actualizado noticia, parece ser que la nueva será bastante mas potente que one, entre 4 y 5 veces y considerablemente mas potente que neo , yo personalmente no penso cambiar ni mi one por la nueva ni la ps4 por neo, seguiré con ambas si los juegos son los mismos aunque tengan especificaciones peores en las actuales, ahora, si habrá exclusivos y hay un plan renove decente igual cambio alguna aunque me jode pasar por el aro.






Pero no se entiende . Una Xbox One 4 o 5 veces más potente que el modelo actual , más potente que la PS4 NEO ? Para 2017? No tiene sentido eso ! Encima el CEO de Microsoft dijo que no veía una Xbox One mucho más potente a corto plazo


segun la noticia mas 4 o 5 veces mas potente que la one actual, y mas potente tambien que las especificaciones rumoreadas de la one, a mi me parece raro que las saquen tan potentes pero supongo que la vr manda, respecto a las declaraciones de los CEOs yo no me fiaría mucho, un día dicen una cosa y otro día otra, pero bueno son rumores y lo peor que creo que en el e3 ni microsoft ni sony diran nada.
A Nintendo siempre le descuadran, tiene NX para 2017 y los rumores apuntan a que será similar a la actual generación y ahora lanzan supongamos que revisiones 4 veces más potentes para ese mismo año. Nintendo va a su rollo siempre, parece que es la única que se quiere mantener al margen de esta guerra absurda entre consolas.

Al final es la única que pone algo de cordura a todo esto.
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.

Te equivocas, compi. Tenemos que temer por el tema de la optimización. No creas que las compañías se van a poner a pulir los juegos para la One actual, la 1.5, la PS4 actual y la 4K. Optimizarán para las nuevas, y en las otras pues lo que salga ha salido.

Tú mismo has puesto el ejemplo de la 3DS y New 3DS. Ahí tienes el Hyrule Warriors, que funciona en las dos, pero la versión de la "Old" 3DS es injugable de lo mal que va.
kastelen escribió:yo no termino de ver lo de la one mejorada , para que vas a comprarte una one mejorada si eso ya existe y es un pc.

cuando ultimamente la mayoria de exclusivos de xbox estan acabando en pc tambien.

ojo que si la quieren sacar adelante pero yo no pienso gastarme el dinero en otra xbox , antes me monto un pc nuevo.


Que manía tienen algunos con el pc... a ver si aprendemos que hay gente que no quiere un pc para jugar... hay quien prefiere las comodidades de una consola.

Eso sí, no soy partidario de una mera actualización en la que únicamente mejoren un poco la gpu... espero algo un poco más sustancial en cuanto a potencia se refiere
kastelen escribió:yo no termino de ver lo de la one mejorada , para que vas a comprarte una one mejorada si eso ya existe y es un pc.

cuando ultimamente la mayoria de exclusivos de xbox estan acabando en pc tambien.

ojo que si la quieren sacar adelante pero yo no pienso gastarme el dinero en otra xbox , antes me monto un pc nuevo.



si es como dicen compatiblidad total con pc en la nueva maquina de microsoft yo paso, mejor mil veces un pc, juegos multis baratos en steam e ya, una consola tiene sentido por sus exclusivos, si puedo jugar a todos juegos exclusivos de one en pc como parece mi elección será pc
soyun escribió:
jordi1986 escribió:Habláis como si estuvieramos hablando de un cambio de generación como si se tratara de xbox a 360 o de 360 a One Y NO ES EL CASO, estamos hablando de un enfoque más parecido a lo que sería new3ds y 3ds, los juegos saldrán todos en ambas plataformas y la plataforma nueva seré retrocompatible con One (todo esto es suposición mía, pero por lo que se sabe de neo pinta que será así), entonces los propietarios de One no tienen nada que temer, tendrán el mismo soporte.

De hecho, yo pongo en duda que vuelva a haber otro salto generacional como lo que entendíamos hasta ahora. Yo creo que la comparación con lo móviles no es descabellada, han visto que ese modelo de negocio da dinero para aburrir, que es lo que busca una empresa al fin y al cabo.

Te equivocas, compi. Tenemos que temer por el tema de la optimización. No creas que las compañías se van a poner a pulir los juegos para la One actual, la 1.5, la PS4 actual y la 4K. Optimizarán para las nuevas, y en las otras pues lo que salga ha salido.

Tú mismo has puesto el ejemplo de la 3DS y New 3DS. Ahí tienes el Hyrule Warriors, que funciona en las dos, pero la versión de la "Old" 3DS es injugable de lo mal que va.


Creo que al menos al principio no sera así. Por el hecho que actualmente contando a One y Ps4 habrá unos 55 millones de consolas y si hacen unos cutre ports pues les perjudicará en sus ventas.
yonshi escribió:
kastelen escribió:yo no termino de ver lo de la one mejorada , para que vas a comprarte una one mejorada si eso ya existe y es un pc.

cuando ultimamente la mayoria de exclusivos de xbox estan acabando en pc tambien.

ojo que si la quieren sacar adelante pero yo no pienso gastarme el dinero en otra xbox , antes me monto un pc nuevo.


Que manía tienen algunos con el pc... a ver si aprendemos que hay gente que no quiere un pc para jugar... hay quien prefiere las comodidades de una consola.

Eso sí, no soy partidario de una mera actualización en la que únicamente mejoren un poco la gpu... espero algo un poco más sustancial en cuanto a potencia se refiere


yo soy un poco de ese grupo de gente , pero a mi no me cuelan el pasar por caja otra vez para comprar una consola mejorada para eso termino dando el salto a un buen pc.

que ya me veo el pastel de que si todos los juegos se podran jugar en la antigua con x limitaciones y un año por poner un tiempor despues ya dejaran de sacar juegos o estaran optimizados como el culo para que te la compres si o si.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo una Xone Neo no la pillaré ni de coña. En caso de pillar alguna, sería la PS4 Neo para tener los exclusivos de ambas. Y más si todo lo de Xbox sale en PC, esq es absurdo se mire por dónde se mire.
TIGA escribió:Yo una Xone Neo no la pillaré ni de coña. En caso de pillar alguna, sería la PS4 Neo para tener los exclusivos de ambas. Y más si todo lo de Xbox sale en PC, esq es absurdo se mire por dónde se mire.


Yo un PC para jugar ni con un palo.
Hay mucha gente que prefiere la comodidad de la consola.
Eso y que no voy a poner un pc en mi salón lógicamente.
@mazius01 yo si al final diera el salto a PC, lo conectaba a la TV del comedor y jugaría a todo lo que pudiese con el mando de ONE.
Pero aun es pronto, es una idea que tengo y estaré atento a la conferencia de micro del e3.
El-puto-amo escribió:@mazius01 yo si al final diera el salto a PC, lo conectaba a la TV del comedor y jugaría a todo lo que pudiese con el mando de ONE.
Pero aun es pronto, es una idea que tengo y estaré atento a la conferencia de micro del e3.


El precio que hay que pagar por un ordenador con windows es muy elevado respecto al de la consola. Aparte, está la gente quejándose del tamaño de One, ¿pero no tienen problema con el tamaño de un ordenador, el ruido y el calor que genera?
Un ordenador hay que ir actualizándolo cada x años y con este nuevo sistema parece que sería cada 4 años y solo si quieres. Además, seguirías teniendo todos tus juegos.
Leo a la gente escribir que se va a pasar al "PC" (supongo que se referirán a Microsoft Windows) utilizando argumentos que dan a entender que nada les impide haberlo hecho antes. Por lo tanto, si no lo han hecho ya dudo que lo hagan ahora aunque chony saque una nueva consola (de Microsoft no digo nada porqué no se ha confirmado).
sonyfallon escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one


El armamento de Microsoft para este E3


Mucha gente quejándose de que no quieren nuevas consolas,pero a quién no le pone cachondo una nueva Xbox con un millón de teraflops!!!

Éste E3 promete,pero ya veremos cómo nos quieren vender los nuevos productos,que hoy en día lo tienen complicado.

Yo veo perfecto una actualización o una nueva consola,por que la One es que no da par más,eso si que no nos la intente colar otra vez. [uzi]
El-puto-amo escribió:@termita1979 yo me estoy planteando en serio pillarme un PC. Las consolas no son lo que eran, así al menos decido yo si quiero ampliar, o no y que no me manguean mas. Después de E3 sera cuando tome una decisión.

Yo igual y eso que hace ni dos meses que me compre la one ( y muy contento que estoy con ella) pero el rumbo que esta tomando el tema de las consolas lo mas seguro que sera la ultima que compre y me pase al pc.
Siendo compatible la biblioteca digital a mi no me preocupa cambiar el hardware cada 4 años.
Posiblemente como dicen algunos la One y ps4 estan al limite o casi...
Pero lo importante no es solo los graficos, no los juegos

A mi personalmente no me importa seguir con estos graficos 4 años mas, pero quiero nuevos juegos, no remasters ni cosas así
Que sean nuevas IP y continuaciones de las viejas, pero necesito juegos nuevos aunque sea con la potencia actual de la one y ps4.
Será porque mi entrada en los videojuegos fue con la atari de mi padre y posteriormente game boy, game gear, master system...
Lo importante son los juegos y en esta generación para mi nos estamos olvidando de ellos y las compañias tambien!
Espero que solo sean rumores y que MS no tome este camino, en mi caso no se si pasaría a comprarme un PC, puestos a renovar consola cada 2 años pues renuevo componentes de pc a mi gusto y cuando sea necesario. Ademas sabiendo que cada vez xbox comparte mas exclusivos con PC.
Anda que como se ponga de moda a consola por año o dos jaja, como los moviles vamos...yo pasando me conformo con lo que hay y pa 4 ratos que tengo, puto marketing de consumismo, y es mas no me pillo nunca nada de primeras como conejillo indias.
Todo esto es, sencillamente, una mierda. Espero que no se confirme lo de Microsoft, que sólo saquen una 'slim' y que saquen la sucesora de ONE paraq 2018 o 2019.

Porque como empezemos con la tontería de una consola cada año "como en los móviles" se pueden ir TODOS a tomar viento fresco.
Siempre se puede esperar y conseguir las cosas por 4 duros...

Pienso estar con la Xbox One hasta el 2020. Será por juegos...
Yo me compre la XBOX ONE ELITE a finales de noviembre de 2015 y la verdad es que todas las noticias-rumores que salen son preocupantes por el camino que quieren tomar.

En mi caso, y después de dejarme 500 euros en mi ELITE, tengo claro que tengo consola para muuuchos años, vamos, mientras tenga soporte de LIVE y sigan saliendo juegos.

Visto el percal, la siguiente generación me la voy a saltar, sí o sí, y después ya veré, el día que decida dejar ONE, si me vuelvo al PC o a ver qué pasa, porque un contexto en el que pretendan sacar consolas nuevas cada 2-3 años, jajajajaja, conmigo que NO cuenten.
Ojala saquen una revision de la One para 2017. ojala. Una revision cada 3 - 4 años me parece perfecto.
Mientras sean retrocompatibles en todo su catálogo no me parece mal, aunque en mi caso me saltaría una generación, o alternaría cada tres años con la competencia.
A mí también me parece bien mientras sea retrocompatible y no se abandone el sistema anterior durante almenos un par de año más.

Y otra cosa, estoy leyendo que decís 2-3 años... la One salió en 2013 y esta en 2017, sino me descontado son 4 años, solamente es un año menos que una generación normal y si nos llevamos la retrocompatibilidad de regalo tampoco lo veo tan negativo la verdad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:http://www.xataka.com/videojuegos/parece-que-microsoft-prepara-un-armamento-con-dispositivos-xbox-tv-y-mejoras-en-xbox-one


El armamento de Microsoft para este E3

Y... Juegos? Yo quiero JUEGOS, volvemos a las andadas? [facepalm] me da lo mismo una Xbox más potente, la TV y su madre, quiero JUEGOS. Espero que Phil Spencer lo salve porque no me gusta nada el rumbo que coge esto otra vez, y la competencia 3/4 de lo mismo. Vaya puta mierda de generación por favor

PD : evidentemente me bajo del barco, una Xbox Neo no la voy a comprar ni de coña. Si la cosa va a ir así, habrá que alternar Xbox con la de la competencia para jugar exclusivos de ambas, pero la misma consola dos veces en una misma gen? Venga va! A tomar el pelo a otro, que ya está bien.
La revisión de hardware es necesaria aunque no estuviese en sus planes, si quiere entrar como todos en el mundillo de RV no le queda más remedio que hacerlo cuando lo hacen los demás.

Creo que MS estaba simplemente pensando en su periférico de realidad aumentada y la RV lo dejaría para la siguiente gen en un par de años cuando todo estuviese más asentado y se viese su resultado en el mercado. Si Sony da el paso y anuncia una PS4 Neo con mejores prestaciones a MS no le queda más remedio que seguirle los pasos, entrando en el mercado de la mano de Oculus y para ello necesita lo mismo que Sony, la máquina más potente, para no segmentar mercado sacará los mismos títulos que no formen parte de la RV, con la diferencia de mejores resultados en la nueva ya que tiene más potencia y serviría también como nuevo reclamo.

Ya veremos en que acaba todo...
Dudo mucho las noticias de una Xbox con 10Tflops... La mitad de potencia tiene una GTX980 creo y vale 500€ solo la tarjeta... Así que por ahora pirnso que lo único cierto va a ser una Xbox One Slim y que la scorpio solo será un pack con holo lens o Oculus Rift o similar.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces es real que hay nuevas Xbox en camino? O solo simples rumores?
jordi1986 escribió:A mí también me parece bien mientras sea retrocompatible y no se abandone el sistema anterior durante almenos un par de año más.

Y otra cosa, estoy leyendo que decís 2-3 años... la One salió en 2013 y esta en 2017, sino me descontado son 4 años, solamente es un año menos que una generación normal y si nos llevamos la retrocompatibilidad de regalo tampoco lo veo tan negativo la verdad.


mas que hablar de retrocompatibilidad , yo diria mismo ecosistema xbox/windows 10 con equipos de diferente potencia...
jordi1986 escribió:Grande Phil!

https://twitter.com/XboxP3/status/735509199044501506

Mucha charla creativa...


Lo puse en la noticia de la portada, pero nada, la gente sigue despotricando e ignorando lo que el Jefe de Xbox ha dicho en Twitter sobre estos rumores.
Catastrofismo infundado fruto de los rumores. Todo correcto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy impaciente por ver la Xbox Slim, algunos medios ya confirman que es un 40% mas pequeña y se puede poner de pie o tumbada, solo espero que sea totalmente silenciosa como la actual, sino seria un paso atrás.
indigo_rs escribió:Estoy impaciente por ver la Xbox Slim, algunos medios ya confirman que es un 40% mas pequeña y se puede poner de pie o tumbada, solo espero que sea totalmente silenciosa como la actual, sino seria un paso atrás.


Yo espero que tenga un diseño parecido al de Xbox 360 slim o algo por el estilo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la Xbox Scorpio no lo creo hasta que haya confirmación oficial, pero no me disgusta la idea de que haya distintos modelos de Xbox donde elegir.
143083 respuestas