Claro Jordi, pero para alguien que renueva relativamente cada poco su consola, puede ser un modelo(el de sacar consolas cada 3-4 años) más positivo y ventajoso, ya que de todas formas invierte en nuevas máquinas. Pero personalmente prefiero que salgan cada 6-7-8 años y sean punteras gráficamente durante más tiempo, aunque ello conlleve que sean más caras, obviamente.
Yo creo que en la situación actual sería un error seguir a Sony. Eso sí, en la siguiente generación, tampoco vería mal que saliesen cada 3-4 años a precio más ajustado y manteniendo la retrocompatibilidad absoluta de los juegos. No es la opción que prefiero, pero me podría adaptar, y entiendo que para otros sea mejor y que la industria hará lo que le de la gana piense yo lo que piense y tocará pasar por caja de una u otra forma, porque me gusta jugar en consola.
Si el modelo de negocio futuro es sacar nuevas consolas en 3-4 años, que lo digan. Que lo anuncien y que hagan absolutamente todos los juegos retrocompatibles, así como los periféricos. Y que hagan planes renove razonables, por supuesto. Pero a estas alturas, sacar una revisión 1.5 que tampoco sería un salto a mi modo de ver, suficiente, no lo veo claro. En cambio, si anunciaran una máquina completamente nueva, llamemosle Xbox Two, si me parecería más lógico. Anunciar una nueva Xbox en el E3 de 2017 con las especificaciones que se rumorean, si me parecería un cambio suficiente como para aceptar que después de la salida de One a finales de 2013, saliera nueva máquina a finales de 2018.
Veremos qué pasa a ver...lo que está claro, es que sin Xbox no me voy a quedar
.
Y respecto a lo del precio, totalmente de acuerdo. Para vender en España, Xbox tiene que ser más barata(o incluir segundo mando o juegos), sacar más juegos y anunciarse hasta en los bricks de leche.
Coño,
@ajopedo ...me suenas de cierta comunidad y foro
Un placer leerte. Soy Rasputin jajaj