Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4 [buaaj] . Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg


Pon la comparativa del doom no?
indigo_rs escribió:
Durandarte escribió:
indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4. Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg


Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.

Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.


Pero que dices amigo, que tiene que ver Quantum BreaK con que este juego sea una basura de tearing y caídas de frames en ps4? Ya le gustaría a este juego tener el rendimiento de Quantum Break.


Mira el video otra vez por que lo del tearing pasa en las 2 (un poco mas en ps4 correcto) y One (excepto en los tiroteos que va 1 o 2 fps peor) solo tiene 1 o 2 fps mas [oki] , aparte la version de One tiene menos resolucion viendose por ello las texturas menos nitidas y mas borrosas y peor AA.

Hay que decir todo no parte, este juego es basurilla que le han faltado meses para terminar de salir pulido y la potencia de las 2 maquinas da igual en este caso cuando hay juegos mas complejos que rinden mejor como se ha visto, ahora sacaran decenas de parches para que con un poco de suerte se parezca a lo que una vez se espero.

Almenos en pc ya esta algo pulido con su parche 1.02.

Aqui esta un video analisis de 3djuegos de esta "maravilla" https://www.youtube.com/watch?v=tFzhrOrUf_Q

Pensar bien si quereis realmente gastar vuestro dinero en este juego tanto para una como para otra maquina, salud.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durandarte escribió:
indigo_rs escribió:
Durandarte escribió:Este si te vale ahora? cuando hicieron el de QB no veas como llorabas diciendo que era mentira y maletinazos.

Por cierto el juego es mierda pura y esta optimizado como el culo dando igual la plataforma que se tenga, el que quiera jugar a este engendro con una calidad "decente" que tire de pc, en consolas deberian retirarlo, mas aun cuando juegos como Doom o Overwatch van a 60fps sin inmutarse y con mayor carga grafica.


Pero que dices amigo, que tiene que ver Quantum BreaK con que este juego sea una basura de tearing y caídas de frames en ps4? Ya le gustaría a este juego tener el rendimiento de Quantum Break.


Mira el video otra vez por que lo del tearing pasa en las 2 (un poco mas en ps4 correcto) y One (excepto en los tiroteos que va 1 o 2 fps peor) solo tiene 1 o 2 fps mas [oki] , aparte la version de One tiene menos resolucion viendose por ello las texturas menos nitidas y mas borrosas y peor AA.

Hay que decir todo no parte, este juego es basurilla que le han faltado meses para terminar de salir pulido, ahora sacaran decenas de parches para que con un poco de suerte se parezca a lo que una vez se espero.

Almenos en pc ya esta algo pulido con su parche 1.02.

Aqui esta un video analisis de 3djuegos de esta "maravilla" https://www.youtube.com/watch?v=tFzhrOrUf_Q

Pensar bien si quereis realmente gastar vuestro dinero en este juego tanto para una como para otra maquina, salud.


El tearing es continuo en ps4, no compares. Además de las caídas de frames mas bestias, este juego es un auténtico despropósito en ps4.
La resolucion mas baja es continua en One no compares. Ademas de las caidas de frames en One en los tiroteos mas bestias, este juego es un autentico desproposito en One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durandarte escribió:La resolucion mas baja es continua en One no compares. Ademas de las caidas de frames en One en los tiroteos mas bestias, este juego es un autentico desproposito en One.


[facepalm] Subir un poco la resolución para convertir el juego en un festival de tearing y caídas de bestias de frames es un quiero y no puedo.

PD: Oye y que pasa en el Dirt Rally que va a la misma resolución en ambas y por momentos la versión de ps4 tiene un tearing escandaloso? [poraki] Para vosotros jugadores [jaja]

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m56s
indigo_rs escribió:
Durandarte escribió:La resolucion mas baja es continua en One no compares. Ademas de las caidas de frames en One en los tiroteos mas bestias, este juego es un autentico desproposito en One.


[facepalm] Subir un poco la resolución para convertir el juego en un festival de tearing y caídas de bestias de frames es un quiero y no puedo.

PD: Oye y que pasa en el Dirt Rally que va a la misma resolución en ambas y por momentos la versión de ps4 tiene un tearing escandaloso? [poraki] Para vosotros jugadores [jaja]

https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m56s


A mi que me dices yo tengo las 2 consolas solo por los exclusivos ese juego que citas ni me interesa, todo multi lo juego en pc que esta a años luz de estas 2 maquinas y One y Ps4 me traen al pairo con su cruzada fanboyil que os traies algunos, pero vamos en DF ya que te gustan tanto sus comparativas la mayoria salen a favor del bando contrario, esas dudo que las pongas por aqui verdad?

Por lo demas el que quiera pillarse el Homefront que se espere a ver si con parches arreglan el tearing, las rascadas de fps y los parones que sufre el juego de vez en cuando, aparte de la IA inutil de los enemigos, ahorraros el dinero hasta entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero jugar en mi Xbox, me trae sin cuidado como sea el juego en PC. El Homefront es inestable pero va mucho mejor en Xbox.
indigo_rs escribió:Yo quiero jugar en mi Xbox, me trae sin cuidado como sea el juego en PC. El Homefront es inestable pero va mucho mejor en Xbox.

En serio está intentando presumir de tener la mejor versión de 2 juegos mal contados? Llevas un tiempo en el que estabas muy tranquilito con el tema del fanboyismo. En tus últimos post has dejado más que claro que tienes 0 conocimientos sobre los detalles técnicos en los videojuegos.

Tearing continuo... tú sabes lo que es tearing continuo?, ésto es un ejemplo claro:
https://youtu.be/hQ0KFvhDJWo?t=63

Y el tearing de Quantum Break no te molesta?:
https://youtu.be/-HUaba-o5_c?t=238

Infórmate un poco antes de hablar. Que yo voy a jugar a los juegos en la misma versión que tú, y si jugamos al Doom nos vamos a encontrar un juegos entre 720p-900p con caídas bestias de frames, mientras que en PS4 va casi todo el rato a 1080p y mucho más estable que en XBOX ONE. Y éste y mil ejemplos más en multiplataformas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Yo quiero jugar en mi Xbox, me trae sin cuidado como sea el juego en PC. El Homefront es inestable pero va mucho mejor en Xbox.

En serio está intentando presumir de tener la mejor versión de 2 juegos mal contados? Llevas un tiempo en el que estabas muy tranquilito con el tema del fanboyismo. En tus últimos post has dejado más que claro que tienes 0 conocimientos sobre los detalles técnicos en los videojuegos.

Tearing continuo... tú sabes lo que es tearing continuo?, ésto es un ejemplo claro:
https://youtu.be/hQ0KFvhDJWo?t=63

Y el tearing de Quantum Break no te molesta?:
https://youtu.be/-HUaba-o5_c?t=238

Infórmate un poco antes de hablar. Que yo voy a jugar a los juegos en la misma versión que tú, y si jugamos al Doom nos vamos a encontrar un juegos entre 720p-900p con caídas bestias de frames, mientras que en PS4 va casi todo el rato a 1080p y mucho más estable que en XBOX ONE. Y éste y mil ejemplos más en multiplataformas.


Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing [facepalm] , eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.

Imagen
gracias por la sesión de multiplataforma muchachos muy interesante [facepalm] [facepalm] [facepalm]
indigo_rs escribió:Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing [facepalm] , eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.

Imagen
.
Pero a ver, que a mi no me quita el sueño ver o no unos gráficos en una consola u otra, que me da igual. Tú a mí me vas a llamar fanboy?, amigo, indigo, que por aquí ya nos conocemos. Lo bonito será que te creerás de verdad que los gráficos de QB no los puede mover la consola de la competencia. Ojo, y viceversa, ya sea a más o menos resolución.

Y además, no estamos hablando de gráficos, estamos hablando de tearing, pero como siempre, intentas llevártelo todo a tu terreno. Con respecto al Doom, que sí, yo se que va a 1080p dinámicos, pero en XBOX ONE va a FullHD cuando miras al cielo y poco más. Qué problema hay en decir que XBOX ONE es la consola next-gen menos potente? aunque sea un poco... y quien venga y me diga que eso no es así, que la arquitectura de XBOX ONE es muy exótica, que me ponga juegos por delante que digan lo contrario. Pero no me vengáis con 2 juegos de 100, que eso también pasaba en la generación pasada. XBOX 360 tenía los mejores multis, pero PS3 tenía 4 juegos multis por ahí que eran mejor (Battlefield 3, Dead Island, por ejemplo).

Y con lo del Homefront una cosa te digo, en XBOX ONE va mejor, pero si en la competencia bajara a 900p, tendría casi seguro 30fps clavados. Por qué no lo hacen?, por la tontería de Sony de meter los 1080p.
indigo_rs escribió:
Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing [facepalm] , eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.

Imagen


Eres la polla [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí entran fanboys de ps4 y hay que aplaudir con las orejas a sus impertinencias, Xbox no puede tener cosas buenas y si las tiene se las negamos para dejar claro que la mejor es la ps4 y punto [qmparto] . Parece que echan en falta juegos como Forza 6 y sus 1080p 60fps V-sync inamovibles y no como la cutrez de GT que han presentado el otro dia que mas bien parece de ps3 con su ración de caídas de frames y tearing, marca de la casa [jaja]
Señores déjense de comparativas que esto es el hilo de one. Para eso ya hay otros xD.
Dónde puedo conseguir un mes de LIVE lo más barato posible?
indigo_rs escribió:Además de las caidas de frames mas bestias, el tearing es continuo en ps4 [buaaj] . Para vosotros jugadores [carcajad]

https://youtu.be/MBDmodLkOrg


Lo único que demuestra ese video es que el juego es un despropósito en las 2 consolas. No se puede sacar pecho con eso por dios

Nevermore2 escribió:Dónde puedo conseguir un mes de LIVE lo más barato posible?


Ayer precisamente pillé un mes de live por 1 euro desde la misma consola. Ponía algo de promo exclusiva, no se si entrarán todos los perfiles. Otra opción que tienes es crear un perfil nuevo y tendrás un mes gratis de prueba...lo pones de principal y se pueden beneficiar todos los perfiles que tengas
Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!

Joder, ya, hombre. }:/

Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.
Si tengo un disco externo como predeterminado, las partidas las guarda en el disco externo?, o en el interno de la consola....
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:Si tengo un disco externo como predeterminado, las partidas las guarda en el disco externo?, o en el interno de la consola....

en la nuve
BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!

Joder, ya, hombre. }:/

Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.

Luego dicen que no vienen aqui
Los resultados son los esperables. Cada vez me queda más claro que lo que va teniendo peso son los factores como máquina base sobre el que se ha diseñado el motor, experiencia sobre las plataformas del desarrollador, capacidad técnica, etc. que lo que pueda o deje de haber debajo.

Homefront, basta recordar que es de Crytek, los cuales ya trabajaron en Ryse de manera exclusiva, por lo cual se conocen bien ya la máquina. Doom, el juego (motor más bien) ha sido diseñado en PC, y sin los muchos customizados de turno por defecto la conversión de eso corre mejor en PS4, por las características de cada una y arquitectura (como el Frostbite, nada nuevo).

Te pones a juntar factores como esos, experiencia del equipo sobre la máquina (en cuántos juegos exclusivos ha trabajado), relación tipo first (ha recibido apoyo directo del fabricante?), proyección (me centro más en la versión que va a vender más o con la que tengo acuerdo), etc.etc. Después de todo esto, vas viendo juego tras juego y la verdad que todo va cuadrando a como debe, pocas sorpresas.
chor escribió:
BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!

Joder, ya, hombre. }:/

Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.

Luego dicen que no vienen aqui


El post que ha empezado todo lo obviamos verdad no?

Aisss algunos en tirar la piedra y esconder la mano son expertos.

Si es para hechar mierda todos contentos a la que se ponen argumentos rapidito a llorar.


Ellacopter escribió:
Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?
darksch escribió:Los resultados son los esperables. Cada vez me queda más claro que lo que va teniendo peso son los factores como máquina base sobre el que se ha diseñado el motor, experiencia sobre las plataformas del desarrollador, capacidad técnica, etc. que lo que pueda o deje de haber debajo.

Homefront, basta recordar que es de Crytek, los cuales ya trabajaron en Ryse de manera exclusiva, por lo cual se conocen bien ya la máquina. Doom, el juego (motor más bien) ha sido diseñado en PC, y sin los muchos customizados de turno por defecto la conversión de eso corre mejor en PS4, por las características de cada una y arquitectura (como el Frostbite, nada nuevo).

Te pones a juntar factores como esos, experiencia del equipo sobre la máquina (en cuántos juegos exclusivos ha trabajado), relación tipo first (ha recibido apoyo directo del fabricante?), proyección (me centro más en la versión que va a vender más o con la que tengo acuerdo), etc.etc. Después de todo esto, vas viendo juego tras juego y la verdad que todo va cuadrando a como debe, pocas sorpresas.


Pero si es que Homefront tiene bajones hasta 20 frames. Es una vergüenza el rendimiento de este juego independiente de la plataforma, para que luego técnicamente sea en su conjunto bastante chustero.
El Homefront da pena en las 2 plataformas da igual donde se juegue, rascadas cojonudas, parones de hasta 3 segundos al guardar (da igual si es secuencia o gameplay, se para la imagen y listo [bye] ), un tearing que en ocasiones parece que se vaya a desarmar la pantalla y una IA de enemigos y amigos inexistente/ridicula (a la altura de la epoca de Psx/Saturn).

http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... -problemas

Dadle un tiempecito al juego a ver que tal le quedan los parches, pero por ahora valor y al toro para el que lo haya comprado de salida.
Es que no aprendéis despues de haber jugado al primero?

Saludos
JhOnNY_HD escribió:
chor escribió:
BILBOKOA escribió:Los que queráis hablar sobre lo estupenda que es la PS4, ¡iros al hilo de PS4!

Joder, ya, hombre. }:/

Este es el hilo para hablar de XBOX ONE. Así que, UN POQUITO DE POR FAVOR. Gracias.

Luego dicen que no vienen aqui


El post que ha empezado todo lo obviamos verdad no?

Aisss algunos en tirar la piedra y esconder la mano son expertos.

Si es para hechar mierda todos contentos a la que se ponen argumentos rapidito a llorar.


Ellacopter escribió:
Digo yo, todo esto es verdad o es una retaila de fakes. Según estos screenshoots barre la one a la ps4 en muchos juegos pero eso no se ve reflejado en ningún lado. Toda la prensa comprada sin sentido??? ¬_¬

http://m.imgur.com/a/O5WGm

Alguien aporta luz?

Yo no me escondo, tu eres uno de los que solo entra a meter mierda y quejarse, que no me escondo te lo digo directamente, a ver si nos vemos posteando cuando digan algo bueno, que lo han echo pero que cosas que no aparecéis.
Lo que han puesto de las imagenes ya tiene un tiempo que salio, pero como estais esperando a la minima para saltar por algo y sacar la chorra a pasear ni os dais cuenta, yo no me paso por los hilos de ps4 aun teniendola, porque me importa tres pitos lo que pongan, sea bueno o malo, no estoy para quejarme cada dos por tres de la consola, dedico ese tiempo a jugar con ellas, que es lo suyo [beer]
david1995w escribió:
indigo_rs escribió:Mira el tearing que verás en Quantum Break y sueña con ver este despliegue gráfico en ps4. Decir que Quantum Break tiene tearing [facepalm] , eso si que es fanboyismo, como decir que Doom va a 900p cuando va a 1080p dinámicos en ambas consolas.

Imagen
.
Pero a ver, que a mi no me quita el sueño ver o no unos gráficos en una consola u otra, que me da igual. Tú a mí me vas a llamar fanboy?, amigo, indigo, que por aquí ya nos conocemos. Lo bonito será que te creerás de verdad que los gráficos de QB no los puede mover la consola de la competencia. Ojo, y viceversa, ya sea a más o menos resolución.

Y además, no estamos hablando de gráficos, estamos hablando de tearing, pero como siempre, intentas llevártelo todo a tu terreno. Con respecto al Doom, que sí, yo se que va a 1080p dinámicos, pero en XBOX ONE va a FullHD cuando miras al cielo y poco más. Qué problema hay en decir que XBOX ONE es la consola next-gen menos potente? aunque sea un poco... y quien venga y me diga que eso no es así, que la arquitectura de XBOX ONE es muy exótica, que me ponga juegos por delante que digan lo contrario. Pero no me vengáis con 2 juegos de 100, que eso también pasaba en la generación pasada. XBOX 360 tenía los mejores multis, pero PS3 tenía 4 juegos multis por ahí que eran mejor (Battlefield 3, Dead Island, por ejemplo).

Y con lo del Homefront una cosa te digo, en XBOX ONE va mejor, pero si en la competencia bajara a 900p, tendría casi seguro 30fps clavados. Por qué no lo hacen?, por la tontería de Sony de meter los 1080p.


Y esto que remarco, debería de zanjar cualquier discusión sobre si una es mejor que la otra. Y lo dice uno que tiene la One solo, pero la realidad es esa de momento, ya veremos cuando llegue el famoso DX12 de una vez por todas.
Si prefiero la One, es por muchas otras cosas que la otra máquina no me ofrece o satisface, pero si a Sony se le hubiese quitado la tontería de los 1080p en un principio, los que en su día jugamos o siguen jugando en pc, saben lo que pasaría.
chor escribió:Yo no me escondo, tu eres uno de los que solo entra a meter mierda y quejarse, que no me escondo te lo digo directamente, a ver si nos vemos posteando cuando digan algo bueno, que lo han echo pero que cosas que no aparecéis.
Lo que han puesto de las imagenes ya tiene un tiempo que salio, pero como estais esperando a la minima para saltar por algo y sacar la chorra a pasear ni os dais cuenta, yo no me paso por los hilos de ps4 aun teniendola, porque me importa tres pitos lo que pongan, sea bueno o malo, no estoy para quejarme cada dos por tres de la consola, dedico ese tiempo a jugar con ellas, que es lo suyo [beer]


Pues yo tengo las dos y cada vez me paso menos por este porque solo hay mal ambiente.
Meter mierda son los mensajes de indigo por ejemplo que son troleada pura y dura, no resaltar realidades como hice yo.

Este hilo es la prueba de la decadencia de eol donde mas que opiniones parecen credos.

Donde quedaran aquellas paginas y paginas de gente debatiendo sanamente sin convertirse en un achaque constante.
Claro claro, la decadencia de eol, viene del foro de one [facepalm] ( con este tipo de lindezas, no se que esperas que te diga la gente la verdad, es que te lo buscas, luego los demás tenemos la culpa no? ;) )
Poniendo eso ya tiras por el suelo lo de debatir sanamente sinceramente, con esos comentarios buscas flame o que te salten y activar el victimisimo porque si no no lo entiendo.
Pero que da igual, aquí se llena a veces de gente que ni tiene la consola y entra a lo que entra, pero la culpa es de los de este subforo como no.
En fin dejo el tema porque ya esta visto que no se llega a ningún sitio.
JhOnNY_HD escribió:
Pues yo tengo las dos y cada vez me paso menos por este porque solo hay mal ambiente.
Meter mierda son los mensajes de indigo por ejemplo que son troleada pura y dura, no resaltar realidades como hice yo.

Este hilo es la prueba de la decadencia de eol donde mas que opiniones parecen credos.

Donde quedaran aquellas paginas y paginas de gente debatiendo sanamente sin convertirse en un achaque constante.


¿Eso cuando era? cuando la Xbox original no era una consola por que tenía disco duro [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Entiendo que se piense que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero desde luego en el caso de Xbox los inicios fueron duros no lo siguiente tanto por parte de webs y revistas VENDIDAS como por parte de cibervoluntarios. Claro que si estabas en el otro bando eso no lo veías.
Ostras que bueno!

Ahora si tienes a alguien ignorado no lees ni quien es ni lo que dice aunque le citen [plas] [plas] [plas] [plas]
kolombo escribió:¿Eso cuando era? cuando la Xbox original no era una consola por que tenía disco duro [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Mi vecino la tenia con chip y ríete las virguerias que se podían hacer en la primera xbox desde reproducir todo lo que le pusieras, emuladores y mil pijadas mas y todo por tener disco duro que reconocía el pc.
Así la tiene todo el mundo, bueno también se acepta exploit XD

Se refería a las batallitas chorras.
darksch escribió:Así la tiene todo el mundo, bueno también se acepta exploit XD

Se refería a las batallitas chorras.


Exacto.
La mía aún tiene el Xbit colgando [+risas]
Recordad hilo de Xbox One. Resto de temas son offtopic y no es un hilo de comparativas entre dos plataformas. Para eso tenéis la sección multiplataforma.
Esto es el mundo al revés, somos críticos con temas que no lo merecen...
Criticamos la propia generación de la consola... cuando el salto gráfico es más q notable... cuando tenemos un montón de juegos que son muy buenos... cuando estamos comprando más barato que nunca... cuando tenemos 4 juegos gratis al mes con buena media... cuando tenemos más opciones que nunca... y tenemos ea acces que es una gran opción...
Que si... q siempre se puede pedir más... pero también hay q ser un poco agradecido y también podemos valorar de forma positiva...
¿Se sigue sin saber nada de la nueva Xbox One Slim?
Llevo pensándolo unos días y mi opinión es que Micro debería entrar al trapo con sony... Borrar del todo lo que dejó Don Mattrick, sacar una xbox 1.5 pero con potencia palpablemente superior a neo, yo creo que puede hacer mucho daño que Micro se quede quieta mientras sony saca consola nueva (retrocompatible con ps4, pero nueva al fin y al cabo) ¿os imagináis todos los videos de digital foundry ps4neo/ps4/one dejando la One en último lugar con el tema de la resolución y demás? en cambio si sacan una One superior a neo se giran las tornas en este tipo de vídeos que tienen tanto peso hoy en día, precio atractivo (400 euros) y a la guerra con todo!! si se quedan mirando como ps4 saca neo van a quedar atrás... Se que parece feo para los usuarios pero empresarialmente han de hacer algo, no se pueden quedar mirando!
jordi1986 escribió:Llevo pensándolo unos días y mi opinión es que Micro debería entrar al trapo con sony... Borrar del todo lo que dejó Don Mattrick, sacar una xbox 1.5 pero con potencia palpablemente superior a neo, yo creo que puede hacer mucho daño que Micro se quede quieta mientras sony saca consola nueva (retrocompatible con ps4, pero nueva al fin y al cabo) ¿os imagináis todos los videos de digital foundry ps4neo/ps4/one dejando la One en último lugar con el tema de la resolución y demás? en cambio si sacan una One superior a neo se giran las tornas en este tipo de vídeos que tienen tanto peso hoy en día, precio atractivo (400 euros) y a la guerra con todo!! si se quedan mirando como ps4 saca neo van a quedar atrás... Se que parece feo para los usuarios pero empresarialmente han de hacer algo, no se pueden quedar mirando!


Claro Jordi, pero después nos quejamos de que la duración de la actual generación de consolas es excesivamente corta. Por un lado claro que queremos mejoras en nuestro hardware, faltaría más, pero por otro no podemos olvidar los posibles 400-500 € que supondría adquirir una nueva máquina.
El debate creo que está en ese punto.
jordi1986 escribió:Llevo pensándolo unos días y mi opinión es que Micro debería entrar al trapo con sony... Borrar del todo lo que dejó Don Mattrick, sacar una xbox 1.5 pero con potencia palpablemente superior a neo, yo creo que puede hacer mucho daño que Micro se quede quieta mientras sony saca consola nueva (retrocompatible con ps4, pero nueva al fin y al cabo) ¿os imagináis todos los videos de digital foundry ps4neo/ps4/one dejando la One en último lugar con el tema de la resolución y demás? en cambio si sacan una One superior a neo se giran las tornas en este tipo de vídeos que tienen tanto peso hoy en día, precio atractivo (400 euros) y a la guerra con todo!! si se quedan mirando como ps4 saca neo van a quedar atrás... Se que parece feo para los usuarios pero empresarialmente han de hacer algo, no se pueden quedar mirando!


La paciencia es la madre de la ciencia. Aguantar un par de años de comparativas de Digital Foundry no es el fin del mundo y la capacidad para responder tras esos 2 años con hardware que deje en la cuneta a 2 consolas de la competencia que han distribuido en 5 años es harto superior a seguirles por la cola...

Estoy muy convencido de que PS4 no ha vendido más por "ser más potente" ni Xbox 1.5 vendería más que PS4 Neo si también lo fuera, pero si Microsoft mantiene una consola 6 años mientras que Sony en ese período te ha sacado 2 puede que haya gente que les empiece a ver con mejores ojos. Si además en esos hipotéticos dos años sacan una auténtica bestia parda, ¿qué hace Sony? ¿Saca otra?

Esperar es, en mi opinión, lo acertado.
Yo también opino que lo mejor es esperar un par de años. Esta generación ya está perdida, pero se vende a buen ritmo y sacan beneficios con la división. Si DF hace vídeos comparativos, que los haga. La realidad es que esos vídeos los ve una pequeña parte del montante total de clientes potenciales que tienen los videojuegos, y la mala imagen que tiene la One, no se la sacas ya ni con una One 1.5 el doble de potente que Neo.
Que esperen dos añitos(Por mi como si son 3 o 4), y saquen una consola que sea un verdadero golpe en la mesa. Potente, optimizable y adaptable al paso del tiempo(Incorporando a la máquina tecnologías modernas como ya ha pasado con 360 y One), con un catálogo apabullante y manteniendo todas las bondades que tiene One, que son muchas. De mientras, que Sony saque su Neo ahora mismo si quiere. Veremos qué hacen cuando dentro de dos años, se queden atrás y tengan que vender otro nuevo modelo de Playstation.
Está claro que ir por detrás de Sony en ventas es negativo, pero no lo es tanto si piensas en que Microsoft no tiene tanto que perder que Sony(Me refiero a la situación que tiene ahora mismo el mercado, ante la posible salida de dos nuevas máquinas). Que ahora Sony saca una Neo? Perfecto. Puede vender como churros y llegar\superar los 80 millones, o puede que se pegue una ostia monumental. Seguramente venderán como churros, aunque personalmente me parezca muy triste. Microsoft por su parte, seguirá vendiendo máquinas y quizá llegue a los 40 millones o los supere, una cifra bastante aceptable y que seguro les reportará beneficios. Pasada la actual Gen en ambas marcas, tocará enfrentarse a una nueva situación de mercado, y habrá que ver qué tipo de políticas prefiere la gente, qué tipo de máquina y qué tipo de juegos. Qué quiero decir con esto?? Que Sony es la líder en estos momentos, y le toca mover ficha. Y eso conlleva riesgo. Mucho riesgo. Sacar ahora una Neo es pan para hoy y hambre para mañana, aunque siendo Sony, seguramente la jugada les salga bien y todo, aunque de momento, con mi apoyo no cuentan. Si Microsoft hace lo mismo, quedará como la quiero y no puedo, seguirá siendo la segundona y todos los costes de producción y distribución que acarrea una nueva máquina, no podrá ser invertida en una nueva consola o más márketing (Que falta le hace).
Jordi tiene razón en lo que dice, pero creo que tienen que pensar más en sus clientes y a largo plazo...Disculpas por el tochamen
Ya pero si esperan 2 años y supongamos que es mucho mas potente que la Neo, Sony en otro par de años sacara algo mucho mas potente que lo que haga Microsoft.... Puff difícil elección, yo por mi parte si espero que como mucho a principio de 2017 saque una consola mas potente que la Neo y por supuesto totalmente retrocompatible con todo de la One.

Salud2
Es una situación difícil... yo a mitad de generación siempre renuevo la consola por la versión slim ¿soy el único? y si esta vez, en vez de renovarla por una versión slim, la renuevo por una versión 1.5 que me ofrezca mejor resultado gráfico en los juegos futuros, pero que es compatible con todo lo que tengo en la actualidad?? más que perjudicado, en mi caso, saldría beneficiado, ya sé que una versión 1.5 será más cara que una slim, pero también me aportará más el cambio.

Ya se que parieron One para que durara 10 años y se dejaron un dineral en i+d, pero toda esa tecnología pueden aprovecharla para sacar ahora una consola mejor encarada al futuro, yo lo he dicho siempre, para que MS triunfe en videojuegos tiene que sacar una consola mejor y más barata que la competencia... sino la gente se va a sony. Yo mismo reconozco sin problema que compré la 360 porque me ofrecía lo mismo que ps3 pero por 150 euros menos, si las dos llegan a valer 400 euros en aquel momento nunca habría tenido xbox (tampoco me informaba tanto como ahora).

Un saludo!
Yo quiero consolas más potentes ya mismo...si Neo y la hipotética nueva xbox suponen un salto notable que cuenten con mi dinero (siempre y cuando sean compatibles con los catálogos de one y ps4).

Más opciones siempre es mejor.
Claro Jordi, pero para alguien que renueva relativamente cada poco su consola, puede ser un modelo(el de sacar consolas cada 3-4 años) más positivo y ventajoso, ya que de todas formas invierte en nuevas máquinas. Pero personalmente prefiero que salgan cada 6-7-8 años y sean punteras gráficamente durante más tiempo, aunque ello conlleve que sean más caras, obviamente.
Yo creo que en la situación actual sería un error seguir a Sony. Eso sí, en la siguiente generación, tampoco vería mal que saliesen cada 3-4 años a precio más ajustado y manteniendo la retrocompatibilidad absoluta de los juegos. No es la opción que prefiero, pero me podría adaptar, y entiendo que para otros sea mejor y que la industria hará lo que le de la gana piense yo lo que piense y tocará pasar por caja de una u otra forma, porque me gusta jugar en consola.
Si el modelo de negocio futuro es sacar nuevas consolas en 3-4 años, que lo digan. Que lo anuncien y que hagan absolutamente todos los juegos retrocompatibles, así como los periféricos. Y que hagan planes renove razonables, por supuesto. Pero a estas alturas, sacar una revisión 1.5 que tampoco sería un salto a mi modo de ver, suficiente, no lo veo claro. En cambio, si anunciaran una máquina completamente nueva, llamemosle Xbox Two, si me parecería más lógico. Anunciar una nueva Xbox en el E3 de 2017 con las especificaciones que se rumorean, si me parecería un cambio suficiente como para aceptar que después de la salida de One a finales de 2013, saliera nueva máquina a finales de 2018.
Veremos qué pasa a ver...lo que está claro, es que sin Xbox no me voy a quedar XD.
Y respecto a lo del precio, totalmente de acuerdo. Para vender en España, Xbox tiene que ser más barata(o incluir segundo mando o juegos), sacar más juegos y anunciarse hasta en los bricks de leche.
Coño, @ajopedo ...me suenas de cierta comunidad y foro XD Un placer leerte. Soy Rasputin jajaj
Yo quiero consolas más potentes ya mismo...


Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...

Espero que Microsoft no se meta en camisa de once varas y empiece con las mierdas de XBOX ONE 1.5 y eso, porque si en el E3 anuncian que se suman a ese camino, adiós XBOX ONE. Adiós consolas.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
Yo quiero consolas más potentes ya mismo...


Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...

Espero que Microsoft no se meta en camisa de once varas y empiece con las mierdas de XBOX ONE 1.5 y eso, porque si en el E3 anuncian que se suman a ese camino, adiós XBOX ONE. Adiós consolas.

Un saludo.

Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...
BILBOKOA escribió:
Yo quiero consolas más potentes ya mismo...


Pues cómprate un PC y le cambias la gráfica cada 6 meses...

Espero que Microsoft no se meta en camisa de once varas y empiece con las mierdas de XBOX ONE 1.5 y eso, porque si en el E3 anuncian que se suman a ese camino, adiós XBOX ONE. Adiós consolas.

Un saludo.


Según tu, con lo mal que lo hace Microsoft y lo que se mea en los Españoles, también tendrías que venderla y no comprar ni un juego. Dejemos de decir a los demás lo que tienen que comprar. Es igual de respetable querer nuevas consolas cada 4 años que cada 8, aunque personalmente yo prefiero lo segundo.
(mensaje borrado)
143083 respuestas