Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BILBOKOA escribió:¿6 meses para doblar un Gears? ¿Cantidad de líneas?

Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuentas.

No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.


El skyrim esta doblado? Seguro? Lo recuerdo en ingles o ¿hablas de texto?, de todos modos me aburría tanto que no le prestaba mucha atencion jajaja

Ni de palo se tarda tanto en doblar un Gears, yo como mucho diría un par de meses.
Skyrim está perfectamente doblado al castellano. Mis 170 horas con el juego dan fe de ello. XD Completamente en castellano, voces y texto.

Tiene mérito lo del Skyrim, la verdad. Es uno de los juegos más complicados en ese aspecto, porque es un mundo lleno de gente, con cualquiera puedes hablar y te cuentan toda su vida, te dan misiones... Dios mío... la cantidad de líneas de diálogo de ese juego sí que es BRUTAL.

Doblar un Gears es una broma. Para la parte online, ya verás tú, y para la campaña, por favor... es muy poquita cosa.

Un saludo.
Nuhar escribió:
El skyrim esta doblado? Seguro? Lo recuerdo en ingles o ¿hablas de texto?, de todos modos me aburría tanto que no le prestaba mucha atencion jajaja

Ni de palo se tarda tanto en doblar un Gears, yo como mucho diría un par de meses.

Claro que está doblado, tanto voces como texto. Yo tampoco creo que en doblar un Gears Of War se tarde tanto, en unos 2 meses deberían poder hacerlo.

Yo sé que Microsoft en España apenas vende, pero abandonar nuestro mercado, que está en el top 10 del mundo en venta de juegos, es una tontería. Una cosa es que abandonen Japón, donde XBOX nunca ha vendido, pero aquí en España XBOX 360 lo hizo muy bien. Aquí han perdido mercado por su mal comienzo con el E3 2013 y sobretodo por la falta de marketing.
Gears of War 4 la semana empezada a empezado a doblarse a VO y aún no ha terminado.

Despues de ese paso lo doblarán al resto de idiomas. Que aún no hay confirmado ninguno, por cierto. A eso anda esperando Lidia Pitzalis. [bye]

UN gears es bastante rapido de Doblar. No temais. De momento hay tiempo suficiente. No tardan ni 2 meses y quedan 6
BILBOKOA escribió:
De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.

Por cierto, van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.

Repliegue total, y a España le va a tocar la peor parte. Ya se está viendo.

Buenas tardes.


De Repliegue??? nunca antes ha estado mejor la marca xbox, nunca ha tenido tantos exclusivos. Dejad ya de ser tan alarmistas, MS no abandona nada.

Se os llena la boca de "no comprad ese juego que no viene doblado", "que no cuenten con mi dinero si no invierten en doblar a español de España" y luego acabáis comprando el juego.

Yo no me voy a perder ningún juego por temas de idioma, salvo que no lleve ni subtitulos
BILBOKOA escribió:¿6 meses para doblar un Gears? ¿Cantidad de líneas? :-?

Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuantas...

No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.

De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.

Por cierto, van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.

Repliegue total, y a España le va a tocar la peor parte. Ya se está viendo.

Buenas tardes.

Podrias poner el link donde Microsoft afirme que no vendrá ningún juego más al Castellano?
En qué te basas para decir que están haciendo recortes y replegándose? En los juegos con Gold que les hacen perder un buen pico? En la retrocompatibilidad? Sacando exclusivos cada pocos meses? Si eso es recortar, que vivan los recortes. Si te refieres a vender o cerrar estudios que hacen perder millonadas, a eso se le llama reestructuración, y no tiene ningún tipo de "daño colateral" para el usuario, sino para los trabajadores de dichos estudios y para la imagen de la empresa.
Lo de Foxconn no entiendo qué tiene que ver con Xbox y el doblaje. Pero te diré que es un movimiento bastante lógico teniendo en cuenta que Microsoft no busca ser fabricante de hardware, sino obtener partners para que su SO se haga más fuerte.
Simplemente Gears of War 4 aun no estara terminado del todo, supongo que si ya estan con VO es porque tienen el nucleo y dialogos ya hechos, luego faltara retocar el resto y el online.
viendo lo que vende la marca en España y el precedente del Quantum Break, yo doy por sentado que en Castellano de España no vendrá. Latino o Inglés.

Si me equivoco, pues me alegraré, la verdad. Porque como no lo doblen el mensaje a los usuarios Españoles va a estar muy claro, y va a ser un bajón monumental.
Si fuera eso a si ,que se que no sera ,lamentablemente dire adios a la marca
BILBOKOA escribió:¿6 meses para doblar un Gears? ¿Cantidad de líneas? :-?

Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuantas...

No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.

De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.

Por cierto, van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.

Repliegue total, y a España le va a tocar la peor parte. Ya se está viendo.

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en que me parece demasiado tiempo, pero repito, yo no tengo ni puta idea de si será tanto tiempo. Los únicos datos fiables que tengo es de una persona que trabaja en ese sector y es uno de los principales traductores de videojuegos de este pais. Yo imagino que será mas cercano a los 4 meses que a los 6, pero yo fui claro cuando hablé con el y le pregunté en cuanto tiempo se tarda en doblar un juego como cualquier Gears.
A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...

No se trata de imponer nada. Simplemente que te den la opcion de poder jugarlo doblado a tu idioma. ¿que prefieres el juego en ingles? pues un selector de idioma y lo pones en ingles.
Y por suspuesto, no somos menos que nadie por no hablar 2 idiomas, cada uno tiene sus prefencias en la vida y puede ser que para mucha gente, hablar 2 idiomas no sea una preferencia.
A mi, personalmente me encantan los doblajes de aqui, como por ejemplo el de Alan Wake, Uncharted 4, Overwatch... tenemos grandes profesionales y gracias a ellos, podemos disfrutar mucho mas de las historias de los videojuegos.
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...

España es el centro del mundo. Coge un globo terraqueo y veras
@Chopy360 quamtun break viene doblado a nuestro idioma.
chopy360 escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...

No se trata de imponer nada. Simplemente que te den la opcion de poder jugarlo doblado a tu idioma. ¿que prefieres el juego en ingles? pues un selector de idioma y lo pones en ingles.
Y por suspuesto, no somos menos que nadie por no hablar 2 idiomas, cada uno tiene sus prefencias en la vida y puede ser que para mucha gente, hablar 2 idiomas no sea una preferencia.
A mi, personalmente me encantan los doblajes de aqui, como por ejemplo el de Alan Wake, Uncharted 4, Overwatch... tenemos grandes profesionales y gracias a ellos, podemos disfrutar mucho mas de las historias de los videojuegos.


No sé tú pero yo leo aquí mucha imposición con comentarios que del tipo "Doblaje o Microsoft se va a la mierda". Pues no, lo dudo. España es generalmente el país más obsesionado con doblar en el cine donde a los que buscamos VO se nos impide directamente disfrutar de estrenos en grandes salas así que, sí, el lobby del doblaje se impone.

Los videojuegos son otro tema. Por mí que vengan hasta doblados a la fala del Valle del Jálama, Extremadura. Cuantas más opciones, mejor. Pero meterse a un hilo de un juego y solo leer cacicadas sobre el doblaje de los "pro" y los "anti" da bastante grima.

Cada uno hemos expuesto nuestra opinión y preferencias y lo ideal es satisfacer a todos. ¿Lo hará MS en el futuro? Ni zorra.
Yo no contaría con doblaje, y si lo está pues bienvenida la sorpresa. Es lo que tiene ser un país anti-M$, nos lo ganamos nosotros mismos. No es mi opción favorita, pero tampoco creo que me muera.
Yo no creo que se trate de que los españoles seamos bilingües o no (yo soy catalán, por lo que hablo de entrada dos idiomas), creo que es un tema de experiencia de juego, yo estoy disfrutando como un enano con Uncharted 4, si tuviera que estar leyendo los subtitulos, sin entender las bromas, las entonaciones y demás la experiencia en un juego en el que el argumento tiene un peso muy importante se viene abajo, y eso es lo que me ha pasado con QB, el juego es genial, pero la experiencia bajo mi punto de vista me ha dejado que desear por el hecho de estar leyendo hasta la serie (el doblaje al neutro me quita aun más la inmersión, escuchar al negro de fringe o a meñique con voz de scooby do me parece una broma).

Con gears of war me da mas igual, ya que el 99 por ciento del tiempo que juegue estaré pegando tiros, pero lo de quantum break fue meternosla hasta al fondo, que viene doblado hasta el ruso por el amor de diós, es totalmente injustificable.

Un saludo!
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...


Por descontado, todos los ingleses y estadounidenses saben dos idiomas. [sonrisa]
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

Acabo de comprarme una Surface Pro 4 i5 con 4 Gb de Ram y como he visto que se puede hacer streaming de los juegos de One a W10 quisiera saber si puedo jugar a los juegos de One en el portátil y juegos mierder como el Gems of War en la Surface.

Estoy pensando en cambiar también de portátil ya que el que tengo tiene unos 4 años y quiero algo más actual y si cambio lo haría pensando en los juegos más que nada y la posibilidad de ejecutar los juegos de One que poseo.

Con la futura actualización podré jugar a los juegos de One que tengo digitales en el pc/Surface sin necesidad de que tenga que estar la One encendida?
Lo digo más que nada por el tema de tienda única y eso, y es lo que me haría cambiar el portátil ya que como el 99% de los juegos que tengo son digitales, sería una opción muy a tener en cuenta.


Hola, sólo añadirte que si lo que vas a hacer es jugar a los juegos de One en windows 10 por streaming, las prestaciones del portátil o tablet dan un poco igual, yo creo que con un portátil de hace 4 años, si tiene windows 10 y una buena conexión con la One, podrás jugar perfectamente a los juegos de One, tanto en la surface como en el portátil, eso sí, con la One encendida, claro.... y bnuena conexión de red.


Saludos.
kolombo escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...


Por descontado, todos los ingleses y estadounidenses saben dos idiomas. [sonrisa]


Bueno, yo he ido a Nueva York y me defendia mejor en español que en ingles... No creo que sea bueno generalizar, ninguna de las dos afirmaciones.

Lo que si tengo claro es que ni estadounidenses, ni ingleses, ni australianos se quejan sobre que venga doblado por un pais u otro, y aqui si nos quejamos.
Scopata escribió:
chopy360 escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...

No se trata de imponer nada. Simplemente que te den la opcion de poder jugarlo doblado a tu idioma. ¿que prefieres el juego en ingles? pues un selector de idioma y lo pones en ingles.
Y por suspuesto, no somos menos que nadie por no hablar 2 idiomas, cada uno tiene sus prefencias en la vida y puede ser que para mucha gente, hablar 2 idiomas no sea una preferencia.
A mi, personalmente me encantan los doblajes de aqui, como por ejemplo el de Alan Wake, Uncharted 4, Overwatch... tenemos grandes profesionales y gracias a ellos, podemos disfrutar mucho mas de las historias de los videojuegos.


No sé tú pero yo leo aquí mucha imposición con comentarios que del tipo "Doblaje o Microsoft se va a la mierda". Pues no, lo dudo. España es generalmente el país más obsesionado con doblar en el cine donde a los que buscamos VO se nos impide directamente disfrutar de estrenos en grandes salas así que, sí, el lobby del doblaje se impone.

Los videojuegos son otro tema. Por mí que vengan hasta doblados a la fala del Valle del Jálama, Extremadura. Cuantas más opciones, mejor. Pero meterse a un hilo de un juego y solo leer cacicadas sobre el doblaje de los "pro" y los "anti" da bastante grima.

Cada uno hemos expuesto nuestra opinión y preferencias y lo ideal es satisfacer a todos. ¿Lo hará MS en el futuro? Ni zorra.

Te doy la razon con lo de los comentarios. Desde el punto de vista empresarial se puede entender que los juegos de Xbox vengan doblados al latino, antes que al castellano, ya que por lo visto alli son un mercado mucho mas fuerte. A mi me gustaría que apostasen mas por nuestro mercado, porque con cosas como el doblaje de QB, te sientes como un cliente de segunda, que por otro lado imagino que es la misma sensacion que han podido sentir tantas veces los paises latinos cuando les ha llegado un juego en castellano, por poner un ejemplo.
A fin de cuentas, me parece bien que cada cual diga cual es su preferencia y al final MS hará lo que crea mejor. A veces acertará y otras meterá la pata, pero como bien dices no creo que nadie tenga que imponer su opinion sobre el resto.
kolombo escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...


Por descontado, todos los ingleses y estadounidenses saben dos idiomas. [sonrisa]


Pues no pero por suerte o por desgracia para ellos saben el "común" así que puedo entender la desidia a aprender otro idioma más allá de "por gusto".

@chopy360 por descontado, la marginación al jugón español de España es descomunal. Una cosa no quita la otra y defender que no se doble un juego o que se doble al latino me parece de fanboy de aúpa.
Grinch escribió:
Scopata escribió:A mí lo que me resbala de todo esto es que pretendéis imponer vuestra cerrazón idiomática al resto. Es muy típico en España y así nos va, que somos generalmente los mayores paletos en no hablar un segundo idioma.

A mí no me gusta el doblaje pero, ojo, ojalá lo doblen y lo puedan disfrutar todos pero dejad de intentar imponer vuestras propias limitaciones al resto...

España es el centro del mundo. Coge un globo terraqueo y veras
@Chopy360 quamtun break viene doblado a nuestro idioma.

No, si yo soy consciente del puesto que ocupa España en el panorama de Xbox. La ultima vez que vi algo de la posicion de los mercados, creo que eramos el 9º puesto... puede que ahora ya no sea asi.
@chopy360 y mas con esos viajes a otros paises que nos marcamos para comprar mas barato xD
Grinch escribió:@chopy360 y mas con esos viajes a otros paises que nos marcamos para comprar mas barato xD

Bueno, eso realmente es otro tema. Creo que MS tiene herramientas para saber las compras que hacemos (yo el primero). Si de un juego venden 100 copias en la store de España, pero luego resulta que tienen 500 descargas en la store española, sabran que los juegos se compran fuera y se descargan aqui. Al fin y al cabo, si por este hecho, los juegos empiezan a estar doblados al Ruso(a parte del ingles), por poner un ejemplo, porque tienen un mayor volumen de ventas alli, pues puede ser que mucha gente no compre ese juego... ni en Rusia ni en España.
@chopy360 Cuando se cuenta las ventas se cuenta de donde se compra no de donde se juega.
Aunque muchos nos empeñemos en que ms lo sabe. xD ( y aunque lo sepa las ventas se cuenta de su procedencia no de su uso )
Grinch escribió:@chopy360 Cuando se cuenta las ventas se cuenta de donde se compra no de donde se juega.
Aunque muchos nos empeñemos en que ms lo sabe. xD ( y aunque lo sepa las ventas se cuenta de su procedencia no de su uso )

Claro si eso es cierto, pero hay paises que venden muchos más juegos que consolas tienen... [qmparto]
Hombre, Microsoft no cuenta nunca ventas, simplemente habla de población activa de usuarios jugando a su consola. Y ahí estamos nosotros, compremos los juegos en Singapur o en Sudáfrica.
Por decirlo de alguna manera, yo con la One es con la consola que mas estoy jugando, con diferencia, respecto a consolas de generaciones anteriores. Sumalé que todos los juegos que estoy jugando son comprados, ya sea aqui o en otras stores y por lo tanto me gustaría que eso, se reflejase de algun modo en el mercado español, para que la marca crezca un poco en nuestro pais. Digo esto, pensando en el usuario, porque MS ya tiene suficiente dinero y que venda mas o menos me la trae al pairo, pero claro...estamos viendo que si no ven un mercado potencial, no apuestan y no arriesgan en ese territorio.
Dejando de lado el tema de los doblajes y en especial el del GOW 4 porque tocara esperar a saber algo mas.

Me preocupa mas esto que va hacer MS de unificar todas las tiendas en una, para muchos les encantara...pues sere el bicho raro al que no le hace mucha gracia esta idea xq me da a entender que todos los juegos de Xbox One van a estar en el PC de la store de W10, porque sino no le veo sentido que hagan este movimiento...y para el que no use app universales me quedo igual yo quiero juegos no apps.

Imagen
Imagen

Me da la sensacion que a Xbox la estan dando de lado, no me malinterpretéis no me molesta que se pueda jugar en PC, siempre y cuando siga disponible para Xbox, lo que si me molesta es que si esto ocurre al final veo que Xbox One da mucho pero no recibe nada y ademas que en W10 el Live es gratis, se puede compartir con hasta 10 personas una cuenta y tambien puedes comprar en otros bazares...esta claro a donde nos estan invitando a ir.

Esto es suponer, no hay nada confirmado pero viendo esas imagenes he intentando entender el unificar todas las tiendas en una, lo logico es que se comparta el juego en cualquier dispositivo de W10, y me da que en el E3 lo anunciaran.

Ademas...puede ser que por culpa de unificar tiendas ahora no funcione correctamente el comprar en otros bazares??
Grinch escribió:@chopy360 Cuando se cuenta las ventas se cuenta de donde se compra no de donde se juega.
Aunque muchos nos empeñemos en que ms lo sabe. xD ( y aunque lo sepa las ventas se cuenta de su procedencia no de su uso )

ya, ya . Si yo no digo que MS tengan en cuenta de donde descargamos el juego. Realmente no se como lo contabilizan. Digo que tienen herramientas para saberlo y si yo me pongo en su lugar, me interesaría saber todos los datos posibles, tales como donde se compran, donde se descargan, porque ocurre esto, que juegos son mas propensos a comprar en digital, etc etc etc, para poder valorar si se estan dando los pasos adecuados en el mercado y poder comprobar si se venden mas o menos juegos y realmente donde sucede esto.
Yo me puedo autoengañar y afirmar que MS sabe que cuando compro un juego en otro bazar y que lo contabilizan como una venta de aqui y que, por lo tanto, comprar en otros bazares, no afecta a los resultados de ventas en España... me estaria engañando.
Hace ya tiempo que me olía esto por parte de MS. Se están llevando los jugadores de xbox al campo pc, o al menos se los quieren llevar... Nintendo se pegara un estrellazo en la boca por el camino que va, y Sony querada como unica compañia de consolas... Es triste lo se, me gustan todas las plataformas, pero tengo bastante más aprecio por Xbox.
Si la cosa termina como pienso....
amoremorte escribió:Hace ya tiempo que me olía esto por parte de MS. Se están llevando los jugadores de xbox al campo pc, o al menos se los quieren llevar... Nintendo se pegara un estrellazo en la boca por el camino que va, y Sony querada como unica compañia de consolas... Es triste lo se, me gustan todas las plataformas, pero tengo bastante más aprecio por Xbox.
Si la cosa termina como pienso....




Dudo que Microsoft quiera hacer eso ...
Mas compradores = mas beneficios = mas juegos.

Microsoft no se quiere llevar nada a ningun lado, igual que steam no quiere que los jugadores de pc juguen ahora en consola con sus steam machines.

A ver si por fin comprendemos una cosa, no todo el mundo puede o quiere comprar un producto, a mayor diversidad mayor abanico de clientes. Yo en el salon puedo poner un pc pero en mi cuarto necesito una consola y me gusta jugar tumbado en la cama.

Lo que si es cierto es que microsoft tiene que ir unificando tanto tienda como normas, eso de comprar entre 10 (cof cof presentacion xbox one cof cof) y no necesitar gold para jugar online deberia ser comun, y quien quiera pagar pues que le den los juegos del mes, que compensa, y si pierden clientes que añadan mas incentivos, musica o una peli gratis a la semana/mes.

Pd: en windows 10 no existe la version fisica de los juegos pero tienen lo de 10 cuentas, os suena?
Nuhar escribió:Mas compradores = mas beneficios = mas juegos.

Microsoft no se quiere llevar nada a ningun lado, igual que steam no quiere que los jugadores de pc juguen ahora en consola con sus steam machines.

A ver si por fin comprendemos una cosa, no todo el mundo puede o quiere comprar un producto, a mayor diversidad mayor abanico de clientes. Yo en el salon puedo poner un pc pero en mi cuarto necesito una consola y me gusta jugar tumbado en la cama.

Lo que si es cierto es que microsoft tiene que ir unificando tanto tienda como normas, eso de comprar entre 10 (cof cof presentacion xbox one cof cof) y no necesitar gold para jugar online deberia ser comun, y quien quiera pagar pues que le den los juegos del mes, que compensa, y si pierden clientes que añadan mas incentivos, musica o una peli gratis a la semana/mes.

Pd: en windows 10 no existe la version fisica de los juegos pero tienen lo de 10 cuentas, os suena?


Es exactamente lo que dices, Microsoft lo único que quiere es tener cuantos más puntos de acceso a sus juegos como le sea posible.

Es una tontería centrarse en el mercado de videoconsolas y perder los clientes que exijan algo y prefieran un ordenador. Es una tontería centrarse en los jugadores de PC y perder a aquellos que no son capaces de mantener un ordenador al día para jugar (y no digo en cuanto a hardware, ya solo los drivers son una odisea para muchos).

Microsoft está en una posición envidiable, con presencia en los dos mercado. De momento es la única que puede hacerlo y por eso desde abajo le muerden las espinillas. La competencia no es tonta y sabe que o le bajan al barro o les puede hacer mucho daño.
¿Cómo puedo borrar el DLC de mis disco duro de Battlefront? Me lo he bajado porque estaba gratis en Gold , pero no tengo el juego y no me sale en mis juegos . Pero sí que me ocupa 5Gb el maldito DLC ... Ahora no lo encuentro para desinstalarlo . ¿Alguien me puede ayudar?
@sonyfallon
pon a bajar algún dlc del juego y cuando este en cola dale a administrar juego
sino no te va a quedar otra que restablecer de fabrica para poder borrarlo
hispaniolo escribió:@sonyfallon
pon a bajar algún dlc del juego y cuando este en cola dale a administrar juego
sino no te va a quedar otra que restablecer de fabrica para poder borrarlo




No me digas ... Qué coñazo ... Pues lo voy a dejar que me ocupe esos 5Gb , que no son mucho . Pero me fastidia que me ocupe memoria algo que no voy a usar ...
Gente, os hace un ruidillo el disco duro? un cri-cri casi inapreciable al bajar juegos o durante las partidas. No sé si es habitual o es cosa de mi consola, la compre en mediamarkt y no me fío un pelo de esa peña [+risas]
Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.

La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.

La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.



Mira que me extrañaría ...
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.

La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.

Con xbox one updated se refiere a una Slim, sino hubiera utilizado el termino upgrade, o eso creo
UsuriousPower15 escribió:
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.

La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.

Con xbox one updated se refiere a una Slim, sino hubiera utilizado el termino upgrade, o eso creo



Veremos qué sacan , me da que estaremos con la duda hasta que llegue la conferencia del E3 de Microsoft
Xbox es una plataforma no un aparato que conectas al TV. Por otra parte, Overwatch es de Blizzard, así que habrá versión ordenador sí o sí.
sonyfallon escribió:
UsuriousPower15 escribió:
URTYK escribió:Pues Tom Warren ha dicho que espera que la actualización de la XBOX ONE sea más pequeña que la original.

La confirmación de que tendremos una XBOX 2 o lo que sea dentro de poco.

Con xbox one updated se refiere a una Slim, sino hubiera utilizado el termino upgrade, o eso creo



Veremos qué sacan , me da que estaremos con la duda hasta que llegue la conferencia del E3 de Microsoft

No es para nada descabellado una slim, ya la sacaron con 360, el tema que me escama es que refrigere bien, que al hacerla mas pequeña no le quiten ventilación.
Aunque con la 360 la hicieron y fue bien por eso.
Si fuera algo diferente de la Slim ya se hubiera filtrado, hoy en día sería muy muy raro ver algo sin filtración previa, mas que nada porque se necesita repartir los devkits a los desarrolladores. El único que no hizo esto fué Sega con la DreamCast y se lió muy parda.
papatuelo escribió:
Nuhar escribió:Mas compradores = mas beneficios = mas juegos.

Microsoft no se quiere llevar nada a ningun lado, igual que steam no quiere que los jugadores de pc juguen ahora en consola con sus steam machines.

A ver si por fin comprendemos una cosa, no todo el mundo puede o quiere comprar un producto, a mayor diversidad mayor abanico de clientes. Yo en el salon puedo poner un pc pero en mi cuarto necesito una consola y me gusta jugar tumbado en la cama.

Lo que si es cierto es que microsoft tiene que ir unificando tanto tienda como normas, eso de comprar entre 10 (cof cof presentacion xbox one cof cof) y no necesitar gold para jugar online deberia ser comun, y quien quiera pagar pues que le den los juegos del mes, que compensa, y si pierden clientes que añadan mas incentivos, musica o una peli gratis a la semana/mes.

Pd: en windows 10 no existe la version fisica de los juegos pero tienen lo de 10 cuentas, os suena?


Es exactamente lo que dices, Microsoft lo único que quiere es tener cuantos más puntos de acceso a sus juegos como le sea posible.

Es una tontería centrarse en el mercado de videoconsolas y perder los clientes que exijan algo y prefieran un ordenador. Es una tontería centrarse en los jugadores de PC y perder a aquellos que no son capaces de mantener un ordenador al día para jugar (y no digo en cuanto a hardware, ya solo los drivers son una odisea para muchos).

Microsoft está en una posición envidiable, con presencia en los dos mercado. De momento es la única que puede hacerlo y por eso desde abajo le muerden las espinillas. La competencia no es tonta y sabe que o le bajan al barro o les puede hacer mucho daño.

La chicha, donde mas beneficios sacan, es con el software, por lo tanto lo normal es que intenten vender su software en el maximo de dispositivos posibles. En mi opinion, si Sony, por ejemplo, tuviese un S.O. de pc sacaría sus juegos tambien en esa plataforma. De momento hemos visto mas beneficios en PC, con W10, pero estoy seguro de que nos llegarán juegos de PC a One gracias a este movimient y tambien aplicaciones.
Para mi es un movimiento acertado, siempre y cuando tengan Cross-Buy/Play/Save. Es decir compras algo con tu perfil y lo juegas en tantos dispositivos tengas, siempre y cuando puedan mover el juego en cuestion.
Un saludo ¡
Nuhar escribió:Si fuera algo diferente de la Slim ya se hubiera filtrado, hoy en día sería muy muy raro ver algo sin filtración previa, mas que nada porque se necesita repartir los devkits a los desarrolladores. El único que no hizo esto fué Sega con la DreamCast y se lió muy parda.




La verdad que si . Lo de Ps4 1.5 es un secreto a voces , pero lo de Xbox nueva no se sabe nada y sería raro que saliera sin que se filtrara nada de nada ... Será un modelo Slim me imagino con alguna muy pequeña mejora en refrigeración y consumo energético . Pero seguramente nada de más potencia
Ojo que yo creo que lo de Sony a su vez son globos sonda y en el E3 no dira ni pio, para ver si MS da el paso y se sentencia o no, son muy listos, porque lo de la segunda mano iban a hacerlo ambas y luego cambiaron todo el plan. En la TGS o Paris seguro que se ve esa PS4K.
roly82 escribió:Ojo que yo creo que lo de Sony a su vez son globos sonda y en el E3 no dira ni pio, para ver si MS da el paso y se sentencia o no, son muy listos, porque lo de la segunda mano iban a hacerlo ambas y luego cambiaron todo el plan. En la TGS o Paris seguro que se ve esa PS4K.



pues opino igual, de hecho creo que el retraso de la salida de nx es para ver que sacan sony y microsoft, y estas no creo que las enseñen en el e3 si no son consolas slim al uso ya la prensa sería mala y anularía culaquier cosa buena que anuncien, quizas en futuras ferias de videojuegos las muestren y las lancen al mismo tiempo que nx, no sé, igual son pajas mentales pero creo que por ahí van los tiros, estan todas expectantes a ver que hace la competencia.
dorneiro escribió:
roly82 escribió:Ojo que yo creo que lo de Sony a su vez son globos sonda y en el E3 no dira ni pio, para ver si MS da el paso y se sentencia o no, son muy listos, porque lo de la segunda mano iban a hacerlo ambas y luego cambiaron todo el plan. En la TGS o Paris seguro que se ve esa PS4K.



pues opino igual, de hecho creo que el retraso de la salida de nx es para ver que sacan sony y microsoft, y estas no creo que las enseñen en el e3 si no son consolas slim al uso ya la prensa sería mala y anularía culaquier cosa buena que anuncien, quizas en futuras ferias de videojuegos las muestren y las lancen al mismo tiempo que nx, no sé, igual son pajas mentales pero creo que por ahí van los tiros, estan todas expectantes a ver que hace la competencia.

Es que sony juega a eso, a ver que dice micro en su conferencia y ellos intentar meter algo mejor, a ver si algún E3 micro hace la suya después de sony.
143083 respuestas