Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente


Creo que es más por tema de servidor en MS que de otra cosa, a muchos nos pasa eso
oscar_fv escribió:Me está pasando la cosa más rara del mundo. mi xbox se enciende sola, si si, sola.

Hoy me he ido al cine y al volver estaba encendida, y hace una semana igual, de madrugada. Antes de que pregunteis, vivo solo, no tengo animales, kinect está desconectado y la tengo apagada del todo, sin estar en inicio rápido, y la muy puta no se como aparece encendida, no lo entiendo.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al asunto porque tiene tela la cosa, la he tenido que configurar para que se apague despues de 1 hora de actividad porque no me fío ya de esta señorita.


la instalacion electrica de la casa es relativamente vieja??? muchas veces las casas viejas con sus instalaciones suelen tener picos de tension el cual hace que se enciendan aparatos electronicos sensibles. tv, consolas, equipos de musica , aires acondicionados.

el sensor de encendido de la consola es tan sensible tambien que si tienes un simple paño encima de la consola y por lo que sea roza el boton, puede darle la señal de encendido. (coñas aparte jajajajaja puede ser una pelusa muy gorda.)
LifelikeRocket escribió:
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente


Creo que es más por tema de servidor en MS que de otra cosa, a muchos nos pasa eso



Lo del tema de la subida ? No me refiero al Ping
sonyfallon escribió:
LifelikeRocket escribió:
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente


Creo que es más por tema de servidor en MS que de otra cosa, a muchos nos pasa eso



Lo del tema de la subida ? No me refiero al Ping


Si, lo de la subida, con los que he hablado les pasa lo mismo y alguno con 200/200 tb le pasa a veces; de momento con 150 de subida tampoco me voy a volver loco XD
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Me está pasando la cosa más rara del mundo. mi xbox se enciende sola, si si, sola.

Hoy me he ido al cine y al volver estaba encendida, y hace una semana igual, de madrugada. Antes de que pregunteis, vivo solo, no tengo animales, kinect está desconectado y la tengo apagada del todo, sin estar en inicio rápido, y la muy puta no se como aparece encendida, no lo entiendo.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz al asunto porque tiene tela la cosa, la he tenido que configurar para que se apague despues de 1 hora de actividad porque no me fío ya de esta señorita.


la instalacion electrica de la casa es relativamente vieja??? muchas veces las casas viejas con sus instalaciones suelen tener picos de tension el cual hace que se enciendan aparatos electronicos sensibles. tv, consolas, equipos de musica , aires acondicionados.

el sensor de encendido de la consola es tan sensible tambien que si tienes un simple paño encima de la consola y por lo que sea roza el boton, puede darle la señal de encendido. (coñas aparte jajajajaja puede ser una pelusa muy gorda.)



Haber si va a ser un poltergeist jejeeje [alien] [alien] [alien]
@LifelikeRocket

Bueno , pues de momento lo voy a dejar . Ya que 160Mb de subida es una buena velocidad para la One . Aunque me da rabia no tener los 300Mb como en el Mac X-D
sonyfallon escribió:@LifelikeRocket

Bueno , pues de momento lo voy a dejar . Ya que 160Mb de subida es una buena velocidad para la One . Aunque me da rabia no tener los 300Mb como en el Mac X-D


Te pasa como a mi con mi PC, pero como veo que es algo bastante general tampoco me vuelvo loco. [oki]
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente


Claro que tenemos la simetría, si te va bien en pc no te preocupes mucho del de la consola, el test es a un servidor extranjero y realmente la velocidad de subida donde más se necesita es si subes tus vídeos a upload, para jugar sobra.
LifelikeRocket escribió:
sonyfallon escribió:@LifelikeRocket

Bueno , pues de momento lo voy a dejar . Ya que 160Mb de subida es una buena velocidad para la One . Aunque me da rabia no tener los 300Mb como en el Mac X-D


Te pasa como a mi con mi PC, pero como veo que es algo bastante general tampoco me vuelvo loco. [oki]



@citron claro , la cosa que la prueba es en un servidor extrangero de USA . Nose si puedo hacer el test desde el navegador de la One en la web de Movistar . Para ver qué velocidad me da X-D
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente

Tú prueba en la Xbox One a poner los DNS que te he dicho y volver a hacer la prueba.

¿Que te da mejor? Los dejas.
¿Que te da peor? Los vuelves a poner en automático.

Tardas cinco minutos en probarlo.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente

Tú prueba en la Xbox One a poner los DNS que te he dicho y volver a hacer la prueba.

¿Que te da mejor? Los dejas.
¿Que te da peor? Los vuelves a poner en automático.

Tardas cinco minutos en probarlo.

Un saludo.



Mañana intentaré en ponerlo y probarlo ... ¿No puedo hacer un test de velocidad con el navegador de la One?
Un unboxing y primeras pruebas de las Hololens en español:

https://www.youtube.com/watch?v=9J6z4arQSGE&feature=youtu.be

Quien sabe, igual de aquí a unos años funcione en Xbox One o Xbox Two. [+risas]
Yo le tengo ganas a las Hololens pero para tema profesional. Esperando a ver que puede hacer y al menos a su primera bajada de precio.
kolombo escribió:Un unboxing y primeras pruebas de las Hololens en español:

https://www.youtube.com/watch?v=9J6z4arQSGE&feature=youtu.be

Quien sabe, igual de aquí a unos años funcione en Xbox One o Xbox Two. [+risas]


Esta muy chulo pero aún se nota que le queda recorrido al cacharro, hasta el 2020 que se comercialice hay mucho tiempo para depurar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como no baje de precio es difícil que tenga éxito entre usuarios domésticos.
kolombo escribió:Un unboxing y primeras pruebas de las Hololens en español:

https://www.youtube.com/watch?v=9J6z4arQSGE&feature=youtu.be

Quien sabe, igual de aquí a unos años funcione en Xbox One o Xbox Two. [+risas]


Es una tecnologia simplemente alucinante.
Preguntilla, en la última actu se dijo que se podría elegir el rato que graba el gamedvr al hacer doble boton xbox y X, que de forma predefinida son 30 segundos, se podría aumentar el tiempo que quisieramos hasta 5 minutos, alguien sabe como se hace o si realmente se puede hacer?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Preguntilla, en la última actu se dijo que se podría elegir el rato que graba el gamedvr al hacer doble boton xbox y X, que de forma predefinida son 30 segundos, se podría aumentar el tiempo que quisieramos hasta 5 minutos, alguien sabe como se hace o si realmente se puede hacer?

Un saludo!


Si se puede. En el menu de configuracion esta.

no recuerdo la opcion pero es intuitiva de encontrar.
Una duda que tengo...

Acabo de comprarme una Surface Pro 4 i5 con 4 Gb de Ram y como he visto que se puede hacer streaming de los juegos de One a W10 quisiera saber si puedo jugar a los juegos de One en el portátil y juegos mierder como el Gems of War en la Surface.

Estoy pensando en cambiar también de portátil ya que el que tengo tiene unos 4 años y quiero algo más actual y si cambio lo haría pensando en los juegos más que nada y la posibilidad de ejecutar los juegos de One que poseo.

Con la futura actualización podré jugar a los juegos de One que tengo digitales en el pc/Surface sin necesidad de que tenga que estar la One encendida?
Lo digo más que nada por el tema de tienda única y eso, y es lo que me haría cambiar el portátil ya que como el 99% de los juegos que tengo son digitales, sería una opción muy a tener en cuenta.
Molonator69 escribió:
kolombo escribió:Un unboxing y primeras pruebas de las Hololens en español:

https://www.youtube.com/watch?v=9J6z4arQSGE&feature=youtu.be

Quien sabe, igual de aquí a unos años funcione en Xbox One o Xbox Two. [+risas]


Es una tecnologia simplemente alucinante.


Y que, al menos yo, no parece enfocada para nada al entretenimiento del mundo de los videojuegos.

El potencial en el mundo profesional es, sin embargo, alucinante. Imagina unos estudiantes de medicina practicando una cirugía a un corazón virtual. O un mecánico que en vez de mirar el libro de instrucciones de un coche se pone las gafas y observa el motor en 3D...

¿Pero en juegos? No lo veo.
Scopata escribió:
Molonator69 escribió:
kolombo escribió:Un unboxing y primeras pruebas de las Hololens en español:

https://www.youtube.com/watch?v=9J6z4arQSGE&feature=youtu.be

Quien sabe, igual de aquí a unos años funcione en Xbox One o Xbox Two. [+risas]


Es una tecnologia simplemente alucinante.


Y que, al menos yo, no parece enfocada para nada al entretenimiento del mundo de los videojuegos.

El potencial en el mundo profesional es, sin embargo, alucinante. Imagina unos estudiantes de medicina practicando una cirugía a un corazón virtual. O un mecánico que en vez de mirar el libro de instrucciones de un coche se pone las gafas y observa el motor en 3D...

¿Pero en juegos? No lo veo.


Creo que esto se puede usar no solo en el mundo "profesional". Se me ocurre infinidad de usos, pero por ejemplo para el hogar, deberia ser un casco mas ligero. Entiendo que lleva integrado un ordenador y por eso el tamaño, pero una version tirando de un PC del hogar, creo que podria ser factible. Se me ocurren muchos uso. Lo mismo para videojuegos no seria un punto fuerte, pero ostia. es que solo para simular una pantalla ya seria un punto
@Molonator69 si será por usos... pero el dispositivo nunca va a ser barato, es un ordenador y nada despreciable corriendo W10 y con multitud de sensores, así que aunque haya utilidades para el hogar (me imagino una app de IKEA para ver cómo quedarían tales muebles en tu salón) o para el videojuego dudo que sea el nicho principal.

Saludos.
No me veo jugando con unos hololens en mi ONE, ya son muchos años jugando con la tele, además un peso en la cabeza no lo veo cómodo, ejemplo los lentes 3D la fiebre me duró poco y no volví a usarlo.

Los veo más a un nivel de formación y trabajo, pero para diversión a la larga sería un dolor de cabeza por el peso o dolor de cuello y hombros.
Yo creo que deberían de sacar un modelo donde la potencia estuviera separada de las gafas. Asi se ganaria en ligereza y podrían ponerle más batería.
Que la comunicación entre gafas y el ordenador fuera por wifi.
Supongo que el principal problema seria el lag y lógicamente quedaría totalmente descartado para usarse en videojuegos, pero profesionalmente quizás seria más llevadero.
Hololens no se ideó para la consola, cuanto antes se diga mejor.
Bueno chavales, empezamos a crear el hilo E3? Que solo queda un mes!

Imagen
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

Acabo de comprarme una Surface Pro 4 i5 con 4 Gb de Ram y como he visto que se puede hacer streaming de los juegos de One a W10 quisiera saber si puedo jugar a los juegos de One en el portátil y juegos mierder como el Gems of War en la Surface.

Estoy pensando en cambiar también de portátil ya que el que tengo tiene unos 4 años y quiero algo más actual y si cambio lo haría pensando en los juegos más que nada y la posibilidad de ejecutar los juegos de One que poseo.

Con la futura actualización podré jugar a los juegos de One que tengo digitales en el pc/Surface sin necesidad de que tenga que estar la One encendida?
Lo digo más que nada por el tema de tienda única y eso, y es lo que me haría cambiar el portátil ya que como el 99% de los juegos que tengo son digitales, sería una opción muy a tener en cuenta.


A partir de Junio con la actualización se supone que empiezan a llegar juegos que se hacen como UWP "Aplicaciones universales", estos juegos funcionarán tanto en Xbox como en Windows 10, pero dependerá del desarrollador hacerlo de esta manera.
Desde ayer día 13, MS ha retirado de la store PROJECT SPARK. Los servidores seguirán funcionando hasta el 15 de Agosto de este mismo año.

En fin, otro que se veía venir.

D.E.P.
hardboiled escribió:Desde ayer día 13, MS ha retirado de la store PROJECT SPARK. Los servidores seguirán funcionando hasta el 15 de Agosto de este mismo año.

En fin, otro que se veía venir.

D.E.P.



me parece normal, es un juego que no ha tenido exito asique mantener servidores para nada como que no mejor que dedique esos recursos a otras cosas mas ultiles. bien hecho por ms.
Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?
hardboiled escribió:Desde ayer día 13, MS ha retirado de la store PROJECT SPARK. Los servidores seguirán funcionando hasta el 15 de Agosto de este mismo año.

En fin, otro que se veía venir.

D.E.P.


Poco a poco se va borrando el legado de Mattrick, muchas ganas de ver este E3, ya ha tenido tiempo Phil de que se empiecen a ver los desarrollos empezados por el.
ToLjAz escribió:Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?

El grano en los juegos es una decisión artística del director, otros jiegos como Evil Within y Batman lo tienen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:
hardboiled escribió:Desde ayer día 13, MS ha retirado de la store PROJECT SPARK. Los servidores seguirán funcionando hasta el 15 de Agosto de este mismo año.

En fin, otro que se veía venir.

D.E.P.



me parece normal, es un juego que no ha tenido exito asique mantener servidores para nada como que no mejor que dedique esos recursos a otras cosas mas ultiles. bien hecho por ms.


Claro, si eso lo entiendo. Ha sido claramente un fracaso de publico y eso no hay quien lo remedie, ni MS ni nadie. Pero me jode sobremanera, primero porque en ONE no hay nada ni parecido, y dudo que MS se anime a lanzar algo similar, ya se cargó el XNA de la 360 también. Aunque igual tienen algo planeado ahora que quieren una Store unificada consola-PC, a saber. Ahí está Amazon con su lumberyard, o el Dreams de PS4.

Segundo, porque a mi parecer parte del fracaso del juego es culpa de MS. Nula promoción y apoyo al programa y sus desarrolladores, un equipo pequeño que han ido esquilmando progresivamente: A los pocos meses del lanzamiento cancelan la traducción de contenidos, les hacen cambiar de estrategia cada dos por tres al tuntun, y atados de pies y manos sin poder ni siquiera transmitir el estado o futuro inmediato del proyecto a la comunidad.

Antes de un año desde el lanzamiento, ya estaban cancelando los contenidos jugables por falta de medios para producirlos, con la idea de centrarse en assets y funcionalidades nuevas para la comunidad.

El juego de Conker sale sin localizar, ni textos ni nada. Con una duración ridicula y una calidad muy discutible.

Ayer a la noche el community manager dice que Hola chavales, PS ya no está disponible en la Store desde ahora. Los servidores los cerramos en agosto. Que pena, venga un saludo. Ni avisar con antelación ni nada. Él mismo reconoció que estaba vetado el poder decir nada hasta que MS diera autorización y que había que esperar. Así desde Febrero.

Los desarrolladores piden ayuda a la comunidad para traducir los contenidos, se hace, y cuando van a sacar la actu que reintroduce localización de textos, va MS y lo tumba sin aviso y sin explicación.

Cuando en Septiembre del año pasado pasaron de F2P a FREE, y cesó el desarrollo de DLCs, dijeron que no chapaban el tema. Que estaban currando en una version educativa para Windows 7, en un modo para importar assets desde PC creados en Maya o Blender, que había aún contenido en desarrollo por terminar y publicar.

Presentan una competición de juegos para la comunidad, la mayor hasta el momento. Premios como ver publicadas versiones de los juegos ganadores con logros oficiales. Lo cual no se ha llegado a hacer, claro. Promoción de la competición y de los juegos ganadores (algunos muy currados) NULA.

MS ha mostrado una falta de apoyo a los desarrolladores y a la comunidad lamentable. Como comenta un compañero arriba, parece que casi buscaban cargarse el proyecto por venir de la era Mattick.
hardboiled escribió:
Claro, si eso lo entiendo. Ha sido claramente un fracaso de publico y eso no hay quien lo remedie, ni MS ni nadie. Pero me jode sobremanera, primero porque en ONE no hay nada ni parecido, y dudo que MS se anime a lanzar algo similar, ya se cargó el XNA de la 360 también. Aunque igual tienen algo planeado ahora que quieren una Store unificada consola-PC, a saber. Ahí está Amazon con su lumberyard, o el Dreams de PS4.

Segundo, porque a mi parecer parte del fracaso del juego es culpa de MS. Nula promoción y apoyo al programa y sus desarrolladores, un equipo pequeño que han ido esquilmando progresivamente: A los pocos meses del lanzamiento cancelan la traducción de contenidos, les hacen cambiar de estrategia cada dos por tres al tuntun, y atados de pies y manos sin poder ni siquiera transmitir el estado o futuro inmediato del proyecto a la comunidad.


Joder, te quejas por todo. ¿Has probado a programar en C# y GDI+? Porqué puedes hacer cualquier juego en 2D sin problemas. Microsoft dejó de actualizar XNA porqué consideró que con motores como unity y el abaratamiento de otros como UE o Cryengine no era necesario (y, ciertamente, no lo es).

Tema promoción. Project Spark tuvo publicidad a patadas en todas las feries, convenciones, etc. Ahora, no pretenderás que se gasten 20 millones de dolares en publicidad para un juego f2p, ¿no?
Citron escribió:
sonyfallon escribió:@Citron

¿También tenéis la simetría? A lo mejor lo que hago es dejarlo así . No tengo ganas de complicarme , si encima me va todo perfecto . Pero me da rabia que me llegue la mitad de lo que tendria que llegarme realmente


Claro que tenemos la simetría, si te va bien en pc no te preocupes mucho del de la consola, el test es a un servidor extranjero y realmente la velocidad de subida donde más se necesita es si subes tus vídeos a upload, para jugar sobra.


Yo he estado jugando online con la 360 al Resident 5 y 6 en modo cooperativo con 1 triste Mb. de ADSL con un amigo y no he tenido problema (hace 4 años), así que ahora con 100-10 de fibra no me caliento la cabeza...

Imagen
jusilus escribió:Joder, te quejas por todo. ¿Has probado a programar en C# y GDI+?

Tema promoción. Project Spark tuvo publicidad a patadas en todas las feries, convenciones, etc. Ahora, no pretenderás que se gasten 20 millones de dolares en publicidad para un juego f2p, ¿no?


No se programar. Bueno, ahora tengo unas nociones (mínimas) gracias al Spark. La gracia era precisamente que te permitía hacer juegos y publicarlos sin saber programar y sin tener un PC. Es como si me dices que si me cierran los servers de Battlefield me puedo alistar a la legión.

Tuvo presencia en convenciones y ferias, pero promoción de cara al gran publico, el que se deja dinero en los juegos, poca o ninguna. Algo que hasta los desarolladores reconocían y excusaban argumentando que MS quería que Project Spark fuera un juego de penetración lenta, basado en el boca-oreja. Una carrera de fondo. Hablaban de darle soporte durante años. En menos de un año ya estaban cancelando el desarrollo.

Algo se tendrían que haber gastado para no condenar un proyecto de tres años de desarrollo al ostracismo. Cuando MS no dobla el quantum break en España porque Xbox vende menos que WiiU, ahí si nos quejamos.

Por cierto que lo ser F2P fue cosa de MS. Así como todo el rollo de crossbuy, crosssave etc sincronizado con Windows 8 que impidió que tuviera version escritorio, solo version Windows Store. Esto limitó muchísimo su difusión.

En fin, ya da igual.
ToLjAz escribió:Ayuda por favor!

Acabo de empezar el Quantum Break en Xbox One y la imagen se ve borrosa con mucho grano!!

Pensaba que la televisión se estaba muriendo, pero he probado otros juegos, como el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider y se ven perfectos.

Por que pasa eso con este juego? A vosotros os ocurre lo mismo? Como lo soluciono?


Me paso lo mismo... Pon el brillo dentro del juego al minimo que te recomienda menos un punto...
¿Qué os parece que Gears of War 4 tenga muchas papeletas para llegar en latino? Se está comentando en el hilo oficial a raíz de algunos mensajes de Lidia Pitzalis en Twitter.
Stylish escribió:¿Qué os parece que Gears of War 4 tenga muchas papeletas para llegar en latino? Se está comentando en el hilo oficial a raíz de algunos mensajes de Lidia Pitzalis en Twitter.


Pues personalmente tiene un 99% de posibilidades de venir en Latino, seguramente Lidia lo sabe, pero no le dejan decirlo para no perjudicar las ventas en España... Como ya se lo comenté a Lidia, para mi es decisivo este doblaje, si no viene en Castellano, vendo mi Xbox 360 y One con todos sus juegos originales.

Saludos

EDITO: Por desgracia desde que estamos en 2016 ningún juego de Microsoft viene doblado al Castellano, me apuesto que la próxima sorpresa será el siguiente Halo...
Stylish escribió:¿Qué os parece que Gears of War 4 tenga muchas papeletas para llegar en latino? Se está comentando en el hilo oficial a raíz de algunos mensajes de Lidia Pitzalis en Twitter.


Yo no sé dónde veis "todas las papeletas" de que sea así. Las opciones son 50%/50%. Dice textualmente "en cuanto se confirme". Por lo tanto, hasta que se confirme, esos tweets valen entre poco y nada. Me resulta curioso que a Pitzalis se la trate de idiota y se le de 0 credibilidad en su trabajo, pero en cambio por un tweet "negativo" o "poco esclarecedor", se le dé total credibilidad y se entienda directamente que no viene doblado.
Ahora poneros en su lugar y decirme qué hariáis. En los últimos meses la chica ha pillado por todos sitios y es normal que no quiera decir nada hasta que lo confirmen los de arriba, porque si dijera que no viene doblado y luego si viene, quedaría como una inútil y bocazas dentro de la empresa. Y si dice que viene doblado y luego es mentira, se la comen los fans.
Así que un poco de calma, que pronto lo sabremos seguro. Y esperemos que venga doblado, porque es lamentable que una empresa de este calibre no doble un Gears 4 al Castellano. A mí no me molesta especialmente, pero es una actitud ruin igual. Puedo entenderlo con QB por ser nueva IP, o con juegos de rol que tienen miles de diálogos, pero con un Gears4, ni de coña vamos. Mi juego favorito y estandarte de la consola lo quiero en mi idioma y en cada uno de los idiomas oficiales de los países en los que salga.
@xKC4Lx VET3R4N Toda la razón, Lidia no dice nada, mis comentarios no van por lo que dice o no dice, si no por los antecedentes y el comportamiento de Microsoft.

Saludos
Terrez escribió:@xKC4Lx VET3R4N Toda la razón, Lidia no dice nada, mis comentarios no van por lo que dice o no dice, si no por los antecedentes y el comportamiento de Microsoft.

Saludos


Por antecedentes el juego viene doblado casi seguro, ya que todos sus exclusivos han venido doblados siempre, excepto el Quantum. Quantum es la única excepción, pero también es el más reciente. Veremos qué pasa, pero no alzemos las campanas al vuelo por un tweet de alguien que en realidad, ni pincha ni corta en la decisión final.
Lo que más me chirría es que a falta de 5 meses, aún no se sepa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Terrez escribió:@xKC4Lx VET3R4N Toda la razón, Lidia no dice nada, mis comentarios no van por lo que dice o no dice, si no por los antecedentes y el comportamiento de Microsoft.

Saludos


Por antecedentes el juego viene doblado casi seguro, ya que todos sus exclusivos han venido doblados siempre, excepto el Quantum. Quantum es la única excepción, pero también es el más reciente. Veremos qué pasa, pero no alzemos las campanas al vuelo por un tweet de alguien que en realidad, ni pincha ni corta en la decisión final.
Lo que más me chirría es que a falta de 5 meses, aún no se sepa.


Halo 2 tampoco vino en su momento doblado al castellano.

De todos modos esperemos que las políticas de reducción de presupuesto no nos influya en ese aspecto
Por ejemplo las voces de Forza 5 el hombre de Top Gear viene en inglés, puede ser comprensible por conservar la voz original del tío, pero a mi me la trae floja... Luego el del Halo 2 igual, QB igual... Y por si fuera poco los retrocompatibles igual...

No es lo que digan o no digan, es que están sentando precedentes...

Saludos
Vale. Halo 2 y Quantum no se doblaron al Castellano. Siguen ganando por goleada los que sí han venido doblados. Por lo tanto por precedentes, me decanto a pensar que el juego puede venir perfectamente doblado. También puede no venir doblado, por supuesto. Pero por precedentes, los juegos exclusivos de Microsoft que están doblados, ganan por goleada a los que no lo están. Lo que pase con este, ya es otro cantar.
Yo cada vez tengo menos esperanzas de que llegue doblado. Es mi sensacion. Tened en cuenta que un doblaje de este tipo de juegos se hace en un periodo de entre 4 y 6 meses (confirmado por gente que trabaja en traduccion y doblaje). Fijaros que estamos a mitad de Mayo, con los cual van muy justos, ya que el juego entra en fase GOLD un mes antes de la salida aproximadamente.
En mi opinion, creo que no lo van a traducir o lo traducen, pero no nos pueden decir nada y que ya esten realizando el doblaje.
chopy360 escribió:Yo cada vez tengo menos esperanzas de que llegue doblado. Es mi sensacion. Tened en cuenta que un doblaje de este tipo de juegos se hace en un periodo de entre 4 y 6 meses (confirmado por gente que trabaja en traduccion y doblaje). Fijaros que estamos a mitad de Mayo, con los cual van muy justos, ya que el juego entra en fase GOLD un mes antes de la salida aproximadamente.
En mi opinion, creo que no lo van a traducir o lo traducen, pero no nos pueden decir nada y que ya esten realizando el doblaje.


El doblaje de una temporada de una serie de TV de 10 horas de duración con mucho más diálogo se hace en un mes.
Stylish escribió:
chopy360 escribió:Yo cada vez tengo menos esperanzas de que llegue doblado. Es mi sensacion. Tened en cuenta que un doblaje de este tipo de juegos se hace en un periodo de entre 4 y 6 meses (confirmado por gente que trabaja en traduccion y doblaje). Fijaros que estamos a mitad de Mayo, con los cual van muy justos, ya que el juego entra en fase GOLD un mes antes de la salida aproximadamente.
En mi opinion, creo que no lo van a traducir o lo traducen, pero no nos pueden decir nada y que ya esten realizando el doblaje.


El doblaje de una temporada de una serie de TV de 10 horas de duración con mucho más diálogo se hace en un mes.

En las series no lo se, pero en este tipo de juegos por lo visto se tarda ese tiempo. Ademas es algo que yo he hablado personalmente con ese profesional del sector. Directamente le pregunté cuanto tiempo suelen tardar en hacer un doblaje de un videojuego con la cantidad de lineas de un Gears. Me dijo que entre 4 y 6 meses.
Yo, lo que es yo, no tengo ni puta idea. xD.
¿6 meses para doblar un Gears? ¿Cantidad de líneas? :-?

Joder, pues cuando doblaron el Skyrim se tirarían 5 años, más o menos, porque si hablamos de líneas de diálogo, Skyrim tiene unas cuantas...

No me puedo creer que un juego como un Gears se pueda tardar 6 meses en doblarlo. Ni de lejos. Es poca cosa lo que requere un juego como el Gears. No me puedo creer esas cifras, ni 6 meses ni 4 meses. Eso es una barbaridad.

De todas formas no hay de qué preocuparse. El juego no va a venir doblado, como ningún exclusivo más. Microsoft está de retirada, de recortes, está replegándose. La marca XBOX se va a quedar para América y poco más.

Por cierto, van a vender parte de su división de móviles a Foxconn.

Repliegue total, y a España le va a tocar la peor parte. Ya se está viendo.

Buenas tardes.
143083 respuestas