Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Claro, pero entonces que no esperem ver un centimo mio en su plataforma de tv y suerte tienen que son los únicos que dan fibra a mi casa.
Una preguntilla chavales, el hardline robbery que está esta semana gratis, sólo es para multi, no tiene nada de campaña o historia, no?.

La verdad es que el harline me encantó, un poco cortillo se me hizo, pero la historia me moló mucho.

Saludos y muchas gracias.
Ayer actualice la consola . Creo recordar que fueron 320Mb más o menos de actualización . ¿alguien sabe qué mejoras y cambios trae ?
sonyfallon escribió:Ayer actualice la consola . Creo recordar que fueron 320Mb más o menos de actualización . ¿alguien sabe qué mejoras y cambios trae ?


Nada importante, corrección de bugs y optimización, a la espera de la super-mega-chapipiruli XD que está por lelgar y que según dijeron sería para finales de mayo o principios de junio.
alguien sabe como buscar juegos y complementos gratuitos?
thearkymen escribió:alguien sabe como buscar juegos y complementos gratuitos?


http://www.storeparser.com/en-US/xbox-one/deals/
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Ayer actualice la consola . Creo recordar que fueron 320Mb más o menos de actualización . ¿alguien sabe qué mejoras y cambios trae ?


Nada importante, corrección de bugs y optimización, a la espera de la super-mega-chapipiruli XD que está por lelgar y que según dijeron sería para finales de mayo o principios de junio.



Vale , perfecto . Qué ganas de tener la súper actualización de finales de este mes , principios de Junio [360º]
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Ayer actualice la consola . Creo recordar que fueron 320Mb más o menos de actualización . ¿alguien sabe qué mejoras y cambios trae ?


Nada importante, corrección de bugs y optimización, a la espera de la super-mega-chapipiruli XD que está por lelgar y que según dijeron sería para finales de mayo o principios de junio.



Vale , perfecto . Qué ganas de tener la súper actualización de finales de este mes , principios de Junio [360º]


y que va a llevar la actualización?
DrJ escribió:y que va a llevar la actualización?

Hay muchas cosas que no han detallado. Lo que se sabe, de momento, es nada menos que la llegada de las apliaciones universales, la unficación de las tiendas, Cortana, posibilidad de música en segundo plano, etc, etc, etc.
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:Hay muchas cosas que no han detallado. Lo que se sabe, de momento, es nada menos que la llegada de las apliaciones universales, la unficación de las tiendas, Cortana, posibilidad de música en segundo plano, etc, etc, etc.


Si que tiene buena pinta, si sacan el kodi me hacen el tio más feliz.

saludos
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:y que va a llevar la actualización?

Hay muchas cosas que no han detallado. Lo que se sabe, de momento, es nada menos que la llegada de las apliaciones universales, la unficación de las tiendas, Cortana, posibilidad de música en segundo plano, etc, etc, etc.



Me imagino que Cortana usara el micrófono de kinect , sino no funcionará , no?
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:y que va a llevar la actualización?

Hay muchas cosas que no han detallado. Lo que se sabe, de momento, es nada menos que la llegada de las apliaciones universales, la unficación de las tiendas, Cortana, posibilidad de música en segundo plano, etc, etc, etc.



Me imagino que Cortana usara el micrófono de kinect , sino no funcionará , no?


Yo había leído que a partir de esta actualización se podrá utilizar los comandos de voz con el micro de los auriculares. Me gustaría que alguien confirmara
@cjdiez

Asique podríamos usar cortana con el micrófono que le ponemos al mando ?
sonyfallon escribió:@cjdiez

Asique podríamos usar cortana con el micrófono que le ponemos al mando ?


Yo se que he leído eso en varios sitios, a ver si lo busco y lo encuentro.

EDITO: La noticia data de octubre así que no se que pasará al final, yo sabía que lo había leído [carcajad]

http://www.microsoftinsider.es/87038/po ... in-kinect/
¿Cual es el bazar para el Rarereplay mas barato, con el deals with gold de esta semana?

Es que en el post de la lista de precios por bazar no la actualizan y lleva 2 dias ya los deals with gold.
Compañeros ayer me pasó una cosa rara. Estaba jugando al Tomb Raider, que mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado?? alguien sabe a que puede ser debido??
KraToS1982 escribió:Compañeros ayer me pasó una cosa rara. Estaba jugando al Tomb Raider, que mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado?? alguien sabe a que puede ser debido??


Eso puede ser algún fallo puntual del OS (aunque nunca me ha dado nada a mí de pitidos). SIEMPRE y repito SIEMPRE que de un fallo raro, lo recomendable es hacer un hard reset en condiciones y a la hora de encenderla todo irá como la seda.
Ozule escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros ayer me pasó una cosa rara. Estaba jugando al Tomb Raider, que mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado?? alguien sabe a que puede ser debido??


Eso puede ser algún fallo puntual del OS (aunque nunca me ha dado nada a mí de pitidos). SIEMPRE y repito SIEMPRE que de un fallo raro, lo recomendable es hacer un hard reset en condiciones y a la hora de encenderla todo irá como la seda.


Que es un hard reset?
KraToS1982 escribió:
Ozule escribió:
KraToS1982 escribió:Compañeros ayer me pasó una cosa rara. Estaba jugando al Tomb Raider, que mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado?? alguien sabe a que puede ser debido??


Eso puede ser algún fallo puntual del OS (aunque nunca me ha dado nada a mí de pitidos). SIEMPRE y repito SIEMPRE que de un fallo raro, lo recomendable es hacer un hard reset en condiciones y a la hora de encenderla todo irá como la seda.


Que es un hard reset?


Te pitaba desde la tele o te pitaba desde la consola?

A mi me ha pasado alguna vez con el gears (de hecho, hay un punto con un bug muy cabroncete) pero es culpa del juego. Luego se cierra el juego o se reinicia la consola.

Un hard reset es coger y apagar la consola con el botón de la consola hasta que se apague (dejar pulsado el botón tactil hasta que se apague) y luego desconecta la corriente unos 10 segundos de la consola y luego lo enchufas de nuevo. Lo enciendes y ya está.
@esosoy

Diría que pitaba desde la tv, fue raro porque al darle a descargar el dlc hizo el pitido ese y se quedó bloqueado. Luego al volver a iniciar el TR no funcionaba, al cerrar aplicación y entrar de nuevo funcionó pero al darle a salir del juego al menú del mismo juego se volvió a quedar congelado y el pitido otra vez y esta vez la one se apagó sola. [mad] no se, la verdad es que fue raro. Pero una vez se renició la one sola funcionaba todo sin problemas...
KraToS1982 escribió:@esosoy

Diría que pitaba desde la tv, fue raro porque al darle a descargar el dlc hizo el pitido ese y se quedó bloqueado. Luego al volver a iniciar el TR no funcionaba, al cerrar aplicación y entrar de nuevo funcionó pero al darle a salir del juego al menú del mismo juego se volvió a quedar congelado y el pitido otra vez y esta vez la one se apagó sola. [mad] no se, la verdad es que fue raro. Pero una vez se renició la one sola funcionaba todo sin problemas...


Al reiniciarse la One sola "suele" ser como cuando haces un hard reset. Las consolas de hoy son como los móviles. Al tener un OS más complejo y multitaréa a veces se petan y te dan errores raros, pero es hacer el hard reset y por lo general, mano de santo.

Muchos de los fallos raros que puedes leer en foros y de gente frustrándose con que le va la interfaz a pedos, son muchas veces solucionables con el hard reset.
KraToS1982 escribió:Compañeros ayer me pasó una cosa rara. Estaba jugando al Tomb Raider, que mi edición del TR es digital porque es la que me vino con la one, y ayer me acordé que venía con un pack de superviviente. Accedí a la tienda online desde el juego y me salia el paquete para descargar, le di a descargar y de repente la consola empezó a pitar y se quedó la pantalla congelada [mad] . Total, la apago, inicio de nuevo el Tomb Raider y al entrar hace el mismo pitido y se queda congelada y es la propia consola la que se apaga sola Oooh . Ahí si os digo la verdad me acojoné de lo lindo puesto que mi one tiene 1 semana y poco. La volví a encender, entré en el TR y funcionaba todo sin problemas, e incluso luego puso el gears y todo ok, pero me ha dejado un poco preocupado...a alguien mas el ha pasado?? alguien sabe a que puede ser debido??


A mí me paso algo muy parecido ayer... encendí la consola y puse el Tomb Raider (digital también), al mismo tiempo estaba conectando el ordenador para hacer streaming del juego. De repente, al cargar la partida se quedo bloqueado, haciendo un ruido chungo desde la TV y se reinició la consola. Al tratar de volver a jugar, cuando cargaba la partida me aparecía un mensaje diciendo que tenía que validar que esta Xbox era mi principal, que fuera a configuración, etc. Al hacerlo vi que la tengo como principal (no comparto cuenta con nadie). Lo intenté de nuevo y lo mismo. Reinicié la consola, y al ir a cargar la partida lo mismo. Puse otro juego, jugué 30 segundos, salí al dashboard, inicié el Tomb Raider y ya me fue bien.

Lo achaqué a la actualización de la Xbox.
KraToS1982 escribió:@esosoy

Diría que pitaba desde la tv, fue raro porque al darle a descargar el dlc hizo el pitido ese y se quedó bloqueado. Luego al volver a iniciar el TR no funcionaba, al cerrar aplicación y entrar de nuevo funcionó pero al darle a salir del juego al menú del mismo juego se volvió a quedar congelado y el pitido otra vez y esta vez la one se apagó sola. [mad] no se, la verdad es que fue raro. Pero una vez se renició la one sola funcionaba todo sin problemas...


Como es tema online, juego digital y eso, ayer había problemas con los servicios principales de XBOX LIVE. Quizás tenga que ver...
Mas rumores detallan posibles aspectos técnicos de la nueva Xbox

No iban a tardar, y los rumores sobre la nueva Xbox se suceden semana tras semana, en esta ocasión nos hemos eco también debido a que en estos momentos dos publicaciones importantes como son Eurogamer.it o Xbox Mad, han publicado en sus páginas este nuevo “podría”, que viene de la página web de un insider llamado XRay, que afirma haber hablado con una fuente anónima que le ha confirmado

una nueva Xbox más potente.

Como en los enlaces originales viene todo el texto completo pasaremos a resumiros lo máximo posible en algunos puntos los detalles más importantes sobre esta, llamemosla más teoría que rumor, ya que no está ni verificada ni confirmada ni, a nuestro juicio, tiene muchas probabilidades de llegar a sucederse, al menos en algunos detalles algo “exagerados”:

Esta fuente anónima confirma que se trata de un nuevo modelo, no de una Xbox One remasterizada.
Se anunciaría pocos días después del E3 en un evento separado del mismo, como pasó con Xbox One.
El lanzamiento estaría previsto para primavera de 2017, a juzgar por el roadmap de AMD y Microsoft.
Será abierta a nuevo hardware y por lo tanto actualizable.
Será extremadamente potente desde el principio, unas 5-6 veces lo que es la PS4 Neo, del orden de 10TFLOPS (La Xbox One tiene 1,3TFLOPS)

Además de todo esto, asegura que la nueva Xbox está en pre-producción, basándose en los 3 nuevos acuerdos de AMD para distribución de chips, de los que recientemente nos hemos hecho eco también en la web. Pero sigamos con los detalles técnicos:

Tendrá memoria HBM DDR4 integrada en la GPU
El chip está basado en la familia “Arctic Island” del AMD FinFET de 14nm o Polaris-11 Vega, GCN 4.0, pero modificado para la ocasión y x86-x64 para seguir siendo compatible con Xbox 360 y Xbox One.
El sistema operativo siempre estará virtualizado. El núcleo que maneje esta elección será Windows 10 Redstone 2.

La supuesta fuente no quiere dejar cabos sueltos, y remata diciendo que Phil Spencer y el nuevo equipo de Xbox quiere dejar de lado lo antes posible lo que se hizo con el antiguo mandato (se refiere a Don Mattrick) y que este cambio establecería un nuevo comienzo para ellos y para Xbox. Precisamente por esto han finalizado la producción de la Xbox 360 para centrarse en el nuevo modelo.

De momento, no quisiéramos que los usuarios se tomaran esta información a pecho ya que rumores de este tipo surgen todos los días. No sabemos si este se ha hecho un poco más fuerte por el ansia de los medios por saber más, o porque realmente tiene alguna parte legítima. En Solo Xbox One, nos mantenemos prudentes al respecto y no nos decantamos por nada. Estaremos atentos ante futuras actualizaciones al respecto, desmentidos o declaraciones.

http://soloxboxone.com/mas-rumores-deta ... ueva-xbox/
Pues de ser así, y que realmente salga una one más potente y una ps4 más potente, el mundo de las consolas se va a la mierda. Y eso que me pille la one hace 1 semana y poco escasa pero me joderia que saliera una nueva one más potente o eficiente...no entiendo que pretenden con esto (a parte de sacarnos dinero), porque no creo que estas nuevas consolas sea algo que no tuvieran pensado desde un principio por lo que el no informar al consumidor de que las nuevas consolas saldrían en un futuro muy próximo con hardware más potente para el consumidor pueda elegir es una estafa. A parte que dudo que hayan amortizado las consolas. Sony quizás se acerque a amortizarla pero MS lo dudo mucho.
Las comparaciones con los móviles como ya he leído por ahí no es plausible más que nada que una consola no es un móvil y por el sencillo hecho que tú te compras un móvil pero ya sabes que en un par de años posiblemente tengas que cambiarlo. Pero aquí no nos han avisado! Y que hagan esto realmente me parece una putada.
Es q si hacen eso seria como con la Nintendo Ds-- a Ds Lite-- a DsXL--a 3DS---3DsXL--2Ds

Vamos q cambian el modelo casi dos veces al año y vuelven loca a la peña
La culpa de los nuevos modelos la tienen los medios de comunicación que han inculcado a las masas una obsesión desmedida por los gráficos en detrimento de la jugabilidad y de otras características mas importantes de los juegos y de las consolas.
Lo de sacar un modelo nuevo lo veo bastaaante más justificado en Xbox que Ps, esta clarísimo que Microsoft es la primera interesada en dar por terminada esta generación de consolas, por que empezó perdiendo por culpa del Matrick y su incompetencia.
Sacar una Xbox un poquito (casi nada) menos potente que la PS y apostar por Kinect como si fuera el no va más, fueron errores indiscutibles, las paginas webs que están completitas de pseudoperiodistas del mundo videojueguil aprovecharon la ocasión para tirar mierda sobre la One; los comercios que veían peligrar la venta de juegos (ya que la One apostaba por la venta digital), pues más de lo mismo, cada vez que se acerca un cliente a comprar la One le meten por los ojos, por la boca y por el culo ...la otra consola.
En fin no me enrollo más, que le interesa mucho mas a Microsoft y veo que esos rumores se van a cumplir casi seguro...o ese es mi deseo...
pues paso de comprarmela,tengo mi one hace 1 añito .
hasta que no pase 4 o 5 años no cambio de consola,que valen 100 euros.
Menuda magufada, pero si la titan que vale mas de mil euros da unos 6 TFLOPS como una consola que tiene que salir por 400 euros va a dar 10 XD.
clc2031 escribió:La culpa de los nuevos modelos la tienen los medios de comunicación que han inculcado a las masas una obsesión desmedida por los gráficos en detrimento de la jugabilidad y de otras características mas importantes de los juegos y de las consolas.
Lo de sacar un modelo nuevo lo veo bastaaante más justificado en Xbox que Ps, esta clarísimo que Microsoft es la primera interesada en dar por terminada esta generación de consolas, por que empezó perdiendo por culpa del Matrick y su incompetencia.
Sacar una Xbox un poquito (casi nada) menos potente que la PS y apostar por Kinect como si fuera el no va más, fueron errores indiscutibles, las paginas webs que están completitas de pseudoperiodistas del mundo videojueguil aprovecharon la ocasión para tirar mierda sobre la One; los comercios que veían peligrar la venta de juegos (ya que la One apostaba por la venta digital), pues más de lo mismo, cada vez que se acerca un cliente a comprar la One le meten por los ojos, por la boca y por el culo ...la otra consola.
En fin no me enrollo más, que le interesa mucho mas a Microsoft y veo que esos rumores se van a cumplir casi seguro...o ese es mi deseo...

La culpa de los nuevos modelos la tiene la gente que quería consolas baratas y ahora pone el grito en el cielo porque un hardware de 400€ no hace maravillas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver así a bote pronto ese rumor es lo mas burro que oído/leído en mi vida.
10tflops para el 2017 a que precio? De consolas no puede ser. Si no la sacan a un precio bajo de 500€ saben que se la pegaran. Y no creo que quieran otro batacazo. Y claro sacarla a menos de 500€ al muchiisimo más bestia que la titan X..es rentable? No lo se ni idea. Hablamos para el año que viene. No digo que en 3 años eso no pueda costar 500€. Sino el año que viene.

Así que no se yo. Lo veo improbable. Pero si me quedo con que si van a sacar otra modelo.
Y dónde pone que tiene que salir a un precio de 400€? Pueden sacar la nueva por 600, y dejar la One a 250-300. Y que cada uno eliga.
De todas formas, me parecería una mierda de noticia, igual que con la Neo. O la sacas de inicio, o ahora te jodes. Que paguen ellos el pato de haber sacado un producto "insufuciente"(Para algunos. Yo estoy contento con mi One). Que esperen dos o tres años y la anuncien, pero esto que se rumorea es un despropósito.
no me creo nada de esa noticia

puro humo
10TFLOPS para 2021-2 y a 500€ la consola mínimo y pillándose los dedos.
No creo que haya una nueva consola.

Y si la hay, con que sean todos los juegos compatibles me vale. Tengo 2 One y no quiero cambiarlos.
Tener en cuenta una cosa. Si sacarán una consola como se dice de 10t el precio no podría ser mas bajo de lo que marca el mercado, aunque Ms quisiera.

Por poner un ejemplo algo exagerado. Apple no podria vender Iphones a 100€ porque esta por debajo de su coste y eso perjudicaría a la competencia y Europa les sancionaria.

No se cuanto costaria una consola de tal potencia pero nunca podría ser vendida por un precio muy por debajo de su valor.
De otra web aún me lo creeria pero de esa? Jjajaja

Es la misma web que dijo que ellos mismos testeaban los retros que van a salir y que confirmaron hace 3 meses que el COD MW estaba a punto de ser retro

Jajajjaajaja

Y por si eso fuera poco idolatran a one sobre todas ls cosas y se inventan noticias para ganar seguidores.

Hace poco escribieron un articulo diciendo que los logros estaban muertos y que MS habia quitado lo de los retos.

Lo segundo es mentira y de lo primero me rio yo xD
cjdiez escribió:
sonyfallon escribió:@cjdiez

Asique podríamos usar cortana con el micrófono que le ponemos al mando ?


Yo se que he leído eso en varios sitios, a ver si lo busco y lo encuentro.

EDITO: La noticia data de octubre así que no se que pasará al final, yo sabía que lo había leído [carcajad]

http://www.microsoftinsider.es/87038/po ... in-kinect/


Esperemos que se pueda usar cortana mediante el micrófono
Pienso que pasar a x86 fue un error, era mejor sistemas complejos como el de 360 y la Ps3.

Yo siempre he comprado consolas pues se compra y se usa hasta que se daña, pero un Modelo en el que se puede mejorar el hardware sería como un PC y los Pc no me gustan para jugar por ese fastidio de estar re potenciando!

No sé si la ONE sea mi última consola o sea un Playstation, por qué eso de andar comprando hardware por separado que mejore el rendimiento de una consola no lo veo bien, si acaso que sea para cambio de Disco duro que es otra cosa!
Le pasa algo al live? Me e quedado sin gold y no puedo comprarlo ni por la consola ni por la web, al final e comprado un código y tampoco puedo
xjhoan escribió:Pienso que pasar a x86 fue un error, era mejor sistemas complejos como el de 360 y la Ps3.

Yo siempre he comprado consolas pues se compra y se usa hasta que se daña, pero un Modelo en el que se puede mejorar el hardware sería como un PC y los Pc no me gustan para jugar por ese fastidio de estar re potenciando!

No sé si la ONE sea mi última consola o sea un Playstation, por qué eso de andar comprando hardware por separado que mejore el rendimiento de una consola no lo veo bien, si acaso que sea para cambio de Disco duro que es otra cosa!


Ya en su dia, con N64 creo recordar, siendo consola como se entendia hasta la fecha, ya se "ampliaba" el hardware, por ejemplo algunos juegos requerian de la ampliacion de memoria RAM.
Asi que no lo veo tampoco algo "nuevo".
No obstante, yo no veo factible eso de ampliaciones complejas del hardware, por que la gracia de una consola precisamente esta en eso, el "unificar" el hardware, y que los juegos lleguen a un amplio numero de usuarios.
xjhoan escribió:Pienso que pasar a x86 fue un error, era mejor sistemas complejos como el de 360 y la Ps3.

Yo siempre he comprado consolas pues se compra y se usa hasta que se daña, pero un Modelo en el que se puede mejorar el hardware sería como un PC y los Pc no me gustan para jugar por ese fastidio de estar re potenciando!

No sé si la ONE sea mi última consola o sea un Playstation, por qué eso de andar comprando hardware por separado que mejore el rendimiento de una consola no lo veo bien, si acaso que sea para cambio de Disco duro que es otra cosa!

No va a haber consolas con modulos ni nada por el estilo eso ya esta desmentido y no tendria sentido, una consola revisionada estilo PS4 NEO lo veo improbable pero podría darse el caso. Lo que hay que tener claro es que esta generacion no va a ser tan larga como la anterior ni de casualidad, la xbox one no va a durar 8 años, creo que habrá consola nueva para el 2018.
yo pienso lo mismo en dos años sacaran consola nueva no sera el caso de ps4. y sera un pepinaco
godex2000 está baneado por "Troll"
Capi America escribió:De otra web aún me lo creeria pero de esa? Jjajaja

Es la misma web que dijo que ellos mismos testeaban los retros que van a salir y que confirmaron hace 3 meses que el COD MW estaba a punto de ser retro

Jajajjaajaja

Y por si eso fuera poco idolatran a one sobre todas ls cosas y se inventan noticias para ganar seguidores.

Hace poco escribieron un articulo diciendo que los logros estaban muertos y que MS habia quitado lo de los retos.

Lo segundo es mentira y de lo primero me rio yo xD

[facepalm]
una nueva consola, no es lo ideal para los que ya tenemos una ONE, sin embargo la mala publicidad de los 1080p y algunas limitaciones que todos debemos reconocer sobre nuestra ONE, esta cayéndole mal a microsoft, y el problema de eso es que podría hacer que la division de xbox de microsoft temblara, pues entre xbox 360 y PS3, las cosas no estaban tan mal publicitadas como ahora.

Asi que si estoy desacuerdo que saquen una nueva xbox, eso si que hagan la retrocompatibilidad con la 360 y la ONE
El E3 va a estar movidito... que empiece ya!!!

A ver si SEGA anuncia una consola XD
Si dedicaran el mismo tiempo a hacer juegos decentes que a diseñar chorradas mejor iría. Menuda generación apestosa en cuanto a software.
Stylish escribió:Si dedicaran el mismo tiempo a hacer juegos decentes que a diseñar chorradas mejor iría. Menuda generación apestosa en cuanto a software.

Sobre todo por escaso. Diversidad casi nula.
Se sabe algo de una nueva consola XBOX One ? Miedo me da este E3
143083 respuestas