Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

BILBOKOA escribió:Yo la XBOX 360 la he tenido 6 años. Y la ONE ELITEcva estar, como mínimo, esa cantidad de años... si es que no se cepillan el LIVE y los juegos antes. No he pagado 500 euros para tirarlos a los 2 años o 3.

En todo caso, si se confirmara más adelante toda la mierda de rumores que leemos estos días, y se instaura el engaño de "cómprate la misma consola cada dos años pero siendo 'un poco más potente'", conmigo que no cuenten. Me bajaré el tren de las consolas y que les jodan a todos.

Bueno la gente se gasta 900e en moviles que medio tiran al año y poco. Si te la has comprado en 2015 pues es normal que te dure 3 años y no 5 como a los que la compraron de inicio. Lo normal es cambiar de generacion cada 5 años, maximo 6. Luego siempre suele haber 1-2 años de convivencia entre la nueva gen y la anterior, salvo casos como con PS2 que aguanto 3-4.

Yo apuesto por navidades de 2018 para cambio de generacion Xbox, creo que seria una buena fecha, adelantarlo es forzar mucho a los usuarios y atrasarlo es estirar mucho el chicle y estara pidiendo mucho cambio ya la plataforma.
En mi opinión si tanto MS como Sony siguen adelante en lo que por ahora solo es un rumor, le estarán pagando a Nintendo la campaña publicitaria mas cara del mundo, el jugador de consola no es el jugador de PC, como pierdan eso de vista, veremos.
Saludos
yo tengo la one desde hace un año y quiero amortizarla por lo menos 4 o 5 años mas,para eso me gaste una pasta en ella.
teniendo hipoteca y gastos etc.... no esta uno para cambiar cada 2 años de consola,aun tengo la xbox360 para los gold.
lo veria fatal que sacaran una consola nueva este año.
@kaiserphantom

Venga vale 8 no pero al menos 6 yo creo que sí jejejeje.
mazius01 escribió:@kaiserphantom

Venga vale 8 no pero al menos 6 yo creo que sí jejejeje.


Creo, y repito el "creo" que en ese caso sería la segunda más longeva de la historia.

Creo que es mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que eso no va a pasar.

Me edito: Qué va, sería la tercera mínimo. Me equivoqué.
yo compre la one de salida el día de su lanzamiento, y espero un nuevo modelo de xbox este año y lo comprare, así como dicen los compañeros antes, si yo compro un iPhone cada año que es mas caro por que no una xbox que me da tantas cosas buenas
Es que yo no compro un iPhone cada año. Lo importante es el software, con lo que cuesta renovar la consola me hago con un gran lote de juegos.
Maldita falacia de comparar las consolas a los teléfonos... y el primero fue Phil Spencer.

Primero de todo, como dice el anterior compañero, yo no compro un iPhone cada año... Y luego el hecho de que en un sector la industria se haya viciado y el consumidor "agilipollado" para comprar un teléfono cada año (las innovaciones año tras año son generalmente pocas) no es precisamente el ejemplo a seguir.

La industria móvil, que lanza teléfonos cada 6 meses incluso (hola, Sony) y abandona los anteriores es precisamente el ejemplo a evitar.
El que sacó la comparativa de los moviles se ha lucido.Yo cambio de movil cada dos años y medio o tres y nunca en uno más valorado de 250 pavos, que encima son financiados con el invento de la permanencia a cómodos plazos con la operadora. Por lo tanto tengo el perfil de jugador consolero, que busca gastar una cifra aceptable en hardware que dure años.

Si me comprara un iphone cada año tendría un pc monstruosamente monstruoso de cagarse la perra! no estaría jugando a juegos con bailes de frames y mierdas de recortes gráficos en una jodida consola.
Dominhate escribió:Ya tenemos tonto-tweet del año:

https://twitter.com/gamesajare/status/7 ... 5424487424



[+risas] [+risas] Pobre cillo ...
Crea tus propios torneos gracias a la app Gfinity en Xbox One.

Gracias a la llegada de las Windows Universal Apps se dará entrada a la consola de Microsoft varias aplicaciones como pudimos leer ayer, pero la aplicación que llega hoy mismo a Xbox One es más que interesante para los aficionados de los eSports.

La conocida firma especializada en deportes electrónicos Gfinity ha anunciado en su página web oficial que ya está disponible su aplicación para Xbox One, gracias a la cual se podrán crear directamente ligas, torneos y competiciones directamente desde la consola.

En la web anuncian que “Con nuestra app podrás descubrir quién es el mejor jugador de Rocket League, crear una liga de Halo, o unos partidos de Fifa jugador contra jugador con tus amigos fácilmente. Esperamos ver muchas competiciones creadas con la aplicación, no importa si son amateurs o profesionales“.

La aplicación permite a los jugadores acceder a su cuenta Gfinity desde la consola y registrarse en las competiciones oficiales de los videojuegos más relevantes del momento. Además el equipo de desarrollo promete que esta app se actualizará mensualmente igual que su plataforma online para que el jugador interesado no se pierda ni un torneo.

Y como colofón final, para celebrar el lanzamiento de Gfinity para Xbox One, la empresa ha creado un torneo de Rocket League exclusivo de Xbox One para Europa y Norteamérica en el que se repartirán 2.000 dólares en premios en metálico.


Fuente: ÁreaJugones
Soulblad3 escribió:El que sacó la comparativa de los moviles se ha lucido.Yo cambio de movil cada dos años y medio o tres y nunca en uno más valorado de 250 pavos, que encima son financiados con el invento de la permanencia a cómodos plazos con la operadora. Por lo tanto tengo el perfil de jugador consolero, que busca gastar una cifra aceptable en hardware que dure años.

Si me comprara un iphone cada año tendría un pc monstruosamente monstruoso de cagarse la perra! no estaría jugando a juegos con bailes de frames y mierdas de recortes gráficos en una jodida consola.


Que tú no compres un smartphone de 800 pavos cada año no significa que no haya gente que lo haga (los hay y muchos). Es la misma gente que no se pondría a configurar un ordenador ni a buscar los mejores componentes. Esta gente solo quiere lo más nuevo, aunque haga lo mismo que lo anterior, sin comerse la olla y pagando lo que les pidan (muchos de estos se lanzaron a comprar la ps4 como locos y, luego, la tuvieron chupando polvo un año entero).
Recordad que no todos son como vosotros.
@jusilus , no digo que no haya, vivo en el mundo, digo que deberían tener otro perfil de jugador, uno que guste de jugar con la máxima calidad igual que desean tener lo mejor en móviles, y en pcs de 3000e hay poco que configurar para jugar, éso soy yo, que ando siempre con máquinas humildes.
Yo alargo bastante los moviles y creo que las generaciones deben tener una duracion aceptable, pero tambien soy consciente que van perdiendo interes con los años, asi que para mi gusto mas de 5-6 años es excesivo. Yo creo que lo ideal seria sacar una nueva consola con una gran revolucion tecnica (no una simple evolución) para septiembre de 2018. Importante que sea retrocompatible y mantener el soporte para One (me refiero a lanzamiento de juegos, tanto third como exclusivos de MS) durante al menos otros 2-3 años mas. Con eso One tendria una vida util de unos 8 años , algo muy razonable, y los que buscan algo nuevo tambien tendrian su recompensa con una futurible Xbox Two o como la llamen.
El problema es que hay algún hard con precio limitado hoy en día que mejore sustancialmente la potencia de las consolas??

Porque todo el mundo se queja de la potencia de las consolas pero comparado con que?? con pcs que triplican su precio??

Yo dudo que en 2016 puedan sacar una máquina realmente superior manteniendo precios, un poco mejor, seguro que sí, pero sin mejoras substanciales, por lo que no creo que valga la pena.+

Un saludo!
jordi1986 escribió:El problema es que hay algún hard con precio limitado hoy en día que mejore sustancialmente la potencia de las consolas??

Porque todo el mundo se queja de la potencia de las consolas pero comparado con que?? con pcs que triplican su precio??

Yo dudo que en 2016 puedan sacar una máquina realmente superior manteniendo precios, un poco mejor, seguro que sí, pero sin mejoras substanciales, por lo que no creo que valga la pena.+

Un saludo!

Yo creo que pueden aguantar aun con lo que llevan, tanto PS4 como One. Ya digo yo creo que hasta 2018 no habra nada realmente interesante para que la evolucion sea real y haya un cambio de gen en condiciones.
Solo llevo 2 dias con la One y me ha hecho añorar la xbox 360

En mi vida habia visto una consola con un Menu tan poco intuitivo y tan horrible
Por las declaraciones que hizo Phil, aunque no vayan a sacar una consola vitaminada, se van a querer quitar del medio esta generación en unos 3 años. Es decir, que vamos a tener un GTA, 2 Gears Of War si acaso y con suerte un Halo más ajajaja. Yo veo eso peor que sacar un consola.5, al menos así alargas la generación y aquellos que compramos la consola al poco tiempo de salir, la podremos amortizar bien.

Los videojuegos de gran presupuesto cada vez tardan más en desarrollarse y aun así, quieren acortar la generación... espero equivocarme y que al menos dure la generación unos 4-5 años más.
Cambiando de tema, nueva gameplay de Cuphead:

https://www.youtube.com/watch?v=NU9vHywsIBk

Veremos como resulta, pero de primeras el diseño artistico me llama muchisimo.
Escobita escribió:Solo llevo 2 dias con la One y me ha hecho añorar la xbox 360

En mi vida habia visto una consola con un Menu tan poco intuitivo y tan horrible


Puede ser, pero para mi el dashboard de la actual Xbox One supera en casi todos los aspectos al de la 360.

Dime en cual de las dos accedes más rápido (y cuantas pulsaciones tienes que hacer) a los amigos, mensajes, grupos etc.
Y dime en cual de las dos accedes más rápido a los ultimos juegos jugados o a la biblioteca de juegos y aplicaciones.

Es normal que con dos dias no te enteres, pero seguramente cuando cogistes la 360 te pasaría exactamente igual.

Saludos.
La verdad que el de 360 estaba muy bien, pero desde la ultima actu de windows 10 no lo hecho ya de menos.
Bajo mi punto de vista el Dashboard de la One le da mil vueltas al de la 360 y al de cualquier consola del mercado. El del principio era horrible pero el de ahora es muy cómodo, rápido y es una auténtica pasada.
Escobita escribió:Solo llevo 2 dias con la One y me ha hecho añorar la xbox 360

En mi vida habia visto una consola con un Menu tan poco intuitivo y tan horrible


Esta casi perfecto ahora, yo entro al menu le doy al gatillo derecho y del tiron baja a Mis juegos y aplicaciones y el resto de tiles anclados. Luego con doble click al boton Xbox accedes a casi todo, solo echo de menos una pestaña de Logros dandole al LB desde la interfaz principal.
La interfaz de XBOX ONE es estupenda. He estado con XBOX 360 durante más de 6 años, y no añoro, para nada, us interfaz. La actual de XBOX ONE le da mil vueltas.
Para mí el de la One también es muchísimo mejor que el de la 360. A veces cuando la enciendo echo de menos el menú de la One, que es más rápido e intuitivo.
BILBOKOA escribió:La interfaz de XBOX ONE es estupenda. He estado con XBOX 360 durante más de 6 años, y no añoro, para nada, us interfaz. La actual de XBOX ONE le da mil vueltas.




Opino como tu , el SO de la One es muy completo la verdad . No se hecha de menos el de la 360 y eso que el de la 360 era muy intuitivo y cómodo
david1995w escribió:Por las declaraciones que hizo Phil, aunque no vayan a sacar una consola vitaminada, se van a querer quitar del medio esta generación en unos 3 años. Es decir, que vamos a tener un GTA, 2 Gears Of War si acaso y con suerte un Halo más ajajaja. Yo veo eso peor que sacar un consola.5, al menos así alargas la generación y aquellos que compramos la consola al poco tiempo de salir, la podremos amortizar bien.

Los videojuegos de gran presupuesto cada vez tardan más en desarrollarse y aun así, quieren acortar la generación... espero equivocarme y que al menos dure la generación unos 4-5 años más.


Sigo diciendo que para 2017/2018 tendremos consola nueva de MS, esta generación a sido un desastre y la base que es la consola no es santo de devoción de Tito phil.

En definitiva que esos 3 años que comentas sera mas pronto que tarde.
Será estupenda y cargada de opciones, pero es mas lenta que el caballo del malo, y muy poco intuitiva para mi gusto. Tengo al lado la Ps4 y no hay color en velocidad y ejecución de acciones. Eso si, la store carga antes en xbox, todo hay que decirlo.
oscar_fv escribió:Será estupenda y cargada de opciones, pero es mas lenta que el caballo del malo, y muy poco intuitiva para mi gusto. Tengo al lado la Ps4 y no hay color en velocidad y ejecución de acciones. Eso si, la store carga antes en xbox, todo hay que decirlo.


Claro. Es lo que tiene tener muchas más opciones y tener que cargar un montón de cosas, que pierde algo de velocidad. Pero vamos, la diferencia de velocidad no es tan exagerada comparando las opciones y vistosidad de una y otra. Prefiero tener un Dash que tarde dos segundos más en realizar según qué acciones(porque no son todas), que uno que mueve mi psvita. Todo son gustos.
Pues segun este video es mas rapido Xbox One en todo.
https://www.youtube.com/watch?v=E8n1bSJf16I

Es de hace 5 meses el video asi que no se si PS4 ha recibido una actualizacion reciente mejorando la velocidad del interfaz.

Un saludo
Y para variar, sabado y Live con problemas.
Es que eso de la PlayStation 4 es más rápida en los menús comparando con Xbox one es falso. Yo tengo las dos y Xbox one tras la actualización es el doble de rápida para hacer las mismas cosas que la play Station 4, amén de que la multitarea de PlayStation peta más que todas las cosas. En cuanto quieres saltar rápidamente entre dos-tres app la interfaz da mini ralentizaciones y te salta el mensaje de 2 segundos de "la aplicación se está poniendo e segundo plano". Por no meternos ya en que tardas el doble en cerrar del todo una aplicación.

¿Nos metemos en organización del menú? Cada vez que quieras ejecutar una app que no sea reciente te tienes que ir a la biblioteca y buscarla, cuando en One puede pinear in montón de apps en la página principal.

En lo que sea desde la actualización el menú de Xbox One le da por todos lados al de PS4. Solo hay una dos cosas que me gustan más en PS4: el historial de actualiaciones de los juegos y lo fácil que es retransmitir o compartir contenido con el Share.
ÓscarSG escribió:Y para variar, sabado y Live con problemas.

No podemos ni montar una charla un sabado por la noche.
No digo que no puedan tener averías, pero un sábado por la noche... Me han hecho polvo.
Chicos creo que este no es el sitio idoneo para comparar el menu de ambas consolas. Y dicho esto lo digo que si no me da algo y dejo el offtopic joder un dash que sigue siendo el mismo hace bastantes años y va hasta en una portatil. Saludos.
Comparar el dash de la One con el de Ps4 es como comparar a Cristo con un gitano...
oscar_fv escribió:Será estupenda y cargada de opciones, pero es mas lenta que el caballo del malo, y muy poco intuitiva para mi gusto. Tengo al lado la Ps4 y no hay color en velocidad y ejecución de acciones. Eso si, la store carga antes en xbox, todo hay que decirlo.

La velocidad del menú en XOne depende del lag respecto a los servidores, ya que la mayoría del contenido es remoto al iniciar sesión. En PS4 te va todo rápido porque si no me equivoco la mayoría es en local, y precisamente cuando vas a ver contenido remoto (la tienda) te das cuenta que va incluso más lento.

Una solución sería cachear, pero así no estaría seguro que lo mismo que ves en tu consola se viera en otra consola o dispositivo si cambiaras rápido de uno a otro. Por ej. SmartGlass.

A mí si me gusta mucho, y me parece intuitiva, encuentro lo que busco donde espero que esté. En X360 lo que menos me gusta es la de paseos que hay que darse de lado a lado, para llegar a la configuración no veas, hay que hacer todo un tour por el dashboard.
La ONE si no la tienes en inicio rapido se demora una eternidad en encender, la PS4 no.
reallavos escribió:La ONE si no la tienes en inicio rapido se demora una eternidad en encender, la PS4 no.

Usain bolt tarda mas en ponerse en vertical al principio de cada carrera.
Ozule escribió:Es que eso de la PlayStation 4 es más rápida en los menús comparando con Xbox one es falso. Yo tengo las dos y Xbox one tras la actualización es el doble de rápida para hacer las mismas cosas que la play Station 4, amén de que la multitarea de PlayStation peta más que todas las cosas. En cuanto quieres saltar rápidamente entre dos-tres app la interfaz da mini ralentizaciones y te salta el mensaje de 2 segundos de "la aplicación se está poniendo e segundo plano". Por no meternos ya en que tardas el doble en cerrar del todo una aplicación.

¿Nos metemos en organización del menú? Cada vez que quieras ejecutar una app que no sea reciente te tienes que ir a la biblioteca y buscarla, cuando en One puede pinear in montón de apps en la página principal.

En lo que sea desde la actualización el menú de Xbox One le da por todos lados al de PS4. Solo hay una dos cosas que me gustan más en PS4: el historial de actualiaciones de los juegos y lo fácil que es retransmitir o compartir contenido con el Share.


La PS4 enciende más ràpido que ONE si esta está en modo ahorro, en inicio rápido ONE enciende antes. Pero el SO de ONE es más rápido, y si no cuando estés en una party en PS4 pulsa el botón guía y verás si se le atranganta la cosa a la PS4.

Imagino que la PS4K estará mejor preparada para llevar la multitarea de forma fluida, porque a la PS4 se le atraganta cosa mala.
Cada una demora acorde a lo que carga. Ni más ni menos.
manolito21 escribió:
reallavos escribió:La ONE si no la tienes en inicio rapido se demora una eternidad en encender, la PS4 no.

Usain bolt tarda mas en ponerse en vertical al principio de cada carrera.


Pues la ONE no es Usain bolt. Aunque dentro de la tienda la ONE es mas rápida, casi todo carga al instante, la PS4 carga en cada sección que ingresas.
Horizonte de sucesos escribió:
Ozule escribió:Es que eso de la PlayStation 4 es más rápida en los menús comparando con Xbox one es falso. Yo tengo las dos y Xbox one tras la actualización es el doble de rápida para hacer las mismas cosas que la play Station 4, amén de que la multitarea de PlayStation peta más que todas las cosas. En cuanto quieres saltar rápidamente entre dos-tres app la interfaz da mini ralentizaciones y te salta el mensaje de 2 segundos de "la aplicación se está poniendo e segundo plano". Por no meternos ya en que tardas el doble en cerrar del todo una aplicación.

¿Nos metemos en organización del menú? Cada vez que quieras ejecutar una app que no sea reciente te tienes que ir a la biblioteca y buscarla, cuando en One puede pinear in montón de apps en la página principal.

En lo que sea desde la actualización el menú de Xbox One le da por todos lados al de PS4. Solo hay una dos cosas que me gustan más en PS4: el historial de actualiaciones de los juegos y lo fácil que es retransmitir o compartir contenido con el Share.


La PS4 enciende más ràpido que ONE si esta está en modo ahorro, en inicio rápido ONE enciende antes. Pero el SO de ONE es más rápido, y si no cuando estés en una party en PS4 pulsa el botón guía y verás si se le atranganta la cosa a la PS4.

Imagino que la PS4K estará mejor preparada para llevar la multitarea de forma fluida, porque a la PS4 se le atraganta cosa mala.


Cierto se me olvidó mencionar lo del encendido, pero es que parto de la base de que son consolas concebidas para el inicio rápido, como los móviles, que antaño se apagaban y ahora siempre están suspendidos.

Es que me entra la risa cada vez que alguien dice que el menú de One es malo, cuando se come directamente al de la PS4 en prácticamente todos sus apartados.

PDTA. Que no quita que PS4 tenga otras virtudes, pero el OS y la plataforma online siguen estando a años luz y no los cambio por nada.
Joder e estado viendo los lanzamientos que están por venir y es que no sale nada [enfado1]
L4nDeR escribió:Joder e estado viendo los lanzamientos que están por venir y es que no sale nada [enfado1]


entre que no sale nada y lo finito que va el live estoy que me parto los huevos, no puedo jugar a los juegos online que tengo porque las partys son para partirse de risa.
SEÑORES NO VA EL LIVE SIN PROBLEMAS MAS DE 4 DIAS SEGUIDOS
Llevo 11 años pagando live religiosamente pero lo de este año yaaaaaaa me parece que en mi cuenta no va a poner un 12
barbucias escribió:
L4nDeR escribió:Joder e estado viendo los lanzamientos que están por venir y es que no sale nada [enfado1]


entre que no sale nada y lo finito que va el live estoy que me parto los huevos, no puedo jugar a los juegos online que tengo porque las partys son para partirse de risa.
SEÑORES NO VA EL LIVE SIN PROBLEMAS MAS DE 4 DIAS SEGUIDOS
Llevo 11 años pagando live religiosamente pero lo de este año yaaaaaaa me parece que en mi cuenta no va a poner un 12

A mi tambien me están jorobando ya.
Menudo finde de mierda.
Un apaño. Nosotros montamos llamadas de Skype a 4 mientras arreglan esto.
Lei que la PS4 estaba menos preparada para multitarea que la One,pero la PS4 mas pensada para juegos y la One no,quizas por eso se coma mas juegos multis peor

Pero entonces mi One debe tener complejo de PS4 por que los menus me van lentos y tarda en entrarme en las Partys
Ozule escribió:Un apaño. Nosotros montamos llamadas de Skype a 4 mientras arreglan esto.
solo vale para 4 personas
143083 respuestas