Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vhm74 escribió:Y pregunta de noob en One, recomendáis físico o digital? Hacen buenas ofertas en el Live o es más fácil encontrar rebajas en físico?


Hay de todo: puedes encontrar muy buenas ofertas en el Store, que compartiendo cuenta y mirando en otros bazares te puede salir tirado; pero para según qué juegos lo puedes encontrar más barato en físico. Todo es mirar caso a caso en cada momento.

Eso sí, en mi caso tengo 100% digital. [qmparto]
Me he vuelto a ver el gameplay del Scalebound, y pinta brutal.

https://youtu.be/MHGwsufc_Vw
si hago uso del bluray de la consola para pelis ,terminare estropeando la la lente del bluray?
me quiero pillar coleccion de pelis en bluray pero me a miedo usar mas el lector para pelis por si luego se me jode para jugar
JAEG7875 escribió:si hago uso del bluray de la consola para pelis ,terminare estropeando la la lente del bluray?
me quiero pillar coleccion de pelis en bluray pero me a miedo usar mas el lector para pelis por si luego se me jode para jugar


Para jugar no se usa el lector(Solo para instalar). Por eso aunque el juego sea físico, se instala en el disco duro.
Así que puedes usar tranquilamente el lector para películas, que para eso está.
Pregunta de novato: como puedo usar los 30 días de gold que te regalan al iniciar la consola por 1a vez si le dí a rechazar? O es algo definitivo? :(
slovako escribió:Pregunta de novato: como puedo usar los 30 días de gold que te regalan al iniciar la consola por 1a vez si le dí a rechazar? O es algo definitivo? :(


Si el código no lo has llegado a canjear puedes repetir el proceso. Si por el contrario ya lo has usado me temo que ya no podrás usarlo otra vez.
BitratE escribió:
slovako escribió:Pregunta de novato: como puedo usar los 30 días de gold que te regalan al iniciar la consola por 1a vez si le dí a rechazar? O es algo definitivo? :(


Si el código no lo has llegado a canjear puedes repetir el proceso. Si por el contrario ya lo has usado me temo que ya no podrás usarlo otra vez.

No se refiere al código, él quiere decir los 30 días de gold que dan al crear cuenta nueva. Pero creía que éso éra ya cosa del pasado, no sabía que aún los daban.
Si es así debe de haber algún apartado que diga prueba xbox live y debería de darte la opción de ese mes gratis.
Soulblad3 escribió:
BitratE escribió:
slovako escribió:Pregunta de novato: como puedo usar los 30 días de gold que te regalan al iniciar la consola por 1a vez si le dí a rechazar? O es algo definitivo? :(


Si el código no lo has llegado a canjear puedes repetir el proceso. Si por el contrario ya lo has usado me temo que ya no podrás usarlo otra vez.

No se refiere al código, él quiere decir los 30 días de gold que dan al crear cuenta nueva. Pero creía que éso éra ya cosa del pasado, no sabía que aún los daban.
Si es así debe de haber algún apartado que diga prueba xbox live y debería de darte la opción de ese mes gratis.


¿Todavía dan esos 30 días por cuenta nueva?

Ya creía que eso era cosa del pasado y hablaba el forero de algún código.
Me refiero a los 30 días que te ofrecen cuando configuras la consola por primera vez. El caso es que le dí a " no, gracias" y ahora no hay manera de encontrarlo otra vez.
Intentaste unirte desde la pagina a xbox live?
Yo lo hice asi y al momento de pagar me salia el mes gratis. [sonrisa]
slovako escribió:Me refiero a los 30 días que te ofrecen cuando configuras la consola por primera vez. El caso es que le dí a " no, gracias" y ahora no hay manera de encontrarlo otra vez.

ve a xbox.com -> suscribirse a live
y si no lo has usado aparece:

1 mes de prueba gratis
1 mes 6 €
3 meses 18 €
12 meses 59€

"compra" el mes gratis.

Si lo has usado, el primero no aparece...
P.D. da derecho a los 4 juegos del mes GWG (los de 360 permanentes para ti, los de One, mientras seas Gold)
Una cosa que no caéis en los juegos digitales es el tema de baneos... Como os baneen el perfil, ¿alguien me sabría explicar como recuperar esos juegos?.

Saludos
@Terrez si compras todo legalmente, por qué iban a banear el perfil?
joseyvero escribió:
slovako escribió:Me refiero a los 30 días que te ofrecen cuando configuras la consola por primera vez. El caso es que le dí a " no, gracias" y ahora no hay manera de encontrarlo otra vez.

ve a xbox.com -> suscribirse a live
y si no lo has usado aparece:

1 mes de prueba gratis
1 mes 6 €
3 meses 18 €
12 meses 59€

"compra" el mes gratis.

Si lo has usado, el primero no aparece...
P.D. da derecho a los 4 juegos del mes GWG (los de 360 permanentes para ti, los de One, mientras seas Gold)


Pues no me aparece el mes de prueba gratis. Qué putada, si lo llego a saber lo acepto aunque solo fuese para guardarme los juegos de 360.
slovako escribió:
joseyvero escribió:
slovako escribió:Me refiero a los 30 días que te ofrecen cuando configuras la consola por primera vez. El caso es que le dí a " no, gracias" y ahora no hay manera de encontrarlo otra vez.

ve a xbox.com -> suscribirse a live
y si no lo has usado aparece:

1 mes de prueba gratis
1 mes 6 €
3 meses 18 €
12 meses 59€

"compra" el mes gratis.

Si lo has usado, el primero no aparece...
P.D. da derecho a los 4 juegos del mes GWG (los de 360 permanentes para ti, los de One, mientras seas Gold)


Pues no me aparece el mes de prueba gratis. Qué putada, si lo llego a saber lo acepto aunque solo fuese para guardarme los juegos de 360.

¿Estas logueado primero?
Primero salen en horizontal las tres opciones, ahí no salen. Elige un mes y te sale en vertical como te he puesto...
joseyvero escribió:¿Estas logueado primero?



[carcajad] Lo único que me cuente lo del mes gratis de 360 de hace 6 años, porque otra cosa no se me ocurre.
slovako escribió:
joseyvero escribió:¿Estas logueado primero?



[carcajad] Lo único que me cuente lo del mes gratis de 360 de hace 6 años, porque otra cosa no se me ocurre.

editado mensage anterior
p.d. lee esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741126916
joseyvero escribió:
slovako escribió:
joseyvero escribió:¿Estas logueado primero?



[carcajad] Lo único que me cuente lo del mes gratis de 360 de hace 6 años, porque otra cosa no se me ocurre.

editado mensage anterior
p.d. lee esto http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741126916


Ahora sí. Gracias por tomarte la molestia joseyvero :p Lo de ir cambiando el gametarg es buena opción para los que solo podemos echar un par de partidas online al mes.

Un saludo!
Terrez escribió:Una cosa que no caéis en los juegos digitales es el tema de baneos... Como os baneen el perfil, ¿alguien me sabría explicar como recuperar esos juegos?.

Saludos

Una cosa que no caéis en los juegos físicos es el tema incendios... Como se os incendie la casa y se os quemen los juegos, ¿alguien me sabría explicar cómo recuperar esos juegos?
soyun escribió:
Terrez escribió:Una cosa que no caéis en los juegos digitales es el tema de baneos... Como os baneen el perfil, ¿alguien me sabría explicar como recuperar esos juegos?.

Saludos

Una cosa que no caéis en los juegos físicos es el tema incendios... Como se os incendie la casa y se os quemen los juegos, ¿alguien me sabría explicar cómo recuperar esos juegos?


Demagogia nivel "sin argumentos"...

Saludos

EDITO:

@Gorkexo Te pueden banear por usar códigos de juegos comprados ilegalmente, por lenguaje ofensivo, etc. Cosas que a cualquiera le puede pasar, no por comprar juegos digitales. Es decir, que tu compras tus juegos legalmente y te banean por insultar a alguien, al final te quedas sin juegos por desgracia...

Para algunos que cuando digo los puntos negativos de los juegos digitales, parece que se les va la vida, poniendo cosas como la de @soyun, no intento convencer a nadie, ni decir que no se compre digital, solo hablo de mis decisiones, quizás para otros no es importante, pero para mi y otros tantos si... No os sintáis atacados, porque cuando me dicen que un juego ocupa espacio, se puede rayar, etc. pues me lo tomo como verdades, no como ataques... A ver si sabemos aceptar las cosas como realmente son y no como bandos irreconciliables...
Terrez escribió:
soyun escribió:
Terrez escribió:Una cosa que no caéis en los juegos digitales es el tema de baneos... Como os baneen el perfil, ¿alguien me sabría explicar como recuperar esos juegos?.

Saludos

Una cosa que no caéis en los juegos físicos es el tema incendios... Como se os incendie la casa y se os quemen los juegos, ¿alguien me sabría explicar cómo recuperar esos juegos?


Demagogia nivel "sin argumentos"...

Saludos

No se llama demagogia, se llama analogía. ;)
Terrez escribió:Una cosa que no caéis en los juegos digitales es el tema de baneos... Como os baneen el perfil, ¿alguien me sabría explicar como recuperar esos juegos?.

Saludos

En teoría los pierdes... ahora bien, hablo sin saber pero no se si se podría hacer transferencia de licencias a un perfil normal.
Hola chavales, he instalado hoy el saints row 4 y me ha molado, pero está en ingles, no se podrá instalar en español de forma similar al dead space no?

Saludos
@terrez, más farso que comprar en x360 con chinopuntos imposible... y lo que te baneaban era la consola, nunca el perfil.
DrJ escribió:Hola chavales, he instalado hoy el saints row 4 y me ha molado, pero está en ingles, no se podrá instalar en español de forma similar al dead space no?

Saludos


No, la saga siempre ha sido inglés con subtítulos en castellano.
@Soulblad3 no entiendo lo de los chinopuntos...

Saludos
Terrez escribió:@Soulblad3 no entiendo lo de los chinopuntos...

Saludos


Hace unos años mucha gente compraba tarjetas de MS Points Chinas para recargar el monedero de 360 porque salían tiradas de precio.... Me suena que luego se descubrió que muchas eran robadas y banearon a un montón de gente. Creo que van por ahí los tiros.....
@Xecuter gracias. Se refiere entonces que baneaban consola.

Yo es que no se si me expreso mal o es que los foreros quieren leer/interpretar lo que ellos quieren que yo diga...

No se, yo no he dicho en ningún momento que por comprar juegos, Live Gold, MS Point, etc. te baneen el perfil... Solo he dicho que si te banean el perfil sin decir porque motivo, solo haciendo referencia al baneo del perfil, ya no puedes iniciar sesión en Live, por lo tanto ya no podrás descargar más tus juegos y los perderías.

Espero que se entienda.

Un saludo
Terrez escribió:@Xecuter gracias. Se refiere entonces que baneaban consola.

Yo es que no se si me expreso mal o es que los foreros quieren leer/interpretar lo que ellos quieren que yo diga...

No se, yo no he dicho en ningún momento que por comprar juegos, Live Gold, MS Point, etc. te baneen el perfil... Solo he dicho que si te banean el perfil sin decir porque motivo, solo haciendo referencia al baneo del perfil, ya no puedes iniciar sesión en Live, por lo tanto ya no podrás descargar más tus juegos y los perderías.

Espero que se entienda.

Un saludo

Pues por éso digo que a los que usaban chinopuntos les debería haber caído la peor condena, osea, baneo de perfil y consola, y no, sólo le jodían la consola, el perfil jamás, y no se me ocurre otro "pecado" más gordo que ése para que micro quiera banearte tu perfil.
Estamos hablando de gente que denunciaba que estaban comprando juegos y contenido con su tarjeta de crédito y micro conocía el perfil que estaba haciendo uso de ella. Y ya te digo, only consola.

Lo entiendes ya así? Tu dices que en caso de que baneen perfil, adios juegos, y yo te digo que es practicamente imposible que te baneen el perfil. Si haces álgo que micro interpreta como saltarse las reglas, entienden que haces mal uso de la máquina y te la banean.Pero no pueden negarte el contenido que tú has comprado así por la cara y que queda asociado a tu perfil.
¿Entonces los baneos de perfil que hay son todos falsos? Lo siento, pero pásate por la página de XBOX y su foro oficial y verás la cantidad de baneos que hay, sobretodo ahora en One con el tema de denuncias por conversaciones por chat, etc. Si, te banean el perfil por una chuminada, pero por algo gordo solo la consola...

Saludos
Hombre, a mi no me parece una chuminada que un hijo puta aproveche los micros para decirle a los niños de 9 años que lo va a matar por campear en el duty, o que se va a follar a su madre y esas cosas que escucha uno muy a menudo.

Con xbox One micro dijo que tolerancia cero con los que infrinjan el código de conducta. Que aunque parezca un pego, es un tema serio, más que querer ahorrar cuatro duros en las compras.(condiciones de uso).Que hay mucho capullo por el live y los mensajes que envían se aceptan como prueba.
La gente miente, miente vilmente aún viéndose con la espada en el pescuezo, y si pueden llorar lo hacen bien alto si con ello creen que serán perdonados.

Si tu haces un uso normal de la consola, y meto en normal aunque no lo sea, las compras en bazares extranjeros, no debes temer un baneo, y menos de perfil. Ahora, si empiezas con chat de insultos y demás movidas, obviamente, yo apoyo el baneo de perfil por estas cosas, ya que es álgo así como pegarle una hostia a un tio y luego enseñarle el dni.No le vas a quitar el coche no? Ése tío es un cáncer y a la puta calle.Perfil y consola.
A mi me banearon la 360 y a mi hermano también, pero éso, sólo consolas y por distintos motivos.

Y ya te digo, la gente miente, miente y mucho.
A ver yo no me meto en que si es cierto o no, yo no quiero entrar en polémicas, ni de que es mejor físico o digital, de si baneo consola o perfil, etc.

Mi posición es físico preferible a digital, pero esa es mi preferencia, pero cuando se habla de digital parece que todo son beneficios y ninguna pega, pero si la tiene y bastantes a mi parecer. Para mi un juego digital no está comprado, está "alquilado" durante el tiempo que dure en el servidor o tengas acceso a el...

Por eso cuando se debate de si digital o físico, hay que recalcar las ventajas e inconvenientes de ambos formatos... Y para mi las dos grandes desventajas son:

1º Si el juego lo quitan de la Store, ya no podrás descargarlo más.
2º Si te banean el perfil, ya no podrás descargarlo más.

Que con eso no quiero decir que todo el mundo compre físico, pero que tengan presente esos inconvenientes.

Sobre de si mienten o no, pues puede haber dos casos que mienten:

1º Eres un jugador muy bueno, entras en una partida y pegas una paliza al equipo contrario, que vaya por dios hay un clan de niños rata o gente que se pica rápido. Todos te reportan por lenguaje ofensivo siendo mentira... Te banean el perfil de por vida... ¿Ahora que haces? Comerte los mocos y perder todos los juegos por culpa de mentiras.

2º Eres un faltón sin educación, insultas cada vez que juegas online, como es lógico te banean el perfil... ¿Que haces con tus juegos que no has podido descargar o si se te rompe la consola? Pues los pierdes... No es justo que te bloqueen un servicio y pierdas juegos, una cosa no puede llevar a la otra, deberá vetarse el acceso a jugar online, pero jamás a que te quiten los juegos...

Como ves, tengas o no tengas razón cuando te banean el perfil no tienes que perder los juegos, pero la realidad es que si... Para mi estas cosas son chuminadas con respecto a usar códigos robados u obtenidos ilegalmente. Es decir es como cuando compras un móvil de segunda mano y es robado, cuando se presente la policía en tu casa tu explícale lo que sea, pero a juicio vas...

La gran diferencia entre usar códigos chinorris es muy gordo, porque hay pruebas tangibles de que esos códigos son ilegales, pero que te baneen el perfil por insultar, es la palabra de uno contra la de otro...

Espero que se entienda lo que digo, perdón por el tostón.

Un saludo
@terrez, sinceramente no sé si microsoft abre una investigación cuando ocurre ésto que comentas, pero no creo que sea así de simple, si en el clan rata hay 10 roedores que te reportan, pienso que 10 no es suficiente para un baneo.
Que esos 10 llaman a la guerra a otros 20 en una batalla ratíl sin parangón para que te reporten sin ni siquiera haber disputado partida contigo, 30 me siguen pareciendo pocos, y encima el mismo día o el siguiente todos de golpe, teniendo el afectado 4 años de antigüedad o más de live con conducta correcta.

Sin haber mensajes de intercambio (texto o grabados) por parte del presunto malhablado, no creo, o al menos no debería microsoft de sancionar así tan a la ligera.

Creo que en x360 la gente hacía éso para que el sancionado pudiera cambiar de gamertag gratis. Así que micro ya se las sabe todas.Y por supuesto sabe que fauna hay en el cod y demás juegos competitivos.

Micro en el momento que facilita la opción de chat con micro, no puede responsabilizarse de la peña que vaya a malmeter, es uno quien tiene que protegerse silenciando al jugador, otra cosa ya es acoso recibiendo mensajes, pues ahí es cuando debes de reportar, tienes pruebas.

En cuanto a lo que comentas del fisico o digital, es un debate sin fondo, ahora hay una nueva oleada de jugadores, los que buscamos buen precio, juego jugado/juego muerto, es simple.Miramos hacia adelante,vivimos el día a día.

Lo negativo es que todo apunta a su desaparición, o al menos de las versiones estandar, por lo tanto los romanticos de las estanterías se verán afectados y también los que gustan de hacer fiestas retro.

De momento están conviviendo, y no va mal, se puede encontrar buen precio físico y digital.Y ambos tienen pros y contras.Ya queda al gusto del consumidor.
Terrez escribió:
1º Si el juego lo quitan de la Store, ya no podrás descargarlo más.

Un saludo


Si un juego lo quitan de la store y tú lo habías comprado lo sigues pudiendo descargar. No tienes más que buscar en tu lista de compras.
Jajajajj nop... Mira Steam, ya ha pasado y se han quedado sin el juego...

Saludos
Terrez escribió:
1º Si el juego lo quitan de la Store, ya no podrás descargarlo más.


Mentira.

Tengo el Spectra, juego que quitaron del catalogo por bancarrota y aun sigo pudiendo descargarlo.

Si lo tienes comprado y lo quitan en un futuro, puedes descargarlo, al menos en Xbox.

Una pregunta, es una tonteria pero me da rabia, cuando se juega algun juego de X360 con la retro me pone siempre que estoy jugando en 2 juegos, en vez de poner al juego que estoy jugando correspondiente de x360....hay alguna forma de cambiarlo y que se vea a lo que estoy jugando?
Si lo quitan de la store muy posiblemente lo quiten de los servidores, si lo quitan, no puedes descargarlo.

Saludos
Terrez escribió:Si lo quitan de la store muy posiblemente lo quiten de los servidores, si lo quitan, no puedes descargarlo.

Saludos



Pero que te estoy diciendo que si se puede, busca Spectra y veras como no sale en la store lo que significa siguiendo tu criterio que el juego no esta disponible en los servidores y no podria descargarmelo, algo que si puedo hacer.

Una cosa es que lo quiten de la Store para poder comprar y otra es que mantengan los servidores u enlaces de descarga de la compra cosa que se mantiene aqui en Xbox, asi que no mezcles con Steam. Yo te hablo de lo que se en Xbox.

Ademas, recuerdo demos antiguas de la Xbox 360 primeras demos que tuve haya por el 2006 (OJO y te hablo de demos) cuando me compre la 360 y hace poco mire mi historial de compras el cual se puede ver todo lo descargado y me dejaba volverlo a descargar.

Yo te hablo con hechos y tu con suposiciones pero si quieres empeñarte en que no es asi...siento decepcionarte.
Terrez escribió:Si lo quitan de la store muy posiblemente lo quiten de los servidores, si lo quitan, no puedes descargarlo.

Saludos


Es raro eso que dices, imagino que aunque lo quiten solo será imposible de descargar a quien quiera comprarlo, quien lo comprara en su momento debería poder desde su historial de descargas/compras.

Yo por ejemplo en PSVita puedo descargar el PES 2012 de PSP que compré hace años y que ya no está para comprar en el bazar de Sony, ya sé que no es el de Microsoft, pero imagino que funcionará del mismo modo.
No es tan raro, todo depende de si Microsoft quiere mantener ese juego para descargar en sus servidores, repito ya ha pasado tanto con Microsoft como Steam. No lo voy a repetir más, que hay juegos que han retirado y se pueden descargar y otros no.

Saludos
Hola una pregunta haber si alguien me puede informar

A lo mejor le compro la Xbox One a un amigo que se quiere pasar a PS4 y tenia unas dudillas

1-Es verdad que la One tarda mucho en instalar los juegos como dicen comparado con la PS4?

2-Y el tema de la retrocompatibilidad si le meto un juego de 360 se ve a mas resolucion reescalado o se queda en los 720 de la 360 antigua

Es que tengo juegos de 360 que nunca me pase que son retrocompatibles y por esto me interesaba la One

3-Lo de hacer capturas es tan comodo como en PS4 con un boton o hay que hacer algo distinto

Funciona lo de capturar pantalla con juegos de 360 tambien

Muchas gracias
Escobita escribió:Hola una pregunta haber si alguien me puede informar

A lo mejor le compro la Xbox One a un amigo que se quiere pasar a PS4 y tenia unas dudillas

1-Es verdad que la One tarda mucho en instalar los juegos como dicen comparado con la PS4?

2-Y el tema de la retrocompatibilidad si le meto un juego de 360 se ve a mas resolucion reescalado o se queda en los 720 de la 360 antigua

Es que tengo juegos de 360 que nunca me pase que son retrocompatibles y por esto me interesaba la One

3-Lo de hacer capturas es tan comodo como en PS4 con un boton o hay que hacer algo distinto

Funciona lo de capturar pantalla con juegos de 360 tambien

Muchas gracias


1- El sistema de instalar juegos es distinto por que a la par que lo instala si la tienes conectada a internet descarga las actualizaciones, pero vamos yo no lo veria una cosa importante a la hora de pillar una consola

3- con el mando es doble tap al boton central y pulsar el boton Y no es "pulsar un boton" pero tampoco es algo super molesto y si que puedes hacer capturas de 360
Escobita escribió:Hola una pregunta haber si alguien me puede informar

A lo mejor le compro la Xbox One a un amigo que se quiere pasar a PS4 y tenia unas dudillas

1-Es verdad que la One tarda mucho en instalar los juegos como dicen comparado con la PS4?

2-Y el tema de la retrocompatibilidad si le meto un juego de 360 se ve a mas resolucion reescalado o se queda en los 720 de la 360 antigua

Es que tengo juegos de 360 que nunca me pase que son retrocompatibles y por esto me interesaba la One

3-Lo de hacer capturas es tan comodo como en PS4 con un boton o hay que hacer algo distinto

Funciona lo de capturar pantalla con juegos de 360 tambien

Muchas gracias




Lo del tiempo de instalación no te puedo decir porque no se cuanto tarda en ps4, es cierto que en la one tarda, pero veo un tiempo asequible, ya que tiene que copiar todo el disco y luego las actualizaciones.

lo de los juegos de 360, creo que la one reescala todo a 1080p, incluso los dvds, no estoy seguro pero creo que si.

Yo me la compre en noviembre y no puedo estar más contento, con el gold y los bazares extranjeros es una gozada conseguir juegos, eso si, es una tentación constante de comprar juegos baratos...

Saludos.
Terrez escribió:1º Si el juego lo quitan de la Store, ya no podrás descargarlo más.

Eso no es cierto. Si ya lo compraste siempre lo tienes para descargar. Ahí tengo el Out Run y el After Burner de SEGA, no disponibles ya pero los puedo descargar.

Para el tema de denuncias, siempre habrá investigación, ya que las charlas y chats se guardan. Si te banean por error puedes apelar y ahí ya si que inician investigación seguro, con lo cual lo más seguro es que te restauraran y banearan a los ratas.
Acabo de ver la app dev modd activación??? Alguien sabría decirme que es??? ;) gracias
fonastrasport escribió:Acabo de ver la app dev modd activación??? Alguien sabría decirme que es??? ;) gracias

Para desarrolladores. Convierte la consola en un devkit. Si no lo eres mejor no la instales.
darksch escribió:
fonastrasport escribió:Acabo de ver la app dev modd activación??? Alguien sabría decirme que es??? ;) gracias

Para desarrolladores. Convierte la consola en un devkit. Si no lo eres mejor no la instales.

Jajajajaj no lo soy, ni se lo q es un devkit, pero gracias x aclarármelo xk iva a descargarla xD
Escobita escribió:Hola una pregunta haber si alguien me puede informar

A lo mejor le compro la Xbox One a un amigo que se quiere pasar a PS4 y tenia unas dudillas

1-Es verdad que la One tarda mucho en instalar los juegos como dicen comparado con la PS4?

2-Y el tema de la retrocompatibilidad si le meto un juego de 360 se ve a mas resolucion reescalado o se queda en los 720 de la 360 antigua

Es que tengo juegos de 360 que nunca me pase que son retrocompatibles y por esto me interesaba la One

3-Lo de hacer capturas es tan comodo como en PS4 con un boton o hay que hacer algo distinto

Funciona lo de capturar pantalla con juegos de 360 tambien

Muchas gracias


1.- Tarda porque como bien te han dicho instala el juego y las actualizaciones que haya, aunque yo soy mas de instalar solamente el juego y cuando le doy a jugar cancelo las actualizaciones, como la apago siempre en inicio rápido cuando está "apagada" y no juego, se actualizan...

De todas formas cuando lleva X porcentaje de instalación aparece la palabra LISTO en vez de INSTALANDO, y puedes empezar a jugar, aunque depende del juego también.

2.- Yo he probado solamente el Doom 3 BFG y el Gears Of War 2 y me ha sorprendido mucho lo bien que lucen, sobre todo el Doom 3...

3.- Para capturar hay que dar 2 veces al botón blanco HOME y luego a X o Y si lo que quieres es capturar una pantalla o grabar un video.

4.- Si, funciona también con los juegos de 360.
Lo de IP Teredo y tal, alguien sabe alguna solución que no sea borrarlo todo?
143083 respuestas