Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas, quiero compartir con vosotros mis inquietudes a ver si alguien esta en la misma situación, resulta que tengo un campo al que acudo los fines de semana, como no tengo pc allí para el juego remoto ando con mi ONE de casa al campo y viceversa, nunca lo he preguntado pero siempre he pensado si el traqueteo en el coche sera bueno, malo o da lo mismo para la consola Luego ya esta el tema de que no es precisamente pequeña y cómoda para transportar pero bueno eso sería un mal menor, por cierto la tengo con unos tacos para elevarla del mueble como la PS4, pero no se si realmente merece la pena tenerla así, espero vuestras impresiones.
Yo también transporto a menudo la consola. La llevo en una funda de portátil que parece hecha para XBOX One. Mientras la consola esté bien protegida y acolchada no tendrás problemas con los traqueteos.

Por lo otro que comentas. No es necesario tener la consola levantada como PS4. El trabajo de ventilación que ha hecho Microsoft con One es excelente, de ahí su tamaño (ventilador, etc).

Salu2!
Gears of War 4 countdown, "The nightmare reborn" trailer, 11th of April
Se anuncia la llegada de Attack of Titans: Wings of Freedom a Xbox One + trailer
Pongo la direccion de la fuente en el spoiler.
P.D. no llegará ni traducido al español.

Imagen
Sigo sin entender cómo se puede, a día de hoy, poner a la venta un juego que no tiene ni siquiera los textos en el idioma de ese país. En fin.
txfloppy escribió:
hit escribió:
no digo que sea o no legal...pero joder...unos trucaban los motores y otros se han aprovechado de un sorteo...que es un mando y un par de juegos?...no te digo yo que haya tongo...pero joder...no es comparable...

Aquí ya sabemos todos de que pie cojea capi América. Ignóralo y punto


Ya saltó el tipico...
Capi America escribió:
Si claro que van a decir, alguna escusa tendrán que meter...

Pero vamos el que no quiera ver semejante desproposito tiene un problema.

A mi que no me cuenten rollos que todo el mundo lo ha visto


Vamos, que insultas, acusas sin prueba alguna... así va este país.
godex2000 está baneado por "Troll"
jusilus escribió:
Capi America escribió:
Si claro que van a decir, alguna escusa tendrán que meter...

Pero vamos el que no quiera ver semejante desproposito tiene un problema.

A mi que no me cuenten rollos que todo el mundo lo ha visto


Vamos, que insultas, acusas sin prueba alguna... así va este país.

Pero no le sigáis la corriente. Si todo el mundo sabe como es, lo raro es que quede alguien que no le tenga ignorado.
jusilus escribió:
Capi America escribió:
Si claro que van a decir, alguna escusa tendrán que meter...

Pero vamos el que no quiera ver semejante desproposito tiene un problema.

A mi que no me cuenten rollos que todo el mundo lo ha visto


Vamos, que insultas, acusas sin prueba alguna... así va este país.


pero a ver a quien he insultado yo majete. Lo más triste es que me citas diciendo que insulto y no hay ningun insulto en esas lineas, eso digo yo, así va el pais.

y segundo @godex ya te lo dije en su dia para llevas aqui 4 dias contados y el primero ya me estabas metiendo caña, no se si serás un clon o que **** pero tu opinión me importa bien poco
Buenas @godex2000, @jusilus y @Capi America por favor vamos a intentar no tener piques personales en el hilo.

Un saludo.
Buenas, tengo un problema con mi Xbox. No puedo conectarme a Xbox live, aunque tenga internet y según Xbox todos los servicios están disponibles. Cuando intento acceder al bazar desde Mis Juegos y Aplicaciones me sale un mensaje de error diciendome "Necesistas instalar el juego o la aplicación. Comprueba que has iniciado sesión en Xbox Live y búscalo en la Tienda Xbox. 80x80270254)"

Edito: Me lo han resuelto por Servicio Técnico. Pongo aquí la solución por si a alguien le pasa.

Presionar el botón de encendido de la consola durante 10 segundos, después desconectar la consola durante 40 segundos y volver a conectarla y encenderla. Si el error persiste, cerrar sesión y volver a iniciarla.

Un saludo :)
Una dudilla, se puede renovar el gold en un bazar distinto al que lo compraste inicialmente sin perder lo que te quede?
castillo12 escribió:Una dudilla, se puede renovar el gold en un bazar distinto al que lo compraste inicialmente sin perder lo que te quede?


Ni sin perder, ni perdiendo. No te deja pillar el gold en otro país si lo tienes activo en uno distinto.
lichis escribió:
castillo12 escribió:Una dudilla, se puede renovar el gold en un bazar distinto al que lo compraste inicialmente sin perder lo que te quede?


Ni sin perder, ni perdiendo. No te deja pillar el gold en otro país si lo tienes activo en uno distinto.


Lo tendría que dar de baja o esperar a que caducara, no?

estaba pensando en la posibilidad de pillarlo mes a mes.
castillo12 escribió:
lichis escribió:
castillo12 escribió:Una dudilla, se puede renovar el gold en un bazar distinto al que lo compraste inicialmente sin perder lo que te quede?


Ni sin perder, ni perdiendo. No te deja pillar el gold en otro país si lo tienes activo en uno distinto.


Lo tendría que dar de baja o esperar a que caducara, no?

estaba pensando en la posibilidad de pillarlo mes a mes.


Sí, creo que sí, espérate a que caduque.
Capi America escribió:
pero a ver a quien he insultado yo majete. Lo más triste es que me citas diciendo que insulto y no hay ningun insulto en esas lineas, eso digo yo, así va el pais.


Los has llamado penosos. ¿No te parece un insulto?

Nota al moderador: ¿Dónde está el pique personal si de mí no ha hablado y no conozco a las personas a las que ha faltado al respeto?
Nota a @jusilus: es un toque de atención en general a los "quoteados" para que la cosa no vaya a más y no se desvirtúe el hilo ;)

Un saludo.
papatuelo escribió:Joder que buena pinta tiene esto:

https://youtu.be/ONgcZOuuVII

Buena pinta? pero si es una cinemática de 8 segundos jaja
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:Joder que buena pinta tiene esto:

https://youtu.be/ONgcZOuuVII

Buena pinta? pero si es una cinemática de 8 segundos jaja


Claro y no se puede hablar de la atmosfera o el aire survival...
soy nuevo con el tema One y tengo una duda muy importante...!

Me gustaría poner la consola en inglés pero no entonces no me deja poner en español... ¿hay algun modo para poder ponerla en ingles y ver los precios en € mismo? porque debo poner reino unido para que me salga en inglés y los precios me los da en GBP...

Es una tontería, lo se xD pero no logro dejarlo perfecto

Y por otro lado, he visto el Kinect de X1 a 50 pavos y me tienta mucho... A los que lo tenéis, que opináis de él? todas esas funcionalidades extra, comandos de voz, gestos i tal me tientan mucho.
papatuelo escribió:
oscar_fv escribió:
papatuelo escribió:Joder que buena pinta tiene esto:

https://youtu.be/ONgcZOuuVII

Buena pinta? pero si es una cinemática de 8 segundos jaja


Claro y no se puede hablar de la atmosfera o el aire survival...

Si, con 8 segundos de video puedes sacar muchas conclusiones como para decir que tiene pintaza jaja vale que es un gears y estamos hypeados como siempre, pero hombre... jaja
oscar_fv escribió:Si, con 8 segundos de video puedes sacar muchas conclusiones como para decir que tiene pintaza jaja vale que es un gears y estamos hypeados como siempre, pero hombre... jaja


Si te vas a quedar a gusto venga, cambio y digo lo q a ti te apetezca:

He visto el teaser del gears y pffff, ni fu ni fa. Ocho segundos q no dicen na.

Espero q asi te quedes tranquilo y me dejes tranquilo a mi...
sieg89 escribió:soy nuevo con el tema One y tengo una duda muy importante...!

Me gustaría poner la consola en inglés pero no entonces no me deja poner en español... ¿hay algun modo para poder ponerla en ingles y ver los precios en € mismo? porque debo poner reino unido para que me salga en inglés y los precios me los da en GBP...

Es una tontería, lo se xD pero no logro dejarlo perfecto

Y por otro lado, he visto el Kinect de X1 a 50 pavos y me tienta mucho... A los que lo tenéis, que opináis de él? todas esas funcionalidades extra, comandos de voz, gestos i tal me tientan mucho.


Piensa en si le sacarías partido. Busca un listado de juegos (todo lo publicado en digital) y, luego, lo que puedes hacer con él (comandos de voz, xbox fitness, etc). Si crees que te vale no lo dudes. A mí me encanta.
Lo único que le ha faltado es soltar el ya mítico: brutalllll !!! [carcajad]
sieg89 escribió:soy nuevo con el tema One y tengo una duda muy importante...!

Me gustaría poner la consola en inglés pero no entonces no me deja poner en español... ¿hay algun modo para poder ponerla en ingles y ver los precios en € mismo? porque debo poner reino unido para que me salga en inglés y los precios me los da en GBP...

Es una tontería, lo se xD pero no logro dejarlo perfecto

Y por otro lado, he visto el Kinect de X1 a 50 pavos y me tienta mucho... A los que lo tenéis, que opináis de él? todas esas funcionalidades extra, comandos de voz, gestos i tal me tientan mucho.

A mi kinect me parece un trasto inutil. Los primeros dias hace gracia y tal pero después nada, y eso sin contar que los juegos ya no lo usa ninguno, o muy muy pocos en ocasiones contadas
ya, de hecho el Kinectk lo quiero para el menu y cosas de la consola en si. Para jugar, prefiero mando siempre!
sieg89 escribió:ya, de hecho el Kinectk lo quiero para el menu y cosas de la consola en si. Para jugar, prefiero mando siempre!

Si te mola pillatelo, hay usuarios que estan contentos con el
¿Teneis problemas al sincronizar partidas o jugar online? Iba a darle al Quantum y no me sincroniza la partida...

Edito. Pues si, hay problemas: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav

Siempre el fin de semana... [facepalm]
Tengo una One de lanzamiento, con su Kinect puesto, hasta que el otro día jugando al Dirt reconoció la voz del copiloto como una orden y me jodió la carrera cawento , ahora está apagado y igual termina en la caja. [carcajad]
ÓscarSG escribió:¿Teneis problemas al sincronizar partidas o jugar online? Iba a darle al Quantum y no me sincroniza la partida...

Edito. Pues si, hay problemas: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... r=shellnav

Siempre el fin de semana... [facepalm]


A eso iba a entrar yo ahora a comentar, aún persiste el problema, me cago en todo. He podido empezar a jugar un juego pero al rato me ha tirado al dash sin poder guardar partida, y todo por el problema que hay en la red.

Esperemos que mañana esté solucionado, por mi parte me voy a sobar ya, me han cortado el rollo.
kolombo escribió:Tengo una One de lanzamiento, con su Kinect puesto, hasta que el otro día jugando al Dirt reconoció la voz del copiloto como una orden y me jodió la carrera cawento , ahora está apagado y igual termina en la caja. [carcajad]


Aún no lo he estrenao yo desde que compré la consola el dia de salida, ya tuve bastante con los Sports de la 360.... [looco]
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Tengo una One de lanzamiento, con su Kinect puesto, hasta que el otro día jugando al Dirt reconoció la voz del copiloto como una orden y me jodió la carrera cawento , ahora está apagado y igual termina en la caja. [carcajad]


Aún no lo he estrenao yo desde que compré la consola el dia de salida, ya tuve bastante con los Sports de la 360.... [looco]


Yo lo usos para moverme por el menú y vacilar cuando hay visitas [+risas]
Yo es que me hago viejo ya, ya no estoy para pegar saltitos o puñetazos al aire, jajajaajajajajaja...
Tengo una duda respecto al inicio rápido/instalaciones automáticas de la consola.

Si tengo puesta esta opción y antes de irme a la cama apago la regleta donde está conectada la consola ¿puede ser perjudicial?. Me refiero a que en ese momento puede estar actualizando el SO o algún juego e irse a tomar por saco. [mad]
Segaman escribió:Tengo una duda respecto al inicio rápido/instalaciones automáticas de la consola.

Si tengo puesta esta opción y antes de irme a la cama apago la regleta donde está conectada la consola ¿puede ser perjudicial?. Me refiero a que en ese momento puede estar actualizando el SO o algún juego e irse a tomar por saco. [mad]

Mejor no hagas eso. Si la quieres apagar desde el standby, deja pulsado el botón power de la consola hasta que se apague. Luego desenchufas.
darksch escribió:
Segaman escribió:Tengo una duda respecto al inicio rápido/instalaciones automáticas de la consola.

Si tengo puesta esta opción y antes de irme a la cama apago la regleta donde está conectada la consola ¿puede ser perjudicial?. Me refiero a que en ese momento puede estar actualizando el SO o algún juego e irse a tomar por saco. [mad]

Mejor no hagas eso. Si la quieres apagar desde el standby, deja pulsado el botón power de la consola hasta que se apague. Luego desenchufas.


Perfecto. Muchas gracias ;)
Una duda que seguro que se respondió ya. Se podría compartir una cuenta con un usuario que tiene perfil de xbox live pero que juega desde pc? Para que los juegos salgan más baratos como hacemos entre dos usuarios de xbox One pero esta vez con uno de One y uno de pc. Sentido tiene porque en teoría ya la windows store está unificada para estos juegos no?

Ya pregunté en su hilo incluso si se podría hacer lo de los grupos de hasta 10 personas con usuarios de pc y One pero no me respondieron así que di por hecho que no jeje. Es que los colegas míos tienen todos pc y el único que juega desde consola soy yo. Así está el patio [+risas]
Raistlin2891 escribió:Una duda que seguro que se respondió ya. Se podría compartir una cuenta con un usuario que tiene perfil de xbox live pero que juega desde pc? Para que los juegos salgan más baratos como hacemos entre dos usuarios de xbox One pero esta vez con uno de One y uno de pc. Sentido tiene porque en teoría ya la windows store está unificada para estos juegos no?

Ya pregunté en su hilo incluso si se podría hacer lo de los grupos de hasta 10 personas con usuarios de pc y One pero no me respondieron así que di por hecho que no jeje. Es que los colegas míos tienen todos pc y el único que juega desde consola soy yo. Así está el patio [+risas]


Pon los perfiles de tus amigos de PC en la One y ya está. En PC con que pongais los perfiles en cada uno creo que basta.
Raistlin2891 escribió:Una duda que seguro que se respondió ya. Se podría compartir una cuenta con un usuario que tiene perfil de xbox live pero que juega desde pc? Para que los juegos salgan más baratos como hacemos entre dos usuarios de xbox One pero esta vez con uno de One y uno de pc. Sentido tiene porque en teoría ya la windows store está unificada para estos juegos no?

Ya pregunté en su hilo incluso si se podría hacer lo de los grupos de hasta 10 personas con usuarios de pc y One pero no me respondieron así que di por hecho que no jeje. Es que los colegas míos tienen todos pc y el único que juega desde consola soy yo. Así está el patio [+risas]


Ojo, que creo que te lo han explicado mal. De momento no hay nada unificado. No sé si Killer Instinct. Con el Quantum Break, si hacías precompra de la versión de One, te regalaban un código para PC, pero solo eso. En el caso del Tomb Raider son dos licencias distintas.
Me compré hace 2 semanas la xbox one y tengo problemas con las notificaciones. Tengo las notificaciones de forma predeterminada, es decir, si tengo a un amigo en favoritos deberia de saltarme una notificación cada vez que se conecta, pues bien, no es así, no me salta ninguna notificación. Si cambio la configuración para que me salte la notificación con todos los amigos si me funciona pero si solo pongo los favoritos no.
Ya hemos probado a borrarnos de amigo / favoritos, agregarnos de nuevo y nada.

Buscando en internet, seguí unos pasos con los que a algunos usuarios les solucionaba el problema.

1. Desactivar notificaciones.
2. Borrar cuenta de la consola.
3. Mantener el botón de apagar 10 segundos.
4. Añadir la cuenta a la consola.
5. Activar las notificaciones,

Pues bien, siguiendo todos estos pasos no me soluciona el problema, me lo empeora, ahora cada vez que hago un clip, ya sea automatico o manual no se me queda en las notificaciones, es decir, me salta la notificación pero no se queda guardado en el apartado de notificaciones hasta que lo vea, cuando antes de borrar la cuenta de la consola si que se quedaba.

¿Alguna solución para arreglar estos problemas?
lichis escribió:
Raistlin2891 escribió:Una duda que seguro que se respondió ya. Se podría compartir una cuenta con un usuario que tiene perfil de xbox live pero que juega desde pc? Para que los juegos salgan más baratos como hacemos entre dos usuarios de xbox One pero esta vez con uno de One y uno de pc. Sentido tiene porque en teoría ya la windows store está unificada para estos juegos no?

Ya pregunté en su hilo incluso si se podría hacer lo de los grupos de hasta 10 personas con usuarios de pc y One pero no me respondieron así que di por hecho que no jeje. Es que los colegas míos tienen todos pc y el único que juega desde consola soy yo. Así está el patio [+risas]


Ojo, que creo que te lo han explicado mal. De momento no hay nada unificado. No sé si Killer Instinct. Con el Quantum Break, si hacías precompra de la versión de One, te regalaban un código para PC, pero solo eso. En el caso del Tomb Raider son dos licencias distintas.


Vaya lío que tenemos jajaja, muchas gracias por las respuestas, iremos probando con KI a ver cómo va.
@jusilus Efectivamente, en cuestión de maquina no tienen nada que ver. ONE es infinitamente mejor. Pero 20 millones de consolas vs 40 millones de consolas de la otra son muchas para la poca diferencia que había en la anterior generación. Por supuesto que influye tu historial. Díselo a la PS2.

Digas lo que digas, PS4 ha ganado sin hacer nada. Solo con cosas populistas y por medios de comunicación. Y en eso Microsoft tiene mucho que aprender.

:)
Perdón por ponerlo aquí,pero estoy en la demo del Rise of the Tomb Raider y en la opción bazar al darle me pone:consiguelo Rise of the Tomb Raider Gratis.pero al dar confirmar sale un error.alguien sabe si es un fallo o si es gratis?
Desde la ultima actualizacion algunas veces cuando enciendo la consola no se me abre ningun perfil, y tengo que volver a poner las contraseñas de todos los perfiles..
marcosaw escribió:Desde la ultima actualizacion algunas veces cuando enciendo la consola no se me abre ningun perfil, y tengo que volver a poner las contraseñas de todos los perfiles..


Ídem.
FranPonte escribió:
marcosaw escribió:Desde la ultima actualizacion algunas veces cuando enciendo la consola no se me abre ningun perfil, y tengo que volver a poner las contraseñas de todos los perfiles..


Ídem.


Otro más por aquí con el mismo problema
Emphassis escribió:Perdón por ponerlo aquí,pero estoy en la demo del Rise of the Tomb Raider y en la opción bazar al darle me pone:consiguelo Rise of the Tomb Raider Gratis.pero al dar confirmar sale un error.alguien sabe si es un fallo o si es gratis?


Alguien que algo?
No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.
feria88 escribió:No se como hacer capturas le doy dos veces al botón guia estando en mitad de la partida y me lleva al menú de la izquierda donde aparecen los amigos, logros, pero no sale nada de hacer captura. Para grabar clips de video se supone que es igual pero no veo dónde sale.


Para capturas mientras está en ese menú, tienes que darle a la Y. Para clips de video pulsa X.
143083 respuestas