Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@DrJ sí salen en la consola, pero Dead Space de momento no se puede bajar.
vitoxbc escribió:@DrJ sí salen en la consola, pero Dead Space de momento no se puede bajar.


Ya, lo acabo de ver, y por que no se puede instalar aún.
DrJ escribió:
vitoxbc escribió:@DrJ sí salen en la consola, pero Dead Space de momento no se puede bajar.


Ya, lo acabo de ver, y por que no se puede instalar aún.


Eso queremos saber todos XD
Tema digital Vs físico.

La gente que compra en bazares extranjeros y comparte cuentas y blablablá...
Muy bien. Pero aquí hay varios problemas. Si todo se vuelve digital, se acabo. TIENEN EN CONTROL. Podrán poner los juegos de precio que les salga de ahí abajo. Los juegos bajaran, habrá ofertas o no... no se sabe. No habrá competencia, ni segunda mano, claro... Ellos tienen la market, ellos ponen los precios. Podrán capar lo de los bazares o lo de compartir cuentas por que será su siguiente objetivo, " Ya que es su siguiente piratería ".

Rezar para que la siguiente XBOX tenga compatibilidad con juegos digitales de ONE. Por que como quiten el Live de la ONE, ( Como ya ha pasado con XBOX original... ) y pasara con 360 en 2 o 3 años como mucho... Adiós digitales, por lo menos en el papel. Dependemos de OTROS para jugar a nuestros juegos, y yo SINCERAMENTE PASO. Quiero coger mi Halo 1 ponerlo y jugar. FIN. Digáis lo que digáis, con lo digital, NADIE TE LO ASEGURA, DE MOMENTO, CLARO.

Es muy cómodo y hay ofertas muy interesantes. Pero se acabo la experiencia de comprar un producto de videojuego, de saborear la caja, abrir, mirar el arte de las caratulas, ( Que algunas son maravillas... ) y ponerlo en tu colección como si fuera un libro. Es la experiencia que TODOS hemos vivido y que NUNCA se debería de perder.

No quiero decir que lo digital no tenga ventajas, que las tiene, comodidad, precio y mas... pero de verdad, una vez acabado lo físico... ¿ Creéis que todas vuestra ventajas actuales no pueden ser recortadas ?
Solo espero que NUNCA desaparezca el físico, que se respeten mutuamente y que todos estemos contentos. Así, ganamos todos.
Lazarus89 escribió:Tema digital Vs físico.

La gente que compra en bazares extranjeros y comparte cuentas y blablablá...
Muy bien. Pero aquí hay varios problemas. Si todo se vuelve digital, se acabo. TIENEN EN CONTROL. Podrán poner los juegos de precio que les salga de ahí abajo. Los juegos bajaran, habrá ofertas o no... no se sabe. No habrá competencia, ni segunda mano, claro... Ellos tienen la market, ellos ponen los precios. Podrán capar lo de los bazares o lo de compartir cuentas por que será su siguiente objetivo, " Ya que es su siguiente piratería ".

Rezar para que la siguiente XBOX tenga compatibilidad con juegos digitales de ONE. Por que como quiten el Live de la ONE, ( Como ya ha pasado con XBOX original... ) y pasara con 360 en 2 o 3 años como mucho... Adiós digitales, por lo menos en el papel. Dependemos de OTROS para jugar a nuestros juegos, y yo SINCERAMENTE PASO. Quiero coger mi Halo 1 ponerlo y jugar. FIN. Digáis lo que digáis, con lo digital, NADIE TE LO ASEGURA, DE MOMENTO, CLARO.

Es muy cómodo y hay ofertas muy interesantes. Pero se acabo la experiencia de comprar un producto de videojuego, de saborear la caja, abrir, mirar el arte de las caratulas, ( Que algunas son maravillas... ) y ponerlo en tu colección como si fuera un libro. Es la experiencia que TODOS hemos vivido y que NUNCA se debería de perder.

No quiero decir que lo digital no tenga ventajas, que las tiene, comodidad, precio y mas... pero de verdad, una vez acabado lo físico... ¿ Creéis que todas vuestra ventajas actuales no pueden ser recortadas ?
Solo espero que NUNCA desaparezca el físico, que se respeten mutuamente y que todos estemos contentos. Así, ganamos todos.


Si en el 2096 yo quiero jugar al Halo 5 digital, solo necesito que mi Xbox One aun funcione un enchufe y una tele.

Ya puede Microsoft cerrar lo que le de la gana que el juego lo tengo en mi disco duro descargado. Lo mismo que con un fisico. Es mas puedo tenerlo en varios discos duros por si se me estropea uno y en Fisico como se te rompa el blueray adiós.
Lazarus89 escribió:Tema digital Vs físico.

La gente que compra en bazares extranjeros y comparte cuentas y blablablá...
Muy bien. Pero aquí hay varios problemas. Si todo se vuelve digital, se acabo. TIENEN EN CONTROL. Podrán poner los juegos de precio que les salga de ahí abajo. Los juegos bajaran, habrá ofertas o no... no se sabe. No habrá competencia, ni segunda mano, claro... Ellos tienen la market, ellos ponen los precios. Podrán capar lo de los bazares o lo de compartir cuentas por que será su siguiente objetivo, " Ya que es su siguiente piratería ".

Rezar para que la siguiente XBOX tenga compatibilidad con juegos digitales de ONE. Por que como quiten el Live de la ONE, ( Como ya ha pasado con XBOX original... ) y pasara con 360 en 2 o 3 años como mucho... Adiós digitales, por lo menos en el papel. Dependemos de OTROS para jugar a nuestros juegos, y yo SINCERAMENTE PASO. Quiero coger mi Halo 1 ponerlo y jugar. FIN. Digáis lo que digáis, con lo digital, NADIE TE LO ASEGURA, DE MOMENTO, CLARO.

Es muy cómodo y hay ofertas muy interesantes. Pero se acabo la experiencia de comprar un producto de videojuego, de saborear la caja, abrir, mirar el arte de las caratulas, ( Que algunas son maravillas... ) y ponerlo en tu colección como si fuera un libro. Es la experiencia que TODOS hemos vivido y que NUNCA se debería de perder.

No quiero decir que lo digital no tenga ventajas, que las tiene, comodidad, precio y mas... pero de verdad, una vez acabado lo físico... ¿ Creéis que todas vuestra ventajas actuales no pueden ser recortadas ?
Solo espero que NUNCA desaparezca el físico, que se respeten mutuamente y que todos estemos contentos. Así, ganamos todos.


+1

Cuando se imponga y distribuya todo digital... Nos van a dar por todos lados. Van hacer con nosotros lo que quieran. Precios abusivos, más restricciones con las licencias, etc.

Con el formato físico, el juego es mío, lo tengo en mi mano, y hago con él lo que quiera, como si me quiero restregar el disco por los huevecillos. Y más cosas como ventajas, claro. XD

Ambos formatos deben de seguir coexistiendo.
Chorradas. No había tenido tantos juegos en mi vida como en esta generación. Cada dos por tres juegos que acaban de salir por cuatro duros.
A tomar por culo las cajitas que solo me servían para pagar 60 € y luego recuperar 10 €. Eso esperarte mucho tiempo para acabar pillándolo barato cuando ya no juega ni dios.
Wh1TeSn4Ke escribió:Chorradas. No había tenido tantos juegos en mi vida como en esta generación. Cada dos por tres juegos que acaban de salir por cuatro duros.
A tomar por culo las cajitas que solo me servían para pagar 60 € y luego recuperar 10 €. Eso esperarte mucho tiempo para acabar pillándolo barato cuando ya no juega ni dios.


Completamente de acuerdo. Yo he podido pasarme a lo digital en casi todo y eso me ha permitido deshacerme de varias estanterías y muebles. Que gustazo. Cuando me mude ya no tendré que hacerlo en tres viajes de furgoneta alquilada. Por no hablar de los juegos. Tengo una cantidad por jugar que no se entiende (y ni por asomo me han costado lo que me costaron en 360).
Como ya he dicho, hay ventajas e inconvenientes tanto en físico como en digital. La situación de cada uno determinará lo que usará más.

Por cierto ya se puede instalar el dead space de 360 desde el menú de juegos con gol de la one, un gran avance.


Saludos.
@Lazarus89 En PC el formato físico está extinto, y ahí tienes Steam. Así que esa teoría apocalíptica como que no.

Si estas empresas fueran españolas, sí me preocuparía, pues esa idea de "si lo pongo más caro, gano más", es muy española. Solo hay que ver el caso del cine, no les entra en la cabeza que es mejor poner la entrada a 4€ y llenar la sala que ponerla a 10€ y llenar un 10% de la sala.

Por suerte, ni Sony ni Microsoft son españolas y no van a poner los juegos a 200€ pensando que van a ganar más, porque saben que lo que pasaría es que ganarían menos porque la gente no compraría los juegos.
soyun escribió:@Lazarus89 En PC el formato físico está extinto, y ahí tienes Steam. Así que esa teoría apocalíptica como que no.

Si estas empresas fueran españolas, sí me preocuparía, pues esa idea de "si lo pongo más caro, gano más", es muy española. Solo hay que ver el caso del cine, no les entra en la cabeza que es mejor poner la entrada a 4€ y llenar la sala que ponerla a 10€ y llenar un 10% de la sala.

Por suerte, ni Sony ni Microsoft son españolas y no van a poner los juegos a 200€ pensando que van a ganar más, porque saben que lo que pasaría es que ganarían menos porque la gente no compraría los juegos.

Pues de momento tanto sony como Microsoft ponen los precios igual o más caros en digital que en físico.
Tengo una duda, deje descargando la consola con el juego The Crew. Cuando fui a verla al tiempo me la encontre apagada y pense que ya se habria descargado el juego. Cuando la encendi al dia siguiente, me encontre el juego descargado al 96% y con el mensaje que ya podia iniciarlo. No hay opcion que se apague cuando termine de descargar por completo?... En la 360, la podias apagar y seguia descargando hasta terminar. En la one con la opcion de ahorro de energia entiendo que no se puede. Pero se puede dejar encendida hasta terminar la descarga?
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, deje descargando la consola con el juego The Crew. Cuando fui a verla al tiempo me la encontre apagada y pense que ya se habria descargado el juego. Cuando la encendi al dia siguiente, me encontre el juego descargado al 96% y con el mensaje que ya podia iniciarlo. No hay opcion que se apague cuando termine de descargar por completo?... En la 360, la podias apagar y seguia descargando hasta terminar. En la one con la opcion de ahorro de energia entiendo que no se puede. Pero se puede dejar encendida hasta terminar la descarga?

No, en one no hay esa opción, cada vez que empezamos una nueva generación tenemos que aprender a sumar, restar, dividir..
Mira que no tengas activadas las opciones de apagar por tiempo..
Lo que yo hago cuando quiero descargar álgo es ponerla en inicio rápido, la apagas y se lo baja con poco consumo de electricidad. Otra no hay.
tetsuo2k escribió:Tengo una duda, deje descargando la consola con el juego The Crew. Cuando fui a verla al tiempo me la encontre apagada y pense que ya se habria descargado el juego. Cuando la encendi al dia siguiente, me encontre el juego descargado al 96% y con el mensaje que ya podia iniciarlo. No hay opcion que se apague cuando termine de descargar por completo?... En la 360, la podias apagar y seguia descargando hasta terminar. En la one con la opcion de ahorro de energia entiendo que no se puede. Pero se puede dejar encendida hasta terminar la descarga?



En principio la puedes dejar encendida, pero seria mejor dejarla apagada con el modo de inicio rápido.
Gracias por responder. He cambiado la velocidad de mi conexion, de 300 a 30. Y esta claro que mi habitos tambien tendran que cambiar a la hora de bajar un juego. He visto que estaba la consola en apagarse despues de 1 hora de inactividad. Pero el siguiente tramo son 6 horas. No podrian haber puesto un desplegable para pillar algo entremedio? O 1 o 6.... Me parece algo exagerado jajaja
No se puede descargar dead space ni desde one ni desde el movil, q pasa?
oscar_fv escribió:No se puede descargar dead space ni desde one ni desde el movil, q pasa?


al ver que no podia por la consola me fui a xbox.com y alli realice la "compra" sin problemas.
Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés... [looco]

Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español [chulito]
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés... [looco]

Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español [chulito]

Acabo de encenderlo y sí, textos en español y voces en inglés.

Acabo de instalarlo y he puesto la Xbox One en italiano para volver a bajarlo. XD
E un mondo difichile.

En esta pícola vida. [ginyo]

P.D: Perdón por el offtopic [careto?]
antoniokratos escribió:
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés... [looco]

Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español [chulito]

Acabo de encenderlo y sí, textos en español y voces en inglés.

Acabo de instalarlo y he puesto la Xbox One en italiano para volver a bajarlo. XD


¿Bajandolo con la consola en español se baja con el audio en inglés y textos en español? Si es así ya tengo solución a la falta de selector de voces [beer]
ubn escribió:
antoniokratos escribió:
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés... [looco]

Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español [chulito]

Acabo de encenderlo y sí, textos en español y voces en inglés.

Acabo de instalarlo y he puesto la Xbox One en italiano para volver a bajarlo. XD


¿Bajandolo con la consola en español se baja con el audio en inglés y textos en español? Si es así ya tengo solución a la falta de selector de voces [beer]

Exacto.
Osea que el nuestro viene en ingles y el de italia trae castellano? Manda cojones a quien tienen controlando esto? Tan dificil es? Jaja
@jusilus Repito, ¿ crees que sin formato físico no te pueden recortar todo eso? Si quitan el formato físico, te quitaran lo demás. Es el siguiente paso. Si son capaces de quitarte el físico, te quitaran los compartir y los "ofertones digitales". Se acabo la competencia de retailers, regalos de cada una y promociones... Se acabo en mirar un lado y otro, se acabo la esencia de "videoconsola".
Y eso de que te dan 10 euros nada. El tiempo que disfrutas del juego tiene su valor. Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.

Así que, amigos, no os dejais engañar, si Microsoft permite bazares extranjeros y movidas raras, es por que quiere. Pero no dudéis que si dudan pueden dejar de querer. Así de sencillo.
Bueno en pc el físico es bastante residual, de hecho creo que te vienen hasta con un código en la caja del juego para que te lo bajes de internet y tan mal no les va. En el momento en el que el digital se suba a la parra, y no haya físico o sea muy caro, la piratería se volverá a disparar.
Lazarus89 escribió:@jusilus Repito, ¿ crees que sin formato físico no te pueden recortar todo eso? Si quitan el formato físico, te quitaran lo demás. Es el siguiente paso. Si son capaces de quitarte el físico, te quitaran los compartir y los "ofertones digitales". Se acabo la competencia de retailers, regalos de cada una y promociones... Se acabo en mirar un lado y otro, se acabo la esencia de "videoconsola".
Y eso de que te dan 10 euros nada. El tiempo que disfrutas del juego tiene su valor. Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.

Así que, amigos, no os dejais engañar, si Microsoft permite bazares extranjeros y movidas raras, es por que quiere. Pero no dudéis que si dudan pueden dejar de querer. Así de sencillo.


Claro, por eso Steam permite también compartir las bibliotecas de juegos (no simultaneamente, pero se puede sin problema).

Y claro, porque hoy en día las tiendas (especialmente en España) no se ponen de acuerdo en coludir para jodernos a los consumidores, qué va.

Disfruta de tus cajas, caratulas y discos (que de manuales pocos) por 50, 60 o 70€, que por el mismo precio ya me compraré 2, 3 o incluso más juegos recien salidos en formato digital.
No se yo, pero te veo muy extremista... Poniéndonos así cuando no tengas conexión a internet a ver como disfrutas de tus juegos digitales ;)

Saludos
Terrez escribió:No se yo, pero te veo muy extremista... Poniéndonos así cuando no tengas conexión a internet a ver como disfrutas de tus juegos digitales ;)

Saludos


Yo, cuando se me cae internet, juego sin problema a todos los juegos que tengo comprados con la cuenta principal.
El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti XD
Terrez escribió:No se yo, pero te veo muy extremista... Poniéndonos así cuando no tengas conexión a internet a ver como disfrutas de tus juegos digitales ;)

Saludos


Hoy en día es prácticamente indispensable tener internet para casi todo. En la mayoría de los hogares por suerte hay conexión ya sea por Adsl en casa o un móvil con tarifa de datos por lo que aunque tengas tarifa de datos sin adsl en casa, puedes validar 1 segundo la cuenta en caso de que compartas cuenta, pero si tienes tu consola como principal no necesitas ni conexión.

Además de eso, a día de hoy es prácticamente imposible encontrarse un juego que no necesite parche de salida o que saquen al poco del lanzamiento para solucionar errores, aparte de que las expansiones y ediciones especiales y demás vienen con la guarrada de código digital en vez de disco en la gran mayoría.

Respeto a quien le guste el formato físico, de hecho hasta que compré la One de lanzamiento compraba todo físico, desde la NES hasta la 360, pero viendo la comodidad de lo digital y hacia donde está enfocándose la industria hizo que me decantase por esta opción.

Ambos tienen sus pros y sus contras y cada uno que elija el que más le guste pero que no nos quiten el vicio y a seguir disfrutando [beer]
Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti XD


Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos" [bye]
ubn escribió:
Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti XD


Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos" [bye]

Sabes cuanto vale un juego nuevo o recién salido en steam?50 euritos....sabes que el PC es otro cosa diferente a las consolas??sabes que steam cada año sube un poco mas los precios?que crees que van a seguir haciendo cuando todo sea digital??ahí tienes tu respuesta.....lo dicho,os tendrán cojidos por los huevos si o si....cada vez hay menos piratería,ves que los juegos valgan menos?son multinacionales compañero y nos exprimiran hasta que les de la gana.....
Buste escribió:
ubn escribió:
Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti XD


Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos" [bye]

Sabes cuanto vale un juego nuevo o recién salido en steam?50 euritos....sabes que el PC es otro cosa diferente a las consolas??sabes que steam cada año sube un poco mas los precios?que crees que van a seguir haciendo cuando todo sea digital??ahí tienes tu respuesta.....lo dicho,os tendrán cojidos por los huevos si o si....cada vez hay menos piratería,ves que los juegos valgan menos?son multinacionales compañero y nos exprimiran hasta que les de la gana.....


Cuando veo esto no puedo hacer más que pensar en la lista de 40 juegos o más que tengo en la one y lo poco que he pagado por ellos. Por ejemplo the division con el seasson pasa por 40€ entre 2 en Argentina.
Dime tú por 20 como lo juegas
@txfloppy yo también compro digital en one pero veo que no has leio o entendido mi mensaje.El día que todo sea digital las compañías nos tendrán donde querian...no habrá alternativas y podrán poner los precios que les salga de los huevos así de simple....si ahora tu y yo compramos el the división por 20 euros es por que a MS le da la gana ...sabes por que?por que le conviene para atraer a mas consumidores y atraelos mas a un formato en el que las compañias son dueñas de ese producto.Ahora te hago yo otra pregunta,que pasa si MS mañana bloquea la compra en otros bazares y compartir cuenta....me puedes decir cuanto nos valdría en digital a ti o a mi en el Bazar español??me dices el precio de ese juego en el bazar?No es una crítica a MS es a TODAS las compañías.El digital es un formato extraordinario al igual que el físico(cada uno con sus virtudes y defectos)por eso los hace tan buenos el poder elegir y competir.El día que el fisiso no este se acabo...habra una "dictadura" de las empresas en este mundillo brutal en precios....
Buste escribió:@txfloppy yo también compro digital en one pero veo que no has leio o entendido mi mensaje.El día que todo sea digital las compañías nos tendrán donde querian...no habrá alternativas y podrán poner los precios que les salga de los huevos así de simple....


Lo dices como si ahora, con los juegos físicos, pudiera hacer copias del juego cualquier empresa y venderlas al precio que les parezca.

Sabes que en USA amazon vende juegos digitales de xbox a precios distintos al de xbox.com?

Puede haber muchos argumentos a favor del físico, pero el de la competencia o no competencia es totalmente ilógico. No hay ninguna diferencia al respecto.
Yo tambien opino que cuando el digital deje de lado al fisico las condiciones de compra van a cambiar mucho, y no a nuestro favor precisamente. Mientras tanto? a cebarse a juegos de salida a 20 euros, así de claro. El dia de mañana ya veremos. Lo que pasará es que la gente se lo pensara mejor antes de comprar, y los juegos mediocres caerán en ventas, juegos que ahora venden igual porque salen a 20 euros, pero por 70 euros el juego yo no habria comprado ni la decima parte de lo que tengo en casa y en la consola. 3 o 4 juegos al año y pista. Si todos hiciesemos lo mismo se lo pensarian dos veces antes de pedir 70 euros por juegos capados y a medio hacer, o por lo menos veríamos juegos mas pulidos, sabiendo que o salen bien, o no venden. Pero vamos, que son solo especulaciones, es absurdo amargarse ahora por esto.

Aun asi con esto no estoy de acuerdo:

Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.

Te compras el juego fisico, juegas a el, a los dos meses lo vendes, has jugado al juego por 30, lo mismo que si alguien comparte un juego en el bazar español. La ventaja del digital aqui es que el que comparte por el mismo precio puede jugar al juego mas alla de esos dos meses, y el dinero esta invertido en un juego que puede volver a funcionar cuando el usuario quiere, tu en casa no tienes nada, es mas, tienes 30 euros menos y ningún juego en tu estantería.

Mientras exista el compartir y los bazares, el formato fisico, en cuestión de precios, no tiene ninguna ventaja por mucho que os empeñeis. Tiene otras ventajas, que las entiendo, ya que compro mucho fisico, pero el precio no. El dia que nos quiten los bazares y el compartir cuenta? ya veremos lo que pasa como dije antes, ahora mismo me parece una gilipollez (con perdon) andar a pensar en estas tonterías, será mejor disfrutar de lo que se tiene, digo yo.

En la situacion en la que estamos ahora, yo no pago 70 pavos (o 59, o 49 lo que sea) por un juego si puedo tenerlo por 20 por mucho que me guste el formato fisico, con el precio de 1 me compro 3. Y los tendre disponibles hasta que microsoft chape servidores de one, y cuando esto ocurra yo ya no tendré la one conmigo y me la soplará porque ya habre pasado de generacion o me habré pasado al pc, y si nos ponemos quisquillosos, mientras yo no elimine los juegos de mi disco duro podré seguir jugando por mucho que micro me chape los servidores, tengo como 50 juegos en mi externo que funcionarán sin ningun tipo de problema. Solo hay que ver lo que pasa cuando se cae el live o no funciona internet, se puede jugar perfectamente a los juegos que tengas.
Lazarus89 escribió:@jusilus Repito, ¿ crees que sin formato físico no te pueden recortar todo eso? Si quitan el formato físico, te quitaran lo demás. Es el siguiente paso. Si son capaces de quitarte el físico, te quitaran los compartir y los "ofertones digitales". Se acabo la competencia de retailers, regalos de cada una y promociones... Se acabo en mirar un lado y otro, se acabo la esencia de "videoconsola".
Y eso de que te dan 10 euros nada. El tiempo que disfrutas del juego tiene su valor. Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo. Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.

Así que, amigos, no os dejais engañar, si Microsoft permite bazares extranjeros y movidas raras, es por que quiere. Pero no dudéis que si dudan pueden dejar de querer. Así de sencillo.


¿Y que pinto yo en esto? De todos modos, me parece un poco feo que la gente no pare de alabar steam y, luego, no pare de malmeter en lo digital en las consolas. Además, si la culpa de todo esto lo tienen las tiendas. Jamás han querido mirar de cara al futuro, solo han querido mantener a la fuerza su negocio para seguir sablando al jugador. cuando tuvieron su oportunidad las tiendas tenían que haber forzado a los fabricantes a ser ellas quienes montaran las stores digitales. Así, si tú querías comprar un juego, tenías que pasar por ellas y ellas ya se arreglaban con el fabricante para poner el juego en tu cuenta, comisiones, etc. Pero, repito, estaban más pendientes de intentar que todo siguiera como siempre y seguir puteando al cliente. Si los juegos digitales no han bajado es por presión de tiendas que se niegan a vender juegos de la empresa que los baje (y esto ya se ha dicho varias veces).
Luego, ¿a qué viene eso de acusar de que te van a quitar lo que has pagado? Tú también podrías coger un tenedor e ir clavándoselo a personas y no veo a nadie acusarte. La industria sabe que no todo el mundo puede pagar 70 euros por un juego, de ahí las ofertas. No son para competir con nadie más, son para seguir vendiendo. Hay empresas, por ejemplo, que se han pasado años sin entrar en las ofertas (no hay más que ver los precios que han tenido los COD MW1, MW2, MW3 durante años) y ahora se han dado cuenta de que es buena idea hacer algunas para que siga entrando dinero. Ahora, gracias a la unificación de tiendas, Microsoft pasará a competir con steam en el mercado de windows 10 (y eso incluye la one, aunque no vendan juegos para esta).

"Si el Far Cry te cuesta 59, y lo vendes en GAME a los 2 meses, recuperas 25 mínimo." Esto es una tontería. ¿Qué somos ahora? ¿Especuladores bursátiles? ¿Porqué me tengo que vender un juego que me gusta? Tengo un huevo de juegos en One y apenas he gastado un euro comparado con la millonada que gasté en juego físicos cuando no existía el mercado digital.

"Prácticamente lo juegas por que lo te costaría digital compartiendo cuenta en bazar español.". Yo no comparto cuenta y me salen baratos. No tengo necesidad alguna de salir corriendo a comprar un juego el día de salida. Y si lo hago tengo claro que es porqué me gusta tanto que no tengo intención alguna de venderlo.
Buste escribió:
ubn escribió:
Buste escribió:El día que sea todo digital os tendrán piyados por los huevos y harán con vosotros lo que les de la gana....cuando el formato físico desaparezca las compañías harán todo lo que les de la gana,no tendrán mercado con el cual luchar y acabaran poniendo el precio que ellos marquen.Mismamente uno tiene el ejemplo de hoy ...cuanto vale no se el The división DIGITAL??69 eurazos.....cuando no exista el físico de verdad os creeis que nos seguirán dejando comprar en bazares extranjeros y cuentas compartidas??jajajajaja si si......aprovechar ahora que cuando estas multinacionales nos tengan sin ninguna otra opción de compra o poneis el culito en pompa o nasti de plásti XD


Steam te dice hola con la manita después de desmontarte todos y cada uno de tus "argumentos" [bye]

Sabes cuanto vale un juego nuevo o recién salido en steam?50 euritos....sabes que el PC es otro cosa diferente a las consolas??sabes que steam cada año sube un poco mas los precios?que crees que van a seguir haciendo cuando todo sea digital??ahí tienes tu respuesta.....lo dicho,os tendrán cojidos por los huevos si o si....cada vez hay menos piratería,ves que los juegos valgan menos?son multinacionales compañero y nos exprimiran hasta que les de la gana.....




Voy a lanzar una lanza a favor de Buste, y lleva su razón. El día que desaparezca el formato físico, las compañías podrán hacer y deshacer en cuanto a precio. Siempre es bueno tener varias opciones que elegir, en vez de una sola. Y hablo con conocimiento de causa, yo tengo 200 juegos digitales en One. He comprado en bazares extranjeros y comparto cuenta. Pero quien me dice que en un futuro, te cortan el grifo de comprar en otros bazares y te tienes que comer los precios abusivos de la store de España? Yo comparto que ambas opciones existan y que cada cual elija lo que mas le convenga. A mi por ejemplo, que soy de jugar los juegos y no conservarlos, me viene bien el formato digital, me gasto poco y listo. Excepto la saga Zelda, que soy coleccionista y lo tengo todo fisico. Pero pienso que de solo existir el mercado digital, sería un error, quitarnos opciones de elegir siempre es un error para el usuario.
Me hace gracia que se hable del digital como si la store fuera el único sitio donde se venden juegos digitales. Hay infinidad de sitios web que venden códigos de descarga de juegos digitales a precios distintos a los de la store oficial. Antes ya han comentado que Amazon lo hace, y es bastante normal fuera de España. El problema es que los grandes comercios convencionales aquí no han visto (o no han querido aprovechar) la oportunidad de vender copias digitales para seguir vendiendo físicos a un precio base de 70€.
Lo que estáis hablando ocurre en todos los sectores, no sólo videojuegos. ¿Que una empresa sube los precios injustificadamente? Para eso está la competencia.

Ejemplo exagerado: MS sube las comisiones de su store y los juegos de salida se plantan en 100€. Pues ahí tienes el PC o ps4 y viceversa

Por otro lado mira la industria del libro. Lo digital ha bajado los precios porque ha eliminado intermediarios. Lo mismo ocurrirá con los juegos, si ahora están caros es por la presión de los lobbys de tiendas como Game.
@ubn Es curioso que pongas de ejemplo a Steam. Cuando sabemos que Steam es barato por que lleva otro tipo de idea en la cabeza, no sabemos que tipo de restricciones pagan a la hora de sacar un juego digital, y que además, esta hecho para CUALQUIER SISTEMA capaz de ejecutar Steam. Los juegos van por otro lado. La esencia de jugar en Hardware cerrado, la sencillez, hasta luego. Aunque esto lo habréis escuchado 2536 veces.
Evidentemente, si alguna vez todo se pone digital, me paso al PC, y eso lo habréis oído también 324326 veces, pero es que, es lo mas inteligente desde cualquier punto de vista. Por otro lado esta el precio, que los juegos de lanzamiento, siguen valiendo 60 euros, otra cosa es que bajen al cabo del tiempo...

Comparar Steam con consolas o Pc con consolas, seguro que estáis de acuerdo, que es soberana estupidez. Pues para esto también. Quien quiera comprar en Steam que compre. Todo para el. Y os lo dice alguien que lleva 3000 horas de DOTA 2. Seguiré pensando que el juego no es mío. Puedes iniciar Steam sin conexión para algo puntual, pero... Al cabo de los días te pide que te conectes.

No quiero parecer que no quiero hacer avanzar a la industria... pero... Si cortan lo físico, se acabaran muchísimas cosas de antaño. Se acabara una etapa en la edad de los videojuegos. Y creo que no será beneficioso para NADIE.

Esta claro que el inmenso rechazo a lo que propia ONE al principio, ( A pesar de que era atractivo ) y su rectificación, queda claro, que al físico le queda muchísima guerra todavía.

Creedme que con la gran X360, para mi una de las mejores consolas de la historia, ONE tendría que haber vendido 10 millones mas de consolas. Y menos mal que esta Phil aquí para darnos algo en lo que agarrarnos a pesar de los juegos exclusivos que tenemos. Hype, ilusión, sentirnos identificados a una marca...
Lazarus89 escribió:
No quiero parecer que no quiero hacer avanzar a la industria... pero... Si cortan lo físico, se acabaran muchísimas cosas de antaño. Se acabara una etapa en la edad de los videojuegos. Y creo que no será beneficioso para NADIE.

Esta claro que el inmenso rechazo a lo que propia ONE al principio, ( A pesar de que era atractivo ) y su rectificación, queda claro, que al físico le queda muchísima guerra todavía.



Que manía con lo de antaño. No veo que pidáis que vuelva el vhs o que volvamos a los cartuchos o a los 8 bits. Lo de antaño existía porqué no podía haber otra cosa. Tenéis un miedo a lo desconocido que no veas. Nadie os va a quitar nada que hayáis pagado. Y lo de la rectificación, en fin, sin comentarios. Tuvieron que cambiar porqué la gente se dejó llevar por los trolls y las páginas webs redactadas por inútiles. Aún hay gente creyendo que kinect te va a espiar, que hay que encender la one cada día, obligatoriamente, para que haga un checkin o sino se inutiliza, etc. Lo que proponía Microsoft era evolución, ni más ni menos y no impedía que se siguiera con el formato físico. Básicamente, topamos con la iglesia en pleno 2013 y nos quedamos sin compartir los juegos entre nuestros amigos. Esperemos que eso pueda cambiar esta generación y no haya que esperar a otra.
@jusilus Claro, y el mercado acaba en España. En EEUU después de dominar con bastante diferencia, con ONE, ostión de narices. Ojito, que no toda la prensa en Española. Que allí había mucha gente que iba a comprar ONE si o si y después de esa tontería inicial tuvieron que cambiar MUNDIALMENTE las opciones de la maquina, por que veían la catástrofe. Era un robo a mano armada y algo así lo seguiría siendo... Y mas cuando la competencia te ofrece lo que querían el 90% de jugadores en el planeta. Algo sencillo y tradicional.

PS4 sin hacer NADA, ha ganado de paliza. Menos mal que alguno de aquí no es empresario, que miedo.
La única ventaja del formato físico es que luego puedes vender el juego pero es que ya ni eso porque aunque lo vendes por la mitad de lo que te costó seguirá siendo más caro que el digital compartido (e incluso sin compartir en algunos casos).
Si todavía pudieras comprar el juego, meterlo en la consola y jugar al instante pero es que lo tienes que instalar igual.

Pero vamos donde el formato digital gana por goleada es en no tener que levantarte del sofá para cambiar de juego.

El formato físico tiende a la extinción. Yo creo que de aquí a unos años seguirá sólo con ediciones de coleccionista.
La verdad yo qué aún no tengo one ya con solo traer disco los juegos aparte de claro está grandes actualizaciones cómo pasa en todos los sistemas ya me voy haciendo a en Wii U o en las 360 y One qué juego o tengo a no tener qué cambiar disco.

A ver si llego a tener one pronto, digo One propia.
¿Hay problemas del Live? No se me conecta la consola a internet y cuando hago una prueba de conexión me dice que mi red está bien pero hay un problema de su lado. Sin embargo, entro en xbox.com/status y dice que todo está ok.
En PC el digital es barato por el tema de comprar en otros países y que hay mires de webs que vende keys baratas, más tiendas, más competencia, mejores precios.

Consolas solo digital, espero que nunca pase eso, mira qué pasa en PS4, con restricciones de store, los precios que hay en España, es mejor comprar en físico. En One de momento hay ese margen de maniobra. Sin competencias de tiendas no veríamos buenas ofertas.

Los precios los pone el IVA, la exportación ect ect Si un estudio pone que quiere ganar 20€ por cada juego que venda, el resto del precio que se va añadiendo al pvp es por cosas ajenas (y culpables, unificar distribuidoras o en cada país que tenga su propia fábrica de duplicar los juegos ya golds) a las compañías. Si aquí en España para vender un producto pasa por miles de intermediaros antes de que llegue a la tienda, normal que valga más que en toda Europa y que tengas los sueldos más bajos también.

Luego que un juego es caro o no, yo un juego que me dé más de 30 horas de diversión por 60€ no lo veo caro (olvidamos la época de los cartuchos de megas drive/ Super Nintendo a 11 mil pelas, sin olvidar a la neogeo).


Inelli escribió:¿Hay problemas del Live? No se me conecta la consola a internet y cuando hago una prueba de conexión me dice que mi red está bien pero hay un problema de su lado. Sin embargo, entro en xbox.com/status y dice que todo está ok.


Últimamente me está pasando eso mismo, re iniciando la consola, volverá por arte de magia el Live.
OSKR360 escribió:Ahora iniciad el Dead Space y escuchad que las voces están en inglés... [looco]

Si lo descargais del bazar italiano lo tendreis con voces en español [chulito]



Y esto como se come?, cómo os enteráis de estas cosas?...

Bueno, pues nada, instalando lo con la X en Italia
Lazarus89 escribió:@jusilus Claro, y el mercado acaba en España. En EEUU después de dominar con bastante diferencia, con ONE, ostión de narices. Ojito, que no toda la prensa en Española. Que allí había mucha gente que iba a comprar ONE si o si y después de esa tontería inicial tuvieron que cambiar MUNDIALMENTE las opciones de la maquina, por que veían la catástrofe. Era un robo a mano armada y algo así lo seguiría siendo... Y mas cuando la competencia te ofrece lo que querían el 90% de jugadores en el planeta. Algo sencillo y tradicional.

PS4 sin hacer NADA, ha ganado de paliza. Menos mal que alguno de aquí no es empresario, que miedo.


Ps4 no ha ganado nada. Llevamos poco más de dos años. Cada generación es un principio de maratón, no tiene nada que ver que en la anterior generación vendieras más o menos. Parece mentira que no entiendas eso a estas alturas.
Hay otras cosas que dices como lo de "Ojito, que no toda la prensa en Española." que no sé a que viene.
¿Te das cuenta de que los únicos que van por foros y webs ladrando son los que están en contra? ¿Tú has visto a 20 y pico millones de usuarios de xbox one quejándose de lo mismo que se quejan algunos? Cuando entenderéis que cuando empieza la generación la gente tira por la consola más asequible (en este caso fue la ps4, en la generación pasada la ps3 se comió los mocos hasta que no bajó de precio) y, luego, van adquiriendo la otra con el tiempo. Llevamos casi 30 años así y no aprendéis. Es lo que tiene no querer coger un libro de historia y ver que siempre se repite lo mismo.
¿Robo a mano armada? ¿Dejar tus juegos digitales a 10 personas? Lo que es un robo es lo que llevamos viviendo hace años, pero como no conoces otra cosa ya te va bien. Cuesta aprender algo nuevo, ¿eh?
¿La competencia ofrece lo que quería el 90%? Veamos, una consola que hace un ruido ensordecer, produce un calor volcánico, con unos materiales de fabricación penosos, mandos que se caen a pedazos, online que era gratis se cobra y ofrece la misma mierda que antes, refritos, se niega la retrocompatibilidad, etc. Por supuesto, es lo que ha pedido todo el mundo.
Y sí, suerte que no hay más empresarios como tú. De hecho, los hay, pero son los trabajadores los que salvan esas empresas.
El gran activo de Microsoft es su base de usuarios activos, la venta de consolas es una milonga.

Lo dijo Ubisoft hace poco, con menos consolas, XBOX One tiene un ratio de juegos vendidos mucho más alto que PS4 y eso para los compañías es lo más importante.

De que sirve vender consolas si una parte de ellas está cogiendo polvo desde el primer día?

Pero bueno, si en 3 años que hará en Noviembre de 2016, vender casi 30M de consolas es un fracaso, ya me dirás que fue 360, una puta mierda no? xD
143083 respuestas