Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eRiKaXPiReNCe escribió:A nadie mas le pasa (nadie se queja asi que imagino que sere de los pocos...) que la consola no carga ni Tienda, ni Actividad, ni Series/Peliculas....??? Es que ultimamente me es complicadisimo conectarme a los servidores de EA (estoy con el PvZ 2) y no puedo jugar al juego porque pide conexion, pero no puedo conectarme a los servidores de EA. Si aun la consola se me conectase bien pensaria que es cosa de EA, pero es que no es asi.

Pruebo conexion de red, de multijugador, y dicen que tudo bem, todo correcto... :-| }:/ }:/. Ayer no iba ni de broma, actualice y ya iba milagrosamente, pero ahora vuelta a lo mismo.



A mi me pasa a veces lo de la tienda,etcc saludos.
¿Se han cargado lo de encender la consola desde smartglass/windows?

La aplicación mi detecta la consola, pero no se enciende...
oscar_fv escribió:Cada vez que actualiza va mas lento, el tema de actualizar digo. Antes en 10 minutos la tenias actualizada, ahora tienes que reservar minimo media hora


Yo ha sido esta vez cuando he visto lo anormal del tiempo que tardaba... para 465 miserables megas de actualización, iba muy despacio, 465, 464, 463... ufff... En las actualizaciones anteriores iba mucho más rápido.
BILBOKOA escribió:
oscar_fv escribió:Cada vez que actualiza va mas lento, el tema de actualizar digo. Antes en 10 minutos la tenias actualizada, ahora tienes que reservar minimo media hora


Yo ha sido esta vez cuando he visto lo anormal del tiempo que tardaba... para 465 miserables megas de actualización, iba muy despacio, 465, 464, 463... ufff... En las actualizaciones anteriores iba mucho más rápido.


Da igual, depende del server o lo que sea, yo actualicé en una ocasión en días distintos dos consolas y una tardó menos que la otra.
Por lo visto consiste en tres precedimientos, uno, la descarga, dos, descomprime y tres instala. Por lo visto el chip encargado para descomprimir e instalar es el mismo que llevaban los amstrand.Por ello tarda tanto, no es que sea la descarga de esos míseros megas, que también, porque tiene capado el ancho de banda para que los trillones de servers no se saturen por descargas simultáneas.De chiste todo ésto, claro.
Soulblad3 escribió:
BILBOKOA escribió:
oscar_fv escribió:Cada vez que actualiza va mas lento, el tema de actualizar digo. Antes en 10 minutos la tenias actualizada, ahora tienes que reservar minimo media hora


Yo ha sido esta vez cuando he visto lo anormal del tiempo que tardaba... para 465 miserables megas de actualización, iba muy despacio, 465, 464, 463... ufff... En las actualizaciones anteriores iba mucho más rápido.


Da igual, depende del server o lo que sea, yo actualicé en una ocasión en días distintos dos consolas y una tardó menos que la otra.
Por lo visto consiste en tres precedimientos, uno, la descarga, dos, descomprime y tres instala. Por lo visto el chip encargado para descomprimir e instalar es el mismo que llevaban los amstrand.Por ello tarda tanto, no es que sea la descarga de esos míseros megas, que también, porque tiene capado el ancho de banda para que los trillones de servers no se saturen por descargas simultáneas.De chiste todo ésto, claro.

cuanta complicacion para una actualizacion macho jaja
Para que fecha sale la actualización de Marzo del SO de la One ?
vitoxbc escribió:¿Se han cargado lo de encender la consola desde smartglass/windows?

La aplicación mi detecta la consola, pero no se enciende...


A mi si me funciona lo de encender desde smartglass con la actualización.
sonyfallon escribió:Para que fecha sale la actualización de Marzo del SO de la One ?


Para ayer.
Dominhate escribió:
sonyfallon escribió:Para que fecha sale la actualización de Marzo del SO de la One ?


Para ayer.



Asique salió ayer ! Pues luego actualizo , veremos que tal .
Trae muchas mejoras ?
DrJ escribió:
vitoxbc escribió:¿Se han cargado lo de encender la consola desde smartglass/windows?

La aplicación mi detecta la consola, pero no se enciende...


A mi si me funciona lo de encender desde smartglass con la actualización.


Pues vaya, será cosa mía entonces, miraré de configurarlo de nuevo.

¡Gracias por comprobarlo!
BILBOKOA escribió:
oscar_fv escribió:Cada vez que actualiza va mas lento, el tema de actualizar digo. Antes en 10 minutos la tenias actualizada, ahora tienes que reservar minimo media hora


Yo ha sido esta vez cuando he visto lo anormal del tiempo que tardaba... para 465 miserables megas de actualización, iba muy despacio, 465, 464, 463... ufff... En las actualizaciones anteriores iba mucho más rápido.


Sería quizás un caso particular de vostros. A mi esta actualización me ha tardo más o menos lo mismo que el resto en proporción de megas descargados.
A mi no me pareció que tardara mucho.

Por cierto, se me ha ido la venta niña azul de la página principal, esa en la que te ponian ayudas .

Recuerdo haber leído a alguien que le pasó, pero no recuerdo si lo solucionó. ...
eRiKaXPiReNCe escribió:A nadie mas le pasa (nadie se queja asi que imagino que sere de los pocos...) que la consola no carga ni Tienda, ni Actividad, ni Series/Peliculas....??? Es que ultimamente me es complicadisimo conectarme a los servidores de EA (estoy con el PvZ 2) y no puedo jugar al juego porque pide conexion, pero no puedo conectarme a los servidores de EA. Si aun la consola se me conectase bien pensaria que es cosa de EA, pero es que no es asi.

Pruebo conexion de red, de multijugador, y dicen que tudo bem, todo correcto... :-| }:/ }:/. Ayer no iba ni de broma, actualice y ya iba milagrosamente, pero ahora vuelta a lo mismo.

Pasa el test de velocidad en las opciones (estadísticas de red me parece que se llama). A mí al tiempo se me puso lento, pasé el test, me daba poca velocidad, y era por el QoS del router, que se había pillado o algo y me estaba cortando el grifo para la XOne. Lo solucioné desactivando el QoS en el router y volviéndolo a activar, para que se refrescara. Vamos que era cosa de la red, no de la consola.
esta actualizacion no trae las mismas novedades que la anterior que hubo hace poco?
Buenas mejoras en esta actualización . Por cierto , podemos bajar ya los juegos de la 360 desde el bazar de la One? Y si es así desde donde? Porque no encuentro nada en ningún sitio y había leído que con la nueva actualización ya dejaban bajar los juegos de la 360 en el bazar de la One
sonyfallon escribió:Buenas mejoras en esta actualización . Por cierto , podemos bajar ya los juegos de la 360 desde el bazar de la One? Y si es así desde donde? Porque no encuentro nada en ningún sitio y había leído que con la nueva actualización ya dejaban bajar los juegos de la 360 en el bazar de la One


En la tienda hay una sección de retrocompatibilidad, ahí están los juegos de 360, a mi sI me salen
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:Buenas mejoras en esta actualización . Por cierto , podemos bajar ya los juegos de la 360 desde el bazar de la One? Y si es así desde donde? Porque no encuentro nada en ningún sitio y había leído que con la nueva actualización ya dejaban bajar los juegos de la 360 en el bazar de la One


En la tienda hay una sección de retrocompatibilidad, ahí están los juegos de 360, a mi sI me salen


¿Te salen también los que regalan con Gold cada mes?
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:Buenas mejoras en esta actualización . Por cierto , podemos bajar ya los juegos de la 360 desde el bazar de la One? Y si es así desde donde? Porque no encuentro nada en ningún sitio y había leído que con la nueva actualización ya dejaban bajar los juegos de la 360 en el bazar de la One


En la tienda hay una sección de retrocompatibilidad, ahí están los juegos de 360, a mi sI me salen


¿Te salen también los que regalan con Gold cada mes?

De eso no me he fijado, luego lo miro.
@DrJ

Vale gracias , con lo que sea me dices ;-)
sonyfallon escribió:@DrJ

Vale gracias , con lo que sea me dices ;-)

Mierda, pues no, en la sección de juegos con gold no salen los de 360, que cagada.

Pero bueno, en la tienda en la sección de retrocompatibles si aparecen, pero hay que buscarlos.
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:@DrJ

Vale gracias , con lo que sea me dices ;-)

Mierda, pues no, en la sección de juegos con gold no salen los de 360, que cagada.

Pero bueno, en la tienda en la sección de retrocompatibles si aparecen, pero hay que buscarlos.



Es una cagada si , sería mucho más cómodo que saliera ya en acceso directo . Incluso sería más cómodo que saliera en los Gold de One también , los separan
Yo supongo (y espero) que el mes que viene pongan los juegos de 360 con gold en la sección correspondiente.

De hecho si ponéis en la consola USA ahí sí que salen, por lo que supongo que será eso, pocas ganas de trabajar los encargados de la interfaz en España. Quizá cuando tengan que actualizar con las ofertas de la semana que viene...
Tengo una duda me ofrecen una xbox one comprada en diciembre 2014 por lo que le queda menos de un año de garantía, pero dice que no la ha registrado en microsoft y quería saber si yo la registro tendré los dos años de garantía con microsoft o ya no vale para nada.
feria88 escribió:Tengo una duda me ofrecen una xbox one comprada en diciembre 2014 por lo que le queda menos de un año de garantía, pero dice que no la ha registrado en microsoft y quería saber si yo la registro tendré los dos años de garantía con microsoft o ya no vale para nada.


Igual tienes un par de meses más de lo que correspondería (como si hubiera sido comprada en febrero de 2015) o algo así. Es lo que suele suceder. No hay manera de saberlo de antemano. Pero no esperes dos años desde que la registras.
lichis escribió:
feria88 escribió:Tengo una duda me ofrecen una xbox one comprada en diciembre 2014 por lo que le queda menos de un año de garantía, pero dice que no la ha registrado en microsoft y quería saber si yo la registro tendré los dos años de garantía con microsoft o ya no vale para nada.


Igual tienes un par de meses más de lo que correspondería (como si hubiera sido comprada en febrero de 2015) o algo así. Es lo que suele suceder. No hay manera de saberlo de antemano. Pero no esperes dos años desde que la registras.

Primero gracias por la ayuda.
Segundo segun entiendo de lo que dices el vendedor la compra en diciembre 2014, ahora me la vende y yo la registro en abril 2016 en microsoft y en vez de durar la garantía hasta diciembre 2016 duraría hasta febrero 2017. Es así?.
Podría ocurrir que al registrarla tuviera 2 años de garantía de nuevo?
feria88 escribió:
lichis escribió:
feria88 escribió:Tengo una duda me ofrecen una xbox one comprada en diciembre 2014 por lo que le queda menos de un año de garantía, pero dice que no la ha registrado en microsoft y quería saber si yo la registro tendré los dos años de garantía con microsoft o ya no vale para nada.


Igual tienes un par de meses más de lo que correspondería (como si hubiera sido comprada en febrero de 2015) o algo así. Es lo que suele suceder. No hay manera de saberlo de antemano. Pero no esperes dos años desde que la registras.

Primero gracias por la ayuda.
Segundo segun entiendo de lo que dices el vendedor la compra en diciembre 2014, ahora me la vende y yo la registro en abril 2016 en microsoft y en vez de durar la garantía hasta diciembre 2016 duraría hasta febrero 2017. Es así?.
Podría ocurrir que al registrarla tuviera 2 años de garantía de nuevo?


Me refiero a eso, sí. Ocurrir puede ocurrir cualquier cosa, ya que no sé cómo lo comprueban, pero los múltiples casos que conozco siempre han tenido uno o dos meses más de lo debido desde su fecha de compra sin importar cuándo la registraran.

Resumiendo: mínimo debes tener garantía hasta diciembre de 2016 pero yo apuesto por febrero de 2017, siendo posible aunque altamente improbable que tengas más tiempo todavía.

¿Hay alguna remota posibilidad de tener garantía hasta abril de 2018? Pues no lo sé. Lo dudo mucho. No conozco ningún caso a pesar de que conozco mucha gente que la ha registrado muy tarde "por si acaso", pero ninguno tuvo suerte.
A ver cuando se distribuye una consola Microsoft da unos meses de más entendiendo que es suficiente para que al venderla tenga como mínimo dos años de garantía, pero en el mejor de los casos son 3 meses, pero no más y es posible que sea menos, yo he tenido que llamar y mandar factura para corregir la fecha pq me la vendieron después de esos meses de margen y me salia con dos meses menos de los dos años, lque no me pusieron pegas pero que no va a tener más @feria88
SpoD escribió:A ver cuando se distribuye una consola Microsoft da unos meses de más entendiendo que es suficiente para que al venderla tenga como mínimo dos años de garantía, pero en el mejor de los casos son 3 meses, pero no más y es posible que sea menos, yo he tenido que llamar y mandar factura para corregir la fecha pq me la vendieron después de esos meses de margen y me salia con dos meses menos de los dos años, lque no me pusieron pegas pero que no va a tener más @feria88

Gracias por la aclaración, entonces seguro tendré de garantía hasta diciembre 2016 si tuviera algún problema con enseñar el ticket sería suficiente y si tengo suerte podría tener de 1 a 3 meses extras.
La única manera de saber la fecha exacta es registrando la consola?.
feria88 escribió:
SpoD escribió:A ver cuando se distribuye una consola Microsoft da unos meses de más entendiendo que es suficiente para que al venderla tenga como mínimo dos años de garantía, pero en el mejor de los casos son 3 meses, pero no más y es posible que sea menos, yo he tenido que llamar y mandar factura para corregir la fecha pq me la vendieron después de esos meses de margen y me salia con dos meses menos de los dos años, lque no me pusieron pegas pero que no va a tener más @feria88

Gracias por la aclaración, entonces seguro tendré de garantía hasta diciembre 2016 si tuviera algún problema con enseñar el ticket sería suficiente y si tengo suerte podría tener de 1 a 3 meses extras.
La única manera de saber la fecha exacta es registrando la consola?.

Efectivamente, se puede registrar y luego desregistrar a unas malas
Joder que rabia da que las peliculas esten siempre el alquiler a 5 euros, cuando en otras plataformas estan a un euro menos.
Pero leñes quien pone los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brames escribió:Joder que rabia da que las peliculas esten siempre el alquiler a 5 euros, cuando en otras plataformas estan a un euro menos.
Pero leñes quien pone los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La mafia audiovisual española.
jusilus escribió:
brames escribió:Joder que rabia da que las peliculas esten siempre el alquiler a 5 euros, cuando en otras plataformas estan a un euro menos.
Pero leñes quien pone los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La mafia audiovisual española.



jajjajajajaa correcto!!! jajjajaja la llevas entera MAFIA!!! PURA Y DURA.... :)
RUMOR: NEW COD TO SEE MODERN WARFARE 2 AND CALL OF DUTY 4 AS A DIGITAL BONUS

http://www.thetechgame.com/News/sid=966 ... bonus.html
ÓscarSG escribió:RUMOR: NEW COD TO SEE MODERN WARFARE 2 AND CALL OF DUTY 4 AS A DIGITAL BONUS

http://www.thetechgame.com/News/sid=966 ... bonus.html


Y que quiere decir lo que pone hay?es algo así como que con el nuevo cod pondrsn el cod4 y el Mw2 en la retro de one?
Emphassis escribió:
ÓscarSG escribió:RUMOR: NEW COD TO SEE MODERN WARFARE 2 AND CALL OF DUTY 4 AS A DIGITAL BONUS

http://www.thetechgame.com/News/sid=966 ... bonus.html


Y que quiere decir lo que pone hay?es algo así como que con el nuevo cod pondrsn el cod4 y el Mw2 en la retro de one?


Viene a decir álgo así como: No sabemos cómo cojones engañarte para que compres lo que seguramente será cod ghost 2, aunque en esta continuación tendremos ahora perros voladores y perros bomba, con micropagos simpaticos para tener pastor alemán zombie, camuflaje de la pantera rosa y traje de batman para nuestro perro. Sabemos que éso os gusta pero el interés por la franquicia ha decaído un poco. Por lo tanto se nos ha ocurrido regalar mw2 y cod4 retro si haces la precompra de nuestra siguiente porquería de juego. Después de su lanzamiento, podrás conseguirlos igualmente a 45e cada uno. [bye]
Soulblad3 escribió:
Emphassis escribió:
ÓscarSG escribió:RUMOR: NEW COD TO SEE MODERN WARFARE 2 AND CALL OF DUTY 4 AS A DIGITAL BONUS

http://www.thetechgame.com/News/sid=966 ... bonus.html


Y que quiere decir lo que pone hay?es algo así como que con el nuevo cod pondrsn el cod4 y el Mw2 en la retro de one?


Viene a decir álgo así como: No sabemos cómo cojones engañarte para que compres lo que seguramente será cod ghost 2, aunque en esta continuación tendremos ahora perros voladores y perros bomba, con micropagos simpaticos para tener pastor alemán zombie, camuflaje de la pantera rosa y traje de batman para nuestro perro. Sabemos que éso os gusta pero el interés por la franquicia ha decaído un poco. Por lo tanto se nos ha ocurrido regalar mw2 y cod4 retro si haces la precompra de nuestra siguiente porquería de juego. Después de su lanzamiento, podrás conseguirlos igualmente a 45e cada uno. [bye]


[qmparto]

Si regalan esos dos, regalaran lo mejor que han parido ambas desarrolladoras, no deja de ser curioso, es como decir.."Los nuevos juegos son mierda y el que viene más aún, para compensar te regalamos 2 juegos que aún que viejos, son juegos de verdad".
Si pongo una PS3 o una Xbox 360 en el puerto HDMI IN de la Xbox One, ¿podré hacer capturas de pantalla de la PS3 o la Xbox 360?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Si pongo una PS3 o una Xbox 360 en el puerto HDMI IN de la Xbox One, ¿podré hacer capturas de pantalla de la PS3 o la Xbox 360?

Un saludo.

No estoy seguro pero creo que no.

Saludos.
antoniokratos escribió:Si pongo una PS3 o una Xbox 360 en el puerto HDMI IN de la Xbox One, ¿podré hacer capturas de pantalla de la PS3 o la Xbox 360?

Un saludo.



No
antoniokratos escribió:Si pongo una PS3 o una Xbox 360 en el puerto HDMI IN de la Xbox One, ¿podré hacer capturas de pantalla de la PS3 o la Xbox 360?

Un saludo.


NO.

No puedes hacer ninguna captura de ninguna APP, solo deja hacer capturas de juegos. Ni siquiera si tienes una app acoplada saldrá en la captura de pantalla, solo veras el juego.

Pero los juegos de xbox 360 si los juegas en ONE puedes hacerles capturas y grabaciones de vídeo.
ÓscarSG escribió:Turok 1 Y 2 remasterizados a One:

https://twitter.com/NightDiveStudio/sta ... wsrc%5Etfw


Interesante :D
Joder, ya podrian meter en una proxima update la posibilidad de poder personalizar los sonidos de la consola al encenderse, apagarse, recibir notificaciones, etc.

Esto no se ha tratado nunca no?
Horizonte de sucesos escribió:
antoniokratos escribió:Si pongo una PS3 o una Xbox 360 en el puerto HDMI IN de la Xbox One, ¿podré hacer capturas de pantalla de la PS3 o la Xbox 360?

Un saludo.


NO.

No puedes hacer ninguna captura de ninguna APP, solo deja hacer capturas de juegos. Ni siquiera si tienes una app acoplada saldrá en la captura de pantalla, solo veras el juego.

Pero los juegos de xbox 360 si los juegas en ONE puedes hacerles capturas y grabaciones de vídeo.

Vale, pues entonces nada.

Muchas gracias y un saludo.
Lo del 1 mes de Gold a 1 euro es temporal, una promoción o tiene fecha limite.
Creo que tengo aun 1 mes de prueba gratis recomendáis usarlo primero o el de 1 euro antes.
feria88 escribió:Lo del 1 mes de Gold a 1 euro es temporal, una promoción o tiene fecha limite.
Creo que tengo aun 1 mes de prueba gratis recomendáis usarlo primero o el de 1 euro antes.

si usas primero el gratis, como ya eres gold, desaparece la oferta de un mes a un euro
joseyvero escribió:
feria88 escribió:Lo del 1 mes de Gold a 1 euro es temporal, una promoción o tiene fecha limite.
Creo que tengo aun 1 mes de prueba gratis recomendáis usarlo primero o el de 1 euro antes.

si usas primero el gratis, como ya eres gold, desaparece la oferta de un mes a un euro

Perdona tantas preguntas pero hace bastante que me desconecte de todo esto de Xbox.
Entonces uso primero el de un euro y cuando finalice tendré aún la prueba gratis. Es así?
Si lo hago ahora mismo dará tiempo a activarse para comprar juegos de la oferta de primavera, o tarda un tiempo.
feria88 escribió:
joseyvero escribió:
feria88 escribió:Lo del 1 mes de Gold a 1 euro es temporal, una promoción o tiene fecha limite.
Creo que tengo aun 1 mes de prueba gratis recomendáis usarlo primero o el de 1 euro antes.

si usas primero el gratis, como ya eres gold, desaparece la oferta de un mes a un euro

Perdona tantas preguntas pero hace bastante que me desconecte de todo esto de Xbox.
Entonces uso primero el de un euro y cuando finalice tendré aún la prueba gratis. Es así?
Si lo hago ahora mismo dará tiempo a activarse para comprar juegos de la oferta de primavera, o tarda un tiempo.

si, aun tendrás el mes gratis para usar cuando mas te convenga.
tarda un rato en activarse los beneficios gold, un buen rato, no creo que llegue a la hora...
@joseyvero Vale pues activaré el de 1 euro si me sale, aún no tengo la Xbox One pero no quiero arriesgarme a perder la oportunidad.
Gracias por reponderme a todas las dudas que no han sido pocas.
Resulta que tengo el mando de XOne que vino con la consola, y va a pilas, y tras varios meses tirando de una remesa bastante extensa de estas que tenia por casa, me toca ya hacerme con el cable para jugar y no tirar el dinero en las mismas cada 2x3, pero todo lo que veo es kit carga y juego, baterias... Exactamente como se llama el accesorio que me hace falta? Una bateria pues no, ya que como digo, tiene para insertar pilas, no baterias. :-? [fumando]
143083 respuestas