Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

junomap escribió:Hola chicos,

gracias por la ayuda emphasis y Teniente Ripley, comentaros que tengo Nat Abierta pero me sigue dando 60 de bajada y 30 de subida, vamos que es lo mismo que tengo desde que me la compré. En PC me sigue dando los 300...la verdad es que igualmente estoy muy descontento con la consola, de ahí que me comprara el PC pero me da rabia gastarme los 500€ que me gasté.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.


La NAT es para la calidad del juego online, vas a seguir bajando a 60 antes y después de tener la NAT abierta, tu problema es otro.... Wifi o cable?
Si la tienes por wifi olvidate.mejor por cable y que sea CAT5e o CAT6 de 8 hilos.tal como te indican los compañeros.
Emphassis escribió:Si la tienes por wifi olvidate.mejor por cable y que sea CAT5e o CAT6 de 8 hilos.tal como te indican los compañeros.

Hola de nuevo, está conectada por cable al router y el cable es CAT5e...Siempre he tenido ese tipo de conexión...de todas formas os agradezco la ayuda.
junomap escribió:
Emphassis escribió:Si la tienes por wifi olvidate.mejor por cable y que sea CAT5e o CAT6 de 8 hilos.tal como te indican los compañeros.

Hola de nuevo, está conectada por cable al router y el cable es CAT5e...Siempre he tenido ese tipo de conexión...de todas formas os agradezco la ayuda.

¿Has probado a poner los DNS manuales para que sean los de Google?

DNS primario: 8.8.8.8
DNS secundario: 8.8.4.4
Hola amig@s!
Quería preguntaros unas cosas, y es que aveces la One me hace capturas de video sólo, pero si le doy a deshabilitar luego no me deja captura ni fotos ni vídeos... Que tengo q tocar?
La otra, estando dentro de Game DVR cuando voy a guardar el clip para q no se pierda no me da la opción de guardar, sólo editar y eliminar, y con algunas imágenes lo mismo.. Por qué no me deja guardar?

Un saludo.
Alguien que entienda algo de sonido sabe por qué por Hdmi en el ampli no me marca el formato de audio? Ni en un bluray ni en un juego. Vengo de ps4 y allí si me lo marcaba.

Gracias
junomap escribió:
Emphassis escribió:Si la tienes por wifi olvidate.mejor por cable y que sea CAT5e o CAT6 de 8 hilos.tal como te indican los compañeros.

Hola de nuevo, está conectada por cable al router y el cable es CAT5e...Siempre he tenido ese tipo de conexión...de todas formas os agradezco la ayuda.

Yo tenia (y a veces sigo teniendo) ese problema. En el pc 200mbs y en la consola no subia de 60. Hay dias que consigo los 200, otros que se queda clavada en los 50. No se, yo creo que es de la compañia que tengo contratada (R) ya que a mas colegas mios les pasa, y tengo tambien la ps4 al lado a la que le pasa exactamente lo mismo, asi que de la consola no es.

Yo ya desisto, que descargue a la velocidad que le salga del ciruelo sinceramente.
NucelarGen escribió:Es igual . Si me banean la consola la tiro por la ventana y compro otra , son las están regalando


¿Si te sobrá la pasta no será mejor entonces comprar el juego por 10 € más por otro bazar y no arriesgarte a perder el juego o a un baneo? Vamos, digo yo XD
Pakiyopgd escribió:
NucelarGen escribió:Es igual . Si me banean la consola la tiro por la ventana y compro otra , son las están regalando


¿Si te sobrá la pasta no será mejor entonces comprar el juego por 10 € más por otro bazar y no arriesgarte a perder el juego o a un baneo? Vamos, digo yo XD


La pasta pa que ? No te digo que las estan regalando
se sabe cuando sale la actualizacion de marzo para todos los usuarios??los que no seamos preview ni nada por el estilo
NucelarGen escribió:
Pakiyopgd escribió:
NucelarGen escribió:Es igual . Si me banean la consola la tiro por la ventana y compro otra , son las están regalando


¿Si te sobrá la pasta no será mejor entonces comprar el juego por 10 € más por otro bazar y no arriesgarte a perder el juego o a un baneo? Vamos, digo yo XD


La pasta pa que ? No te digo que las estan regalando


La regalan con los cereales?
Porque tendré que dejar de comprarlos "de marca" y pasarme a los de Hacendado porque en estos no vienen los cupones y no estaría de más tener una One de repuesto o regalársela a algún familiar.
nenitoplux escribió:Alguien que entienda algo de sonido sabe por qué por Hdmi en el ampli no me marca el formato de audio? Ni en un bluray ni en un juego. Vengo de ps4 y allí si me lo marcaba.

Gracias


Por que la One lo decodifica el sonido ella y lo manda como PCM, y sin embargo la PS4 te deja mandarlo directo para que sea el amplificador el que lo haga y ahí es cuando identifica que tipo de sonido es. Eso ya pasaba con las primeras PS3 y la 360, con la PS3 Slim ya habilitaron la salida directa para ser descodificada por el amplificador.

Mas o menos es así, no se si técnicamente lo he explicado bien, pero a grosso modo esa seria la idea.

Un saludo.
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s!
Quería preguntaros unas cosas, y es que aveces la One me hace capturas de video sólo, pero si le doy a deshabilitar luego no me deja captura ni fotos ni vídeos... Que tengo q tocar?
La otra, estando dentro de Game DVR cuando voy a guardar el clip para q no se pierda no me da la opción de guardar, sólo editar y eliminar, y con algunas imágenes lo mismo.. Por qué no me deja guardar?

Un saludo.


Algunos juegos tiene la opción de hacer las capturas automáticas,tampoco se si se pueden quitar o no.
El Game DVR sube todo a la nube,así que tarda un tiempo en aparecer todas las opciones,prueba a ver si te da la opción pasado unos minutos.

@nenitoplux a mi con el cable óptico el deco,logithec,si me muestra el tipo de audio.
Lo mismo en opciones de audio tienes que configurar la salida por el HDMI : Estéreo descomprimido,5.1 descomp.,7.1 descomp. y salida Bitstream.
Luego el formato Bitstream lo puedes elegir en DTS o Dolby.
Retamero escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s!
Quería preguntaros unas cosas, y es que aveces la One me hace capturas de video sólo, pero si le doy a deshabilitar luego no me deja captura ni fotos ni vídeos... Que tengo q tocar?
La otra, estando dentro de Game DVR cuando voy a guardar el clip para q no se pierda no me da la opción de guardar, sólo editar y eliminar, y con algunas imágenes lo mismo.. Por qué no me deja guardar?

Un saludo.


Algunos juegos tiene la opción de hacer las capturas automáticas,tampoco se si se pueden quitar o no.
El Game DVR sube todo a la nube,así que tarda un tiempo en aparecer todas las opciones,prueba a ver si te da la opción pasado unos minutos.

@nenitoplux a mi con el cable óptico el deco,logithec,si me muestra el tipo de audio.
Lo mismo en opciones de audio tienes que configurar la salida por el HDMI : Estéreo descomprimido,5.1 descomp.,7.1 descomp. y salida Bitstream.
Luego el formato Bitstream lo puedes elegir en DTS o Dolby.


Claro a ti te lo identifica por que me imagino que lo tendrás bitstream y dts o dolby ese sera el que te marque. Por hdmi la ONE si quieres audio sin comprimir nunca te lo va a marcar el deco el sonido que es.

Un saludo.
Se ha dicho álgo de ésto: http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... nero-42255

Es una miseria pero un avance, el resto de noticias todas de coña, álgo típico de la prensa de aquí, como que insinua que dx12 es exclusivo de juegos pc bajo windows 10.
Soulblad3 escribió:Se ha dicho álgo de ésto: http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... nero-42255

Es una miseria pero un avance, el resto de noticias todas de coña, álgo típico de la prensa de aquí, como que insinua que dx12 es exclusivo de juegos pc bajo windows 10.


Habría que ver si ese 10 por ciento es del valor que pagastes o del precio actual del juego... no es lo mismo un 10% de 70 euros que de 30, de todas maneras yo lo veo positivo, todo lo que sea avanzar en esa dirección es positivo sin duda.

Y otra cosa, me darían el 10 por ciento de lo que vale en españa o de lo que vale en rusia donde lo compré??
jordi1986 escribió:
Soulblad3 escribió:Se ha dicho álgo de ésto: http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... nero-42255

Es una miseria pero un avance, el resto de noticias todas de coña, álgo típico de la prensa de aquí, como que insinua que dx12 es exclusivo de juegos pc bajo windows 10.


Habría que ver si ese 10 por ciento es del valor que pagastes o del precio actual del juego... no es lo mismo un 10% de 70 euros que de 30, de todas maneras yo lo veo positivo, todo lo que sea avanzar en esa dirección es positivo sin duda.

Y otra cosa, me darían el 10 por ciento de lo que vale en españa o de lo que vale en rusia donde lo compré??


Lo lógico sería un 10% de lo que te costó realmente, pues es lo que queda registrado.
Passblade escribió:Claro a ti te lo identifica por que me imagino que lo tendrás bitstream y dts o dolby ese sera el que te marque. Por hdmi la ONE si quieres audio sin comprimir nunca te lo va a marcar el deco el sonido que es.

Un saludo.


Dependera del deco, porque el mio cuando le paso una fuente en PCM me dice claramente que es PCM.

BTW, sin comprimir >> con compresion DD o DTS (a pelo, si son TrueHD o DTS-HD ya no)
Zokormazo escribió:
Passblade escribió:Claro a ti te lo identifica por que me imagino que lo tendrás bitstream y dts o dolby ese sera el que te marque. Por hdmi la ONE si quieres audio sin comprimir nunca te lo va a marcar el deco el sonido que es.

Un saludo.


Dependera del deco, porque el mio cuando le paso una fuente en PCM me dice claramente que es PCM.

BTW, sin comprimir >> con compresion DD o DTS (a pelo, si son TrueHD o DTS-HD ya no)


Claro a eso me refería que el sonido de la ONE te lo marca como PCM, por que es lo que manda. Pero no identifica si es un TrueHD o DTS-HD, que es lo que realiza la PS4, como decía el compañero. La ONE descodifica ella el sonido y lo que manda por HDMI si tu se lo indicas es una señal PCM, pero la ONE no manda una señal sin descodificar para que sea el deco el que haga la tarea. Yo tengo todas las consolas por HDMI al deco y con la PS4 el deco si identifica la señal que le llega (DTS, DD, TrueHD, DTS-HD, etc) tanto en juegos como en Blurays y DVDs, sin embargo con la ONE todo lo marca PCM, juegos, Blurays o DVDs. Esto no es que sea mejor ni peor, si no que hace ella el trabajo del deco. Yo los Blurays los visiono por la PS4 pero por que quiero saber el sonido que esta reproduciendo para ver si esta bien o mal la pelicula, y que no haya fallos en la codificación como me ha ocurrido alguna vez.

Espero haberme explicado un poco mejor ahora, ya que yo creo que estamos todos diciendo lo mismo jejejeje.

Un saludo.
No hay grupo de telegram para comentar temas de xbox o para partidas?? es que he visto en algunos sitios que hay grupos.

Un saludo!
Retamero escribió:
Guillermo GT3 escribió:Hola amig@s!
Quería preguntaros unas cosas, y es que aveces la One me hace capturas de video sólo, pero si le doy a deshabilitar luego no me deja captura ni fotos ni vídeos... Que tengo q tocar?
La otra, estando dentro de Game DVR cuando voy a guardar el clip para q no se pierda no me da la opción de guardar, sólo editar y eliminar, y con algunas imágenes lo mismo.. Por qué no me deja guardar?

Un saludo.


Algunos juegos tiene la opción de hacer las capturas automáticas,tampoco se si se pueden quitar o no.
El Game DVR sube todo a la nube,así que tarda un tiempo en aparecer todas las opciones,prueba a ver si te da la opción pasado unos minutos.

Nada, el caso esq en el assassins Creed cuando capture el vídeo no tenía xbox live gold y otros juegos también q hice la captura y q no tenía xbox live gold no me dejan guardarlos, ahora q tengo live gold si me deja guardar SOLO los q he capturado con live gold...
Si esq sin el gold los vídeos capturados me lo reproducía rápido, ahora q tengo gold me lo reproduce por streaming y le cuesta, y como has dicho el game dvr lo guarda en nube, se puede cambiar y ponerlo en local?? Porq jope, si tengo q reproducir los vídeos... Pueden pasar años por mi conexión d mierd@.

Gracias y un saludo!
jordi1986 escribió:
Soulblad3 escribió:Se ha dicho álgo de ésto: http://computerhoy.com/noticias/zona-ga ... nero-42255

Es una miseria pero un avance, el resto de noticias todas de coña, álgo típico de la prensa de aquí, como que insinua que dx12 es exclusivo de juegos pc bajo windows 10.


Habría que ver si ese 10 por ciento es del valor que pagastes o del precio actual del juego... no es lo mismo un 10% de 70 euros que de 30, de todas maneras yo lo veo positivo, todo lo que sea avanzar en esa dirección es positivo sin duda.

Y otra cosa, me darían el 10 por ciento de lo que vale en españa o de lo que vale en rusia donde lo compré??


Hombre lo mas normal es que sea de lo que te ha costado a ti y te lo ingresen en el monedero del pais donde lo has comprado jajajaj, sino menudo chollo, yo que me pille el nba 2k15 en su dia en brasil por 2 € ahora me darian 7€ :-? vamos donde tengo que firmar XD

Lo que tienen que hacer de una vez es un mercadillo en el que los usuarios puedan vender sus juegos al precio que les plazca, que el dinero de cada venta se quede en el monedero, asi nos evitariamos problemas de fraude y que MS se lleve su comision por hacer de intermediario y las desarrolladoras un 5 o 10% de cada venta para que no lloren, ni pongan pegas y todos felices [sonrisa]
Otra idea es en casos cómo Fifa 16 o PES 16 entre otros poder actualizar a 17 pagando 30 o 50 por ejemplo en vez de los 59 o 69 que valen cada x tiempo.
Hola compañeros. Una ptegunta, no os da la sensación de que el mando original sin el Jack 3.5mm es de mejor calidad y acabados que el de Jack? . Yo tengo el original que me vino con la one, sin jack, y luego uno del pack oficial con bateria, y éste último me da peor sensación, los sticks tienen algo de holgura vertical, los gatillos van menos suaves, no se....

Saludos
Todo lo que sean falta de opciones son malas noticias.

Lo que es una putada es el precio al que se ha puesto la suscripción al live
mattt escribió:Todo lo que sean falta de opciones son malas noticias.

Lo que es una putada es el precio al que se ha puesto la suscripción al live


En muchos carrefour hay 13 meses a 30€
Quiere decir q ya no encontraremos xbox live gold por 13€ en las paginas q se dedican a eso, no?
Jope, q raro...
Guillermo GT3 escribió:Quiere decir q ya no encontraremos xbox live gold por 13€ en las paginas q se dedican a eso, no?
Jope, q raro...

No, gift cards a buenos precios
kovain escribió:
mattt escribió:Todo lo que sean falta de opciones son malas noticias.

Lo que es una putada es el precio al que se ha puesto la suscripción al live


En muchos carrefour hay 13 meses a 30€

Pero es pq piensan que son juegos y están liquidando, no es algo normal

Lo de las gitfcards es una mala noticia para nosotros.


Que bajon!! Pero esto significa que tambien van a dejar de venderlas en la tienda de microsoft?
Pero la suscripción a gold seguirán vendiendo en vida player a buenos precios?
Si se cargan las tarjetas regalo no es buena cosa. Para muchos es su vía de conseguir las cosas más baratas. Por suerte para tema de juegos ya me las apañé para poder pagar con la tarjeta en cualquier bazar. La suscripción del Live ya es otra cosa, habrá que buscarse una vía, aunque seguramente valga comprarla en otro bazar.
darksch escribió:Si se cargan las tarjetas regalo no es buena cosa. Para muchos es su vía de conseguir las cosas más baratas. Por suerte para tema de juegos ya me las apañé para poder pagar con la tarjeta en cualquier bazar. La suscripción del Live ya es otra cosa, habrá que buscarse una vía, aunque seguramente valga comprarla en otro bazar.

Sí vale comprarla en los bazares, pero antes debes tener caducada la suscripción en tu anterior bazar, es decir, si has canjeado un código en el bazar español, no podrás comprar la suscripción en brasil hasta que o te caduque.
El problema es que el bazar brasileño que éra el más barato, ya ha subido el precio junto a otros también económicos, no obstante es más barato que comprarlo en España.
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:Si se cargan las tarjetas regalo no es buena cosa. Para muchos es su vía de conseguir las cosas más baratas. Por suerte para tema de juegos ya me las apañé para poder pagar con la tarjeta en cualquier bazar. La suscripción del Live ya es otra cosa, habrá que buscarse una vía, aunque seguramente valga comprarla en otro bazar.

Sí vale comprarla en los bazares, pero antes debes tener caducada la suscripción en tu anterior bazar, es decir, si has canjeado un código en el bazar español, no podrás comprar la suscripción en brasil hasta que o te caduque.
El problema es que el bazar brasileño que éra el más barato, ya ha subido el precio junto a otros también económicos, no obstante es más barato que comprarlo en España.

Ajá, estupendo pues. Me harías un favor si pusieras un enlace con información (como los que hay por aquí de comprar juegos y demás) para el tema de comprar la suscripción en otro bazar.
Supongo que será como comprar el resto, desde el menú en la web Xbox Live -> Únete a Gold -> seguir el proceso blablá hasta que toque pagar y cambiar de región. Pero mejor estar seguro.
Comprar el Live gold en otro bazar es exactamente igual que comprar juegos, así que es necesario usar proxy para la compra.
Para más detalles y dudas: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Me acaba de llegar la goma del mando de los botones de aliexpress que basura, no funciona ningún botón salvo la b

Imagen
Actualizacion de 457MB, sabeis que novedades trae?
robhouse escribió:Actualizacion de 457MB, sabeis que novedades trae?

Actualizando...
Lo primero q he visto, han agrupado en la barra lateral, los amigos conetados y desconectafos
Consola actualizada. 465 megas que me han tardado mucho en descargarse. Otras veces ha ido más rápido...

OS version: 10.0.10586.1194 (th2_xbox_rel_1603.160317-1900) fre

Release date

3/23/2016

New or updated features

Purchase Xbox 360 Backward Compatible games on Xbox One

Find and purchase Xbox 360 Backward Compatible games the same way you would Xbox One titles and, once purchased, Xbox 360 Backward Compatible content will automatically download to your Xbox One and be ready to play!

Include Party Chat in Twitch broadcasts

Broadcast Party Chat when using the Twitch app. If you are broadcasting from your console and in a party, you can invite other people to include their chat audio in your broadcast by enabling “Broadcast party chat” in the Twitch app settings.
If a member of your party declines, they’ll still be able to chat in the party; they just won’t be heard in the broadcast.
As the party leader, you have the option to mute a party member’s chat audio, even if they opted-in.
You can also include party members on Windows 10 PCs in your Twitch broadcast.

Output your Party Chat to headset and speakers simultaneously

Select your preference for where Party Chat audio is heard: your headset, speakers, or both. To do this, go to Settings > Display & Sounds > Volume.

Customizable Game DVR recording length

Adjust the recording length to 15 seconds, 30 seconds, 45 seconds, 1 minute, 3 minutes or 5 minutes. To change the preferences, visit Settings > Preferences > Game DVR & streaming.

Track Achievement progress in the Xbox One guide

We’re making it easier to access your Achievements by including them in the Xbox One guide. In the new Achievements area you’ll find a quick link to see all of your Achievements
Track your Achievement progress in real time directly in the guide, without having to snap a separate Achievements app.

Video playback directly in the Xbox One Activity Feed

We’ve made improvements to video playback in the Xbox One Activity Feed.
Play an entire video inline rather than having to leave their feed to launch it.
You can ‘like’ the video while previewing it by pressing X.
New pause, restart, and full-screen playback options, when you choose to launch a video from your Activity Feed.

Xbox Elite Wireless Controller improved thumbstick precision with firmware update

We heard from fans that you wanted to see improvements to the behavior of the thumbsticks on the Xbox Elite Wireless Controller, particularly when you are moving the thumbsticks diagonally. Based on this feedback, we’ve created a new method to calculate the position of the thumbsticks consistently, enabling thumbstick response that is more in line with what you are expecting. This method measures and uses the distance of the thumbstick position relative to the center focus point of the thumbstick base, instead of the standard method, which calculates the measurement using a two-dimensional plane. With the latest firmware update, you can expect increased accuracy of the thumbsticks on your Xbox Elite Wireless Controller for even greater control.
Tampoco venderá gift cards la propia microsoft?
rubee3n escribió:Tampoco venderá gift cards la propia microsoft?


Sí, lo harán. Lo que no harán es vender los "cartones" por así decirlo. Venderán de forma online los códigos para canjear por X dinero y fuera, igual que ahora.
ubn escribió:
rubee3n escribió:Tampoco venderá gift cards la propia microsoft?


Sí, lo harán. Lo que no harán es vender los "cartones" por así decirlo. Venderán de forma online los códigos para canjear por X dinero y fuera, igual que ahora.

Algo es algo, gracias.
Soy yo o lo de acoplar el menú de la izquierda mientras juego va muchísimo más rápido y fluido después de la actualización??
Qué gustazo los logros integrados en el menú.
Cada vez que actualiza va mas lento, el tema de actualizar digo. Antes en 10 minutos la tenias actualizada, ahora tienes que reservar minimo media hora
A nadie mas le pasa (nadie se queja asi que imagino que sere de los pocos...) que la consola no carga ni Tienda, ni Actividad, ni Series/Peliculas....??? Es que ultimamente me es complicadisimo conectarme a los servidores de EA (estoy con el PvZ 2) y no puedo jugar al juego porque pide conexion, pero no puedo conectarme a los servidores de EA. Si aun la consola se me conectase bien pensaria que es cosa de EA, pero es que no es asi.

Pruebo conexion de red, de multijugador, y dicen que tudo bem, todo correcto... :-| }:/ }:/. Ayer no iba ni de broma, actualice y ya iba milagrosamente, pero ahora vuelta a lo mismo.
143083 respuestas