Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Nuhar
Gracias por responder. Yo no entiendo que la app de Yomvi no esté en XONE, pero ellos sabrán. A movistar le beneficia que esté su app en cuantas más plataformas mejor. No creo que les cueste mucho mover su app de X360 a la XONE. O al menos dejar verlo vía web con Microsoft Edge desde la consola.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo 20€ en el monedero del bazar español y queria comprar el lego piratas del caribe para mis hijos, lo voy a comprar en la web de xbox y no me deja usar ese dinero, solo me deja pagar con tarjeta. con los juegos de xbox one no hay ningun problema, con los de xbox 360 si, no hay opcion a pagar con el monedero desde la web. ¿Alguna solucion?
Charlie78 escribió:@Nuhar
Gracias por responder. Yo no entiendo que la app de Yomvi no esté en XONE, pero ellos sabrán. A movistar le beneficia que esté su app en cuantas más plataformas mejor. No creo que les cueste mucho mover su app de X360 a la XONE. O al menos dejar verlo vía web con Microsoft Edge desde la consola.


Bueno, esto ultimo no he probado, igual si que se puede desde el navegador, pero lo dudo conociendo como estan tratando a yomvi.
Nuhar escribió:
Charlie78 escribió:@Nuhar
Gracias por responder. Yo no entiendo que la app de Yomvi no esté en XONE, pero ellos sabrán. A movistar le beneficia que esté su app en cuantas más plataformas mejor. No creo que les cueste mucho mover su app de X360 a la XONE. O al menos dejar verlo vía web con Microsoft Edge desde la consola.


Bueno, esto ultimo no he probado, igual si que se puede desde el navegador, pero lo dudo conociendo como estan tratando a yomvi.


Quién está tratando mal a Yomvi? Creo que fueron ellos los que no permitían ver el fútbol esta nueva temporada desde consolas.
lichis escribió:
Nuhar escribió:
Charlie78 escribió:@Nuhar
Gracias por responder. Yo no entiendo que la app de Yomvi no esté en XONE, pero ellos sabrán. A movistar le beneficia que esté su app en cuantas más plataformas mejor. No creo que les cueste mucho mover su app de X360 a la XONE. O al menos dejar verlo vía web con Microsoft Edge desde la consola.


Bueno, esto ultimo no he probado, igual si que se puede desde el navegador, pero lo dudo conociendo como estan tratando a yomvi.


Quién está tratando mal a Yomvi? Creo que fueron ellos los que no permitían ver el fútbol esta nueva temporada desde consolas.


Movistar, que desde que lo compró esta peor el servicio.
Pantic25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo 20€ en el monedero del bazar español y queria comprar el lego piratas del caribe para mis hijos, lo voy a comprar en la web de xbox y no me deja usar ese dinero, solo me deja pagar con tarjeta. con los juegos de xbox one no hay ningun problema, con los de xbox 360 si, no hay opcion a pagar con el monedero desde la web. ¿Alguna solucion?

Cuando compras en la web te sale la forma de pago, y sólo verás una seguramente. Pero se puede cambiar, a la derecha hay un enlace que pone "Cambiar", le das y seleccionas la tarjeta. Por lo menos a mí me sale.
@nuhar Perfecto. No estaba seguro de qué hablabas. Estoy de acuerdo.
darksch escribió:
Pantic25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo 20€ en el monedero del bazar español y queria comprar el lego piratas del caribe para mis hijos, lo voy a comprar en la web de xbox y no me deja usar ese dinero, solo me deja pagar con tarjeta. con los juegos de xbox one no hay ningun problema, con los de xbox 360 si, no hay opcion a pagar con el monedero desde la web. ¿Alguna solucion?

Cuando compras en la web te sale la forma de pago, y sólo verás una seguramente. Pero se puede cambiar, a la derecha hay un enlace que pone "Cambiar", le das y seleccionas la tarjeta. Por lo menos a mí me sale.

Le doy a cambiar y me pone agregar otra tarjeta de credito, no me deja pagar desde el monedero :(
Wghos7 escribió:
Buenas [erick], firmado, podrías ponerlo en portada, está teniendo éxito ;)

Por cierto, tu amigo sabe que significa esto?

Wghos7 escribió:Lionhead vuelve a aparecer en la web de estudios: https://microsoftstudios.com/studios/



Nada, mañana empieza el proceso legal que dura casi dos meses. Cierran Lionhead :(
Pantic25 escribió:
darksch escribió:
Pantic25 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo 20€ en el monedero del bazar español y queria comprar el lego piratas del caribe para mis hijos, lo voy a comprar en la web de xbox y no me deja usar ese dinero, solo me deja pagar con tarjeta. con los juegos de xbox one no hay ningun problema, con los de xbox 360 si, no hay opcion a pagar con el monedero desde la web. ¿Alguna solucion?

Cuando compras en la web te sale la forma de pago, y sólo verás una seguramente. Pero se puede cambiar, a la derecha hay un enlace que pone "Cambiar", le das y seleccionas la tarjeta. Por lo menos a mí me sale.

Le doy a cambiar y me pone agregar otra tarjeta de credito, no me deja pagar desde el monedero :(

Me respondo por si sirve de ayuda a otros. He preguntado por el char de soporte microsoft y me dicen que de momento no esta habilitada la compra de juegos de la xbox 360 con dinero electronico desde la web ni desde la xbox one. Que lo implementaran mas adelante. Que de momento solo con tarjeta de credito o paypal. Asi que guardare los 20 € que tengo para las ofertas de primavera
@Pantic25 . Para comprar utilizando el monedero tiene que ser a través de una Xbox 360, ahí si te dejaría. Yo los juegos que compro son con dinero del monedero.

Saludos
@[erick] Qué putada, justo este año era el 20 aniversario, no? Puf ratataaaa
DrJ escribió:Pregunta sobnre Gamedvr, i, upload y youtube:

Bueno, resulta que el otro día acabé la primera final del forza horizon 2 y lo grabé todo, de 5 en 5 minutos, me salieron 4 vídeos. Los uní con el upload, saliendo un vídeo de unos 16 minutos.

Luego subí el vídeo desde youtube, y en principio no dió ningún error. Pero el caso es que ahora mismo no sale en youtube, y tampoco lo veo en GameDVR, pero en cambio desde el móvil con la app de Xbox sí que me sale, cómo se come eso?....


Saludos y gracias.


Alguien podría decirme algo sobre esto?....

Por cierto, es una pena lo del project spark, porque a mi el project spark me parece una delicia de juego, es increible todo lo qeu se puede hacer con él, y encioma gratis, no sé, la gente está como loca con el minecraft que yo no puedo ni verlo, me sangran los ojos cada vez que veo sus gráficos, jejeej, pero éste project spark es precioso...... yo no lo juego mucho por falta de tiempo, pero me parece un producto increible, la verdad...... una lástima, supongo qeu todo es tema de marketing.....

Saludos.
rubenfg escribió:@Pantic25 . Para comprar utilizando el monedero tiene que ser a través de una Xbox 360, ahí si te dejaría. Yo los juegos que compro son con dinero del monedero.

Saludos

Exactamente eso me dijeron, que desde la 360 si, pero yo la vendi y ya no la tengo.

Gracias de todas formas
Pues desde hacer dos días soy usuario de One ([plas]) y tengo una dudilla que me tiene mosca. ¿La fuente de alimentación debe sonar siempre cuando la tienes programada con inicio rápido? La tengo en la habitación donde duermo y por las noches es imposible con el ruidito de fondo. ¿Existe la posibilidad de forzar el apagado completo aún teniéndola configurada con inicio rápido sin tener que desconfigurarla?
k1k0rz escribió:Pues desde hacer dos días soy usuario de One ([plas]) y tengo una dudilla que me tiene mosca. ¿La fuente de alimentación debe sonar siempre cuando la tienes programada con inicio rápido? La tengo en la habitación donde duermo y por las noches es imposible con el ruidito de fondo. ¿Existe la posibilidad de forzar el apagado completo aún teniéndola configurada con inicio rápido sin tener que desconfigurarla?


No me lo sé de memoria, pero diría que si vas a configuiración, hay una opción de apagar que la apaga del todo.
k1k0rz escribió:Pues desde hacer dos días soy usuario de One ([plas]) y tengo una dudilla que me tiene mosca. ¿La fuente de alimentación debe sonar siempre cuando la tienes programada con inicio rápido? La tengo en la habitación donde duermo y por las noches es imposible con el ruidito de fondo. ¿Existe la posibilidad de forzar el apagado completo aún teniéndola configurada con inicio rápido sin tener que desconfigurarla?

Es un fallo que no entiendo, la necesidad de mantener el ventilador de la fuente en standby.
Sí es posible, ve a toda la configuración -> energía -> apagar, y ahí está la opción de apagar completamente, tengas la configuración que tengas.
DrJ escribió:No me lo sé de memoria, pero diría que si vas a configuiración, hay una opción de apagar que la apaga del todo.


darksch escribió:Es un fallo que no entiendo, la necesidad de mantener el ventilador de la fuente en standby.
Sí es posible, ve a toda la configuración -> energía -> apagar, y ahí está la opción de apagar completamente, tengas la configuración que tengas.


Gracias a los dos por la rápida respuesta! Pues la verdad es que si que es una faena, estaría muy bien que existiese una opción más a mano.
Scopata escribió:Qué trolls son en Sony... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xboxers.es/2016/03/11/sony-o ... d-studios/

Gesto humano o carroñeros comiendo del cadaver de MS? Sea lo que sea, en esto del marketing son los mejores.
Darkhe escribió:
Scopata escribió:Qué trolls son en Sony... [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.xboxers.es/2016/03/11/sony-o ... d-studios/

Gesto humano o carroñeros comiendo del cadaver de MS? Sea lo que sea, en esto del marketing son los mejores.


Hombre, en esta industria si eres bueno no sueles tener problemas en encontrar trabajo así que yo me decanto más por un gesto para meter el dedo en la yaga pero si pueden ayudar y ayudan en algo bienvenido sea...
Sony podría contratar también a más de uno en este foro [qmparto]
Ya los tiene a tenor de algunos comentarios de las noticias en portada [+risas] [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sony podría contratar también a más de uno en este foro [qmparto]


¿Porque? ¿el trabajo de algunos TrueGamers peligra?
Botarga escribió:
hardboiled escribió:
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.


Ya están online otra vez, parece ser. Pero es cierto que este juego, junto con otros como el cancelado fable legends ha desaparecido de la web de Xbox. En el foro oficial ya lo dan (damos) por muerto, de hecho el community manager ya medio dejó entrever algo hace poco.

Yo creo que tal y como comenta un compañero más atrás, MS está saneando cuentas y cerrando Estudios que no generan beneficios. Es una putada pero al final es lo que hay.

Con project spark han intentado de todo y no han conseguido ni que el juego dé pasta ni que sea especialmente popular. Yo creo que se podrían permitir el lujo de mantener un programa/servicio que aun no siendo rentable, si que sea popular y le de valor añadido a la marca, pero Spark al final se ha quedado en un programa para cuatro locos (entre los que me incluyo) y de hecho ha perdiendo jugadores de forma notable durante el 2015.

Al final, un juego que se lanzó durante Octubre del 2014, a menos de un año de su lanzamiento han ido cancelando contenidos ya anunciados, dejando de traducir los DLCs, y hasta cambiando su modelo de F2P a FREE, cancelando todo desarrollo futuro de nuevos contenidos, cuando la intención inicial de los desarrolladores era mantener el juego durante varios años e ir generando contenidos todo ese tiempo.

Todo en menos de un año, casi dos si contamos desde su beta en PC. El juego no ha tenido éxito y han palmado y siguen palmando pasta, no hay más.

Como usuario empedernido del Project Spark, me jode muchisimo. Pero no puedo decir que no entienda la decisión.

Si el juego no genera beneficios, ni interés más que por una pequeña parte de la comunidad... ¿que va a hacer MS? ¿Palmar pasta indefinidamente con él cuando la base de usuarios, ya de por si pequeña, no hace más que disminuir?


Con Project spark yo creo que hay algo que ha provocado su poco exito:
-Se vende como algo accesible, que si bien en sus primeros compases de dicha impresion, cuando intentas ir un poco más allá la cosa se complica bastante, por ejemplo desarrollar en condiciones el "cerebro" de un objeto o personaje.
- Lo anterior provoca que muchos usuarios abandonen sus intentos de juego al verse incapaces de hacer algo funcional.
- Aunque los anteriores sigan entrando al juego durante un tiempo para ver otras creaciones, si ellos son incapaces van a perder el interés pronto.
Así, queda reducido finalmente a un grupo de usuarios con ciertas nociones de programación para los cerebros, personas interesadas en desarrollar videojuegos. Aunque a muchos nos gustan mucho los juegos y tal, tener la capacidad de desarrollar algo incluso con todas las facilidades que ofrecía, se vuelve tedioso. Al final quedan pocos dándole uso.


Totalmente de acuerdo. Hacer algo medio potable es MUY laborioso. Se de usuarios que se han pegado una panzada de 100 horas para publicar un nivel, con toda su ilusión, para que luego lo jueguen cuatro pelados y encima lo valoren mal. Eso ha echado para atrás a mucha peña.

Para mí, project Spark es, ha sido, la sorpresa de la Xbox ONE esta generación. Me parece increible este juego, aunque debería decir programa. Igual es que nunca he probado el Little big planet o minecraft, pero PS me parece algo casi de ciencia ficción en una consola.

Lo más alucinante es que, primero, todo ese rollo de unificación entre One y W10 que ahora está tan de actualidad con el quantum break y tal, ya lo implementaba Project Spark desde el inicio y pocos o nadie parece haberse enterado.

Un programa en One y Windows 8, que permite crear juegos desde ambos sistemas, jugarlos en ambos sistemas (desde one puedes implementar controles para teclado/ratón, incluso controles tactiles), comenzar un proyecto en ONE y continuarlo en Windows o al revés, todo desde la nube. Con todo el contenido sincronizado, crossbuy... desde el comienzo de generación y sin ningún bombo ni nada.

Un proyecto que desgraciadamente se ha quedado en bragas y que tenía un potencial absolutamente monumental. Una de las muchas cosas que se han cancelado es la posibilidad de que los juegos se pudieran publicar como standalone en el Bazar de One y Microsoft para Windows.

Se hablaba de poder crear un juego, desde ONE, y publicarlo en el Bazar de la ONE. Una especie de XNA, pero desde ONE y para ONE. Totalmente cruzado con Windows.

Hace poco se celebró una competición de juegos para Project Spark, uno de los premios era publicar versiones con LOGROS OFICIALES de ONE/Windows LIVE de los juegos ganadores. Meter logros, de los de verdad, en los juegos creados por la comunidad. Lo cual a día de hoy no ha sucedido, parece que ha sido pospuesto o hasta cancelado, también.

Project Spark era el germen de eso y más cosas, pero se ha ido al carajo. Algo unico en la ONE, y casi que en consolas.

MicroSoft y team dakota (desarrolladores) no ha sabido acercarlo al gran público, vete a saber. Lo que podría haber sido. Es que literalmente podría sido una plataforma indie en ONE, con contenido generado desde la misma consola.

Para mí, una de las mayores perdidas videojueguiles de la historia, junto con el batacazo de Shenmue.

PD: Perdón por el offtopic con el Spark.

Totalmente de acuerdo. Hacer algo medio potable es MUY laborioso. Se de usuarios que se han pegado una panzada de 100 horas para publicar un nivel, con toda su ilusión, para que luego lo jueguen cuatro pelados y encima lo valoren mal. Eso ha echado para atrás a mucha peña.

Para mí, project Spark es, ha sido, la sorpresa de la Xbox ONE esta generación. Me parece increible este juego, aunque debería decir programa. Igual es que nunca he probado el Little big planet o minecraft, pero PS me parece algo casi de ciencia ficción en una consola.

Lo más alucinante es que, primero, todo ese rollo de unificación entre One y W10 que ahora está tan de actualidad con el quantum break y tal, ya lo implementaba Project Spark desde el inicio y pocos o nadie parece haberse enterado.

Un programa en One y Windows 8, que permite crear juegos desde ambos sistemas, jugarlos en ambos sistemas (desde one puedes implementar controles para teclado/ratón, incluso controles tactiles), comenzar un proyecto en ONE y continuarlo en Windows o al revés, todo desde la nube. Con todo el contenido sincronizado, crossbuy... desde el comienzo de generación y sin ningún bombo ni nada.

Un proyecto que desgraciadamente se ha quedado en bragas y que tenía un potencial absolutamente monumental. Una de las muchas cosas que se han cancelado es la posibilidad de que los juegos se pudieran publicar como standalone en el Bazar de One y Microsoft para Windows.

Se hablaba de poder crear un juego, desde ONE, y publicarlo en el Bazar de la ONE. Una especie de XNA, pero desde ONE y para ONE. Totalmente cruzado con Windows.

Hace poco se celebró una competición de juegos para Project Spark, uno de los premios era publicar versiones con LOGROS OFICIALES de ONE/Windows LIVE de los juegos ganadores. Meter logros, de los de verdad, en los juegos creados por la comunidad. Lo cual a día de hoy no ha sucedido, parece que ha sido pospuesto o hasta cancelado, también.

Project Spark era el germen de eso y más cosas, pero se ha ido al carajo. Algo unico en la ONE, y casi que en consolas.

MicroSoft y team dakota (desarrolladores) no ha sabido acercarlo al gran público, vete a saber. Lo que podría haber sido. Es que literalmente podría sido una plataforma indie en ONE, con contenido generado desde la misma consola.

Para mí, una de las mayores perdidas videojueguiles de la historia, junto con el batacazo de Shenmue.

PD: Perdón por el offtopic con el Spark




Totalmente de acuerdo, para mi project spark es casi ciencia ficción, cuando lo instale gratis no me lo podía creer, que potencia, que belleza, que potencial es increible.


Saludos
Pregunta en busca de un mando, algún sitio donde este por debajo de los 40 euros que vale en todos lados
Filete escribió:Pregunta en busca de un mando, algún sitio donde este por debajo de los 40 euros que vale en todos lados


Buff, si lo quieres inalámbrico, yo lo veo jodido..... En game tienen uno con cable por 30 y pico, creo recordar....


Por cierto, me he comprado el Life is strange por 5€ en Sudáfrica, jugué la demo y la verdad es que me encantó el look, y el aargumento, muy misterioso.... pero he visto qeu en Meristation sólo le dieron 7,3, que poco no?...

He comprado la temporada entera, espero que tenga fin y que no deje las cosas abiertas para otra posible temporada, que eso me jode bastante, grrr....

Saludos.
Filete escribió:Pregunta en busca de un mando, algún sitio donde este por debajo de los 40 euros que vale en todos lados

En Wallapop vi yo uno el otro día a 20 €.
[quote="Filete"]Pregunta en busca de un mando, algún sitio donde este por debajo de los 40 euros que vale en todos lados[/quote

En Amazon tienes el mando con la revisión nueva (la del jack de 3.5) a 39 euros..
Filete escribió:Pregunta en busca de un mando, algún sitio donde este por debajo de los 40 euros que vale en todos lados

Salvo ofertas puntuales creo que es imposible pillarlo a menos de 40e.Además, creo que a 40e a bajado hace poco en varias tiendas.Supongo que ahora cuando lo oferten quedará a unos 35e.
godex2000 está baneado por "Troll"
Juego cruzado con pc....y ps4!!!!!


http://es.engadget.com/2016/03/14/xbox- ... rk-pc-ps4/
godex2000 escribió:Juego cruzado con pc....y ps4!!!!!


http://es.engadget.com/2016/03/14/xbox- ... rk-pc-ps4/


A ver si es verdad, porque dependiendo de la hora en el Rocket league se lleva bastante tiempo para encontrar partida
Esto sí es una gran noticia. Ahora queda que la competencia lo permita activar también.
Pues sí, cuando hay que ser crítico se es, pero en este caso me parece una muy buena noticia, en este aspecto, cuantas más barreras se puedan derribar mejor!!
Stylish escribió:Esto sí es una gran noticia. Ahora queda que la competencia lo permita activar también.

No creo que se nieguen, en pos4 se lleva haciendo con pc mucho tiempo, no creo que pongan pegas a esto
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:Esto sí es una gran noticia. Ahora queda que la competencia lo permita activar también.

No creo que se nieguen, en pos4 se lleva haciendo con pc mucho tiempo, no creo que pongan pegas a esto

En que juegos que no sean final fantasy XIV que es online lo hacen? Eso te estaba en el final fantasy xi de la one
Acabo de ver que han añadido este juego "Joe Dever’s Lone Wolf Console Edition"

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 40da2a09c4

¿Alguién lo conoce?

También han añadido el "Shadow Complex Remastered" que igual lo compro ya que no lo acabé en 360...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 19b4e24b32
txfloppy escribió:
oscar_fv escribió:
Stylish escribió:Esto sí es una gran noticia. Ahora queda que la competencia lo permita activar también.

No creo que se nieguen, en pos4 se lleva haciendo con pc mucho tiempo, no creo que pongan pegas a esto

En que juegos que no sean final fantasy XIV que es online lo hacen? Eso te estaba en el final fantasy xi de la one

Un juego reciente es street fighter, juego cruzado ps4/pc o rocket league tambien. Y como esos hay unos cuantos. Rocket league cuando salio en one no habia juego cruzado con pc, y eso q es microsoft tambien.

Ahora micro abre los ojos por fin. Por eso digo q sony no creo q ponga pegas, el juego cruzado no es nuevo para ellos.
Tha Sniper escribió:También han añadido el "Shadow Complex Remastered" que igual lo compro ya que no lo acabé en 360...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 19b4e24b32


No tenía ni idea que había remaster de este juego de culto. [tadoramo]
Curioso, en la lista de juegos por salir de ID@Xbox ya no está el Cuphead...
Stylish escribió:Curioso, en la lista de juegos por salir de ID@Xbox ya no está el Cuphead...

¿? De cuphead hablaó hace dos dias chrish Charla. Es normal que hagan rotación en la GDC de juegos nuevos de ID@Xbox NO van a enseñar siempre los mismos.

Looking Ahead
The lineup of independent games that will be coming to Xbox One this year is really amazing – Cuphead, Below, INSIDE, SuperHot, We Happy Few, Worms WMD and Pit People, just to name a very few. And the games that are a bit further out are no less cool.

http://news.xbox.com/2016/03/14/letter-chris-charla-idxbox-updates-gdc/
¿No era hoy la conferencia de MS en la GDC? ¿Sabéis sobre que hora?
Aun se conserva la opcion de ver un dispositivo en One a traves del HDMI IN?

Si es asi, como?
troywii escribió:Aun se conserva la opcion de ver un dispositivo en One a traves del HDMI IN?

Si es asi, como?


Claro, lo enchufas y pones la opcion tele.

Yo desde ahi jugaba a la ps4 ;)
143083 respuestas