Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10...
que poca credibilidad se han ganado.
Ya no saben como decir lo que realmente quieren.
Un día suelto algo y según se lo tomen los usuarios, lo matizo o no.
Ellos saben que con esta consola no van a llegar muy lejos y están barajando todas las posibilidades que imaginan par poder cambiar el rumbo y sacar un nuevo hardware, que llegue a más gente. Eso sí, previos globos sonda,no vay a ser que les pase igual que en el E3 del 2013.
Por culpa de aquellas supuestas imposiciones, la consola estaba sentenciada desde antes que saliese a la venta.
Gracias a que ps4 ha vendido muchísimas más consolas,tenemos hoy dia muchas cosas buenas en la ONE,sí no hubiesen intentado meternos todo lo que entonces querían imponer.
Mucha gente dice ahora que si vendo la ONE y me compro un PC,pero todos sabemos que sólo la gráfica que mueva lo que mueve la ONE, cuesta más que la propia consola, así que no es rentable.
Sacaran un nuevo hardware y nos la venderán diciendo que va a ser la reostia, que podrás actualizarla por 4 duros y tal,que si 1080P( ahora si, ja.ja )seguro,etc.
También contaban muchas cosas de la ONE y mira donde estamos.
Yo tengo mi ONE y estoy contento con ella,pero lo que iba a ser a lo que es...por favor,que no me cuenten más mentiras a medias y que para tenerlo yo claro,primero deberían tenerlo ellos.
Esperemos noticias en el próximo E3 y a ver si se ponen las pilas,que ya es hora.
Otra cosa que algo se comenta mucho por aquí,
Que van a sacar una nueva consola SLIM,si lector y.....?
Yo no voy a cambiar la mía por una SLIM,para que?
Y el lector en mi ONE no me estorba.
Lo que quiero decir es que se centren en sacar buenos juegos y lo demás ya vendrá.
Saludos.