Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


La verdad es que en cuanto a declaraciones no es nada claro, si no salen en W10 es porque el desarrollador no querra como quizas es el caso de Kamiya que a el lo mismo le dara, o tal vez Crackdown por el momento que no gastaran tiempo en un port. O igual se refiere a juegos antiguos como Sunset Overdrive y FH2 [+risas]
roly82 escribió:
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


La verdad es que en cuanto a declaraciones no es nada claro, si no salen en W10 es porque el desarrollador no querra como quizas es el caso de Kamiya que a el lo mismo le dara, o tal vez Crackdown por el momento que no gastaran tiempo en un port. O igual se refiere a juegos antiguos como Sunset Overdrive y FH2 [+risas]


Leer bien lo que dice Phil Spencer: "No todos los juegos de Xbox One saldrán en W10"

En Xbox One recientes han salido.... far cry primal, The division... Son juegos de One y no salen en W10Store... Así que credibilidad tiene, el problema es la lectura de algunos que hacéis.

Phil Spencer: "No todos los juegos exclusivos de Xbox One estarán disponible en W10". Esto no lo ha dicho.
Según lo último que dijo respecto a Horizon decía que era una saga para consolas y el forza es el que iba a ir parejo con Pc
@jusilus
A mi no me molestan que saquen los juegos en PC.

Lo que me molesta es que nunca han sido claros y siguen sin serlos, y debo decirte que recuerdo bien los logos de ONLY ON XBOX ONE de los juegos que ya todos conocemos y que ahora estan y estaran en W10.

Ademas recuerdo las palabras de Phil hablando de QB diciendo en el E3 que no llegaria a PC porque seria un lio pedir ese cambio a los desarrolladores.

Repito, no me molesta que salgan en PC me molesta que nos tomen por tontos y no sean claros, bastante mallorcitos somos todos para soltarnos frases de "el ecosistema", "su naturaleza unica", "beneficios increibles" etc etc.

Siempre divagan y para mi ya no tienen credibilidad ninguna.

Y cuando dice "no todos los juegos de Xbox" no creo que se refiera a los juegos multis por favor...es de ser inutiles, para eso que no diga nada es algo que se sabe.

Edit 1: Quien en su sano juicio compraria un The division en la store de W10? pues eso.
Luzbel_bcn escribió:
roly82 escribió:
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


La verdad es que en cuanto a declaraciones no es nada claro, si no salen en W10 es porque el desarrollador no querra como quizas es el caso de Kamiya que a el lo mismo le dara, o tal vez Crackdown por el momento que no gastaran tiempo en un port. O igual se refiere a juegos antiguos como Sunset Overdrive y FH2 [+risas]


Leer bien lo que dice Phil Spencer: "No todos los juegos de Xbox One saldrán en W10"

En Xbox One recientes han salido.... far cry primal, The division... Son juegos de One y no salen en W10Store... Así que credibilidad tiene, el problema es la lectura de algunos que hacéis.

Phil Spencer: "No todos los juegos exclusivos de Xbox One estarán disponible en W10". Esto no lo ha dicho.

Lo mismo entiendo yo, no hace mención de exclusivo, puede referirse a un juego multi en la store w10...
Alvi 7 escribió:@jusilus
A mi no me molestan que saquen los juegos en PC.

Lo que me molesta es que nunca han sido claros y siguen sin serlos, y debo decirte que recuerdo bien los logos de ONLY ON XBOX ONE de los juegos que ya todos conocemos y que ahora estan y estaran en W10.

Ademas recuerdo las palabras de Phil hablando de QB diciendo en el E3 que no llegaria a PC porque seria un lio pedir ese cambio a los desarrolladores.

Repito, no me molesta que salgan en PC me molesta que nos tomen por tontos y no sean claros, bastante mallorcitos somos todos para soltarnos frases de "el ecosistema", "su naturaleza unica", "beneficios increibles" etc etc.

Siempre divagan y para mi ya no tienen credibilidad ninguna.

Y cuando dice "no todos los juegos de Xbox" no creo que se refiera a los juegos multis por favor...es de ser inutiles, para eso que no diga nada es algo que se sabe.

Edit 1: Quien en su sano juicio compraria un The division en la store de W10? pues eso.


Pues depende del precio, de momento en la estore he comprado el ROTR el día uno por 8€ y el GoW Ultimate también el día uno por 12€.

Si la cosa sigue así, yo lo compraría.
Luzbel_bcn escribió:
roly82 escribió:
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


La verdad es que en cuanto a declaraciones no es nada claro, si no salen en W10 es porque el desarrollador no querra como quizas es el caso de Kamiya que a el lo mismo le dara, o tal vez Crackdown por el momento que no gastaran tiempo en un port. O igual se refiere a juegos antiguos como Sunset Overdrive y FH2 [+risas]


Leer bien lo que dice Phil Spencer: "No todos los juegos de Xbox One saldrán en W10"

En Xbox One recientes han salido.... far cry primal, The division... Son juegos de One y no salen en W10Store... Así que credibilidad tiene, el problema es la lectura de algunos que hacéis.

Phil Spencer: "No todos los juegos exclusivos de Xbox One estarán disponible en W10". Esto no lo ha dicho.

Es mejor leer lo que cada uno quiere que entender lo que uno quiere decir.

Eso lo decia mucho mi abuelo y ultimamente entiendo mejor lo que queria decir xD
Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/
vitoxbc escribió:Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/


Ahora venía a decirlo:

Dejo esta mala noticia en inglés (hasta que la traduzcan en otras webs). La verdad es que me ha dejado flipando. Os dejo la parte más llamativa:

"After much consideration we have decided to cease development on Fable Legends, and are in discussions with employees about the proposed closure of Lionhead Studios in the UK. Additionally, we will close Press Play Studios in Denmark, and sunset development on Project Knoxville."

Su traducción sería que han cancelado el desarrollo de Fable Legends (es raro, pero llevaba un año extra en su desarrollo), se cargan dos estudios (que no sé si son las compañías enteras o solo estudios en esas ciudades) y otro desarrollo.

Leyéndolo con más calma parece que el problema está en que las cosas no cuadran. FL lleva un año más de lo que debería (se suponía que salía en marzo del 2015) y eso es muchísimo dinero (recordemos que esta gente no es mileurista) y los de Press Play firmaron gracias al Max, pero no creo que en Microsoft se esperaran que lo siguiente que hicieran fuera el Kalimba ese.
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.

Ya no saben como decir lo que realmente quieren.
Un día suelto algo y según se lo tomen los usuarios, lo matizo o no.
Ellos saben que con esta consola no van a llegar muy lejos y están barajando todas las posibilidades que imaginan par poder cambiar el rumbo y sacar un nuevo hardware, que llegue a más gente. Eso sí, previos globos sonda,no vay a ser que les pase igual que en el E3 del 2013.

Por culpa de aquellas supuestas imposiciones, la consola estaba sentenciada desde antes que saliese a la venta.

Gracias a que ps4 ha vendido muchísimas más consolas,tenemos hoy dia muchas cosas buenas en la ONE,sí no hubiesen intentado meternos todo lo que entonces querían imponer.

Mucha gente dice ahora que si vendo la ONE y me compro un PC,pero todos sabemos que sólo la gráfica que mueva lo que mueve la ONE, cuesta más que la propia consola, así que no es rentable.

Sacaran un nuevo hardware y nos la venderán diciendo que va a ser la reostia, que podrás actualizarla por 4 duros y tal,que si 1080P( ahora si, ja.ja )seguro,etc.
También contaban muchas cosas de la ONE y mira donde estamos.

Yo tengo mi ONE y estoy contento con ella,pero lo que iba a ser a lo que es...por favor,que no me cuenten más mentiras a medias y que para tenerlo yo claro,primero deberían tenerlo ellos.
Esperemos noticias en el próximo E3 y a ver si se ponen las pilas,que ya es hora.

Otra cosa que algo se comenta mucho por aquí,
Que van a sacar una nueva consola SLIM,si lector y.....?
Yo no voy a cambiar la mía por una SLIM,para que?
Y el lector en mi ONE no me estorba.
Lo que quiero decir es que se centren en sacar buenos juegos y lo demás ya vendrá.
Saludos.
vitoxbc escribió:Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/


Pues vaya plan..
Joder macho... decepción tras decepción hasta la decepción final.

Lo de la cancelación de fable legends ya ha terminado de dejarme mosca con la consola. Esperemos que el siguiente no sea cuphead.
El juego al principio me gustaba mucho aunque hacia mucho que no lo jugaba. Una pena. Prometia.

Porque lo habran cesado ?
Creo que es evidente que Microsoft va a abandonar la Xbox... dedicándose en exclusiva a su tienda de PC.
El juego tiene pinta de que ha ido decayendo poco a poco hasta que ya nadie lo juega.

Añadido a que el desarrollo se ha demorado muchísimo, y que es un free to play y no sabrán como monetizarlo...
xBacix escribió:Nos vamos a la B....

Lo dudo. La desarrolladoras son asi. unas se levantan y otras caen. Tampoco veo el dramon.
Eso si es curioso lo de volver a vender la one . Vended tambien el pc porque el juego tambien salia ahi. xD

Una pena pero bueno hacia tiempo que ya ni lo tocaba. Me da mas lastima por el estudio que se queda en paro
Grinch escribió:
xBacix escribió:Nos vamos a la B....

Lo dudo. La desarrolladoras son asi. unas se levantan y otras caen. Tampoco veo el dramon.
Eso si es curioso lo de volver a vender la one . Vended tambien el pc porque el juego tambien salia ahi. xD

Una pena pero bueno hacia tiempo que ya ni lo tocaba. Me da mas lastima por el estudio que se queda en paro

Espero que pasen la IP a otro estudio pero a cual?¿! fable era uno de los pilares por los que elegí la xbox la pasada generación, una verdadera pena...
Grinch escribió:
xBacix escribió:Nos vamos a la B....

Lo dudo. La desarrolladoras son asi. unas se levantan y otras caen. Tampoco veo el dramon.
Eso si es curioso lo de volver a vender la one . Vended tambien el pc porque el juego tambien salia ahi. xD

Una pena pero bueno hacia tiempo que ya ni lo tocaba. Me da mas lastima por el estudio que se queda en paro


No entiendo tu respuesta respecto a mi mensaje.
Mi mensaje tenia una connotación futbolistica. Que nos vamos a la mierda, es manera de expresarse argentina.
Yo ni tengo intención de vender mi One y muchos comprarme un pc.
Me tienen mosca estas cosas que estan pasando, creo que de momento voy a cambiar lo que venia haciendo hasta ahora y a comprar los multis en la PS4, de momento el ultimo juego que he comprado es el quantum break, voy a esperar a ver que pasa en el E3, si no hay buenas noticias, no voy a vender la xbox one, pero si la limitare a los juegos exclusivos, que no salgan en ps4
Ya tiene la One su P.T.

Vendo One con beta fiable legends a 800€ [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio, es una pena, tenía buena pinta, pero no era mi tipo de juego, incluso leí que quería hacer un modo historia... Espero que con el trabajo que llevaban lo utilicen para un posible fable 4 ya sea en otra compañía.
xBacix escribió:
Grinch escribió:
xBacix escribió:Nos vamos a la B....

Lo dudo. La desarrolladoras son asi. unas se levantan y otras caen. Tampoco veo el dramon.
Eso si es curioso lo de volver a vender la one . Vended tambien el pc porque el juego tambien salia ahi. xD

Una pena pero bueno hacia tiempo que ya ni lo tocaba. Me da mas lastima por el estudio que se queda en paro


No entiendo tu respuesta respecto a mi mensaje.
Mi mensaje tenia una connotación futbolistica. Que nos vamos a la mierda, es manera de expresarse argentina.
Yo ni tengo intención de vender mi One y muchos comprarme un pc.

vale perdn entonces. Yo es que de futbol.... Yo pensaba que decias que nos ibamos a bancarrota ( por lo de la B mayucula )
Mis disculpas [+risas]
No entiendo tanta teoría de la conspiración últimamente. Cada año cierran muchos estudios, siempre ha sido así.

Están a merced de un mercado muy difícil, y es que hacer una obra maestra no te asegura el éxito. Si al final no venden lo que se espera, carretera y manta.
De momento aún se puede jugar al Fable Legens
vitoxbc escribió:Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/

Realmente dice que Microsoft está discutiendo la proposición de cierre de Lionhead Studios con los empleados de la firma. La que sí cierra, definitivamente, es la danesa Press Play Studios.
Saludos
kova escribió:
vitoxbc escribió:Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/

Realmente dice que Microsoft está discutiendo la proposición de cierre de Lionhead Studios con los empleados de la firma. La que sí cierra, definitivamente, es la danesa Press Play Studios.
Saludos

Han cambiado el texto, inicialmente decía que cerraban, los que hayan leído el texto hace un rato es lo que ponía...
El siguiente será Gigantic.

Tiempo al tiempo...
jordi1986 escribió:
kova escribió:
vitoxbc escribió:Pues nada, adiós a Lionhead y a Fable Legends...

También adiós a Press Play...

http://news.xbox.com/2016/03/07/microso ... k-denmark/

Realmente dice que Microsoft está discutiendo la proposición de cierre de Lionhead Studios con los empleados de la firma. La que sí cierra, definitivamente, es la danesa Press Play Studios.
Saludos

Han cambiado el texto, inicialmente decía que cerraban, los que hayan leído el texto hace un rato es lo que ponía...

Ok, solo lo aclaraba.
Saludos.
Una pena lo del Fable legends me lo veía venir en Gigantic pero en este?....pues tenia ganas de jugarlo con un colega por PC.

Como se estan luciendo en MS este año, madre mia ya se pueden poner la pilas porque telita tela...
Sabéis cuando queréis dejar a vuestra pareja y no queréis decírselo, pero no la tratáis bien para ver si se harta y os deja??? pues eso es lo que parece.
Corren rumores que la cancelación de Crackdown también se anunciará en breves.

Y no, no vengo ni a soltar la broma ni a trolear.

Por reedit se ha dicho y en gaf han borrado un hilo que tambien lo decia
Es raro lo del Fable pero lo del Crackdown sería aún peor bajo mi punto de vista. Vaya cosas más extrañas están pasando.
Capi America escribió:Corren rumores que la cancelación de Crackdown también se anunciará en breves.

Y no, no vengo ni a soltar la broma ni a trolear.

Por reedit se ha dicho y en gaf han borrado un hilo que tambien lo decia

Pues siendo uno de los bastiones en la presentación del e3 anterior ,si fuese verdad empezaría a ser serio esto
Lo del crackdown en gaf un user creó un hilo y cosas de la vida ha desaparecido.

No se si en su hilo oficial de gaf habrán comentado algo
Capi America escribió:Lo del crackdown en gaf un user creó un hilo y cosas de la vida ha desaparecido.

No se si en su hilo oficial de gaf habrán comentado algo


Si ha pasado eso es porque no tenía veracidad, al menos la suficiente porque viendo lo del fable... Ya me creo cualquier cosa
Lo que están haciendo es cepillarse todos los free to play, ya lo hicieron con Project Spark, Age of Empires Online...
Hace un año habría podido tener más éxito, el verano pasado habría arrasado, pero a día de hoy y pese a ser un f2p creo, que con lo que hay y esta por salir, pasaría sin pena ni gloria, no se, igual han decidido cortar por lo sano.
Lo qué me cuesta más creer es la cancelación del juego favorito de Spencer, esperemos que no.
Saludos
Ahora van a salir rumores de todo pelaje para denostar xbox.
Pues espero que lo del crackdown quede en rumor.
yosu888 escribió:xbox se muere


Y el PC también.
Stylish escribió:
yosu888 escribió:xbox se muere


Y el PC también.

Y el Pp
Stylish escribió:
yosu888 escribió:xbox se muere


Y el PC también.

en serio esto se va a pique,ya no puedo vivir,yo tambien me muero. [burla3]
A mi no me está molando nada de nada el 2016 para One. Seré de los negativos, pero es que no tenemos ni una buena noticia, joé.
Las empresas caen y se levantan.
Lionheads llevaba un tiempo sin levantar mucho la cabeza. Lo mismos esa gente va a otras desarrolladoras mejores. No lo se la verdad. Ya veremos que pasa

Pero vamos no vi tanto drama cuando paso con PT.

Cuando cancelen. gears 4 o scalebound o sea of thieves o cualquier juego en xbox one me acojonare. Pero algo que era multi y se ha cancelado en ambas....


Los mobas o se hacen bien o se terminan cerrando rapido. Han caido muuuuchisimos. Y este fp2 pues tenia eso.. o triunfaba o moria. A gigantic le pasara lo mismo , a the division, killzone, o el juego que sea.
Ya pueden dar un E3 de la ostia ,porque no es normal tan malas noticias
Stylish escribió:
yosu888 escribió:xbox se muere


Y el PC también.


¿Xbox se muere?

Anuncian que en un futuro las consolas xbox podrían pasar al modelo de una única consola para muchos años con actualizaciones regulares de hardware ¿y ya se proclama que la consola se muere?.

Si, puede que algunas exclusivas hayan salido en PC ¿y qué? eso no me afecta como poseedor de una xbox, lo que me afectaría sería que no sacasen juegos en mi plataforma. Si hay usuarios descontentos por que tienen un buen pc gaming y se compraron una xbox solo por que pensaron que los exclusivos jamás llegarían a PC (error cuando se ha visto que con MS muchas veces han llegado) pues que vendan su consola y se acabó, lo siento por ellos pero no es mi situación ni creo que sea la de la mayoría.

Si Xbox se está muriendo, ya podrían todas las consolas morir igual, por que entre los GwG, las compras en bazares extranjeros, los descuentos del gold semana a semana, las cuentas compartidas y la cantidad de juegazos pendientes........ Estoy más saturado de juegazos que nunca. Y creo que de eso se trata al final en lo que a juegos respecta: tener una buena oferta de juegos a elegir a un precio asequible para poder disfrutar de nuestro hobby. Al menos así ha sido siempre para mi.

A mi, que anuncien cambios en el modelo para futuras consolas o que algunas de las exclusividades de la plataforma salgan en PC, sinceramente me da absolutamente igual: ni soy jugador de PC ni se si en un futuro tendré consola o no, yo me centro en el ahora, en la plataforma, en el mando que tiene, en los juegos que lanzan y en los precios a que se pueden conseguir los juegos, y la verdad es que no podría estar más contento.
¿A día de hoy tiene sentido comprar kinect? Es que veo mucha gente diciendo que no vale para nada, pero hay juegos de fitness y baile que si lo usan.
Y ya puestos, ¿Donde se puede encontrar a buen precio?
CrowX escribió:
Stylish escribió:
yosu888 escribió:xbox se muere


Y el PC también.


¿Xbox se muere?

Anuncian que en un futuro las consolas xbox podrían pasar al modelo de una única consola para muchos años con actualizaciones regulares de hardware ¿y ya se proclama que la consola se muere?.

Si, puede que algunas exclusivas hayan salido en PC ¿y qué? eso no me afecta como poseedor de una xbox, lo que me afectaría sería que no sacasen juegos en mi plataforma.

Si Xbox se está muriendo, ya podrían todas las consolas morir igual, por que entre los GwG, las compras en bazares extranjeros, los descuentos del gold semana a semana, las cuentas compartidas y la cantidad de juegazos pendientes........ Estoy más saturado de juegazos que nunca.

A mi, que anuncien cambios en el modelo para futuras consolas o que algunas de las exclusividades de la plataforma salgan en PC, sinceramente me da absolutamente igual: ni soy jugador de PC ni se si en un futuro tendré consola o no, yo me centro en el ahora, en la plataforma, en el mando que tiene, en los juegos que lanzan y en los precios a que se pueden conseguir los juegos, y la verdad es que no podría estar más contento.


Pero es que deberían ser claros ,el problema de Micro no es otro que suelta noticias a medias ,y claro ya estamos unos cuantos con la mosca detrás de la oreja.Es que con lo fácil que hubiese sido decir desde un principio ``Señores las exclusivas de xbox one llegaran a win10´´, en serio me gusta mucho xbox pero deben ha empezar a ser claros con todo lo que dicen.

Un salu2
MS esta centrada ahora mismo en no tener grandes perdidas en esta generación, habiendo comenzado con mal pie y sin saber muy bien que rumbo coger, se estan viendo abocados a aguantar el tirón hasta que llegue el momento de levantar cabeza.

esperemos que para la proxima generacion aprendan de sus errores.
143083 respuestas