Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Parece que están recortando los juegos y estudios que no les son rentables, y pasando a pc los que sí, como si estuviesen salvando lo más valioso de un incendio.
Tenía decidido comprar la One ahora, pero es que cada día te sueltan alguna noticia que te hace pensar que no va a durar muchos años, creo que del 2018 no pasa su duración y veremos si tiene sustituta. Por mi parte esperaré al E3 y si anuncian una slim querrá decir que al menos le darán dos años más de vida y a ver qué dicen del futuro.
Tariskov escribió:Parece que están recortando los juegos y estudios que no les son rentables, y pasando a pc los que sí, como si estuviesen salvando lo más valioso de un incendio.
Tenía decidido comprar la One ahora, pero es que cada día te sueltan alguna noticia que te hace pensar que no va a durar muchos años, creo que del 2018 no pasa su duración y veremos si tiene sustituta. Por mi parte esperaré al E3 y si anuncian una slim querrá decir que al menos le darán dos años más de vida y a ver qué dicen del futuro.

Fable legends era un juego con un perfil mucho mas de PC que de consolas...
Si se ha cancelado es porque el feedback tenia que ser horrible, el juego estaba ya acabado.
-:-
Editado por N-N. Razón: Gracias por tu inestimable aportación al hilo.
yosu888 escribió:chicos acaban de sacar unos driver para xbox one de directx12.
https://support.xbox.com/es-ES/browse/x ... ectx12-dri

parece ser que que aumente sustancialmente el rendimiento de la consola,lo unico que hay que hacer es abrir el enlace desde el buscador de la consola para que se instalen los driver,desde pc no funciona.

al pulsar en tu enlace me sale


¡Vaya! ¿Dónde está esta página?


Ademas de que eso huele a trolada enorme
La cancelación de Fable legends: dp de probar la beta no estaba ilusionado por el juego, no quiere decir que no me moleste, porque la serie fable me encanta y le dieron tanto bombo al legends que supongo que apostaban por él. Pero a mi me gustaría un Fable de los de verdad, como el 1, 2 ó 3. No la patata que sacaron para el kinect o este Legends que ni fu ni fa. Pero claro, este desarrollo es (o eso creo) heredado de antes de que vinieran los nuevos "jefes" de Xbox. Y no les gustaría, lo intentarían encauzar pero vieron que no iba bien, que la beta no enganchaba o lo que sea. Y lo cancelan, pero de ahí a decirles a Lionhead, señores, recojan y lárguense...

No sé, lo lógico sería, señores, esto no va bien, pero tienen un montón de programación hecha, de diseños, de trabajo gráfico que se puede aprovechar y hacer un juego de verdad, vamos a meter a unos buenos guionistas y partamos de ahí, con un héroe muy personalizable y unos entornos de fábula...

digo yo...

Para tomar esta decisión, tienen que estar perdiendo dinero a espuertas con esos estudios.

Casi me duele más que cierren Press Play porque el Max es un juegazo.
Las compañias tienen que dar dinero. Tanto press como lionheads me da que hace tiempo que no lo daba. Y MS no creo que quiera mantener algo que solo saca dinero.
Es una pena realmente pero las cosas son asi
yosu888 escribió:chicos acaban de sacar unos driver para xbox one de directx12.
https://support.xbox.com/es-ES/browse/x ... ectx12-dri

parece ser que que aumente sustancialmente el rendimiento de la consola,lo unico que hay que hacer es abrir el enlace desde el buscador de la consola para que se instalen los driver,desde pc no funciona.


Haced el favor de no llenar el foro de mierdas de estas que luego viene la gente preguntando y se hace insufrible seguir las actualizaciones del hilo.
Ahora me ha venido a la mente una demo de un juego que llegaron a regalar con la revista oficial de Xbox (de la primera Xbox) allá por 2003 y que también acabó cancelado, y tenía muy buena pinta, me refiero a Lamborghini:

(mensaje borrado)
En el juego Rise of the Tomb Raider me pone que tiene 256mb de espacio reservado y en el Ori and the blind forest un 1gb.

¿Eso es normal? ¿Para que sirve ese espacio reservado? :-?
ToLjAz escribió:En el juego Rise of the Tomb Raider me pone que tiene 256mb de espacio reservado y en el Ori and the blind forest un 1gb.

¿Eso es normal? ¿Para que sirve ese espacio reservado? :-?

Para guardar las partidas creo.
SpoD escribió:
Ozule escribió:
BastyXD234 escribió:Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientemente [buuuaaaa] Cuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema? :)


No es exactamente como describes. Supongo que te estás refiriendo a hacer un hard reset. Para hacerlo es:

- Con la consila encendida deja el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague la consola de golpe.

- Espera 1 minuto.

- Vuelve a darle al botón de encendido para que se encienda la consola.

Y ya está. A ver qué tal.

Esperar un minuto (para que pase la luz de la fuente de energia de blanca a naranja) y luego desenchufarla otro minuto de la corriente, luego vuelves a enchufar y enciendes, ese es el procedimiento recomendado oficialmente. Un saludo y disculpa la corrección.


Alabados sean SpoD y Ozule xD Muchas gracias por las soluciones. Ahora puedo utilizar Xbox Live e iniciar mis sesiones sin problemas :D
kolokolo escribió:¿A día de hoy tiene sentido comprar kinect? Es que veo mucha gente diciendo que no vale para nada, pero hay juegos de fitness y baile que si lo usan.
Y ya puestos, ¿Donde se puede encontrar a buen precio?


Lo mejor en un CeX, los tienen por 40€ y a pocos que les lleves alguna mierda que tengas por casa la entregas y lo sacas bien de precio.
http://www.gamesradar.com/upcoming-xbox ... buffer-oxm

Se deja juegos, algunos son para 2017 y los mete para este año, e incluye los dos juegos cancelados, esto último porque el artículo lleva escrito tres días, aún así, tiene juegos curiosos y alguno, personalmente no lo conocía.
Saludos.
patxy1985 escribió:http://www.somosxbox.com/las-rebajas-primavera-xbox-one-ya-tienen-fecha/68074

rebajas de primavera del 20 al 28 de marzo. ir preparando la tarjeta


Probablemente serán parecidas a las que ya han ido haciendo en Navidades, deals with gold, black friday etc.
patxy1985 escribió:http://www.somosxbox.com/las-rebajas-primavera-xbox-one-ya-tienen-fecha/68074

rebajas de primavera del 20 al 28 de marzo. ir preparando la tarjeta


Mi cartera no va a resistir. Entre las navidades y alguna oferta semanal que va cayendo, no da tiempo a recuperar XD
Por si a alguien le interesa, Stranger Sword City está ya en pre-descarga en la store USA. Por lo menos no se queda sólo en japonés.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Stranger-of-Sword-City/d20c4965-2b40-4187-80df-422d28fc0906
darksch escribió:Por si a alguien le interesa, Stranger Sword City está ya en pre-descarga en la store USA. Por lo menos no se queda sólo en japonés.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Stranger-of-Sword-City/d20c4965-2b40-4187-80df-422d28fc0906


Debería estar a $30 como precio de pre-compra, sus desarrolladores ya han dicho que se han puesto en contacto con Microsoft para solucionarlo.

Imagen
Dominhate escribió:
darksch escribió:Por si a alguien le interesa, Stranger Sword City está ya en pre-descarga en la store USA. Por lo menos no se queda sólo en japonés.

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Stranger-of-Sword-City/d20c4965-2b40-4187-80df-422d28fc0906


Debería estar a $30 como precio de pre-compra, sus desarrolladores ya han dicho que se han puesto en contacto con Microsoft para solucionarlo.

Imagen

Que les cuesta sacarlo tambien en Europa aunque sea solo en ingles? No me interesa el juego pero me sorprende bastante. hay noticias de su salida?
Xbox Live Subscribers Could Get Some Compensation For Xbox Live Downtime, Says Major Nelson

http://gamingbolt.com/xbox-live-subscri ... jor-nelson
Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.

Por otro lado hay 5 first party que han desaparecido también (good science, lionhead, press play y un par de ellas más).
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.

Por otro lado hay 5 first party que han desaparecido también (good science, lionhead, press play y un par de ellas más).

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/03/08/a-microsoft-studios-website-cleanup-turned-into-unfounded-rumors-of-impending-layoffs.aspx
De todos modos hay rumores de recortes desde arriba por parte de microsoft que han cancelado 4 juegos en preproducción, reduccion de la financiacion de scalebound, problemas en las negociaciones con alan wake 2... Esperemos que no
UsuriousPower15 escribió:
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.

Por otro lado hay 5 first party que han desaparecido también (good science, lionhead, press play y un par de ellas más).

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/03/08/a-microsoft-studios-website-cleanup-turned-into-unfounded-rumors-of-impending-layoffs.aspx
De todos modos hay rumores de recortes desde arriba por parte de microsoft que han cancelado 4 juegos en preproducción, reduccion de la financiacion de scalebound, problemas en las negociaciones con alan wake 2... Esperemos que no


Rumores por parte de quién? Qué 4 juegos? Porque lo único que explica en el artículo es la desaparición de la web de Microsoft de los logos de varios estudios suyos...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.

Por otro lado hay 5 first party que han desaparecido también (good science, lionhead, press play y un par de ellas más).

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/03/08/a-microsoft-studios-website-cleanup-turned-into-unfounded-rumors-of-impending-layoffs.aspx
De todos modos hay rumores de recortes desde arriba por parte de microsoft que han cancelado 4 juegos en preproducción, reduccion de la financiacion de scalebound, problemas en las negociaciones con alan wake 2... Esperemos que no


Rumores por parte de quién? Qué 4 juegos? Porque lo único que explica en el artículo es la desaparición de la web de Microsoft de los logos de varios estudios suyos...

No en esta noticia, por internet asi que son solo eso rumores, los cuatro juegos son preproduccion asi que si de verdad han sido cancelados nunca sabremos nada de ellos hahahaha.
No en esta noticia, por internet asi que son solo eso rumores, los cuatro juegos son preproduccion asi que si de verdad han sido cancelados nunca sabremos nada de ellos hahahaha.[/quote]

Ah vale...uno ya no sabe qué esperar en estos tiempos que corren...Mejor no hacer caso a nada hasta que sea oficial, y a disfrutar de la consola [beer]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Bueno no se que le está pasando a Microsoft. Pero no suena bien.
Igualmente esto pasa siempre. Sony tb le paso y le pasará lo de recortar y cancelar.

Lo que si el rumor de scalebound es cierto..mal vamos. Espero que no..espeeo que sea todo lo ambicioso qhe tenían pensado.
Los juegos ya no pueden hacerse tan caros, no sale rentable. El modelo está hundiéndose bajo su propio peso. La cantidad de estudios que van desapareciendo es buena prueba de ello. Simplemente habrá que conformarse con menos exquisitez y ya está. Tampoco es que haga falta que cada textura esté revisada al texel para disfrutar de un juego.
darksch escribió:Los juegos ya no pueden hacerse tan caros, no sale rentable. El modelo está hundiéndose bajo su propio peso. La cantidad de estudios que van desapareciendo es buena prueba de ello. Simplemente habrá que conformarse con menos exquisitez y ya está. Tampoco es que haga falta que cada textura esté revisada al texel para disfrutar de un juego.

O motores gráficos que te den la mitad del trabajo ya hecho. A no, que eso ya existe xD
A ver si es que no sé de qué se asusta la gente. Están saneando la casa. Lo primero fue mover a todo el personal incluyendo al payaso de Kuno Tsunoda de Xbox y moverlos a Hololens y ahora toca la reestructuración de estudios no rentables entre ellos Lionhead que lleva siendo un pozo sin fondo desde Fable 2. Fable 3 fue un ostión de un juego inacabado y habrán visto la pasta que se va en Fable Legends y las expectativas de ventas y antes de perder más pasta lo han chapado.

A ver es que la gente se deja llevar por los increíbles números de PS4 y no sabe ver la situación en perspectiva. Xbox One ha vendido más de 20 millones de consolas (más que 360 en el mismo tiempo) y a nivel ventas de software, la proporción de PS4 Vs Xbox One en ventas de consolas no se corresponde, es decir, si PS4 vende 3/4 a 1 en consolas, en software no es así, es muchísimo menos (siempre hablando a nivel global). De hecho Ubisoft confirmó esto hace poco, que los usuarios de One compran más que los de PS4. ¿Esto por qué es así? Simple y llana razón es una mínima parte de usuarios que han migrado de Xbox a PS4, pero la gran mayoría de esas ventas vienen del jugador casual (que compra consola y poquísimo software, 2-3 juegos al año a lo sumo), es decir, ese usuario de Wii que ahora no se compra una WiiU, sino que se compra una PS4.

Las ventas en EEUU (primer mercado mundial) y UK (primer mercado europeo), son excelentes y casi paritarias a PS4. La consola está sana y muy viva. Pasad de agoreros y de la intoxicación de la prensa. La situación de Xbox One en términos globales es excelente. Disfrutad de la consola.
una pregunta chavales...

tengo el mando de one nuevo el que trae el jack de 3.5

pero si kiero conectar cascos con micro de la 360 necesito una entrada de 2.5 osea que no valen...

en cambio he visto que microsoft vende un adaptador para que valgan por 20 o 25 napos...

Imagen

aunque este no estoy seguro si convierte a 2.5 o convierte la entrada standard esa cuadrada a 3.5 (osea para los que tienen el mando viejo de one que no traia la entrada de 3.5) vamos que creo que a mi no me serviria... aunque igual trae un pequeño añadido a 2.5




Imagen

en cambio como ya tengo el mando con jack 3.5 supongo que esto me valdria no?? me lo empequeñece a 2.5 y ya puedo meter los cascos de 360 no es asi?
Darkhe escribió:
darksch escribió:Los juegos ya no pueden hacerse tan caros, no sale rentable. El modelo está hundiéndose bajo su propio peso. La cantidad de estudios que van desapareciendo es buena prueba de ello. Simplemente habrá que conformarse con menos exquisitez y ya está. Tampoco es que haga falta que cada textura esté revisada al texel para disfrutar de un juego.

O motores gráficos que te den la mitad del trabajo ya hecho. A no, que eso ya existe xD

Y aún así se arruinan, fíjate XD
Maestro Gouken escribió:una pregunta chavales...

tengo el mando de one nuevo el que trae el jack de 3.5

pero si kiero conectar cascos con micro de la 360 necesito una entrada de 2.5 osea que no valen...

en cambio he visto que microsoft vende un adaptador para que valgan por 20 o 25 napos...

Imagen


aunque este no estoy seguro si convierte a 2.5 o convierte la entrada standard esa cuadrada a 3.5 (osea para los que tienen el mando viejo de one que no traia la entrada de 3.5) vamos que creo que a mi no me serviria... aunque igual trae un pequeño añadido a 2.5




Imagen


en cambio como ya tengo el mando con jack 3.5 supongo que esto me valdria no?? me lo empequeñece a 2.5 y ya puedo meter los cascos de 360 no es asi?


Trae el adaptador de 2,5 a 3,5 que te hace falta, pero igual lo podrías encontrar más barato sin el adaptador del mando. Si el precio no es un impedimento para tí adelante, en principio eso te valdría.
Ozule escribió:A ver si es que no sé de qué se asusta la gente. Están saneando la casa. Lo primero fue mover a todo el personal incluyendo al payaso de Kuno Tsunoda de Xbox y moverlos a Hololens y ahora toca la reestructuración de estudios no rentables entre ellos Lionhead que lleva siendo un pozo sin fondo desde Fable 2. Fable 3 fue un ostión de un juego inacabado y habrán visto la pasta que se va en Fable Legends y las espectativas de ventas y antes de perder más pasta lo han chapado.

A ver es que la gente se deja llevar por los increíbles números de PS4 y no sabe ver la situación en perspectiva. Xbox One ha vendido más de 20 millones de consolas (más que 360 en el mismo tiempo) y a nivel ventas de software, la proporción de PS4 Vs Xbox One en ventas de consolas no se corresponde, es decir, si PS4 vende 3/4 a 1 en consolas, en software no es así, es muchísimo menos (siempre hablando a nivel global). De hecho Ubisoft confirmó esto hace poco, que los usuarios de One compran más que los de PS4. ¿Esto por qué es así? Simple y llana razón es una mínima parte de usuarios que han migrado de Xbox a PS4, pero la gran mayoría de esas ventas vienen del jugador casual (que compra consola y poquísimo software, 2-3 juegos al año a lo sumo), es decir, ese usuario de Wii que ahora no se compra una WiiU, sino que se compra una PS4.

Las ventas en EEUU (primer mercado mundial) y UK (primer mercado europeo), son excelentes y casi paritarias a PS4. La consola está sana y muy viva. Pasad de agoreros y de la intoxicación de la prensa. La situación de Xbox One en términos globales es excelente. Disfrutad de la consola.

+1
@Ozule

Me parece que lo has resumido de manera sublime, compañero.
Ozule escribió:A ver si es que no sé de qué se asusta la gente. Están saneando la casa. Lo primero fue mover a todo el personal incluyendo al payaso de Kuno Tsunoda de Xbox y moverlos a Hololens y ahora toca la reestructuración de estudios no rentables entre ellos Lionhead que lleva siendo un pozo sin fondo desde Fable 2. Fable 3 fue un ostión de un juego inacabado y habrán visto la pasta que se va en Fable Legends y las expectativas de ventas y antes de perder más pasta lo han chapado.

A ver es que la gente se deja llevar por los increíbles números de PS4 y no sabe ver la situación en perspectiva. Xbox One ha vendido más de 20 millones de consolas (más que 360 en el mismo tiempo) y a nivel ventas de software, la proporción de PS4 Vs Xbox One en ventas de consolas no se corresponde, es decir, si PS4 vende 3/4 a 1 en consolas, en software no es así, es muchísimo menos (siempre hablando a nivel global). De hecho Ubisoft confirmó esto hace poco, que los usuarios de One compran más que los de PS4. ¿Esto por qué es así? Simple y llana razón es una mínima parte de usuarios que han migrado de Xbox a PS4, pero la gran mayoría de esas ventas vienen del jugador casual (que compra consola y poquísimo software, 2-3 juegos al año a lo sumo), es decir, ese usuario de Wii que ahora no se compra una WiiU, sino que se compra una PS4.

Las ventas en EEUU (primer mercado mundial) y UK (primer mercado europeo), son excelentes y casi paritarias a PS4. La consola está sana y muy viva. Pasad de agoreros y de la intoxicación de la prensa. La situación de Xbox One en términos globales es excelente. Disfrutad de la consola.


La verdad es que no se puede decir de una forma más clara y precisa. Coincido con cada uno de los puntos mencionados. Como todo sabemos, el mayor negocio de Microsoft en relación a su división de Xbox son las ventas digitales a través de su plataforma, de hecho muchos estudios se han quejado respecto a la actitud inmóvil que mantiene la propia compañía a tenor de los baremos o porcentajes correspondientes a la venta de, por ejemplo, un videojuego. Si partimos de esta premisa podemos ver como, a medida que avanzan los meses y acontecimiento, Microsoft se está posicionando a nivel global como una marca de entretenimiento que busca vender el mayor numero de juegos posibles, bien sea a través de la tienda de Xbox o de la propia Store de Windows, con el único objetivo de conseguir mayores ingreso (cosa que no veo mal al tratarse de una empresa privada). Que salen los juegos también en PC, pues enhorabuena a los peceros. Según mi opinión, los realmente beneficiados somos nosotros mientras que los mismos también salgan en la Xbox ,pudiendo disfrutar de ellos.
Yo también estoy muy de acuerdo en esto último que comentáis. Se puede haber vendido muchas consolas pero si al final cogen polvo no sirve para nada. El usuario medio de xbox se gasta más pasta en sus consolas y lo dijo Ubisoft hace unas semanas.
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.


Ya están online otra vez, parece ser. Pero es cierto que este juego, junto con otros como el cancelado fable legends ha desaparecido de la web de Xbox. En el foro oficial ya lo dan (damos) por muerto, de hecho el community manager ya medio dejó entrever algo hace poco.

Yo creo que tal y como comenta un compañero más atrás, MS está saneando cuentas y cerrando Estudios que no generan beneficios. Es una putada pero al final es lo que hay.

Con project spark han intentado de todo y no han conseguido ni que el juego dé pasta ni que sea especialmente popular. Yo creo que se podrían permitir el lujo de mantener un programa/servicio que aun no siendo rentable, si que sea popular y le de valor añadido a la marca, pero Spark al final se ha quedado en un programa para cuatro locos (entre los que me incluyo) y de hecho ha perdiendo jugadores de forma notable durante el 2015.

Al final, un juego que se lanzó durante Octubre del 2014, a menos de un año de su lanzamiento han ido cancelando contenidos ya anunciados, dejando de traducir los DLCs, y hasta cambiando su modelo de F2P a FREE, cancelando todo desarrollo futuro de nuevos contenidos, cuando la intención inicial de los desarrolladores era mantener el juego durante varios años e ir generando contenidos todo ese tiempo.

Todo en menos de un año, casi dos si contamos desde su beta en PC. El juego no ha tenido éxito y han palmado y siguen palmando pasta, no hay más.

Como usuario empedernido del Project Spark, me jode muchisimo. Pero no puedo decir que no entienda la decisión.

Si el juego no genera beneficios, ni interés más que por una pequeña parte de la comunidad... ¿que va a hacer MS? ¿Palmar pasta indefinidamente con él cuando la base de usuarios, ya de por si pequeña, no hace más que disminuir?
hardboiled escribió:
Stylish escribió:Los servidores del Project Spark llevan off una semana y su logo ha desaparecido de todas partes, parece cancelado.


Ya están online otra vez, parece ser. Pero es cierto que este juego, junto con otros como el cancelado fable legends ha desaparecido de la web de Xbox. En el foro oficial ya lo dan (damos) por muerto, de hecho el community manager ya medio dejó entrever algo hace poco.

Yo creo que tal y como comenta un compañero más atrás, MS está saneando cuentas y cerrando Estudios que no generan beneficios. Es una putada pero al final es lo que hay.

Con project spark han intentado de todo y no han conseguido ni que el juego dé pasta ni que sea especialmente popular. Yo creo que se podrían permitir el lujo de mantener un programa/servicio que aun no siendo rentable, si que sea popular y le de valor añadido a la marca, pero Spark al final se ha quedado en un programa para cuatro locos (entre los que me incluyo) y de hecho ha perdiendo jugadores de forma notable durante el 2015.

Al final, un juego que se lanzó durante Octubre del 2014, a menos de un año de su lanzamiento han ido cancelando contenidos ya anunciados, dejando de traducir los DLCs, y hasta cambiando su modelo de F2P a FREE, cancelando todo desarrollo futuro de nuevos contenidos, cuando la intención inicial de los desarrolladores era mantener el juego durante varios años e ir generando contenidos todo ese tiempo.

Todo en menos de un año, casi dos si contamos desde su beta en PC. El juego no ha tenido éxito y han palmado y siguen palmando pasta, no hay más.

Como usuario empedernido del Project Spark, me jode muchisimo. Pero no puedo decir que no entienda la decisión.

Si el juego no genera beneficios, ni interés más que por una pequeña parte de la comunidad... ¿que va a hacer MS? ¿Palmar pasta indefinidamente con él cuando la base de usuarios, ya de por si pequeña, no hace más que disminuir?


Con Project spark yo creo que hay algo que ha provocado su poco exito:
-Se vende como algo accesible, que si bien en sus primeros compases de dicha impresion, cuando intentas ir un poco más allá la cosa se complica bastante, por ejemplo desarrollar en condiciones el "cerebro" de un objeto o personaje.
- Lo anterior provoca que muchos usuarios abandonen sus intentos de juego al verse incapaces de hacer algo funcional.
- Aunque los anteriores sigan entrando al juego durante un tiempo para ver otras creaciones, si ellos son incapaces van a perder el interés pronto.
Así, queda reducido finalmente a un grupo de usuarios con ciertas nociones de programación para los cerebros, personas interesadas en desarrollar videojuegos. Aunque a muchos nos gustan mucho los juegos y tal, tener la capacidad de desarrollar algo incluso con todas las facilidades que ofrecía, se vuelve tedioso. Al final quedan pocos dándole uso.
mira...

aunque microsoft venda la mitad de xbox one que sony ps4...

microsoft recauda mas...

mueve mas dinero en materia de xbox live gold, los usuarios de xbox one compran mas juegos fisicos, mas juegos digitales, mas contenido digital, mas dlcs etc...


paso con 360 ps3 las ventas de ambas al final fueron similares, pero microsoft sacaba numero muy superiores a los de sony gracias a todo esto.... la suscripcion gold, la venta de juegos fisicos y perifericos, la venta de juegos digitales, contenido digital, dlcs...

luego llego kinect y tambien vendio mucho, muchisimo mas que el Move de sony.


total que las ventas de 360 y ps3 fueron casi identicas, pero microsoft recaudaba muchisimo mas por usuario que sony.
Pregunta: compre un juego digital en reserva ( quantium brek), mi duda , como hago para hacer la precarga ( descarga del juego), solo figura como espacio reservado?

Gracias de antemano.
carritoman escribió:Pregunta: compre un juego digital en reserva ( quantium brek), mi duda , como hago para hacer la precarga ( descarga del juego), solo figura como espacio reservado?

Gracias de antemano.

No tienes que hacer nada. Cuando llegue el momento se descargara. No te preocupes. Luego ya o la descargas del tiron una vez que este o pones inicio rápido y te seguirá descargando si la apagas. Saludos.
buen dia amigos, hoy traigo otra pregunta (para variar :p )

ayer conecte una memoria usb (de 8gb) con una carpeta de musica a la ONE, luego la apague, lo la encendi para escuchar musica y cuando entraba a la memoria me decia que no tenia nada en ella (cuando apague la consola no saque la memoria la deje conectada) pues entonces lo que hise fue desconectar la memoria y conectarla de nuevo, cuando la conecto de nuevo ya me aparecia mi carpeta de musica pero aparecio otra carpeta que se llama: WPSystem, y queria saber si a alguien le ha pasado y porque pasa esto, gracias de antemano [risita]
Un amigo trabaja en Lionhead y están moviendo esto, por si queréis firmar.

https://www.change.org/p/microsoft-stop ... ef=Default

:(
[erick] escribió:Un amigo trabaja en Lionhead y están moviendo esto, por si queréis firmar.

https://www.change.org/p/microsoft-stop ... ef=Default

:(


Buenas [erick], firmado, podrías ponerlo en portada, está teniendo éxito ;)

Por cierto, tu amigo sabe que significa esto?

Wghos7 escribió:Lionhead vuelve a aparecer en la web de estudios: https://microsoftstudios.com/studios/

Imagen
(mensaje borrado)
Hola,

Pregunta de primero de novato. Veo que los juegos de XBOX360 van siendo retrocompatibles con la XBOX ONE y cada vez más; el catálogo se va ampliando. ¿Se sabe algo sobre las apps de X360 en XONE? ¿También se harán retrocompatibles? Es que no sé si lo leí, si lo que leí era oficial, o simplemente eran peticiones de los foros. Es que vendría genial que las apps también fueran retrocompatibles (Yomvi, etc...)

Un saludo.
Charlie78 escribió:Hola,

Pregunta de primero de novato. Veo que los juegos de XBOX360 van siendo retrocompatibles con la XBOX ONE y cada vez más; el catálogo se va ampliando. ¿Se sabe algo sobre las apps de X360 en XONE? ¿También se harán retrocompatibles? Es que no sé si lo leí, si lo que leí era oficial, o simplemente eran peticiones de los foros. Es que vendría genial que las apps también fueran retrocompatibles (Yomvi, etc...)

Un saludo.


No, son nuevas todas

Se supone que estan fomentando las universal apps, con lo que deberían llegar muchas mas apps pero o no acaban de asentarlo o va muy despacio.

Yomvi no esta, pero vamos, los de movistar son unos tocacojones, no se que han hecho que ni por web puedo verlo.
143083 respuestas