Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Stylish escribió:Esto sí es una gran noticia. Ahora queda que la competencia lo permita activar también.

No creo que se nieguen, en pos4 se lleva haciendo con pc mucho tiempo, no creo que pongan pegas a esto


Sony JAMÁS, pero JAMÁS, va a permitir que una noticia positiva como esta nazca de la competencia.

El marketing que hace Sony es el de vender que son una ONG del entretenimiento que está aquí para traer felicidad a los "jugadores" salvandolos de la tiranía de las empresas rivales. Ceder ante esto chocaría de frente con lo que ellos venden como empresa.
godex2000 está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:Os acordáis de RiME? Seguramente acabe siendo multi.

https://mobile.twitter.com/tequilaworks ... 6717874177

Entonces ahora pasa a ser una mierda de juego
Nuhar escribió:
troywii escribió:Aun se conserva la opcion de ver un dispositivo en One a traves del HDMI IN?

Si es asi, como?


Claro, lo enchufas y pones la opcion tele.

Yo desde ahi jugaba a la ps4 ;)


Es lo que quiero hacer, pero con la U. El caso es que no encue tro la opcion Tele por ningun lado. Desde que tenemos la nueva interfaz nuncha he probado de hacerlo y no me habia dado cuenta que no lo tengo...
Wghos7 escribió:Os acordáis de RiME? Seguramente acabe siendo multi.

https://mobile.twitter.com/tequilaworks ... 6717874177

Seguramente nunca llegue a salir por lo que se cuenta por internet XD
Hola!

Apenas me quedan unas semanas de suscripción de Live Gold y he comprado una tarjeta de 12 meses. Si introdujera ahora el código en el bazar, ¿se ampliará el tiempo de suscripción respetando el que me queda¿
@pablorodano claro y si quieres tambien puedes pillarte el mes gratis que estan regalando tambien y se te suma a los 12 meses ;)
Gracias @Thor84 , ¿dónde están regalando ese mes extra¿

Un saludo.
pablorodano escribió:Hola!

Apenas me quedan unas semanas de suscripción de Live Gold y he comprado una tarjeta de 12 meses. Si introdujera ahora el código en el bazar, ¿se ampliará el tiempo de suscripción respetando el que me queda¿



se añade al mes que te queda. osea si.




pues la mia con menos de un mes... acaba de morir hace 30 minutos...


no funciona el tactil de encender ni sacar disco, la he puesto de fabrica, la he descoenctado de corriente 10 veces he hcho de todo y nada...


solo puedo entrar con el mando, pero no puedo sacar el disco.

el juego que esta dentro es el destiny.
Maestro Gouken escribió:no funciona el tactil de encender ni sacar disco, la he puesto de fabrica, la he descoenctado de corriente 10 veces he hcho de todo y nada...

solo puedo entrar con el mando, pero no puedo sacar el disco.

el juego que esta dentro es el destiny.

Sácalo manualmente.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/manually-eject-disc

Seguramente se ha jodido la conexión entre el panel táctil frontal y la placa. Es algo que pasa a veces también en los DVD o BDP y similares.
Hola:
No se si le habrá pasado a alguien más. Desde la ultima actualización me ocurre que a veces, cuando estoy jugando me saca del juego como si le diera al botón Xbox del mando, y me aparece un mensaje como cuando lanzo un juego que tengo instalado en el disco externo sin tenerlo conectado. Quizá tenga que ver con compartir cuenta. El tema es que tengo la ultima actualización del SO y no se muy bien que hacer. No ocurre siempre ni es muy molesto, pero es bastante a menudo.
Si alguien conoce porque sucede o algo que hacer.... Un saludo!!
kovain escribió:Hola:
No se si le habrá pasado a alguien más. Desde la ultima actualización me ocurre que a veces, cuando estoy jugando me saca del juego como si le diera al botón Xbox del mando, y me aparece un mensaje como cuando lanzo un juego que tengo instalado en el disco externo sin tenerlo conectado. Quizá tenga que ver con compartir cuenta. El tema es que tengo la ultima actualización del SO y no se muy bien que hacer. No ocurre siempre ni es muy molesto, pero es bastante a menudo.
Si alguien conoce porque sucede o algo que hacer.... Un saludo!!


Te pasa sólo jugando a juegos instalados en el disco duro externo?
Si es así igual es el puerto o el disco, prueba a cambiarlo a otro usb.
ya tengo consola nueva xddddddddddddddddddddddddd

justo hoy cumplia un mes, se pasaba por 15 dias la garantia pero dan un mes para devolucion total que ademas el tio k estaba hoy es amigo mio y nada, ma devuelto el dinero y con lo mismo ma dao el mismo pack de 1 tb en vez de gears y ori y rare replay (el mio) me llevo el de rainbox six, es identico de precio etc pero trae ademas auriculares...

total consola y todo nuevo. [bye] [bye] [bye]

actualizando todo, y que todo vaya bien..
Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal.
gona escribió:
kovain escribió:Hola:
No se si le habrá pasado a alguien más. Desde la ultima actualización me ocurre que a veces, cuando estoy jugando me saca del juego como si le diera al botón Xbox del mando, y me aparece un mensaje como cuando lanzo un juego que tengo instalado en el disco externo sin tenerlo conectado. Quizá tenga que ver con compartir cuenta. El tema es que tengo la ultima actualización del SO y no se muy bien que hacer. No ocurre siempre ni es muy molesto, pero es bastante a menudo.
Si alguien conoce porque sucede o algo que hacer.... Un saludo!!


Te pasa sólo jugando a juegos instalados en el disco duro externo?
Si es así igual es el puerto o el disco, prueba a cambiarlo a otro usb.


No. Me pasa con todos los juegos, los del interno también.
Pasaros por la portada con la noticia de que "Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano".
[plas] [beer]
darksch escribió:Pasaros por la portada con la noticia de que "Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano".
[plas] [beer]


Para que? Para leer chorradas?

Esta claro que cualquier noticia de Microsoft es mala, lo único que he visto que nadie ha criticado han sido los ultimos meses del Games With Gold, que al principio alguno soltaba la chorrada de en Play lo dieron antes pero ya ultimamente hasta se callan.

En cuanto a la noticia, es gratis? Si, entonces no le veo el problema.
pablorodano escribió:Gracias @Thor84 , ¿dónde están regalando ese mes extra¿

Un saludo.


tienes que logearte en la pagina de xbox, ir a tu perfil, Suscripciones y en xbox live pinchas en mostrar mas, despues en "obten mas por tu suscripcion gold" y te abrira una nueva ventana con 4 opciones una de ellas pone un mes gratis, le das y listo [sonrisa]

Saludos

PD: despues de darle recuerda cancelar renovacion automatica, sino dentro de 13 meses se te renovara automaticamente.
a mi lo de mes gratis no me sale

solo 1 mes 3 y 12 ¬_¬
soyun escribió:Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal.


Cómo te han invitado?
Nuhar escribió:
darksch escribió:Pasaros por la portada con la noticia de que "Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano".
[plas] [beer]


Para que? Para leer chorradas?

Esta claro que cualquier noticia de Microsoft es mala, lo único que he visto que nadie ha criticado han sido los ultimos meses del Games With Gold, que al principio alguno soltaba la chorrada de en Play lo dieron antes pero ya ultimamente hasta se callan.

En cuanto a la noticia, es gratis? Si, entonces no le veo el problema.


Se supone que serán todas las que hay en la tienda de win10 no? osea los asphalt8, etc... no?
Plage escribió:
Nuhar escribió:
darksch escribió:Pasaros por la portada con la noticia de que "Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano".
[plas] [beer]


Para que? Para leer chorradas?

Esta claro que cualquier noticia de Microsoft es mala, lo único que he visto que nadie ha criticado han sido los ultimos meses del Games With Gold, que al principio alguno soltaba la chorrada de en Play lo dieron antes pero ya ultimamente hasta se callan.

En cuanto a la noticia, es gratis? Si, entonces no le veo el problema.


Se supone que serán todas las que hay en la tienda de win10 no? osea los asphalt8, etc... no?


No he leido la nota de prensa, pero creo que no van a estar todas las apps desde el principio, es mas tipo, a partir de aqui empezaran a llegar, vamos, que llegaran unas pocas y seguramente habra alguna que nunca llegue.
Todos a darle al candy crush a partir de verano, esos fijo que publican su juego en one rbpi y donde haga falta xDD
Zokormazo escribió:Todos a darle al candy crush a partir de verano, esos fijo que publican su juego en one rbpi y donde haga falta xDD


Si pudieran lo publicaban hasta en las calculadoras casio xD
Pues a mi lo de las apps universales como que me entusiasma y le veo una posibilidad de explotar kinect... me explico.
Muchas de las apps de la tiendas, están pensadas para interfaces táctiles, con ratón no son del todo cómodas y con mando mucho menos, pero ojo, que con kinect puede tener su aquel jugar a cut the rope, o similares por ejemplo. Puede haber una explosión de "minijuegos" que utilicen el olvidado sensor.

Por no mencionar de sueños humedos como Steam, VLC, Kodi...
VLC o kodi vendrian de cine, aunque seria algo bochornoso para la app first party que unos terceros se les meen asi a la cara xD
Zokormazo escribió:VLC o kodi vendrian de cine, aunque seria algo bochornoso para la app first party que unos terceros se les meen asi a la cara xD


Ya ocurre en PC, no creo que les vaya a hundir la moral ver que VLC es mejor en consola y en PC

http://www.neowin.net/news/vlc-is-now-a-true-universal-app-across-all-of-windows
Zokormazo escribió:VLC o kodi vendrian de cine, aunque seria algo bochornoso para la app first party que unos terceros se les meen asi a la cara xD


Y no usas otro navegador diferente al explorer? O en iphone instalas otro navegador?

Pues esto es lo bueno, no? La posibilidad de que a una consola le puedas meter mejores cosas a las que vienen de serie. No solo mejores, sino meterle cosas que aun no tiene.
Plage escribió:
Nuhar escribió:
darksch escribió:Pasaros por la portada con la noticia de que "Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano".
[plas] [beer]


Para que? Para leer chorradas?

Esta claro que cualquier noticia de Microsoft es mala, lo único que he visto que nadie ha criticado han sido los ultimos meses del Games With Gold, que al principio alguno soltaba la chorrada de en Play lo dieron antes pero ya ultimamente hasta se callan.

En cuanto a la noticia, es gratis? Si, entonces no le veo el problema.


Se supone que serán todas las que hay en la tienda de win10 no? osea los asphalt8, etc... no?


Asphalt 8 no es una app Universal.
soyun escribió:Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal.

Enhorabuena y pasalo bien. Una pena no poder ir contigo crack!!! [beer]
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:VLC o kodi vendrian de cine, aunque seria algo bochornoso para la app first party que unos terceros se les meen asi a la cara xD


Y no usas otro navegador diferente al explorer? .

SI, el Edge.
Thor84 escribió:
pablorodano escribió:Gracias @Thor84 , ¿dónde están regalando ese mes extra¿

Un saludo.


tienes que logearte en la pagina de xbox, ir a tu perfil, Suscripciones y en xbox live pinchas en mostrar mas, despues en "obten mas por tu suscripcion gold" y te abrira una nueva ventana con 4 opciones una de ellas pone un mes gratis, le das y listo [sonrisa]

Saludos

PD: despues de darle recuerda cancelar renovacion automatica, sino dentro de 13 meses se te renovara automaticamente.


A mi tampoco me sale la opción de mes gratis
jjuioij escribió:
soyun escribió:Me han invitado al evento de Quantum Break mañana a las 16:00 en Madrid. ¿Va alguien de por aquí? Por vernos y tal.

Enhorabuena y pasalo bien. Una pena no poder ir contigo crack!!! [beer]

Gracias crack! Mañana pondré por aquí fotitos, impresiones, y esas cosas. Un saludo!
Zokormazo escribió:VLC o kodi vendrian de cine, aunque seria algo bochornoso para la app first party que unos terceros se les meen asi a la cara xD


Muy a mi pesar, pero parece que Kodi como UAP en la One no lo veremos.

http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=191643

Hay un post de un miembro del equipo que deja bastante claro que ni se lo plantean, es de hace un año, ojalá cambien de idea o se lo pongan más fácil, porque Kodi es para mi imprescindible, tengo un HTPC 24/7 sólo por el Kodi (y de paso torrent, jdownloader y tal)
Tengo pendiente echarle un ojo al sdk de las UWP y ver en que condiciones llegan a XO, pero vamos, a poco que MS de libertad en el desarrollo, no veo porque ningún desarrollador se niegue a sacar una app en XO, no olvidemos cual fue el origen de kodi...
Alguien a comprado en PANDIKEY ? o es un pamdicuento ?



https://www.pandikey.com/
Se puede saber por que el Gauntlet no sale en XOne?
NucelarGen escribió:Alguien a comprado en PANDIKEY ? o es un pamdicuento ?



https://www.pandikey.com/


Activation details: This is a Xbox One game. To download it in your Xbox, connect to the account received to add the game on your account and download it in your Xbox.

Pandicuentas es lo que venden :Ð
Dominhate escribió:
NucelarGen escribió:Alguien a comprado en PANDIKEY ? o es un pamdicuento ?



https://www.pandikey.com/


Activation details: This is a Xbox One game. To download it in your Xbox, connect to the account received to add the game on your account and download it in your Xbox.

Pandicuentas es lo que venden :Ð


Bueno , pero por el precio está bien no ? Yo lo he comprado , cuando lo descargue eliminó la cuenta y ya está , no ?
NucelarGen escribió:
Dominhate escribió:
NucelarGen escribió:Alguien a comprado en PANDIKEY ? o es un pamdicuento ?



https://www.pandikey.com/


Activation details: This is a Xbox One game. To download it in your Xbox, connect to the account received to add the game on your account and download it in your Xbox.

Pandicuentas es lo que venden :Ð


Bueno , pero por el precio está bien no ? Yo lo he comprado , cuando lo descargue eliminó la cuenta y ya está , no ?

Yo no me la jugaría con estas cosas, ya se ha comentado muchas veces ejemplo: hilo_juegos-digitales-con-perfil-asignado-estafa_2054897 o hilo_no-comprar-en-www-cjs-cdkeys-com_2135886#p1740270380 o hilo_problema-con-juego-comprado-en-wgamingshop_2160331
Como le gusta a la gente jugarsela...
Pakiyopgd escribió:Como le gusta a la gente jugarsela...


Uy lo que ma dicho , la gente ...

Que me banean ? Pos otra cuenta . Pero vamos , que yo lo compro con conocimiento de causa y el sitio parece legal , parece. Si fuere tan ilegal digo yo que tomarían cartas en el asunto , no sólo van a estar esperando a quien compra .
NucelarGen escribió:
Pakiyopgd escribió:Como le gusta a la gente jugarsela...


Uy lo que ma dicho , la gente ...

Que me banean ? Pos otra cuenta . Pero vamos , que yo lo compro con conocimiento de causa y el sitio parece legal , parece. Si fuere tan ilegal digo yo que tomarían cartas en el asunto , no sólo van a estar esperando a quien compra .


Ya no es solo baneos, es que cojan la cuenta con el juego que te vendan y te la quiten, o que pase como en 360 pasó con las cuentas chinas robadas, que baneaban la consola directamente.
Es igual . Si me banean la consola la tiro por la ventana y compro otra , son las están regalando
NucelarGen escribió:Es igual . Si me banean la consola la tiro por la ventana y compro otra , son las están regalando



jjajajaja regalando dice jajajja saludos. :)
Después de unos meses sin encender la consola, hoy me ha dado por encenderla y probar la nueva interfaz. He hecho un test de velocidad y cuál ha sido mi sorpresa!!Teniendo 300 megas con telefónica me llegan sólo 60!!Nat estricta...en fin, hace año y medio me compré un PC por que no me gustaba el rumbo que estaba tomando la consola...y veo que no han cambiado las cosas. Hay alguna forma de que la Xbox One utilice todo el ancho de bajada de mi conexión de fibra?

Saludos.
junomap escribió:Después de unos meses sin encender la consola, hoy me ha dado por encenderla y probar la nueva interfaz. He hecho un test de velocidad y cuál ha sido mi sorpresa!!Teniendo 300 megas con telefónica me llegan sólo 60!!Nat estricta...en fin, hace año y medio me compré un PC por que no me gustaba el rumbo que estaba tomando la consola...y veo que no han cambiado las cosas. Hay alguna forma de que la Xbox One utilice todo el ancho de bajada de mi conexión de fibra?

Saludos.


Entra en el portal Alejandra y en router tienes la opción de abrir los puertos automáticamente y va muy bien.solo pones la opción Xbox one y te abre solo los puertos y nat abierta.
junomap escribió:Después de unos meses sin encender la consola, hoy me ha dado por encenderla y probar la nueva interfaz. He hecho un test de velocidad y cuál ha sido mi sorpresa!!Teniendo 300 megas con telefónica me llegan sólo 60!!Nat estricta...en fin, hace año y medio me compré un PC por que no me gustaba el rumbo que estaba tomando la consola...y veo que no han cambiado las cosas. Hay alguna forma de que la Xbox One utilice todo el ancho de bajada de mi conexión de fibra?

Saludos.

Haz la prueba por cable minimo de categoria 5e y ten los puertos abiertos.Luego nos comentas.
Buenas, sabemos si las XONE reacondicionadas vienen con dos años de garantia de MS?
Hola chicos,

gracias por la ayuda emphasis y Teniente Ripley, comentaros que tengo Nat Abierta pero me sigue dando 60 de bajada y 30 de subida, vamos que es lo mismo que tengo desde que me la compré. En PC me sigue dando los 300...la verdad es que igualmente estoy muy descontento con la consola, de ahí que me comprara el PC pero me da rabia gastarme los 500€ que me gasté.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
143083 respuestas