Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
TheSherlock escribió:Puede ser que los que estuvieran conectados antes les funcione

Supngo que si porque veo en los amigo y tengo 48 personas conectadas. Sabiendo esto. Hoy saco a los perros dejando la consola encendida.


Me huele a ataque de gente cabreada con MS . xD Na. ni idea de porque .


Yo me fui a meterme en el destiny y me decía que no estaba conectado al live, así que reinicie para ver si se arreglaba y ahora no conecta. La gente que tengo en el grupo de wasap sigue conectada sin problemas. Todo el que se intente conectar ahora le saldrá sin conexión
otro dia mas que peto el live pagar para esto cawento
A mi se me esta conectado gente . Por lo que ....es raro. A ver si sois todos de la misma compañia y se esta muriendo xD.No se. Ya os digo yo sigo jugando el partido ( me entrengo aqui mientras el otro juega xD) pero que me ha llegado hace un rato el aviso de un par de favoritos han entrado


Apuesto por ataque de h acker resentidos con ms

xDDDDD


Espero que a mi oponente se le caiga... menudo palizon me esta dando xD

La incidencia ya ha salido y estan solucionandola :
Servicios principales de Xbox Live
03/05/2016 06:07:41 PM
Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta;

Los que esteis dentro no os salgais :P
Que no se ha caido xD
Otro día más. Enciendo la consola y veo que sale sin estar conectada... pero voy a red y veo que está conectada, pero pone que hay problemas con los servicios principales de XBOX LIVE. Si haces una prueba de conexión te dice que tu conexión está bien pero que ellos tienen problemas. Si haces una prueba de conexión multijugador te dice que tienes un 90% de pérdida de paquetes...

Iba a jugar al Unity, y no sincroniza, dice que no puede recuperar los datos guardados...

Gracias Microsoft por esta maravillosa tarde de sábado sin LIVE, un LIVE que pagamos.

Pues nada, me quedo sin jugar. Tampoco se puede usar Youtube ni nada.

Es lo que hay. Con ONE esto ya es el pan de cada día. :( Lo raro es el día que funciona sin problemas.

Es triste ver el LIVE que hemos tenido en XBOX 360 y la basura de LIVE que nos tenemos que comer en ONE.
Tarde de sabado ? el live esta limitado hace 10-15 min. Pero vamos con tan descontento que llevas etos dias con la consola has pensado en venderla . Que lo digo si acritud.
Pero yo no llamaria una tarde de sabado cuando lleva 15 min limitado.

Y conste que no lo digo porque yo este dentro.


PD: A los demas seguid intentandolo porque yo cada vez tengo mas gente conectada por lo que poder entrar se puede . xD Pero lo mismo cuesta. ( y no . con esto no estoy defendiendo nada solo informando)
Esta tarde no he tenido problemas y estaba conectado pero me daba errores la tienda.
Posiblemente al estar conectado de antes no me ha echado pero si estaba teniendo incidencias al final de la tarde.
Cuando no deja conectar al live suele ser debido a ataques DDoS, por eso los que están conectados no se caen y el live sigue aunque funcionando irregularmente
@BILBOKOA si no te deja sincronizar prueba a desconectar la red desde la configuración y que te carge la partida desde el disco duro,supuestamente las partidas se guardan en la nube y en el disco duro.
Yo no me había enterado de nada porque llevo desde esta mañana conectado. Acabo de estar jugando a Titanfall y todo OK. Ahora ando con PvZ:GW2 también todo OK. Mejor no me salgo por si no puedo entrar.
Pues yo me conecté una media hora a la mañana y bien y ahora llevo una hora jugando al Forza 6 online sin problema.
Ya están funcionando con normalidad
Soulblad3 escribió:Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra. [carcajad]


eso del all in one es de los tiempos de mattrick y lo largaron por esas politicas perras que impuso.

estos de MS se han puesto manos a la obra para no acabar de hundir una consola y sacar el maximo de beneficio posible sin hundir la marca. el tema de sin lector ya se especulo hace mucho tiempo que vendria en una futura version slim. claro esta MS cambia mas de politica de que camello entonces no sabemos a cienta cierta por donde van a tirar.
Soulblad3 escribió:Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra. [carcajad]


El ONE viene por el nombre en clave de Windows 10.

El projecto "ONE WIndows".

ONE CORE es el núcleo de windows 10 que en teoría es el mismo para todas las plataformas que lo corran y que por ello son capaces de mover aplicaciones universales.

http://www.zdnet.com/article/microsofts ... many-skus/

Lo de que era xq XBOX era un all in one es invento de los haters de siempre para decir que XBOX hizo una consola perrillera xq lo que quería era tener un all in one y que, por lo tanto, los recursos se destinaron a ese menester abandonando la faceta gamer.
Aunque no sé cómo se lo habría tomado el publico en general al presentarlo, creo que toda la mierda que llena la boca de muchos se habría evitado si se hubiera anunciado como "Windows Xbox" o algo así, que habría mostrado desde un inicio el camino que iba a tomar esta consola. El problema que estaba quien estaba al cargo entonces.
Una xbox one sin lector podria ser muy factible para aquellos que solo usan digitales, que con los precios de bazares/compartir son bastantes. Eso si, como modelo alternativo, cargarse el lector para todos es un suicidio, la gente dejaria de jugar a muchos juegos que ya tienen
oscar_fv escribió:Una xbox one sin lector podria ser muy factible para aquellos que solo usan digitales, que con los precios de bazares/compartir son bastantes. Eso si, como modelo alternativo, cargarse el lector para todos es un suicidio, la gente dejaria de jugar a muchos juegos que ya tienen


Estoy de acuerdo en todo, vender una consola sin la opción de lector físico es un suicidio por la mentalidad actual del consumidor. Aunque todo está encaminado a que esa mentalidad desaparezca por los beneficios que otorga lo digital, y lo que ha planteado MS de mantener un SO constante y toda la biblioteca que hayamos comprado de generación en generación. Pero tener versiones sin lector venderían bien, sobretodo si hay un ahorro frente a la que tiene formato físico.
En un futuro llegarán a poder venderla de inicio sin lector, de eso no me cabe duda.
Mi cuñado se ha pillado la One ahora y estaba todo preocupado porque el juego del pack era digital, le ha costado entrar en razón, aunque estoy seguro que seguirá pillándolo todo físico hasta que encuentre a alguien con quien compartir, al menos. Dicho sea de paso veo a gente que comparte y sigue teniendo las narices de comprar algunos juegos en físico(no me refiero a versiones especiales).
Mismamente yo hay juegos que los compro fisicos. A veces prefiero pagar mas y tenerlo fisico, lo digital lo compro por el precio nada mas, y ojo, el precio compartiendo, porque el precio de los digitales es mucho mas caro que los fisicos, algo completamente ilógico.

Sin compartir, comprando en españa, lo digital no tiene ninguna ventaja frente a lo fisico quitando la comodidad.

Lo peor de todo es que soy de los que piensa que todo esto es un señuelo, y que cuando dejen de fabricar juegos fisicos el tema compartir y bazares va a desaparecer y nos vamos a joder bien jodidos.
oscar_fv escribió:Mismamente yo hay juegos que los compro fisicos. A veces prefiero pagar mas y tenerlo fisico, lo digital lo compro por el precio nada mas, y ojo, el precio compartiendo, porque el precio de los digitales es mucho mas caro que los fisicos, algo completamente ilógico.

Sin compartir, comprando en españa, lo digital no tiene ninguna ventaja frente a lo fisico quitando la comodidad.

Lo peor de todo es que soy de los que piensa que todo esto es un señuelo, y que cuando dejen de fabricar juegos fisicos el tema compartir y bazares va a desaparecer y nos vamos a joder bien jodidos.

hilo_explicacion-precios-formato-digital_1973640

Al revés. Si algún día desaparece el formato físico (o queda como algo anecdótico, como pasa en PC), es cuando se librarán de la tiranía de las tiendas y podrán poner un formato tipo steam.

A las compañías les interesa mucho más poner los juegos a 40€ y vender miles, que ponerlos a 70€ y vender unos cientos.
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Acabo de comprarme la One, y me entra una duda sobre el modo de apagado.

¿Cuál soléis usar vosotros? ¿Apagado total, o encendido rápido?

Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.

¡Saludos!
soyun escribió:Al revés. Si algún día desaparece el formato físico (o queda como algo anecdótico, como pasa en PC), es cuando se librarán de la tiranía de las tiendas y podrán poner un formato tipo steam.

A las compañías les interesa mucho más poner los juegos a 40€ y vender miles, que ponerlos a 70€ y vender unos cientos.


No entiendo a que te refieres, porque en Steam las desarrolladoras ponen sus juegos a 50/60€ y en las tiendas de keys o usando proxy/vpn es donde los encuentras baratos.
PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme la One, y me entra una duda sobre el modo de apagado.

¿Cuál soléis usar vosotros? ¿Apagado total, o encendido rápido?

Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.

¡Saludos!

Yo la tengo en inicio inmediato, en cuanto a consumo son aproximadamente 20€/año el consumo, ventajas: actualizaciones te quitas muchas, la mayoría, inicio más rápido, puedes encenderla desde el movil o pc si juegas haciendo streaming es muy útil; desventajas: mayor consumo, de vez en cuando hay que hacerle un apagado completo para vaciar la caché.
SpoD escribió:
PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme la One, y me entra una duda sobre el modo de apagado.

¿Cuál soléis usar vosotros? ¿Apagado total, o encendido rápido?

Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.

¡Saludos!

Yo la tengo en inicio inmediato, en cuanto a consumo son aproximadamente 20€/año el consumo, ventajas: actualizaciones te quitas muchas, la mayoría, inicio más rápido, puedes encenderla desde el movil o pc si juegas haciendo streaming es muy útil; desventajas: mayor consumo, de vez en cuando hay que hacerle un apagado completo para vaciar la caché.

Podeís poner inicio rápido a lo largo del día, y para dormir no hace falta cambiar de modo, tan solo vas a configuración, apagar y apagado completo. Ahora se apagará completamente, pero cuando inicies y apagues del modo normal (con la barra lateral) lo hará en inicio rápido.No sé si me he explicado..

Es tenerla siempre en inicio rapido pero eliges tú en qué ocasión prefieres que tenga un apagado completo, obviamente después de ése apagado completo inicia lento.
Soulblad3 escribió:
SpoD escribió:
PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme la One, y me entra una duda sobre el modo de apagado.

¿Cuál soléis usar vosotros? ¿Apagado total, o encendido rápido?

Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.

¡Saludos!

Yo la tengo en inicio inmediato, en cuanto a consumo son aproximadamente 20€/año el consumo, ventajas: actualizaciones te quitas muchas, la mayoría, inicio más rápido, puedes encenderla desde el movil o pc si juegas haciendo streaming es muy útil; desventajas: mayor consumo, de vez en cuando hay que hacerle un apagado completo para vaciar la caché.

Podeís poner inicio rápido a lo largo del día, y para dormir no hace falta cambiar de modo, tan solo vas a configuración, apagar y apagado completo. Ahora se apagará completamente, pero cuando inicies y apagues del modo normal (con la barra lateral) lo hará en inicio rápido.No sé si me he explicado..

Es tenerla siempre en inicio rapido pero eliges tú en qué ocasión prefieres que tenga un apagado completo, obviamente después de ése apagado completo inicia lento.


Gracias por la ayuda. Me parece buena idea lo que propone Soulblad3.
@Soulblad3
cuando se pone en inicio rápido , para apagarla desde el mando cuando oprimimos el botón Xbox tenia que aparecer ya las opciones:
apagar consola
apagado completo
desactivar mando

era intuitivo y mas rapido
irome escribió:@Soulblad3
cuando se pone en inicio rápido , para apagarla desde el mando cuando oprimimos el botón Xbox tenia que aparecer ya las opciones:
apagar consola
apagado completo
desactivar mando

era intuitivo y mas rapido

A mi solo me aparece apagar, y lo hace en inicio rápido.
Soulblad3 escribió:
irome escribió:@Soulblad3
cuando se pone en inicio rápido , para apagarla desde el mando cuando oprimimos el botón Xbox tenia que aparecer ya las opciones:
apagar consola
apagado completo
desactivar mando

era intuitivo y mas rapido

A mi solo me aparece apagar, y lo hace en inicio rápido.


Si si a mi me aparece apagar o desactivar mando decía que deberian ponerlo asi para facilitar
Yo la tengo configurada para que se apague del todo. Pocas veces se va la luz en casa, pero alguna vez se va... y no creo que ese corte le vaya bien si esta suspendida.
Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos

No te la mandan al correo, debe haberte llegado a tu propia cuenta de g2a
gona escribió:
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos

No te la mandan al correo, debe haberte llegado a tu propia cuenta de g2a

He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Saludos y a ver en que queda todo.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.
kova escribió:
gona escribió:
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos

No te la mandan al correo, debe haberte llegado a tu propia cuenta de g2a

He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Saludos y a ver en que queda todo.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.



Yo e comprado cosas en G2a.com y jamás e tenido ningun problema, te ha tocado la china, mala suerte.
Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientemente [buuuaaaa] Cuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema? :)
kova escribió:
gona escribió:
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos

No te la mandan al correo, debe haberte llegado a tu propia cuenta de g2a

He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Saludos y a ver en que queda todo.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.

Yo también tuve problemas con ellos, 14 dias sin live pasando de mi después de cobrar y mandarme un código inservible, tuve que reclamar por paypal para pillar mis dollars, asi que no es como dice L4nDeR, que te ha tocado la china, nos ha tocado a más de uno.
Yo después de éso no compro más, se rieron de mi, incluso pagué el seguro guarro ése, pues ni puto caso me hicieron después de enviarles capturas que me pidieron de mi historial de compras, y voy yo como capullo y se las mando..pues ni por ésas.Yo no puedo recomendar esta página ya.Cuanto más compres más posibilidades de que te toque premio.
Pregunta sobnre Gamedvr, i, upload y youtube:

Bueno, resulta que el otro día acabé la primera final del forza horizon 2 y lo grabé todo, de 5 en 5 minutos, me salieron 4 vídeos. Los uní con el upload, saliendo un vídeo de unos 16 minutos.

Luego subí el vídeo desde youtube, y en principio no dió ningún error. Pero el caso es que ahora mismo no sale en youtube, y tampoco lo veo en GameDVR, pero en cambio desde el móvil con la app de Xbox sí que me sale, cómo se come eso?....


Saludos y gracias.
Yo e comprado bastantes veces cosas en g2a y todo perfecto sin problema.
Pasa como en todos los sitios a veces tienes problemas a veces no.
Vidaplayer cuando deje de subir los precios cada dos por tres comprare.
¿Se pueden desactivar solamente los comandos de voz?. Me interesa que Kinect nos inicie sesión a cada uno por reconocimiento, pero es que estando en grupo comentando es imposible tener los comandos de voz activados. Siempre está saltando el "Xbox ..." cada 2 por 3. Está un poco paranoico.
chor escribió:Yo e comprado bastantes veces cosas en g2a y todo perfecto sin problema.
Pasa como en todos los sitios a veces tienes problemas a veces no.
Vidaplayer cuando deje de subir los precios cada dos por tres comprare.

El problema de g2a el cual a mi también me dio problemas es que cuando te los da es un puñetero coñazo reclamarles y que te devuelvan el dinero. Y aun así ellos así ganan pasta.

Con vidaplayer no voy a mentir he tenido también algún problema. La diferencia es que con ellos todo se ha arreglado fácil y claramente. Sin demora ni largas.

Uno puede ser mas barato que otro y aquí cada uno compra donde le salga. XD
BastyXD234 escribió:Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientemente [buuuaaaa] Cuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema? :)


No es exactamente como describes. Supongo que te estás refiriendo a hacer un hard reset. Para hacerlo es:

- Con la consila encendida deja el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague la consola de golpe.

- Espera 1 minuto.

- Vuelve a darle al botón de encendido para que se encienda la consola.

Y ya está. A ver qué tal.
Ozule escribió:
BastyXD234 escribió:Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientemente [buuuaaaa] Cuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema? :)


No es exactamente como describes. Supongo que te estás refiriendo a hacer un hard reset. Para hacerlo es:

- Con la consila encendida deja el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague la consola de golpe.

- Espera 1 minuto.

- Vuelve a darle al botón de encendido para que se encienda la consola.

Y ya está. A ver qué tal.

Esperar un minuto (para que pase la luz de la fuente de energia de blanca a naranja) y luego desenchufarla otro minuto de la corriente, luego vuelves a enchufar y enciendes, ese es el procedimiento recomendado oficialmente. Un saludo y disculpa la corrección.
L4nDeR escribió:
kova escribió:
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos


He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Saludos y a ver en que queda todo.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.



Yo e comprado cosas en G2a.com y jamás e tenido ningun problema, te ha tocado la china, mala suerte.

Que no te toque nunca tener que reclamarles nada, igual cambias de opinión.
Saludos
Pues en mi caso hace poco con una giftcard en dolares me dio error y me devolvieron la pasta a los 2 días. Supongo que será quien te toque, como en todos lados. Lo que está claro es que g2a es un sitio que tiene mucho trajín
yonshi escribió:Pues en mi caso hace poco con una giftcard en dolares me dio error y me devolvieron la pasta a los 2 días. Supongo que será quien te toque, como en todos lados. Lo que está claro es que g2a es un sitio que tiene mucho trajín

Pues no digo que no sea cierto, me lo creo, pero según las bases legales de g2a eso no puede ser, pasa a finanzas y en 72 horas pasa a tu banco, que en 3/4 semanas, acepta el dinero, todo con tarjeta, si tiras de PayPal sera diferente, no lo mire.
Saludos
Pues mira me hacías dudar con la fecha de devolución y he mirado extractos de la tarjeta. La operación es todo del mismo día... Me cobraron 2 giftcards y como una no había stock a la hora de enviármelo me devolvieron la pasta el mismo día. La orden de devolución es del mismo día, pero de la misma manera un cargo de tarjeta no se ve reflejado el mismo día sino que queda el dinero retenido. Esta es mi única experiencia negativa con ellos y que se solventó de manera efectiva
Grinch escribió:
chor escribió:Yo e comprado bastantes veces cosas en g2a y todo perfecto sin problema.
Pasa como en todos los sitios a veces tienes problemas a veces no.
Vidaplayer cuando deje de subir los precios cada dos por tres comprare.

El problema de g2a el cual a mi también me dio problemas es que cuando te los da es un puñetero coñazo reclamarles y que te devuelvan el dinero. Y aun así ellos así ganan pasta.

Con vidaplayer no voy a mentir he tenido también algún problema. La diferencia es que con ellos todo se ha arreglado fácil y claramente. Sin demora ni largas.

Uno puede ser mas barato que otro y aquí cada uno compra donde le salga. XD

Yo tambien tuve alguna cosilla con vidaplayer pero como tu dices de rapida solucion, con el precio solo lo comentaba por mi en particular, e comprado muchissimo en vidaplayer, cuando todo vuelva a su cauce seguire comprando pasa cada año, sube y vaja, cada uno que se gaste lo que quiera por supuesto, no e dicho lo contrario XD, yo ya digo de momento ( y toco madera) todo ok con ellos.
yonshi escribió:Pues mira me hacías dudar con la fecha de devolución y he mirado extractos de la tarjeta. La operación es todo del mismo día... Me cobraron 2 giftcards y como una no había stock a la hora de enviármelo me devolvieron la pasta el mismo día. La orden de devolución es del mismo día, pero de la misma manera un cargo de tarjeta no se ve reflejado el mismo día sino que queda el dinero retenido. Esta es mi única experiencia negativa con ellos y que se solventó de manera efectiva

Por eso te decía que me creo tu caso perfectamente, pero que según sus bases, son 72 horas en finanzas y luego al banco.
Saludos
kova escribió:
yonshi escribió:Pues mira me hacías dudar con la fecha de devolución y he mirado extractos de la tarjeta. La operación es todo del mismo día... Me cobraron 2 giftcards y como una no había stock a la hora de enviármelo me devolvieron la pasta el mismo día. La orden de devolución es del mismo día, pero de la misma manera un cargo de tarjeta no se ve reflejado el mismo día sino que queda el dinero retenido. Esta es mi única experiencia negativa con ellos y que se solventó de manera efectiva

Por eso te decía que me creo tu caso perfectamente, pero que según sus bases, son 72 horas en finanzas y luego al banco.
Saludos

kova paypal, para estas cosas siempre paypal, a mi fué lo que me salvó, porque pasaban de mi y les dí tiempo, como dije 14 días sin live que me tiré entre reclamar pacificamente, abrir demanda y elevar a disputa.
Yo ya había comprado antes, unas 6 veces o así, pero te toca la que falla y ya ves la respuesta que tienen.

Ahhhh, y no me acordaba, 6 meses después de ésto me mandaron email comentando que lo sentian y que se ponían de inmediato a resolver mi problema. [carcajad]
Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


Después del discurso del tema quantum break no tiene sentido que no lleguen todos o casi todos.Este tío no sabe ni lo que quiere.
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10... [facepalm] que poca credibilidad se han ganado.


¿Por? Nunca dijo lo contrario. Ellos van sacando juegos porqué son quienes deben marcar el camino para que el resto de empresas les sigan. De todos modos, dado que la intención es unir los dos ecosistemas, ya no se tratará de llevar uno a otro, solo habrá un juego y un sitio donde jugarlo.
143083 respuestas