Grinch escribió:TheSherlock escribió:Puede ser que los que estuvieran conectados antes les funcione
Supngo que si porque veo en los amigo y tengo 48 personas conectadas. Sabiendo esto. Hoy saco a los perros dejando la consola encendida.
Me huele a ataque de gente cabreada con MS . xD Na. ni idea de porque .
Soulblad3 escribió:Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra.
Soulblad3 escribió:Hombre, una xbox slim sin lector... no se supone que lo de One viene por el All in One? como va a ser all in one si no puedo insertar una peli bluray, ni dvd ni cd de musica? si hacen éso es porque en microsoft toman las decisiones tirando huesos en una mezcla de sangre de gallo y saliva de burra.
oscar_fv escribió:Una xbox one sin lector podria ser muy factible para aquellos que solo usan digitales, que con los precios de bazares/compartir son bastantes. Eso si, como modelo alternativo, cargarse el lector para todos es un suicidio, la gente dejaria de jugar a muchos juegos que ya tienen
oscar_fv escribió:Mismamente yo hay juegos que los compro fisicos. A veces prefiero pagar mas y tenerlo fisico, lo digital lo compro por el precio nada mas, y ojo, el precio compartiendo, porque el precio de los digitales es mucho mas caro que los fisicos, algo completamente ilógico.
Sin compartir, comprando en españa, lo digital no tiene ninguna ventaja frente a lo fisico quitando la comodidad.
Lo peor de todo es que soy de los que piensa que todo esto es un señuelo, y que cuando dejen de fabricar juegos fisicos el tema compartir y bazares va a desaparecer y nos vamos a joder bien jodidos.
soyun escribió:Al revés. Si algún día desaparece el formato físico (o queda como algo anecdótico, como pasa en PC), es cuando se librarán de la tiranía de las tiendas y podrán poner un formato tipo steam.
A las compañías les interesa mucho más poner los juegos a 40€ y vender miles, que ponerlos a 70€ y vender unos cientos.
PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprarme la One, y me entra una duda sobre el modo de apagado.
¿Cuál soléis usar vosotros? ¿Apagado total, o encendido rápido?
Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.
¡Saludos!
SpoD escribió:PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,
Yo ahora estoy con encendido rápido y es una gozada poder estar jugando en cuestión de segundos. El arranque normal se me hace muy lento hasta que cargas el juego. Pero me da miedo que se degaste mucho la consola con el modo de encendido rápido, ya que cuando está apagada oigo como un ruidito en el disco duro constantemente.
¡Saludos!
Yo la tengo en inicio inmediato, en cuanto a consumo son aproximadamente 20€/año el consumo, ventajas: actualizaciones te quitas muchas, la mayoría, inicio más rápido, puedes encenderla desde el movil o pc si juegas haciendo streaming es muy útil; desventajas: mayor consumo, de vez en cuando hay que hacerle un apagado completo para vaciar la caché.
Soulblad3 escribió:SpoD escribió:PeiBoL_79 escribió:Hola a todos,
¡Saludos!
Yo la tengo en inicio inmediato, en cuanto a consumo son aproximadamente 20€/año el consumo, ventajas: actualizaciones te quitas muchas, la mayoría, inicio más rápido, puedes encenderla desde el movil o pc si juegas haciendo streaming es muy útil; desventajas: mayor consumo, de vez en cuando hay que hacerle un apagado completo para vaciar la caché.
Podeís poner inicio rápido a lo largo del día, y para dormir no hace falta cambiar de modo, tan solo vas a configuración, apagar y apagado completo. Ahora se apagará completamente, pero cuando inicies y apagues del modo normal (con la barra lateral) lo hará en inicio rápido.No sé si me he explicado..
Es tenerla siempre en inicio rapido pero eliges tú en qué ocasión prefieres que tenga un apagado completo, obviamente después de ése apagado completo inicia lento.
irome escribió:@Soulblad3
cuando se pone en inicio rápido , para apagarla desde el mando cuando oprimimos el botón Xbox tenia que aparecer ya las opciones:
apagar consola
apagado completo
desactivar mando
era intuitivo y mas rapido
Soulblad3 escribió:irome escribió:@Soulblad3
cuando se pone en inicio rápido , para apagarla desde el mando cuando oprimimos el botón Xbox tenia que aparecer ya las opciones:
apagar consola
apagado completo
desactivar mando
era intuitivo y mas rapido
A mi solo me aparece apagar, y lo hace en inicio rápido.
kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
gona escribió:kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
No te la mandan al correo, debe haberte llegado a tu propia cuenta de g2a
kova escribió:gona escribió:kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Saludos y a ver en que queda todo.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.
kova escribió:gona escribió:kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
He estado hablando con ellos, y tela, me van a reembolsar el dinero en 72 horas, por no enviarme, no me han enviado ni el correo con la id de la compra, ha sido todo muy surrealista, contacto con ellos en Español y bueno me he desesperado tanto que me he ido a la opción ingles, alli he flipado con las explicaciones, que si era imposible que me hubieran cobrado y no tuviera el id, nada estracto del banco y alli estaba, luego que si espera un momento, 1 hora, mil vueltas más , total para nada.
Me ha hecho gracia que g2a gana 0,34 céntimos por cada uno de estos reembolsos, como lo hagan varias veces al día, negocio seguro, por mi parte ultima vez que compro ahí.
Pd: lo más gracioso, a la media hora vidaplayer ya tenia códigos, a tope con el karma jaja.
chor escribió:Yo e comprado bastantes veces cosas en g2a y todo perfecto sin problema.
Pasa como en todos los sitios a veces tienes problemas a veces no.
Vidaplayer cuando deje de subir los precios cada dos por tres comprare.
BastyXD234 escribió:Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientementeCuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema?
Ozule escribió:BastyXD234 escribió:Se que este es un tema que ya se abordó hace bastante tiempo. Pero, para mi suerte, me pasó el mismo error recientementeCuando leí que el error se soluciona dejando mantenido el botón de encendido de la consola por un par de segundos, me animé a seguir la indicación. Aún así, la consola sigue con los mismos problemas de inicio de sesión y de xbox live. ¿Alguien sabe si es que existe otro tipo de solución a este problema?
No es exactamente como describes. Supongo que te estás refiriendo a hacer un hard reset. Para hacerlo es:
- Con la consila encendida deja el botón de encendido de la consola pulsado hasta que se apague la consola de golpe.
- Espera 1 minuto.
- Vuelve a darle al botón de encendido para que se encienda la consola.
Y ya está. A ver qué tal.
L4nDeR escribió:kova escribió:kova escribió:Me pille una tarjeta en g2a está mañana, me la han cobrado pero no me a llegado nada al correo, suele tardar mucho?, es la primera vez que compro aquí.
Saludos
Yo e comprado cosas en G2a.com y jamás e tenido ningun problema, te ha tocado la china, mala suerte.
yonshi escribió:Pues en mi caso hace poco con una giftcard en dolares me dio error y me devolvieron la pasta a los 2 días. Supongo que será quien te toque, como en todos lados. Lo que está claro es que g2a es un sitio que tiene mucho trajín
Grinch escribió:chor escribió:Yo e comprado bastantes veces cosas en g2a y todo perfecto sin problema.
Pasa como en todos los sitios a veces tienes problemas a veces no.
Vidaplayer cuando deje de subir los precios cada dos por tres comprare.
El problema de g2a el cual a mi también me dio problemas es que cuando te los da es un puñetero coñazo reclamarles y que te devuelvan el dinero. Y aun así ellos así ganan pasta.
Con vidaplayer no voy a mentir he tenido también algún problema. La diferencia es que con ellos todo se ha arreglado fácil y claramente. Sin demora ni largas.
Uno puede ser mas barato que otro y aquí cada uno compra donde le salga.
yonshi escribió:Pues mira me hacías dudar con la fecha de devolución y he mirado extractos de la tarjeta. La operación es todo del mismo día... Me cobraron 2 giftcards y como una no había stock a la hora de enviármelo me devolvieron la pasta el mismo día. La orden de devolución es del mismo día, pero de la misma manera un cargo de tarjeta no se ve reflejado el mismo día sino que queda el dinero retenido. Esta es mi única experiencia negativa con ellos y que se solventó de manera efectiva
kova escribió:yonshi escribió:Pues mira me hacías dudar con la fecha de devolución y he mirado extractos de la tarjeta. La operación es todo del mismo día... Me cobraron 2 giftcards y como una no había stock a la hora de enviármelo me devolvieron la pasta el mismo día. La orden de devolución es del mismo día, pero de la misma manera un cargo de tarjeta no se ve reflejado el mismo día sino que queda el dinero retenido. Esta es mi única experiencia negativa con ellos y que se solventó de manera efectiva
Por eso te decía que me creo tu caso perfectamente, pero que según sus bases, son 72 horas en finanzas y luego al banco.
Saludos
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10...que poca credibilidad se han ganado.
Alvi 7 escribió:Y ahora suelta Phil Spencer que no todos los juegos de Xbox One saldran en W10...que poca credibilidad se han ganado.