Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dejó las declaraciones de Phil Spencer,que creo que son importantísimas y que nos van a llevar a otra forma de ver las cosas.

Mejoras de hardware igual que un pc.

"Vemos en otras plataformas como el PC o los móviles una innovación continua que rara vez se ve en consolas", afirma Phil Spencer. "Las consolas bloquean el hardware y software al comienzo de cada generación, y luego hay que esperar seis o siete años mientras que otros ecosistemas son cada vez mejores y más rápidos.
"Si nos fijamos en la situación de las consolas, creo que vamos a ver más innovación en el hardware de lo que hemos visto jamás. Nos verás llegar con nuevas mejoras de hardware durante la generación"
jocopa escribió:Dejó las declaraciones de Phil Spencer,que creo que son importantísimas y que nos van a llevar a otra forma de ver las cosas.

Mejoras de hardware igual que un pc.

"Vemos en otras plataformas como el PC o los móviles una innovación continua que rara vez se ve en consolas", afirma Phil Spencer. "Las consolas bloquean el hardware y software al comienzo de cada generación, y luego hay que esperar seis o siete años mientras que otros ecosistemas son cada vez mejores y más rápidos.
"Si nos fijamos en la situación de las consolas, creo que vamos a ver más innovación en el hardware de lo que hemos visto jamás. Nos verás llegar con nuevas mejoras de hardware durante la generación"


A ver cómo evoluciona esto y sobretodo, a qué precios. Falta mucha información. Las actualizaciones de hard serán obligatorias para no dejarte ningún juego? La compatibilidad será total? Precio de los updates? Cantidad de ellos? Vida útil de la consola base + updates? La eficiencia de las consolas debido a su sistema cerrado, se verá afectada debido a ya no ser tan cerrado?...
jocopa escribió:Dejó las declaraciones de Phil Spencer,que creo que son importantísimas y que nos van a llevar a otra forma de ver las cosas.

Mejoras de hardware igual que un pc.

"Vemos en otras plataformas como el PC o los móviles una innovación continua que rara vez se ve en consolas", afirma Phil Spencer. "Las consolas bloquean el hardware y software al comienzo de cada generación, y luego hay que esperar seis o siete años mientras que otros ecosistemas son cada vez mejores y más rápidos.
"Si nos fijamos en la situación de las consolas, creo que vamos a ver más innovación en el hardware de lo que hemos visto jamás. Nos verás llegar con nuevas mejoras de hardware durante la generación"


De eso es de lo que se está hablando. ¿Algunos queríais confirmación? Aquí está.
Nintendo lo lleva haciendo con sus consolas portátiles desde tiempos inmemoriables y no veo que pase nada.
@stylish pero no creo que se refieran a esta generacion o a dentro de 2 años.
Ya que ya me contaras como van a hacerlo.xD

Ya que phil habla de actualizar la consola y esta no se puede ( o creo)
En este podcast de Xbox (uno de los mejores, sin duda) entrevistan a Phil Spencer que seguro que calmará algunas teorías locas que se están leyendo... Dejo enlace directo:

http://hwcdn.libsyn.com/p/a/b/7/ab7fe64 ... fbf8d1db5e
Scopata escribió:En este podcast de Xbox (uno de los mejores, sin duda) entrevistan a Phil Spencer que seguro que calmará algunas teorías locas que se están leyendo... Dejo enlace directo:

http://hwcdn.libsyn.com/p/a/b/7/ab7fe64 ... fbf8d1db5e

Un resumen traducido ? ... [ayay]
Leyendo entre lineas, lo que puedo entender es que quizás veamos consolas de distintos fabricantes que corran W10...
Grinch escribió:
Scopata escribió:En este podcast de Xbox (uno de los mejores, sin duda) entrevistan a Phil Spencer que seguro que calmará algunas teorías locas que se están leyendo... Dejo enlace directo:

http://hwcdn.libsyn.com/p/a/b/7/ab7fe64 ... fbf8d1db5e

Un resumen traducido ? ... [ayay]


Me sumo a la petición. :)
jordi1986 escribió:Nintendo lo lleva haciendo con sus consolas portátiles desde tiempos inmemoriables y no veo que pase nada.


Pues si la política a seguir es la de Nintendo, apañaos vamos [mad]
no se si se a comentado antes http://www.somosxbox.com/hololens-tambien-podra-usarse-para-la-realidad-virtual/67586

respecto a las actualizaciones de gpu, parece ser que aquí lo dejan bien claro ,que sin cambiar la consolo se podrá actualizar ,pone como ejemplo lo que va hacer sony con las VR que añadiéndole una caja mas ya que esta lleva su propio procesador para dar apoyo a la ps4 ,y pensandolo lo podrían utilizar el puerto del kinet
http://www.somosxbox.com/phil-spencer-h ... -one/67454
ikaro3d escribió:no se si se a comentado antes http://www.somosxbox.com/hololens-tambien-podra-usarse-para-la-realidad-virtual/67586

respecto a las actualizaciones de gpu, parece ser que aquí lo dejan bien claro ,que sin cambiar la consolo se podrá actualizar ,pone como ejemplo lo que va hacer sony con las VR que añadiéndole una caja mas ya que esta lleva su propio procesador para dar apoyo a la ps4 ,y pensandolo lo podrían utilizar el puerto del kinet
http://www.somosxbox.com/phil-spencer-h ... -one/67454

Creo que al final, esa unidad de procesamiento de PS4 no es tal, con lo cual, no se si será tan facil como conectar algo a la consola y que la mejore.
Pongo en el spoiler la URL de donde he sacado lo de la unidad de las PSVR, espero que no lo consideren SPAM y OFFTOPIC. :)
Grinch escribió:@stylish pero no creo que se refieran a esta generacion o a dentro de 2 años.
Ya que ya me contaras como van a hacerlo.xD

Ya que phil habla de actualizar la consola y esta no se puede ( o creo)


El USB lateral. O una Xbox One1.2 estas navidades. Será por opciones.
También puede ser que las expansiones por hardware a las que se puedan referir para one sean oculus rift y hololens. Yo por ahora creo que es la opción más viable.
Yo no tengo ni idea como lo van a hacer.
1. Revisión de la actual consola,llamesè slim o lo que sea y que ya venga preparada para actualizar hardware.
2. Consola nueva,llamesè xbox one two.
Pero mi duda es: Que coño hago yo con mi xbox one?
La puedo entregar y pagando un plus me dan la nueva?
La dejó junto al kinect? Ja.ja

No tengo ni idea,pero más vale que se lo Curren bien y no la cagen como lo hicieron en el E3 del 2013. Saludos
El hardware lo actualizaron hace poco, se llama mando élite, y sí, mejora la consola.
No creo que saquen otra consola,si lo hacen con mijo que no cuenten,si me sacan alguna adaptación en la actual eso si ,pero como presenten una consola nueva poco tendrán que hacer
Desde luego, en el tema de comunicación no es que MS sea un hacha precisamente [+risas]
Grinch escribió:
Scopata escribió:En este podcast de Xbox (uno de los mejores, sin duda) entrevistan a Phil Spencer que seguro que calmará algunas teorías locas que se están leyendo... Dejo enlace directo:

httP://hwcdn.libsyn.com/p/a/b/7/ab7fe647c2750f46/Podcast_Unlocked_Episode_235.mp3?c_id=11085397&expiration=1457007520&hwt=5975dff32576e06355f5a4fbf8d1db5e

Un resumen traducido ? ... [ayay]


Llego un poco tarde pero aquí va el tocho...

P = Pregunta
R = Respuesta


P: ¿Qué le dirías a la gente que afirma que al salir QB en PC no hay ninguna razón para comprar una Xbox One? ¿Realmente os importa lo que digan? Al fin y al cabo, jueguen en un lado o en otro es el ecosistema Microsoft.
R: Rotundamente sí, nos importa. Cuando alguien hace un desembolso para adquirir una Xbox One tenemos un compromiso con ellos para que sientan que ha sido una decisión correcta y sigan pensando eso en el futuro. Sí, absolutamente, sí, nos importa. Sé lo que queréis decir, que desde un punto de vista financiero nosotros recibimos el dinero (sea Windows 10 o Xbox One) pero nosotros pensamos que hay una diferencia fundamental entre la experiencia de juego en un PC y en una consola. A día de hoy estamos comprometidos en hacer de Xbox la mejor experiencia de juego posible. Estamos comprometidos hoy y lo estaremos durante muchos años. También miramos a Windows y, francamente, pensamos que llevar juegos de Xbox a esa plataforma es un buen impulso para el la parte jugable del sistema. Para toda esa gente que dice "Hey, voy a vender mi Xbox One y jugar a los exclusivos en PC"... entiendo la parte emocional del asunto pero, honestamente, la forma más barata de jugar a estos juegos sigue siendo en Xbox. La tarjeta gráfica recomendada para mover QB cuesta probablemente el doble que una Xbox. Estamos comprometidos para llevar Xbox Live y nuestras mejores franquicias a Windows pero eso no significa que todos los juegos de Xbox vayan a acabar en Windows porque hay algunas diferencias entre las plataformas, el lugar donde se juega y demás pero lo que esto significa para los jugadores de consola es más juegos para jugar. Ya estamos viendo eso. Vemos más desarrolladores centrados en Xbox dado que el ecosistema es ahora más grande. Más compradores potenciales de los juegos. Más gente jugando. Más juegos en desarrollo.

P: ¿Te sorprende el lío que se formó la pasada semana con lo de Quantum Break?
R: Más o menos me lo esperaba. Tú sabes que yo estoy online cada noche jugando en mi Xbox, la gente se une a las parties y habla conmigo: "Hey, más os vale que este juego lo mantengáis como exclusivo de Xbox". Y yo entiendo la pasión alrededor de esto. Pero como he dicho, yo estoy concentrado en lo que la gente puede jugar y no en lo que la gente no puede jugar. Quiero asegurarme de que cuando la gente elige nuestra plataforma tenga muchos juegos en los que jugar y donde los quiera jugar. Pero, sí, me esperaba revuelo... como he dicho, entiendo la pasión que envuelve a Xbox pero creo que lo que a la gente realmente le preocupa es "¿estamos perdiendo interés en Xbox?" "¿Va Microsoft a abandonar el negocio de las consolas y concentrarse solo en Windows?" Rotundamente no. Estamos más comprometidos que nunca en el presente y futuro de la consola.

P: ¿Cómo te sientes ahora retrospectivamente sobre la exclusiva temporal de Rise Of The Tomb Raider? Ya sabes, ¿cómo ha funcionado empresarialmente hablando? ¿cómo lo recibió la comunidad?
R: Sobre la parte empresarial no voy a hablar mucho, dado que es un acuerdo entre empresas, que decir que me siento genial. Me encantó que un gran juego como ese fuera posible en nuestra plataforma.

P: ¿Volverías a hacer ese acuerdo (exclusividad temporal)?
R: Siempre hay circunstancias únicas que determinan este tipo de acuerdos entre equipos que piensan qué valor añadido pueden aportar. Cada situación es única. He aprendido, desde luego, sobre cómo anunciamos ese juego. Creo que deberíamos haber sido más claros sobre cómo se iba a lanzar el juego, si era exclusivo de la plataforma o de la consola. Hemos recibido los feedbacks y los tendremos en cuenta para futuros anuncios. Me ha encantado lo bien que ha vendido el juego en Xbox. Sé que por ahí se dice que el juego está muerto en la One pero lo ha hecho realmente bien en Xbox. También he visto algunos datos de cómo le está yendo el juego en Steam y en Windows y parece que va bastante bien. Soy un gran fan de Crystal Dynamics y Tomb Raider y la forma en la que esta saga ha revivido en la nueva generación y millones de personas lo están jugando es una gran noticia para el mundillo.

P: Has hablado sobre cómo Rise Of The Tomb Raider de alguna manera ayudó a rellenar un vacío en vuestro catálogo. ¿Qué otras necesidades ves tú personalmente en el catálogo de Xbox y cómo estáis pensando de cubrirlas?
R: Bueno, hay dos formas de verlo. Primero desde el punto de vista de los first party. Dónde deberíamos invertir nuestro recurso más crítico que son nuestros equipos de desarrolladores y me gustaría ver en consolas específicamente cómo seguimos trayendo juegos accesibles a la plataforma. Veo juegos como Ori, que me encanta, que no es un juego fácil pero que desde el punto de vista del "tono del juego" es muy accesible, jugable por distintos tipos de personas, y eso me encanta. Me siento muy bien con nuestras franquicias. Me encanta que hagamos Halo, me encantó el primer Halo Wars y el equipo con quien hicimos el juego. Desde el punto de vista de los third party me preguntan mucho sobre JRPG, por qué no tenemos más apoyos en Japón y obviamente Xbox no es fuerte en Japón como otras marcas locales así que sé que esa es una área donde sé que tenemos que poner esfuerzo.

P: Has conseguido muchas cosas en el último par de años (Phil dice "Gracias"). Tu segundo aniversario debe estar a la vuelta de la esquina (Phil comenta que hace un par de semanas que fue). Pero, en serio, has conseguido muchas cosas... El año pasado hablabas conmigo en el E3 sobre la retro y tus planes con ella y finalmente aquí está... ¿Cuáles son tus planes para 2016? ¿Cuáles son tus grandes objetivos para la plataforma?
R: Bueno, hemos hablado de ello aquí en este evento. Al principio hablamos de a dónde vamos y cómo estamos intentando juntar nuestras plataformas para permitir a los jugadores acceder a más juegos y a los desarrolladores a más jugadores y que así sean éstos quienes elijan dónde quieren jugar. También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

P: Dijiste públicamente que habrá una nueva Xbox en algún momento. Parece que una prioridad para ti es que la librería de juegos se vaya contigo a esa nueva consola, ¿verdad?
R: Ese es nuestro objetivo, comprometernos contigo en que podrás seguir jugando a los juegos que posees. Me fijo en lo que ocurre en Windows en estos momentos y el ciclo de vida de un juego de Win32 es increíble si piensas en ello. En las consolas nunca tuvimos esa opción y sé que hay contras y dificultades en ello pero por eso seguimos centrados en hacer una consola porque una videoconsola para mí es un dispositivo plug & play enchufado a la TV y para jugar en el salón. Eso es importante. Un PC es otra cosa, es un dispositivo donde mientras juego a Tomb Raider puedo pulsar ALT+TAB y cambiar a Google Chrome, es diferente. No quiero convertir las consolas en PCs. Pienso que son fundamentalmente distintos. Pero me gusta el hecho de que volviendo la mirada atrás hoy en día podría jugar a mis viejos juegos de Windows. Los juegos de PC no están asociados a un hardware específico y creo que debería ser igual en las consolas.

P: ¿Cuál será el asunto principal de vuestro E3 este año? Los últimos dos años habéis ido a saco con los juegos. 90 minutos enseñando juegos.
R: Creo que hemos hecho eso los tres últimos E3. Creo que vamos a seguir concentrados en el contenido. El E3 es para mí un evento de juegos, ya he dicho alguna vez que la gente compra consolas para jugar a videojuegos y quiero que siga siendo así. Pero el año pasado por ejemplo enseñamos el Mando Élite que ha sido muy bien recibido y nos ha dejado sin stock aunque poco a poco estamos reponiendo. Centrarse en el jugador y en lo que éste espera de nosotros es lo que quiero seguir haciendo.

P: Última pregunta... He entrevistado a varios de tus compañeros y algunos me han hablado del Xbox Live Arcade... ¿Es eso algo en lo que estés pensando o estás examinando las posibilidades de mejora del juego digital?
R: Sí, bueno, hay dos elementos envueltos en ello. Están los desarrolladores del juego, y me encanta el soporte que tenemos con ID@Xbox. Tenemos cientos y cientos de juegos siendo desarrollados por estudios independientes. Y luego están los jugadores que quieren encontrar nuevos juegos a los que jugar y pueden colaborar ciertamente en la curación del contenido promocionando juegos a los que "deberías jugar". Pero no quiero hacer algo por motivos puramente nostálgicos. Ahora mismo estoy muy orgulloso de ID@Xbox y todos los juegos que se han presentado pero siempre hay lugar para mejorar ese programa y por supuesto que echo la mirada atrás a servicios como XBLA.

P: Nos vemos, sin duda, en el próximo E3.
R: Sin duda.
darksch escribió:El hardware lo actualizaron hace poco, se llama mando élite, y sí, mejora la consola.


Si todas las actualizaciones de hardware que en nada mejoran al juego son de 150e...mal vamos.
la verdad es que phil spencer esta haciendo un gran trabajo con xbox one. Quien sabe donde estaria hoy en dia la marca xbox de ser por DON MATRICCK.
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:El hardware lo actualizaron hace poco, se llama mando élite, y sí, mejora la consola.


Si todas las actualizaciones de hardware que en nada mejoran al juego son de 150e...mal vamos.


¿Te obliga alguien a comprar el mando Élite, que además es un accesorio de máxima calidad y por debajo del precio de accesorios similares o se puede seguir jugando a la Xbox One con el mando que viene en su caja?

Es que, de verdad, a veces en este hobby hay unas ganas de pensamiento único acojonantes. Solo espero que en otras facetas de la vida respetéis y alabéis la libertad de elección.
Me quedo con esto:

También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

Para mí esa es la gran noticia.
respecto a la entrevista al tito phil,creo que deja bien claro el apoyo de microsoft a las consolas,pero con un cambio de rumbo muy claro,cambiar la politica de hardware de como conecemos las consolas a dia de hoy.

estoy deseando ver una nueva xbox one revisada,si no se pasan en el precio y incluyen un plan prever para sus clientes puede ser un bombazo por parte de microsoft.

BRAVO PHILL :)
@Scopata muchísimas gracias!!!

Respecto a lo que cometa del cambio de generación, creo que Phil tiene toda la razón. Por eso, no se donde lei ayer, Phil animaba a los desarrolladores que hicieran los juegos como aplicaciones universales o algo parecido para que el juego sirviera tanto para la One como pc o si sacan una nueva mas adelante. Me parece genial y ojala la industria hiciera caso.
lichis escribió:Me quedo con esto:

También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

Para mí esa es la gran noticia.


Desde luego, el poder tener todo lo bueno de una nueva generación (mejor hardware, juegos más potentes, etc) quitando del medio el lastre que conlleva el cambio (incompatibilidades con juegos anteriores, accesorios, etc), es ilusionante cuanto menos.
Espero que tengan más ambición y no todo sea retro, porque somos bastantes los que juego pasado, juego muerto y más ahora con el tema digital, que ni siquiera hay una caja que te recuerde que está ahí.

Hace poco subí al trastero 40 juegos de 360, ahí se pudrirán los pobres, da hasta lástima.Pero es que hay que vivir al día, no me veo rejugando nada de éso.Igual que nunca volví a poner un juego de ps2, o ps1, o super nintendo, megadrive, master system 2..etc.. y más con las tvs nuevas, que todo éso se vé como el culo. Así que por mi vale, pero que se centren más en sacar una consola potente y que esté bien acabada antes de sacarla, que menuda beta tuvimos el Day One.
Soulblad3 escribió:Espero que tengan más ambición y no todo sea retro, porque somos bastantes los que juego pasado, juego muerto y más ahora con el tema digital, que ni siquiera hay una caja que te recuerde que está ahí.

Hace poco subí al trastero 40 juegos de 360, ahí se pudrirán los pobres, da hasta lástima.Pero es que hay que vivir al día, no me veo rejugando nada de éso.Igual que nunca volví a poner un juego de ps2, o ps1, o super nintendo, megadrive, master system 2..etc.. y más con las tvs nuevas, que todo éso se vé como el culo. Así que por mi vale, pero que se centren más en sacar una consola potente y que esté bien acabada antes de sacarla, que menuda beta tuvimos el Day One.


Estoy parcialmente de acuerdo contigo si hablamos de, a lo mejor, juegos a 10 años vista pero yo ahora con el diogenismo digital que padezco no descartaría que en 3-4 años se me ocurra intentar acabarme el MGS V, por ejemplo. ¿Y si ese MGSV hubiera salido al final de esta gen? Pues si puedo jugarlo en la próxima consola es genial...

Pero también habla de forward compatibility, que es aquí donde ninguno sabemos cómo lo harían, y sería poder jugar a juegos que han salido para una consola más potente en mi "vieja" Xbox.

Como idea es indudable que es interesante. ¿Cómo lo implementarán? Ni zorra.
lichis escribió:Me quedo con esto:

También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

Para mí esa es la gran noticia.


+1

Me gusta la idea de pasar a la siguiente generación y no olvidarte de la anterior por completo. Hay juegos de x360 que aún me gustaría jugar y si es en la xbox one mejor que mejor. Y si puedo usar los mandos y los accesorios de la generación anterior me parece muy acertado. Llevo tan solo 6 días con la xbox one y me parece una gran consola: materiales, mando, dashboard mucho mejor que ps4 y tengo ps4 desde el lanzamiento que conste.
@scopata esto es lo mismo que con sony. Ellos van a sacar una gafas de RV pero la consola por si sola no puede con este hardaware por lo que viene con una "cajita" que aumenta la potencia de la consola.
La gente que quiera usarlo pues tendra que comprar las gafas y la "cajita" y quien no quiera pues que no se lo compre

En caso de xbox ( que sigo pensando que no se refieren a esta consola para upgradearla sino a la siguiente) sera igual.
Sacara su "cajita" para upgradear la consola. La gente podra o no comprarla y ya esta. Nadie le obligara. podra seguir jugando mientras lo juegos no requieran esa actualización.
Y espero que no sea como el pc. Vamos que la "cajita" traiga por decirlo asi el "set 1 completo" No como el pc que se cambia la grafica, luego la ram, luego el ventilador luego , etc ,e tc

Ni que nos pongan configuraciones varias. Vamos que sea conectar y jugar.



Pero bueno veremos en que queda
Soulblad3 escribió:
darksch escribió:El hardware lo actualizaron hace poco, se llama mando élite, y sí, mejora la consola.


Si todas las actualizaciones de hardware que en nada mejoran al juego son de 150e...mal vamos.

Que no mejora. O sea el 1080 o cualquier pijada lo mejora a más no poder y mejorar el control no. Y yo que pensaba que eran juegos y no películas interactivas.
No se lo que yo uso es el mando, si se preocupan de suplirla bien en cuanto a todo lo que la rodea, pues es símbolo de cuidado.
(mensaje borrado)
Desvincular hard y soft puede ser una de las mejores aportaciones a consola desde la conexión online.
Gamerlol escribió:
lichis escribió:Me quedo con esto:

También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

Para mí esa es la gran noticia.


Desde luego, el poder tener todo lo bueno de una nueva generación (mejor hardware, juegos más potentes, etc) quitando del medio el lastre que conlleva el cambio (incompatibilidades con juegos anteriores, accesorios, etc), es ilusionante cuanto menos.


Tu decides cuando es el momento de que empiece tu nextgen. Hay gente que ha dado el salto a esta generación cuando el salto les parecía demasiado pequeño.

Eso se acabó, tu eliges cuando es el momento
A mi me recuerda al future ready de las teles samsung (no se si otras marcas lo hacen), que te dan un palo bastante curioso. A eso... y a los dlc. Habia que extender el modelo al hardware.
Grinch escribió:@scopata esto es lo mismo que con sony. Ellos van a sacar una gafas de RV pero la consola por si sola no puede con este hardaware por lo que viene con una "cajita" que aumenta la potencia de la consola.
La gente que quiera usarlo pues tendra que comprar las gafas y la "cajita" y quien no quiera pues que no se lo compre

En caso de xbox ( que sigo pensando que no se refieren a esta consola para upgradearla sino a la siguiente) sera igual.
Sacara su "cajita" para upgradear la consola. La gente podra o no comprarla y ya esta. Nadie le obligara. podra seguir jugando mientras lo juegos no requieran esa actualización.
Y espero que no sea como el pc. Vamos que la "cajita" traiga por decirlo asi el "set 1 completo" No como el pc que se cambia la grafica, luego la ram, luego el ventilador luego , etc ,e tc

Ni que nos pongan configuraciones varias. Vamos que sea conectar y jugar.



Pero bueno veremos en que queda

No creo que vaya por acoples mas bien diferentes modelos con distintas potencias y ambas con juegos compatibles, algo asi como la 3DS y la NEW 3DS, de todos modos creo que es un tema complejo y que costara tiempo, y sobretodo tendra que contar con el apoyo de las third party sino nada de esto se llevara a cabo.
Yo creo que va a ser algo de este estilo. Lo conectas a la ONE, le das tralla y según lo que sudes, vas subiendo frames y hasta puedes lograr 4k si te lo curras en plan campeón.

Imagen

Yo ya tengo a la parienta y los críos entrenando.
Más que upgradear yo también creo que el tema se basará en distintas configuraciones... sin perder la esencia de consola. Phil ya ha dicho que no quiere transformar la xbox en un PC... plug and play. La idea es muy buena, luego habrá que entrar más en detalles para realmente poder valorar. Las pataletas infantiles e irracionales deberían esperar a ver que es lo que pasa
Horizonte de sucesos escribió:
Gamerlol escribió:
lichis escribió:Me quedo con esto:

También hablé un poco sobre las generaciones de hardware y el hecho de que yo como consolero vaya y encuentre a mi vieja Dreamcast en una caja... Esto es lo que ocurre ahora al final de cada generación. Metes tu consola en la caja, conectas la nueva y empiezas de cero. Es un reseteo completo. Y eso mola desde cierto punto de vista pero pensando en el contenido y en esos grandes juegos que tenías en la anterior generación... Vale, hemos traído la retrocompatibilidad y la gente pensaba que era una función totalmente accesoria cuando para nosotros es más fundamental que eso pero me encanta la idea de que los juegos sean compatibles en futuras y en antiguas consolas cuando lleguen novedades de hardware. Honestamente, quiero desvincular hardware y software para que el hardware pueda seguir evolucionando y sigas conservando tus juegos. Estoy centrado en esa idea para Xbox.

Para mí esa es la gran noticia.


Desde luego, el poder tener todo lo bueno de una nueva generación (mejor hardware, juegos más potentes, etc) quitando del medio el lastre que conlleva el cambio (incompatibilidades con juegos anteriores, accesorios, etc), es ilusionante cuanto menos.


Tu decides cuando es el momento de que empiece tu nextgen. Hay gente que ha dado el salto a esta generación cuando el salto les parecía demasiado pequeño.

Eso se acabó, tu eliges cuando es el momento


Exacto. O incluso puedes saltarte una generación y no perderte ningún juego. Como si del Iphone 4 pasas al 6. A mí, desde luego, me ilusiona mucho la idea.
Hasta que no pongan encima de la mesa cómo piensan implementar esto, sólo vamos a hablar sobre suposiciones que no entiendo cómo pueden provocar que alguien se vaya corriendo a vender la consola como muchos han dicho.
Yo creo que es algo que se va a aplicar desde one, pero no sé cómo.
Según lo planteen puede ser una verdadera revolución en el campo, sobretodo por el hecho de poder olvidarnos de retrocompatibilidad y demás, sino tener nuestra biblioteca para siempre, o un fracaso abismal al estilo de las anteriores que han tenido módulos de expansión, dividiendo a la comunidad.
Creo que sacarán una consola, al tiempo otra mejorada, estilo iPhone 6, posteriormente iPhone 6s, y demás. Aunque creo que sólo funcionaría si los juegos son compatibles con todas las versiones, teniendo diferentes configuraciones gráficas, hasta que obviamente el primer modelo no sea capaz de mover nuevos juegos por sus limitaciones, entonces pasas a un nuevo modelo más puntero manteniendo todos los juegos y jugando a los nuevos lanzamientos que requieren dicha potencia. Creo que las portátiles de Nintendo ya hacen algo similar: puedes jugar a todo en todas, salvo lo más puntero que lo haces en el modelo superior.
Yo veo lo siguiente:
- Consola anual como si de un móvil de gama alta se tratase, puede que con diferentes versiones como memoria interna, etc...
- Todo siempre sobre un mismo OS, Windows 10.
- Serían PCs cerrados y destinados a jugar y multimedia. Como mucho se le podría instalar software siempre firmado y oficial.

Como siempre, todo depende del precio y de que no se fragmente el mercado de juegos que es lo importante aquí.
Lo que está claro es que el mundillo de las consolas tiene que evolucionar y MS va a intentar algo, ya se verá si sale bien o mal, nadie de aquí lo sabe.
Y phil spencer tiene parte de razón en lo de que cada generación hay que reiniciarlo todo, nuevo OS, nuevo catálogo, nuevos periféricos (hay el pc tiene ventaja), entonces porque no cojer las cosas buenas de un mundo y otroy INTENTAR juntarlas, de que hay que tener miedo? Yo la verdad estoy tranquilo.
xhakarr escribió:Lo que está claro es que el mundillo de las consolas tiene que evolucionar y MS va a intentar algo, ya se verá si sale bien o mal, nadie de aquí lo sabe.
Y phil spencer tiene parte de razón en lo de que cada generación hay que reiniciarlo todo, nuevo OS, nuevo catálogo, nuevos periféricos (hay el pc tiene ventaja), entonces porque no cojer las cosas buenas de un mundo y otroy INTENTAR juntarlas, de que hay que tener miedo? Yo la verdad estoy tranquilo.

Hombre tu piensa en los que tenemos una gran biblioteca digital. El hecho de saber que la siguiente consola podre enchufar mis disco duro y jugar a todos los juegos que tenia en one. O tu meter tus juegos fisicos en la nueva y poder jugarlos . Es una gran plus
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Lo que está claro es que el mundillo de las consolas tiene que evolucionar y MS va a intentar algo, ya se verá si sale bien o mal, nadie de aquí lo sabe.
Y phil spencer tiene parte de razón en lo de que cada generación hay que reiniciarlo todo, nuevo OS, nuevo catálogo, nuevos periféricos (hay el pc tiene ventaja), entonces porque no cojer las cosas buenas de un mundo y otroy INTENTAR juntarlas, de que hay que tener miedo? Yo la verdad estoy tranquilo.

Hombre tu piensa en los que tenemos una gran biblioteca digital. El hecho de saber que la siguiente consola podre enchufar mis disco duro y jugar a todos los juegos que tenia en one. O tu meter tus juegos fisicos en la nueva y poder jugarlos . Es una gran plus


Juegos y ACCESORIOS, por ej volantes mando elite
offtopic: pal primero que quiera y llegue, demo de Gigantic:

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taluego [beer]
malosoxxx escribió:Yo veo lo siguiente:
- Consola anual como si de un móvil de gama alta se tratase, puede que con diferentes versiones como memoria interna, etc...

Ese punto te aseguro ya que no.
Se nota que la gente no lee nada. Si queréis saber como funciona un hardware por módulos apilables no tenéis más que buscar unos ordenadores fabricados por Acer y Asus (sobretodo este último). Esto se podría hacer, perfectamente, en una consola. Luego, si queréis saber de que habla Microsoft no tenéis más que revisar como funciona Microsoft Surface Book (el híbrido lleva la gráfica dedicada en la base del teclado + batería + conexiones). Los primeros comentarios que podían leerse en el momento en que Microsoft presentó este hardware eran que se podría cambiar la gráfica dedicada con solo cambiar la base. Eso hacía tener un híbrido puntero cada poco tiempo y, además, a un precio mucho más bajo que uno nuevo (como se haría en el caso de querer cambiar de apu o gráfica en una consola con módulos apilables). Por último, Microsoft ha patentado hace poco el diseño de un ordenador por módulos (apilables).
Dicho esto, no entiendo que le pasa a la gente que oye una idea o proyecto y, de repente, entiende que esto sale mañana o que, incluso, ya se está haciendo. A Xbox One le queda mucho trayecto por recorrer todavía, pero Microsoft ha escuchado a mucha gente quejarse de que la última generación de consolas ha durado mucho. ¿Solución? LA nueva consola tendrá la misma arquitectura, todos los juegos serán compatibles, y el hardware podrá actualizarse (falta ver si llevará una APU o procesador y gráfica por separado). Pero, vamos, que si lleva una APU en un módulo y cambiarla al cabo de 5 años me cuesta 150 € y no los 500 de la nueva consola... ¿dónde hay que firmar?
joseyvero escribió:offtopic: pal primero que quiera y llegue, demo de Gigantic:

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taluego [beer]

Como siempre,alguien ha pillado el codigo y no ha dado ni las gracias...en fin,hay gente para todo.No cuesta nada dar las gracias y ser agradecido y asi ademas no vamos los demas queriendo canjearlo.Gracias por compartirlo ;)
WingedDemon escribió:
joseyvero escribió:offtopic: pal primero que quiera y llegue, demo de Gigantic:

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Como siempre,alguien ha pillado el codigo y no ha dado ni las gracias...en fin,hay gente para todo.No cuesta nada dar las gracias y ser agradecido y asi ademas no vamos los demas queriendo canjearlo.Gracias por compartirlo ;)

Si necesitas un código dimelo y te paso uno...

Salud2
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