Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo :P


Jajaja pos nada esa era la chip oculto,lo único que hay que ir a la tienda a comprarla (es coña).
Estuvimos hablando el otro día los colegas de esto casualmente. Conste que a todos nos parecía bien la idea. El caso es que cuando el pc iba claramente por detrás o a la par que la consola no había problema, porque además los juegos salían más optimizados para consola claro.

No obstante yo no me inclino por revisiones de hardware en el futuro. Me parece mucho más razonable que la próxima generación, sea cuando sea, saquen dos o tres modelos de consola. Una por 400 otra por 700 y otra por 1000 por ejemplo, pero sin revisiones. Así cada uno puede elegir jugar a los mismos juegos dependiendo de lo que le interese pagar y cómo jugar exactamente.

Ahora que la evolución de los pcs se ha disparado, una de esas dos opciones me parece incluso inevitable. Y para nada me parece mal claro, cuantas más opciones mejor.
mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo :P


Jajaja

Visto asi... hombre igual podrían hacer algun invneto con el puerto de kinect y los dos usb de al lado y con los 3 puertos darle salida... Eso es cosa suya :P

Pero si, lo mas sencillo seria hacer una xbox one elite y que en una se vean los juegos en calidad normal y en la otra en calidad alta.
Todo tiene sentido y tenéis razón pero yo (llamadme ignorante si queréis) no acabo de ver que ha cambiado respecto la anterior generación... desde el 2005 que es cuando salió la 360 hasta el 2013 que aun duraba su generación, los pcs, móviles, tablets... multiplicaron su potencia, incluso con una 5770 de 60 euros sacaba mucho más rendimiento que una 360 o una ps3 y la generación duro 8 años y no pasó nada. Hoy en día para poder jugar como una consola y no querer sufrir a un año vista necesitas una gtx970 de 350 euros, por lo que una consola sigue siendo económicamente mucho más favorable a un formato PC.

No acabo de ver que ha cambiado del 2013 al 2016 para cambiar el planteamiento, si incluso las gráficas del 2013 al 2016 apenas han evolucionado calidad/precio, seguimos arrastrando chips amd de la era de la hd7950 que se puso a la venta en 2012.

A la gente no le gusta la incertidumbre y todas estas declaraciones, sino las llevas hasta el fondo del asunto causan incertidumbre. Yo tengo una One y estoy encantado y aguantaré con ella lo que queda de generación, pero seamos sinceros, si a día de hoy tuvierais que comprar una consola muchos de nosotros nos lo pensaríamos mucho si comprar una One...

Un saludo!
A mi lo único que sacó en claro es que me gusta conservar una juegoteca de X1 y me agrada saber que cuando tenga una Xbox podré seguir teniendo mis juegos.
La unificación con W10 y Xbox como una plataforma similar que comparten sus exclusivas no me molesta. Vamos que MS quiere su steam box de windows.
Ya veremos como va la cosa, pero yo no entiendo la amargura de algunos comentarios. Molestarse porque más gente puede disfrutar de los mismos videojuegos que nosotros pues no se que decir. La competencia entre consolas no lo tiene.
Los únicos que si que tienen el derecho a molestarse son los que con un PC pepino se han comprado la X1 por las exclusivas. Esos si que les debe doler por la inversión no amortizada.

Ya veremos como ira la cosa. Un saludo a todos.
Nuhar escribió:
mitardo escribió:Un usb 3.0 tiene ancho de banda suficiente para soportar la carga de una grafica externa... ahí lo dejo :P


Jajaja

Visto asi... hombre igual podrían hacer algun invneto con el puerto de kinect y los dos usb de al lado y con los 3 puertos darle salida... Eso es cosa suya :P

Pero si, lo mas sencillo seria hacer una xbox one elite y que en una se vean los juegos en calidad normal y en la otra en calidad alta.

Imagen
kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides XD.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Con esto, en un principio, tendría que irte ya todo bien.
Saludos y ojala puedas solucionar tú problema.

Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... cant-play/

Me parece bastante entretenida la entrevista.
Saludos.


Muchas gracias acabo de hacerlo a ver como va,pruebo el netflix a ver si se para que antes a los 2-3minutos se paraba porque se caia la conexion.
Recordando el lanzamiento de ONE y la que se "formo" por cierto sector de usuarios y lo más GRANDE de usuarios de otras plataformas ¬_¬ .
Esas ideas eran el "diablo" wooooooooo , check online, juegos digitales, compartir con familiares ........ pero que mierda estos de microsoft (y los japos con su video dándose el jueguito) [lapota] , pensamiento que a día de hoy se sigue vendiendo respecto a ONE ........ [tomaaa]

No como ahora, que NO compartimos juegos digitales con amigos.
que NO hacemos check, para que a nuestro amiguete/familiar le salgan "candaditos"
que NO compramos en otros mercados a precio de "saldo"
que NADIE tiene interneteee y la consola conectada
Ahora es TODO diferente, y en la 4thePlayer, NO digamos con las multicuentas .

Pero lo MALO es microsoft, sus consolas y sus juegos [fiu]


Microsoft debería de tener dos "bowling" y hacer esta idea REAL, me parece perfecto una vida de pongamos 4 años a la plataforma, con ese tiempo se saca otro modelo "actual" ............. PERO con total compatibilidad con todo el software y periféricos anterior ............. de esa forma tengo una librería de juegos propia y la posibilidad de actualizarme cuando lo crea oportuno, pero de NO hacerlo ....... mantengo mi plataforma con total normalidad [oki]

Donde se firma eso [rtfm]
pues a mi me molaria que sacaran una tarjeta externa que apoye a la consola en el futuro ya savemos que la entrada de red se puede usar como puerto de datos de carga gráfica como la mejora que aporta la computación de la nube, por que no usarla con una extensión tipo LSI ?
en vez de gastarnos 400 o 500 euros una extensión por 100 o 150 yo si lo pagaría ,a uno le da que pensar el por que nos dejaran toquetear la configuración gráfica y creo que sera por esta razón
Yo a falta de más información, prefiero el concepto clásico de consola, que compras un hard cerrado hasta la siguiente generación. En cuanto hay diferentes configuraciones te tienen que dar opciones gráficas, si ya me tengo que liar con todo esto es que estoy delante de un pc y no quiero todo ese rollo... espero que lo aclaren y que lo aclaren bien, espero algo tipo new3ds, no algo tipo pc.
Yo creo que las declaraciones de Phil van encaminadas, para la siguiente Gen.
Yo tambien voy a ser prudente y a falta de mas info, dire, que no me parece bueno upgradear consolas. Las desarrolladoras crearían sus juegos en base a la consola, con su modulo de potencia y si hacen que las versiones se diferencien mucho, estarían empujando al consumidor a comprar esos añadidos.
No se, son muchas cosas de las que realmente no tenemos ni idea y no sabemos como pueden salir.
Gente que tenga ono a que velocidad le bajan los juegos?, yo con ono 300mb solo baja a 90mb y gracias, no entiendo por que no aprovecha mas el ancho de banda :o
Stoward escribió:Gente que tenga ono a que velocidad le bajan los juegos?, yo con ono 300mb solo baja a 90mb y gracias, no entiendo por que no aprovecha mas el ancho de banda :o

¿La tienes por wi-fi o por cable?
Pero de verdad se creéis que los desarrolladores van a sacar un juego para ps4, otro para pc y dos para xbox ploff y xbox cheto? si son incapaces a veces de optimizar un juego para una plataforma imagináos para dos.
antoniokratos escribió:
Stoward escribió:Gente que tenga ono a que velocidad le bajan los juegos?, yo con ono 300mb solo baja a 90mb y gracias, no entiendo por que no aprovecha mas el ancho de banda :o

¿La tienes por wi-fi o por cable?

por cable, el caso es que por steam bajan a 300 sin problemas, me estoy bajando todos los juegos que tengo de la one y llevo ya 3 dias bajando juegos [carcajad] , en una hora segun las stats como mucho llego a bajar 33gb
Los juegos no se hacen ya por versiones por plataforma. Se hacen para PC y a las consolas les meten sus configuraciones gráficas precargadas y a volar.
Raistlin2891 escribió:Estuvimos hablando el otro día los colegas de esto casualmente. Conste que a todos nos parecía bien la idea. El caso es que cuando el pc iba claramente por detrás o a la par que la consola no había problema, porque además los juegos salían más optimizados para consola claro.

No obstante yo no me inclino por revisiones de hardware en el futuro. Me parece mucho más razonable que la próxima generación, sea cuando sea, saquen dos o tres modelos de consola. Una por 400 otra por 700 y otra por 1000 por ejemplo, pero sin revisiones. Así cada uno puede elegir jugar a los mismos juegos dependiendo de lo que le interese pagar y cómo jugar exactamente.

Ahora que la evolución de los pcs se ha disparado, una de esas dos opciones me parece incluso inevitable. Y para nada me parece mal claro, cuantas más opciones mejor.



Pero entonces, para eso, te haces con un PC y punto. Que, quieras que no, te lo configuras a tu gusto y necesidades.

Yo no termino de ver este tema.
erberna escribió:
kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides XD.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Con esto, en un principio, tendría que irte ya todo bien.
Saludos y ojala puedas solucionar tú problema.

Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... cant-play/

Me parece bastante entretenida la entrevista.
Saludos.


Muchas gracias acabo de hacerlo a ver como va,pruebo el netflix a ver si se para que antes a los 2-3minutos se paraba porque se caia la conexion.


Pues nada,he probado netflix y se cae del live,voy a probar algun juego online porque es muy raro que rocket league me vaya bien(aveces me pone que no estoy conectado a los servidores de rocket league pero espero unos segundos y conecta,antes me pasaba tambien)
Soulblad3 escribió:Pero de verdad se creéis que los desarrolladores van a sacar un juego para ps4, otro para pc y dos para xbox ploff y xbox cheto? si son incapaces a veces de optimizar un juego para una plataforma imagináos para dos.


Precisamente la idea es que bajo las supuestas bondades de UWP un juego PC <--> Xbox no requiera de portear nada. Simplemente usar unos u otros assets.
Soulblad3 escribió:Pero de verdad se creéis que los desarrolladores van a sacar un juego para ps4, otro para pc y dos para xbox ploff y xbox cheto? si son incapaces a veces de optimizar un juego para una plataforma imagináos para dos.


Y q hacen los juegos para una configuración de PC únicamente? No.

Los juegos se desarrollan bajo Dx11 (en windows)y luego cada user hace su configuración en base a sus specs (su hard).

Con dos Xbox One (de diferente potencia) usando Dx12 (igual q PC) solo tienes q dejar diferentes assets precargados en cada una y a tirar. Y en el caso del PC q sea el usuario quien trasteé con los assets. Difícil no es de hacer. Mismo S.O, misma Api, multitud de facilidades.
Mucho esperáis vosotros de direct x12 me parece a mi..pero bueno el tiempo dirá.
Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y veo que se sigue con lo mismo de siempre.

No obstante, sobre la estrategia que va a seguir Microsoft los próximos años es una clara declaración de intenciones.

Para Microsoft el gran rival a abatir es Steam, así de claro, a partir de ahora van a jugar en otra liga y es entendible, perfectamente, las últimas declaraciones en cuando al modelo obsoleto que llevamos arrastrando durante los últimos años. Llegamos de una generación que ha sido la más larga de la industria mientras otros mercados tecnológicos avanzaban a pasos agigantados. Esto en pleno 2016 ya no es viable para las grandes corporaciones.

Movimiento más que lógico para un futuro en el que la tradicional "consola" de videjuegos ya no tendrá ninguna posición predominante en un mercado donde estará todo interconectado y donde los recuerdos de antaño serán meramente anecdóticos en cuanto a la "consola" clasica se refiere.

En este campo Steam va bastante avanzado y en Redmond lo saben. ¿Como apaliar esa clara ventaja actual? Creando nueva cátedra en el negocio. Levantará más o menos ampollas pero es el siguiente movimiento lógico en la industria.

Habrá quien prefiera seguir en un modelo de negocio anclado al pasado pero el futuro pasa por cambiarlo. Tened por seguro que así será.

Saludos.
Y yo que creo que el rival de microsoft es apple...

Lo que pasa que por enmedio lucha con steam y playstation, pero verdaderamente su objetivo de unificar es una imitacion a lo que esta haciendo apple.
Nuhar escribió:Y yo que creo que el rival de microsoft es apple...

Lo que pasa que por enmedio lucha con steam y playstation, pero verdaderamente su objetivo de unificar es una imitacion a lo que esta haciendo apple.

+1
Pantic25 escribió:
Nuhar escribió:Y yo que creo que el rival de microsoft es apple...

Lo que pasa que por enmedio lucha con steam y playstation, pero verdaderamente su objetivo de unificar es una imitacion a lo que esta haciendo apple.

+1


perdonar la ignorancia pero apple? sera por el SO que tiene no?
yo veo mucho alarmismo en general, pero en parte, lo veo entendible, la época en la que tenia la 360 era muy fácil creer en la plataforma, veías que los multis se veian mejor, el mando era una pasada, sus exclusivos, halo, forza, gears otros de corte japonés como lost odyssey, blue dragon e incluso temporalmente star ocean y tales of vesperia entre otros, un sistema mucho más rápido que el de la competencia, xbox live arcade destrozando la competencia a nivel de indis, el live era irrompible. En fecha 02/03/2016 me es muy difícil explicar a un amigo mío porque comprar xbox en vez de la consola de la competencia y más después de estas declaraciones ya que no queda nada claro que deparará el futuro de la plataforma.

Un saludo!
jordi1986 escribió:yo veo mucho alarmismo en general, pero en parte, lo veo entendible, la época en la que tenia la 360 era muy fácil creer en la plataforma, veías que los multis se veian mejor, el mando era una pasada, sus exclusivos, halo, forza, gears otros de corte japonés como lost odyssey, blue dragon e incluso temporalmente star ocean y tales of vesperia entre otros, un sistema mucho más rápido que el de la competencia, xbox live arcade destrozando la competencia a nivel de indis, el live era irrompible. En fecha 02/03/2016 me es muy difícil explicar a un amigo mío porque comprar xbox en vez de la consola de la competencia y más después de estas declaraciones ya que no queda nada claro que deparará el futuro de la plataforma.

Un saludo!

enseñale esto
https://www.youtube.com/watch?v=TAPjHmfCCaY

GhostChll escribió:perdonar la ignorancia pero apple? sera por el SO que tiene no?


Es la empresa mas fuerte del sector y su gran competencia
jordi1986 escribió:yo veo mucho alarmismo en general, pero en parte, lo veo entendible, la época en la que tenia la 360 era muy fácil creer en la plataforma, veías que los multis se veian mejor, el mando era una pasada, sus exclusivos, halo, forza, gears otros de corte japonés como lost odyssey, blue dragon e incluso temporalmente star ocean y tales of vesperia entre otros, un sistema mucho más rápido que el de la competencia, xbox live arcade destrozando la competencia a nivel de indis, el live era irrompible. En fecha 02/03/2016 me es muy difícil explicar a un amigo mío porque comprar xbox en vez de la consola de la competencia y más después de estas declaraciones ya que no queda nada claro que deparará el futuro de la plataforma.

Un saludo!


Pues a mi me resulta muy sencillo explicarle a mis amigos el por qué se deben comprar una Xbox One:
Consola barata, juegos baratos, Games with Gold, retrocompatibilidad, juegos compartidos, Gold compartido, Gold para todos los perfiles de la consola... [beer] [beer] [fumando]
la gente veo que piensa poco y yo soy uno de ellos.

vamos a ver,si microsoft cada X años saca una revision de XBOX ONE cada vez mas potente y que vaya de la mano con los juegos mas punteros a un precio competitivo y asequible para los usuarios para que las consolas no se queden obsoletas a los 4/5 años,¿creeis segugo que microsoft dejara de lado el mundo de las consolas?yo lo que veo ahi esk microsoft esta todavia mas metido en el mundo del las consolas de lo que pensaba,si micro sigue sacando XBOX ONE mas potentes cada X años creo que mas que abandonar XBOX la esta apoyando como nadie jamas ha apoyado una marca de consola,llamese X.

ojala una revision de xbox one SLIM sin DVD y que me aseguren que todos los juegos que tengo y tendre funcionaran a 1080p/60 fps.Si lo hacen mañana mismo estoy dando mi xbox one de ahora por esa nueva.

Otra cosa,cuando anuncie SONY que hara algo parecido para no estancarse todos lo aplaudiran,asi es este pais
Pero que ! que microsoft ya tiene sucesora? WTF!
Para cuando? INFO OFICIAL? o ... pajas mentales ¿?
yo al menos me esperaba 4 años más ¿no? yo veía un 2013 2020 o 21....
HispaCoder escribió:Pero que ! que microsoft ya tiene sucesora? WTF!
Para cuando? INFO OFICIAL? o ... pajas mentales ¿?
yo al menos me esperaba 4 años más ¿no? yo veía un 2013 2020 o 21....

Aquí hay gente con información privilegiada [sonrisa]
A mi de todo lo rumoreado lo menos que me gusta es lo de la consola actualizable, eso ya existe y se llama PC, no se, somos públicos diferentes y o es algo muy muy básico o mucha gente, yo incluido, se lo pensara mucho, yo quiero un sistema cerrado para x años y olvidarme de todo, no se, a ver si lo explican mejor.
Saludos
kova escribió:A mi de todo lo rumoreado lo menos que me gusta es lo de la consola actualizable, eso ya existe y se llama PC, no se, somos públicos diferentes y o es algo muy muy básico o mucha gente, yo incluido, se lo pensara mucho, yo quiero un sistema cerrado para x años y olvidarme de todo, no se, a ver si lo explican mejor.
Saludos

seguramente sea un sistema cerrado como ahora,pero mas potente,no mucho mas,pero si lo suficiente para tirar 1080p y 60fps sin problemas,es un decir,y los que tienen la anterior pues podran seguir jugando pero con una calidad mas baja,nose son todo especulaciones,pero yo entiendo asi lo que a dicho phill spencer.

imagina que en este E3 de este año anuncian una xbox slim sin blue ray,con mejor wifi y mas potente que haga mover los juegos mejor,a un precio de 200 euros,seguramente muchos cambiariamos la que tenemos por esa.
erberna escribió:
erberna escribió:
kova escribió:No sé si habrás solucionado ya el tema de los puertos y la configuración, te dejo por aquí lo que haría yo y ya tú decides XD.
En primer lugar desactivaria upnp y dmz, solo puertos, una lista que te pongo luego.
La IP de la consola yo se la pondría por debajo del rango donde empieza a dar ips el router, en Movistar es 192.168.1.33 pues por debajo de ahi, te lo pongo a modo orientativo en tu compañía pues sera otra.
Luego el tema dns, yo siempre recomiendo las de google, casi por inercia, porque van bien, pero no necesariamente a todo el mundo, como me apunto un forero muy acertadamente una vez, por eso, sí, google es buena, pero si no te convence, utiliza otras, todo es mirar.
Ahora los puertos:

80 tcp
3076 tcp/udp
88 udp
3544 udp
4500 udp
36081 udp
49390 udp
3074 tcp/udp
53 tcp/udp
500 udp
3659 tcp/udp
1863 tcp/udp
3075 tcp/udp

Con esto, en un principio, tendría que irte ya todo bien.
Saludos y ojala puedas solucionar tú problema.

Por otro lado, y ya en un tono más general, habeis leído esto?, no se si estará ya puesto, no he revisado el hilo por falta de tiempo.

http://www.dualshockers.com/2016/03/01/ ... cant-play/

Me parece bastante entretenida la entrevista.
Saludos.


Muchas gracias acabo de hacerlo a ver como va,pruebo el netflix a ver si se para que antes a los 2-3minutos se paraba porque se caia la conexion.


Pues nada,he probado netflix y se cae del live,voy a probar algun juego online porque es muy raro que rocket league me vaya bien(aveces me pone que no estoy conectado a los servidores de rocket league pero espero unos segundos y conecta,antes me pasaba tambien)



a alguien se le ocurre algo mas? me estoy volviendo ya loco
yosu888 escribió:
kova escribió:A mi de todo lo rumoreado lo menos que me gusta es lo de la consola actualizable, eso ya existe y se llama PC, no se, somos públicos diferentes y o es algo muy muy básico o mucha gente, yo incluido, se lo pensara mucho, yo quiero un sistema cerrado para x años y olvidarme de todo, no se, a ver si lo explican mejor.
Saludos

seguramente sea un sistema cerrado como ahora,pero mas potente,no mucho mas,pero si lo suficiente para tirar 1080p y 60fps sin problemas,es un decir,y los que tienen la anterior pues podran seguir jugando pero con una calidad mas baja,nose son todo especulaciones,pero yo entiendo asi lo que a dicho phill spencer.

imagina que en este E3 de este año anuncian una xbox slim sin blue ray,con mejor wifi y mas potente que haga mover los juegos mejor,a un precio de 200 euros,seguramente muchos cambiariamos la que tenemos por esa.


Yo estoy igual, no se que es lo que quieren hacer con ese concepto, pero a mi, personalmente, no me gustaría mucho la idea de que este año anuncien una consola "nueva" más potente.
Creo que ahora mismo con los cambios en los exclusivos y la unificación de Windows 10 es un movimiento muy arriesgado.
Además que quedarían un poco mal por asegurar que ,gracias a Directx 12, Xbox one iba a ser capaz de conseguir mejores gráficos que actualmente.
Veremos en que queda todo esto, pero lo que tengo claro es que "reconocen" que la xbox one no es tan potente como nos hacían creer que era.
A este ritmo van anunciar xbox nx [facepalm]
Estoy a punto de comprarme una Xbox one de segunda mano y el vendedor dice que la compro en marzo del 2015 en amazon con lo que le queda un año de garantía. Si tuviese algún problema con quien debería contactar con amazon o con Microsoft.
feria88 escribió:Estoy a punto de comprarme una Xbox one de segunda mano y el vendedor dice que la compro en marzo del 2015 en amazon con lo que le queda un año de garantía. Si tuviese algún problema con quien debería contactar con amazon o con Microsoft.


Creo que amazon y caso contrario puedes pedir cambio avanzado a MS
Gracias por responder tan rápido que os parece la consola por 200€.
@feria88 pues es un buen precio con suerte a ver si te encuetras en el disco duro algun juego [sonrisa] buna maquina te llevaras
ikaro3d escribió:@feria88 pues es un buen precio con suerte a ver si tencuetras en el disco duro algun juego [sonrisa] buna maquina te llebaras


Buen precio
Que buena pinta tiene la actualización de Marzo [360º]
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo [360º]

A ver si con la tienda de la 360 los juegos ganan mas visiblidad y mas compañias se lanzan a vender juegos de la xbox 360. :-| :-|
Aaron Greenberg dice no al online gratuito en One.

Aaron Greenberg ‎@aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello console and PC markets have different business models, total cost of ownership, etc.

Aaron Greenberg ‎@aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello we believe Live gold membership today offers an incredible value on the console


http://gamingbolt.com/aaron-greenberg-on-why-xbox-one-and-windows-10-comparison-makes-no-sense-gold-offers-great-value
Fisher31 escribió:Aaron Greenberg dice no al online gratuito en One.

Aaron Greenberg ‎@aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello console and PC markets have different business models, total cost of ownership, etc.

Aaron Greenberg ‎@aarongreenberg
@whatsausername3 @PNF4LYFE @albertpenello we believe Live gold membership today offers an incredible value on the console


http://gamingbolt.com/aaron-greenberg-on-why-xbox-one-and-windows-10-comparison-makes-no-sense-gold-offers-great-value


Joder con el ecosistema.
Pues no se, pero a mi me ponen el online gratis y seguiria pagando el gold, con los juegos que dan no tengo quejas, y los de pc estarian tambien encantados.

Aunque claro, ellos tendran mas datos sobre estas cosas y me imagino que si ponen el online gratis perderian millones.

Por otro lado seria una buena publicidad para la consola...
Nuhar escribió:Pues no se, pero a mi me ponen el online gratis y seguiria pagando el gold, con los juegos que dan no tengo quejas, y los de pc estarian tambien encantados.

Aunque claro, ellos tendran mas datos sobre estas cosas y me imagino que si ponen el online gratis perderian millones.

Por otro lado seria una buena publicidad para la consola...


Se estima que Xbox Live tiene cerca de 40 millones de usuarios. Vamos a suponer que solo 30 son activos, lo cuál no me parece descabellado contando que entre Xbox 360 y Xbox One hay unos 110 millones de consolas. Es mucha pasta.

Ahora bien... ¡mis cojones, Aaron! O hacen de Live un servicio tipo EA Access con un vault de títulos AAA o una unificación donde los de consola salimos perdiendo me parece una canallada.
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo [360º]

A ver si con la tienda de la 360 los juegos ganan mas visiblidad y mas compañias se lanzan a vender juegos de la xbox 360. :-| :-|



Me extraña mucho que vayan a sacar muchos más juegos en Xbox 360 . Por lo menos juegos AAA , sacaran los típicos juegos : FIFA , Cal Of duty , etc . Pero poco más tipo AAA
sonyfallon escribió:
UsuriousPower15 escribió:
sonyfallon escribió:Que buena pinta tiene la actualización de Marzo [360º]

A ver si con la tienda de la 360 los juegos ganan mas visiblidad y mas compañias se lanzan a vender juegos de la xbox 360. :-| :-|



Me extraña mucho que vayan a sacar muchos más juegos en Xbox 360 . Por lo menos juegos AAA , sacaran los típicos juegos : FIFA , Cal Of duty , etc . Pero poco más tipo AAA


Supongo que el compi se referirá a títulos antiguos.
143083 respuestas