Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thanos1 escribió:
Grinch escribió:
thanos1 escribió:voto por poner la seccion de xbox one dentro de la de pc!! XD XD
Es brooooma

Tu que haras ? te quedas con la one o la venderas ? :P

Yo ya hace un tiempecito que la vendi, casi no juego a nada como para tener tantas cosas


Y con el bicho ese que gastas...como para jugar con la one xD
@thanos1 No es tontería, Microsoft ya lo ha hecho... Bueno, en fin, y hablando en serio, esperemos que todos salgamos beneficiados con estas medidas y estos movimientos...
Xecuter escribió:
Molonator69 escribió:Y no te digo que a mi no me pase lo mismo. Pero ya me diras que sentido tiene tener una consola con CERO exclusivas, y que los juegos sean mas caros y hasta se tenga que pagar el live.


Sencillamente porque llevo con consolas desde antes de las primeras Atari y tengo 40 castañas ya, sigo conservando y coleccionando consolas de sobremesa pese a haber intentado con el PC no comprar ya ninguna esta generación y pasarme al formato digital, pero me ha resultado imposible, y mientras no desaparezca el formato físico, seguiré con consolas....

Aparte de que no tengo amigos con 1000-1500€ disponibles (por decir algo) para montarse un ordenador en condiciones, la mayoría comparten la cuenta de la consola entre ellos, Plus, Gold, juegos, bazares extranjeros, conjuntas, ya tu sabes....

Como dijo alguien en el subforo de Wii U, soy un "huelecajas", y bien orgulloso de ello, jajajajajajajajajajaja.


Jajajaja, lo de cajas ya somos 2 que cada vez quye alguien me ve las 5 dreamcast en sus cajitas me dice cosas peores XD . A mi el formato digital me da un pufo que te cagas pero coño, es que nos obligan.
Pero vamos, yo cuando lo del tema de la consola digital y tal de principios ya tenia asumido volver a mi dremcast asi que ya ves :).
Lo que tengo claro es que nos espera un E3 cojonudo XD XD XD XD
Xecuter escribió:
Molonator69 escribió:Y no te digo que a mi no me pase lo mismo. Pero ya me diras que sentido tiene tener una consola con CERO exclusivas, y que los juegos sean mas caros y hasta se tenga que pagar el live.


Sencillamente porque llevo con consolas desde antes de las primeras Atari y tengo 40 castañas ya, sigo conservando y coleccionando consolas de sobremesa pese a haber intentado con el PC no comprar ya ninguna esta generación y pasarme al formato digital, pero me ha resultado imposible, y mientras no desaparezca el formato físico, seguiré con consolas....

Aparte de que no tengo amigos con 1000-1500€ disponibles (por decir algo) para montarse un ordenador en condiciones, la mayoría comparten la cuenta de la consola entre ellos, Plus, Gold, juegos, bazares extranjeros, conjuntas, ya tu sabes....

Como dijo alguien en el subforo de Wii U, soy un "huelecajas", y bien orgulloso de ello, jajajajajajajajajajaja.

Aquí otro que desde la prehistoria está jugando en consolas, la primera que tuve fué una atari 2600. Que no cuenten conmigo para jugar en pc, seguiré con la xbox hasta que MS la chape, de hecho la próxima de nintendo cae seguro.
Stylish escribió:Lo que tengo claro es que nos espera un E3 cojonudo XD XD XD XD

yo qiero el QB y el the division... luego que llegue el e3 y me muestre cositas de recore y sea of thieves xD
Lo de pagar en One y en Pc no es para quemar las oficinas de Redmond y todas las que tengan alrededor del mundo
Darkhe escribió:Aquí otro que desde la prehistoria está jugando en consolas, la primera que tuve fué una atari 2600. Que no cuenten conmigo para jugar en pc, seguiré con la xbox hasta que MS la chape, de hecho la próxima de nintendo cae seguro.


Con ésto empecé yo cuando las Atari 2600 eran las Nintendo NX de la época, un rumor..... :

Imagen
In a speech to reporters,he said that the Xbox One could see a future in which it is upgraded, rather than replaced by new consoles Spencer was talking about how Microsoft has sought to align its Windows 10 and Xbox One development activities under the internal "Universal Windows Platform" while offering backwards compatibility for many Xbox 360 games, now playable on Xbox One. He was addressing the concerns of some Xbox One owners that the exclusives destined for that console are appearing on PC, thus eroding the value of owning a console.

..."When you look at the console space, I believe we will see more hardware innovation in the console space than we've ever seen. You'll actually see us come out with new hardware capability during a generation allowing the same games to run backward and forward compatible because we have a Universal Windows Application running on top of the Universal Windows Platform that allows us to focus more and more on hardware innovation without invalidating the games that run on that platform."

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft


No creo que haya que abrir la consola y cambiar nada cada año, simplemente en vez de lanzar una nueva Xbox, lanzarán una One actualizada cada x años. Misma arquitectura x86 y con retrocompatibilidad asegurada al 100%, incluso con los que tienen la One actual pero jugarán a 900p/1080p en vez de a 4K. Los desarrolladores que hagan un juego para la One v2, funcionará en la One actual. Una PConsola vamos, yo que sé...

De todas formas esto es un: podría

Por otra parte, sale un Forza free to play en PC y la gente pierde la cabeza XD Yo es que veo la store-drm capada que se han montado en Windows 10 y puf, como si no salieran, y tengo un PC bastante capaz. Aparte de que el formato digital no me termina de convencer y el drm menos. Tampoco veo un futuro Banjo o Conker en PC, así que :o
Wghos7 escribió:
In a speech to reporters,he said that the Xbox One could see a future in which it is upgraded, rather than replaced by new consoles Spencer was talking about how Microsoft has sought to align its Windows 10 and Xbox One development activities under the internal "Universal Windows Platform" while offering backwards compatibility for many Xbox 360 games, now playable on Xbox One. He was addressing the concerns of some Xbox One owners that the exclusives destined for that console are appearing on PC, thus eroding the value of owning a console.

..."When you look at the console space, I believe we will see more hardware innovation in the console space than we've ever seen. You'll actually see us come out with new hardware capability during a generation allowing the same games to run backward and forward compatible because we have a Universal Windows Application running on top of the Universal Windows Platform that allows us to focus more and more on hardware innovation without invalidating the games that run on that platform."

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft


No creo que haya que abrir la consola y cambiar nada cada año, simplemente en vez de lanzar una nueva Xbox, lanzarán una One actualizada cada x años. Misma arquitectura x86 y con retrocompatibilidad asegurada al 100%, incluso con los que tienen la One actual pero jugarán a 900p/1080p en vez de a 4K. Los desarrolladores que hagan un juego para la One v2, funcionará en la One actual. Una PConsola vamos, yo que sé...

De todas formas esto es un: podría

Por otra parte, sale un Forza free to play en PC y la gente pierde la cabeza XD Yo es que veo la store-drm capada que se han montado en Windows 10 y puf, como si no salieran, y tengo un PC bastante capaz. Aparte de que el formato digital no me termina de convencer y el drm menos. Tampoco veo un futuro Banjo o Conker en PC, así que :o


Tu mismo lo has dicho y se puede resumir en una cosa, Escalable, como lo hacen los moviles o la surfacebook. Sacar un modelo cada X tiempo, las compañias no tendrian que sufrir con el desgaste cada 6/10 años. Yo en principio no lo veo mal, pero igualmente a Spencer se le ha entendido mal. Pienso yo XD

Capi America escribió:Lo de pagar en One y en Pc no es para quemar las oficinas de Redmond y todas las que tengan alrededor del mundo


Hombre es un fallo, pero es algo que ya han dicho que quieren implementar hasta con las third parties. Por ahora Killer Instict y "quantum break" son crossbuy. Que arreglen ambas stores o las unifiquen. Todo correcto.

El primer paso a sido unificar la store de xbox360 con sus retrocompatibles y la de One, queda la de One con el PC.
Capi America escribió:Lo de pagar en One y en Pc no es para quemar las oficinas de Redmond y todas las que tengan alrededor del mundo


Si,eso es lo que mas me chirria.
Pero es algo que en consolas ya tenemos asumidos desgraciadamente hay tenemos el caso de Street Fighter V donde pagan los de Ps4 y los de PC encima jugando juntos y nadie dice ni mu.
No le veo sentido a que si todo es un mismo ecosistema unos paguen y otro no por el mismo servicio.
Xecuter escribió:
Darkhe escribió:Aquí otro que desde la prehistoria está jugando en consolas, la primera que tuve fué una atari 2600. Que no cuenten conmigo para jugar en pc, seguiré con la xbox hasta que MS la chape, de hecho la próxima de nintendo cae seguro.


Con ésto empecé yo:

Imagen

que recuerdos. Yo empece con esta. Es mas aun la tengo y funciona xD

Imagen
Retamero escribió:
Capi America escribió:Lo de pagar en One y en Pc no es para quemar las oficinas de Redmond y todas las que tengan alrededor del mundo


Si,eso es lo que mas me chirria.
Pero es algo que en consolas ya tenemos asumidos desgraciadamente hay tenemos el caso de Street Fighter V donde pagan los de Ps4 y los de PC encima jugando juntos y nadie dice ni mu.
No le veo sentido a que si todo es un mismo ecosistema unos paguen y otro no por el mismo servicio.


Quizas por ser el ultimo no se a leido, pero dejemos que avancen un poco en el tiempo, Windows 10 en su store ya tiene problemas y tienen que solucionar los de PC (Vsync y demas) y despues unificarlo con el de Xbox One.
Bien por MS que esta meneando el sector del videojuego... le saldrá bien o se meterá la ostia, pero al menos esta arriesgando por ofrecer cosas nuevas.

VR, computación en la nube, juegos por streaming, consolas modulares, móviles conectados por dock y bt a tv y mando, ecosistema W10.

No recuerdo un momento tan intenso en el sector desde hace muchos años
Perdón por ponerlo aquí pero me urge un poco para concretar con el chico!!
Es la de 1tb

Me venden este pack por 250€ ...la consola es de enero y me garantiza que tiene 10 horas de juego. Me la pillo??
Lleva el mando nuevo y es la brillante!
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE ... s=xbox+one
Ronaldinho_18 escribió:Perdón por ponerlo aquí pero me urge un poco para concretar con el chico!!

Me venden este pack por 250€ comprado en enero de este año... Me lo pillo??http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE/ref=mp_s_a_1_6?qid=1456853132&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=xbox+one


Si te la da con su tikect para la garantía y los juegos no esta mal.
Xecuter escribió:
Darkhe escribió:Aquí otro que desde la prehistoria está jugando en consolas, la primera que tuve fué una atari 2600. Que no cuenten conmigo para jugar en pc, seguiré con la xbox hasta que MS la chape, de hecho la próxima de nintendo cae seguro.


Con ésto empecé yo:

Imagen


Buaf, esa iba a ser mi primera maquina, hasta que de puta casualidad vi en un Corte Ingles con mi padre una cosa alucinante... que parecia Matrix, años luz.

Imagen

Un verano con mi padre poniendo hitos de los de las carreteras me meti para comprarmela. Dios... ese Choplifer..

Stylish escribió:Lo que tengo claro es que nos espera un E3 cojonudo XD XD XD XD


+99999. Solo de pensar en ver una demo del Shenmue3 dios.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ronaldinho_18 escribió:Perdón por ponerlo aquí pero me urge un poco para concretar con el chico!!

Me venden este pack por 250€ comprado en enero de este año... Me lo pillo??http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016BGIGNE/ref=mp_s_a_1_6?qid=1456853132&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=xbox+one


Yo de ti, me pillaria una nueva.
Grinch escribió:
Xecuter escribió:
Darkhe escribió:Aquí otro que desde la prehistoria está jugando en consolas, la primera que tuve fué una atari 2600. Que no cuenten conmigo para jugar en pc, seguiré con la xbox hasta que MS la chape, de hecho la próxima de nintendo cae seguro.


Con ésto empecé yo:

Imagen

que recuerdos. Yo empece con esta. Es mas aun la tengo y funciona xD

Imagen


Veo que eres igual de viejo que yo Grinch, yo también tuve esos cacharros [+risas]
Molonator69 escribió:Buaf, esa iba a ser mi primera maquina, hasta que de puta casualidad vi en un Corte Ingles con mi padre una cosa alucinante... que parecia Matrix, años luz.

Imagen

Un verano con mi padre poniendo hitos de los de las carreteras me meti para comprarmela. Dios... ese Choplifer..


SEGA solo me falta la Megadrive I (tengo la II), Saturn y Dreamcast, Nintendo conservo todas desde la NES, Playstation igual, XBOX también, Ataris un par, ya he perdido la cuenta.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Molonator69 no lo ves interesante con un mes de uso y 1tb? Gracias por tu respuesta
Lo bueno de esto es que tienes los derechos de los juegos digitales asegurados en retrocompatibilidad total durante años en futuras consolas y eso es un plus
Ronaldinho_18 escribió:@Molonator69 no lo ves interesante con un mes de uso y 1tb? Gracias por tu respuesta


En mano que puedas echarle un ojo, o es de otra ciudad?....
@Svopata y @_Avenger_ , os pido que por favor os tranquilicéis. No llevéis esto a lo personal. Cada uno puede dar su opinión sin necesidad de faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
Xecuter escribió:
Ronaldinho_18 escribió:@Molonator69 no lo ves interesante con un mes de uso y 1tb? Gracias por tu respuesta


En mano que puedas echarle un ojo, o es de otra ciudad?....

En mano!!
Ronaldinho_18 escribió:@Molonator69 no lo ves interesante con un mes de uso y 1tb? Gracias por tu respuesta


Buff, mira, yo en tu caso ahorraria un poco mas y me pillaria una nueva. Por muy nueva que este, es de segunda mano, y no la veo tan barata como para justificar comprar algo de segunda mano.
kovain escribió:Lo bueno de esto es que tienes los derechos de los juegos digitales asegurados en retrocompatibilidad total durante años en futuras consolas y eso es un plus


Anda, no sabía yo eso. Así que si las navidades del año próximo le da a MS por sacar una nueva Xbox, todos los juegos digitales que tengamos ahora los podremos correr en dicha máquina?

Si es así es un plus enorme y me como mis palabras de dos páginas atrás :-|
@Gorkexo Todos, y los físicos también.
Gorkexo escribió:
kovain escribió:Lo bueno de esto es que tienes los derechos de los juegos digitales asegurados en retrocompatibilidad total durante años en futuras consolas y eso es un plus


Anda, no sabía yo eso. Así que si las navidades del año próximo le da a MS por sacar una nueva Xbox, todos los juegos digitales que tengamos ahora los podremos correr en dicha máquina?

Si es así es un plus enorme y me como mis palabras de dos páginas atrás :-|


Se supone que será así. En el ipad mini retina puedes usar las mismas cosas que ya tuvieras compradas en el ipad mini anterior, aunque se vean peor en el modelo más antiguo. Yo entiendo que es lo mismo. Por eso digo que a mí me gusta el camino que va tomando esto. ¿Que me hacen cambiar antes de plataforma (porque seguramente no sean máquinas actualizables sino máquinas nuevas)? Pues seguramente. Pero al menos no me veo desnudo de juegos, apps, etc cuando la compro. Y como señalé antes, no sé los demás, pero yo gasto mucho más dinero en juegos, mandos etc que en la propia plataforma en sí. De hecho en apenas 8 meses con la One, tengo unos 70 juegos. Prefiero que me hagan comprarme otra consola en 2-3 años y poder usarlos, a que me dure 5 y los pierda.
lichis escribió:
Gorkexo escribió:
kovain escribió:Lo bueno de esto es que tienes los derechos de los juegos digitales asegurados en retrocompatibilidad total durante años en futuras consolas y eso es un plus


Anda, no sabía yo eso. Así que si las navidades del año próximo le da a MS por sacar una nueva Xbox, todos los juegos digitales que tengamos ahora los podremos correr en dicha máquina?

Si es así es un plus enorme y me como mis palabras de dos páginas atrás :-|


Se supone que será así. En el ipad mini retina puedes usar las mismas cosas que ya tuvieras compradas en el ipad mini anterior, aunque se vean peor en el modelo más antiguo. Yo entiendo que es lo mismo. Por eso digo que a mí me gusta el camino que va tomando esto. ¿Que me hacen cambiar antes de plataforma (porque seguramente no sean máquinas actualizables sino máquinas nuevas)? Pues seguramente. Pero al menos no me veo desnudo de juegos, apps, etc cuando la compro. Y como señalé antes, no sé los demás, pero yo gasto mucho más dinero en juegos, mandos etc que en la propia plataforma en sí. De hecho en apenas 8 meses con la One, tengo unos 70 juegos. Prefiero que me hagan comprarme otra consola en 2-3 años y poder usarlos, a que me dure 5 y los pierda.


Totalmente de acuerdo contigo, hay peña que di que ms esta matando xbox etc etc pero de verdad creéis que asi es?? Yo dudo mucho que sea asi y veo muy bien eso de "actualizar" la consola al final es como un ipad, iphone, un Samsung etc etc que todos los años salen nuevos modelos y al dia de salida ya estan en las tiendas pra comprar, al final vamos a tener una consola formato pc algo parecido con steam aun que la tienda steam hummm [+risas] precios de risas

Saludos!!
Peroooo... Han confirmado algo del hardware actualizable? O simplemente han dejado caer algo y nos estamos haciendo "pajas" mentales como siempre?

creo que los ciclos de consolas de 7-8 años han pasado a la historia, la industría de los juegos va más rápido y los hardwares se quedan más rápido obsoletos (y en el caso de xbox one y ps4 que ya salieron desfasadas ni te cuento), yo no vería mal revisiones de la consola cada 3-4 años a precios decentes y pudiendo REUTILIZAR los periféricos y con TODO el catálogo retrocompatible es una manera de fidelizar al cliente, no me desagrada.

No nos alarmemos que ya he visto esta película TANTAS veces a lo largo de estos 3 años de vida de la one...veamos que pasa.
Todavía no hay nada confirmado, no se sabe ni como ni cuando. Pero hay a quien le encanta el alarmismo y a la primera de cambiao entra en modo pataleta, igual el foro de c/v se ha llenado de One's... o a la hoguera directamente. Tiene que haber de todo en la viña del señor
_Avenger_ escribió:
Scopata escribió:
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.


Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!

@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".


Ese tipo de comentarios, te los puedes meter por el culo, a ver si te sientan bien.
Algunos no sois mejores que los sonyers, unos putos fanáticos.


Lo primero dirígete con respeto hacia mí o hacia cualquiera, que no estamos en un bar...

Y luego que llames fanático a alguien porque te responda irónicamente a un comentario incendiario y apocalíptico cuando de momento se sabe NADA...

Desde luego que si Xbox Two o lo que sea la próxima es un PC barato lo va a comprar su madre pero esos comentarios de "voy a tirar la consola" o "madre mía, ya no compro ninguna" cuando, insisto, de momento se desconoce de qué va el tema son típicas buambulancia.
Stylish escribió:
Antartic0 escribió:
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD

Estoy un poco desconectado del mundo de estas noticias... ¿En serio retro con la XBOX? He estado varios días la semana pasada soñando húmedamente con el Soccer Slam, qué recuerdos. Mataría por volver a jugar a ese juego ¿Será una señal o casualidad de haberlo pensado justo ahora?

Salu2.


Pues con un emulador de PS2 puedes jugar [360º]

No es lo mismo... Es como descafeinado, y no tengo PC para jugar, ni regalado. 8 horas en el PC es suficiente.

Salu2.
La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.
problema identificado eran los pulsadores la a estaba casi rota, para abrirlo la proxima vez ya compro los torx 6 he visto en aliexpress por 2 euros juego de esos destornilladores que tal son los chinos para eso


http://es.aliexpress.com/item/15pc-Scre ... 129.o3jOwg

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... a7c6d17664
yonshi escribió:Todavía no hay nada confirmado, no se sabe ni como ni cuando. Pero hay a quien le encanta el alarmismo y a la primera de cambiao entra en modo pataleta, igual el foro de c/v se ha llenado de One's... o a la hoguera directamente. Tiene que haber de todo en la viña del señor


Yo estoy acostumbrado, es algo cíclico, cada 3 meses hay alguna noticia y siempre pasa lo mismo. Pero ojo los culpables de TODO son MS no siendo claros y dejando "perlitas" para sondear a los usuarios.
Scopata escribió:
Lo primero dirígete con respeto hacia mí o hacia cualquiera, que no estamos en un bar...

Y luego que llames fanático a alguien porque te responda irónicamente a un comentario incendiario y apocalíptico cuando de momento se sabe NADA...

Desde luego que si Xbox Two o lo que sea la próxima es un PC barato lo va a comprar su madre pero esos comentarios de "voy a tirar la consola" o "madre mía, ya no compro ninguna" cuando, insisto, de momento se desconoce de qué va el tema son típicas buambulancia.


Pides respeto cuando tú me has citado primero faltándome el respeto.
Y sí, pienso que es de fanáticos burlarte de alguien que no piensa como tú (aunque para tí es una ironía, para otros puede ser una falta de respeto).
Así que si no quieres que te falten, procura no faltar.

Por mi parte nada más que decir, si no te gusta leer lo que escribo siempre puedes ponerme en ignorados.
@xhakarr no lo an mostrado pero amd esta con esto y avian rumores de que la nx seria a vase de modulos ,si la querias mas potente ,savemos que one esta preparada para el comupto en la nueve,por que no conectar en la entrada directa de RJ12 UN GPU EXTERNA si puede entrar datos por compotuacion por a nube pues tanbien tine que poder con dicha gpu como si hiciera de servidor es la mejor solucion
[url]
http://www.muycomputer.com/2016/03/01/a ... andarizada[/url]
hit está baneado por "Troll"
ikaro3d escribió:@xhakarr no lo an mostrado pero amd esta con esto y avian rumores de que la nx seria a vase de modulos ,si la querias mas potente ,savemos que one esta preparada para el comupto en la nueve,por que no conectar en la entrada directa de RJ12 UN GPU EXTERNA si puede entrar datos por compotuacion por a nube pues tanbien tine que poder con dicha gpu como si hiciera de servidor es la mejor solucion
[url]
http://www.muycomputer.com/2016/03/01/a ... andarizada[/url]

y la cpu? tendrias un cuello de botella del copon...
Teniente Ripley escribió:La idea de una xbox como una steam machine y que las actualicen año tras año me encanta.


TODA PARA TI.
Con este paso MS me a dejado bien claro que Xbox One sera la ULTIMA consola que les compre,es algo que tengo clarisimo.....ellos se quieren centrar en el PC pues me parece estupendo,ahora NUNCA mas una Xbox [bye]
PC,PS4 sera la combinacion que mejor se adapta a mi...ya llevo un tiempo pensandolo pero es lo que hay.
la externa podría dedicarse solo por la iluminación,dinámica y partículas la CPU seria la misma ,que yo sepa la conuptacion por la nube no genera cuello de botella solo hay que ver el juego que usa de ella y uno se queda con la boca abierta ,tengo entendido que la linia de red esta integrada gusto con la gpu de one directa para que pueda leer bien los datos de la computación del servidor
El que piense que a largo plazo, lo importante es el "hardware" esta MUY confundido.

En la siguiente generación, la compañía que comprenda que el VALOR lo proporciona el software para el usuario se llevará el "gato al agua" .

La compañía que proporcione en su "nueva" plataforma, COMPATIBILIDAD total con el software anterior (evidentemente libre si ya es del usuario) a modo de librería de juegos ................... será un WIN WIN

Además el hardware, se actualiza ya sea fisicamente (nueva plataforma) pero en la anterior se puede utilizar el mismo software (teniendo presente su antiguedad para assets claro) ............ WIN WIN , de esa manera le ofreces al usuarios VALOR añadido, con una librería que le PERTENECE y la posibilidad de pasar de gen de manera natural, ya que cuando adquiera la nueva plataforma , esos juegos nuevos que ha adquirido y jugado en la consola pasada, va a jugarlos otra vez como nuevos con assets de la plataforma nueva . Lo más importante para una compañía ..... te haces con la "pertenencia" / adhesión de los usuarios.

Micro/Sony/ninty a leerlo ............... y a pagar, por la idea [fumando]

Si la idea de Phil va por estos derroteros [looco] [looco] , será MUY MALO por ser de microsoft claro, pero eso ya esta superado [poraki]
¿Estoy leyendo bien? ¿Actualizaciones de hardware? ¿Me he comprado un móvil? ¿Forza en PC? ¿Online gratis en PC y sigue de pago en One aunque compartan store?... En serio, ¿qué película me estás contando Microsoft?

Gracias MS, gracias por hacer que por primera vez en mi vida, me arrepienta de haber comprado una consola y plantearme muy seriamente deshacerme de ella. Increíble macho... menuda patada en los coj... en fin.
This is the end, my friend...
Ah,otra cosa que se me olvidaba....estoy pagando por jugar online con el Gold :-| en PC es GRATIS jugar online.....que sentido tiene comprarse o seguir confiando en una One??Que alguien me diga que ventaja tiene??
¿Ha muerto la xbox one?
Tilux escribió:¿Ha muerto la xbox one?


Por lo visto sí. Mis dos Xbox One acabo de probarlas y desde hoy ya no encienden.
@Buste Centrarse en el PC es sacar versiones f2p, remaster del Gears y el Quantum? En su store capada de W10? Mientras en One salen muchos más y han salido bastantes más.

En los tiempos de la primera Xbox a más de uno le daba un ataque, Fable, Halos, Jade Empire, juegos exclusivos para PC y ahora migajas.

No entiendo tanta queja con respecto a ese tema y lo del online de pago es algo que no debería haberse permitido desde el día uno.
lichis escribió:
Tilux escribió:¿Ha muerto la xbox one?


Por lo visto sí. Mis dos Xbox One acabo de probarlas y desde hoy ya no encienden.


Jajaja, me refiero en sentido tradicional xD, que la mia sigue viva ;)
143083 respuestas