Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam
Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD
xhakarr escribió:Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
- Alianza con steam
Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD
Yo voto a que no pasará nada como siempre xD
Scopata escribió:xhakarr escribió:Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
- Alianza con steam
Yo voto a que no pasará nada como siempre xD
Ya confirmó Phil que no nos flipemos, que era un evento para que la prensa jugara a los lanzamientos de primavera. Vamos, que podéis esperar noticias rollo "Qué bien luce tal o cuál" y punto:
https://twitter.com/XboxP3/status/704454429534097408
egl92 escribió:Parece ser que Forza saldrá en pc. Forza Motorsport 6 Apex. Un free to play para Windows10. En el salón del automóvil de Ginebra que se esta celebrando esta semana se esperan noticias sobre Forza.
jordi1986 escribió:egl92 escribió:Parece ser que Forza saldrá en pc. Forza Motorsport 6 Apex. Un free to play para Windows10. En el salón del automóvil de Ginebra que se esta celebrando esta semana se esperan noticias sobre Forza.
Espero que saquen el forza 6 completo y no un free to play, porque sino vaya decepción...
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
- Alianza con steam
Filete escribió:ya conseguí abrir el mando pero en el vídeo dice que hay que desoldar, hasta eso ya no llego yo,es necesario si no me parece a mi que me estoy comprando un mando nuevo
Antartic0 escribió:Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
- Alianza con steam
Estoy un poco desconectado del mundo de estas noticias... ¿En serio retro con la XBOX? He estado varios días la semana pasada soñando húmedamente con el Soccer Slam, qué recuerdos. Mataría por volver a jugar a ese juego ¿Será una señal o casualidad de haberlo pensado justo ahora?
Salu2.
bender6969 escribió:Hol, no se si esto va aqui......
Resulta que tengo el.mando version call of duty y el.problema que presenta es que no gira a la derecha con el stick izquierdo se nota mucho en los juegos de conducción.
A veces le estoy dando y se para solo de girar y otras veces ni gira.
He actualizado el.mando pero sigue con el mismo problema.
Alguien sabe por que pasa esto??
Creo.que esta en.garantia aún.
Debo de llamar al.servicio tecnico o voy a la tienda??
Gracias y saludos.
Botarga escribió:erberna escribió:xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda
Si,me pone que está abierta.
Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip
Yo me quitaría de problemas con el tema IP y le daría una fija, 192.168.1.XX, así te evitas eso de que no le puede asignar IP, le abres todos los puertos y andando. Si eso no te soluciona nada contacta con el soporte a ver qué te dicen.
erberna escribió:y que puertos tengo que abrir?
Capi America escribió:Pues ya ha publicado Major Nelson la info sobre el evento y que decir...
PUTA MIERDA.
Ni info de GOW 4 beta, ni fecha para fable legends ni cuphead, nada de apps universales, nada de info sobre una nueva actu de interfaz, nada de info del famoso cross buy y todo eso que dijeron que iban a decir...
Vamos que para esta mierda tanto secretismo y nadie podia decir nada?
Anonadado me hayo amijos...
Capi America escribió:Pues ya ha publicado Major Nelson la info sobre el evento y que decir...
PUTA MIERDA.
Ni info de GOW 4 beta, ni fecha para fable legends ni cuphead, nada de apps universales, nada de info sobre una nueva actu de interfaz, nada de info del famoso cross buy y todo eso que dijeron que iban a decir...
Vamos que para esta mierda tanto secretismo y nadie podia decir nada?
Anonadado me hayo amijos...
eimia escribió:Bueno, aparte de las consolas "upgradeables", han confirmado para YA MISMO el gears ultimate para pc, el forza apex, y que a partir de ahora todos los proximos forzas de turn10 saldran en pc y xbox al mismo tiempo. Con lo de consolas upgradeables microsft le pasara la mano por la cara a sony y ha dado un paso de gigante en la industria, un paso muy valiente, seguramente podriamos ver cada año o cada dos años una version de la consola mas potente, alomejor en el E3 tenemos noticias alguna xboxmachine nueva.
Lo que claro, como le explicas a la gente que se ha comprado la xbox one , que dentro que "x" años años, mas pronto que tarde sacaran una xbox one mas potente, para jugar a mas resolucion y mas graficos? Alguno no lo entendera.
eimia escribió:Bueno, aparte de las consolas "upgradeables", han confirmado para YA MISMO el gears ultimate para pc, el forza apex, y que a partir de ahora todos los proximos forzas de turn10 saldran en pc y xbox al mismo tiempo. Con lo de consolas upgradeables microsft le pasara la mano por la cara a sony y ha dado un paso de gigante en la industria, un paso muy valiente, seguramente podriamos ver cada año o cada dos años una version de la consola mas potente, alomejor en el E3 tenemos noticias alguna xboxmachine nueva.
Lo que claro, como le explicas a la gente que se ha comprado la xbox one , que dentro que "x" años años, mas pronto que tarde sacaran una xbox one mas potente, para jugar a mas resolucion y mas graficos? Alguno no lo entendera.
Darkhe escribió:No se Phil... Sega intentó algo similar en megadrive con mega cd, 32x y no triunfó. Es mas, la gente dejó de confiar en ellos y le dió la espalda a la compañía.
Stilo16v escribió:¡Bienvenidos al mundo del PC! Es decir, que nos compramos la consola para no ir trasteando y resulta que nos la quieren transformar en un PC... Maaaaaaaal. Para eso me pillo una Steam machine, si total, le están pasando todos los exclusivos a W10...
Scopata escribió:Stilo16v escribió:¡Bienvenidos al mundo del PC! Es decir, que nos compramos la consola para no ir trasteando y resulta que nos la quieren transformar en un PC... Maaaaaaaal. Para eso me pillo una Steam machine, si total, le están pasando todos los exclusivos a W10...
La Steam Machine corre SteamOS que está basado en GNU/Linux que es casi el némesis de Windows...
Lo que me hace gracia es que nos dé miedo la fragmentación. Excuse me? ¿Qué más fragmentación que cada 7-8 años sacar una consola que no te lee ni uno de los malditos juegos que tenías en la anterior y, por tanto, quien de tus amigos se quede en esa old-gen está islado?
La idea es revolucionaria, buena o mala para según quién preguntes, pero revolucionaria. Por supuesto todo esto tiene que ser respaldado por UWP. No UWP, no fun.
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.
DivineRht escribió:Es que no veo lo de la ampliación de Hardware porque, como decís, sería parecido a actualizar un PC.
Pero por mucho que actualices tu PC de 7 años, no va a ser tan potente como comprar un PC nuevo.
¿Si actualizas un PC ahora que le haces? ¿Actualizarle la tarjeta gráfica? Vale, ¿y dejas la CPU de 7 años? ¿No le amplias memoria? ¿La memoria sigues usando la de tipo antiguo en lugar de GDRR5 (o como sea la última de ahora?....
En fin... que actualizar un hardware no es más que ponerle parches pero siempre te va a flaquear en los aspectos que no hayas actualizado y no va a ser competitivo si lo comparas con un equipo en la que todos los componentes están a la última.
Un PC lo puedes ir actualizando, pero siempre llega un momento que interesa comprar un equipo nuevo.
Scopata escribió:_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.
Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!
@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".
Ozule escribió:Básicamente es aplicar la filosofía del ecosistema de móviles a consolas. Cada 2-3 años nueva versión compartiendo software base y con mejor hardware. Todo el software de atención generación funcionaría en el nuevo. Pues... cuanto menos me parece curioso y me pica la curiosidad.