Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD


Yo voto a que no pasará nada como siempre xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD


Yo voto a que no pasará nada como siempre xD


Ya confirmó Phil que no nos flipemos, que era un evento para que la prensa jugara a los lanzamientos de primavera. Vamos, que podéis esperar noticias rollo "Qué bien luce tal o cuál" y punto:

https://twitter.com/XboxP3/status/704454429534097408
ya conseguí abrir el mando pero en el vídeo dice que hay que desoldar, hasta eso ya no llego yo,es necesario si no me parece a mi que me estoy comprando un mando nuevo
Parece ser que Forza saldrá en pc. Forza Motorsport 6 Apex. Un free to play para Windows10. En el salón del automóvil de Ginebra que se esta celebrando esta semana se esperan noticias sobre Forza.
Scopata escribió:
xhakarr escribió:
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD


Yo voto a que no pasará nada como siempre xD


Ya confirmó Phil que no nos flipemos, que era un evento para que la prensa jugara a los lanzamientos de primavera. Vamos, que podéis esperar noticias rollo "Qué bien luce tal o cuál" y punto:

https://twitter.com/XboxP3/status/704454429534097408


Yo pienso que aparte de juegos dirán funcionalidades el tema de las apps universales etc ya que era también para desarrolladores
egl92 escribió:Parece ser que Forza saldrá en pc. Forza Motorsport 6 Apex. Un free to play para Windows10. En el salón del automóvil de Ginebra que se esta celebrando esta semana se esperan noticias sobre Forza.

Espero que saquen el forza 6 completo y no un free to play, porque sino vaya decepción...
jordi1986 escribió:
egl92 escribió:Parece ser que Forza saldrá en pc. Forza Motorsport 6 Apex. Un free to play para Windows10. En el salón del automóvil de Ginebra que se esta celebrando esta semana se esperan noticias sobre Forza.

Espero que saquen el forza 6 completo y no un free to play, porque sino vaya decepción...

Es un mini-forza gratis. Lo sacan a modo de demo de juegos para Windows 10, para animar a otros.
sea como sea , es gratis
Pues si empiezan así en breve la versión completa de forza en pc (ojo que a mi me da igual).
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD

Estoy un poco desconectado del mundo de estas noticias... ¿En serio retro con la XBOX? He estado varios días la semana pasada soñando húmedamente con el Soccer Slam, qué recuerdos. Mataría por volver a jugar a ese juego ¿Será una señal o casualidad de haberlo pensado justo ahora?

Salu2.
Por mí ojalá fuera la versión completa, no creo en absoluto en los free to play, acaban siendo todos pay to win y no tienen un precio cerrado, en un free to play te puedes dejar cientos de euros, no hay nada gratis en la vida. Yo juego siempre en One, pero mi g27 está en plan my body is ready pensando en un forza 6 completo en pc...
De todos los rumores, el que más ilusión me haría a mi sería el de la retrocompatibilidad con la primera XBox. La mía tiene el DVD roto y tengo muchos juegos a los que me gustaría rejugar.

Pero sin embargo, no soy nada optimista en este aspecto y me extrañaría muchísimo que este rumor se confirme. Y lo digo más que nada porque, en este caso, a diferencia de la retro con la 360, no veo que las compañías puedan sacar tajada del asunto.

Estos juegos ya no se venden en físico y en digital tampoco están para poder comprarlos (que sería el incentivo para que a las compañías les interese que exista la retro). Ponerle la retro sería regalarle a los que ya tengan los juegos la posibilidad de rejugarlos. No recuperan un euro de lo invertido. Es más, todo el tiempo que dediques a rejugar a juegos antiguos, es dinero que no te gastas en comprar juegos nuevos. Eso no les interesa para nada.
Filete escribió:ya conseguí abrir el mando pero en el vídeo dice que hay que desoldar, hasta eso ya no llego yo,es necesario si no me parece a mi que me estoy comprando un mando nuevo


Se puede sacar la otra plaquita sin desoldar nada, retira las pegatinas que sujetan los cables y puedes acceder a ello estirando los cables.
Antartic0 escribió:
Grinch escribió:Bueno ya es dia 1. Cual de los 3 rumores que llevan meses recorriendo los foros se hara realidad ?
-Retro con la 1º xbox
-Musica de fondo mientras jugamos
- Alianza con steam


Las dos primeras ya se confirmaron hace mucho tiempo que estaban trabajando en ello . Y lo 3 me suena a eso... rumor xD

Estoy un poco desconectado del mundo de estas noticias... ¿En serio retro con la XBOX? He estado varios días la semana pasada soñando húmedamente con el Soccer Slam, qué recuerdos. Mataría por volver a jugar a ese juego ¿Será una señal o casualidad de haberlo pensado justo ahora?

Salu2.


Pues con un emulador de PS2 puedes jugar [360º]
Hol, no se si esto va aqui......
Resulta que tengo el.mando version call of duty y el.problema que presenta es que no gira a la derecha con el stick izquierdo se nota mucho en los juegos de conducción.
A veces le estoy dando y se para solo de girar y otras veces ni gira.

He actualizado el.mando pero sigue con el mismo problema.
Alguien sabe por que pasa esto??
Creo.que esta en.garantia aún.
Debo de llamar al.servicio tecnico o voy a la tienda??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hol, no se si esto va aqui......
Resulta que tengo el.mando version call of duty y el.problema que presenta es que no gira a la derecha con el stick izquierdo se nota mucho en los juegos de conducción.
A veces le estoy dando y se para solo de girar y otras veces ni gira.

He actualizado el.mando pero sigue con el mismo problema.
Alguien sabe por que pasa esto??
Creo.que esta en.garantia aún.
Debo de llamar al.servicio tecnico o voy a la tienda??

Gracias y saludos.


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Yo iria a la tienda y que te lo cambien
Botarga escribió:
erberna escribió:
xhakarr escribió:En config, ajustes de red por ahi anda

Si,me pone que está abierta.

Tambien me pone que no puede obtenerse una direccion ip


Yo me quitaría de problemas con el tema IP y le daría una fija, 192.168.1.XX, así te evitas eso de que no le puede asignar IP, le abres todos los puertos y andando. Si eso no te soluciona nada contacta con el soporte a ver qué te dicen.


y que puertos tengo que abrir?
erberna escribió:y que puertos tengo que abrir?


Si te da nat abierta deberías tenerlo bien, en cualquier caso: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... -xbox-live
Una pregunta, tengo un amigo con el que podría vincular la consola, pero él tiene un hijo que juega con un perfil propio y querría saber si vinculamos nosotros los perfiles si el niño seguiría igual o quedaría en este caso vinculado a la mía

Gracias
Aquí las primeras noticias tras levantarse la veda de la conferencia pasada:

http://www.polygon.com/2016/3/1/1112166 ... -microsoft

Me parece interesante...
Pues ya ha publicado Major Nelson la info sobre el evento y que decir...

PUTA MIERDA.

Ni info de GOW 4 beta, ni fecha para fable legends ni cuphead, nada de apps universales, nada de info sobre una nueva actu de interfaz, nada de info del famoso cross buy y todo eso que dijeron que iban a decir...

Vamos que para esta mierda tanto secretismo y nadie podia decir nada?

Anonadado me hayo amijos...
Capi America escribió:Pues ya ha publicado Major Nelson la info sobre el evento y que decir...

PUTA MIERDA.

Ni info de GOW 4 beta, ni fecha para fable legends ni cuphead, nada de apps universales, nada de info sobre una nueva actu de interfaz, nada de info del famoso cross buy y todo eso que dijeron que iban a decir...

Vamos que para esta mierda tanto secretismo y nadie podia decir nada?

Anonadado me hayo amijos...


¿Hola?

No sé qué ha publicado Major Nelson porque me interesa más lo que diga el Xboss pero la idea de Phil, acertada o no, es revolucionaria así como esperada:

Consolas "upgradeables" y adiós a generación tras generación de consolas, retrocompatibilidad total.
Capi America escribió:Pues ya ha publicado Major Nelson la info sobre el evento y que decir...

PUTA MIERDA.

Ni info de GOW 4 beta, ni fecha para fable legends ni cuphead, nada de apps universales, nada de info sobre una nueva actu de interfaz, nada de info del famoso cross buy y todo eso que dijeron que iban a decir...

Vamos que para esta mierda tanto secretismo y nadie podia decir nada?

Anonadado me hayo amijos...


Sí que habla de nueva actualización de la interfaz. Grupos de 16, rediseño de la visualización de logros y que por fin se podrán comprar juegos de 360 desde One.
No es una revolución, pero algo es algo.
Bueno, aparte de las consolas "upgradeables", han confirmado para YA MISMO el gears ultimate para pc, el forza apex, y que a partir de ahora todos los proximos forzas de turn10 saldran en pc y xbox al mismo tiempo. Con lo de consolas upgradeables microsft le pasara la mano por la cara a sony y ha dado un paso de gigante en la industria, un paso muy valiente, seguramente podriamos ver cada año o cada dos años una version de la consola mas potente, alomejor en el E3 tenemos noticias alguna xboxmachine nueva.

Lo que claro, como le explicas a la gente que se ha comprado la xbox one , que dentro que "x" años años, mas pronto que tarde sacaran una xbox one mas potente, para jugar a mas resolucion y mas graficos? Alguno no lo entendera.
eimia escribió:Bueno, aparte de las consolas "upgradeables", han confirmado para YA MISMO el gears ultimate para pc, el forza apex, y que a partir de ahora todos los proximos forzas de turn10 saldran en pc y xbox al mismo tiempo. Con lo de consolas upgradeables microsft le pasara la mano por la cara a sony y ha dado un paso de gigante en la industria, un paso muy valiente, seguramente podriamos ver cada año o cada dos años una version de la consola mas potente, alomejor en el E3 tenemos noticias alguna xboxmachine nueva.

Lo que claro, como le explicas a la gente que se ha comprado la xbox one , que dentro que "x" años años, mas pronto que tarde sacaran una xbox one mas potente, para jugar a mas resolucion y mas graficos? Alguno no lo entendera.


Error...

Siempre según Phil la idea es ofrecerte mejoras de hardware y no solo de software. Habla claramente de acabar con el "turno" de que cada 7 años o así tengas que comprar otra consola y perder todos tus juegos...

Dudo mucho que se refiera a que cada 2 años te saquen versión Ultra, Élite, 4K... Más bien una futura Xbox (imagino que esta no es "upgradeable") donde cuando se vaya acabando la generación le metas un upgrade de la gráfica sin tener que desmontar nada.

Pero vamos, esto es todo sobre el papel.
Básicamente es aplicar la filosofía del ecosistema de móviles a consolas. Cada 2-3 años nueva versión compartiendo software base y con mejor hardware. Todo el software de atención generación funcionaría en el nuevo. Pues... cuanto menos me parece curioso y me pica la curiosidad.
eimia escribió:Bueno, aparte de las consolas "upgradeables", han confirmado para YA MISMO el gears ultimate para pc, el forza apex, y que a partir de ahora todos los proximos forzas de turn10 saldran en pc y xbox al mismo tiempo. Con lo de consolas upgradeables microsft le pasara la mano por la cara a sony y ha dado un paso de gigante en la industria, un paso muy valiente, seguramente podriamos ver cada año o cada dos años una version de la consola mas potente, alomejor en el E3 tenemos noticias alguna xboxmachine nueva.

Lo que claro, como le explicas a la gente que se ha comprado la xbox one , que dentro que "x" años años, mas pronto que tarde sacaran una xbox one mas potente, para jugar a mas resolucion y mas graficos? Alguno no lo entendera.


Donde veis toda esa información? Me he metido en el blog de Major Nelson y en su twitter y no encuentro el enlance a todas esas noticias que se dicen.
@neo-ripped yo lo he visto en los foros de neogaf, alli hay enlaces.
Pues a mí al leerlo me parece que habla de una consola preparada para ampliaciones, tipo el hueco que llevaba la Nintendo 64 para el Expansion Pack, para así sacar una consola a la venta e ir mejorándola con el tiempo y así no quedarse atrás.
No se Phil... Sega intentó algo similar en megadrive con mega cd, 32x y no triunfó. Es mas, la gente dejó de confiar en ellos y le dió la espalda a la compañía.
@antoniokratos

justamente AMD prepara esto.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ndarizada/

Exactamente no se que planes tienen si hardware completo cada x años, o aparte de ampliarle el disco diro tambien le puedas enchufar una grafica por usb.

@darkhe, eran otros tiempos compañero.
Darkhe escribió:No se Phil... Sega intentó algo similar en megadrive con mega cd, 32x y no triunfó. Es mas, la gente dejó de confiar en ellos y le dió la espalda a la compañía.


Si finalmente esto se materializa ya veremos el resultado. Difícil saber qué va a ocurrir pero desde luego la idea a mí me parece interesante. Una hipotética Xbox que a los 4-5 años no se queda atrasada porque en un slot puedes ampliar RAM, VRAM o lo que sea... es hoy más posible que antaño. Hoy hay buses mucho más rápidos que antes.

Me sigue chirriando, sin embargo, cómo encajaría esto en la parte de software. ¿Juegos con selección de opciones gráficas? ¿Juegos que detectan si tienes tal o cuál expansión y por tanto se activa a más o menos resolución/fps?

La idea es interesante y aunque no me gustaría que la plataforma Xbox se hundiera he de aplaudir la innovación, si finalmente se materializa, insisto.
Qué grande es este tío.

Imagen
Yo lo de hardware upgradeable no lo veo.

Ni en el sentido de cada pocos años que salga una ampliación (ya se la pegó Sega con estos cachibaches que acaban dividiendo el mercado y son minoritarios), ni tampoco en el sentido de que dentro de 6-7 años la amplíes como sustitución a comprar consola nueva.

Dentro de 6-7 años, no veo que con una ampliación puedas competir contra una consola totalmente nueva. ¿Que actualización habría que ponerle a una 360 para que te rinda como una One? Creo que el hardware se habrá quedado obsoleto y dificilmente aprovechable como para que con una ampliación se solucione.

Además, que tu máquina ya tendrá esos 6-7 años y acabará fallando de puro vieja.

Tampoco son tan caras las consolas como para ir cambiando cada 6-7 años. Lo que se tienen que currar es que sean retrocompatibles.
¡Bienvenidos al mundo del PC! Es decir, que nos compramos la consola para no ir trasteando y resulta que nos la quieren transformar en un PC... Maaaaaaaal. Para eso me pillo una Steam machine, si total, le están pasando todos los exclusivos a W10... [uzi]
Lo que yo no veo es pagar por el Live en consola y en PC no, siendo supuestamente para MS el mismo ecosistema.
Se puede dejar la cuota con el tema de los juegos que dan y el que no quiera los juegos que no page y juegue gratis siendo eso un buen incentivo contra la competencia en consolas.
Cada 5 años sería bueno cambiar, aunque espero que sea cierto que compartan software, porque si no lo mismo de siempre, cada consola nueva a aprender a andar, tanto en interfaz y funcionalidad como los desarrolladores con sus dev kits.Tiene cojones que aún no pueda enchufar el ipod en la One y sí en x360.

No van a convertir una consola de microsoft en un lego, no han sido capaces de fabricar la One con posibilidad de cambiarle el disco duro, que van a hacer para cambiar cpu, gráfica o ram?? y mucho menos cambiar cosas en 2 o 3 años como se dice más atrás, éso es ciencia ficción.Los juegos tardan en crearse, qué pretenden ahora? marear a las compañias? empiezan a gestar un juego con un hardware y lo acaban con otro? nada, no lo veo factible, creo que sólo pretenden sacar cada menos años una plataforma que sea retro. No veo más de éso.
A mi me parece una buena idea- Si cada X años por ejemplo es sacar un modulo y meter otro conservando todos tus juegos y sin mayor complicaciones. Me parece correcto. Seguire ahorrandome las mil y una configuraciones y requisitos para jugar.
Eso si. Mientra siga siendo en si una consola. Si esto se vuelve un PC me hara menos gracia
Es que no veo lo de la ampliación de Hardware porque, como decís, sería parecido a actualizar un PC.

Pero por mucho que actualices tu PC de 7 años, no va a ser tan potente como comprar un PC nuevo.

¿Si actualizas un PC ahora que le haces? ¿Actualizarle la tarjeta gráfica? Vale, ¿y dejas la CPU de 7 años? ¿No le amplias memoria? ¿La memoria sigues usando la de tipo antiguo en lugar de GDRR5 (o como sea la última de ahora?....

En fin... que actualizar un hardware no es más que ponerle parches pero siempre te va a flaquear en los aspectos que no hayas actualizado y no va a ser competitivo si lo comparas con un equipo en la que todos los componentes están a la última.

Un PC lo puedes ir actualizando, pero siempre llega un momento que interesa comprar un equipo nuevo.
Stilo16v escribió:¡Bienvenidos al mundo del PC! Es decir, que nos compramos la consola para no ir trasteando y resulta que nos la quieren transformar en un PC... Maaaaaaaal. Para eso me pillo una Steam machine, si total, le están pasando todos los exclusivos a W10... [uzi]


La Steam Machine corre SteamOS que está basado en GNU/Linux que es casi el némesis de Windows...

Lo que me hace gracia es que nos dé miedo la fragmentación. Excuse me? ¿Qué más fragmentación que cada 7-8 años sacar una consola que no te lee ni uno de los malditos juegos que tenías en la anterior y, por tanto, quien de tus amigos se quede en esa old-gen está islado?

La idea es revolucionaria, buena o mala para según quién preguntes, pero revolucionaria. Por supuesto todo esto tiene que ser respaldado por UWP. No UWP, no fun.
Vaya compañìa,lo que nos han hecho es una verguenza,vamos como para confiar en ellos en el futuro.Que por cierto su store tiene unas restricciones de órdago y la navegación marìtima que la van a pegar no se la quita nadie.

Es una verguenza lo veas donde lo veas,y ya lo de que unos paguen live y otros no me parece una broma pero claro vete tu a poner live de pago en pc que lo mismo te revientan la tienda.

Con las polìticas actuales microsoft no tiene futuro en pc gamer a nivel comercial.Eso si en el caribe lo petan.
Se especula con el lanzamiento de Gears of War 4 en PC para Windows 10

Otro medio americano vuelve a situarlos en la órbita del sistema operativo de Microsoft.

Si hace unas semanas se especuló con la llegada de Gears of War 4 a PC por un error de la página americana Gamespot, parece que hoy le toca el turno a sus vecinos de IGN. Según aseguran en su último artículo sobre el evento que ha organizado Microsoft en San Francisco, "los asistentes pudieron ver otros juegos que llegarán a Windows 10 como Sea of Thieves, Fable Legends y Gears of War 4".

Mientras que Sea of Thieves y Fable Legends tienen más que confirmada su llegada al territorio del PC durante el presente año 2016, por el momento, nadie en Microsoft ha confirmado el lanzamiento del juego de The Coalition en el territorio del ordenador. Restará esperar que la editora o desarrolladora acaben desmintiendo de forma tajante los insistentes rumores.

Hoy sí se ha estrenado la revisión del primer Gears of War en su formato Ultimate Edition en la frontera del ordenador, una sorpresa si tenemos en cuenta que el software no contaba con fecha aún.
Scopata escribió:
Stilo16v escribió:¡Bienvenidos al mundo del PC! Es decir, que nos compramos la consola para no ir trasteando y resulta que nos la quieren transformar en un PC... Maaaaaaaal. Para eso me pillo una Steam machine, si total, le están pasando todos los exclusivos a W10... [uzi]


La Steam Machine corre SteamOS que está basado en GNU/Linux que es casi el némesis de Windows...

Lo que me hace gracia es que nos dé miedo la fragmentación. Excuse me? ¿Qué más fragmentación que cada 7-8 años sacar una consola que no te lee ni uno de los malditos juegos que tenías en la anterior y, por tanto, quien de tus amigos se quede en esa old-gen está islado?

La idea es revolucionaria, buena o mala para según quién preguntes, pero revolucionaria. Por supuesto todo esto tiene que ser respaldado por UWP. No UWP, no fun.


No todas van con SteamOS como base [rtfm]

http://www.alienware.com/Landings/steammachine/

Mira la Alienware Alpha
Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.


Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!

@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".
DivineRht escribió:Es que no veo lo de la ampliación de Hardware porque, como decís, sería parecido a actualizar un PC.

Pero por mucho que actualices tu PC de 7 años, no va a ser tan potente como comprar un PC nuevo.

¿Si actualizas un PC ahora que le haces? ¿Actualizarle la tarjeta gráfica? Vale, ¿y dejas la CPU de 7 años? ¿No le amplias memoria? ¿La memoria sigues usando la de tipo antiguo en lugar de GDRR5 (o como sea la última de ahora?....

En fin... que actualizar un hardware no es más que ponerle parches pero siempre te va a flaquear en los aspectos que no hayas actualizado y no va a ser competitivo si lo comparas con un equipo en la que todos los componentes están a la última.

Un PC lo puedes ir actualizando, pero siempre llega un momento que interesa comprar un equipo nuevo.


Es que es de risa el tema, entonces si no puego pagarme esa supuesta mejora qué pasa? sale un juego y yo a jugarlo con bajadas de frames y tearing y el otro compi lo juega perfecto pagando lo mismo por el juego y teniendo la misma plataforma [facepalm] , no veo lo que quiere o pretende micro, en serio, ya sabemos como va ésto.
Como den con la "formula lego" actualizaciones de hardware continuamente para sacarte pelas.Los juegos qué pasará? estaran optimizados sin upgradear o nos incitaran a ello? de risa, espero que sea que han malinterpretado las palabras, porque como digo, no hay por donde cogerlo.
5 años de generación y retro manteniendo la interfaz y sus mejoras para no ir hacia atrás y listo.
bueno pues voy a ir cocinandome un pc gamer
Que poco... pero que poco, espero ya de Xbox en consolas. Es descarado que su apuesta de futuro es W10, todo enfocado al PC.

Como poco a poco nos quieren convencer que un ecosistema de W10-Xbox (osea mas $$ para ellos) es lo mejor para todos...pues sera genial para unos y para otros no tanto. Pero en realidad lo que quieren es que terminemos en un PC-W10, sino al tiempo.


Fijaos que ahora los anuncios que realizan ya no son solo de Xbox One sino de Xbox One y W10(PC), ahora son como Dolce and Gabbana van cogidos de la mano, lo mismo que en su momento nos quisieron vender con su fabuloso Kineckt, pues bien, ahora, yo a Xbox One la veo como el Kinect.

No esperaba gran cosa del evento este la verdad pero si al menos alguna fecha de algún juego o futura fecha de beta (Gears 4), como minimo...y ni eso, tanto secretismo para esto...16 personas en una party YESSSS fabuloso fantastico!!

Si tanto se empeñan en su fabuloso ecosistema para jugar todos juntitos de la mano saltando y brincando con florecitas y esas nubes caracteristicas de W10....porque coño pagamos Live los de consolas y los de W10 no?no se supone que somos todos iguales en el pais de W10? el unico bombazo que veo yo para un futuro E3 es que digan que el live dejara de ser de pago.

Hasta los huevos me tienen ya con vendernos la moto de que lo mejor para todo el mundo es Xbox-W10, el tiempo lo dira lo que me enfada es que parece que nos lo quieren imponer.

Y por cierto, pense que habia comprado una consola...no un intento de proyecto de PC.
Pues a mí me gusta lo que leo / intuyo.

En lo que sí os doy la razón a todos es en que el live debería ser gratis, al menos el poder jugar. Podrían mantener el tema de la suscripción gold para los Games With Gold, Deals with Gold y movidas así, pero que jugar fuese gratis. No van a hacerlo, pero sería lo suyo.

Por lo demás, como digo, contento, aunque deseaba que se hablara de crossbuy. Personalmente esta es mi mayor decepción, ya que el tema del Live que comentaba antes, a mí no me afecta mucho, ya que yo lo seguiría pagando a cambio de los GwG y tal.
Scopata escribió:
_Avenger_ escribió:Sinceramente paso del tema, que le den por el culo a ms. Última xbox que compro.


Ya te digo, inadmisible... ¡una hipotética consola "retrocompatible" para adelante y para atrás y que no te obligara a desembolsar 400-500€ cada ciclo para mantenerte al día! ¡Inadmisible! ¡Buambulancia por favor!

@Stilo16v la Allienware Alpha ni siquiera Alienware la considera una Steam Machine sino "Ultra Small Form Factor Desktop PC".


La frase de Phil es:

"YOU'LL ACTUALLY SEE US COME OUT WITH NEW HARDWARE CAPABILITY DURING A GENERATION."

"Nos veras venir con nuevo hardware durante una generación". No esta hablando de cada 5 años, esta hablando de que durante los años que dura la generación sacaran revisiones, o eso es lo que están interpretando los medios. Por tanto no estamos hablando de cada 5 años, sino a lo mejor cada 2 o 3. En este caso, que va a pasar con los últimos juegos, cuando la versión 1.5 apenas pueda llegar a 1080p/30fps en tu ONE 1.0? y cuando salga la 2.0? Esto es precisamente porque la gente huye de los PC.

Ozule escribió:Básicamente es aplicar la filosofía del ecosistema de móviles a consolas. Cada 2-3 años nueva versión compartiendo software base y con mejor hardware. Todo el software de atención generación funcionaría en el nuevo. Pues... cuanto menos me parece curioso y me pica la curiosidad.


No hago mas que ver hilos en PS3 de gente quejándose que los últimos juegos solo lo sacan para la "Play 4" y no para la 3, después de 9 años de vida de la consola, y la gente va a admitir renovación de consolas cada 2-3 años? Yo no lo veo. Para eso te migras a PC y controlas los cambios de hardware como mejor te convengan.
143083 respuestas