Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alguien sabe a que hora es el evento de MS?
kakarot88 escribió:Alguien sabe a que hora es el evento de MS?


Eso estoy buscando yo y no encuentro na..
Tommy_Vercetti escribió:
kakarot88 escribió:Alguien sabe a que hora es el evento de MS?


Eso estoy buscando yo y no encuentro na..

Tened en cuenta que el evento solo es para la prensa y que el embargo (según leo) es hasta el 1 de Marzo.

Seguro que comentan algo del juego cruzado entre jugadores Xbox One y Windows 10.
Ya debería haber empezado, xbox españa ha invitado a Chincheto77 y en twitter dijo hace un par de horas que empezaban en dos horas.

Eso si, de impresiones hasta el día 1, nada

Un saludo
esosoy escribió:Ya debería haber empezado, xbox españa ha invitado a Chincheto77 y en twitter dijo hace un par de horas que empezaban en dos horas.

Eso si, de impresiones hasta el día 1, nada

Un saludo


Vaya hombre pues estaremos al loro.
Siempre se puede filtrar algo jeje
Ya habrá acabado supongo...
Porque le habrán puesto Nda?? Normalmente se hace con juegos y a pocos días del lanzamiento.
Será algo importante??
@esosoy
Habrán invitado a alguien de meristation o hobbyconsolas?
;)
javi guardiola escribió:@esosoy
Habrán invitado a alguien de meristation o hobbyconsolas?
;)

Por supuesto. Así pueden sortear un mando de ps 4
Grinch escribió:
javi guardiola escribió:@esosoy
Habrán invitado a alguien de meristation o hobbyconsolas?
;)

Por supuesto. Así pueden sortear un mando de ps 4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto bombo al dia 25 y no suena la flauta por ninjun lado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nadie dice nada del alan wake returns..........
Pues no estaría mal ver el VLC (o ya puestos PotPlayer) funcionando en la One. [angelito]
Alguien ha pillado el Raiden V?.
Deduzco que el idioma sera en Jap, no?
Estoy pensando en pillarlo, pero al parecer va a salir en Europa y Usa .... pero no dicen fecha.

Un saludo.
Pues como suele pasar en este tipo de eventos, los rumores corren como la pólvora y en muchos foros americanos coinciden en una cosa, en la alianza de MS con Steam... ahora habrá que esperar para saber qué tipo de acuerdo o colaboración.
Babalo está baneado por "SPAMMER"
EnriDiesel escribió:Pues como suele pasar en este tipo de eventos, los rumores corren como la pólvora y en muchos foros americanos coinciden en una cosa, en la alianza de MS con Steam... ahora habrá que esperar para saber qué tipo de acuerdo o colaboración.

Aquí lo explican en español, con varias opciones posibles... interesante si señor :)

http://xboxinsider.es/microsoft-podria- ... steam-758/


Esto sería un señor pelotazo... poder jugar a los juegos de Steam en Xbox One mediante streaming... buffff [amor]
Babalo escribió:
EnriDiesel escribió:Pues como suele pasar en este tipo de eventos, los rumores corren como la pólvora y en muchos foros americanos coinciden en una cosa, en la alianza de MS con Steam... ahora habrá que esperar para saber qué tipo de acuerdo o colaboración.

Aquí lo explican en español, con varias opciones posibles... interesante si señor :)

http://xboxinsider.es/microsoft-podria- ... steam-758/


Esto sería un señor pelotazo... poder jugar a los juegos de Steam en Xbox One mediante streaming... buffff [amor]


Tan directo lo veo difícil, de donde saca el beneficio directo aquí Microsoft? Ya que veo difícil que Steam se quiera fusionar con la plataforma de venta de microsoft i repartir beneficios
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Beneficio directo? Tienes una Steam Machine y una Xbox en una misma máquina. Juegos optimizados de Steam y un gran número de usuarios que se contarán por millones... Es la estrategia, quien quiera PC pues PC con Windows 10, quien quiera algo más recogido para el salón en plan consola pues Xbox...

Steam vende juegos y MS consolas, juegos y suscripciones además de periféricos... eso sin contar la gran comunidad que tendrá detrás.

Yo sinceramente no lo veo tan descabellado, todos ganariamos :).
Babalo escribió:Beneficio directo? Tienes una Steam Machine y una Xbox en una misma máquina. Juegos optimizados de Steam y un gran número de usuarios que se contarán por millones... Es la estrategia, quien quiera PC pues PC con Windows 10, quien quiera algo más recogido para el salón en plan consola pues Xbox...

Steam vende juegos y MS consolas, juegos y suscripciones además de periféricos... eso sin contar la gran comunidad que tendrá detrás.

Yo sinceramente no lo veo tan descabellado, todos ganariamos :).

Edito: Desde XboxInsider siguen revelando detalles a través de twitter, ahora que tendremos música en segundo plano (spotify u otros) y retrocompatibilidad con la primera Xbox.... madre mía como se cumpla todo... que pelotazo!!!!

https://twitter.com/XboxInsider_ES/stat ... 5266691072

https://twitter.com/XboxInsider_ES/stat ... 1876364289

A mi me da que la fuente, es mas que regular.

Han sacado un manual de juego, que ya estuvo por aqui la imagen, del HALF LIFE 2 de XBOX, pero de la primera, eh?

Con eso se han basado en la retrocompatibilidad de xbox...

Yo que se, no me fiaria nada de nada de nada xD
Babalo está baneado por "SPAMMER"
esosoy escribió:
Babalo escribió:Beneficio directo? Tienes una Steam Machine y una Xbox en una misma máquina. Juegos optimizados de Steam y un gran número de usuarios que se contarán por millones... Es la estrategia, quien quiera PC pues PC con Windows 10, quien quiera algo más recogido para el salón en plan consola pues Xbox...

Steam vende juegos y MS consolas, juegos y suscripciones además de periféricos... eso sin contar la gran comunidad que tendrá detrás.

Yo sinceramente no lo veo tan descabellado, todos ganariamos :).

Edito: Desde XboxInsider siguen revelando detalles a través de twitter, ahora que tendremos música en segundo plano (spotify u otros) y retrocompatibilidad con la primera Xbox.... madre mía como se cumpla todo... que pelotazo!!!!

https://twitter.com/XboxInsider_ES/stat ... 5266691072

https://twitter.com/XboxInsider_ES/stat ... 1876364289

A mi me da que la fuente, es mas que regular.

Han sacado un manual de juego, que ya estuvo por aqui la imagen, del HALF LIFE 2 de XBOX, pero de la primera, eh?

Con eso se han basado en la retrocompatibilidad de xbox...

Yo que se, no me fiaria nada de nada de nada xD


Pues yo creo que sí, es lo que se venía hablando por este foro y americanos, lo que está claro es que anunciarán cosas gordas, cada vez lo tengo más seguro...
Yo creo que puede ser verdad toda esta información. Como decís ya hace unos días comentábamos estas cosas pero falta la confirmación oficial y como eso se cumpla, por mi parte, es una de las mejores jugadas que puede hacer Microsoft.
Spotify (por fin) en segundo plano y jugar a los juegos de steam en one es lo mejor que me puede pasar con one (al final vamos a tener juegos para dar y tomar porque seguro que más de uno por aquí tenemos la biblioteca de steam llena de juegos) [jaja]
Yo soy escéptico para después no llevarme un chasco... especialmente con steam, que es sabido desde la salida de windows 8 que las dos compañías se llevaban a matar, y ahora con la app xbox en w10 al gordito le habrá sentado como una patada en los bajos y encima vendiendo el ROTTR a 8 euros son más competencia que nunca, que los dos renuncien a un trozo de pastel para poder hacer frente a sony me parecería rarísimo... MS tiene más de un 30 por ciento del mercado de consolas y Steam tiene el monopolio en PC, no creo que les haga falta ningún tipo de acuerdo.

De todas maneras el DNA hasta el 1 de marzo me parece rarísimo.

Un saludo!
A ver, que ojala sea verdad, que yo soy muy feliz con mi ONE y quiero que siga mejorando, pero como apuntan por twitter, no necesitamos humo, necesitamos hechos contrastables.

En fin, el martes veremos!
@babalo dejad de hablar de xboxinsider como fuente fiable( que no digo que no lo sea)Porque confundis a la gente.Mas que nada por que esta web sois vosotros y hablais de ella como en tercera persona y pareceis aida nizar.

Usais vuestra propia web ( o sois colaboradores eso ya no lo se). Y poneis como fuente vuestra propia web.
Y asi podeis confundir a la gente ya que decir que en plan pregunta si usara spocy(como se escriba xD) no es confirmar nada es solo eso . Una pregunta una idea.... QUe si que ayudais como noticias y demas puede ser. Pero es vuestra web y os estais haciendo spam descarado

@esosoy la fuente son ellos mismos que se estan haciendo publicidad xD
Yo de momento no me creeria nada y esperaria al martes, que luego vienen las decepciones...
No se si este es el mejor sitio para preguntarlo.


Soy Gold y he querido meter los 14 dias de prueba que viene en la consola en código y me dice que nanai. Este código solo es para gente que nunca haya sido Gold? Con los códigos de dos días que me ha venido con el gears of war pasa lo mismo?

Gracias al que conteste.
Esa información es bullshit, igual que esa página y sus colaboradores.
keko1873 escribió:No se si este es el mejor sitio para preguntarlo.


Soy Gold y he querido meter los 14 dias de prueba que viene en la consola en código y me dice que nanai. Este código solo es para gente que nunca haya sido Gold? Con los códigos de dos días que me ha venido con el gears of war pasa lo mismo?

Gracias al que conteste.



Los codigos de prueba son para silvers, no se añaden a tu subscripción.
Stylish escribió:Esa información es bullshit, igual que esa página y sus colaboradores.

Es que estan haciendo un spam de esa pagina ellos mismo muy descarado. Que si la web el tweeter y encima hablando en tercera persona...

No dicen nada que no se sepa ya y no confirman nada que no este confirmado.
No se que objetivo tienen la verdad.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera

@keko1873 edito ya te han contestado :P
El martes si no se confirma nada de ese humo ya veo a mas de uno por aqui diciendo que si puta microsoft, que si esto, que si lo otro, en fin [facepalm]
Thor84 escribió:El martes si no se confirma nada de ese humo ya veo a mas de uno por aqui diciendo que si puta microsoft, que si esto, que si lo otro, en fin [facepalm]

si se confirma el que ?
Buenos días,

hemos censurado la web xbox insider por utilizar EOL para hacer SPAM. Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.

Saludos.
Grinch escribió:
Thor84 escribió:El martes si no se confirma nada de ese humo ya veo a mas de uno por aqui diciendo que si puta microsoft, que si esto, que si lo otro, en fin [facepalm]

si se confirma el que ?


Lo que esta hablando alguno por aqui de retrocompatibilidad con la primera xbox, de spotify en segundo plano y lo de convertir la xbox en una steam machine
Thor84 escribió:
Grinch escribió:
Thor84 escribió:El martes si no se confirma nada de ese humo ya veo a mas de uno por aqui diciendo que si puta microsoft, que si esto, que si lo otro, en fin [facepalm]

si se confirma el que ?


Lo que esta hablando alguno por aqui de retrocompatibilidad con la primera xbox, de spotify en segundo plano y lo de convertir la xbox en una steam machine

Ni caso a esa web . Han venido a hacer un spammer masivo por lo que se ve.
La retro con la primera comentaron ya que les gustaria pero de aqui a que lo hagan ya veremos
Lo de spotify ni siquieran lo confirmaban lo ponian como pregunta.
Y lo de xbox y steam es un rumor desde hace mucho tiempo no han dicho nada nuevo.

Que confirman algo . Pues mejor. Que no. Pues tampoco lo habian afirmado asi que no pasa nada.
Una duda, ¿la versión de 1TB es mate o es en plan brillante como la versión de 500G?
Como decís son rumores y habrá que pasar de ellos (aunque soy el primero que me ilusiono pensando que todo eso puede ser cierto [+risas] ). Ojala se confirmen pero el martes ya veremos que pasa.
Por lo menos sabemos que música en segundo plano de seguro vamos a tener ya que lo confirmaron (lo de spotify ya es otra cosa), la retro con la primera tienen intenciones pero veremos a ver en que quedan esas intenciones y ya tema steam, como decía @jordi1986, raro es pero quien sabe...

Espero alguna noticia más de killer instinct al igual que recore o cuphead! Y algo de aclaración sobre ese dominio de ayer de Remedy [jaja]
En todo caso (siempre según los rumores) más que una steam machine sería un steam link.

Saludos
chorris escribió:Alguien ha pillado el Raiden V?.
Deduzco que el idioma sera en Jap, no?
Estoy pensando en pillarlo, pero al parecer va a salir en Europa y Usa .... pero no dicen fecha.

Un saludo.

A 60€ al cambio me parece que poco van a vender. Lo veo demasiado continuista, no han adaptado ni la pantalla a los nuevos formatos, incluso la fase esa del poblado juraría que existe en Raiden anteriores. Poco esfuerzo como para pedir tanto precio.
darksch escribió:
chorris escribió:Alguien ha pillado el Raiden V?.
Deduzco que el idioma sera en Jap, no?
Estoy pensando en pillarlo, pero al parecer va a salir en Europa y Usa .... pero no dicen fecha.

Un saludo.

A 60€ al cambio me parece que poco van a vender. Lo veo demasiado continuista, no han adaptado ni la pantalla a los nuevos formatos, incluso la fase esa del poblado juraría que existe en Raiden anteriores. Poco esfuerzo como para pedir tanto precio.


En amazon esq esta a 75€ .... de importacion claro.
Y en la store al cambio sale a unos 56€
Hola,

Tengo una duda sobre el DVR de Xbox One. Sólo llevo un par de días con la consola.

Creo recordar que el año pasado se anunció que se podría grabar las series/películas en el disco duro de la consola a través de la app DVR.

He conectado mi iPlus de Movistar+ Satélite en la XBOX ONE y todo perfecto. Se ve la señal perfecto y me sale la guía de los canales. Me sale la opción de ver los canales en una pantalla pequeña mientras se juega, etc, etc... Pero no sé o no se puede aún grabar el contenido de la TV en la consola. Por eso os pregunto. ¿Actualizaron esta opción o todavía no ha salido? Como digo llevo un par de días con la consola y ando un poco perdido.

Un saludo.
Llevo un par de dias que se me desconecta la xbox one de internet y cuando pruebo la conexión me da fallo de la dns,se soluciona pero al rato pasa otra vez tengo internet con orange y me esta pasando desde hace dos dias mas o menos,que puedo hacer?
erberna escribió:Llevo un par de dias que se me desconecta la xbox one de internet y cuando pruebo la conexión me da fallo de la dns,se soluciona pero al rato pasa otra vez tengo internet con orange y me esta pasando desde hace dos dias mas o menos,que puedo hacer?

Pon las dns de google desde que las puse yo ningun problema, yo tengo Jazztel
8.8.8.8 primaria
8.8.4.4. secundaria
Pantic25 escribió:
erberna escribió:Llevo un par de dias que se me desconecta la xbox one de internet y cuando pruebo la conexión me da fallo de la dns,se soluciona pero al rato pasa otra vez tengo internet con orange y me esta pasando desde hace dos dias mas o menos,que puedo hacer?

Pon las dns de google desde que las puse yo ningun problema, yo tengo Jazztel
8.8.8.8 primaria
8.8.4.4. secundaria


+1 a las dns de google, yo son las que tengo puestas.
Yo también uso las de Google.....
ithan_87 escribió:Una duda, ¿la versión de 1TB es mate o es en plan brillante como la versión de 500G?

Es mate paquetee jejejeje, hace tiempo que no te veo por el live, dónde te metes??
sephirot21 escribió:
ithan_87 escribió:Una duda, ¿la versión de 1TB es mate o es en plan brillante como la versión de 500G?

Es mate paquetee jejejeje, hace tiempo que no te veo por el live, dónde te metes??

He estado liado, de ahí que nunca entre. Lo tengo bastante abandonado la verdad [+risas], pero como tengo a mi compañero pidiéndome consejo sobre cuál pack pillar, pues...mejor que sea la mate y no la brillante por aquello de los rayones y demás.
alguien la funda de silicona que venden para los mandos?
en mediamark he visto unas de la marca woxter por 10 euros
molesta el adaptador de los auriculares?
solo quiero comentar que me estoy pegando un hartón a jugar con la ONE que no hacía desde años... entre lo que regalan con el Gold y las ofertas tengo el disco duro petado, cinco juegos empezados que no tengo tiempo de darle a todos... que si el walking dead, titanfall, tomb raider, alien isolation, far cry 4, ahora anuncian el lords of the fallen... todos tirados de precio o directamente regalados. No me he pillado los Metro bundle y Saint Row bundle porque ya rozaría el sindrome de diogenes videojueguil, pero la verdad es que estoy encantado.

Luego la retro... witcher 2 regalado, el Gears 2 gold, esperando al Bioshock infinite que me lo perdí en la 360 y lo compré digital de oferta hace un par de meses.

Encantado con la ONE, sin desmerecer a la competencia, que no la tengo. Me parece que MS está, en general, haciendo muy bien las cosas.
143083 respuestas