Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo no comparto porque tengo el perfil de mis hijos en mi consola. Solo compartiria con mi hermano o algún amigo muy amigo. y de momento mi hermano sigue con la xbox 360 (usa mi cuenta para jugar al live) y mis amigos de confianza tienen la ps4 asi que nada me quedo sin compartir. de todas formas no tengo tiempo para jugar a tantos juegos como ya tengo
jordi1986 escribió:@Soulblad3 El tema de compartir tiene sus pros y sus contras, el 99,9 por ciento del tiempo es perfecto, pero el 0,1 por ciento como el de ayer a la noche... me alegro de no compartir cuenta con nadie xDDD lo otro malo es la logística, ¿quien compra el juego? ¿yo o el otro? ¿y si yo quiero juegos que él no quiere? ¿voy a pagar por juegos que van a la cuenta del otro? ¿y si algún día nos enfadamos? para mí son demasiados flecos, mientras me lo pueda permitir no comparto cuenta con nadie.

Un saludo!


Ya, éso es para primero tener claro que juego jugado, juego muerto, si se es de rejugar juegos, mejor no compartir.
Luego lo complicado es dar con un perfil similar, es decir, gustos, cada cuanto se compra, de salida o en oferta.etc..
Yo la gente que por el mero hecho de compartir se compra todos los juegos de salida no los entiendo, antes de jugarlos los ponen muchos de oferta..

Mi caso es más sencillo, comparto con mi hermano y no le gusta nada, basicamente compra 3 juegos al año y sólo me beneficio de dos, pero ya ni eso, se ha pasado a pc master race cansado de las bajadas de frames y demás historias.
De momento sigo con él por caridad, los compro yo y sólo los juego yo, me voy apañando comprando en ofertas de las buenas, ya que como digo, dar con un pefil de comprador en ofertas y de salida sólo los online es dificil, casi todos tienen síndrome de diógenes y jansia viva y los quieren el día 1.
Por ejemplo el witcher 3 no es online, lo pillé el día 1 porque salía a 38e, por contra el tomb raider para lo que ofrece, sólo entrará en mi consola a 15e o menos.Cada uno es un mundo.
Yo haría lo mismo que comentáis, o un hermano o nada, en mi caso, mi dos hermanos no les gusta jugar así que al final no comparto con nadie y voy por libre, me sale más caro, pero no tengo que "rendir cuentas" con nadie.

Un saludo!
Hoy no había conferencia de MS?
NucelarGen escribió:Hoy no había conferencia de MS?


Me suena que éra el 25 no?
Soulblad3 escribió:
NucelarGen escribió:Hoy no había conferencia de MS?


Me suena que éra el 25 no?


No , me acba de llegar un correo y es el 24
Joder anoche con el LIVE... vamos de mal en peor. }:/
Si, todo el mundo hablando maravillas del Live y la red de MS, y voy y me compro yo la one, y empieza a fallar,grrr. parece que estaban esperandome para joderlo, grrrr....


Saludos.
Será que yo lo veo muy fácil...pero comparto cuenta con mi mejor amigo y los juegos que queramos ambos, a medias...los que no, que cada uno lo compre con su dinero, así no hay mayor problema.

Y solemos comprar uno cada uno, así en caso de algún problema ambos vamos bien servidos xD
leinada escribió:Será que yo lo veo muy fácil...pero comparto cuenta con mi mejor amigo y los juegos que queramos ambos, a medias...los que no, que cada uno lo compre con su dinero, así no hay mayor problema.

Y solemos comprar uno cada uno, así en caso de algún problema ambos vamos bien servidos xD


Eso es lo que hacemos nosotros tambien. Cada uno compra el juego que le apetece (en mi caso, yo compro los TR por mi cuenta porque a el no le gustan y el compra juegos como el WWE que a mi no me llaman la atencion). Y compartimos todos. En caso de que se tiré a mi madre ( por ponerte algo extremista jajaja) yo soy el que tiene el control de la cuenta compartida, asociada a uno de mis correos y a mi movil [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:
leinada escribió:Será que yo lo veo muy fácil...pero comparto cuenta con mi mejor amigo y los juegos que queramos ambos, a medias...los que no, que cada uno lo compre con su dinero, así no hay mayor problema.

Y solemos comprar uno cada uno, así en caso de algún problema ambos vamos bien servidos xD


Eso es lo que hacemos nosotros tambien. Cada uno compra el juego que le apetece (en mi caso, yo compro los TR por mi cuenta porque a el no le gustan y el compra juegos como el WWE que a mi no me llaman la atencion). Y compartimos todos. En caso de que se tiré a mi madre ( por ponerte algo extremista jajaja) yo soy el que tiene el control de la cuenta compartida, asociada a uno de mis correos y a mi movil [carcajad] [carcajad]


Sólo tengo un colega que tiene la One y no podemos compartir porque los juegos que le gustan a él a mi no y viceversa. Una lástima porque el ahorro es considerable. Aún así siempre me espero a las megaofertas esas que saca microsoft del 60% y ahí aprovecho y pillo siempre 4 o 5 juegos. [beer] [beer]
¿¿pero y si un día dejas de ser el mejor amigo de tu mejor amigo?? no serías ni el primero ni el último, ¿que pasa con todos los juegos de su cuenta? ¿y si tu mejor amigo no tiene una ratio de compras al año parecido al tuyo? ¿y si económicamente no puede seguir el ritmo? ¿y si se apalanca para que te compres tú los juegos? En fin, lo debéis ver facilísimo pero yo desde luego sino es un hermano (a sabiendas que sería yo el que palmaría dinero) no lo haría ni loco.

Sabéis que pasa, que todo esto es relacionar amigos y dinero (poco o mucho, pero dinero), y la experiencia me dice que cuanto más lejos mejor.

Evidentemente cada uno ve las cosas a su manera y que los juegos cuesten un 50 por ciento menos es muy muy goloso.

Un saludo!
jordi1986 escribió:¿¿pero y si un día dejas de ser el mejor amigo de tu mejor amigo?? no serías ni el primero ni el último, ¿que pasa con todos los juegos de su cuenta? ¿y si tu mejor amigo no tiene una ratio de compras al año parecido al tuyo? ¿y si económicamente no puede seguir el ritmo? En fin, lo debéis ver facilísimo pero yo desde luego sino es un hermano (a sabiendas que sería yo el que palmaría dinero) no lo haría ni loco.

Evidentemente cada uno ve las cosas a su manera y que los juegos cuesten un 50 por ciento menos es muy muy goloso.

Un saludo!


Pues será que tengo suerte y compartimos gustos en los juegos y somos similares en economía...pero en eso vamos bien, de momento hemos compartido todos los comprados excepto el Fallout que a mi no me gusta y el se lo compró en físico y con el Pip Boy ese xD

Al final todo es un poco de ser sensatos, si tu amigo no puede comprar hoy, pero sí dentro de unas semanas, pues te esperas y listo, hoy por ti mañana por mí...y si algún día la amistad se acaba, pues bueno, ese dinero que os habréis ahorrado durante el tiempo a mi al menos me compensará de lo lindo...vamos, es que hace una semana me compré por 42€ el Rocket League, The Divison Gold y el Live 12 meses...es la ostia compartir xD
jordi1986 escribió:¿¿pero y si un día dejas de ser el mejor amigo de tu mejor amigo?? no serías ni el primero ni el último, ¿que pasa con todos los juegos de su cuenta? ¿y si tu mejor amigo no tiene una ratio de compras al año parecido al tuyo? ¿y si económicamente no puede seguir el ritmo? ¿y si se apalanca para que te compres tú los juegos? En fin, lo debéis ver facilísimo pero yo desde luego sino es un hermano (a sabiendas que sería yo el que palmaría dinero) no lo haría ni loco.

Evidentemente cada uno ve las cosas a su manera y que los juegos cuesten un 50 por ciento menos es muy muy goloso.

Un saludo!

Y si se levanta un dia y te asesina para quedarse con todos lo juegos ..... digo... hola que tal...
Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega, yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD
jordi1986 escribió:Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega, yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD

Yo con quien comparto es sencillo
Cada uno compra los juegos que le gusta pero debe haber 3 que queramos ambos.

Vamos de 3 en 3. Antes yo pille el ark, halo y plantas vs zombies. Ahora le toca a el y Lleva el darksoul 3 y el QB . En cuando coincidamos con otro mas lo compra y los 3 siguientes me toca a mi
Asi no hay lios
Por eso en mi caso nos cubrimos las espaldas con que es una cuenta extra. Que no son las nuestras personales. de todas formas, aunque en esta vida nunca se sabe, si el día de mañana se acaba la amistad, pues cada uno con su cuenta y esa se queda ahí con todos los juegos para jugar por turnos y listo. También te digo que yo no comparto con mi mejor amigo. Es un buen amigo, pero no el mejor(diría que es de los pocos que en mi circulo juegan habitualmente. Mis amigos de siempre no juegan o si juegan son muy casuals y sin tener ni idea de mas allá de lo básico). Y en cuanto a la economia, a nosotros es según nos apetezca pagar. Si ese mes tienes otros gastos o simplemente prefieres gastarte ese dinero en otra cosa, no hay problema. Lo pago yo y el siguiente tu, o el siguiente del siguiente, no problem. En mi caso yo he estado un par de mesecitos sin pagar juegos y luego en cambio he pagado juegos como el COD, con su SP (80 euros en rusia, creo recordar xD).

Y si se da el caso de que me asesina...pues que aproveche mientras pueda...porque como quite la cuenta de su one, se le acaba el chollo, ya que no sabe la contraseña del correo asociado ni el pin de mi móvil xD
KindapearHD escribió:Por eso en mi caso nos cubrimos las espaldas con que es una cuenta extra. Que no son las nuestras personales. de todas formas, aunque en esta vida nunca se sabe, si el día de mañana se acaba la amistad, pues cada uno con su cuenta y esa se queda ahí con todos los juegos para jugar por turnos y listo. También te digo que yo no comparto con mi mejor amigo. Es un buen amigo, pero no el mejor(diría que es de los pocos que en mi circulo juegan habitualmente. Mis amigos de siempre no juegan o si juegan son muy casuals y sin tener ni idea de mas allá de lo básico). Y en cuanto a la economia, a nosotros es según nos apetezca pagar. Si ese mes tienes otros gastos o simplemente prefieres gastarte ese dinero en otra cosa, no hay problema. Lo pago yo y el siguiente tu, o el siguiente del siguiente, no problem. En mi caso yo he estado un par de mesecitos sin pagar juegos y luego en cambio he pagado juegos como el COD, con su SP (80 euros en rusia, creo recordar xD).

Y si se da el caso de que me asesina...pues que aproveche mientras pueda...porque como quite la cuenta de su one, se le acaba el chollo, ya que no sabe la contraseña del correo asociado ni el pin de mi móvil xD

El primero que cambie la contraseña a esa cuenta se lleva el gato al agua! jejeje!

La verdad que las situaciones que exponéis son totalmente razonables y si se diera el caso yo seguramente también lo haría.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
KindapearHD escribió:Por eso en mi caso nos cubrimos las espaldas con que es una cuenta extra. Que no son las nuestras personales. de todas formas, aunque en esta vida nunca se sabe, si el día de mañana se acaba la amistad, pues cada uno con su cuenta y esa se queda ahí con todos los juegos para jugar por turnos y listo. También te digo que yo no comparto con mi mejor amigo. Es un buen amigo, pero no el mejor(diría que es de los pocos que en mi circulo juegan habitualmente. Mis amigos de siempre no juegan o si juegan son muy casuals y sin tener ni idea de mas allá de lo básico). Y en cuanto a la economia, a nosotros es según nos apetezca pagar. Si ese mes tienes otros gastos o simplemente prefieres gastarte ese dinero en otra cosa, no hay problema. Lo pago yo y el siguiente tu, o el siguiente del siguiente, no problem. En mi caso yo he estado un par de mesecitos sin pagar juegos y luego en cambio he pagado juegos como el COD, con su SP (80 euros en rusia, creo recordar xD).

Y si se da el caso de que me asesina...pues que aproveche mientras pueda...porque como quite la cuenta de su one, se le acaba el chollo, ya que no sabe la contraseña del correo asociado ni el pin de mi móvil xD

El primero que cambie la contraseña a esa cuenta se lleva el gato al agua! jejeje!

La verdad que las situaciones que exponéis son totalmente razonables y si se diera el caso yo seguramente también lo haría.

Un saludo!


Jajaj bueno, en realidad tengo yo la cuenta en mis manos. Si cambiara la contraseña (que conociendolo, ya te digo yo que no lo hace), podría recuperarla gracias al correo asociado. Él en cambio, si yo cambio la contraseña de la cuenta, poco puede hacer jaja. Pero yo soy legal...

de momento [sati] [carcajad]
jordi1986 escribió:Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega, yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD


Es que en ese caso no es tu amigo, es un cabronazo.

Partimos de la base que si compartes con una persona, es porque confías en esa persona, esa actitud que comentas solo se da en gente que no es de confianza, que no es el caso aquí cuando compartes cuenta, juegos y dinero con alguien...
Soulblad3 escribió:
jordi1986 escribió:@Soulblad3 El tema de compartir tiene sus pros y sus contras, el 99,9 por ciento del tiempo es perfecto, pero el 0,1 por ciento como el de ayer a la noche... me alegro de no compartir cuenta con nadie xDDD lo otro malo es la logística, ¿quien compra el juego? ¿yo o el otro? ¿y si yo quiero juegos que él no quiere? ¿voy a pagar por juegos que van a la cuenta del otro? ¿y si algún día nos enfadamos? para mí son demasiados flecos, mientras me lo pueda permitir no comparto cuenta con nadie.

Un saludo!


Ya, éso es para primero tener claro que juego jugado, juego muerto, si se es de rejugar juegos, mejor no compartir.
Luego lo complicado es dar con un perfil similar, es decir, gustos, cada cuanto se compra, de salida o en oferta.etc..
Yo la gente que por el mero hecho de compartir se compra todos los juegos de salida no los entiendo, antes de jugarlos los ponen muchos de oferta..

Mi caso es más sencillo, comparto con mi hermano y no le gusta nada, basicamente compra 3 juegos al año y sólo me beneficio de dos, pero ya ni eso, se ha pasado a pc master race cansado de las bajadas de frames y demás historias.
De momento sigo con él por caridad, los compro yo y sólo los juego yo, me voy apañando comprando en ofertas de las buenas, ya que como digo, dar con un pefil de comprador en ofertas y de salida sólo los online es dificil, casi todos tienen síndrome de diógenes y jansia viva y los quieren el día 1.
Por ejemplo el witcher 3 no es online, lo pillé el día 1 porque salía a 38e, por contra el tomb raider para lo que ofrece, sólo entrará en mi consola a 15e o menos.Cada uno es un mundo.


Yo lo tengo perfecto porque comparto con mi hermano y lo compramos todo en la misma cuenta, así que siempre tendremos esos juegos sin el problema de compartir con un "extraño" con el que no sabes qué va a pasar dentro de X años.
jordi1986 escribió:Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD


[qmparto]
-------------------------------------------------------

Lo mejor es físico y fuera problemas [jaja]
Compartir cuenta se basa en la confianza, pues siempre es mejor hacerlo con un familiar, amigo o persona de confianza.

En mi caso, al principio no compartía hasta que conocí durante 1 año a un compañero de clubes de fifa y ya nos llevamos muy bien y cogimos mas confianza (facebook, movil, contarnos cosas personales) lo propusimos lo de compartir cuenta y lo dejamos claro:

*Los juegos que nos interese los compramos a medias, pensamos en futuros juegos y teniamos muchos en comun.
*si es un juego que resulta que nos gusta mucho y lo queremos tener cada uno, pues cada uno lo piya por separado normalmente en fisico.
* Si resulta que solo le gusta a uno, hacemos 2 cosas:
1º Lo compra el interesado.
2º Si la otra persona tiene dudas en pagarlo, tenemos decidido en dejarlo que lo pruebe en plan las 2-3 primeras misiones, x horas al online y sepa se le gustara y entonces si nos gusta se pagara a medias.

Y tambien por seguridad pues aunque nos dimos las contraseñas acordamos en cambiarlas despues de hacer principales las consolas.

La suerte de mi compañero es que es muy buena persona a el no le importa que sea yo siempre quien compre los juegos ya que el no es de rejugarlos y no entiende mucho como funciona comprar en otros bazares pero me sabe mal asi que le he enseñado como funciona el tema y ahora tambien sabe comprar.

Tambien nosotros no hacemos lo de un juego lo compro yo tu el siguiente, lo compra uno y la mitad del coste se le envia por Paypal porque no todos los juegos valen lo mismo.

Cuando no puede pagarme un juego que quiere no hay ningun problema, le digo que me page cuando tenga la pasta que no se preocupe y no he tenido ningun problema en este sentido siempre me ha pagado y soy flexible con el, hay buen royo y nos entendemos, incluso a veces pues nos invitamos a juegos de estos baratos en plan por 5 o 8 euros, un Ori un Resident evil.
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD


[qmparto]
-------------------------------------------------------

Lo mejor es físico y fuera problemas [jaja]


Y vienen los problemas económicos ratataaaa

Anda que no agradezco yo a la Xbox One esto de comprar en bazares y encima compartir cuenta...si me quisiera comprar el The Division Gold me costaría 99€ (o ponle 60€ la versión normal...), pues por 42€ me compré 12 meses de Gold, el Division Gold y también el Rocket League, para le gente que no tenemos tanto dinero y no podemos permitirnos coleccionar es una gozada tremenda.
leinada escribió:
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:Debe ser que soy catalán y aquí con el dinero no se juega yo se de más de uno de mi entorno que iría esperando a ver si compro yo los juegos para jugar él, me diría es que ese juego no me gusta y después pam 1000 puntos en logros. xDDD


[qmparto]
-------------------------------------------------------

Lo mejor es físico y fuera problemas [jaja]


Y vienen los problemas económicos ratataaaa

Anda que no agradezco yo a la Xbox One esto de comprar en bazares y encima compartir cuenta...si me quisiera comprar el The Division Gold me costaría 99€ (o ponle 60€ la versión normal...), pues por 42€ me compré 12 meses de Gold, el Division Gold y también el Rocket League, para le gente que no tenemos tanto dinero y no podemos permitirnos coleccionar es una gozada tremenda.


Para nada , lo que hay que hacer es buscar bien y dejar el ansia de lado :)
Yo comparto juegos con mi hermano, nos ponemos de acuerdo y los compramod a medias y si alguno a el no le mola o a mi no me mola los.compramos fisicos y punto, en paz.

Puede tener todos los flecos que quieras, pero pagar 3 veces menos por un juego de salida compensa que da gusto. Que si, que pyedes esperar un año y pillarlo a 30 euros fisico, y aun asi te seguiria saliendo mas barato compartido. Para que compense el fisico hay que esperar muuuuuucho tiempo sobre todo en juegos no anuales. Por mucha oferta q pilles mas barato q compartido es casi imposible si no es alguna promo rara.

En mi caso nos vamos turnando, cada uno pilla un juego. Y siendo hermanos pues muy mal nos tendriamos que llevar para cortarnos en grifo a nosotros mismos como gilipollas jajajjaja
NucelarGen escribió:
leinada escribió:
Para nada , lo que hay que hacer es buscar bien y dejar el ansia de lado :)


Hombre, si te esperas meses a que bajen de precio pues sí, pero tener por ese precio esas tres cosas y justo cuando salen para disfrutarlas a tope (dado que ambos juegos son multijugador eso se nota si llegas meses más tarde) creo que compensa bastante.
Donde esta el gold mas barato? En brasil pone 26 en el hilo de precios pero cuando entras vale 40 pavos y no hay nada mas barato.
oscar_fv escribió:Donde esta el gold mas barato? En brasil pone 26 en el hilo de precios pero cuando entras vale 40 pavos y no hay nada mas barato.


Yo lo compré en Brasil hace una semana por 26 casi 27€.

Has cambiado la región abajo a la izquierda para que te ponga el precio bien?
oscar_fv escribió:Donde esta el gold mas barato? En brasil pone 26 en el hilo de precios pero cuando entras vale 40 pavos y no hay nada mas barato.


En brasil iban a subir el precio, puede que lo hayan subido ya. Puedes mirar en paginas como vidaplayer o Cdkeys. Suelen tener tarjetas de 13 meses por unos 35 €.
Hola Soy nueva por acá, me llamo Yessica , me gusta mucho el foro y lo veo muy ordenado, pronto me voy a comprar un xbox one y tengo una duda, si con la nueva versión del sistema es muy necesario el kinect, es que en algunos videos de YouTube no se le ve que le den mucho uso y no se si vale la pena la inversión en el kinect.

Mi Gamertag es YESSICR y espero aportar y aprender mucho del foro.
YESSICR escribió:Hola Soy nueva por acá, me llamo Yessica , me gusta mucho el foro y lo veo muy ordenado, pronto me voy a comprar un xbox one y tengo una duda, si con la nueva versión del sistema es muy necesario el kinect, es que en algunos videos de YouTube no se le ve que le den mucho uso y no se si vale la pena la inversión en el kinect.

Mi Gamertag es YESSICR y espero aportar y aprender mucho del foro.


yo tengo el kinect del primer dia y la verda que no vale para nada
YESSICR escribió:Hola Soy nueva por acá, me llamo Yessica , me gusta mucho el foro y lo veo muy ordenado, pronto me voy a comprar un xbox one y tengo una duda, si con la nueva versión del sistema es muy necesario el kinect, es que en algunos videos de YouTube no se le ve que le den mucho uso y no se si vale la pena la inversión en el kinect.

Mi Gamertag es YESSICR y espero aportar y aprender mucho del foro.

Bienvenida, yo el kinect lo vendí hace poco porque no lo usaba, luego hay gente que maneja el interfaz y otras acciones como grabar clip, capturar screen y acoplar aplicaciones por voz, como otras tan simples como encender o apagar la consola. Si ves que no te interesa éso, pasa del kinect, ya que ha quedado demostrado que lo que son juegos para usarlo al 100% no es prioritario para microsoft.
viento polar escribió:
YESSICR escribió:Hola Soy nueva por acá, me llamo Yessica , me gusta mucho el foro y lo veo muy ordenado, pronto me voy a comprar un xbox one y tengo una duda, si con la nueva versión del sistema es muy necesario el kinect, es que en algunos videos de YouTube no se le ve que le den mucho uso y no se si vale la pena la inversión en el kinect.

Mi Gamertag es YESSICR y espero aportar y aprender mucho del foro.


yo tengo el kinect del primer dia y la verda que no vale para nada

Mas de lo mismo por aqui. Mi consejo es que no gasteis mas por un pack con kinect
yo te diría qué pilles una (si no has comprado una One aun) de las nuevas del disco de un tera y qué olvides el kinect y los pack de kinect ahora en segunda mano tienes ese accesorio por 50 euros si lo quieres yo prefiero una consola de facturación nueva nada de pack antiguos en Game qué me meten la consola qué Tienen en stock de vete a saber cuando... Yo pillo una consola 2016 nueva qué este fabricada hace unos meses atrás la opción de kinect no es interesante a no ser qué te molen mucho los juegos de baile y según he leído por hay también le resta potencia a la xbox one creó qué decían un 10% cuándo pones el kinect a la consola o un 20 pero vamos cada cuál hace lo qué quiere yo sólo respondo mi opinión y consejo... Saludos
YESSICR escribió:Hola Soy nueva por acá, me llamo Yessica , me gusta mucho el foro y lo veo muy ordenado, pronto me voy a comprar un xbox one y tengo una duda, si con la nueva versión del sistema es muy necesario el kinect, es que en algunos videos de YouTube no se le ve que le den mucho uso y no se si vale la pena la inversión en el kinect.

Mi Gamertag es YESSICR y espero aportar y aprender mucho del foro.


Mi experiencia: Lo use un par de días por la tontería de "la novedad"...Luego ya acabó olvidado y el siguiente paso, su venta XD

Yo no me gastaría dinero o me decidiría por el....
@YESSICR Como te han comentado la mayoría de compis... yo lo tengo dentro de su caja, que ya me fastidió más de una carrera online al saltarme la interfaz del kinekt...

Un saludo!
Ok muchisimas gracias a todos por sus opiniones, si la verdad me interesaba por la versatilidad que en algunos videos presenta, pero en la practica o uso diario no lo tenia tan claro si valdría la pena, yo vivo en Costa Rica y acá no hay Game, ni ninguna tienda especializada en videojuegos, entonces lo compraría en amazon usa, que es mucho mas barato.

Algo que me llama mucho la atención es que en el xbox one se puede ver cuanto tiempo se a jugado a un juego y otros datos, yo tengo la PS4 y no tiene esa opción, ademas siento que es mas activo el online de la xbox one por lo que e leído , en especial en los juegos que me gustan jugar mas que son los FPS.
YESSICR escribió:Ok muchisimas gracias a todos por sus opiniones, si la verdad me interesaba por la versatilidad que en algunos videos presenta, pero en la practica o uso diario no lo tenia tan claro si valdría la pena, yo vivo en Costa Rica y acá no hay Game, ni ninguna tienda especializada en videojuegos, entonces lo compraría en amazon usa, que es mucho mas barato.

Algo que me llama mucho la atención es que en el xbox one se puede ver cuanto tiempo se a jugado a un juego y otros datos, yo tengo la PS4 y no tiene esa opción, ademas siento que es mas activo el online de la xbox one por lo que e leído , en especial en los juegos que me gustan jugar mas que son los FPS.

En Costa Rica no la venden de forma oficial?? o si la venden pero sale más barato en Amazon USA?? porque siendo la renta por capita de Estados Unidos 5 veces superior a la de Costa Rica, no se como pueden venderla tan cara. Es curiosidad más que nada, ya que siempre he pensado que un ciudadano medio de Estados Unidos, casi todos los productos de entretenimiento les salen mucho más barato que al resto en proporción.

Un saludo!

Edito: dejo un gráfico con la renta por cápita, fijaros EEUU, que tiene tanto las consolas como los juegos más baraton que nosotros:

https://www.google.es/publicdata/explor ... &ind=false
El mes gratis de gold (que lo tengo disponible) te da acceso a los juegos con gold?
nasta escribió:HTiene ñ yo te diría qué pilles una (si no has comprado una One aun) de las nuevas del disco de un tera y qué olvides el kinect y los pack de kinect ahora en segunda mano tienes ese accesorio por 50 euros si lo quieres yo prefiero una consola de facturación nueva nada de pack antiguos en Game qué me meten la consola qué Tienen en stock de vete a saber cuando... Yo pillo una consola 2016 nueva qué este fabricada hace unos meses atrás la opción de kinect no es interesante a no ser qué te molen mucho los juegos de baile y según he leído por hay también le resta potencia a la xbox one creó qué decían un 10% cuándo pones el kinect a la consola o un 20 pero vamos cada cuál hace lo qué quiere yo sólo respondo mi opinión y consejo... Saludos


Ha funcionado bien la propaganda negativa...
Kinect no resta nada. Menuda burrada acabas de soltar. [facepalm]
nasta escribió:HTiene ñ yo te diría qué pilles una (si no has comprado una One aun) de las nuevas del disco de un tera y qué olvides el kinect y los pack de kinect ahora en segunda mano tienes ese accesorio por 50 euros si lo quieres yo prefiero una consola de facturación nueva nada de pack antiguos en Game qué me meten la consola qué Tienen en stock de vete a saber cuando... Yo pillo una consola 2016 nueva qué este fabricada hace unos meses atrás la opción de kinect no es interesante a no ser qué te molen mucho los juegos de baile y según he leído por hay también le resta potencia a la xbox one creó qué decían un 10% cuándo pones el kinect a la consola o un 20 pero vamos cada cuál hace lo qué quiere yo sólo respondo mi opinión y consejo... Saludos



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leinada escribió:Será que yo lo veo muy fácil...pero comparto cuenta con mi mejor amigo y los juegos que queramos ambos, a medias...los que no, que cada uno lo compre con su dinero, así no hay mayor problema.

Y solemos comprar uno cada uno, así en caso de algún problema ambos vamos bien servidos xD

Yo comparto con uno de mis amigos de toda la vida del pueblo, desde ps3 compramos juntos, nosotros llegamos al acuerdo a que si uno quería un juego se compraba, que lo queriamos los dos, lo pillabamos de salida, que solo lo quería uno, esperábamos alguna oferta, al final sigues ahorrando dinero.
Saludos
@jordi1986 No en Costa Rica no la venden oficial, ni siquiera Microsoft lo contempla como uno de sus territorios, como si lo hace Sony con PlayStation, de hecho es muy poca las personas que la venden en sitios o tiendas, y es una lastima que no se le de mayor apoyo de parte de Microsoft [buuuaaaa] , por eso la mejor opción es amazon, este es el modelo que me interesa ya que hay varios bundles atractivos.

http://www.amazon.com/Xbox-One-500GB-Co ... s=XBOX+ONE
robhouse escribió:
kovain escribió:Pues a mi me han desaparecido todos los de la lista "listo para instalar" y no se a donde han ido a parar...porque solo eliminé alguna beta y ya no aparece ninguno en plan "pop up" tras un rato como ocurría antes...


Esta el live caido.....


¿Sigue caido? Siguen sin aparecer...
nasta escribió:HTiene ñ yo te diría qué pilles una (si no has comprado una One aun) de las nuevas del disco de un tera y qué olvides el kinect y los pack de kinect ahora en segunda mano tienes ese accesorio por 50 euros si lo quieres yo prefiero una consola de facturación nueva nada de pack antiguos en Game qué me meten la consola qué Tienen en stock de vete a saber cuando... Yo pillo una consola 2016 nueva qué este fabricada hace unos meses atrás la opción de kinect no es interesante a no ser qué te molen mucho los juegos de baile y según he leído por hay también le resta potencia a la xbox one creó qué decían un 10% cuándo pones el kinect a la consola o un 20 pero vamos cada cuál hace lo qué quiere yo sólo respondo mi opinión y consejo... Saludos

No veas la historieta que te has montado con los porcentajes.
Esa historia es propia de Hobbyconsolas o meristation.
Yo seré de los pocos que utilizo kinect a diario, no se, me lo quitas ahora y tendría que aprender a utilizar la consola otra vez jaja.
Saludos
YESSICR escribió:@jordi1986 No en Costa Rica no la venden oficial, ni siquiera Microsoft lo contempla como uno de sus territorios, como si lo hace Sony con PlayStation, de hecho es muy poca las personas que la venden en sitios o tiendas, y es una lastima que no se le de mayor apoyo de parte de Microsoft [buuuaaaa] , por eso la mejor opción es amazon, este es el modelo que me interesa ya que hay varios bundles atractivos.

http://www.amazon.com/Xbox-One-500GB-Co ... s=XBOX+ONE


Cuidado con la del pack del Gears, aquí salieron unidades malas que se quedaban pilladas al actualizar la máquina, la cambiabas en la tienda y al llegar a casa la nueva también se quedaba pillada actualizando.... Debió salir una partida defectuosa justo en ese pack. [oki]
@javi guardiola thelo y Antonio ni me he montado historia ni he dicho una burrada ni leo el hobby consolas ni nada parecido es mas eso se puso aquí en este foro edito Digital Foundry ha podido confirmar, por declaraciones del ingeniero Andrew Goossen, que Microsoft tiene la intención de liberar en un futuro el 10% de los recursos gráficos que Xbox One se reserva para Kinect y la funcionalidad de las aplicaciones y he dicho qué lo he leído no qué yo lo confirme o qué es asi yo al menos he dado una opinión constructiva no he criticado a nada ni nadie ni voy a abrir un debate absurdo por el tema de kinect ,,,, los foros tienen unas normas y hay que tener un respetó, y más cuando ninguno de nosotros sabemos si eso es así a ciencia cierta sea cómo fuere he dado una opinión a quien a pedido algo de ayuda
Hola.
Donde se encuentra la opcion de juegos pendientes por instalar?
143083 respuestas