Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sonyfallon escribió:Yo las desinstalo cuando las juego , desde donde las borras , ¿No entiendo a que te refieres?


Antes se quedaban en "Listo para instalar" y no se podían ocultar, pero con la última actualización si que se pueden hacer desaparecer....
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Yo las desinstalo cuando las juego , desde donde las borras , ¿No entiendo a que te refieres?


Antes se quedaban en "Listo para instalar" y no se podían ocultar, pero con la última actualización si que se pueden hacer desaparecer....


Ya te digo, Betas y demos a tomar por culo xD
Menuda limpia me hice ayer, jajajajajaja....
Xecuter escribió:Menuda limpia me hice ayer, jajajajajaja....


Yo creo que también quitaré mierdi-juegos que no me gusten tipo Warframe, Smite y cosas así xD
leinada escribió:
Xecuter escribió:Menuda limpia me hice ayer, jajajajajaja....


Yo creo que también quitaré mierdi-juegos que no me gusten tipo Warframe, Smite y cosas así xD

los dos gatillos + X y vuelven a aparecer [burla2]
Bueno es saberlo para no darle.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Yo las desinstalo cuando las juego , desde donde las borras , ¿No entiendo a que te refieres?


Antes se quedaban en "Listo para instalar" y no se podían ocultar, pero con la última actualización si que se pueden hacer desaparecer....



Vamos , que se puede desinstalar del historial de descargas las demos y betas , no?
Hola chicos una dudilla!! Es x el teme de los mandos y si Microsoft piensa q lo hace bien y va como el culo!!
En la 360 sincronizabas un mando y si encendías la consola con ese mando sabias q ese mando era el 1er mando con solo mirar el mando!! Esto ahora no pasa. Q los mandos no tienen indicador!!
Pero el problema viene cuando hay más mandos!! Los sincronizas y q no sepas cuál es uno o otro puede ser un problema pero es más molesto aún q cada vez q empiezas un juego a dobles con alguien, aunque el segundo mando lleve sincronizado con la consola toda la vida te pida asociarle un perfil aunque sea de invitado!! Esto en la 360 era encender y jugar!! Ahora no!!
Sabéis si este paso atrás en conectividad lo van arreglar o seguirá así asta la nueva Xbox??
Gracias [beer] [beer]
sonyfallon escribió:
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Yo las desinstalo cuando las juego , desde donde las borras , ¿No entiendo a que te refieres?


Antes se quedaban en "Listo para instalar" y no se podían ocultar, pero con la última actualización si que se pueden hacer desaparecer....



Vamos , que se puede desinstalar del historial de descargas las demos y betas , no?


Si, puedes ocultarlos para que no hagan feo en el listado de juegos, jejejejeje.
@Xecuter


Mejor , así luego no se juntan un montón de juegos y cosas en la lista de descargado y comprado X-D
@DivineRht Para ciertos juegos como de estrategia el uso de teclado y raton lo veria bien e incluso necesario, pero para juegos competitivos estilo Halo, GOW, COD etc...me parece un gran error y sobre todo pensar en que pondran un filtro, que lo dudo mucho ya que eso (imagino) lo deberan añadir cada compañia a su respectivo juego y es algo que nunca hemos visto, en juegos de PC no existe ese filtro que separe a jugadores que yo sepa.

Solo servira para dividir a la comunidad como han dicho y cargarse el juego competitivo de muchos consoleros de toda la vida que nunca han tenido o querido jugar en teclado y raton pero es que voy a mas, estoy comprando una consola no un un proyecto de PC, porque añadir teclado y raton cuando es algo innecesario en el competitivo? si funciona y ha estado funcionando bien con mando porque añadir un periferico que generara una desventaja brutal? lo unico a mi modo de verlo que creara son problemas, repito si para navegar, escribir y determinados juegos pero no en Battlefields, Cods etc. ya es lo que faltaba hombre parece que directamente quieren que nos pasemos al PC..menudas decisiones que estan tomando ultimamente...

Tocara esperar a que confirmen pero como esto sea asi me veo en PS4 en un futuro porque sera la unica verdadera consola que haya en el mercado y mira que no me gusta...todo sera probar a jugar contra gente de teclado y raton pero como sea desesperante e injusto a tomar por culo la Xbox porque me niego rotundamente a jugar con teclado y raton en UNA CONSOLA para poder plantar cara.

No me quiero imaginar que diran el dia 25 de este mes...
Teclado y ratón, dividir a la comunidad para que no haya lloros. Perdón, esto era una consola, no?
Alvi 7 escribió:@DivineRht Para ciertos juegos como de estrategia el uso de teclado y raton lo veria bien e incluso necesario, pero para juegos competitivos estilo Halo, GOW, COD etc...me parece un gran error y sobre todo pensar en que pondran un filtro, que lo dudo mucho ya que eso (imagino) lo deberan añadir cada compañia a su respectivo juego y es algo que nunca hemos visto, en juegos de PC no existe ese filtro que separe a jugadores que yo sepa.

Solo servira para dividir a la comunidad como han dicho y cargarse el juego competitivo de muchos consoleros de toda la vida que nunca han tenido o querido jugar en teclado y raton pero es que voy a mas, estoy comprando una consola no un un proyecto de PC, porque añadir teclado y raton cuando es algo innecesario en el competitivo? si funciona y ha estado funcionando bien con mando porque añadir un periferico que generara una desventaja brutal? lo unico a mi modo de verlo que creara son problemas, repito si para navegar, escribir y determinados juegos pero no en Battlefields, Cods etc. ya es lo que faltaba hombre parece que directamente quieren que nos pasemos al PC..menudas decisiones que estan tomando ultimamente...

Tocara esperar a que confirmen pero como esto sea asi me veo en PS4 en un futuro porque sera la unica verdadera consola que haya en el mercado y mira que no me gusta...todo sera probar a jugar contra gente de teclado y raton pero como sea desesperante e injusto a tomar por culo la Xbox porque me niego rotundamente a jugar con teclado y raton en UNA CONSOLA para poder plantar cara.

No me quiero imaginar que diran el dia 25 de este mes...


Si ya digo que soy de los de jugar con mando y estas cosas desigualan las partidas.

Yo solo lo medio justificaba en respuesta al creciente crossplay. Si malo es el que unos en consola se puedan poner a jugar con teclado ratón... peor será juntar a la comunidad de PC en la que todos los usan. En ese caso todos los jugadores de consolas están en desventaja. Así que puestos a romper las partidas metiendo a los PCeros, esta es una posible solución.
Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?
DivineRht escribió:
Alvi 7 escribió:@DivineRht Para ciertos juegos como de estrategia el uso de teclado y raton lo veria bien e incluso necesario, pero para juegos competitivos estilo Halo, GOW, COD etc...me parece un gran error y sobre todo pensar en que pondran un filtro, que lo dudo mucho ya que eso (imagino) lo deberan añadir cada compañia a su respectivo juego y es algo que nunca hemos visto, en juegos de PC no existe ese filtro que separe a jugadores que yo sepa.

Solo servira para dividir a la comunidad como han dicho y cargarse el juego competitivo de muchos consoleros de toda la vida que nunca han tenido o querido jugar en teclado y raton pero es que voy a mas, estoy comprando una consola no un un proyecto de PC, porque añadir teclado y raton cuando es algo innecesario en el competitivo? si funciona y ha estado funcionando bien con mando porque añadir un periferico que generara una desventaja brutal? lo unico a mi modo de verlo que creara son problemas, repito si para navegar, escribir y determinados juegos pero no en Battlefields, Cods etc. ya es lo que faltaba hombre parece que directamente quieren que nos pasemos al PC..menudas decisiones que estan tomando ultimamente...

Tocara esperar a que confirmen pero como esto sea asi me veo en PS4 en un futuro porque sera la unica verdadera consola que haya en el mercado y mira que no me gusta...todo sera probar a jugar contra gente de teclado y raton pero como sea desesperante e injusto a tomar por culo la Xbox porque me niego rotundamente a jugar con teclado y raton en UNA CONSOLA para poder plantar cara.

No me quiero imaginar que diran el dia 25 de este mes...


Si ya digo que soy de los de jugar con mando y estas cosas desigualan las partidas.

Yo solo lo medio justificaba en respuesta al creciente crossplay. Si malo es el que unos en consola se puedan poner a jugar con teclado ratón... peor será juntar a la comunidad de PC en la que todos los usan. En ese caso todos los jugadores de consolas están en desventaja. Así que puestos a romper las partidas metiendo a los PCeros, esta es una posible solución.


Si cierto, lo que estaría bien de ese filtro es poder elegir contra quien jugar, si bien contra los de PC o seguir como hacemos actualmente en consolas, nunca que mezclen ambos, pero siempre respetando que en consolas solo se pueda jugar con mando para los competitivos, y a la hora de jugar contra los de PC pues la opcion evidente de poder usar no solo el mando sino teclado y raton, pero esto creo que seria mas bien trabajo de las desarrolladoras de juegos y seria lo mas sensato, logico y flexible para todos, pero siendo MS me temo que lo que va a querer es unificarlo todo.

@Retamero respecto a un tuit de P.Spencer el cual confirma que se podra usar teclado y raton, pero no ha especificado para que, por eso hablo desde el hipotetico caso en mis comentarios de que se añada en juegos.
Si,el tuit lo conozco,es de Julio del 2015.Por eso no entiendo la paranoia ahora.
Alvi 7 escribió:Si cierto, lo que estaría bien de ese filtro es poder elegir contra quien jugar, si bien contra los de PC o seguir como hacemos actualmente en consolas, nunca que mezclen ambos, pero siempre respetando que en consolas solo se pueda jugar con mando para los competitivos, y a la hora de jugar contra los de PC pues la opcion evidente de poder usar no solo el mando sino teclado y raton, pero esto creo que seria mas bien trabajo de las desarrolladoras de juegos y seria lo mas sensato, logico y flexible para todos, pero siendo MS me temo que lo que va a querer es unificarlo todo.

@Retamero respecto a un tuit de P.Spencer el cual confirma que se podra usar teclado y raton, pero no ha especificado para que, por eso hablo desde el hipotetico caso en mis comentarios de que se añada en juegos.


Hombre... puestos a elegir un filtro... veo más útil filtrar por mando/teclado-ratón. Filtrar por PC/consolas es dejar las como estaban.

Filtrando por modo de control: Primero que le viene bien a los PCeros que jueguen con mando. Pueden jugar en igualdad de condiciones entre ellos y además contra los consoleros. Y segundo a los consoleros nos viene bien que se aumente la comunidad con los PCeros que jueguen con mando.
Retamero escribió:Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?

En ningún sitio, pero y lo que mola el drama? [carcajad]
Retamero escribió:Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?


no dicen nada de todos pero tampoco que no lo vaya a ser

https://twitter.com/XboxP3/status/70082 ... wsrc%5Etfw
soyun escribió:
Retamero escribió:Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?

En ningún sitio, pero y lo que mola el drama? [carcajad]

Error. Esta mas que confirmado que abandonan el mando para usar solo teclado y raton.
Aqui esta la fuente:
www.dualshockers.com/noticias/Phil-afirma-que-el-teclado-raton-sustituira-al-mando-15022016
Grinch escribió:
soyun escribió:
Retamero escribió:Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?

En ningún sitio, pero y lo que mola el drama? [carcajad]

Error. Esta mas que confirmado que abandonan el mando para usar solo teclado y raton.
Aqui esta la fuente:
www.dualshockers.com/noticias/Phil-afirma-que-el-teclado-raton-sustituira-al-mando-15022016

Jajajajajajaja
Retamero escribió:Donde han dicho que el teclado y el raton sean para jugar?
Y donde han dicho que todos los juegos van a funcionar con mando/teclado y ratón?

Son especulaciones, cuando no dan información pues lo mas sano es meterse en lo peor, asi venga lo que venga no nos pillará de sorpresa, como tantas y tantas veces jaja
Pues yo creo que a la larga sí que van a entrar ratón y teclado para la mayoría de juegos.

Es simple, quien crea (como yo) que Xbox One (o Two) va encaminada a un crossbuy, crossplay etc total con PC, no puede sino colegir que eso implica la entrada de ratón y teclado en consola. Al menos para que haya opción de elegir.

Un crossplay sin dar la opción de ratón y teclado para consola no tiene sentido.

Pd. Y yo solo jugaré con mando.
Yo me conformo con que la posibilidad de poner ratón y teclado implique que sea más fácil usar los usb en los juegos y así poder usar los instrumentos de 360 en one o incluso los mandos con cable.
Soñar aun es gratis XD
@Retamero me referia a un tuit reciente del dia 19 de este mes como ha puesto NuclearGen, y como he dicho en mis comentarios son especulaciones habra que esperar confirmación de que vaya a ser para juegos.

pero...van a añadir un raton para navegar solo mejor por el edge de Xbox??
https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ
Yo creo que lo correcto, y para "contentar" más o menos a todos los usuarios(Y lo que creo que harán), sería:
1-.Que tanto en One como en Windows haya la opción de elegir jugar(o navegar por el aparato) con teclado y ratón, o con mando. Al menos en modos campaña y tal.
2-.Que en ciertos juegos como Halo o Gears, en sus modos online, haya sólo una posibilidad, que sería en este caso jugar con mando para no "putear" a los usuarios de consola, que recordemos que suelen jugar en un sofá y aunque tengan la opción de meter ratón y teclado, es un coñazo y muy incómodo. Este punto puede darse al contrario, y permitir jugar a ciertos modos competitivos en consola solo a través de teclado+ratón.
Así, no haría falta dividir comunidades ni gente con teclado y ratón por un lado, y mando por otro. Además Microsoft vendería mandos para PC como churros, y teclados+ratón para One como churros. Vamos, negocio redondo para ellos.
Es verdad que tener que jugar sí o sí con mando o teclado+ratón pueda sonar muy talibán, pero sería sólo en el caso de ciertos juegos competitivos en sus modos online, y creo que todo el mundo se adaptaría. Yo por ejemplo, aceptaría tener que jugar con teclado y ratón para tener un juego de estrategia en One. Y estoy seguro que mucho pecero vería con buenos ojos poder jugar a Halo 5 o Gears online en su Pc, a costa de tener que utilizar un mando que lo más probable es que ya tenga.
joseyvero escribió:
leinada escribió:
Xecuter escribió:Menuda limpia me hice ayer, jajajajajaja....


Yo creo que también quitaré mierdi-juegos que no me gusten tipo Warframe, Smite y cosas así xD

los dos gatillos + X y vuelven a aparecer [burla2]


Y sin esa combinación de teclas, desde donde se habilita/deshabilita ver la lista de ocultos? Es que la estuve buscando y no está por ningún lado
Y sin esa combinación de teclas, desde donde se habilita/deshabilita ver la lista de ocultos? Es que la estuve buscando y no está por ningún lado


La verdad es que si sólo se pueden desocultar con esa combinación, menuda putada, porque a ver quién se acuerda cuando se necesite hacer, debería estar en una opción dando al botón menú.


Por cierto, no sé si antes se podía, pero yo no lo había probado, he puesto una pedazo de foto de Forza 2 en mi fondo de pantalla que te cagas, jejeje, no sabía que se podía hacer esto, queda preciosa, jajajaja...


Saludos.
Se pueden poner de fondo las capturas desde hace ya tiempo.Yo tengo una del cuadro de control de un coche en Forza 5 y queda de escándalo.
Los forzas tienen unas imágenes de logro que son un lujo para ponerlos de fondo. Yo tengo uno del Horizon dos que salen tres o cuatro coches amarillos, es genial.

Un saludo!
¿Soy el único al que ahora mismo Xbox Live le va fatal y en la 360 ni siquiera le inicia sesión?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que ahora mismo Xbox Live le va fatal y en la 360 ni siquiera le inicia sesión?

Desconecta el cable de red y podras jugar a los juegos en propiedad del perfil principal
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que ahora mismo Xbox Live le va fatal y en la 360 ni siquiera le inicia sesión?


Yo acabo de entrar y no me deja jugar, en red me dice que la compra de juegos y el bazar estan teniendo problemas, puedes verlo en http://www.xbox.com/status
Estarán preparando la actu de Marzo XD XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que ahora mismo Xbox Live le va fatal y en la 360 ni siquiera le inicia sesión?

Desconecta el cable de red y podras jugar a los juegos en propiedad del perfil principal[/quote


El live no se cae nunca, solo te da la oportunidad de jugar offlne, es genial...

300000servers y todo el poder de la borrasca
Pues a mi me han desaparecido todos los de la lista "listo para instalar" y no se a donde han ido a parar...porque solo eliminé alguna beta y ya no aparece ninguno en plan "pop up" tras un rato como ocurría antes...
kovain escribió:Pues a mi me han desaparecido todos los de la lista "listo para instalar" y no se a donde han ido a parar...porque solo eliminé alguna beta y ya no aparece ninguno en plan "pop up" tras un rato como ocurría antes...


Esta el live caido.....
El Live está caído. Me dejan también sin Netflix :(
Dios mio, me baje las demos de los juegos de Rally (EL sebastian Loeb y no se que otro), joder, pero como tienen cojones de sacar esas cosas. Me recordaron cierta cosa de motos que habia, que telita.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:Dios mio, me baje las demos de los juegos de Rally (EL sebastian Loeb y no se que otro), joder, pero como tienen cojones de sacar esas cosas. Me recordaron cierta cosa de motos que habia, que telita.


Pues por lo menos, no lo has comprado, que hay juegos que parecen bueno, y luego te llevas la sorpresa y nohay marcha atras en las compras.

Un si por las demos, y más de los juegos malos.

Además no solo existe XBox y GWG, Psn+ necesita 3 juegos malos de vez en cuando para hacer una votación para elegir que bodrio quieres que te regalen, y sabes???? el que menos te guste por cutre y pixeloso, ese seguro seguro que gana la sabia votación.
A ver si el Dirt es digno, porque no hay un juego de rallys decente (M$ recupera los Rallysport cojones!).

Y de motos lo mismo.
Creo que el Dirt cumplirá, yo lo que necesito es un juego de boxeo, me jode que haya olvidado los Fight Night Round con lo buenos que eran los de la generación pasada para centrarse en los UFC. Tampoco le haría ascos a un juego de tenis.
Ya va el live?, a ver que explicación dan, yo anoche a lo tonto me acabe el libro La Plata de Britania, muy recomendable, maldita MS que me obliga a leer, XD.
Los lunes por la noche son los nuevos viernes, yo creo que es la noche con la que coincido con más amigos, la verdad que la caída ha sido inoportuna a tope.
Saludos
Yo quiero una explicación, no me vale que lo arreglen y ya está, quiero saber porque ayer por la noche no pude jugar... y espero que sea una razón convincente, ya que pagamos por un servicio y por unos juegos que ayer noche no pudimos disfrutar.

Un saludo!
Claro, pagamos por un servicio y merecemos una explicación, a ver que dicen. Yo hasta entonces no me pronunciare mucho, quiero decir, si ha sido un fallo humano o técnico, yo personalmnete lo entenderé, no me gusta y me fastidio anoche, como a todos supongo, pero joer, nada puede ser 100% fiable, no se.
Pero eso a ver que dicen, porque tanto MS como su Live andan rarunos desde que empezó el año.
También creo que tanto MS como las demás, le tienen que dar una pensada a esto de los juegos digitales, el problema no es la caída en si, que también, es tener pisapapeles tan caros, alguna solución tendrán que encontrar.
Saludos
Una cosa a favor del live ( que algunos me diran defensor o lo que sea pero a l cesar lo que es del cesar)
Si el live estuvo mal . Pero no estaba caido. Caerse del todo no lo he visto aun.
Estaba limitado. Por eso habia gente que podia seguir jugando y otros nos.
En psn cuando se cae se cae del todo. Aqui se limita. Que sigue jorobando pues claro pero no echa a todo el mundo..


Sobre la explicacion pues si a ver si dan alguna. Porque una caida de unas horas se entiende y ale. Jode pero no mas. Pero lo de ayer fue demasiado tiempo para una simple caida
Grinch escribió:Una cosa a favor del live ( que algunos me diran defensor o lo que sea pero a l cesar lo que es del cesar)
Si el live estuvo mal . Pero no estaba caido. Caerse del todo no lo he visto aun.
Estaba limitado. Por eso habia gente que podia seguir jugando y otros nos.
En psn cuando se cae se cae del todo. Aqui se limita. Que sigue jorobando pues claro pero no echa a todo el mundo..


Sobre la explicacion pues si a ver si dan alguna. Porque una caida de unas horas se entiende y ale. Jode pero no mas. Pero lo de ayer fue demasiado tiempo para una simple caida

A parte una cosa es que haga el tonto con las listas de amigos, te saque de una party como llevaba haciendo unos días... jode pero bueno, pero que no te deje jugar a los juegos si no te desconectas solo me ha pasado dos veces desde el day one (en las dos lo solucioné jugando desconectado).

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Una cosa a favor del live ( que algunos me diran defensor o lo que sea pero a l cesar lo que es del cesar)
Si el live estuvo mal . Pero no estaba caido. Caerse del todo no lo he visto aun.
Estaba limitado. Por eso habia gente que podia seguir jugando y otros nos.
En psn cuando se cae se cae del todo. Aqui se limita. Que sigue jorobando pues claro pero no echa a todo el mundo..


Sobre la explicacion pues si a ver si dan alguna. Porque una caida de unas horas se entiende y ale. Jode pero no mas. Pero lo de ayer fue demasiado tiempo para una simple caida

A parte una cosa es que haga el tonto con las listas de amigos, te saque de una party como llevaba haciendo unos días... jode pero bueno, pero que no te deje jugar a los juegos si no te desconectas solo me ha pasado dos veces desde el day one (en las dos lo solucioné jugando desconectado).

Un saludo!

Éso no se arregla así para los que compartimos, sobre todo cuando yo soy el que compra casi todos los juegos [+risas] , a mí me hacen una faena bien grande, me quedo con un pisapapeles.
@Soulblad3 El tema de compartir tiene sus pros y sus contras, el 99,9 por ciento del tiempo es perfecto, pero el 0,1 por ciento como el de ayer a la noche... me alegro de no compartir cuenta con nadie xDDD lo otro malo es la logística, ¿quien compra el juego? ¿yo o el otro? ¿y si yo quiero juegos que él no quiere? ¿voy a pagar por juegos que van a la cuenta del otro? ¿y si algún día nos enfadamos? para mí son demasiados flecos, mientras me lo pueda permitir no comparto cuenta con nadie.

Un saludo!
143083 respuestas