Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tloztpwii escribió:@DrJ Como te han dicho los compañeros no te preocupes por que ya lo regalaron,si lo compras en sudafrica no llega a 4 euros .

Vaya mierda, he llegado tarde a la xbox one, bueno, por menos de 4 a lo mejor lo intento, esta en Colombia o Argentina a ese precio?, ya tengo cuenta ahí. ..

Saludos y gracias.

EDITO: vaya no está south África en el vpn, grr, como se compra ahí?
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@DrJ Como te han dicho los compañeros no te preocupes por que ya lo regalaron,si lo compras en sudafrica no llega a 4 euros .

Vaya mierda, he llegado tarde a la xbox one, bueno, por menos de 4 a lo mejor lo intento, esta en Colombia o Argentina a ese precio?, ya tengo cuenta ahí. ..

Saludos y gracias.

EDITO: vaya no está south África en el vpn, grr, como se compra ahí?


Selecciona Qatar jeje
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:
tloztpwii escribió:@DrJ Como te han dicho los compañeros no te preocupes por que ya lo regalaron,si lo compras en sudafrica no llega a 4 euros .

Vaya mierda, he llegado tarde a la xbox one, bueno, por menos de 4 a lo mejor lo intento, esta en Colombia o Argentina a ese precio?, ya tengo cuenta ahí. ..

Saludos y gracias.

EDITO: vaya no está south África en el vpn, grr, como se compra ahí?


Selecciona Qatar jeje



Guay, comprado, por que funciona Qatar?, estoy un poco mal en geografía. ...
Alguien ha probado esas fundas para los mandos?
Protectores de silicona que protegen mando de huellas y suciedad.
En mediamark hay uno de marca woxter .
Se adapta bien con el adaptador de auriculares?
DrJ escribió:
miglesiasangel escribió:
DrJ escribió:Vaya mierda, he llegado tarde a la xbox one, bueno, por menos de 4 a lo mejor lo intento, esta en Colombia o Argentina a ese precio?, ya tengo cuenta ahí. ..


Saludos y gracias.

EDITO: vaya no está south África en el vpn, grr, como se compra ahí?


Selecciona Qatar jeje



DrJ escribió:Guay, comprado, por que funciona Qatar?, estoy un poco mal en geografía. ...


No se decirte el por que, lo cierto es que Qatar y Sudafrica estan muy separados jaja. Me alegro de que te haya funcionado.

No se decirte el por que, lo cierto es que Qatar y Sudafrica estan muy separados jaja. Me alegro de que te haya funcionado.



Pues lo probé de chiripa, porque pensé que era una broma, jeje
chufirulo escribió:Ayer estaba jugando al NBA2K16 al modo mycareer, y en mitad del partido se para el juego y me sale un mensaje diciendo que para algunos modos se requiere conexion a internet y servicios de xbox live...
me quede a cuadros, o sea, juego al mycareer, y requiere ¿conexion con el live? para flipar. Y muchos imbeciles siguen defendiendo el uso de la nube y las conexiones obligatorias... mada cojones [enfado1]

Entiendo que quejes, mosquees o lo que quieras, pero no que faltes el respeto o insultes. Reportado¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chopy360 escribió:
chufirulo escribió:Ayer estaba jugando al NBA2K16 al modo mycareer, y en mitad del partido se para el juego y me sale un mensaje diciendo que para algunos modos se requiere conexion a internet y servicios de xbox live...
me quede a cuadros, o sea, juego al mycareer, y requiere ¿conexion con el live? para flipar. Y muchos siguen defendiendo el uso de la nube y las conexiones obligatorias... mada cojones [enfado1]

Entiendo que quejes, mosquees o lo que quieras, pero no que faltes el respeto o insultes. Reportado¡¡

Imagen
Si te sientes aludido por mi comentario es tu problema... sigo pensando lo mismo aunque me reportes o me borren el mensaje o me baneen.
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario editado
No se decirte el por que, lo cierto es que Qatar y Sudafrica estan muy separados jaja. Me alegro de que te haya funcionado.


Por cierto, esta vez sí me han cobrado unos 0,48 de más, eso es lo de cuando te das de alta, te lo deberían devolver no?....


Saludos.
chufirulo escribió:
chopy360 escribió:
chufirulo escribió:Ayer estaba jugando al NBA2K16 al modo mycareer, y en mitad del partido se para el juego y me sale un mensaje diciendo que para algunos modos se requiere conexion a internet y servicios de xbox live...
me quede a cuadros, o sea, juego al mycareer, y requiere ¿conexion con el live? para flipar. Y muchos imbeciles siguen defendiendo el uso de la nube y las conexiones obligatorias... mada cojones [enfado1]

Entiendo que quejes, mosquees o lo que quieras, pero no que faltes el respeto o insultes. Reportado¡¡

Imagen
Si te sientes aludido por mi comentario es tu problema... sigo pensando lo mismo aunque me reportes o me borren el mensaje o me baneen.

No es que me sienta aludido o no. Es que estas faltando el respeto a gente, por pensar distinto. Lo dejo aqui, que no quiero llenar el hilo de asuntos ajenos al tema principal. Si quieres añadir algo, lo podemos hacer por privado.
DrJ escribió:
No se decirte el por que, lo cierto es que Qatar y Sudafrica estan muy separados jaja. Me alegro de que te haya funcionado.


Por cierto, esta vez sí me han cobrado unos 0,48 de más, eso es lo de cuando te das de alta, te lo deberían devolver no?....


Saludos.

Si. En 1 semana lo tienes devuelto.
jjuioij escribió:
DrJ escribió:
No se decirte el por que, lo cierto es que Qatar y Sudafrica estan muy separados jaja. Me alegro de que te haya funcionado.


Por cierto, esta vez sí me han cobrado unos 0,48 de más, eso es lo de cuando te das de alta, te lo deberían devolver no?....


Saludos.

Si. En 1 semana lo tienes devuelto.


Perfecto, muchas gracias. La verdad es que sólo por este tema de los bazares ya es recomendable la One, porque menudas gangas, no sé si la competencia tiene cosas similares, pero vamos, el tomb raider por 3,50, el alien completo por 7e, bufff... es que es una tentación constante, jejeje....
@chufirulo , es un foro y puedes dar tu opinión, pero no es muy respetuoso descalificar o llamar "imbecil" a quien no opine como tú.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Puedes expresar perfectamente sin tener que insultar a quien opine diferente o defienda otras opciones.
¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?
sonyfallon escribió:¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?


Pues es curioso, porque el otro día me metí para ver las actualizaciones y creo que me puso que la última actualización metida había sido el día 7-2, creo recordar, pero vamos, no tengo las ventajas que se supone que debía tener, ayer intenté quitar algunos juegas demos de la lista de juegos a instalar y no ví cómo hacerlo, por tanto creo qeu la del 7 debió ser algo pequeñito, y la gorda no ha debido de salir aún.


Saludos.
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?


Pues es curioso, porque el otro día me metí para ver las actualizaciones y creo que me puso que la última actualización metida había sido el día 7-2, creo recordar, pero vamos, no tengo las ventajas que se supone que debía tener, ayer intenté quitar algunos juegas demos de la lista de juegos a instalar y no ví cómo hacerlo, por tanto creo qeu la del 7 debió ser algo pequeñito, y la gorda no ha debido de salir aún.


Saludos.

Si sobre la demo o beta das a lo q seria el clasico boton start veras q te sale una pestañita y entre las opciones te sale eliminar de la lista de descargas.
sonyfallon escribió:Se supone que hoy sale la actualización de Febrero

http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=facebook

He leído un tweet de Xbox España que estaba disponible y no todavía no está
oscargil2114 escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que hoy sale la actualización de Febrero

http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... e=facebook

He leído un tweet de Xbox España que estaba disponible y no todavía no está




A lo mejor nos ira saliendo en nuestras XBOX a lo largo del día
rrax escribió:
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?


Pues es curioso, porque el otro día me metí para ver las actualizaciones y creo que me puso que la última actualización metida había sido el día 7-2, creo recordar, pero vamos, no tengo las ventajas que se supone que debía tener, ayer intenté quitar algunos juegas demos de la lista de juegos a instalar y no ví cómo hacerlo, por tanto creo qeu la del 7 debió ser algo pequeñito, y la gorda no ha debido de salir aún.


Saludos.

Si sobre la demo o beta das a lo q seria el clasico boton start veras q te sale una pestañita y entre las opciones te sale eliminar de la lista de descargas.


Pero eso es con la actualización que va a salir, no?... a mi eso de eliminar de la lista no me sale, al menos esta mañana no me salía....

Saludos.
De momento a mi no me ha salido nada,ha esperar toca.
Esa opción de eliminar de la lista de instalar y también ordenar los accesos directos la tenemos los de la beta, éso será lo que instalaréis en la de febrero los demás entre otras cosas.
Ahora mismo no esta para descargar , porque la he buscado y me dice que de momento no hay actualizaciones
Entonces sera pk yo estoy en la beta app y ya s me ha activado eso
De momento, a mí tampoco me aparece para descargar nada.

Un saludo.
Pues a mi tampoco me ha saltado. Probaré esta tarde cuando vuelva del trabajo.

Un saludo.
recien revisado y ni rastro de actualizacion por el momento
salu2
Ya esta la actualización

Pesa 501 mb

Salu2
Dicen que si tienes una ps4 cerca de la One, no salta la actualización [poraki] a mi también me ha saltado ya.
Saludos
Actualizada ya tengo la opción de ocultar juegos a instalar
Actualizada. He visto ya lo de poder ver quién está en un grupo de chat antes de entrar.

Por otro lado, en donde se anclan juegos y aplicaciones, abajo del todo, ahora el Microsoft Edge no me sale con su color, el azul, sino que sale con el color de fondo que yo tengo elegido para la consola, que en mi caso es el verde. Quiero entender que esto es un error ¿no?

En fin, un saludo.
Qué gusto poder ocultar de nuevo de la lista las Betas y las Demos entre otros.
Con esta actualización soy feliz. [angelito]
Bajando la beta cerrada del Trackmania Turbo y actualizando la consola [+risas] [+risas].
Luzbel_bcn escribió:Bajando la beta cerrada del Trackmania Turbo y actualizando la consola [+risas] [+risas].

Donde has pillado codigo para la beta?
Pues a mi después de la actualización y de jugar un rato, le he dado a apagar con el mando y se ha apagado pero se ha quedado la luz de encendido apagándose y encendiendose, la he dejado así por la noche y esta mañana estaba apagada.

Esta mañana se me ha quedado colgado el forza h 2 tambien, grrr no mola.
rrax escribió:
Luzbel_bcn escribió:Bajando la beta cerrada del Trackmania Turbo y actualizando la consola [+risas] [+risas].

Donde has pillado codigo para la beta?


Ningún lado me he apuntado, será por ser miembro de uplay, los de ubisoft me lo han enviado, ni sabia que existía una beta. El juego es muy divertido, nada más puedo decir [discu].
sonyfallon escribió:Ahora mismo no esta para descargar , porque la he buscado y me dice que de momento no hay actualizaciones


A mi tampoco me ha salido al encender y la he activado manualmente desde los ajustes de configuración, actualizando está.... [beer]
Yo si me voy al menu logros me dice que juegue y consiga logros... ehhh tengo mas de 40.000 puntos, para poder verlos tengo que entrar justo cuando me salta alguno, ¿os pasa?
A mi lo que me ocurre en la interfaz es que no me salen en la lista de amigos los favoritos igual sera algo momentaneo.

Cambiando de tema, he leido una noticia bueno me entere anoche en reddit y en el twitter de Phil Spencer que tiene toda la pinta de que implementen teclado y raton, (teclado que ya funciona para escribir) pero no han especificado en que sentido.

Esto me parecería una cagada enorme si lo implementan para juegos competitivos perdería toda la gracia, en otras palabras, destrozaría la jugabilidad y la propia experiencia de jugar en una consola por la ventaja que supone uno y otro, y hay gente que lo defiende, alucino, ya que Xbox es una consola y no un PC.

Veremos que dicen el dia 25 pero como sea asi... [enfa] esto o el no doblaje de QB son cosas que me cabrea y no la chorrada de que QB salga en PC algo que todo el mundo sabia que iba a suceder pero no el cuando.
Alvi 7 escribió:A mi lo que me ocurre en la interfaz es que no me salen en la lista de amigos los favoritos igual sera algo momentaneo.

Cambiando de tema, he leido una noticia bueno me entere anoche en reddit y en el twitter de Phil Spencer que tiene toda la pinta de que implementen teclado y raton, (teclado que ya funciona para escribir) pero no han especificado en que sentido.

Esto me parecería una cagada enorme si lo implementan para juegos competitivos perdería toda la gracia, en otras palabras, destrozaría la jugabilidad y la propia experiencia de jugar en una consola por la ventaja que supone uno y otro, y hay gente que lo defiende, alucino, ya que Xbox es una consola y no un PC.

Veremos que dicen el dia 25 pero como sea asi... [enfa] esto o el no doblaje de QB son cosas que me cabrea y no la chorrada de que QB salga en PC algo que todo el mundo sabia que iba a suceder pero no el cuando.
pues si es cirto lo del teclado y raton es una putada,yo tengo suerte pk tengo sitio y si lo hacen compatible me comprare un teclado y raton,lo que mas me preocupa es adaptarme ya que tengo las falanges oxidadas y la coordinacion entre el raton y tecladoes dificil,sobretodo coordinarte muy rapido como si jugaras con mando,eso llevara por lo menos 1 mes,miedo me da. :O
Lo del teclado y raton ya se sabia desde hace meses, lo que faltaba era que por fin lo hiciesen
Entonces tendran que hacer los juegos pensando en esto y dividir a la comunidad, algo que es incluso peor que introducir la opcion del teclado y raton. Yo espero que el teclado y raton no sea para jugar
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:Ahora mismo no esta para descargar , porque la he buscado y me dice que de momento no hay actualizaciones


A mi tampoco me ha salido al encender y la he activado manualmente desde los ajustes de configuración, actualizando está.... [beer]



520Mb de actualización no esta nada mal [360º]
Alvi 7 escribió:A mi lo que me ocurre en la interfaz es que no me salen en la lista de amigos los favoritos igual sera algo momentaneo.

Cambiando de tema, he leido una noticia bueno me entere anoche en reddit y en el twitter de Phil Spencer que tiene toda la pinta de que implementen teclado y raton, (teclado que ya funciona para escribir) pero no han especificado en que sentido.

Esto me parecería una cagada enorme si lo implementan para juegos competitivos perdería toda la gracia, en otras palabras, destrozaría la jugabilidad y la propia experiencia de jugar en una consola por la ventaja que supone uno y otro, y hay gente que lo defiende, alucino, ya que Xbox es una consola y no un PC.

Veremos que dicen el dia 25 pero como sea asi... [enfa] esto o el no doblaje de QB son cosas que me cabrea y no la chorrada de que QB salga en PC algo que todo el mundo sabia que iba a suceder pero no el cuando.


Yo soy de los de jugar con mando (hasta cuando juego en PC) y está claro que, en según que juegos, hay una desventaja importante al jugar con mando contra gente que juega con teclado y ratón.

Dicho esto, y teniendo en cuenta la cada vez más común tendencia del crossplay entre consolas y PC, estas diferencias ya se están imponiendo a favor de la comunidad de PC. En PC juega con mando el que quiere. En consolas no te queda otra.

La única forma de igualar esto es que también se de la opción a las consolas de usar teclado y ratón.

Y sí, seguirá habiendo desventaja para los que jueguen con mando, pero eso se soluciona poniendo un filtro en los juegos cuando creas o te unes a una partida. Así te metes en partidas en igualdad de condiciones. También hay ya otras desventajas parecidas (los que juegan con volante a los de coches, los que juegan con stick a los de lucha...) y sin haber filtros para detectarlos, tampoco se le ha dado mucha importancia.

Pero aparte de este tema, también hay que tener en cuenta las ventajas que esto supone. Con teclado y ratón se abren las puertas a determinados géneros que en consolas son prácticamente inexistentes (como los de estrategia).
sonyfallon escribió:[520Mb de actualización no esta nada mal [360º]


Y el gustazo que da borrar las demos?.... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
sonyfallon escribió:[520Mb de actualización no esta nada mal [360º]


Y el gustazo que da borrar las demos?.... [+risas] [+risas] [+risas]




Yo las desinstalo cuando las juego , desde donde las borras , ¿No entiendo a que te refieres?
143083 respuestas