Alvi 7 escribió:A mi lo que me ocurre en la interfaz es que no me salen en la lista de amigos los favoritos igual sera algo momentaneo.
Cambiando de tema, he leido una noticia bueno me entere anoche en reddit y en el twitter de Phil Spencer que tiene toda la pinta de que implementen teclado y raton, (teclado que ya funciona para escribir) pero no han especificado en que sentido.
Esto me parecería una cagada enorme si lo implementan para juegos competitivos perdería toda la gracia, en otras palabras, destrozaría la jugabilidad y la propia experiencia de jugar en una consola por la ventaja que supone uno y otro, y hay gente que lo defiende, alucino, ya que Xbox es una consola y no un PC.
Veremos que dicen el dia 25 pero como sea asi...
esto o el no doblaje de QB son cosas que me cabrea y no la chorrada de que QB salga en PC algo que todo el mundo sabia que iba a suceder pero no el cuando.
Yo soy de los de jugar con mando (hasta cuando juego en PC) y está claro que, en según que juegos, hay una desventaja importante al jugar con mando contra gente que juega con teclado y ratón.
Dicho esto, y teniendo en cuenta la cada vez más común tendencia del crossplay entre consolas y PC, estas diferencias ya se están imponiendo a favor de la comunidad de PC. En PC juega con mando el que quiere. En consolas no te queda otra.
La única forma de igualar esto es que también se de la opción a las consolas de usar teclado y ratón.
Y sí, seguirá habiendo desventaja para los que jueguen con mando, pero eso se soluciona poniendo un filtro en los juegos cuando creas o te unes a una partida. Así te metes en partidas en igualdad de condiciones. También hay ya otras desventajas parecidas (los que juegan con volante a los de coches, los que juegan con stick a los de lucha...) y sin haber filtros para detectarlos, tampoco se le ha dado mucha importancia.
Pero aparte de este tema, también hay que tener en cuenta las ventajas que esto supone. Con teclado y ratón se abren las puertas a determinados géneros que en consolas son prácticamente inexistentes (como los de estrategia).