Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si una consola estropeada por 170 euros te parece barato... A mí desde luego no me lo parece.

Un saludo!
Lo mismo digo,yo no me gasto 170 euros en una one a la que voy a tener que estar pegado paga jugar con el cable..y quien sabe si la consola no tiene algun fallo mas que pueda surgir una vez la hayas pagado y te toque comerte el marron.Un saludo
No hace mas que tirarme de las parties.... Estoy ya hasta los....
Grinch escribió:No hace mas que tirarme de las parties.... Estoy ya hasta los....


joder, pues mira que todo el mundo en estos foros decía qeu la red de microsoft era la mejor, como serán las otras entonces no?.


Saludos.
DrJ escribió:
Grinch escribió:No hace mas que tirarme de las parties.... Estoy ya hasta los....


joder, pues mira que todo el mundo en estos foros decía qeu la red de microsoft era la mejor, como serán las otras entonces no?.

Saludos.


El LIVE de XBOX 360 era el mejor, sin duda. Pero el LIVE de XBOX ONE es... mejor me callo.

Llevan los últimos tres días que la cosa, sencillamente, da ASCO.

Por desgracia, el paso de XBOX 360 a XBOX ONE para mí, ha supuesto un paso atrás en estabilidad y fiabilidad del LIVE.

Una profunda decepción.
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:
Grinch escribió:No hace mas que tirarme de las parties.... Estoy ya hasta los....


joder, pues mira que todo el mundo en estos foros decía qeu la red de microsoft era la mejor, como serán las otras entonces no?.

Saludos.


El LIVE de XBOX 360 era el mejor, sin duda. Pero el LIVE de XBOX ONE es... mejor me callo.

Llevan los últimos tres días que la cosa, sencillamente, da ASCO.

Por desgracia, el paso de XBOX 360 a XBOX ONE para mí, ha supuesto un paso atrás en estabilidad y fiabilidad del LIVE.

Una profunda decepción.

+1
No solo ha sido un paso atras respecto a la 360, sino que cosas como lo de el poder de la nube y sus 300.000 servidores yo creo que roza lo denunciable, que vamos ya por el tercer año y no se ha visto nada
No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.
Nuhar escribió:No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.


Eso venia a decir yo, visto se ha visto bastante y lo de Crackdown 3 es una locura y sale este año el multi.

El Live lleva 3 días con problemas, que aunque duren poco molestan mucho, pero parece que son ataque DDOS, lo cual me alegra porque los solucionan bastante rápido y no como antes
Nuhar escribió:No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.


Se avecina.............

Imagen
Nuhar escribió:No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.

Pues la i.a en la nube, que quieres que te diga ... , los servidores dedicados solo en los de micro, cuando a lis que nos vendieron la ONE el primer dia, nos dijeron que TODOS los llevarian. El Crackdown, lo que vi me parecio intetesante, el problema es que el primer y segundo juego me parecio lo mas insulso que he probado en mi vida, con lo cual interes cero, pero la verdad es que lo mostrado me interesaria verlo en otros juegos, pero de momento para mi hasta que salga algo,todo es simplemente humo, y creedme que desearia que lo que nos cuentan fuera real, pero llevamos tres años señores, tres años con la cantinela, y yo almenos ya he perdido la esperanza, y me voy a montar un mini pc gaming para hacer el cambio.
Sólo hay que ver C/V, que está lleno de ventas de XBOX ONE.
Sin contar que crackdown aun no ha salido. Cuando lo tengamos en la calle veremos si no muestra cosas que pueda mover cualquier otro juego sin nube ni tormenta.

Si para la IA de forza y los servidores de titanfall le han dado tanto bombo... apaga y vamonos.

Por otro lado, el live lleva 3 dias en los que va muy mal, pero normalmente va bastante bien, mejor que en otros lares eso seguro. Evidentemente no es como el de 360, pero yo creo que mas que el live vaya mal la cosa es que la consola es mucho mas inestable que la 360, el dash esta muy muy verde y es un lastre.
KindapearHD escribió:Sólo hay que ver C/V, que está lleno de ventas de XBOX ONE.

Me he pillado en eBay un Alienware x51 con un i5 3450 por 190 euros, al que le he añadido una gtx 970, y ves el the witcher 3 de la ONE y el de PC,y la diferencia es abismal. De todas maneras este lo he pillado mas que nada de prueba por el precio al que me ha salido. Lo que me quiero montar es algo un poco mas grande, pero mas potente.
La mia igual pronto también estará.Creo que me quedare con el PC,la ps4 que en multis le pega un buen repasito a la ONE, digan lo que digan (que no se nota la resolución dicen, no que va [qmparto] [qmparto] ) y a mi, el online me va mejor, y con la WIU para los jueguillos típicos de Nintendo.
XESK_MALONE escribió:
KindapearHD escribió:Sólo hay que ver C/V, que está lleno de ventas de XBOX ONE.

Me he pillado en eBay un Alienware x51 con un i5 3450 por 190 euros, al que le he añadido una gtx 970, y ves el the witcher 3 de la ONE y el de PC,y la diferencia es abismal. De todas maneras este lo he pillado mas que nada de prueba por el precio al que me ha salido. Lo que me quiero montar es algo un poco mas grande, pero mas potente.
La mia igual pronto también estará.Creo que me quedare con el PC,la ps4 que en multis le pega un buen repasito a la ONE, digan lo que digan (que no se nota la resolución dicen, no que va [qmparto] [qmparto] ) y a mi, el online me va mejor, y con la WIU para los jueguillos típicos de Nintendo.


Yo PC para multis y los juegos de MS y PS4 para exclusivos y los Fifa/COD de cada año. (en temas de resolucion y demas entre ambas, no entro xD)
Y en cuanto a lo del the witcher 3...yo me lo pasé en PC en ultra 1080/60 y es una verdadera delicia. Y la diferencia es abismal. (Con un i5 4670 8gb ram y una GTX 970).
Buena compra la de ese Alienware! [oki]
KindapearHD escribió:Sólo hay que ver C/V, que está lleno de ventas de XBOX ONE.


También hay varias PS4 en C/V, no solo de Xbox One, eso que dices es engañoso. Es más he mirado ahora y hasta tú mismo ofreces tu Xbox One a un compi que vendeuna PS4, y hay por lo menos 4 PS4 solo en la primera página, incluyendo una exclusiva MGSV roja.

Un saludo.
@XESK_MALONE si sólo la gráfica vale más que la One, que estás comparando??

Madre mía cuanto derrotismo! xDDD que el online de ps4 va mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta ahí he leído. Si la vendéis y os compráis la master race pues ale, al subforo de pc a hablar de fraps, drivers, keys y demás y dejad éste para la gente constructiva que espera que la consola siga adelante. Igual acabáis jugando al ROTTR a 900p con una gtx980ti como más de uno de ese subforo.



Un saludo!
FranScorpions escribió:
KindapearHD escribió:Sólo hay que ver C/V, que está lleno de ventas de XBOX ONE.


También hay varias PS4 en C/V, no solo de Xbox One, eso que dices es engañoso. Es más he mirado ahora y hasta tú mismo ofreces tu Xbox One a un compi que vendeuna PS4, y hay por lo menos 4 PS4 solo en la primera página, incluyendo una exclusiva MGSV roja.

Un saludo.


Yo miro normalmente C/V y desde el anuncio de QB a hoy, el aumento de consolas XO es notable(yo he contado 7 hilos distintos). Por supuesto que tb hay PS4, no digo que no.
jordi1986 escribió:@XESK_MALONE si sólo la gráfica vale más que la One, que estás comparando??

Madre mía cuanto derrotismo! XDDD que el online de ps4 va mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta ahí he leído. Si la vendéis y os compráis la master race pues ale, al subforo de pc a hablar de fraps, drivers, keys y demás y dejad éste para la gente constructiva que espera que la consola siga adelante.



Un saludo!

a mi me ha costado bastante menos XD XD XD , y noo digo que vaya mejor el online que el de la ONE,digo que a mi me va mejor, no se el porque, pero me va mejor.
Joer, no se que mania teneis desde el principio con que la gente critique a la ONe, incluso los que la tenemos y hemos sido de MS desde la primera ,sois la leche [sonrisa]
Saludos ;)
XESK_MALONE escribió:
jordi1986 escribió:@XESK_MALONE si sólo la gráfica vale más que la One, que estás comparando??

Madre mía cuanto derrotismo! XDDD que el online de ps4 va mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta ahí he leído. Si la vendéis y os compráis la master race pues ale, al subforo de pc a hablar de fraps, drivers, keys y demás y dejad éste para la gente constructiva que espera que la consola siga adelante.



Un saludo!

a mi me ha costado bastante menos XD XD XD , y noo digo que vaya mejor el online que el de la ONE,digo que a mi me va mejor, no se el porque, pero me va mejor.
Joer, no se que mania teneis desde el principio con que la gente critique a la ONe, incluso los que la tenemos y hemos sido de MS desde la primera ,sois la leche [sonrisa]
Saludos ;)

Aunque a ti te costase menos el precio es el que es, si no hay diferencia sería de chiste, eso es a lo que tienen mania, a que compareis cosas sin sentido jaja
XESK_MALONE escribió:
jordi1986 escribió:@XESK_MALONE si sólo la gráfica vale más que la One, que estás comparando??

Madre mía cuanto derrotismo! XDDD que el online de ps4 va mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta ahí he leído. Si la vendéis y os compráis la master race pues ale, al subforo de pc a hablar de fraps, drivers, keys y demás y dejad éste para la gente constructiva que espera que la consola siga adelante.



Un saludo!

a mi me ha costado bastante menos XD XD XD , y noo digo que vaya mejor el online que el de la ONE,digo que a mi me va mejor, no se el porque, pero me va mejor.
Joer, no se que mania teneis desde el principio con que la gente critique a la ONe, incluso los que la tenemos y hemos sido de MS desde la primera ,sois la leche [sonrisa]
Saludos ;)

Respeto totalmente tu opinión, pero yo creo que si ya habéis tomado la decisión de saltar del barco, la crítica ya deja de ser constructiva y con argumentos de pcs que valen el doble que la consola (precio de venta al público, si a tí te sale regalado no puedes generalizar) o comparando el online con el de ps4 (que también la tengo y lo sufro)... Para mí ya es flameó gratuito.

Un saludo!
Os recuerdo que ya paso por aqui un moderador advirtiendo que se dejase de desvirtuar el hilo hablando de pc,que este hilo es para hablar de la one y no de otra cosa.Ahi lo dejo..
Szasz escribió:
Nuhar escribió:No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.


Se avecina.............

Imagen


Y esta foto de donde esta sacada? por saber la veracidad aunque bueno tiene toda la pinta.

Ahi pone streaming del PC a Xbox One.
@Alvi 7

Nada, no hagas caso. No es oficial. Me ha engañado el tema de colores, estética.......
WingedDemon escribió:Os recuerdo que ya paso por aqui un moderador advirtiendo que se dejase de desvirtuar el hilo hablando de pc,que este hilo es para hablar de la one y no de otra cosa.Ahi lo dejo..

Si,por mí se acabo. Se me olvida de vez en cuando que este es el hilo de las alabanzas a la one.
Y que es eso de la is en la nube?.

Bueno, ayer conecte mi android tv al hdmi in y mola, pero el sonido ac3 de las pelis no me funciona, se oye solo ruido. Tengo el android configurado con hdmi pass through y conectado directamente a la tv y la tv por hdmi al ampli funciona perfectamente. Se ve que la one no saca bien el sonido, grrrt....

Saludos
WingedDemon escribió:Os recuerdo que ya paso por aqui un moderador advirtiendo que se dejase de desvirtuar el hilo hablando de pc,que este hilo es para hablar de la one y no de otra cosa.Ahi lo dejo..

Gracias por recordarlo. [oki]


Como bien dice el compañero este hilo solo es para temas de Xbox One. Para comentar el tema de actualidad acerca de salida de exclusivos de One en PC/Windows 10 tenéis el hilo-debate recientemente creado en General. Allí podéis comentar todo lo que queráis sobre el tema.
Hola,para guardar mas de 30segundos como era? Estoy hecho un lio con la interfaz de xbox one.
Se puede subir de alguna forma a facebook?
Tengl la sensación de que hay cosas que puedo hacer con la one y me las estoy perdiendo
erberna escribió:Hola,para guardar mas de 30segundos como era? Estoy hecho un lio con la interfaz de xbox one.
Se puede subir de alguna forma a facebook?
Tengl la sensación de que hay cosas que puedo hacer con la one y me las estoy perdiendo


tienes varias alternativas:

-Grabar los últimos 20 segundos: doble pulsación rápida al botón de Xbox y a la X creo que es para "grabar eso"
-Grabar más de 20 segundos últimos: das doble pulsación al mismo botón, y bajas para abajo donde pone lo de anclar y eliges la aplicación GameDVR. Una vez anclada, tienes una opción que es finalizar grabación, le das y te pregunta cuánto tiempo pasado quieres grabar, ahí tienes varias opciones, hasta 5 minutos. Eliges el tiempo que quieras y automáticamente tendrás el vídeo de esa duración de lo qeu ha pasado.
-Grabar a partir de éste momento: es similar a la anterior, pero en vez de dar a finalizar grabación, creo que pone empezar grabación, y en en ese momento empieza a grabar y cuando quieras lo paras. A mi esta no me gusta mucho porque creo que tienes que tener anclada la app gamedvr durante la grabación, y claro, si vas a grabar un juego es un poco coñazo tener que jugarlo en ventanita más pequeña, pero bueno, así te aseguras de que capturas exactamente el tiempo que quieres.

Yo con esto de grabar estoy viciadísimo, al comprar la one pensé que era una pijada sin utilidad, pero joder, lo de poder grabar lo pasado, mola un huevo, haces alguna cosa molona y mola poder grabarlo, jeje, la lástima es que la calidad pierde bastante, pero bueno, mola mucho, y luego sabes que puedes subir el vídeo desd ela app de youtube, directamente desde la one también, una maravilla también...

Saludos.
Recordaros que hay conferencia el día 25 de Xbox One y Windows 10. Por lo que no sería raro que estuvieran preparando el camino para la confluencia de ambos, ahora que el cross-play va a ser más una norma.
darksch escribió:Recordaros que hay conferencia el día 25 de Xbox One y Windows 10. Por lo que no sería raro que estuvieran preparando el camino para la confluencia de ambos, ahora que el cross-play va a ser más una norma.

Tengo unas expectativas altísimas sobre esta conferencia... falta una semana solo para saber hacia donde tira todos estos últimos movimientos.

Un saludo!
DrJ escribió:
erberna escribió:Hola,para guardar mas de 30segundos como era? Estoy hecho un lio con la interfaz de xbox one.
Se puede subir de alguna forma a facebook?
Tengl la sensación de que hay cosas que puedo hacer con la one y me las estoy perdiendo


tienes varias alternativas:

-Grabar los últimos 20 segundos: doble pulsación rápida al botón de Xbox y a la X creo que es para "grabar eso"
-Grabar más de 20 segundos últimos: das doble pulsación al mismo botón, y bajas para abajo donde pone lo de anclar y eliges la aplicación GameDVR. Una vez anclada, tienes una opción que es finalizar grabación, le das y te pregunta cuánto tiempo pasado quieres grabar, ahí tienes varias opciones, hasta 5 minutos. Eliges el tiempo que quieras y automáticamente tendrás el vídeo de esa duración de lo qeu ha pasado.
-Grabar a partir de éste momento: es similar a la anterior, pero en vez de dar a finalizar grabación, creo que pone empezar grabación, y en en ese momento empieza a grabar y cuando quieras lo paras. A mi esta no me gusta mucho porque creo que tienes que tener anclada la app gamedvr durante la grabación, y claro, si vas a grabar un juego es un poco coñazo tener que jugarlo en ventanita más pequeña, pero bueno, así te aseguras de que capturas exactamente el tiempo que quieres.

Yo con esto de grabar estoy viciadísimo, al comprar la one pensé que era una pijada sin utilidad, pero joder, lo de poder grabar lo pasado, mola un huevo, haces alguna cosa molona y mola poder grabarlo, jeje, la lástima es que la calidad pierde bastante, pero bueno, mola mucho, y luego sabes que puedes subir el vídeo desd ela app de youtube, directamente desde la one también, una maravilla también...

Saludos.


Mil gracias por la aclaracion!! Yo tambien estoy ahora viciado a grabar y hacer twitch jaja

Por lo que veo solo se puede compartir por twitter y youtube no?
erberna escribió:
DrJ escribió:
erberna escribió:Hola,para guardar mas de 30segundos como era? Estoy hecho un lio con la interfaz de xbox one.
Se puede subir de alguna forma a facebook?
Tengl la sensación de que hay cosas que puedo hacer con la one y me las estoy perdiendo


tienes varias alternativas:

-Grabar los últimos 20 segundos: doble pulsación rápida al botón de Xbox y a la X creo que es para "grabar eso"
-Grabar más de 20 segundos últimos: das doble pulsación al mismo botón, y bajas para abajo donde pone lo de anclar y eliges la aplicación GameDVR. Una vez anclada, tienes una opción que es finalizar grabación, le das y te pregunta cuánto tiempo pasado quieres grabar, ahí tienes varias opciones, hasta 5 minutos. Eliges el tiempo que quieras y automáticamente tendrás el vídeo de esa duración de lo qeu ha pasado.
-Grabar a partir de éste momento: es similar a la anterior, pero en vez de dar a finalizar grabación, creo que pone empezar grabación, y en en ese momento empieza a grabar y cuando quieras lo paras. A mi esta no me gusta mucho porque creo que tienes que tener anclada la app gamedvr durante la grabación, y claro, si vas a grabar un juego es un poco coñazo tener que jugarlo en ventanita más pequeña, pero bueno, así te aseguras de que capturas exactamente el tiempo que quieres.

Yo con esto de grabar estoy viciadísimo, al comprar la one pensé que era una pijada sin utilidad, pero joder, lo de poder grabar lo pasado, mola un huevo, haces alguna cosa molona y mola poder grabarlo, jeje, la lástima es que la calidad pierde bastante, pero bueno, mola mucho, y luego sabes que puedes subir el vídeo desd ela app de youtube, directamente desde la one también, una maravilla también...

Saludos.


Mil gracias por la aclaracion!! Yo tambien estoy ahora viciado a grabar y hacer twitch jaja

Por lo que veo solo se puede compartir por twitter y youtube no?


Buff, eso ya no te puedo decir, yo sólo he usado youtube, no sé si hay más modos de compartir, bueno, creo que también se pueden compartir los vídeos directamente con la gente que tengas como amigos en la one.... es decir, creo que todos tus amigos pueden ver tus vídeos y tú puedes ver los suyos, siempre que las opciones de provacidad de la one así estén configuradas...
XESK_MALONE escribió:
WingedDemon escribió:Os recuerdo que ya paso por aqui un moderador advirtiendo que se dejase de desvirtuar el hilo hablando de pc,que este hilo es para hablar de la one y no de otra cosa.Ahi lo dejo..

Si,por mí se acabo. Se me olvida de vez en cuando que este es el hilo de las alabanzas a la one.

No se trata de alabar o no,simplemente es de SOLO TEMAS SOBRE XBOX ONE y nada mas.
@DrJ en la segunda opción que has puesto, si elijo 5 min, graba los últimos 5 minutos o los últimos 30seg más el restante futuro? yo es que siempre grabo el típico clip de 30seg.
Soulblad3 escribió:@DrJ en la segunda opción que has puesto, si elijo 5 min, graba los últimos 5 minutos o los últimos 30seg más el restante futuro? yo es que siempre grabo el típico clip de 30seg.


Pues yo diría que graba los 5 minutos pasados. Yo creo que para grabar desde el momento para delante, la única forma es anclando la app y dando a iniciar grabación.

Para la mayoría de situaciones con lo de "grabar eso" es suficiente, graba 20 segundos últimos, pero yo personalmente para grabar alguna carrera del Forza horizon 2 he usado la de grabar los últimso 5 minutos.

Personalmente creo qeu lo de grabar eso es un acierto cojonudo, aunque la verdad es que técnicamente no es nada fácil ni trivial, porque tiene que estar grabando en todo momento en buffer el vídeo, y desechando lo que supere los 20 segundos más antiguos, y así todo el rato......

Saludos.
Me podeis decir el ping habitual de la consola k teneis? Que tengo x aki instalando la fibra x la zona y noto k va fatal el gears desde k empezaron y es x comprobar
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvi 7 escribió:
Szasz escribió:
Nuhar escribió:No se ha visto mada, salvo IA en la nube (forza o titanfall por ejemplo), fisicas del crackdown (si no lo has visto ya estas tardando) y servidores dedicados en los juegos de microsoft. No es la panacea como ellos lo pintaron, peron nada nada tampoco es.

Eso si, cada vez que hacen alguna prueba o cambio en la consola el live tiembla, tres dias que lleva raruno, se avecina actualizacion.


Se avecina.............

Imagen


Y esta foto de donde esta sacada? por saber la veracidad aunque bueno tiene toda la pinta.

Ahi pone streaming del PC a Xbox One.



Me encanta la imagen, lo que me mosquea son las nubes, son de verdad o de menitirijillas....

ese folleto, espero que implementen ya las app universales, y por soñar jeugo cruzados, y crossbuy, compras el juego, lo juegas donde este disponible. lumia , pc o one, pagando solo 1.

sería mega power flower... COÑO que lo pone.... aunque sea de ahora en adelante, estaría bien , y si lo ya comprado tambien seria la P o y a ....... eL PUNTO 2, SOLO VEIA EL 4, 5 Y 6....


M
E
G
A
T
O
N

El far Cry Primal , lo será¿?

Actualizando mi sobremesa a Windows 10.... en cuando lo hagan oficial, y este el primer juego gratis, voy a fantasear, GwG 2 de 360, 2 de One , 2 de PC, 2 de Lummia. (no me lo creo ni yo), pero vamos el 2+2 me sirve.
Una preguntilla, sabéis cómo se puede ver la duración y cuándo terminan las ofertas semanales con gold?, es que estoy tentadísimo a pillar el tomb raider definitive, básicamente es el penúltimo tomb raider con más DLC´s no?... Ya le acabé en el portátil y me encantó y no me importaría pillarle, por 7,50€..... pero no lo tengo claro....



Saludos.
DrJ escribió:Una preguntilla, sabéis cómo se puede ver la duración y cuándo terminan las ofertas semanales con gold?, es que estoy tentadísimo a pillar el tomb raider definitive, básicamente es el penúltimo tomb raider con más DLC´s no?... Ya le acabé en el portátil y me encantó y no me importaría pillarle, por 7,50€..... pero no lo tengo claro....



Saludos.


Eso es una oferta semanal, así que tienes hasta el lunes, también la madrugada al martes e incluso puede que el martes hasta las 12:00 del mediodía, pero yo no me la jugaría ya con esas horas, lo mismo cambian antes o depués.Fijo no lo sé.
Soulblad3 escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, sabéis cómo se puede ver la duración y cuándo terminan las ofertas semanales con gold?, es que estoy tentadísimo a pillar el tomb raider definitive, básicamente es el penúltimo tomb raider con más DLC´s no?... Ya le acabé en el portátil y me encantó y no me importaría pillarle, por 7,50€..... pero no lo tengo claro....



Saludos.


Eso es una oferta semanal, así que tienes hasta el lunes, también la madrugada al martes e incluso puede que el martes hasta las 12:00 del mediodía, pero yo no me la jugaría ya con esas horas, lo mismo cambian antes o depués.Fijo no lo sé.


OK, gracias, a ver si me animo, un colega me comenta que es carne de gold gratis ese juego, pero joder, es una pena no saber qué gold´s saldrán, jeje, sería una faena comprar un juego y que luego el mes que viene te salgan gratis en gold, grrrr....
@DrJ Tomb raider definitive edition ya lo han regalado con el gold.
En septiembre de 2015, creo recordar.
DrJ escribió:
Soulblad3 escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, sabéis cómo se puede ver la duración y cuándo terminan las ofertas semanales con gold?, es que estoy tentadísimo a pillar el tomb raider definitive, básicamente es el penúltimo tomb raider con más DLC´s no?... Ya le acabé en el portátil y me encantó y no me importaría pillarle, por 7,50€..... pero no lo tengo claro....



Saludos.


Eso es una oferta semanal, así que tienes hasta el lunes, también la madrugada al martes e incluso puede que el martes hasta las 12:00 del mediodía, pero yo no me la jugaría ya con esas horas, lo mismo cambian antes o depués.Fijo no lo sé.


OK, gracias, a ver si me animo, un colega me comenta que es carne de gold gratis ese juego, pero joder, es una pena no saber qué gold´s saldrán, jeje, sería una faena comprar un juego y que luego el mes que viene te salgan gratis en gold, grrrr....


No va a ser gold otra vez, lo regalaron en septiembre ya
darksch escribió:Recordaros que hay conferencia el día 25 de Xbox One y Windows 10. Por lo que no sería raro que estuvieran preparando el camino para la confluencia de ambos, ahora que el cross-play va a ser más una norma.

Yo que estoy metido en el desarrollo de pcars2, hay una cosa que me llamó la atención en lo que están haciendo en la parte online de la One. Esto fue hace un mes. Comentaban que Microsoft estaba en proceso de cambios de "socket API" para permitir el Windows10/Xbox One crossplatform play.
Dicen que Mircrosoft ha hecho grandes cambios en sus APIs online en la versión más nueva de su kit de desarrollo. Ya es cuestión de cada compañía permitir el cruce de jugadores de las dos plataformas.
denis74 escribió:
darksch escribió:Recordaros que hay conferencia el día 25 de Xbox One y Windows 10. Por lo que no sería raro que estuvieran preparando el camino para la confluencia de ambos, ahora que el cross-play va a ser más una norma.

Yo que estoy metido en el desarrollo de pcars2, hay una cosa que me llamó la atención en lo que están haciendo en la parte online de la One. Esto fue hace un mes. Comentaban que Microsoft estaba en proceso de cambios de "socket API" para permitir el Windows10/Xbox One crossplatform play.
Dicen que Mircrosoft ha hecho grandes cambios en sus APIs online en la versión más nueva de su kit de desarrollo. Ya es cuestión de cada compañía permitir el cruce de jugadores de las dos plataformas.

Buena información, ya es una pista de por donde pueden ir los tiros en la conferencia, el escollo más grande será como podrán compaginar un online de pago con uno gratuito sin que los primeros se sientan perjudicados... en la época de la subsciripción que estamos (spotify, psn, xbox live, netflix, movistar plus) dudo mucho que nos pongan el online gratis.
@DrJ Como te han dicho los compañeros no te preocupes por que ya lo regalaron,si lo compras en sudafrica no llega a 4 euros .
Llevo como 4 días intentando jugar al FUT de Fifa 16 y no hay manera de que encuentre partidas... A alguien le pasa? es que esto no es normal digo yo...

Lo pregunto aquí porque en el hilo del juego no parece haber mucha actividad..
PD: Tengo Nat abierta y me va bien el internet...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer estaba jugando al NBA2K16 al modo mycareer, y en mitad del partido se para el juego y me sale un mensaje diciendo que para algunos modos se requiere conexion a internet y servicios de xbox live...
me quede a cuadros, o sea, juego al mycareer, y requiere ¿conexion con el live? para flipar. Y muchos siguen defendiendo el uso de la nube y las conexiones obligatorias... mada cojones [enfado1]
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
bonet_bs escribió:Llevo como 4 días intentando jugar al FUT de Fifa 16 y no hay manera de que encuentre partidas... A alguien le pasa? es que esto no es normal digo yo...

Lo pregunto aquí porque en el hilo del juego no parece haber mucha actividad..
PD: Tengo Nat abierta y me va bien el internet...


A mi siempre me encuentra aunque tarda un poco, pero la diferencia con 360 es bestial
Increíble pero cierto, ya va el Fifa 16;

He llamado a Ea explicando los motivos y me han dicho lo siguiente:

1- ir a configuración de red
2- Usar Mac alternativa
3- Borrar Mac
4- Reiniciar consola
5- Desconectar consola de la corriente 30 segundos...

Pensaba que no iba a funcionar pero ya he podido jugar a FUT...
chufirulo escribió:Ayer estaba jugando al NBA2K16 al modo mycareer, y en mitad del partido se para el juego y me sale un mensaje diciendo que para algunos modos se requiere conexion a internet y servicios de xbox live...
me quede a cuadros, o sea, juego al mycareer, y requiere ¿conexion con el live? para flipar. Y muchos siguen defendiendo el uso de la nube y las conexiones obligatorias... mada cojones [enfado1]


En ese juego además sino estás conectado online ni siquiera te deja cargar una partida que tengas grabada de un modo offline, a mí ya me pasó que el modo GM offline no me encontraba la partida grabada por no tener la consola conectada a internet, las partidas no se quedan en la consola y es un putadón.
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario editado
143083 respuestas