erberna escribió:Hola,para guardar mas de 30segundos como era? Estoy hecho un lio con la interfaz de xbox one.
Se puede subir de alguna forma a facebook?
Tengl la sensación de que hay cosas que puedo hacer con la one y me las estoy perdiendo
tienes varias alternativas:
-Grabar los últimos 20 segundos: doble pulsación rápida al botón de Xbox y a la X creo que es para "grabar eso"
-Grabar más de 20 segundos últimos: das doble pulsación al mismo botón, y bajas para abajo donde pone lo de anclar y eliges la aplicación GameDVR. Una vez anclada, tienes una opción que es finalizar grabación, le das y te pregunta cuánto tiempo pasado quieres grabar, ahí tienes varias opciones, hasta 5 minutos. Eliges el tiempo que quieras y automáticamente tendrás el vídeo de esa duración de lo qeu ha pasado.
-Grabar a partir de éste momento: es similar a la anterior, pero en vez de dar a finalizar grabación, creo que pone empezar grabación, y en en ese momento empieza a grabar y cuando quieras lo paras. A mi esta no me gusta mucho porque creo que tienes que tener anclada la app gamedvr durante la grabación, y claro, si vas a grabar un juego es un poco coñazo tener que jugarlo en ventanita más pequeña, pero bueno, así te aseguras de que capturas exactamente el tiempo que quieres.
Yo con esto de grabar estoy viciadísimo, al comprar la one pensé que era una pijada sin utilidad, pero joder, lo de poder grabar lo pasado, mola un huevo, haces alguna cosa molona y mola poder grabarlo, jeje, la lástima es que la calidad pierde bastante, pero bueno, mola mucho, y luego sabes que puedes subir el vídeo desd ela app de youtube, directamente desde la one también, una maravilla también...
Saludos.