castillo12 escribió:Marcollo escribió:castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.
La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...
Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.
Como te han dicho, ese ahorro unidoa la posibilidad de comprar en bazares de otros paises, te permite comprar gangas como las que he conseguido yo:
-fifa 16 a 34 € cuando valía normalmenmte 50 o 60
-forza horizon 2 a 25€
-Batman edición completa por 70€ cuando valía 100
-Star wars Battlefront completo por 50€ cuando valía casi 100 también
-Alien completo por 7€ cuando valía unos 30 o así...
La verdad es que no sé como está el tema en la Ps4, pero en la one esto es un problemón, porque no dejas de gastarte dinero, jejeje, salen unas ofertas qeu es dificil resistirse, jejeje....
Lo de los juegos retrocompatibles también es una gozada, la verdad, son juegos que son muy buenos y perfecamente jugables, además, hay una diferencia con la Ps4 en este sentido, los juegos que te dan para Xbox one todos los meses, sólo los puedes jugar mientras estés suscrito a gold, pero los que te dan de la 360, qeu son retrocompatibles, encuanto dices decargar, ya son para tí para siempre, seas o no de gold, podrás seguir jugando a ellos, eso es una maravilla creo yo...
Saludos.
EDITO: Alguien podría decirme si es posible grabar cosas de un dispositivo conectado por hdmi in a la xbox one?, Tengo un android TV y no estaría mal poder grabar cosas del yomvi....
EDITO2: Añado una cosa más sobre el gold, si eres gold con la 360 pero aún no tienes la one, puees ir "comprando" todos los juegos que vayan saliendo de la one, aunque no la tengas, y cuando la tengas se podrán jugar todos mientras sigas siendo gold. Si no se hace eso, los juegos de meses pasados no podrás jugarlos una vez se tenga la one. Es un detalle curioso que puede merecer la pena hacer, si se tiene pensado comprar la one, así no pierdes los jueos qeu vayan dando mes a mes que te puedan interesar....