Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

castillo12 escribió:
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...


Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.

Eso es el precio oficial, por internet se puede encontrar mucho mas barato, ahora mismo en vidaplayer esta por 36 euros. Sinceramente si solo es para promociones no te va a rentar el GOLD, su uso es para jugar online y para los 4 juegos que regalan cada mes si no lo quieres para eso no lo compres.
castillo12 escribió:
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...


10 euretes en canada... un regalo

Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.
castillo12 escribió:
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...


Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.


Como te han dicho, ese ahorro unidoa la posibilidad de comprar en bazares de otros paises, te permite comprar gangas como las que he conseguido yo:

-fifa 16 a 34 € cuando valía normalmenmte 50 o 60
-forza horizon 2 a 25€
-Batman edición completa por 70€ cuando valía 100
-Star wars Battlefront completo por 50€ cuando valía casi 100 también
-Alien completo por 7€ cuando valía unos 30 o así...

La verdad es que no sé como está el tema en la Ps4, pero en la one esto es un problemón, porque no dejas de gastarte dinero, jejeje, salen unas ofertas qeu es dificil resistirse, jejeje....

Lo de los juegos retrocompatibles también es una gozada, la verdad, son juegos que son muy buenos y perfecamente jugables, además, hay una diferencia con la Ps4 en este sentido, los juegos que te dan para Xbox one todos los meses, sólo los puedes jugar mientras estés suscrito a gold, pero los que te dan de la 360, qeu son retrocompatibles, encuanto dices decargar, ya son para tí para siempre, seas o no de gold, podrás seguir jugando a ellos, eso es una maravilla creo yo...


Saludos.

EDITO: Alguien podría decirme si es posible grabar cosas de un dispositivo conectado por hdmi in a la xbox one?, Tengo un android TV y no estaría mal poder grabar cosas del yomvi....

EDITO2: Añado una cosa más sobre el gold, si eres gold con la 360 pero aún no tienes la one, puees ir "comprando" todos los juegos que vayan saliendo de la one, aunque no la tengas, y cuando la tengas se podrán jugar todos mientras sigas siendo gold. Si no se hace eso, los juegos de meses pasados no podrás jugarlos una vez se tenga la one. Es un detalle curioso que puede merecer la pena hacer, si se tiene pensado comprar la one, así no pierdes los jueos qeu vayan dando mes a mes que te puedan interesar....
Oye chicos, una cosilla, qué fue de lo de usar la nube para aumentar la potencia de cálculo de la One?, se quedó en el papel, no?....


Saludos.
Se supone que se verá algo con el lanzamiento de crackdown 3.
DrJ escribió:Oye chicos, una cosilla, qué fue de lo de usar la nube para aumentar la potencia de cálculo de la One?, se quedó en el papel, no?....


Saludos.


Yo de estas cosas ni pajolera, pero ¿no lo iba a implementar el Crackdown 3?

Edito: el último de Filipinas.
Creo que nadie lo ha puesto, pero hay rumores de Forza 6, Horizon 3 en PC (exclusivo de su tienda, claro):

http://m.windowscentral.com/forza-motor ... um=twitter
ÓscarSG escribió:Creo que nadie lo ha puesto, pero hay rumores de Forza 6, Horizon 3 en PC (exclusivo de su tienda, claro):

http://m.windowscentral.com/forza-motor ... um=twitter


Pues si se confirma, queda claro que el movimiento de MS es el que estamos comentando hacia W10, al menos en juegos first party.
Comentais que no han sido claro y dan bandazos... quizas en Xbox no han sabido trasmitir eso, pero en casi todos los productos de MS, la migración hacia el servicio y la convergencia es clara (Groove, Azure, Office365, Visual Studio Online, SharePoint Online y finalmente Windows 10) cambio de filosofia desde la salida de Ballmer y en esto MS no ha sido la pionera, es una tendencia del mercado.

Respecto a los servidores dedicados para computación en la nube, esta por ver la utilidad real en juegos... esperemos el Crackdown 3
ÓscarSG escribió:Creo que nadie lo ha puesto, pero hay rumores de Forza 6, Horizon 3 en PC (exclusivo de su tienda, claro):

http://m.windowscentral.com/forza-motor ... um=twitter


Hombre , si se a puesto , pero en su sección correspondiente. Que a mi me da igual que quede claro
Nada, para estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo, y ya veremos hacia donde tira la cosa.

Ojalá me equivoque y todo esto sea maravilloso para la consola como decis y le de una vida larga y llena de juegazos, yo estaría encantado de ello.

Pero a mi me parece que es un movimiento que no va a hacer vender más Xbox ONE, que es una de las cosas que necesita. (¿Por que "no hay dinero" en España para el doblaje de Quantum Break?)

Lo que si sigo pensando es que necesitan ser claros y explicar nitidamente lo que quieren hacer, sus planes a corto y medio plazo, para que el consumidor sepa lo que hay. ¿Esto también os parece mal?

Por que según muchos de vosotros parece que pueden hacer lo que sea, que todo estará bien...

Y no se quien tira más hacia cierto "fanatismo", si quien es capaz de ser crítico incluso con las cosas que le gustan, o quien defiende a capa y espada una compañia y sus decisiones sean las que sean...

salu2
icaro3m escribió:Nada, para estas cosas lo mejor es dejar pasar el tiempo, y ya veremos hacia donde tira la cosa.

Ojalá me equivoque y todo esto sea maravilloso para la consola como decis y le de una vida larga y llena de juegazos, yo estaría encantado de ello.

Pero a mi me parece que es un movimiento que no va a hacer vender más Xbox ONE, que es una de las cosas que necesita. (¿Por que "no hay dinero" en España para el doblaje de Quantum Break?)

Lo que si sigo pensando es que necesitan ser claros y explicar nitidamente lo que quieren hacer, sus planes a corto y medio plazo, para que el consumidor sepa lo que hay. ¿Esto también os parece mal?

Por que según muchos de vosotros parece que pueden hacer lo que sea, que todo estará bien...

Y no se quien tira más hacia cierto "fanatismo", si quien es capaz de ser crítico incluso con las cosas que le gustan, o quien defiende a capa y espada una compañia y sus decisiones sean las que sean...

salu2


estamos atrasados como los que mas en temas de gastar pasta en buenos doblajes , buenos u malos , da igual. The witcher 3 tampoco y tantos otros que han vendido muchas copias .
chufirulo escribió:
_Avenger_ escribió:
chufirulo escribió:Yo no tengo un pc hoy dia, lo tuve hace años, pero ahora con las consolas voy sobrado, y tengo mi macbook air para programar, navegar y trabajar en casa... no necesito una torre que consume un huevo y ocupa espacio.
Lo de gilipollas que compraron la One de salida te lo podias haber ahorrado.


Ahá, bueno es tu punto de vista. No creo que tu situación sea ni de lejos la de una buena parte de los que usan un ordenador, o me equivoco?
Cuántos como tu, sólo tienen mac (Que igualmente se puede jugar) en portátil y nada más? una porción muy pequeña del pastel.
Y bueno, por lo que veo tú también la debiste de comprar de salida [qmparto] [qmparto]
Vamos, MS se tiene que partir el culo de todos los que fuimos a por la day one dejándonos 500e en una consola con el maravilloso e imprescindible kinect (muerto de risa en su caja, por supuesto) y encima con un aparato que supuestamente tenía exclusivos y competía contra otra consola, porque ya sabemos todos que el PC juega en otra liga.
El siguiente paso será que Xbox no vende lo suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] tiempo al tiempo

Pues todos mis conocidos tienen como "PC" un portatil (mac o windows, da igual), no conozco a dia de hoy a nadie que tenga una torre en su casa con monitor y mucho menos que jueguen en el, bueno si, alguna persona mayor como mi suegro, que desde que le regalé el ipad el pc (torre) ni lo enciende ni tiene intencion.
Si no te agrada One y lo que ofrece, puedes venderla, yo lo hice con Wii U cuando dejaron de salir juegos de mi interes, tu puedes hacer lo mismo con tu One.


Con mis one, que para bien o para mal tengo más de una.
Yo no conozco a nadie que le guste el fútbol y que lo siga cada semana, eso quiere decir que en españa sea una minoría las personas a las que no le gustan ni pizca el fútbol? no. Pues lo mismo se puede aplicar, no puedes usar tu entorno para generalizar de esa manera.
De todas formas, me vas a decir que no se pueden jugar a juegos de pc en portátiles? ya lo que me faltaba.
Sobre lo que tenga que hacer yo con mis ones o no, es cosa mía, de todas formas, creo que después de haber apoyado la marca desde que salío en 2002 y haber sufrido las guarradas y cosas buenas que ha hecho microsoft desde la primera box, me parece justo el poder decir que me siento estafado y engañado con la one.
ahora que os habéis dejado 350e o los que fuesen en su momento en una one por los exclusivos qué? os váis a aguantar como los que nos gastamos el dinero para el pack con la mierda del kinect.
500e en la xbox de halo 5 y 500e en la day one, con esos 1000 pavos me hubiese montado un pc de puta madre para los exclusivos de microsoft y me hubiese quedado con la ps4 y wiiu para jugar.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Yo sinceramente creo que xbox tiene la batalla pérdida y que nada de lo que haga ya en España le va a hacer remontar el vuelo.
Este finde he estado buscando un regalo para mi sobrino, y me gusta fijarme siempre en las consolas: en alcampo no tenían nada de xbox 360 o One, en toys r us tampoco, y en carrefour si tenían pero menos que de ps4. De hecho, hasta en mediamarkt hay mucho menos. Y si miras lo más vendido en amazon de videojuegos, de los 30 primeros habrá 2 o 3 de xbox.
Es triste pero es lo que hay.
Por cierto, se acaba de caer Xbox Live y lo estan tratando de solucionar.

Acaban de decirme que tardará 2 horas en restablecerse los servidores.
Carladeadware escribió:Por cierto, se acaba de caer Xbox Live y lo estan tratando de solucionar.

Acaban de decirme que tardará 2 horas en restablecerse los servidores.
yo creo que como xbox one esta muerta han matado el live de xbox one.saludos
Pantic25 escribió:Yo pienso que el cosolero comprara la consola y el pc gamer seguira con el PC. Lo bueno es que tanto los Pc gamer como los xboxer podremos jugar a los mismos juegos incluso compartiendo partidas de una plataforma a otra y jugando online entre nosotros.

Esto hay que mirarlo de una manera mas global y abierta. Es beneficioso para ambas plataformas.

Te marco eso en negrita por una cosa.
Alguna vez has jugado un shooter tu con un mando y el otro con teclado y raton??Hazlo y luego me cuentas si lo sigues viendo tan bien [+risas] la PALIZA que te puedes llevar seria humillante,el mejor jugador con mando frente a uno con teclado y raton no tiene NADA que hacer,pero NADA...
Pero eso tiene facil solucion,seria capar a los de mando con mando y ya esta.

No estoy de acuerdo,no es tan beneficioso.Repito esto lo que hara sera lastrar las ventas de one todavia mas ya que hay alternativas para jugar a lo mismo
Ya veremos como evoluciona este tema con el tiempo. Estoy deseando ver que cuenta microsoft en el evento del 22 al 27 de febrero.

La espectacion ya la han conseguido al menos con todo este jaleo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el dinero que cuesta un pc para jugar bien me compro una One, una PS4 y aun me sobra pasta para pillar un Wii U...
Parece ser que no hay tanta gente con pc gaming como pensaba el chaval este, y que yo y mi entorno no somos unos bichos raros por no tener pc para jugar [sonrisa]
El que piense que por sacar una exclusiva de One en windows ya deja de ser exclusiva (en consolas), y que MS quiere matar a One, es que le falta un tornillo.
Disculpad, cierro el hilo un momento.

Estáis teniendo un debate sano e interesante pero como sabéis el hilo trata sobre temas de solo Xbox One. Las últimas páginas (bastantes) son sobre el tema de salida de juegos de Xbox One en Windows 10/PC. Con esto se está desvirtuando el tema principal del hilo que es solo temas de Xbox One.

Voy a crear un nuevo hilo, mover todos estos posts allí y continuáis el debate Xbox One y Windows 10.
Ya está en marcha:

hilo_hilo-debate-salida-de-juegos-xbox-one-en-windows-10_2154275

Se han unido al hilo los post relativos al debate (que igual se nos ha escapado uno.... [fiu] ), así dejamos este hilo para lo que es, para hablar de temas de Xbox One
Este mes se me acaba la garantía ya de mi day one y la verdad que continua perfecta, ni un problema en dos años y pico, como están las vuestras??

Un saludo!
jordi1986 escribió:Este mes se me acaba la garantía ya de mi day one y la verdad que continua perfecta, ni un problema en dos años y pico, como están las vuestras??

Un saludo!


La mia estaba perfecta pero la vendi en diciembre y me pille una de 1 tb edicion tomb raider. Para tener mas capacidad y una consola en garantia. El Kinect me lo quede.
jordi1986 escribió:Este mes se me acaba la garantía ya de mi day one y la verdad que continua perfecta, ni un problema en dos años y pico, como están las vuestras??

Un saludo!


La mia ahi sigue jaja, como el primer día, me tiene que durar hasta que me pase los 177 juegos digitales que tengo (y subiendo) [carcajad]

Pdt: Puto síndrome de diogenes digital jajaja (Maldigo las ofertas de Microsoft y los bazares extranjeros xd)
Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]


+1, no me sale nadie conectado!!
T-Mos escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]


+1, no me sale nadie conectado!!



Pues a nosotros ya es el tercer dia que pasa esto y siempre sobre la misma hora...nos a jodido bien las partidas al rainbow six...
T-Mos escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]


+1, no me sale nadie conectado!!


Anoche pasó lo mismo, va fino últimamente [facepalm]
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]


Venir a comentar esto, nosotros estamos igual ....Estamos chateando con M$ y nos comentan que hay problemas de servicios principales de Xbox live. Llevamos así tres días ya.Nosotros estamos apañando con skype. Pero como estamos todos offline no podemos invitar a partidas.
M$ nos ha dado la solución:
Borrando cache de la consola (mantener botón de encendido 10 segundos) se soluciona. Salu2
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]

si,llevamos tres dias seguiditos asi,sobre la misma hora,y Micro ni se pronuncia....vaya telita....
Borrando la cache de la consola (mantener 10 segundos el botón de encendido) se soluciona. Salu2
eddy escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]

si,llevamos tres dias seguiditos asi,sobre la misma hora,y Micro ni se pronuncia....vaya telita....

Pues yo ni ayer ni antes de ayer note ningun problema de Live....

Salud2
MakoXbox escribió:
eddy escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]

si,llevamos tres dias seguiditos asi,sobre la misma hora,y Micro ni se pronuncia....vaya telita....

Pues yo ni ayer ni antes de ayer note ningun problema de Live....

Salud2


Ni yo. Viendo que se soluciona borrando la caché,vigual es porque no la tengo en inicio rápido.
chufirulo escribió:
antoniokratos escribió:
chufirulo escribió:¿Llegará a españa esta edición? yo ya tengo la blanca, pero es por curiosidad de saber que mando tiene, si es el mismo que el mio o tiene ya incorporado el adaptador jack.

Ya te confirmo yo que traerá el modelo nuevo con jack, ya que la que salió hace meses blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition", lo trae.

Si, pero ese pack solo salio en USA, al menos aqui no apareció, por eso pregunto, porque todos recordamos que el pack del Gears en negro iba a traer el mando con el jack y al final... [buuuaaaa]

Bueno, pues ya hay confirmación oficial de que sí será la versión con el conector jack de 3,5 mm.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/cons ... ak-bundle/

Imagen
MakoXbox escribió:
eddy escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]

si,llevamos tres dias seguiditos asi,sobre la misma hora,y Micro ni se pronuncia....vaya telita....

Pues yo ni ayer ni antes de ayer note ningun problema de Live....

Salud2

pues los tres dias han reflejado problemas en live y social ellos mismos en la web de status del servicio.no te coincidiria jugando en party en ese horario.
Hola gente. Nada, solo confirmar que efectivamente estos 3 ultimos dias, han tenido problemas con el LIVE. Curiosamente yo he podido jugar y estar en partys sin problemas, hasta las 11 de la noche aprox. A partir de esa hora, me desaparecía la gente de la seccion "amigos" y las partys se iban a tomar viento.
Ayer vi, que haciendo el reset, pulsando 10 segundos el boton de encendido, se solucionaba, pero claro, si estas en una RAID (por poner un ejemplo), tener que cerrar el juego por esto, pues entiendo que joda.
A pasar buenos dias ¡
El mando en blanco lo tengo yo y es precioso . Si es el mejorado de 3,5mm
Bueno, qué podéis decirme sobre mi pregunta, si conecto un android TV al hdmi in de la one podré grabar cosas en la one, es decir, podré poner el yomvi en el android y grabar cosas de yomvi en la one?.



Saludos y gracias.
DrJ escribió:Bueno, qué podéis decirme sobre mi pregunta, si conecto un android TV al hdmi in de la one podré grabar cosas en la one, es decir, podré poner el yomvi en el android y grabar cosas de yomvi en la one?.



Saludos y gracias.


No, solo graba capturas de juegos.
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Bueno, qué podéis decirme sobre mi pregunta, si conecto un android TV al hdmi in de la one podré grabar cosas en la one, es decir, podré poner el yomvi en el android y grabar cosas de yomvi en la one?.



Saludos y gracias.


No, solo graba capturas de juegos.


Pero usando la funcionalidad de PVR no graba las cosas del HDMI?, o sólo es si usas el TDT por el usb?....

Saludos.
DrJ escribió:
Pantic25 escribió:
DrJ escribió:Bueno, qué podéis decirme sobre mi pregunta, si conecto un android TV al hdmi in de la one podré grabar cosas en la one, es decir, podré poner el yomvi en el android y grabar cosas de yomvi en la one?.



Saludos y gracias.


No, solo graba capturas de juegos.


Pero usando la funcionalidad de PVR no graba las cosas del HDMI?, o sólo es si usas el TDT por el usb?....

Saludos.


no graba, te permite pausar y rebobinar los últimos 30 minutos. creo que es igual tanto en el hdmi in y el TDT usb
no graba, te permite pausar y rebobinar los últimos 30 minutos. creo que es igual tanto en el hdmi in y el TDT usb


Bueno, podría estar bien, pero con el TDT oficial no puedes programar grabaciones?, menuda mierda, no?...

Saludos.
DrJ escribió:
no graba, te permite pausar y rebobinar los últimos 30 minutos. creo que es igual tanto en el hdmi in y el TDT usb


Bueno, podría estar bien, pero con el TDT oficial no puedes programar grabaciones?, menuda mierda, no?...

Saludos.


dijeron que lo iban a implantar pero de momento solo lo que te comento
supongo qeu ya lo conoceréis, pero buscando lo del hdmi in he encontrado estas guias:

http://soloxboxone.com/guia-de-superviv ... a-hdmi-in/



Saludos.
Madre mía como se está devaluando esta consola, acabo de ver en compra/venta una por 170 euros porque tiene un problema con el mando que solo va por cable y con ese preciazo aún hay quien le regatea a 150g.i., casi el precio por el que se vende una 360.

¿En serio tanto cuesta vender una One y/o que la compre la gente?, ya sé que es un defectillo lo del mando, pero tampoco lo veo tan grave como para sacarle solo 140 euros ... ¿o a lo mejor estoy exagerando la cosa y es normal eso?.
FranScorpions escribió:Madre mía como se está devaluando esta consola, acabo de ver en compra/venta una por 170 euros porque tiene un problema con el mando que solo va por cable y con ese preciazo aún hay quien le regatea a 150g.i., casi el precio por el que se vende una 360.

¿En serio tanto cuesta vender una One y/o que la compre la gente?, ya sé que es un defectillo lo del mando, pero tampoco lo veo tan grave como para sacarle solo 140 euros ... ¿o a lo mejor estoy exagerando la cosa y es normal eso?.


Hombre, yo sinceramente si no funcionan los mandos inalámbricamente, no me vale, creo que es un retraso comprar una consola con mando por cable, pero bueno, puede haber situaciones en las que sí merezca la pena, si la one está en una habitación pequeña, con TV no muy grande, puede que se juegue cerca y en ese caso no pasa nada por usar el mando con el cable.... pero creo que en la mayoría de los casos esta pedazo de consola debe estar en una TV en condiciones, no?...

También podría valer como segunda consola, para una habitación, sí,

Saludos.
FranScorpions escribió:Madre mía como se está devaluando esta consola, acabo de ver en compra/venta una por 170 euros porque tiene un problema con el mando que solo va por cable y con ese preciazo aún hay quien le regatea a 150g.i., casi el precio por el que se vende una 360.

¿En serio tanto cuesta vender una One y/o que la compre la gente?, ya sé que es un defectillo lo del mando, pero tampoco lo veo tan grave como para sacarle solo 140 euros ... ¿o a lo mejor estoy exagerando la cosa y es normal eso?.


Tampoco es para extrañar ese precio. Una nueva en perfecto estado la consigues por menos de 300. Una de segunda mano en perfecto estado por bastante menos. Así que una de segunda mano con ese problema (que es bastante gordo...) pues hasta la veo cara. Yo no la compraría.
valeos escribió:
xesuvlc escribió:Nadie está teniendo problemas con las partys y las listas de amigos? nosotros somos 7 y en la lista todos sin conexión y las partys cerrándose cada 2x3 y sin funcionar... [+furioso]


Venir a comentar esto, nosotros estamos igual ....Estamos chateando con M$ y nos comentan que hay problemas de servicios principales de Xbox live. Llevamos así tres días ya.Nosotros estamos apañando con skype. Pero como estamos todos offline no podemos invitar a partidas.
M$ nos ha dado la solución:
Borrando cache de la consola (mantener botón de encendido 10 segundos) se soluciona. Salu2

También cerrando sesión e iniciandola otra vez se suele poner bien.
Saludos
143083 respuestas