Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:Con Alan Wake+ DLCs y Quantum Break

Imagen

Imagen

¿Llegará a españa esta edición? yo ya tengo la blanca, pero es por curiosidad de saber que mando tiene, si es el mismo que el mio o tiene ya incorporado el adaptador jack.

Ya te confirmo yo que traerá el modelo nuevo con jack, ya que la que salió hace meses blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition", lo trae.

Si, pero ese pack solo salio en USA, al menos aqui no apareció, por eso pregunto, porque todos recordamos que el pack del Gears en negro iba a traer el mando con el jack y al final... [buuuaaaa]
¿Alan Wake es retrocompatible desde ya? ein?

Tengo la edición física de coleccionista de Xbox 360 y si se pudiera instalar en la One... :-|
Ruda46 escribió:
JoOs_86 escribió:Vengo a hacer una pregunta por curiosidad. Hace unos dias orange me ha subido de 20 a 50 megas el internet. La consola la tengo por cable conectada y el online noto que me va mejor. Pero he echo varias veces la prueba de red desde la consola, y durante el dia siempre me marca entre los 48 y 50 megas, vamos perfecto, y en perdida de datos el 0%. Pero por la noche hay momentos que me baja y me marca 25,30,20,40, e incluso en algun momento ayer me ponia un 1% de perdida de datos. Eso si el online sigue llendo perfecto. A que se debe que por momentos la consola no me detecte los 50 megas y ayer me marcara un 1% de perdida de datos?


La prueba de conexión la One la hace con un servidor de EEUU, para ver la conexion real haz la prueba desde el PC.

Ah no sabia yo eso. Entonces de ahi puede venir que muchas veces marque mucha menos velocidad de la que tengo no? En fin es una tonteria simplemente tenia curiosidad por que me parecia raro que a veces teniendo 50 megas me marcara 19,25 o 30, vamos bastante menos de lo que tengo.
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft

La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.

El gigante del entretenimiento de videojuegos Ubisoft ha anunciado a través de su blog oficial la intención de la compañía de no lanzar una entrega de la saga Assassin's Creed este año 2016 como algunos rumores venían adelantando.

"Este año vamos a dar un paso atrás y a re-examinar la franquicia Assassin's Creed", explican sus responsables. "Como resultado de ello hemos decidido que no habrá nueva entrega de la serie en 2016", declaran. "Desde el lanzamiento de Assassin's Creed: Unity hemos aprendido mucho basándonos en vuestro feedback. Además hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y nos hemos comprometido a a hacer de la serie la mejor franquicia de mundos abiertos".

Vamos a usar este año para evolucionar las mecánicas jugables del juego y para asegurarnos de que ofrecemos la promesa de las experiencias únicas y memorables que hacen historia en la mente de todo el mundo", relatan. "Tendremos más noticias que compartir con vosotros pronto. Mientras tanto queremos agradeceros el apoyo de los millones de fans que tenemos en todo el mundo por vuestras muestras continuadas de aprecio".

Además repasan la actualidad de la serie: "Estamos orgullosos del equipo de talentos que tenemos en Quebec y de todos los estudios de todo el mundo que han ayudado a sacar adelante Assassin's Creed: Syndicate", declaran sus portavoces sobre la última entrega de la serie. "Esperamos que sigáis disfrutando del juego tanto como nuestro equipo disfrutó haciéndolo".


Watchdogs 2 se estrenará antes de abril de 2017

Ubisoft también habla de una nueva licencia creativa con "gran potencial triple A". [qmparto] *la risa es mía

En su último informe financiero Ubisoft ha hablado de sus proyectos de futuro, y entre ellos se encuentra un nuevo Watch Dogs que presumiblemente se estrenará a finales del presente año, dado que no habrá nuevo Assassin’s Creed en 2016.

La compañía gala se ha limitado a decir que este hipotético Watch Dogs 2, que algunos rumores señalan estará ambientado en la ciudad de San Francisco, aparecerá antes de que finalice su próximo año fiscal en marzo de 2017.

Ubisoft también ha mencionado, pero sin entrar en detalles, "una nueva licencia creativa con gran potencial triple A" y que parece construirá su experiencia de juego en torno a los servicios en línea digitales.
Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4

Pero si las constantes actus son para los beta no? te sales y asunto resuelto.
Te doy la razón es que tardan un huevo, da igual los megas que tengas, es lamentable lo que tarda.
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4


O sal de la Beta y asunto resuelto. Así hice yo y ahora estoy encantado sin tanta actualización.
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4


¿Pero qué te creías que ser betatester era para que tú tuvieras las mejoras antes que nadie?

Manda cojones, deberían expulsar de ese programa a quien no dé por lo menos un 80% de feedbacks...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo mejor se queja de que la consola se actualice cada 2 meses para recibir nuevas mejoras. Las actualizaciones son voluntarias , con no admitirlas es suficiente.
indigo_rs escribió:A lo mejor se queja de que la consola se actualice cada 2 meses para recibir nuevas mejoras. Las actualizaciones son voluntarias , con no admitirlas es suficiente.

No, ya que dice que dia si y dia no.
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4

Pues la mía se actualiza cada dos o tres meses. Algo falla.
Si la tienes en preview es normal que tenga muchas actualizaciones.
Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.
mattt escribió:Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.



Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.
Menteith escribió:
mattt escribió:Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.



Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.


Me parece lo más normal comprarlo fuera. Ellos no quieren doblarlo 0 miramientos.
Que digan que sí venden x copias en España lo doblan.
Además que son solo 25€ de nada
txfloppy escribió:
Menteith escribió:
mattt escribió:Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.



Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.


Me parece lo más normal comprarlo fuera. Ellos no quieren doblarlo 0 miramientos.
Que digan que sí venden x copias en España lo doblan.
Además que son solo 25€ de nada

Es un circulo vicioso. Ellos no doblan el juego, pues lo compras en la store extranjera. Se venden pocos juegos en España y su store, ellos no doblan el juego.
Desde luego el juego tiene una pintaza tremenda, en todos los avances que he leído lo dejan muy muy bien, contando los días hasta el 5 de abril!!
Destiny 2 saldrá a la venta en 2017

Bungie confirma una "gran expansión" de la primera entrega para este mismo año.

Destiny 2 saldrá a la venta en 2017. Ya no es un rumor, Bungie ha confirmado en su blog oficial la fecha objetivo de lanzamiento de la secuela del título de acción. Además, el estudio norteamericano se encuentra ultimando una gran expansión de contenidos para Destiny prevista para el presente 2016.

Sobre lo último, el pasado mes de diciembre sus responsables se declararon interesados en llevar el futuro de la producción hacia eventos de temporada con microtransacciones opcionales. El anuncio de una cuarta "gran expansión", tras Destiny: El Rey de los Poseídos, parece confirmar un cambio de planes en la compañía.

Asimismo, para esta primavera el videojuego contará con una importante actualización con contenidos. Estará compuesta por un aumento significativo de la luz, numerosos nuevos equipos, así como nuevos retos para los jugadores del PvE interesados en experiencias más divertidas y rejugables.

"Esto sólo ha sido un vistazo a nuestra hoja de ruta", han añadido en la publicación. "Con el paso de tiempo iremos dejando más información. Por ahora podemos decirles que tenemos a cientos de apasionadas personas trabajando en el futuro de Destiny. Tan pronto como estamos listos, compartiremos los detalles".
Menteith escribió:
mattt escribió:Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.



Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.


Microsoft por mucha compra que hagas en una store extranjera sabe perfectamente donde termina el juego, o te crees que esto lo permite Microsoft para ....... te daré dos opciones:

A: ayudar a los pobres jugadores sin un duro.

B: Ingeniería fiscal para escaquearse de pagar impuestos en Europa y tener mejores resultados económicos.


TICK TACK....
David Ricardo escribió:
txfloppy escribió:
Menteith escribió:

Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.


Me parece lo más normal comprarlo fuera. Ellos no quieren doblarlo 0 miramientos.
Que digan que sí venden x copias en España lo doblan.
Además que son solo 25€ de nada

Es un circulo vicioso. Ellos no doblan el juego, pues lo compras en la store extranjera. Se venden pocos juegos en España y su store, ellos no doblan el juego.


Pues no se que mensaje es peor. Comprarlo en España a pesar de no venir doblado con la esperanza de que si ven muchas ventas españolas se animen a doblar los futuros juegos. O comprarlo en Rusia y que no se vean ventas españolas por no venir doblado.

Yo casi que veo más efectivo el mensaje de que un juego sin doblar no vende aquí. Que si quieren vender lo tienen que doblar.

Si no lo doblan y aún así vende igual... ¿para que lo van a doblar?
mattt escribió:
Menteith escribió:
mattt escribió:Al final callo el quantum en rusia, 40 eurillos.



Excelente, así te ahorras unos eurillos y ayudas a que el próximo juego de Microsoft le hagan doblaje en ruso y no en castellano.


Microsoft por mucha compra que hagas en una store extranjera sabe perfectamente donde termina el juego, o te crees que esto lo permite Microsoft para ....... te daré dos opciones:

A: ayudar a los pobres jugadores sin un duro.

B: Ingeniería fiscal para escaquearse de pagar impuestos en Europa y tener mejores resultados económicos.


TICK TACK....

Dejaros de milongas....
Lo comprais fuera porque sale mas barato, saliera doblado o no se seguiria comprando fuera.
Que ojo yo tambien lo hago, pero no busco excusas para hacerlo, lo hago y punto.
No todos los compro fuera pero mas de la mitad si.
como si por 40€ te estuviesen regalando un juego en digital...

SE NOS VA DE LAS MANOS
Scopata escribió:
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4


¿Pero qué te creías que ser betatester era para que tú tuvieras las mejoras antes que nadie?

Manda cojones, deberían expulsar de ese programa a quien no dé por lo menos un 80% de feedbacks...

Vamos a ver.... Deja la sobradez y la sabiduría a un lado, que si pregunto esto es "PORQUE NO ESTOY EN LA PREVIEW"
y antes de preguntar algo me informo y no pregunto al tun tun ;)
Yo estaba en la preview y hace unos meses salí por esta causa, por eso me sorprende y me toca los huevos que cada dos por tres tenga que estar esperando como un mongolo a que baje la puñetera actualización.
Supongo compañero que es que no habrás salido de la preview pq normal no es lo que comentas, la consola no recibe actualizaciones día si dia no, si no estás en la preview
segoldenxd escribió:
Scopata escribió:
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4


¿Pero qué te creías que ser betatester era para que tú tuvieras las mejoras antes que nadie?

Manda cojones, deberían expulsar de ese programa a quien no dé por lo menos un 80% de feedbacks...

Vamos a ver.... Deja la sobradez y la sabiduría a un lado, que si pregunto esto es "PORQUE NO ESTOY EN LA PREVIEW"
y antes de preguntar algo me informo y no pregunto al tun tun ;)
Yo estaba en la preview y hace unos meses salí por esta causa, por eso me sorprende y me toca los huevos que cada dos por tres tenga que estar esperando como un mongolo a que baje la puñetera actualización.


Pues míratelo, porque en 3 meses yo he tenido 2 actualizaciones.
yo también creo que no te han sacado de la preview, revísalo, porque a mí me llega como mucho una al mes, no tengo ninguna sensación de que me lleguen más que en cualquiera de las otras plataformas...

Un saludo!
segoldenxd escribió:
Scopata escribió:
segoldenxd escribió:Por el amor de dios... ¿ Como es posible que esta puñetera consola actualice día si día no?????
Y cada actualización mínimo 15 min, cuando llega a menos de 90 megas la descarga es eterna (300 megas movistar, con ono lo mismo)
Me toca los cojones porque hay días que sólo tengo un rato muy corto para jugar y al final no juego una mierda porque se tira mas rato actualizando.
Al final la venderé y me quedaré sólo con ps4


¿Pero qué te creías que ser betatester era para que tú tuvieras las mejoras antes que nadie?

Manda cojones, deberían expulsar de ese programa a quien no dé por lo menos un 80% de feedbacks...

Vamos a ver.... Deja la sobradez y la sabiduría a un lado, que si pregunto esto es "PORQUE NO ESTOY EN LA PREVIEW"
y antes de preguntar algo me informo y no pregunto al tun tun ;)
Yo estaba en la preview y hace unos meses salí por esta causa, por eso me sorprende y me toca los huevos que cada dos por tres tenga que estar esperando como un mongolo a que baje la puñetera actualización.


Perdona si te sonó sobrado pero es que tu mensaje hablaba de "hasta los cojones" y tal y digo pues voy a usar el mismo lenguaje pero sabiduría ninguna, compañero.

Sigues en la preview porque precisamente los "stable" se quejan de que aún no llegan las actus que quieren... En serio, es que de Noviembre para acá ha habido 2...
@scopata
Has respondido como si fuera un puto cansino de estos que preguntan cosas que están explicadas 40 veces en el hilo.
No me lo tomo a mal, pero todavía hay gente que mira y lee en hilos en los que esta todo mas que respondido.
Nada, solo era eso, joder es raro porque encima lo he hecho dos o tres veces lo de salir de la preview y me sigue actualizando cada dos por tres, es asqueroso, poco tiempo que tengo y se me va en actualizaciones xD
Gracias por las respuestas.
Una duda que tengo. Compre la consola hace un mes y solo habia jugado al Sunset Overdrive, pues me llamo la atencion una cosa que me gusto mucho: cada vez que volvia a encender la consola y ponia el Sunset aparecia en pocos segundos donde habia dejado la partida al apagarla saltandose pantalla de titulos, menus, etc.

Ahora estoy jugando a Rise of the Tomb Raider y no hace lo mismo, me dice "El estado del perfil en uso ha cambiado. Volveras a la pantalla de inicio.".

Mi duda es, ¿esta opcion no la tienen todos los juegos o he cambiado algo como para que ahora no inicie por donde iba?
segoldenxd escribió:@scopata
Has respondido como si fuera un puto cansino de estos que preguntan cosas que están explicadas 40 veces en el hilo.
No me lo tomo a mal, pero todavía hay gente que mira y lee en hilos en los que esta todo mas que respondido.
Nada, solo era eso, joder es raro porque encima lo he hecho dos o tres veces lo de salir de la preview y me sigue actualizando cada dos por tres, es asqueroso, poco tiempo que tengo y se me va en actualizaciones xD
Gracias por las respuestas.


Lo dicho, perdona si lo entendiste así. Leí tu mensaje sin preocuparme más de si eras el típico que ni se lee los hilos o alguien que realmente tiene problemas o lo que sea con la Xbox.

Salir de la "beta" cuesta más que salir de las drogas [+risas] Pero, vamos, si quieres comparamos la build que tienes tú y la que tengo yo para confirmar si estás dentro o fuera porque si recibes tantas actualizaciones me juego el cuello a que estás dentro.
SpiderG escribió:Una duda que tengo. Compre la consola hace un mes y solo habia jugado al Sunset Overdrive, pues me llamo la atencion una cosa que me gusto mucho: cada vez que volvia a encender la consola y ponia el Sunset aparecia en pocos segundos donde habia dejado la partida al apagarla saltandose pantalla de titulos, menus, etc.

Ahora estoy jugando a Rise of the Tomb Raider y no hace lo mismo, me dice "El estado del perfil en uso ha cambiado. Volveras a la pantalla de inicio.".

Mi duda es, ¿esta opcion no la tienen todos los juegos o he cambiado algo como para que ahora no inicie por donde iba?

teóricamente la tienen todos los juegos, siempre y cuando dejes la consola en inicio rápido. A ver si algún compañero sabe si el tomb raider falla por algo en concreto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
SpiderG escribió:Una duda que tengo. Compre la consola hace un mes y solo habia jugado al Sunset Overdrive, pues me llamo la atencion una cosa que me gusto mucho: cada vez que volvia a encender la consola y ponia el Sunset aparecia en pocos segundos donde habia dejado la partida al apagarla saltandose pantalla de titulos, menus, etc.

Ahora estoy jugando a Rise of the Tomb Raider y no hace lo mismo, me dice "El estado del perfil en uso ha cambiado. Volveras a la pantalla de inicio.".

Mi duda es, ¿esta opcion no la tienen todos los juegos o he cambiado algo como para que ahora no inicie por donde iba?

teóricamente la tienen todos los juegos, siempre y cuando dejes la consola en inicio rápido. A ver si algún compañero sabe si el tomb raider falla por algo en concreto.

Un saludo!

Eso se debe a una mala implementación de los estados de suspensión y demás. Ahora es como en los móviles, cuando cambias a otra app y demás se generan eventos que hay que gestionar para poner la app en "reposo". Y está mal hecho. Ya recuerdo que en el TR se le iba el sonido.
jordi1986 escribió:
SpiderG escribió:Una duda que tengo. Compre la consola hace un mes y solo habia jugado al Sunset Overdrive, pues me llamo la atencion una cosa que me gusto mucho: cada vez que volvia a encender la consola y ponia el Sunset aparecia en pocos segundos donde habia dejado la partida al apagarla saltandose pantalla de titulos, menus, etc.

Ahora estoy jugando a Rise of the Tomb Raider y no hace lo mismo, me dice "El estado del perfil en uso ha cambiado. Volveras a la pantalla de inicio.".

Mi duda es, ¿esta opcion no la tienen todos los juegos o he cambiado algo como para que ahora no inicie por donde iba?

teóricamente la tienen todos los juegos, siempre y cuando dejes la consola en inicio rápido. A ver si algún compañero sabe si el tomb raider falla por algo en concreto.

Un saludo!


En el tomb raíder no le funciona a nadie. No le deis más vueltas
Xbox One Exclusive Crakdown 3’s City Has a “Wonderful Sense of Space and Place,” Is “Massive”

Imagen

During a podcast released today, the Crackdown 3 development team talked about how they’re building the city that will serve as a setting for the game.

We learn that different areas of the city will have very distinctive looks depending on who lives in them, even more than in previous games. For instance, if you move through the areas in which the bad guys are, you’ll notice it in the buildings and in the architecture. On the other hand, there are also city-wide buildings and systems like the metro system and the power system, that the player will be able to interact with, providing “an entirely new experience.”

Different areas will not only have a different style and architecture, but also a very distinct population. Playing through the game will let you experience a whole range of different “structural spaces,” a sense of demographic change and a sense of change in the power. There will be more “environmental storytelling” than in the previous games.

In order to give the city a more realistic feel, it has been built in chronological order. The developers create the older architecture first, and then layered on the most recent architecture on top of it. That creates a “wonderful sense of space and place.” It also gives the player a real understanding of where the bad guys are and of the consequences of their presence.

There will be moving platforms, huge elevators going up and down along the sides of buildings, monorails moving on their tracks. They create paths, but the player might have to wait for them to align. There will also be fast moving objects that the player can interact with, but they will also interact with the player, throwing him about the place.

The team has also worked on understanding the consequences of ripping off objects from the buildings and use them to cause mayhem, like taking a transformer from a roof and throwing it, and then shooting at it. They trued to layer in as many “toys” as possible that the player can use in creative ways.

The new city is much bigger in layout than that of the first game and “massive in scale,” while retaining the familiar vistas.


http://www.dualshockers.com
Buenas,donde meto los códigos de descarga dentro de la one, por más que buscó no doy con la tecla ;)
fonastrasport escribió:Buenas,donde meto los códigos de descarga dentro de la one, por más que buscó no doy con la tecla ;)


Dentro de la tienda, en explorar juegos. Ahí te aparecerá lo de meter el código. Un saludo.
(mensaje borrado)
Eso de "continua siendo una gran prioridad" me suena a cuando al entrenador de turno el presidente lo ratifica o confirma que estan muy confiados en el,y a la semana lo destituyen [carcajad]
Buste escribió:Eso de "continua siendo una gran prioridad" me suena a cuando al entrenador de turno el presidente lo ratifica o confirma que estan muy confiados en el,y a la semana lo destituyen [carcajad]


Si éso significa que trabajarán un juego para xbox y luego mejorarán o portearan de cualquier manera a pc, pues bien. Pero el día que en sus ambiciones a la hora de crear un juego, tengan la versión pc en mente, en xbox veremos una mierda recortada y poco fluida.Supongo que ésa es la parte de la destitución [+risas]
Soulblad3 escribió:
Buste escribió:Eso de "continua siendo una gran prioridad" me suena a cuando al entrenador de turno el presidente lo ratifica o confirma que estan muy confiados en el,y a la semana lo destituyen [carcajad]


Si éso significa que trabajarán un juego para xbox y luego mejorarán o portearan de cualquier manera a pc, pues bien. Pero el día que en sus ambiciones a la hora de crear un juego, tengan la versión pc en mente, en xbox veremos una mierda recortada y poco fluida.Supongo que ésa es la parte de la destitución [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, me gustaría saber cuales son las ventajas de ser Gold en cuanto a descuento de compra en los juegos.
castillo12 escribió:Buenas, me gustaría saber cuales son las ventajas de ser Gold en cuanto a descuento de compra en los juegos.


Descuentos de 30% 40% 50% en los descuentos semanales
4 juegos gratis con gold 2 de one y 2 de 360 por retro y acceso aplicaciones twich y más etc...
Edit: No he dicho nada.
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Buenas, me gustaría saber cuales son las ventajas de ser Gold en cuanto a descuento de compra en los juegos.


Descuentos de 30% 40% 50% en los descuentos semanales
4 juegos gratis con gold 2 de one y 2 de 360 por retro y acceso aplicaciones twich y más etc...


Hasta un 50% sobre el precio de la oferta semanal?

Si que es un ahorro sustancial.
castillo12 escribió:
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Buenas, me gustaría saber cuales son las ventajas de ser Gold en cuanto a descuento de compra en los juegos.


Descuentos de 30% 40% 50% en los descuentos semanales
4 juegos gratis con gold 2 de one y 2 de 360 por retro y acceso aplicaciones twich y más etc...


Hasta un 50% sobre el precio de la oferta semanal?

Si que es un ahorro sustancial.


Si eres gold tienes acceso a las ofertas semanales, si no lo eres solo algunas veces como EA que las hace para todos creo y las navideñas o Ultimate Games Sale con 10% mas de lo que se paga siendo Gold.
Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...
Buste escribió:Eso de "continua siendo una gran prioridad" me suena a cuando al entrenador de turno el presidente lo ratifica o confirma que estan muy confiados en el,y a la semana lo destituyen [carcajad]

Ya te digo. Cada vez me da mas mala espina. Menos mal que ya tengo la One amortizada, y que tengo un buen pc y ps4
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...


Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.
castillo12 escribió:
Marcollo escribió:
castillo12 escribió:Y las ofertas semanales te las ofrecen o anuncian en tu consola?
Para hacerme una idea cual ha sido una de las ultimas ofertas, la verdad que dudo en hacerme o no, es una pasta todos los años la verdad.


La semana pasada ryse son of rome edición legendaria estaba con un 50% para los gold...


Valia 60€?
Si es así no es una gran oferta para un juego tan viejo, pero bueno menos da una piedra.


Lo bueno que tiene es que las ofertas semanales las puedes unir a los distintos bazares extranjeros donde puedes encontrar un gran ahorro.

De todas maneras no se donde te parece que sea una pasta todos los años, 30 eurillos al año, 2,5 euros al mes.
143083 respuestas