Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Red Dead Redemption Will Join Xbox One Backwards Compatibility Game List

Imagen


Epico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya esta bien por finnn ;) ;)
Yo quiero mis mass effect.
Gendohikari escribió:
ManuJedi escribió:El tiempo que está empezando a tardar mi Xbox mostrando "iniciando sesión" cuando la inicio (modo rápido) roza ya el absurdo de 1 minuto. Llevo así como un mes y va a peor, ¿os pasa a alguno? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Y ya puestos: en la PS4 puedo seguir el juego desde donde lo dejé (cualquier juego) cuando la vuelvo a iniciar desde el modo de suspensión, ¿no se puede hacer aquí lo mismo? ¿debo desactivar la opción de "apagar almacenamiento cuando la consola está apagada" para ello?

Gracias!

Esa funcion esta desde que salio la xbox one, yo la uso mucho

http://soloxboxone.com/la-funcion-de-suspension-de-xbox-one-desde-el-lanzamiento/
No puede estar en ahorro de energia ni apagar el almacenamiento

Aclaro, apagar el almacenamiento SÍ puede estar activado. Le ahorrarás unos cuantos giros a tu HDD externo.
Forza Horizon 3 - Primer teaser filtrado (rumor) [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/6TWaSnf0AvU

Titanfall 2 - Primeros detalles

Jesse Stern, guionista de Titanfall, que en estos momentos está trabajando en Titanfall 2, ha desvelado los primeros detalles del juego.

El principal guionistas de Titanfall 2, ha concedido una entrevista a Forbes en la que ha dado los primeros detalles de la esperada secuela del título de acción multijugador. Una de las principales y más importantes novedades es que incluirá modo campaña para un jugador, tal y como se rumoreo hace unos meses.

Jesse Stern, que ya trabajó en el título original que salió a comienzos de 2014, ha reconocido que no incluir un modo campaña en Titanfall impidió que los aficionados disfrutaran al completo de la experiencia al no conocer todas las respuestas. “Una de las deficiencias del primer juego fue que simplemente no teníamos los mecanismos para contar a todos, ‘Este es quien tu eres, aquí es donde estás y quienes están a tu alrededor‘", explica el guionista.

En cuanto al argumento de Titanfall 2, Jesse Stern confirma que se desarrollará en un gran conflicto colonial que será parecido a la Revolución Americana y la Guerra Civil de los Estados Unidos, pero en el espacio. "Nos imaginamos a la próxima generación de inmigrantes avanzando hacia una nueva frontera en un planeta deshabitado", y añade “en Titanfall habrá un montón de escenas donde la ciencia coincide con la magia, pero manteniéndose cercano a un tono sucio, humano y real.”

Imagen
Genial noticia.

Es lo que más echo de menos en Titanfall, un modo historia como dios manda [beer]
5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]
Gunnm escribió:5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]


Eso en negrita lo dudo. Al hacerse multi me da que nos olvidamos de los server de ms. :(
Grinch escribió:
Gunnm escribió:5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]

Eso en negrita lo dudo. Al hacerse multi me da que nos olvidamos de los server de ms. :(

Hala, ya viniste a jodernos la navidad.
hay que ir preparando el terreno que los politicos me lo han puesto muy dificil
No se si es el sitio, pero me gustaría debatir sobre esta noticia, de una de las revistas de videojuegos más importantes de nuestro país:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... box-136658

Os parece normal que comparen, incluso llegando a números exactos de unidades, las ventas totales de pc con las ventas FÍSICAS de xbox One?? Cuando ya se sabe en esta generación está habiendo juegos que llegan a tener un 50 por ciento de las ventas en digital??

Imaginaos hasta que punto llega la desinformación que ni siquiera dicen que las ventas de xbox no contengan las unidades digitales (yo lo sé porque sé que es VGCHARTZ, pero mucha gente podría no saberlo...), no se, creo que se tendría que vigilar más lo que se pública y la claridad de las noticias que se dan y no ser tan amarillista, me da igual que sea a favor de una plataforma y otra, igual en pc ha vendido más que en xbox one, pero desde luego los datos que dan no sirven para esta comparativa.

¿que opinan?

Un saludo!

PD: no se si se considera offtopic ya que lo enfoco desde el punto de vista de como recuentan las ventas de xbox one. Si se considera lo borro.
Hobbyconsolas. Esa prestigiosa revista que fue a la fanfest de xbox a regalar cascos de ps4 y hablar de bloodborne ?

Hace tiempo que ni entro en su web
jordi1986 escribió: se tendría que vigilar más lo que se pública y la claridad de las noticias que se dan y no ser tan amarillista


[qmparto] mira las noticias relacionadas con RDR y demás juegos y a "publicaciones" MUY seguidas alarmar a los usuarios afirmando que van a "bannear" a los mismos y OTROS bocachanclas siguiendo la corriente [lapota] .

Mientras que el Twitt puesto hace más de 10 horas , enunciando el error por parte de microsoft y pidiendo disculpas a los usuarios y diciendo que pronto se anunciaran esos juegos...... eso no lo vas a ver [rtfm] [rtfm]
Grinch escribió:Hobbyconsolas. Esa prestigiosa revista que fue a la fanfest de xbox a regalar cascos de ps4 y hablar de bloodborne ?

Hace tiempo que ni entro en su web


Tú sabes de que pie calzan, pero son la revista de videojuegos más vendida de españa y están haciendo una comparación que no tiene ni pies ni cabeza y que para más inri su artículo también lo copió tombraiderspain.com esto tendría que ser como poco denunciable no??? porque yo compro una revista para informarme y me están desinformando???

Gunnm escribió: [qmparto] mira las noticias relacionadas con RDR y demás juegos y a "publicaciones" MUY seguidas alarmar a los usuarios afirmando que van a "bannear" a los mismos y OTROS bocachanclas siguiendo la corriente [lapota] .

Mientras que el Twitt puesto hace más de 10 horas , enunciando el error por parte de microsoft y pidiendo disculpas a los usuarios y diciendo que pronto se anunciaran esos juegos...... eso no lo vas a ver [rtfm] [rtfm]


Es que acaban consiguiendo que un notición super esperado como RDR retrocompatibles (da igual si ahora o de aquí un mes) acabe siendo una noticia negativa por el tema que comentas...

No se si me estoy haciendo mayor o que, pero me parece bochornoso, yo tengo todas las plataformas actuales y me da vergüenza ajena el trato de la prensa especializada.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Hobbyconsolas. Esa prestigiosa revista que fue a la fanfest de xbox a regalar cascos de ps4 y hablar de bloodborne ?

Hace tiempo que ni entro en su web


Tú sabes de que pie calzan, pero son la revista de videojuegos más vendida de españa

También es Telecinco una de las TV más vistas. Cada cual es libre de meterse cuanta mierda quiera.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Hobbyconsolas. Esa prestigiosa revista que fue a la fanfest de xbox a regalar cascos de ps4 y hablar de bloodborne ?

Hace tiempo que ni entro en su web


Tú sabes de que pie calzan, pero son la revista de videojuegos más vendida de españa

También es Telecinco una de las TV más vistas. Cada cual es libre de meterse cuanta mierda quiera.


Yo en la época de ps2, solo me importaban las noticias de ps2, por eso compraba la playmania y punto, en la generación pasada, cuando tenía las dos me interesaban noticias de las dos pasé a comprar hobbyconsolas y el hecho de que esa revista no sea neutral bajo mi punto de vista no les aporta ningún valor añadido, ya que el que solo quiere leer sobre sony tiene su playmania (grupo hobbyconsolas).

Al final llega el punto en que solo puedo entrar en webs específicas de xbox para encontrarme información que no intente hundir la consola a cada noticia que sacan...
jordi1986 escribió:Al final llega el punto en que solo puedo entrar en webs específicas de xbox para encontrarme información que no intente hundir la consola a cada noticia que sacan...

Cuidado, que te van a empezar a llamar conspiranoico.
Premios de Hobby Consolas = mejor plataforma de 2015 -- PS4 . Con sus excasos exclusivos, sus refiritos, sus constantes caidas de PSN, su error que corrompe las partidas sin corregir, su subida del PS Plus trimestral a todo el mundo, siendo 5 euros mas caro, sus mandos que se deshacen, etc etc etc.
Que esperais.
Un año donde han salido Forza 6, Drive Club y otros juegos y Auto Bild (de la misma editorial que Hobby Consolas) en los premios de HC, se lo dieron a Need For Speed ¡¡ (pronunciado por ellos como Nedfosfiii).
Solo hay que ver que en esa Editorial (Axel Springer) no tienen ninguna revista dedicada a Xbox.
Anda y que les zurzan
chopy360 escribió:Premios de Hobby Consolas = mejor plataforma de 2015 -- PS4 . Con sus excasos exclusivos, sus refiritos, sus constantes caidas de PSN, su error que corrompe las partidas sin corregir, su subida del PS Plus trimestral a todo el mundo, siendo 5 euros mas caro, sus mandos que se deshacen, etc etc etc.
Que esperais.
Un año donde han salido Forza 6, Drive Club y otros juegos y Auto Bild (de la misma editorial que Hobby Consolas) en los premios de HC, se lo dieron a Need For Speed ¡¡ (pronunciado por ellos como Nedfosfiii).
Solo hay que ver que en esa Editorial (Axel Springer) no tienen ninguna revista dedicada a Xbox.
Anda y que les zurzan

Pero es que si fueran unos mindundis vale, pero es que lo que dice una revista de este calibre no se puede obviar, por ejemplo en la web de tomb raider spain les copiaron la noticia:

http://www.tombraiderspain.com/


Y la pusieron en portada!! la gente que no sabe de que va el tema entra lo lee y están absolutamente desinformados....
jordi1986 escribió:
chopy360 escribió:Premios de Hobby Consolas = mejor plataforma de 2015 -- PS4 . Con sus excasos exclusivos, sus refiritos, sus constantes caidas de PSN, su error que corrompe las partidas sin corregir, su subida del PS Plus trimestral a todo el mundo, siendo 5 euros mas caro, sus mandos que se deshacen, etc etc etc.
Que esperais.
Un año donde han salido Forza 6, Drive Club y otros juegos y Auto Bild (de la misma editorial que Hobby Consolas) en los premios de HC, se lo dieron a Need For Speed ¡¡ (pronunciado por ellos como Nedfosfiii).
Solo hay que ver que en esa Editorial (Axel Springer) no tienen ninguna revista dedicada a Xbox.
Anda y que les zurzan

Pero es que si fueran unos mindundis vale, pero es que lo que dice una revista de este calibre no se puede obviar, por ejemplo en la web de tomb raider spain les copiaron la noticia:

http://www.tombraiderspain.com/


Y la pusieron en portada!! la gente que no sabe de que va el tema entra lo lee y están absolutamente desinformados....

partiendo de la base, que lo normal es que el juego venda mas en PC, porque hay mas PC's que consolas, es cierto que no se suelen contabilizar los juegos vendidos digitalmente y no entiendo porque.
En España, que es lo que nos atañe, se usará, siempre, cualquier cosa, lo que sea, para desprestigiar e intentar hundir a XBOX ONE. Como sea, y usando lo que sea. Incluso noticias objetivamente buenas para XBOX ONE son 'cocinadas' de tal forma que siempre se puedan presentar como algo 'malo'.

Es algo sistemático y generalizado. No hay que darle más vueltas, pues nada se puede hacer contra la horda pro-SONY.
Dejando a un margen la mala imagen que se trata de dar a Xbox, tengo una duda respecto a nuestra consola, con la cual estoy 100% satisfecho a todo esto.
Cuándo vamos a poder (si es que se podrá hacer) comprar juegos de la 360 en nuestras One?

Saludos
Hombreeee, esto no lo conocía yo:

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Adaptador-de-Kinect-para-Windows/productID.307707400

Ahora no hace falta gastarse el dinero en la versión de Windows y se le puede dar algo de uso al que nos encalomaron con la XOne. Por si alguien pregunta, decir que Kinect (X360) se usa como escáner 3D, a la espera de usar el de XOne que tiene mucha mayor resolución. Junto a impresoras 3D se le da buen uso.

De hecho, veo que ya no venden la versión de Windows, te redirigen al adaptador. Era lógico, tener que comprar los 2 si tenías ambos dispositivos era ridículo.
@chopy360 , el hilo es

Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Querer polémicas o aprovechar para descalificaciones, o entrar en un One Vs Ps4 ( [maszz] ), no ayuda precisamente al hilo.
salvor70 escribió:@chopy360 , el hilo es

Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Querer polémicas o aprovechar para descalificaciones, o entrar en un One Vs Ps4 ( [maszz] ), no ayuda precisamente al hilo.

pues no te falta razón, aunque mi intencion era mostrar que la revista que citaban no era muy parcial. Me he calentado y no he contado hasta 10 antes de escribirlo jeje. Acepto el tiron de orejas y pido disculpas ¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Por cierto chavales, no sé si será apropiado pero quiero dar a conocer a unos chicos que lo están haciendo de manera espectacular con la fundación de Xbox Insider en España.

Este programa existe en UK y USA y se dedican a repasar toda la actualidad en vídeo de lo que rodea a nuestra Juanita [carcajad] .

Yo he visto el último programa y pinta muy bien, a falta de programa oficial, ellos lo hacen tremendamente bien :D.

Echadle un vistacillo, todo lo que sea apoyar a la comunidad verde y darla a conocer, bienvenido sea. Según capturas también colaboran los chicos de Soloxboxone, así que de lujo!!

https://www.youtube.com/watch?v=q4cWvrERJQ8
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:No se si es el sitio, pero me gustaría debatir sobre esta noticia, de una de las revistas de videojuegos más importantes de nuestro país:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... box-136658

Os parece normal que comparen, incluso llegando a números exactos de unidades, las ventas totales de pc con las ventas FÍSICAS de xbox One?? Cuando ya se sabe en esta generación está habiendo juegos que llegan a tener un 50 por ciento de las ventas en digital??

Imaginaos hasta que punto llega la desinformación que ni siquiera dicen que las ventas de xbox no contengan las unidades digitales (yo lo sé porque sé que es VGCHARTZ, pero mucha gente podría no saberlo...), no se, creo que se tendría que vigilar más lo que se pública y la claridad de las noticias que se dan y no ser tan amarillista, me da igual que sea a favor de una plataforma y otra, igual en pc ha vendido más que en xbox one, pero desde luego los datos que dan no sirven para esta comparativa.

¿que opinan?

Un saludo!

PD: no se si se considera offtopic ya que lo enfoco desde el punto de vista de como recuentan las ventas de xbox one. Si se considera lo borro.

La cosa es que tr ha llegado al millón de unidades vendidas
puedo tener dos cuentas en una misma consola y en cada una de las decir que estan en mi Xbox principal?
Yalm escribió:puedo tener dos cuentas en una misma consola y en cada una de las decir que estan en mi Xbox principal?

Afirmativo
Babalo escribió:Por cierto chavales, no sé si será apropiado pero quiero dar a conocer a unos chicos que lo están haciendo de manera espectacular con la fundación de Xbox Insider en España.

Este programa existe en UK y USA y se dedican a repasar toda la actualidad en vídeo de lo que rodea a nuestra Juanita [carcajad] .

Yo he visto el último programa y pinta muy bien, a falta de programa oficial, ellos lo hacen tremendamente bien :D.

Echadle un vistacillo, todo lo que sea apoyar a la comunidad verde y darla a conocer, bienvenido sea. Según capturas también colaboran los chicos de Soloxboxone, así que de lujo!!

https://www.youtube.com/watch?v=q4cWvrERJQ8


No sabia que existia ese canal de xbox en youtube
Ya me he suspcrito al canal.
A pregunta sobre el mando de 360, se puede usar en One?

Por que tengo uno de camuflaje que está como nuevo y me gustaría usarlo en One.

Un saludo
Phelanxiang escribió:A pregunta sobre el mando de 360, se puede usar en One?

Por que tengo uno de camuflaje que está como nuevo y me gustaría usarlo en One.

Un saludo



No
L4nDeR escribió:
Phelanxiang escribió:A pregunta sobre el mando de 360, se puede usar en One?

Por que tengo uno de camuflaje que está como nuevo y me gustaría usarlo en One.

Un saludo



No



Es uno de los pocos fallos de la one, es una putada la verdsd, sobre todo porque son mandos prácticamente iguales.
Phelanxiang escribió:A pregunta sobre el mando de 360, se puede usar en One?

Por que tengo uno de camuflaje que está como nuevo y me gustaría usarlo en One.

Un saludo

La única forma de usarlo es conectarlo a un PC con Windows 10 y activar el modo transmisión de One a PC.
antoniokratos escribió:
Phelanxiang escribió:A pregunta sobre el mando de 360, se puede usar en One?

Por que tengo uno de camuflaje que está como nuevo y me gustaría usarlo en One.

Un saludo

La única forma de usarlo es conectarlo a un PC con Windows 10 y activar el modo transmisión de One a PC.



Ah si, es cierto, además así puedes jugar a dos kugadores, uno con el mando de one y otro con el de 360 a través del pc o tablet, eso si, la señal wifi debe ser buena
no se si va aqui pero quiero preguntaros que os parece este mando chino de la xbox one,pone que es original

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... bb24c756f1

yo por el precio lo veo bastante bien y viendo las fotos es muy muy parecido al original
erberna escribió:no se si va aqui pero quiero preguntaros que os parece este mando chino de la xbox one,pone que es original

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... bb24c756f1

yo por el precio lo veo bastante bien y viendo las fotos es muy muy parecido al original


buff, a mi original no me parece, el símbolo de la X no se ve. Sinceramente, yo no recomiendo aliexoress, son los que vendieron los fraudes de pendrive de tropecientos gb y luego eran de 4. Además el ahorro no merece la pena, las cosas chinas que queréis que os diga, la calidad brilla por su ausencia, y lo digo por experiencia.
DrJ escribió:
erberna escribió:no se si va aqui pero quiero preguntaros que os parece este mando chino de la xbox one,pone que es original

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... bb24c756f1

yo por el precio lo veo bastante bien y viendo las fotos es muy muy parecido al original


buff, a mi original no me parece, el símbolo de la X no se ve. Sinceramente, yo no recomiendo aliexoress, son los que vendieron los fraudes de pendrive de tropecientos gb y luego eran de 4. Además el ahorro no merece la pena, las cosas chinas que queréis que os diga, la calidad brilla por su ausencia, y lo digo por experiencia.


mira las fotos de los que lo han comprado en valoraciones,esta el logo lo que pasa que lo tapan creo que para que no le quiten el producto a la venta.

Yo he comprado 3 pendrives,2 de 16gb y 1 de 32gb y todos perfectos hasta ahora,eso si,los he comprado a vendedores que ponian que estaba testeado con el h2testw
erberna escribió:
DrJ escribió:
erberna escribió:no se si va aqui pero quiero preguntaros que os parece este mando chino de la xbox one,pone que es original

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... bb24c756f1

yo por el precio lo veo bastante bien y viendo las fotos es muy muy parecido al original


buff, a mi original no me parece, el símbolo de la X no se ve. Sinceramente, yo no recomiendo aliexoress, son los que vendieron los fraudes de pendrive de tropecientos gb y luego eran de 4. Además el ahorro no merece la pena, las cosas chinas que queréis que os diga, la calidad brilla por su ausencia, y lo digo por experiencia.


mira las fotos de los que lo han comprado en valoraciones,esta el logo lo que pasa que lo tapan creo que para que no le quiten el producto a la venta.

Yo he comprado 3 pendrives,2 de 16gb y 1 de 32gb y todos perfectos hasta ahora,eso si,los he comprado a vendedores que ponian que estaba testeado con el h2testw



Los pendrive que yo digo eran unos de cientos de gb, los he visto y por supuesto, los he visto fallar en cuanto empiezas a copiar cosas...

Tu veras, yo no lo compraría. .. de esa empresa yo no quiero ni oír hablar...
Es una pena que no existan mandos compatibles inalambricos
DrJ escribió:
Los pendrive que yo digo eran unos de cientos de gb, los he visto y por supuesto, los he visto fallar en cuanto empiezas a copiar cosas...

Tu veras, yo no lo compraría. ..


si si,no te quito razón con lo de los pendrives,los he visto yo tambien y son basura.
Para la wii U compre un mando en aliexpress y hasta el dia de hoy todo perfecto.

Pero si,no te quito la razon que es jugársela con este tipo de cosas,quien se anima? XD
erberna escribió:
DrJ escribió:
Los pendrive que yo digo eran unos de cientos de gb, los he visto y por supuesto, los he visto fallar en cuanto empiezas a copiar cosas...

Tu veras, yo no lo compraría. ..


si si,no te quito razón con lo de los pendrives,los he visto yo tambien y son basura.
Para la wii U compre un mando en aliexpress y hasta el dia de hoy todo perfecto.

Pero si,no te quito la razon que es jugársela con este tipo de cosas,quien se anima? XD


si costase 10€, pues vale, pero 30 si luego es una mierda y no te vale para nada, ya es dinero.

Yo compre por 54 o asi el mando oficial con la bateria y cable en Amazon, y perfecto
Grinch escribió:
Gunnm escribió:5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]


Eso en negrita lo dudo. Al hacerse multi me da que nos olvidamos de los server de ms. :(


¿Titanfall usa servidores dedicados de Microsoft?
Grinch escribió:Si


¡Cómo puedo saber qué juegos tiene servidores dedicados de Ms y cuales no?
Alguna recomendación para saber donde comprar la subscripcion del Live?
Roman OzZ escribió:Alguna recomendación para saber donde comprar la subscripcion del Live?

Vidaplayer
Grinch escribió:
Gunnm escribió:5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]


Eso en negrita lo dudo. Al hacerse multi me da que nos olvidamos de los server de ms. :(



No tiene porqué, MS ha dicho mil veces que pueden usarlos quienes quieran. Si la experiencia de Respawn con Azure fue buena, supongo que querrán seguir con ello. A ver que será...
Me acabo de comprar el :

"FMMFDE" no , no el la película de lluvia de almondigas xD


El FuckingMegaMasterfuckPadElite [babas]
143083 respuestas