Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No se sabe nada de un juego de tenis???joder con los vicios que me pegaba a los top spin,me parece vergonzoso que no aiga un juego de tenis a estas alturas
franc86 escribió:No se sabe nada de un juego de tenis???joder con los vicios que me pegaba a los top spin,me parece vergonzoso que no aiga un juego de tenis a estas alturas


Secundo la moción. Quiero uno de tenis
indigo_rs escribió:
Soulblad3 escribió:@DrJ No creo que implementar dx12 suponga subida de resolución ni incremento de frames, por lo poco que he ido leyendo no hacía pensar que éso sea posible, sin embargo hacían mención a "aliviar la carga gráfica", y que quizá, a añadir eféctos más cucos sin hacerla sufrir.Y deseo que sí suponga estabilidad en el framerate, éso para mi es más crucial que los 1080p.

Y olvídate de ver el mismo juego en ps4 a 30fps y en One a 60fps éso creo que estaremos de acuerdo muchos en que es imposible, porque tampoco son tán distintas en hardware ps4 de One.
Por lo visto el problema de One con los 1080p es la memoria o sistema que han elegido para gestionar los recursos que hacen éso posible.Que dependiendo del juego se hacen muy cuesta arriba y provocan tanta inestabilidad, que si ps4 lo aguanta, en one es muy complicado.
No reprocho a los programadores que pasen del tema, pasarán de quebraderos de cabeza.Lo lanzana 900p o 720p y andando. Ya sabéis, tienen que cumplir fechas y demás.
En fín, ya se verá que supone para la consola este tema, de momento se sabe muy poco y nada concreto en lo que nos importa.saludos


Con que los exclusivos como Forza vayan a 1080p 60fps solidos ya es suficiente, los multis ya se sabe que son muy inferiores gráficamente.


Forza va a 1080p@60fps por lo que va... es un juego de carreras limitadísimo, con iluminación estática, clima estático, ciclo día y noche estático...

Que me encanta la One y me la bufa la resolución pero no pongamos Forza como ejemplo porque no es representativo.

Sobre DX12 ya se comentó que no afecta para nada la resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:
Soulblad3 escribió:@DrJ No creo que implementar dx12 suponga subida de resolución ni incremento de frames, por lo poco que he ido leyendo no hacía pensar que éso sea posible, sin embargo hacían mención a "aliviar la carga gráfica", y que quizá, a añadir eféctos más cucos sin hacerla sufrir.Y deseo que sí suponga estabilidad en el framerate, éso para mi es más crucial que los 1080p.

Y olvídate de ver el mismo juego en ps4 a 30fps y en One a 60fps éso creo que estaremos de acuerdo muchos en que es imposible, porque tampoco son tán distintas en hardware ps4 de One.
Por lo visto el problema de One con los 1080p es la memoria o sistema que han elegido para gestionar los recursos que hacen éso posible.Que dependiendo del juego se hacen muy cuesta arriba y provocan tanta inestabilidad, que si ps4 lo aguanta, en one es muy complicado.
No reprocho a los programadores que pasen del tema, pasarán de quebraderos de cabeza.Lo lanzana 900p o 720p y andando. Ya sabéis, tienen que cumplir fechas y demás.
En fín, ya se verá que supone para la consola este tema, de momento se sabe muy poco y nada concreto en lo que nos importa.saludos


Con que los exclusivos como Forza vayan a 1080p 60fps solidos ya es suficiente, los multis ya se sabe que son muy inferiores gráficamente.


Forza va a 1080p@60fps por lo que va... es un juego de carreras limitadísimo, con iluminación estática, clima estático, ciclo día y noche estático...

Que me encanta la One y me la bufa la resolución pero no pongamos Forza como ejemplo porque no es representativo.

Sobre DX12 ya se comentó que no afecta para nada la resolución.


Es que los que tienen clima dinámico son una vergüenza gráficamente petardeando por todos lados, yo personalmente prefiero gráficos asombrosos y un rendimiento perfecto.
Doom irá a 1080p y 60FPS en TODAS las plataformas, confirmado por iD, y aunque sea un shooter a menudo pasillero tiene unos gráficos bastante buenos.

Todos estamos de acuerdo en que es más fácil programar para PS4 pero hay ejemplos de que si realmente se esfuerzan, en One se pueden conseguir los mismos resultados..... Otra cosa es que como decís por plazos y presupuestos prefieran no hacerlo e ir a lo fácil.
CrowX escribió:Doom irá a 1080p y 60FPS en TODAS las plataformas, confirmado por iD, y aunque sea un shooter a menudo pasillero tiene unos gráficos bastante buenos.

Todos estamos de acuerdo en que es más fácil programar para PS4 pero hay ejemplos de que si realmente se esfuerzan, en One se pueden conseguir los mismos resultados..... Otra cosa es que como decís por plazos y presupuestos prefieran no hacerlo e ir a lo fácil.



Y eso?, porque es más fácil programar en ps4?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:
CrowX escribió:Doom irá a 1080p y 60FPS en TODAS las plataformas, confirmado por iD, y aunque sea un shooter a menudo pasillero tiene unos gráficos bastante buenos.

Todos estamos de acuerdo en que es más fácil programar para PS4 pero hay ejemplos de que si realmente se esfuerzan, en One se pueden conseguir los mismos resultados..... Otra cosa es que como decís por plazos y presupuestos prefieran no hacerlo e ir a lo fácil.



Y eso?, porque es más fácil programar en ps4?


Porque es mas parecida a un PC. CPU, GPU y memoria GDDR5.
indigo_rs escribió:
DrJ escribió:
CrowX escribió:Doom irá a 1080p y 60FPS en TODAS las plataformas, confirmado por iD, y aunque sea un shooter a menudo pasillero tiene unos gráficos bastante buenos.

Todos estamos de acuerdo en que es más fácil programar para PS4 pero hay ejemplos de que si realmente se esfuerzan, en One se pueden conseguir los mismos resultados..... Otra cosa es que como decís por plazos y presupuestos prefieran no hacerlo e ir a lo fácil.



Y eso?, porque es más fácil programar en ps4?


Porque es mas parecida a un PC. CPU, GPU y memoria GDDR5.


Pues por lo que he leído yo, ps4 y one son casi iguales y las dos muy parecidas a un pc, solo diferencian el tipo de ram y no creo que eso complique demasiado la programacion, no se...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:
indigo_rs escribió:
DrJ escribió:Y eso?, porque es más fácil programar en ps4?


Porque es mas parecida a un PC. CPU, GPU y memoria GDDR5.


Pues por lo que he leído yo, ps4 y one son casi iguales y las dos muy parecidas a un pc, solo diferencian el tipo de ram y no creo que eso complique demasiado la programacion, no se...


Son casi iguales pero un port directo de PC sale claramente perjudicado en Xbox, al no hacer uso de la Esram.
indigo_rs escribió:Es que los que tienen clima dinámico son una vergüenza gráficamente petardeando por todos lados, yo personalmente prefiero gráficos asombrosos y un rendimiento perfecto.


Si ese es otro tema, a mí Forza Motorsport 6 me aburre pero es otro tema... El caso es que no podemos poner de ejemplo un juego que sacrifica todo lo "dinámico" para conseguir 1080p@60fps. Cuando un Forza Motorsport luzca y vaya así de bien a 1080p@60 con cilma, iluminación y ciclos de día y noche dinámicos entonces será ejemplo técnico. De momento no.
@Scopata Forza no tiene iluminación estática, tiene fuentes de luz fijas, que es muy distinto. Iluminación estática es lo que se tenía en la Saturn y la PSX, que miraras como miraras siempre se veía igual. La luz desde hace mucho tiempo es en tiempo real, ya que la imagen cambia según el ángulo y posición de la cámara, y eso es muy fácil de ver en cualquier juego, incluyendo Forza. Si no, entonces el Crysis, Ryse, The Order, y un larguísimo etc. (el 90% de los juegos más o menos) usan estática, ya que no se hace de noche ni las luces cambian de sitio, salvo alguna tontería como alguna antorcha o algo así que llevemos en la mano, pero todo el resto sería estático. No nos traguemos todas las chorradas que se dicen por ahí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:@Scopata Forza no tiene iluminación estática, tiene fuentes de luz fijas, que es muy distinto. Iluminación estática es lo que se tenía en la Saturn y la PSX, que miraras como miraras siempre se veía igual. La luz desde hace mucho tiempo es en tiempo real, ya que la imagen cambia según el ángulo y posición de la cámara, y eso es muy fácil de ver en cualquier juego, incluyendo Forza. Si no, entonces el Crysis, Ryse, The Order, y un larguísimo etc. (el 90% de los juegos más o menos) usan estática, ya que no se hace de noche ni las luces cambian de sitio, salvo alguna tontería como alguna antorcha o algo así que llevemos en la mano, pero todo el resto sería estático. No nos traguemos todas las chorradas que se dicen por ahí.


+1 a todo. La iluminación de Forza es una de las cosas que más sorprende con los rayos del sol entrando por todos lados y reaccionando con todos los elementos en pantalla incluidos cristales y ventanas de edificios, de estática tiene poco aunque los puntos de luz sean fijos
Por que Xbox One?? que por que?? POR ESTO:

https://www.youtube.com/watch?v=TAPjHmf ... e=youtu.be


Ni frames, ni resoluciones, ni sobras, ni luces, ni leches, disfrute desde el momento cero!
Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo


No sabia lo del disco más rapido, no se, personalmente veo mucha diferencia de precio, el mando en mi opinión no merece la pena, el básico es muy bueno. Lo de la velocidad, no se no vendría mal, a mi se me hacen un poco largas las cargas en los juegos
DrJ escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?
Lo de las cargas es habitual en esta generacion,espero que lo vallan corrigiendo [+furioso]

Un saludo


No sabia lo del disco más rapido, no se, personalmente veo mucha diferencia de precio, el mando en mi opinión no merece la pena, el básico es muy bueno. Lo de la velocidad, no se no vendría mal, a mi se me hacen un poco largas las cargas en los juegos
Hola tengo una duda, tengo la One desde hace poco, he metido el codigo de 14 dias de prueba y puedo jugar al Titanfall y conecta al live de los juegos del Rare Replay pero he comprado el Planta VS Zombie y me dice que no tengo permisos para jugar. La pregunta es que si necesito pagar la suscripcion solo para este juego, los demas si me deja jugar online con el codigo de prueba.
papafritaalioli escribió:Hola tengo una duda, tengo la One desde hace poco, he metido el codigo de 14 dias de prueba y puedo jugar al Titanfall y conecta al live de los juegos del Rare Replay pero he comprado el Planta VS Zombie y me dice que no tengo permisos para jugar. La pregunta es que si necesito pagar la suscripcion solo para este juego, los demas si me deja jugar online con el codigo de prueba.

Debería dejarte jugar sin problemas si lo has comprado con tu perfil o con el perfil que esté puesto como principal en la consola.
lo del disco duro es lo de menos porque uno externo sale mejor y va igual mas rapid0
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo


Al margen del tema del disco duro híbrido (no sé cuál será la diferencia real en tiempo a la hora de arrancar la consola, pero a la hora de jugar, lo mejor es que instales los juegos en uno externo), la otra diferencia es el mando. Tú sabrás si quieres comprarte un mando de unos 150 euros o no. La gente que lo tiene está muy contenta, pero es una decisión complicada.

Por lo demás, yo me la compraría con los mínimos juegos posibles, ya que suele salir casi mejor comprarlo en bazares extranjeros desde xbox.com.
javi guardiola escribió:
papafritaalioli escribió:Hola tengo una duda, tengo la One desde hace poco, he metido el codigo de 14 dias de prueba y puedo jugar al Titanfall y conecta al live de los juegos del Rare Replay pero he comprado el Planta VS Zombie y me dice que no tengo permisos para jugar. La pregunta es que si necesito pagar la suscripcion solo para este juego, los demas si me deja jugar online con el codigo de prueba.

Debería dejarte jugar sin problemas si lo has comprado con tu perfil o con el perfil que esté puesto como principal en la consola.


Vale, ahora si me deja pero en el perfil de mi hijo no. Cuando le pongo su perfil con usuario y contraseña que abrì para la version de ps4 y que podia jugar sin problemas, me pone que "En este momento no podemos completar la accion." Y yo si puedo jugar, la cuenta de mi hijo tiene mas edad que la minima recomendada
lichis escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo


Al margen del tema del disco duro híbrido (no sé cuál será la diferencia real en tiempo a la hora de arrancar la consola, pero a la hora de jugar, lo mejor es que instales los juegos en uno externo), la otra diferencia es el mando. Tú sabrás si quieres comprarte un mando de unos 150 euros o no. La gente que lo tiene está muy contenta, pero es una decisión complicada.

Por lo demás, yo me la compraría con los mínimos juegos posibles, ya que suele salir casi mejor comprarlo en bazares extranjeros desde xbox.com.


Con uno externo te refieres a uno diferente al que trae la consola? Por que en 1t habra sitio de sobra no?

Un saludo
Phelanxiang escribió:
lichis escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo


Al margen del tema del disco duro híbrido (no sé cuál será la diferencia real en tiempo a la hora de arrancar la consola, pero a la hora de jugar, lo mejor es que instales los juegos en uno externo), la otra diferencia es el mando. Tú sabrás si quieres comprarte un mando de unos 150 euros o no. La gente que lo tiene está muy contenta, pero es una decisión complicada.

Por lo demás, yo me la compraría con los mínimos juegos posibles, ya que suele salir casi mejor comprarlo en bazares extranjeros desde xbox.com.


Con uno externo te refieres a uno diferente al que trae la consola? Por que en 1t habra sitio de sobra no?

Un saludo


Depende de cuánto compres y de la manera en que juegues (a mí me gusta tener muchos juegos instalados porque cambio a menudo y tampoco tengo fibra como para bajar juegos de 50 GB en un rato).

Para que te hagas una idea, compré el NBA Live 16 (sí 16), con las ofertas de Navidad por apenas 7 euros en un bazar extranjero y como comparto cuenta me salió a 3.5€.

Evidentemente no todos salen a ese precio, pero el Metal Gear de salida por 35 euros (17.5 compartiendo) y otros muchos así han hecho que, en apenas 8 meses, tenga 1.5 TB ocupados (tengo la de 500GB y un externo de 2TB). Bien es cierto que desde que tengo la One padezco del Síndrome de Diógenes Digital, pero nos pasa a tantos, que yo creo que es contagioso, así que ándate con ojo xD
darksch escribió:@Scopata Forza no tiene iluminación estática, tiene fuentes de luz fijas, que es muy distinto. Iluminación estática es lo que se tenía en la Saturn y la PSX, que miraras como miraras siempre se veía igual. La luz desde hace mucho tiempo es en tiempo real, ya que la imagen cambia según el ángulo y posición de la cámara, y eso es muy fácil de ver en cualquier juego, incluyendo Forza. Si no, entonces el Crysis, Ryse, The Order, y un larguísimo etc. (el 90% de los juegos más o menos) usan estática, ya que no se hace de noche ni las luces cambian de sitio, salvo alguna tontería como alguna antorcha o algo así que llevemos en la mano, pero todo el resto sería estático. No nos traguemos todas las chorradas que se dicen por ahí.


Aclarada la duda no es la iluminación estática pero sí las fuentes de luz fijas, cosa que no ocurre en otros juegos donde la luz cambia (ciclo día y noche) y la fuente de luz ha de hacerlo también. De todas formas, la base del asunto sigue siendo la misma: siempre que pases por el puente de Carlos IV en el circuito de Praga vas a tener el mismo rayo entrando de la misma forma. Y, en mi opinión, con todos los elementos que en Forza están "capados" no es ejemplo de potencia gráfica de ninguna de las maneras.
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo



el mando elite es una pasada. Eso si, sobretodo para shooters que es donde mas partido le vas a sacar.
Si te gusta el mando ves a la elite, si no a la normal.
En el hilo de bazares puedes ver cuanto te cuestan los juegos que te dan para que calcules la diferencia.
A lo mejor si te gusta el mando te sale mejor comprar la normal con 3 juegos y el mando aparte y tienes ya 2 mandos
txfloppy escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo



el mando elite es una pasada. Eso si, sobretodo para shooters que es donde mas partido le vas a sacar.
Si te gusta el mando ves a la elite, si no a la normal.
En el hilo de bazares puedes ver cuanto te cuestan los juegos que te dan para que calcules la diferencia.
A lo mejor si te gusta el mando te sale mejor comprar la normal con 3 juegos y el mando aparte y tienes ya 2 mandos


Yo la verdad es que no he probado el mando elite, pero 150€ por un mando, la mitad del precio de la consola, me parece una burrada, por muy bueno que sea, si el original fuera malo, todavía, pero siendo bueno, no sé, a mi me parece un despilfarro , la verdad....


Saludos.
Scopata escribió:
darksch escribió:@Scopata Forza no tiene iluminación estática, tiene fuentes de luz fijas, que es muy distinto. Iluminación estática es lo que se tenía en la Saturn y la PSX, que miraras como miraras siempre se veía igual. La luz desde hace mucho tiempo es en tiempo real, ya que la imagen cambia según el ángulo y posición de la cámara, y eso es muy fácil de ver en cualquier juego, incluyendo Forza. Si no, entonces el Crysis, Ryse, The Order, y un larguísimo etc. (el 90% de los juegos más o menos) usan estática, ya que no se hace de noche ni las luces cambian de sitio, salvo alguna tontería como alguna antorcha o algo así que llevemos en la mano, pero todo el resto sería estático. No nos traguemos todas las chorradas que se dicen por ahí.


Aclarada la duda no es la iluminación estática pero sí las fuentes de luz fijas, cosa que no ocurre en otros juegos donde la luz cambia (ciclo día y noche) y la fuente de luz ha de hacerlo también. De todas formas, la base del asunto sigue siendo la misma: siempre que pases por el puente de Carlos IV en el circuito de Praga vas a tener el mismo rayo entrando de la misma forma. Y, en mi opinión, con todos los elementos que en Forza están "capados" no es ejemplo de potencia gráfica de ninguna de las maneras.

Si es eso, pero eso es así en el 90% de los juegos. No tantos juegos tienen ciclos horarios.

La diferencia principal está en la generación de las sombras, con fuentes fijas sólo necesitas calcular en tiempo real las que caigan sobre elementos dinámicos (por ej. las que caen en pista porque los coches pasan por debajo), y el resto las calculas 1 vez en tiempo de carga y listo. De todas formas los que usan sombras dinámicas, si nos fijamos incluso juegos a 30 fps y las sombras no se calculan todos los fotogramas ni de lejos, van dando saltos, y además éstas son en bastante baja resolución. Eso nos da a entender que tiene un coste muy elevado y se sacrifica fidelidad visual por dinamismo. La saga Forza apuesta por la fidelidad visual, libre de defectos, entonces no es raro que apuesten por ciertos elementos no dinámicos que mancharían el aspecto de otros claramente. Es un punto de vista diferente, nada más.

Aún así, si comparamos los Forza con otros juegos de fuentes fijas, bajo las mismas condiciones, pues siguen siendo potentes.

@DrJ eso pensaba yo, pero te aseguro que no es un despilfarro según lo que lo vayas a usar. A ver si termino ya y dejo mi opinión definitiva, pero por el momento diría que si puedes píllalo.
DrJ escribió:
txfloppy escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo



el mando elite es una pasada. Eso si, sobretodo para shooters que es donde mas partido le vas a sacar.
Si te gusta el mando ves a la elite, si no a la normal.
En el hilo de bazares puedes ver cuanto te cuestan los juegos que te dan para que calcules la diferencia.
A lo mejor si te gusta el mando te sale mejor comprar la normal con 3 juegos y el mando aparte y tienes ya 2 mandos


Yo la verdad es que no he probado el mando elite, pero 150€ por un mando, la mitad del precio de la consola, me parece una burrada, por muy bueno que sea, si el original fuera malo, todavía, pero siendo bueno, no sé, a mi me parece un despilfarro , la verdad....


Saludos.

Lo vale, es mucho dinero puede, pero relación calidad precio está muy bien, sobre todo con shooters es una maravilla, y con otros juegos el no tener que pulsar los sticks por ejemplo es algo que está muy bien, evidentemente no es mando para todo el mundo cada cual tendrá que ver sus necesidades
darksch escribió:
Scopata escribió:
darksch escribió:@Scopata Forza no tiene iluminación estática, tiene fuentes de luz fijas, que es muy distinto. Iluminación estática es lo que se tenía en la Saturn y la PSX, que miraras como miraras siempre se veía igual. La luz desde hace mucho tiempo es en tiempo real, ya que la imagen cambia según el ángulo y posición de la cámara, y eso es muy fácil de ver en cualquier juego, incluyendo Forza. Si no, entonces el Crysis, Ryse, The Order, y un larguísimo etc. (el 90% de los juegos más o menos) usan estática, ya que no se hace de noche ni las luces cambian de sitio, salvo alguna tontería como alguna antorcha o algo así que llevemos en la mano, pero todo el resto sería estático. No nos traguemos todas las chorradas que se dicen por ahí.


Aclarada la duda no es la iluminación estática pero sí las fuentes de luz fijas, cosa que no ocurre en otros juegos donde la luz cambia (ciclo día y noche) y la fuente de luz ha de hacerlo también. De todas formas, la base del asunto sigue siendo la misma: siempre que pases por el puente de Carlos IV en el circuito de Praga vas a tener el mismo rayo entrando de la misma forma. Y, en mi opinión, con todos los elementos que en Forza están "capados" no es ejemplo de potencia gráfica de ninguna de las maneras.

Si es eso, pero eso es así en el 90% de los juegos. No tantos juegos tienen ciclos horarios.

La diferencia principal está en la generación de las sombras, con fuentes fijas sólo necesitas calcular en tiempo real las que caigan sobre elementos dinámicos (por ej. las que caen en pista porque los coches pasan por debajo), y el resto las calculas 1 vez en tiempo de carga y listo. De todas formas los que usan sombras dinámicas, si nos fijamos incluso juegos a 30 fps y las sombras no se calculan todos los fotogramas ni de lejos, van dando saltos, y además éstas son en bastante baja resolución. Eso nos da a entender que tiene un coste muy elevado y se sacrifica fidelidad visual por dinamismo. La saga Forza apuesta por la fidelidad visual, libre de defectos, entonces no es raro que apuesten por ciertos elementos no dinámicos que mancharían el aspecto de otros claramente. Es un punto de vista diferente, nada más.

Aún así, si comparamos los Forza con otros juegos de fuentes fijas, bajo las mismas condiciones, pues siguen siendo potentes.

@DrJ eso pensaba yo, pero te aseguro que no es un despilfarro según lo que lo vayas a usar. A ver si termino ya y dejo mi opinión definitiva, pero por el momento diría que si puedes píllalo.


Habláis del forza motorsport no?, porque el horizon sí que tiene dia y noche, y clima y eso, en ese caso son dinámicos o también estáticos tanto el clima como las luces?.... porque según creo, en el Horizon el sol sí se mueve y va cambiando el angulo de las sombras, hay un vídeo time lapse que ví el otro día increible del horizon pasando el tiempo y modificandose las sombras...
Quien tenga el ea access ya puede probar el unravel. Yo estoy en ello ahora mismo.
jjuioij escribió:Quien tenga el ea access ya puedenprobar el unravel. Yo estoy en ello ahora mismo.


Gracias por el aviso, a bajarlo que voy!
jjuioij escribió:Quien tenga el ea access ya puede probar el unravel. Yo estoy en ello ahora mismo.


Oido cocina. Me parece una propuesta muy interesante este Unravel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo


Elite por el mando y el disco duro hibrido, va bastante mas rápido, sobre todo el funcionamiento del sistema.
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo

Sólo por el mando Élite y el SSHD, merece la pena.
Incluso sólo por el mando.
Yo tengo la ELITE desde noviembre, y encantado. Va todo como la seda. Y el mando... buahhhh, es que para el mando no tengo palabras --> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jjuioij escribió:Quien tenga el ea access ya puede probar el unravel. Yo estoy en ello ahora mismo.


Gracias, voy pa

Imagen
El mando me da un poco más igual, tampoco soy mucho de shooters.

Pero lo que si quería saber es lo del disco duro que es lo que más me interesa.

Lo que si, yo la consola solo la uso para jugar, no para navegar o usar app. En esto también se nota la diferencia?

Un saludo
Phelanxiang escribió:El mando me da un poco más igual, tampoco soy mucho de shooters.

Pero lo que si quería saber es lo del disco duro que es lo que más me interesa.

Lo que si, yo la consola solo la uso para jugar, no para navegar o usar app. En esto también se nota la diferencia?

Un saludo

El mando es brutal para cualquier tipo de juegos, project cars con el analógico largo y el retraso activado es una experiencia mucho mejor que el mando normal. Cuando estás un par de días con el mando Elite ya no hay marcha atrás...

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Phelanxiang escribió:El mando me da un poco más igual, tampoco soy mucho de shooters.

Pero lo que si quería saber es lo del disco duro que es lo que más me interesa.

Lo que si, yo la consola solo la uso para jugar, no para navegar o usar app. En esto también se nota la diferencia?

Un saludo

El mando es brutal para cualquier tipo de juegos, project cars con el analógico largo y el retraso activado es una experiencia mucho mejor que el mando normal. Cuando estás un par de días con el mando Elite ya no hay marcha atrás...

Un saludo!



Pues sí que va a ser bueno, si, pero la mitad del precio de la consola, bufff, tienes que jugar mucho para sacarle partido, creo yo, no sé.
DrJ escribió:
jordi1986 escribió:El mando es brutal para cualquier tipo de juegos, project cars con el analógico largo y el retraso activado es una experiencia mucho mejor que el mando normal. Cuando estás un par de días con el mando Elite ya no hay marcha atrás...

Un saludo!



Pues sí que va a ser bueno, si, pero la mitad del precio de la consola, bufff, tienes que jugar mucho para sacarle partido, creo yo, no sé.


yo tengo tres mandos cuando necesite otro ya sera el elite, eso si, espero que baje al menos a 100 €
DrJ escribió:
txfloppy escribió:
Phelanxiang escribió:Buenas.

Estoy pensando en comprarme una One y tengo mis dudas entre cual de los dos modelos decantarme.

Por un lado esta la One de 1t con 3 juegos por unos 380€ y por otro la Elite por 500€ pelada.

No se muy bien que diferencias hay entre ambas. Por lo visto el mando, que no se si hay una diferencia muy grande con el normal y por otro creo que el disco duro es algo mas rápido.

La pregunta es, vale la pena pagar 130€ más y sin juegos por la diferencia?

Y hay proyectada alguna nueva version mas pequeña?

Un saludo



el mando elite es una pasada. Eso si, sobretodo para shooters que es donde mas partido le vas a sacar.
Si te gusta el mando ves a la elite, si no a la normal.
En el hilo de bazares puedes ver cuanto te cuestan los juegos que te dan para que calcules la diferencia.
A lo mejor si te gusta el mando te sale mejor comprar la normal con 3 juegos y el mando aparte y tienes ya 2 mandos


Yo la verdad es que no he probado el mando elite, pero 150€ por un mando, la mitad del precio de la consola, me parece una burrada, por muy bueno que sea, si el original fuera malo, todavía, pero siendo bueno, no sé, a mi me parece un despilfarro , la verdad....


Saludos.


Es que algunos del foro trabajamos y valoramos el esfuerzo del trabajo vs 150€ vs las horas del mando y nos lo podemos comprar. Otros prefieren estar buscando mandos de los chinos para jugar para ahorrarse 5€.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera y si él va a aprovechar el mando y puede permitírselo...
puf a saber... es un indio y vende los juegos ya instalados o algo asi, pero no dice el método usado...no me fiaría yo mucho...
Es que algunos del foro trabajamos y valoramos el esfuerzo del trabajo vs 150€ vs las horas del mando y nos lo podemos comprar. Otros prefieren estar buscando mandos de los chinos para jugar para ahorrarse 5€.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera y si él va a aprovechar el mando y puede permitírselo..



Pues por eso mismo porque trabajo, valoro lo que son 150€. Bueno, es cuestión de gustos y prioridades, esta claro
JGonz91 escribió:No veo nada hablando sobre este tema...
http://www.ps4news.com/console-news/xbox-one-hacked-via-hdd-trick-similar-to-ps4-with-durango-xdk-by-h4lt/

Parece que han crackeado la XO...


Fuente ¿PS4NEWS? ¿En serio? :-?

Ni caso.
BILBOKOA escribió:
JGonz91 escribió:No veo nada hablando sobre este tema...
http://www.ps4news.com/console-news/xbox-one-hacked-via-hdd-trick-similar-to-ps4-with-durango-xdk-by-h4lt/

Parece que han crackeado la XO...


Fuente ¿PS4NEWS? ¿En serio? :-?

Ni caso.

Joder ya te digo.
La ps4 ya se puede modificar?
DrJ escribió:La ps4 ya se puede modificar?


No, que en esa página llamada ps4news, dicen hablar de un tío que dice que ha conseguido hackear la ONE.

Pero, lo dicho, NI PUTO CASO. Es la guerra 'sucia' de siempre contra la ONE.
Soy nuevo con la Xbox One y he querido estrenarla con el Halo 5.

He introducido el disco, me ha salido el mensaje de que había que descargar una actualización y le he dado a aceptar, desde el primer momento en la barra de progreso ponía "Instalando". Aunque ponía "Instalando", supongo que estaría descargando la actualización, mas que nada porque ha tardado muchas horas en llegar al 100% (desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada).

El caso es que una vez llegado al 100%, pensando que eso era solo la actualización, digo ahora se pondrá a instalar el disco, pero en ningún momento me ha salido que fuese a instalar el disco y ya podía iniciar el juego.

Así que no entiendo nada... Pongo el disco, me dice que hay una actualización y ha descargado la actualización e instalado el disco todo al mismo tiempo, compartiendo la misma barra de progreso sin tu poder diferenciar lo que hacia?? Es así como funciona la Xbox One?? Porque en la PS4 es totalmente distinto y a mi parecer mucho mejor...

Buscando informacion, en el foro de 3D Juegos he leido el siguiente comentario:

"Si tienes la consola conectada, te salta una actualizacion el juego si o si, y al no tener el juego intalado, te lo descarga ya parcheado desde la porpia tienda, pero si lo tienes ya intalado solo mete el parche, que por eso se recomienda intalar el juego con el internet desconectado, para no tener que descargar el juego entero con el parche."



¿Eso es cierto? :-?

Porque si es así, es la única explicación que le encuentro para que tardara tantas horas y no haya diferenciado la actualización de la instalación del disco.
143083 respuestas